[HO] Star Wars: Battlefront 2

@Olorin99 Pues ahora si que ya no se que es lo que pasa porque por mucho que me haya quejado... de todo lo que me he quejado juro que es cierto y que a mi al menos me pasa, mi mujer muchas veces se lleva las manos a la cabeza de las cosas que me ocurren porque no encontramos explicación a todo esto, de verdad, no lo entiendo y esto ya es demasiado agobiante.
Parallax Snake escribió:@chuacher Yo el juego lo tengo instalado en el HDD mecanico de 7200rpm, quiero decir que no es un HDD de 5400rpm "lento", y todos los demás juegos me van perfectamente, claro que... todos los que me van bien NINGUNO es de EA, ¿puede ser que esta gente haga las cosas de manera "distinta" por así decirlo y si sus juegos no están en un SSD van a ir mal?, porque si me pongo a pensarlo... ni BF1, ni Mass Effect Andromeda, ni Titanfall 2, ni BF4 me van bien, sin embargo como te acabo de comentar... todos los demás que no son de EA van fenomenal, y no son pocos (Planetside 2, Grid Autosport, todos los Borderlands, Fallout 4... etc).... y están igualmente en el HDD mecánico.


Pues posiblemente sí puedes hacer la prueba hazla :)
@chuacher Me he tirado todo el dia como quien dice borrando los juegos de EA del HDD y bajando el Battlefield 1 y el Star Wars BF2 en el SSD para obtener el mismo resultado prácticamente, lo unico que he obtenido ha sido menores tiempos de carga, pero todo lo demás... es lo mismo de siempre, lag, lag y mas lag (por decir algo), porque sigo muriendo de "tiros imposibles", de instant-kill y yo reventando al enemigo y el juego diciéndome que están de vida al 100% cuando veo acertar mis disparos, para mas colmo durante todo el dia el juego me iba de puta pena, minutos enteros esperando a entrar en partidas en donde el "equilibrio" entre ellas queda patente... (en mas o menos 7 de cada 10 partidas la descompensación era así, 12 vs 3, 20 vs 5... etc)
Imagen
Una verdadera vergüenza, y eso que cuando entré todavía había 3 jugadores mas en el equipo de la república (o sea, que eran 17 vs 4)... y se fueron, ¿como esperas jugar en estas condiciones?, lo mismo que los jugadores que cogen a un Héroe como Palpatine por ejemplo y se quedan "cerdando" toda la partida (igual a lo mejor con los 700 puntos de vida que tiene no serán suficientes para jugar de manera "normal", no te jode...), o aquellos que cogen las naves para dedicarse a aniquilar a la infantería pasada tras pasada, la verdad es que el juego en ese aspecto está roto de cojones, y que no haya absolutamente nada que puedas hacer como infantería contra esas naves... tiene tela, lo dicho, equilibrio en el juego... los cojones, y esto ya no es quejarme por quejarme, es que no tiene lógica todo este juego, o yo no se la veo, pero desde luego no puedo hablar bien de este maldito juego viendo todo lo que veo, y eso que nada mas salir el juego me gustaba (de hecho hay en este hilo hasta comentarios mios positivos al respecto), pero es que no se que coño hacen con el juego parche tras parche...



QUE PEDAZO DE MIERDA
Os pongo un link del comienzo del lavado de imagen del sw2:

https://www.eurogamer.es/articles/star- ... nt-7141836
Vale la pena el juego ahora? como anda de nº de jugadores y chetos?
@entrerigc si eres muy fan de star wars te va a gustar, pero si fuésemos imparciales, y dejásemos de lado el rollo star wars, yo creo que no merece la pena. El juego es demasiado parecido a un call of duty, mapas ratoneros, confrontaciones siempre directas en pasillos súper estrechos, armas que hacen muy poco daño con mucha cadencia, o que tienen una dispersión absurda...

Por mucho que hayan cambiado el sistema de progresión, me sigue pareciendo un sistema insulso y aburrido.

Dejando de lado eso... No tiene ningún sistema de autobalanceo, por lo que las partidas suelen estar siempre muy desbalanceadas y jode la jugabilidad. El sistema antichetos que tiene no funciona, es mejor que no hubiesen puesto nada, y te vas a encontrar chetos con bastante probabilidad. Quizás no en todas las partidas, pero el problema es que si no es un cheto, es partida desbalanceada. Cuesta encontrar partidas balanceadas que se hagan divertidas y sin chetos.

