Beyond: Dos Almas y Rayman Legends incluidos en los juegos PlayStation Plus de mayo

Sony Interactive Entertainment ha hecho un guiño al próximo lanzamiento de Detroit: Become Human ofreciendo durante el mes de mayo el título Beyond: Dos Almas a los jugadores con suscripción activa a PlayStation Plus. Los otros dos juegos de PlayStation 4 elegidos son Rayman Legends y Hive.

Beyond: Dos Almas, sucesor espiritual de Heavy Rain, es un thriller psicológico protagonizado por Ellen Page (Juno) en el papel de Jodie Holmes, una joven que nació conectada a una misteriosa entidad con grandes poderes. Como Jodie los jugadores deberán enfrentarse a desafíos físicos y psicológicos para comprender este vínculo sobrenatural, un camino que completarán acompañados por Nathan Dawkins (Willem Dafoe).

Después de cinco años en el mercado y su paso por múltiples plataformas de diferentes generaciones difícil es encontrar a alguien que no conozca o haya jugado a Rayman Legends. Este premiado juego de plataformas dirigido por Michel Ancel propone una aventura totalmente nueva protagonizada por Rayman, Barbara, Globox y los Diminutos que puede ser completada en un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

También para PlayStation 4 estará disponible sin coste adicional Hive, un MOBA desarrollado por el estudio valenciano Catness Game Studio.


Para los jugadores que conserven una PlayStation 3 durante el mes de mayo podrán descargar el juego de rol y acción de mundo abierto Risen 3: Titan Lords y Eat Them, un título de acción donde hay que crear un monstruo para causar el máximo daño posible a una ciudad. En PlayStation Vita los elegidos son el título de rompecabezas King Oddball (con cross-buy con PS3 y PS4) y el arcade Furmins.
Los dos títulos los tengo en físico, pésimo mes para mí, quienes no los hayan jugado disfrutarán de ambos títulos.
Mal mes para mi, ya los he jugado los dos.
Bueno, ha merecido la pena esperar para el Beyond Two Souls.
Sus muertos. Q ojo tengo. Conpre el beyond hace 1 mes a 8e pq es lo unico q me quedaba jugar.


Pero es q con el bloodborne me paso igual [toctoc]


La verdad es q el juego esta muy bien .. aunque tiene unos cambios de ritmo la historia demasiado bruscos a veces, y el sistema de los qte seria mejor por botones... pero bueno



El legends esta chulo tamb.
hostia pues voy a pillar un mes de plus pa jugar al Beyond, que juegué la demo del Detroit y me quedé con ganas de más.
Me parece que muchos vamos a tener el mismo problema, un buen mes, pero con los juegos que regalan jugados y rejugados muuuuuchas veces.
pero si el beyon ya lo dieron hace unos meses sera q no hay juegos para tener q repetir
WGP Kakashii escribió:pero si el beyon ya lo dieron hace unos meses sera q no hay juegos para tener q repetir


Para ps4 nunca le han dado, además que hasta ahora no han repetido ninguno.
WGP Kakashii escribió:pero si el beyon ya lo dieron hace unos meses sera q no hay juegos para tener q repetir

El Beyond nunca lo habían dado.

Buen mes, el Beyond ya lo tengo para PS3, pero el Rayman Legends he estado a punto de comprarlo varias veces, así que genial.

Y el Risen 3 para PS3 también está bien, sobre todo teniendo en cuenta la calidad del plus en PS3.
pues creia q lo habian dado fallo mio jeje
buenos juegos, lastima que ya tengo los dos :(
Nada de PSVR.., puta mierda
Este mes tocan 4 juegos de ps3 y ninguno de ps4? xD
No he jugado ninguno, encima David Cage no es muy de mi gusto pero ya que pago el plus le dare una prueba.

