[HO] Ironsight [FPS] [F2P]

Decir "tipo COD4" es, cuanto menos, arriesgado...
Pues mala pinta no tiene, en PC juegos de este tipo con comunidad hay muy pocos (no hay mas que ver en steamcharts cuanta gente hay jugando a COD 4 por ejemplo), ¿qué tal anda de comunidad y de micropagos?
Dume escribió:Decir "tipo COD4" es, cuanto menos, arriesgado...

Ya te digo, el MW no era muy futurista que digamos, era a 4 años vista solo ...
Por curiosidad me dio por probarlo, pretendía echarme 2 o 3 partidas y termine metiendo casi 3 horas sin darme cuenta XD

La verdad es que me ha encantado, es un clon de call of duty muy pero que muy decente, llegando al notable, tiene varios modos de juego, bastantes mapas, el netcode funciona de maravilla, es rápido, el gunplay es muy bueno, hay mucha gente jugando y gráficamente sin ser ningún portento esta muy pero que muy bien

No es ninguna revolución desde luego pero es muy solido en todos sus apartados, claramente hay opciones de pago bastante mejores (Battlefield y tal), pero para ser gratis y si no tienes nada del estilo que jugar, pues me ha parecido una pequeña maravilla, animo a todo el mundo a que le de una oportunidad por que divertido es un rato y seguro que se terminan echando mas partidas de las que creen

en 4K se ve de escandalo
Otro que lo probó ayer por la tarde y la verdad que no esta mal. Me esperaba el típico clon muy cutre como los que hay en Steam y no. A ver, se nota la "inspiración" pero al menos lo hace bien y entretiene.
Me habéis animado, lo descargaré a ver que tal.
tiene buena comunidad o q??y mucho micropago?
Yo lo acabo de probar y me ha gustado bastante. Precisamente ayer pregunté por aqui por un juego del estilo xD
El juego no esta tan mal, pero no se quien dijo que tiene muchos mapas,yo al menos cuando lo he probado, siempre ha sido el mismo mapa, el tal marts .... y de comunidad pues escasita escasita ..
5 o 6 servers europeos con gente, un saludo!!
Hola, a alguno os da problemas en la instalación, tras la descarga?
Yo acabo de probarlo un poco, solo el entrenamiento y una partida rápida y la verdad es que no está mal, no se como andará de gente pero la partida se ha llenado en un momento, graficamente no es gran cosa pero cumple además de estar bien optimizado (sobretodo para estar en beta), lo he probado en el portátil con una 1060 y con todo al tope mantiene los 60fps en todo momento.

@deivyeire lo que comentas de los mapas no se cuantos hay pero en la partida había para votar entre 3.
deivyeire escribió:El juego no esta tan mal, pero no se quien dijo que tiene muchos mapas,yo al menos cuando lo he probado, siempre ha sido el mismo mapa, el tal marts .... y de comunidad pues escasita escasita ..
5 o 6 servers europeos con gente, un saludo!!


por lo que he visto, hay mapas diferentes en los distintos modos de juego, yo he visto al menos 5 mapas distintos, varios tiene cambios climaticos en tiempo real y puedes ver como las tormentas de arena destruyen estructuras y tal

no me se los nombres, pero los que he visto son uno donde despega el cohete, el del desierto, uno urbanistico, otro mas de guerra con tanques y uno de noche

El juego aun esta en beta abierta asi que comunidad no creo que tenga demasiada, pero bastante gente jugando si que hay.

PD : como saquen esto en steam la petan, pocos shooters he visto que tengan la calidad de este en el campo free to play
El juego en si está guapo, pero hay cosas que no me convencen que en los COD si, como es la forma de apuntar, esa animación en el COD se nota fluida y aquí es como muy tosco, sin apenas animación de por medio.

Eso si, donde falla y bastante es en la duración de las partidas, que en caso del equivalente a Punto Caliente, en 3 minutos ya está finiquitada la partida y eso no mola, mola que duren mas si no es un coñazo estar con parones tan rápido para una partida nueva. }:/
Lo he probado y no está mal, pero muy arcade para mí gusto.