Y por otra parte... Está el tema en que no puedes elegir en que mapa quieres jugar, ni en que era, ni con que ejercito, nada. Está todo simplificado hasta el extremo, no habiendo selección del servidor como lo puede haber en BF4 o BF1, por lo que todo se limita a darle e encontrar partida del modo que quieras, y a ver que sale.

Los modos de juego a mi se me hacen mal planteados, además de no estar el típico de capturar banderas.

De nº de jugadores no lo sé, porque no publican esas cifras. Seguramente debido a que si las publicaran le haría todavía más daño al juego, pero yo las últimas veces que he jugado me ha dado la impresión de que juega poca gente, me tardaba encontrar partida en algunos modos, y en otros ni si quiera me encontraba en 2 o 3 minutos (ese que es de 16 personas o de 20). Pero claro, todo son suposiciones ya que no publican las cifras.

No sólo te diré cosas malas, también te digo que los gráficos son una pasada, la música (obviamente) otra pasada, y el juego tiene una inmersión brutal, te sentirás como en una película de Star Wars.

Resumiendo, si eres muy fan de Star Wars te gustará, y quizás te enganche durante 100h, o 20h, o 200h, o hasta que te canses, pero no te lo recomiendo.
DinozzoESP escribió:@entrerigc si eres muy fan de star wars te va a gustar, pero si fuésemos imparciales, y dejásemos de lado el rollo star wars, yo creo que no merece la pena. El juego es demasiado parecido a un call of duty, mapas ratoneros, confrontaciones siempre directas en pasillos súper estrechos, armas que hacen muy poco daño con mucha cadencia, o que tienen una dispersión absurda...

Por mucho que hayan cambiado el sistema de progresión, me sigue pareciendo un sistema insulso y aburrido.

Dejando de lado eso... No tiene ningún sistema de autobalanceo, por lo que las partidas suelen estar siempre muy desbalanceadas y jode la jugabilidad. El sistema antichetos que tiene no funciona, es mejor que no hubiesen puesto nada, y te vas a encontrar chetos con bastante probabilidad. Quizás no en todas las partidas, pero el problema es que si no es un cheto, es partida desbalanceada. Cuesta encontrar partidas balanceadas que se hagan divertidas y sin chetos.

Y por otra parte... Está el tema en que no puedes elegir en que mapa quieres jugar, ni en que era, ni con que ejercito, nada. Está todo simplificado hasta el extremo, no habiendo selección del servidor como lo puede haber en BF4 o BF1, por lo que todo se limita a darle e encontrar partida del modo que quieras, y a ver que sale.

Los modos de juego a mi se me hacen mal planteados, además de no estar el típico de capturar banderas.

De nº de jugadores no lo sé, porque no publican esas cifras. Seguramente debido a que si las publicaran le haría todavía más daño al juego, pero yo las últimas veces que he jugado me ha dado la impresión de que juega poca gente, me tardaba encontrar partida en algunos modos, y en otros ni si quiera me encontraba en 2 o 3 minutos (ese que es de 16 personas o de 20). Pero claro, todo son suposiciones ya que no publican las cifras.

No sólo te diré cosas malas, también te digo que los gráficos son una pasada, la música (obviamente) otra pasada, y el juego tiene una inmersión brutal, te sentirás como en una película de Star Wars.

Resumiendo, si eres muy fan de Star Wars te gustará, y quizás te enganche durante 100h, o 20h, o 200h, o hasta que te canses, pero no te lo recomiendo.


Gracias compañero, no lo toco ni con un palo.
@Parallax Snake

El SSD no va hacer que el netcode del juego vaya mejor, eso ya depende de tu conexión y lo bien que esté programado el juego. Como tu mismo has dicho, habrás notado mejoría en las cargas de mapas etc. Es una pena que te hayas dado la paliza para acabar frustrado.
DinozzoESP escribió:
De nº de jugadores no lo sé, porque no publican esas cifras. Seguramente debido a que si las publicaran le haría todavía más daño al juego, pero yo las últimas veces que he jugado me ha dado la impresión de que juega poca gente, me tardaba encontrar partida en algunos modos, y en otros ni si quiera me encontraba en 2 o 3 minutos (ese que es de 16 personas o de 20). Pero claro, todo son suposiciones ya que no publican las cifras.