El rayman pinta muy bien, es hora de comprar un segundo mando.
El Rayman es el único que me llama la atención.
El beyond juegazo pero lo tengo, y el rayman que ganas de catarlo.
Un mes tirando a regular porque Rayman Legends ya estuvo hace tres años en gold en un mes en que los buenos fueron los de 360 (Tomb Raider y Bioshock infinite), ojo que es un buen juego, pero lo que me hace parecer un mes muy regulero es el que se podrian haber estirado mas, que a fin de cuentas se paga sesenta euros al año y en fisico el Beyond lo he visto en muchas ofertas en fisico con el Heavy Rain a precios que oscilan entre veinte y 15 pavos, de hecho podrian haberse estirado con el Farenheith remastered, ya puestos a meter juegos del estudio de cara a promocionar el Detroit.
Eso si, al menos queda el consuelo que con el Rayman te llevas un 2x1, ya que estan los niveles del Origins, con modificaciones de las mecanicas del legends.
Que pena nada de VR que era lo que me interesaba. Rayman ya lo tengo en otras plataformas y Beyond lo rejugaré por gusto.
Raro que no esté el Heavy Rain antes.
Lo de Vita y el Plus es para darles a los de Sony de comer aparte...

Mal mes desde mi punto de vista, muy mal mes.
Que bueno que hayan incluido HombreRayo Leyenda. Lo estaba esperando.
El beyond lo juegue en su momento y me pareció un mojon de proporciones biblicas, a años luz por debajo de Farenheit y sobre todo de heavy rain.

a ver si Detroit se pone a la altura de los buenos juegos de cage, que tiene toda la pinta
El Beyond no es que me despierte mucho interés.
Rayman a estas alturas raro es quien no lo tiene cuando ha estado multitud de ocasiones de rebaja pero bueno,son los riesgos del plus.

En PS3 como se nota que ya no hay interés en ofrecer calidad,aunque sea el último año en el servicio.
Sería bonito despedirlo con grandes títulos que aún quedan en el enorme catálogo que tiene.
Mes muy flojo para el Plus. Realmente ni un solo juego de PS4, más bien de PS3 (los de PS4 me refiero). Además han dado el Beyond, el más flojo de todos lo juegos de esa gente, a mí me pareció más una serie de minijuegos que una aventura en sí, o es lo que me transmite al jugarlo. Ya me pareció regulero cuando lo probé en PS3, y hace un par de meses lo pillé junto a Heavy Rain, y hoy día es lo que me sigue pareciendo.
Son buenos juegos de ps4 pero un poco bastante antiguos, eso sí de calidad los dos XD
Buen mes para mi. No he jugado ninguno de los dos...!
esto va a peor... son buenos juegos, pero antiguos y k vale 5€ el k más, encima quitan los de ps3 y vita aparte de subir 10€, está claro que ya no compensa tanto... como me gustaría un game pass k encima ponen 1 mes a 1€ cada 2 o 3 meses
Mes perfecto para mi.

Eso si, PS3 es lamentable. Supongo que nadie tendrá el plus sin PS4.
¿Beyond: Dos almas? Qué spanglish que me suena. ¬_¬
Buen mes en ps4,les tenía ganas [oki]
Esperaba ese beyonds...
moiky está baneado del subforo por "troll"
Pero si ese Rayman Legends lo dieron en Games con Gold hace 3 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] supongo que este es un mes espectacular para juegos con ps plus, ya que he notado que solo sale la noticia cuando se pone bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de ahi pasan meses y no vuelven a poner en las noticias los juegos con plus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moiky escribió:Pero si ese Rayman Legends lo dieron en Games con Gold hace 3 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] supongo que este es un mes espectacular para juegos con ps plus, ya que he notado que solo sale la noticia cuando se pone bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de ahi pasan meses y no vuelven a poner en las noticias los juegos con plus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es cierto lo que dices, sale todos los meses la noticia de los juegos del Plus así como los del Gold ya vengan AAA o indies chusteros. De hecho a la derecha de la noticia en "noticias relacionadas" tienes las de los últimos 4 meses. Son ganas de echar mierda por echarla.

Buen mes para los 4 gatos que no hayan jugado el Beyond y el Rayman, no es mi caso.
Pues yo creo que me sale más a cuenta haberlo pillado por 4 € hará cosa de un mes y poco que no estar pagando los 60 € anuales que cuesta esta bazofia de tener el plus , aparte tengo que recalcar que no ser jugador online pero he estado afiliado al club varios años pero ya me cansé de pagar para tener los juegos que ellos quieran el 80% basura
Venga ya, dos juegos que los puedes jugar gratis en una ps3 liberada, como engañan a la gente, deberian cobrar menos y solo por el online; porque para dar mierdas de juegos... yo preferiria pagar menos y solo por el online. Como sigan asi conmigo que no cuenten.
34 respuestas