Para fps me gustan mucho más los tácticos que de un tiro mueres que los que hay que descargar medio cargador, me encanta eso de ir pensando que cada paso puede ser el último y tener miedo de asomarme por una ventana porque puedes morir de un disparo, eso pasa en insurgency por ejemplo
carokix escribió:Yo acabo de probarlo un poco, solo el entrenamiento y una partida rápida y la verdad es que no está mal, no se como andará de gente pero la partida se ha llenado en un momento, graficamente no es gran cosa pero cumple además de estar bien optimizado (sobretodo para estar en beta), lo he probado en el portátil con una 1060 y con todo al tope mantiene los 60fps en todo momento.

@deivyeire lo que comentas de los mapas no se cuantos hay pero en la partida había para votar entre 3.


Si lo se pero la gente siempre votaba el mismo, al menos en mi caso [qmparto] [qmparto]

_revan_ escribió:
deivyeire escribió:El juego no esta tan mal, pero no se quien dijo que tiene muchos mapas,yo al menos cuando lo he probado, siempre ha sido el mismo mapa, el tal marts .... y de comunidad pues escasita escasita ..
5 o 6 servers europeos con gente, un saludo!!


por lo que he visto, hay mapas diferentes en los distintos modos de juego, yo he visto al menos 5 mapas distintos, varios tiene cambios climaticos en tiempo real y puedes ver como las tormentas de arena destruyen estructuras y tal

no me se los nombres, pero los que he visto son uno donde despega el cohete, el del desierto, uno urbanistico, otro mas de guerra con tanques y uno de noche

El juego aun esta en beta abierta asi que comunidad no creo que tenga demasiada, pero bastante gente jugando si que hay.

PD : como saquen esto en steam la petan, pocos shooters he visto que tengan la calidad de este en el campo free to play


Bueno mi caso solo probe el modo de juego de muerte por equipos, no probe otros modos de juego que quizas como dices pudiera notar la variead de mapas.

De todas formas el juego tiene buena pinta, a ver si crece su comunidad y que quede libre de hackers..... o al menos q no se noten mucho ...
lo he probado y esta bastante bien....es un cod en todo regla con un pelin de jugabilidad un poco mas tosca..
Pero pinta muy bien la verdad, aunque graficamente no es nada del otro mundo y esta muy bien optimizado eso si..

merece la pena probarlo
Pues lo he probado y me he enganchado un poco. Eso sí, con el manqueo propio, si no, no tendría gracia [carcajad]
Me gusta pero lo he probado y no pad xbox no party,lo siento.
pdriko31 escribió:Me gusta pero lo he probado y no pad xbox no party,lo siento.


¿Te refieres a que el juego no tiene compatibilidad con mando?

Si es así, ¿asumo que no conoces controller companion no?
_revan_ escribió:
pdriko31 escribió:Me gusta pero lo he probado y no pad xbox no party,lo siento.


¿Te refieres a que el juego no tiene compatibilidad con mando?

Si es así, ¿asumo que no conoces controller companion no?

Que es como el xpadder?si es así como que no.
pdriko31 escribió:
_revan_ escribió:
pdriko31 escribió:Me gusta pero lo he probado y no pad xbox no party,lo siento.


¿Te refieres a que el juego no tiene compatibilidad con mando?

Si es así, ¿asumo que no conoces controller companion no?

Que es como el xpadder?si es así como que no.




Si lo que te refieres con compatibilidad para mando, es que aparte de estar ya mapeado, tenga ayuda al apuntado como el BO3 de PC, lo siento pero va a ser que no y evidentemente no existe una app emuladora que otorgue ayuda al apuntado para ir en "igualdad" con los que usan ratón. :-|
no es mal juego pero lleva sin parches desde el lanzamiento, los servers dan puto asco, el TTK es eterno o la mierda de tickrate no registra la mitad de las balas, las competitivas bugueadas casi siempre, me divirtió un tiempo pero termine desinstalando por esos problemas.
Pues a mi me está gustando bastante mucho, si alguien le apetece jugar en party algún día, avísame ^^
@Protek No empecemos con la guerra mando vs t+r,yo personalmente prefiero mando y en los juegos online suelo tener muy buenas partidas pero repito,que cada cual juegue como quiera.
no puedo jugar, no me pasa del lanzador no me deja ni iniciar sesión... xD
pdriko31 escribió:@Protek No empecemos con la guerra mando vs t+r,yo personalmente prefiero mando y en los juegos online suelo tener muy buenas partidas pero repito,que cada cual juegue como quiera.