En el 1º se publicaban o al menos siempre he usado como referencia esta pagina *, desconozco si refleja el nº de jugadores como tal. En el caso de Battlefront 2 estuve buscando porque eso, me daba la sensacion que en algunas horas es un juego abandonado, pero no encontre nada.

*
http://swbstats.com/

Yo volveria al 1º para echar alguna partida, pero me tendria que acostumbrar de nuevo al gameplay y porque el juego esta muerto, algo similar pasara con la 2º parte en Pc o poco faltara. El nivel de dejadez del titulo es absoluto

Saludos
No tengo problemas para encontrar partidas 24/7, cosa que era fantasía a los dos meses del lanzamiento del primero.
yo tampoco tengo problemas para encontrar partidas
chuacher escribió:yo tampoco tengo problemas para encontrar partidas


Yo tampoco tengo problemas, a mí el juego me encanta y 0 problemas.

Un saludo.
El modo campaña se puede jugar en modo cooperativo????
Se que en consolas se puede en pantalla dividida pero no se si se puede jugar en pc el modo historia cada uno en un pc.
@sirodyn

No lo he probado, pero acabo de leer una noticia que habla de un mod que permite pantalla partida en pc. [carcajad]

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... efront-ii/
sirodyn escribió:El modo campaña se puede jugar en modo cooperativo????
Se que en consolas se puede en pantalla dividida pero no se si se puede jugar en pc el modo historia cada uno en un pc.


No, ni en consolas ni PC. Lo que se puede jugar en pantalla dividida (en consolas) es el Arcade.
Acabo de adquirir el juego.

Cuando le doy a "jugar" se me abre la ventanita del juego pero se cierra, impidiendome jugar.

¿Que puedo hacer?

Gracias. [angelito]
Cada vez que entro salgo cabreado, me meto a una partida y me mete en partidas de 40 donde estoy solo yo y tengo que esperar jugadores...
retamal1990 escribió:Cada vez que entro salgo cabreado, me meto a una partida y me mete en partidas de 40 donde estoy solo yo y tengo que esperar jugadores...


¿Sabes si tu NAT es moderada o abierta? Raro asunto, a mí lleva un par de meses ya sin meterme en lobbys vacíos por mierdas del matchmaking.
bastante flojo el modo de los ewoks es entretenido y ya, para cuando van a meter mapas para asalto galactico?
chuacher escribió:bastante flojo el modo de los ewoks es entretenido y ya, para cuando van a meter mapas para asalto galactico?


Supongo que meterán mapas en la segunda temporada, que parece que será sobre la pelicula de Han Solo. Igualmente, no es que estén poniendo mucho esfuerzo que digamos [+risas]
Yo sigo encontrandome la misma mierda partida tras partida, las armas del pesado son de chiste, no valen para una mierda tal y como están a día de hoy, ninguna de ellas, y por supuesto me sigo encontrando cada dos por tres a los mismos putos chetos de mierda, y claro, tampoco podía faltar el que le pegas de tiros a un oficial (o a otro), te mata y "misteriosamente" tiene su vida al 100% aún habiendo visto como le haces "hitmarkers" con cada impacto... en fin, que divertido todo, ya solo juego cada vez que leo que hay una actualización, entro, la pruebo y me voy por donde vine porque creo que a cada "update" se cargan mas el juego, aparte de que no se a que cojones espera EA/DICE para añadir nuevo contenido que prometieron, ¿se referirían a cosas como la mierda esta de los ewoks?... porque se está luciendo esta gente, por mi parte tengo perdida toda esperanza a que algún día se convierta este juego en algo que esté a la altura de la franquicia, o que por lo menos en mi caso... sea disfrutable, el dinero peor gastado de mi vida con diferencia.
Madre mia @Parallax-Snake, yo que me estaba planteando comprar el juego porque el primero está practicamente muerto en PC a día de hoy, pero por lo que veo el segundo es el mismo infierno en el que se convirtió el primer Battlefront de Dice, partidas llenas de cheaters, armas desbalanceadas, etc.
Darknast escribió:Madre mia @Parallax-Snake, yo que me estaba planteando comprar el juego porque el primero está practicamente muerto en PC a día de hoy, pero por lo que veo el segundo es el mismo infierno en el que se convirtió el primer Battlefront de Dice, partidas llenas de cheaters, armas desbalanceadas, etc.


