[Serie] Fear The Walking Dead

Pues visto el primero, y sí, la verdad es que me ha parecido entretenido.

Yo también pensaba que iban a explicar el principio de la historia de Morgan, no sé, al ser los sucesos de Fear mucho antes de los de TWD, pensé que Morgan podía reunirse con los personajes de Fear en el "pasado", pero no, resulta que es actual, por lo que hay un salto temporal como bien dicen ustedes.

Ahora, lo que no está muy claro es el tiempo que realmente ha pasado (las 8 temporadas). Leo en comentarios anteriores que los productores han dicho que 2 años?? En los cómics queda bien, pero como dicen, en series con personas reales se nota mucho, han sido 8 años realmente y no sé, no pega. A ver cómo aclaran eso, deberían de colocar un lapso más "realista", no lo sé, 1 año Fear y 4 años TWD quedaría bien en mi opinión. Y pues ir contando la "historia" de esos años a la reportera (¿Alicia manca a lo Merle?).

A mí éste salto temporal ha sido un sorpresa, y automáticamente me ha venido a la mente una teoría y relación con el cómic (de lo que pueda pasar más adelante en TWD).


Ojalá nos sorprendan.

Un saludo.
Rozan escribió:Lo del salto temporal es raro, en el sentido de que en principio es de bastante tiempo. Luego buscando información, los showrunners, creo, que de TWD, dicen que al final de la octava temporada, han pasado aproximadamente sólo dos años desde que empezó todo. Cuando la sensación es de al menos un par de años más. Y en FTWD, como mucho ha podido pasar un año desde que empezó, y ya el final de la primera temporada, aunque dicen que no, por lo que se dice en la misma, ocurre más o menos cuando Rick despierta del coma.

Teniendo en cuenta esto, y sin quedar muy claro todo por que la información temporal es escasa y confusa, parece que el salto es de año y medio aproximadamente y ahí hay mucho que explicar.


Sólo de un par de años más ? Los showrunners podrán decir lo que quieran pero si empiezas la serie con un niño que no ha hecho la comunión y luego pasa a ser más alto que el padre pues lo de los 2 años no encaja muy bien [+risas] .
Es el problema de los niños que si no quieres ver que ha pasado el tiempo pues toca ir cambiando de actor o desacerte de el no queda otra .Parece una tontería pero la verdad es que este detalle me jode bastante , cada vez que veo a alguien comiendo una lata de algo siempre digo pero si tiene que llevar ya 3 años caducado por lo menos [carcajad] , espero que Fear la dejen lejos del alcance de niños .
Lo acabo de ver y me ha molado mucho pero que mucho este primer episodio.

El pistolero se da un aire a Roland Deschain pero en buen tio XD

A ver como avanza,exactamente que dia de la semana es el episodio en España?
Patxo escribió:Lo acabo de ver y me ha molado mucho pero que mucho este primer episodio.

El pistolero se da un aire a Roland Deschain pero en buen tio XD

A ver como avanza,exactamente que dia de la semana es el episodio en España?

Hoy a las 22:10h en AMC.
@tloztpwii no te hace falta irte a los niños aunque son los que mas cantan, ves a Rick y le han metido 10 años o mas, y Daryl tambien.
Tilacino escribió:
Patxo escribió:Lo acabo de ver y me ha molado mucho pero que mucho este primer episodio.

El pistolero se da un aire a Roland Deschain pero en buen tio XD

A ver como avanza,exactamente que dia de la semana es el episodio en España?

Hoy a las 22:10h en AMC.
@tloztpwii no te hace falta irte a los niños aunque son los que mas cantan, ves a Rick y le han metido 10 años o mas, y Daryl tambien.


Genial,muchas gracias :)
Tilacino escribió:@tloztpwii no te hace falta irte a los niños aunque son los que mas cantan, ves a Rick y le han metido 10 años o mas, y Daryl tambien.

A Rick le quitas la barba y las canas y a lo tonto lo rejuveneces 15 años , lo de Daryl es más complicado [+risas] .

Respecto a Fear me hizo gracia una cosa de este inicio de temporada , soy bastante fan de los opening en las series y en este capítulo dije mira la han puesto un opening [plas] , 5 segundos después , pues no , no es un opening , sólo las letras con un fondo [carcajad] .
Visto el 2º episodio, bastante decente. Ahora mismo esta serie me parece más interesante que la original.
jorge5150 escribió:Visto el 2º episodio, bastante decente. Ahora mismo esta serie me parece más interesante que la original.