No ha empezado ninguna guerra, solo ha dicho que no hay programa para emular el autoapuntado Oooh
@Biskuit ya la mención "igualdad" (si tienes compresión lectora)ya visualiza la intención provocadora de la batallita de lonya mencionado,que nos conocemos todos por estos lares...
@pdriko31 no sufras, se comprender un texto. No auto aim no party ;)
@Biskuit nadie a hablado de auto aim,se dice de compatibilidad con el pad,campeon.
skryre escribió:no puedo jugar, no me pasa del lanzador no me deja ni iniciar sesión... xD


Hoy hay mantenimiento por meter un parche. Ni idea de cuando acaba.
pdriko31 escribió:@Protek No empecemos con la guerra mando vs t+r,yo personalmente prefiero mando y en los juegos online suelo tener muy buenas partidas pero repito,que cada cual juegue como quiera.




No empiezo ninguna guerra compañero. Yo soy jugador de toda la vida de consola y desde hace unos meses volví de nuevo también a PC por el PUBG.


Lo que dije con lo de mando, es que en PC, como no haya ayuda al apuntado implementado en el juego, no tienes nada que hacer frente a gente medio decente con ratón.


Solo cuando hay ayuda al apuntado es cuando logras estar en igualdad de condiciones con los que usan ratón. Y las pruebas las tienes ahí.

PUBG con mando = te viola hasta el mas paquete con ratón.

COD: BO3 con mando = tiene ayuda al apuntado y los que usaban ratón terminaron hasta la polla porque los que jugaban con mando eran dioses ( lógico si ya te auto apunta al cuerpo del enemigo en cuanto pasas cerca la mirilla).

BF1 con mando = tiene o tenía ayuda al apuntado y desembocó en que los que juegan con ratón están hasta los machos porque con mando eres dios por el mismo motivo que en BO3.

Sin embargo fijate en COD:WW2 que no existe ayuda al apuntado con el mando, el juego muerto de usuarios con mando porque no das ni una frente a la gente con ratón.


Yo prefiero jugar con mando porque me siento mas cómodo que con teclado, pero tampoco veo justo para los que juegan con ratón que al mando le den esa chetada en los juegos de PC. :-|
Nada, imposible, jugar a un fps de este tipo en PC es imposible, te vapulean directamente, por lo menos en el multijugador, en la campaña si que se puede.
Protek escribió:COD: BO3 con mando = tiene ayuda al apuntado y los que usaban ratón terminaron hasta la polla porque los que jugaban con mando eran dioses ( lógico si ya te auto apunta al cuerpo del enemigo en cuanto pasas cerca la mirilla).

En qué mundo de la fantasia vives?
Hay juegos en los que la ayuda al apuntado es exagerada si es cierto que los que usan mando tienen ventaja respecto al ratón pero son minoría, los juegos que tienen una ayuda al apuntado "equilibrada" lo único que hacen es equipararlo al ratón, hay gente en el BF1 que con mando se hace muy buenas partidas al igual que otros con ratón.
Pues iba a probarlo, pero no se puede descargar, no funciona bien la pagina :-?
djmaldoc escribió:Pues iba a probarlo, pero no se puede descargar, no funciona bien la pagina :-?



aqui tienes el instalador:
http://www.mediafire.com/file/1b133c11m46qow1/Ironsight_US_downloader.exe
kiras escribió:
Protek escribió:COD: BO3 con mando = tiene ayuda al apuntado y los que usaban ratón terminaron hasta la polla porque los que jugaban con mando eran dioses ( lógico si ya te auto apunta al cuerpo del enemigo en cuanto pasas cerca la mirilla).

En qué mundo de la fantasia vives?




No vivo en ningún mundo. Vete a Reddit o en este mismo foro a ver los lloros de la gente porque la gente que jugaba con mando te tenían en el punto de mira antes de que tu dijeras Pamplona. [+risas]


O vete a los hilos del WW2 de cuando la beta y verás como se lloraba porque había ayuda al apuntado si jugabas con mando y como después de llorar tanto consiguieron que en la release final se quitara dicha ayuda, luego los hilos plagados de lloros de los que jugaban con mando porque sin ayuda al apuntado eres carne de cañón en PC. :-|
InmortalEX escribió:
djmaldoc escribió:Pues iba a probarlo, pero no se puede descargar, no funciona bien la pagina :-?



aqui tienes el instalador:
http://www.mediafire.com/file/1b133c11m46qow1/Ironsight_US_downloader.exe