Si, el mismo problema y le van a dar la misma solución. Sacar sw bf3.
Jormavio escribió:
Darknast escribió:Madre mia @Parallax-Snake, yo que me estaba planteando comprar el juego porque el primero está practicamente muerto en PC a día de hoy, pero por lo que veo el segundo es el mismo infierno en el que se convirtió el primer Battlefront de Dice, partidas llenas de cheaters, armas desbalanceadas, etc.


Si, el mismo problema y le van a dar la misma solución. Sacar sw bf3.


Lamentable el trato que le da EA/Dice en PC a esta saga, yo he jugado al 1 mucho, tiene puntos muy buenos pero ya solo con el tema de los cheaters campando a sus anchas le quitas todo el atractivo al juego, vamos que hubo una epoca que habia hasta cheaters famosos, te los encontabas dia sí dia tambien con cheats super exagerados y la mayoría de jugadores los reconociamos nada mas ver el nombre en la lista de jugadores y EA/Dice no hacian nada al respecto

En su día dije que no iba a comprar el II de salida ni de broma, y seguire esperando a que esté a 5€ y a ver entonces si lo pillo o no. Si lo hubieran cuidado mas yo (y mi hermano probablemente) lo habria comprado de lanzamiento.
@Darknast Lo del tema "cheto"... EA/DICE tendría que hacérselo mirar muy seriamente, cada vez que he puesto el juego aunque fuesen 3 partidas... siempre siempre me he encontrado alguno, sino en las 3 partidas que he jugado si en 1 de ellas fijo, que luego los hay descaradísimos como un tal "shadocky" (búscalo en Origin, verás que risa, incluso en su imagen de avatar tiene la imagen de Boba Fett con Aimbot), ahí sigue jugando el tío, juega mayormente por la tarde/noche y ese es descaradísimo, te mata de 1 tiro aunque te dé en el dedo del pie y desde la otra punta del mapa, se hace una media de 130 muertes por partida (obviamente no consigues matarlo ni de puta coña porque lleva Aimbot e instant-kill), luego hay otros tantos que se les nota que llevan "macros", y otros "misteriosamente" les disparas y aún dándoles no les quitas vida, NADA.

También está el tema de "balanceo", vamos que te puedes encontrar facilmente partidas de 4 vs 20 (como es natural tu serás uno de esos 4 pobrecitos), o encontrarte un equipo que literalmente MACHACA al contrario haga lo que haga, vamos, lo que viene a ser un equipo tremendamente bueno VS el otro equipo de mancos, no es divertido cuando el mejor de tu equipo eres tu y precisamente tu no es que seas muy bueno, asi es que... imagínate el panorama.

Tema LAG... etc... mejor no opino.

Un saludo.

PD: @Jormavio Si, yo estoy esperando sin poder dormir de las ganas que tengo... Star Wars BF3... jajaja.

PD2: Intenta jugar a dia de hoy con la clase "pesado", verás que risa, es lo mas inútil que hay, tienes armas con mucha dispersión y daño moderado o armas con muy poca dispersión, alta cadencia y daño ridículo (la que menos hace de todo el juego), asi es que... o juegas como Asalto, Oficial y a veces como "sniper"... o no te vas a comer una mierda, y bueno, los "HEROES"... en fin, eso da para otro capítulo entero, la risa máxima.
Llevan los servidores caídos varias horas. ¿Alguien tiene alguna noticia al respecto? cawento
@caf llevan caidos todo el dia, no he encontrado información al respecto por ningún lado, mejor, me ahorro sufrimiento :P
Vaya tela, desde luego... este juego es que lo tiene todo :P
@Parallax Snake

Ah! yo intenté entrar esta tarde y desde entonces nada de nada! Si son unas horas se puede entender, pero todo el día [mamaaaaa]
Se ha jodido algo serio en los servidores, porque ayer no se guardaba la progresión. El CM está informando de todo el proceso en Twitter, y ha mencionado que habrá algún tipo de compensación.
@Radioactive Jawa La compensación me la veo venir, 1 puta caja de mierda con 1000 creditos de esos o algo así, suelo equivocarme poco
Parallax Snake escribió:@Radioactive Jawa La compensación me la veo venir, 1 puta caja de mierda con 1000 creditos de esos o algo así, suelo equivocarme poco


Ni eso, 1 gesto, 80 piezas y 500 créditos. Además se me ha colgado y me parece que lo he perdido.