A mi tambien me gusto pero....
No me entusiasma esa manera de contar las cosas en 3 tiempos, presente, pasado y aun mas pasado.
Porque situan la linea actual en el encuentro con morgan, el pasado en el estadio y lo aun mas pasado en algo que no se ha contado mucho, de hecho practicamente nada.
Pero ya te estan spoileando el resultado final de las lineas pasada y aun mas pasada, y lo contaran como flashback y flashback de flashback.
Como siempre en el universo TWD la gasolina nunca se acaba y la gente va en camiones, autobuses y demas vehiculos que tragan gasolina guapamente.
Tilacino escribió:A mi tambien me gusto pero....
No me entusiasma esa manera de contar las cosas en 3 tiempos, presente, pasado y aun mas pasado.
Porque situan la linea actual en el encuentro con morgan, el pasado en el estadio y lo aun mas pasado en algo que no se ha contado mucho, de hecho practicamente nada.
Pero ya te estan spoileando el resultado final de las lineas pasada y aun mas pasada, y lo contaran como flashback y flashback de flashback.
Como siempre en el universo TWD la gasolina nunca se acaba y la gente va en camiones, autobuses y demas vehiculos que tragan gasolina guapamente.

Ya, a mí tampoco me gustan los saltos temporales y que omitan partes de la historia pero tienen la puta manía de hacerlo en ambas series.
Yo me he quedado descolocado con este último capítulo. Me decía "aquí falta algo por contar, ¿no terminó la tercera temporada de X forma?"
Muy bueno el segundo capitulo, el nivel general de fear es muy alto, se nota que los capis estan rodados con mucho mas mimo que los de walking dead.

Al final van contando lo que paso tras el final de temporada pero me da que solo daran pinceladas en vez de detallarlo todo, moverse por tres lineas temporales es jodido pero si aun así consiguen un capi tan redondo como este por mi adelante.
ionesteraX escribió:Muy bueno el segundo capitulo, el nivel general de fear es muy alto, se nota que los capis estan rodados con mucho mas mimo que los de walking dead.

Al final van contando lo que paso tras el final de temporada pero me da que solo daran pinceladas en vez de detallarlo todo, moverse por tres lineas temporales es jodido pero si aun así consiguen un capi tan redondo como este por mi adelante.

En general se sigue, pero descoloca bastante y a la gente menos "puesta" pues les puede pillar con el pie cambiado, puede ser una manera de "revitalizar" la serie, pero como dije descubre cosas antes de contarlas, y eso no me mola.
Ejemplo:
Vista la desesperacion del grupo y su ausencia, "Los Buitres" se han llevado a Maddison, o quizas eso sea lo que quieren que pensemos.
Me ha gustado el capitulo. Anda que no molaría tener a Negan en esta serie.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Como tengan los santos cojones de "copiar" la trama de la última temporada de walking dead es para denunciarlos XD porque viendo el 2 capítulo tiene toda la pinta.
Nexus_VII escribió:Como tengan los santos cojones de "copiar" la trama de la última temporada de walking dead es para denunciarlos XD porque viendo el 2 capítulo tiene toda la pinta.

A mi tampoco me mola mucho el camino que pueden llevar, pero ya veremos en episodios siguientes.
Con lo bonito que es el clasico FEAR de perder y encontrar a los hijos...
Nexus_VII escribió:Como tengan los santos cojones de "copiar" la trama de la última temporada de walking dead es para denunciarlos XD porque viendo el 2 capítulo tiene toda la pinta.


"Copiar" o mejorar? jaja
Visto el segundo episodio,esto se pone muy interesante :O

Es increíble el cambio a mejor de algunos de los protagonistas de esta serie.En la primera temporada te daban ganas de que murieran varias veces de lo malos actores que eran xD Deben haber ido a clases de interpretación o algo XD
Patxo escribió:Visto el segundo episodio,esto se pone muy interesante :O

Es increíble el cambio a mejor de algunos de los protagonistas de esta serie.En la primera temporada te daban ganas de que murieran varias veces de lo malos actores que eran xD Deben haber ido a clases de interpretación o algo XD

Concreta, A quien te refieres?
A mi Nick siempre me ha gustado y me ha parecido que esta bien el actor (hablo de actuacion), podria decir lo mismo de Alicia pero en otro sentido....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lloyd_Banks escribió:
Nexus_VII escribió:Como tengan los santos cojones de "copiar" la trama de la última temporada de walking dead es para denunciarlos XD porque viendo el 2 capítulo tiene toda la pinta.