Muchas gracias! Luego lo probaré y comentaré por aquí las impresiones

@Protek esque una cosa es ayuda al apuntado y otra cosa es los descaros que se ven en algunos juegos que te pone la mira justo en la cabeza del tío y a mucha distancia de él. Yo esque lo de jugar shooters con mando... en consola bien porque no hay mas remedio y todo el mundo va en igualdad de condiciones, pero en PC me parece un sacrilegio.
Protek escribió:
kiras escribió:
Protek escribió:COD: BO3 con mando = tiene ayuda al apuntado y los que usaban ratón terminaron hasta la polla porque los que jugaban con mando eran dioses ( lógico si ya te auto apunta al cuerpo del enemigo en cuanto pasas cerca la mirilla).

En qué mundo de la fantasia vives?




No vivo en ningún mundo. Vete a Reddit o en este mismo foro a ver los lloros de la gente porque la gente que jugaba con mando te tenían en el punto de mira antes de que tu dijeras Pamplona. [+risas]


O vete a los hilos del WW2 de cuando la beta y verás como se lloraba porque había ayuda al apuntado si jugabas con mando y como después de llorar tanto consiguieron que en la release final se quitara dicha ayuda, luego los hilos plagados de lloros de los que jugaban con mando porque sin ayuda al apuntado eres carne de cañón en PC. :-|


es que jugar a un shooter con auto apuntado es lo mas gay que puedes hacer en la vida, normal que la gente se quejase...y resulta que despues los chetos somos los peceros XD
_revan_ escribió:
es que jugar a un shooter con auto apuntado es lo mas gay que puedes hacer en la vida, normal que la gente se quejase...y resulta que despues los chetos somos los peceros XD



Los chetos se hacen con un PC, no con una consola, por tanto si. Los chetos son los peceros. [+risas]
Protek escribió:
_revan_ escribió:
es que jugar a un shooter con auto apuntado es lo mas gay que puedes hacer en la vida, normal que la gente se quejase...y resulta que despues los chetos somos los peceros XD



Los chetos se hacen con un PC, no con una consola, por tanto si. Los chetos son los peceros. [+risas]

+1 [carcajad]
Por lo que estoy viendo en una mezcla de COD, CS:GO, Battlefield y Battlefront, ya se que es mucho decir, pero si XD, mapas, jugabilidad, animaciones, perks, repeticiones tipo COD, cámara de seguimiento del enemigo que te ha matado tipo Battlefield, modos de juego, sonidos tan característicos como Fire in the Hole! del mítico CS, diseño de personajes tipo Battlefront, etc.

Un punto negativo que he visto, es que solo te aparece en el marcador las bajas que has hecho y asistencias, no aparece las veces que has muerto.
MetalKramer escribió:Por lo que estoy viendo en una mezcla de COD, CS:GO, Battlefield y Battlefront, ya se que es mucho decir, pero si XD, mapas, jugabilidad, animaciones, perks, repeticiones tipo COD, cámara de seguimiento del enemigo que te ha matado tipo Battlefield, modos de juego, sonidos tan característicos como Fire in the Hole! del mítico CS, diseño de personajes tipo Battlefront, etc.

Un punto negativo que he visto, es que solo te aparece en el marcador las bajas que has hecho y asistencias, no aparece las veces que has muerto.



Cuando tabulas para ver el marcador en la partida, arriba a la derecha te muestra las veces que has muerto.
El juego es bastante mediocre pero bueno, al menos es gratis.
Pizzelio escribió:El juego es bastante mediocre pero bueno, al menos es gratis.


¿Hay algún shooter Free to play que se mejor que este?, por qué si es así me gustaría conocerlo
_revan_ escribió:
Pizzelio escribió:El juego es bastante mediocre pero bueno, al menos es gratis.


¿Hay algún shooter Free to play que se mejor que este?, por qué si es así me gustaría conocerlo


Probé hace tiempo el Ghost in the shell stand alone complex y sin ser tampoco una maravilla, me parece mejor que este.
Yo este ya lo he desinstalado, no es que me parezca un juego malo, pero tampoco me parece gran cosa.

Para ser gratis no está mal.
Es un MW2 en toda regla!!!, bueno tampoco quiero exagerar, parecido. XD
Jugablemente me gusta mucho, pero todas las armas son carisimas no? En ese sentido a simple vista me parece un pay to win
72 respuestas
1, 2