Por lo menos, en las 5 partidas que he jugado no me ha parecido ver ningún cheto jugando. ¿los habrán quitado?
Jormavio escribió:
Parallax Snake escribió:@Radioactive Jawa La compensación me la veo venir, 1 puta caja de mierda con 1000 creditos de esos o algo así, suelo equivocarme poco


Ni eso, 1 gesto, 80 piezas y 500 créditos. Además se me ha colgado y me parece que lo he perdido.

Por lo menos, en las 5 partidas que he jugado no me ha parecido ver ningún cheto jugando. ¿los habrán quitado?

Pues a mi me han dado 500 creditos y 200 piezas de creación, lamentable y cutre a partes iguales, lo de los chetos pues... hasta esta noche que es cuando habitualmente me los solía encontrar... no se que decirte, bueno, algunos de los chetos que tengo "controlados" siguen existiendo en Origin, o sea, que no les han baneado ni nada, ridículo.
sirve para algo la campaña de este juego??
Sí, salvo que no es lo que prometen. No es ver el lado del imperio. No te cuento más por si la juegas.
Han publicado nuevo parche y parece que reconocen que el emperador estaba chetado.

Emperor Palpatine
Health Regeneration
Palpatine's sustainability was way too high with both his health regeneration and the Lightning Absorbtion Star Card. His health regeneration was higher than melee characters and for a range character (even if closer than blaster users) that let him not care much about taking damage.
Reduced health regeneration from 300 to 250

Han puesto en arcade las naves y tienen bastantes parámetros para tocar.
@Jormavio A buenas horas lo de Palpatine, aparte de que lo que han "arreglado" es mierda, como siempre, la clase "Asalto Pesado" la han quedado mas inutil que un cenicero en una moto, ya no merece la pena jugar con esa clase porque no tienes NADA que no tengan las otras, exceptuando sus armas que son una auténtica porquría, ni las que disparan rapido valen para encuentros cara a cara porque cualquiera tiene mejores armas que tu en ese terreno... ni las armas que disparan mas lento valen para lejos ya que cualquiera también te puede cascar sin despeinarse, EA/DICE por lo visto no quiere que juguemos con esa clase porque está olvidadísima y cada vez que le tocan algo... la joden aun mas.

En cuanto a contenido... se lo podían haber ahorrado, son unos putos miserables de mierda, no hay mas mapas para jugar Asalto Galáctico ni siquiera mas armas, puto lamentable, que gilipollez de juego.
Hola, pues yo estoy disfrutando como un enano, y 0 problemas, ni bloqueos ni nada.

Un saludooo.
Hola a todos:

¿Se pueden usar ya los joysticks para las naves o todavia nada?


Un saludo
¿Alguien me puede decir qué está pasando en el online que no encuentra ni una sola partida y cuando la encuentra o me tira al escritorio sin justificación ninguna o directamente me sale "jugadores necesarios 19" y barbaridades así.
Acabo de comprar el juego y no encuentro partidas, me sale que necesita 18 jugadores para poder jugar....


@Taywoken Pudiste solucionarlo?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JuanMood escribió:Acabo de comprar el juego y no encuentro partidas, me sale que necesita 18 jugadores para poder jugar....


@Taywoken Pudiste solucionarlo?

Es según los modos, en algún modo ahora no he encontrado, pero en el de cazas sí que me he podido echar una partida.

PD: Al fin, tras 24 horas de juego he descubierto gracias a monitorizar mis FPS cual era el problema que me hacía tener tirones, simplemente era por tener desactivada la sincronización vertical, la he activado et voilà, solucionado, va como un tiro a 75FPS y no veas que lujazo, al final he podido disfrutar como un enano del juego. Por cierto cuidado con los spoilers para aquellos que aún no habéis visto la pelicula de Han Solo.
Kamikaze 11 escribió:
JuanMood escribió:Acabo de comprar el juego y no encuentro partidas, me sale que necesita 18 jugadores para poder jugar....


@Taywoken Pudiste solucionarlo?

Es según los modos, en algún modo ahora no he encontrado, pero en el de cazas sí que me he podido echar una partida.