"Copiar" o mejorar? jaja

Lo de mejorar lo tiene muy fácil [beer]
Tilacino escribió:
Patxo escribió:Visto el segundo episodio,esto se pone muy interesante :O

Es increíble el cambio a mejor de algunos de los protagonistas de esta serie.En la primera temporada te daban ganas de que murieran varias veces de lo malos actores que eran xD Deben haber ido a clases de interpretación o algo XD

Concreta, A quien te refieres?
A mi Nick siempre me ha gustado y me ha parecido que esta bien el actor (hablo de actuacion), podria decir lo mismo de Alicia pero en otro sentido....


Sinceramente,en la primera temporada me parecían todos muy malos actuando.Yo noto una agradable mejoría con el paso de las temporadas.O igual es que ya me he hecho a ellos,que también podría ser :p
A mí Alycia me gusta como lo hace, y en Los 100 también.
Tilacino escribió:
Patxo escribió:Visto el segundo episodio,esto se pone muy interesante :O

Es increíble el cambio a mejor de algunos de los protagonistas de esta serie.En la primera temporada te daban ganas de que murieran varias veces de lo malos actores que eran xD Deben haber ido a clases de interpretación o algo XD

Concreta, A quien te refieres?
A mi Nick siempre me ha gustado y me ha parecido que esta bien el actor (hablo de actuacion), podria decir lo mismo de Alicia pero en otro sentido....


Joer nick en la primera temporada parecia una copia hacendado de jack sparrow [+risas]

La serie y la mayoria de personajes han ido a más claramente, la unica que sigue haciendolo rematadamente mal es madison que te pone la misma cara le maten a un miembro de su familia o se rompa una uña, hasta alicia hace un medio chiste de ello en el último capi xD
@ionesteraX veo que no soy el unico que ve parecido entre Nick (vamos el actor) y Jhony Deep, a mi me recuerda bastante a el, sobre todo al principio, siempre me ha gustado el personaje de Nick, cuando se cubria de tripas y se iba de excursion....
A mi es el personaje que mas me gusta de la serie.
¿Dónde lo veis sin piratear en español? Porque en Amazon Prime Video la cuarta temporada no pone que esté en español y además no deja verla [triston]
Senegio escribió:¿Dónde lo veis sin piratear en español? Porque en Amazon Prime Video la cuarta temporada no pone que esté en español y además no deja verla [triston]


En el canal amc lo veo yo con movistar +.

Saludos
@adidi Yo he visto que con el paquete de televisión que tengo en Vodafone no puedo ver AMC (sí la FOX) [buuuaaaa]

Esperaré a ver si lo ponen disponible en España en Amazon Video y sino tocará surcar los mares, por desgracia.

Ayer aproveché para ponerme con la serie otra vez y me vi la primera temporada entera seguida xD. No me parece tan mala como me pareció cuando salió la serie, aunque las actuaciones dejan mucho que desear
Pero qué casualidad de los últimos mensajes sobre ese personaje y el ultimo capitulo [+risas] [+risas] ...

Que han matado a Nick. A ver si concretan cómo es debido todas éstas lineas temporales, pues falta mucho que explicar. Está mas que claro que la reportera está para eso, para ir contando lo que pasó desde el final de temporada pasada; de cómo llegaron a ese estadio (y Nick volvió a ver a su novia); y cómo llegaron al presente; y dónde está Madison, que posiblemente la hayan secuestrado/matado los tipos esos con la niña traicionera (de ahí que Nick matase a uno de ellos).


Me pareció leer que tendrá mas capítulos de lo normal (18). Esperemos que no alarguen más el chicle...

@ionesteraX
Imagen

XD XD XD
Para nada me esperaba que muriera Nick, se supone que es en la linea presente asi que esta muerto, una pena porque era mi favorito, y ha muerto de una manera un poco tonta, aunque a ver si va a ser un sueño o alguna milonga.
En el universo TWD los niños dan puto asco, yo niño que vea, niño que le calzo una hostia que no se levanta, no se para que tanto rollo si no hay futuro, casi no hay niños y los que hay son repugnantes.
Vaya mierda, se están cargando las dos series con tanta muerte a lo tonto. [enfado1]
Sobre el último capítulo.
El actor que hace de Nick se quería ir de la serie,
de hay su muerte.
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18567183/
A mí las líneas temporales me tiene descolocado, la niña esa que está con el bigotes está igual.
Hombre supongo que no habrá pasado mucho tiempo de un punto a otro.
Visto el ultimo, por lo menos la serie esta mejor que nunca (para mi). Creo que han querido darle nuevo rumbo, y por eso...

Se estan quitando actores a diestro y siniestro para renovar caras y darle un poco de carisma a la cosa.
Lo de Nick no lo esperaba, al menos en este capi tan pronto...
Morgan se me hace ya pesado, creia que le darian un nuevo enfoque en Fear...
Veremos como van avanzando los capis y explican esos huecos.


Y Mexico,etc... queda apartado de momento, que ya cansaba todo eso...

Crossover de series en un futuro cercano ? (que pensaba que no se daria, pero con esta nueva linea temporal...)
El que escribe estas series tiene un problema grave con la gente que mira las flores [+risas]

En cualquier caso capítulo muy bueno otra vez más.
REJE escribió:A mí las líneas temporales me tiene descolocado, la niña esa que está con el bigotes está igual.

Esa linea es cercana, de lo que paso tiempo es del final de la temporada anterior.
Esto si que no me lo esperaba
Joder, baya bajón...

No me esperaba que mataran a Nick, no tan pronto.... Oooh era el que mejor me caía (a pesar de que terminé odiándolo en la 2ª temporada), es como Daryl en la serie madre, son personajes que no pueden morir... entiendo que el actor no se quería estancar, pero no sé, es joven todavía. La serie no va a ser lo mismo sin él, porque el resto de personajes, pssss.... la hermana es odiosa, al negro no lo trago, la novia panchi es un florero, y los nuevos es todavía pronto... pues menuda mierda. :(

Algo grave tuvo que suceder a partir del final de la anterior temporada... parece que Maddison los rescató a todos de la presa, se afincaron en el campo de béisbol, volvió Luciana (dónde andaba?), y luego sucedió toda la movida con la gente de las banderitas.... algo le pasó a Maddison, eso seguro, de ahí el odio de Nick al jefe de los malos. Y digo yo, para esto mejor que lo hubieran matado al final de la temporada pasada, que se hubiera ahogado o yo que sé...

El que va de mal en peor es Morgan. Sigue con las mismas mierdas pacifistas, se puede ir a tomar por culo ya... de todos los personajes de TWD no había otro para meterlo aquí? que tío más cansino...
OscarKun escribió:Joder, baya bajón...

No me esperaba que mataran a Nick, no tan pronto.... Oooh era el que mejor me caía (a pesar que terminé odiándolo en la 2ª temporada), es como Daryl en la serie madre, son personajes que no pueden morir... entiendo que el actor no se quería estancar, pero no sé, es joven todavía. La serie no va a ser lo mismo sin él, la hermana es odiosa y el resto de personajes psss, al negro no lo trago, la novia es un florero, y los nuevos todavía es pronto... pues menuda mierda. :(

Algo tuvo que suceder a partir del final de la anterior temporada... parece que Maddison los rescató a todos de la presa, se afincaron en el campo de béisbol, volvió Luciana (dónde andaba?), y luego sucedió toda la movida con la gente de las banderitas.... algo le pasó a Maddison, eso seguro, de ahí el odio de Nick al jefe de los malos. Y digo yo, para esto mejor que hubieran matado a Nick al final de la temporada pasada, haberlo ahogado o yo que sé...

El que va de mal en peor es Morgan. Sigue con las mismas mierdas pacifistas, se puede ir a tomar por culo ya... de todos los personajes de TWD no había otro para meterlo aquí? que tío más cansino...

Ya te digo...
Para mi Nick era el "prota" de FEAR, la verdad es que nunca hubiera pensado que moriria, siempre me parecio el mejor personaje de la serie. Sin duda lo mejor de la serie ahora es el "pistolero", ademas el actor sale en un par de series que he visto y me cae bien, y la periodista, por lo demas un buen par de culos (Luciana y Alicia por si habia dudas), y dos personajes de color de lo mas cansino.
Morgan es infumalble, si en vez del baston llevara otro arma no tendria sentido ninguno que siguiera vivo, porque no se puede negar que el baston mola.
@OscarKun Y no olvides de...

El personaje de Rublén Blades (ni me acuerdo como quedó en la temporada pasada).


Pero mira, si se dejan lagunas en la serie principal, no esperes que aclaren todo acá [+risas] O por lo menos de una forma coherente.


Un saludo.
pipex55 escribió:@OscarKun Y no olvides de...

El personaje de Rublén Blades (ni me acuerdo como quedó en la temporada pasada).


Un saludo.