PD: Al fin, tras 24 horas de juego he descubierto gracias a monitorizar mis FPS cual era el problema que me hacía tener tirones, simplemente era por tener desactivada la sincronización vertical, la he activado et voilà, solucionado, va como un tiro a 75FPS y no veas que lujazo, al final he podido disfrutar como un enano del juego. Por cierto cuidado con los spoilers para aquellos que aún no habéis visto la pelicula de Han Solo.


Encontré la solución tuve que abrir un puerto en mi módem y gracias a ello uffff encuentra todo :D

El puerto es 443 UDP/TCP
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@JuanMood Muchas gracias por compartir la solucion! Será de ayuda para algunos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Este juego está más vivo que nunca, me encanta el contenido que van a meter, el rumbo que están tomando es el adecuado y este juego creo que va a resucitar si siguen trabajando así
Kamikaze 11 escribió:Este juego está más vivo que nunca, me encanta el contenido que van a meter, el rumbo que están tomando es el adecuado y este juego creo que va a resucitar si siguen trabajando así

Si todo lo que dijeron ayer lo cumplen va a ser un juegaco
Que van a meter? Recomendáis pillarlo ahora? El 1 me gustó bastante pero como este fue tan criticado pasé de él
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
chuacher escribió:
Kamikaze 11 escribió:Este juego está más vivo que nunca, me encanta el contenido que van a meter, el rumbo que están tomando es el adecuado y este juego creo que va a resucitar si siguen trabajando así

Si todo lo que dijeron ayer lo cumplen va a ser un juegaco

Y tanto, a ver si dan pronto la fecha que le tengo unas ganas locas a ese contenido.

@Swanahefe Pues van a meter las guerras clon, lo que significa nuevos mapas y nuevos héroes (Grievous, Dooku, Obi Wan, Anakin) , un nuevo modo de juego muy grande, creo que lo presentaron como sandbox, más batallas espaciales y no sé que más, pero bueno yo el juego sí te lo recomiendo, a mí me gusta bastante aunque solo llevo 31 horas de momento, pero con el nuevo contenido sé que lo voy a quemar
También dijeron que estaban trabajando en un sistema de squads
Kamikaze 11 escribió:
chuacher escribió:
Kamikaze 11 escribió:Este juego está más vivo que nunca, me encanta el contenido que van a meter, el rumbo que están tomando es el adecuado y este juego creo que va a resucitar si siguen trabajando así

Si todo lo que dijeron ayer lo cumplen va a ser un juegaco

Y tanto, a ver si dan pronto la fecha que le tengo unas ganas locas a ese contenido.

@Swanahefe Pues van a meter las guerras clon, lo que significa nuevos mapas y nuevos héroes (Grievous, Dooku, Obi Wan, Anakin) , un nuevo modo de juego muy grande, creo que lo presentaron como sandbox, más batallas espaciales y no sé que más, pero bueno yo el juego sí te lo recomiendo, a mí me gusta bastante aunque solo llevo 31 horas de momento, pero con el nuevo contenido sé que lo voy a quemar


Estoy contigo. Estos días estoy viendo mucho jugador nuevo, a ver si el juego resucita porque se lo merece. Quitar las lootboxes, el sistema de progresión, y sobre todo los arreglos en el balanceo de las partidas , ya no veo victorias aplastantes y está más emocionante.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
FumaT escribió:
Kamikaze 11 escribió:
chuacher escribió:Si todo lo que dijeron ayer lo cumplen va a ser un juegaco

Y tanto, a ver si dan pronto la fecha que le tengo unas ganas locas a ese contenido.

@Swanahefe Pues van a meter las guerras clon, lo que significa nuevos mapas y nuevos héroes (Grievous, Dooku, Obi Wan, Anakin) , un nuevo modo de juego muy grande, creo que lo presentaron como sandbox, más batallas espaciales y no sé que más, pero bueno yo el juego sí te lo recomiendo, a mí me gusta bastante aunque solo llevo 31 horas de momento, pero con el nuevo contenido sé que lo voy a quemar


Estoy contigo. Estos días estoy viendo mucho jugador nuevo, a ver si el juego resucita porque se lo merece. Quitar las lootboxes, el sistema de progresión, y sobre todo los arreglos en el balanceo de las partidas , ya no veo victorias aplastantes y está más emocionante.

Eso y el modo este que pusieron 2vs2 que es un vicio...
2018 respuestas