Es verdad, qué fue del tío ese? no lo recuerdo ahora... si está vivo seguro que aparecerá, es un tipo duro.
Si mal no recuerdo..
Estaba en la presa con Nick, y toda la panda esa, no se lo que seria de el, pero me pareceria raro ue apareciera ahora de nuevo, cuando han pasado muchos meses y no ha dado señales aparentemente.
Me suena de que pudiera estar herido pero no lo recuerdo bien.
Tilacino escribió:Si mal no recuerdo..
Estaba en la presa con Nick, y toda la panda esa, no se lo que seria de el, pero me pareceria raro ue apareciera ahora de nuevo, cuando han pasado muchos meses y no ha dado señales aparentemente.
Me suena de que pudiera estar herido pero no lo recuerdo bien.

Estaba herido en la cara porque le disparó Strand. Esta es la escena: https://www.youtube.com/watch?v=PaETWGRcHrs
Ya he empezado con la tercera temporada después de volverme a ver las dos primeras (que no me han parecido tan malas esta segunda vez, no sé si es que TWD ha hecho que baje mi vara de medir/criterio y ahora cualquier medianía me parece decente xD)

El inicio de la tercera temporada... :O Sinceramente me parece más interesante FTWD que TWD
Senegio escribió:Ya he empezado con la tercera temporada después de volverme a ver las dos primeras (que no me han parecido tan malas esta segunda vez, no sé si es que TWD ha hecho que baje mi vara de medir/criterio y ahora cualquier medianía me parece decente xD)


Yo pienso que viendo las temporadas seguidas entran mucho mejor y las hace mejores , a capítulo por semana y luego parón de 4 meses a mitad de temporada se hace más pesada , llevarte una semana o meses esperando después de un buen capitulo para que el siguiente sea el típico de relleno duele [+risas] en cambio viéndola seguida deja mejor sabor de boca.
@tloztpwii Pues a lo mejor es eso, que ves los capítulos seguidos y es mejor xD. Nah, pero la segunda mitad de la segunda temporada y casi toda la tercera me han gustado bastante, con sus "cosas" de casualidades y sacadas de la manga, pero bueno xD

A ver estos días la cuarta, lo malo es que me comí EL spoiler [+risas]
Visto el último, vaya pedazo de capitulo y sin que pase nada del otro mundo, esa forma de contar la historia desde tres narradores diferentes centrandose en lo que le paso a un cuarto y descubriendo quien es el quinto, con esa musiquita que recuerda the last of us, vaya sacada de rabo esta temporada con fear.
Para mi capitulo bueno sin mas, que es mucho mas de lo que se podia decir de la mayoria de capitulos de la temporada de TWD.
Lo que no me mola:
Parece que la parte de la presa queda en tercer o cuarto plano, ni siquiera en segundo, y yo tengo interes porque esa parte tiene chicha sin duda.
No soy experto en plantas pero me sorprendio ver el vivero tan "vivo", entiendo que llueve y tal, pero no se....
Ahora lo que crea Hype es que ha pasado en el estadio y donde esta maddison, y aunque Nick este muerto seguira apareciendo esta temporada.
Pues el ultimo capitulo me ha gustado, prácticamente no ha habido acción pero me ha gustado que vayan desarrollando a los personajes.

Eso sí, como se ha comentado, hay muchas cosas que están dejando a un lado, el asunto de las lineas temporales. Espero que por lo menos expliquen qué pasó.

Estoy de acuerdo que ésta temporada de FEAR está siendo mejor que TWD.
pipex55 escribió:
Estoy de acuerdo que ésta temporada de FEAR está siendo mejor que TWD.

Tampoco es decir mucho porue la temporada de TWD fue penosa, el capitulo bien, creo que han acertado pillando a actores reconocibles, pero...
Jhon se quejaba en el capitulo anterior de que le habia dado un nombre falso, Laura, cuando fue el quien se lo puso y la otra solo lo acepto.
No me gusto nada el recurso del puente, no entiendo porque los caminantes se tiraban del puente, ni porque en ese momento se juntaron tantos y con ganas de tirar el coche al rio. No me parecio que hubiera ruidos, ni luces, y el puente era recto, no lo entiendo. Me parecio un recurso muy pobre mas tipico de lo que hemos visto en esta ultima temporada de TWD.
Ahora comentan que las tripas pueden producir contagio, cuando Nick se bañaba en ellas y no le pasaba nada, quizas su sangre de yonki lo hacia inmune. Pero parece que es la nueva politica sobre tripas y derivados.
A mi tambien me ha gustado este ultimo, que le den mas profundidad a los personajes siempre se agradece, asi luego te pueden importar algo, no como anteriores temporadas...
La mejor temporada de Fear, aparte de que por fin aciertan con los actores-personajes.

Espero que la trama sea buena al final y no un cierre rapido...
1808 respuestas