Necesito protección antibaneo cfw 4.82

Muy buenas, la semana pasada realicé el exploit para 4.82 y como es mi primera vez con esto de una consola flasheada tenía una duda ¿cómo la protejo de posibles baneos?
Principalmente somos tres personas las que ocupamos la consola y dos de ellas son un cero a la izquierda con la tecnología (mi padre sólo ve películas en blu-ray y netflix y mi hermana sólo juega al Bad Company 2 online).
Hace unos días instalé PSN enabled beta 3 para intentar proteger mi consola pero me di cuenta que Ferrox 4.82 ya trae habilitada la conexión, así que de poco y nada me sirvió el programa (la única ID que tengo es la mía que hasta hace una semana era totalmente legal) ya que la gran mayoría de tutoriales que vi en Internet era para personas con cfw anteriores o que tenían la ID baneada.
¿Qué puedo hacer de momento? La verdad es que ya me he conectado a PSN un par de veces y no me ha dado ningún problema, pero tampoco quiero abusar de la suerte.
Un saludo y perdonen por el trozo de biblia que les acabo de escribir jajaja [fiu]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Pipstep si te as conectado ya te tiene el bot de los baneos en la lista,

Usa sen enabler y parchea a modo ofw, te oculta el cfw, activa el plugin que asta que no parches te tenga los servidores de sony bloqueados, así en parte obligas a quien la use a activar eso, y borrar los archivos de registro, esa opción la tiene sen enabler también, el plugin lo tiene en ajustes, yo el plugin no lo e probado pero debería ir, con la beta que da soporte a cfw 4.82, pero en tu caso que la usa más gente sería lo recomendado, además que cuando enciendes la consola ya envía registros a sony de tus aplicaciones, que as abierto htc

Eso sí si ocultas no borres sen enabler porque te oculta las carpetas de instalar archivos pkg, aunque con webman reinicias y aparecen de nuevo pero tenlo en cuenta.


Lo del Bot lo ley hace tiempo, pero a lo mejor no te a cazado aun, suelen pillarte en gta5 por ejemplo,juegos viejos es más dificil.


Yo creo que es suerte hay gente que se protege y le dura días o semanas y gente que se conecta a pelo sin nada y está años, dicen que depende los juegos hay más posibilidades, yo no me ocultó la verdad ya, total cuando me ocultaba me voló la id en nada, aunque mi dump rulo por el foro por eso expuse mi id cualquiera se la pudo haber cojido, pero también me meti a gta5(legal,sin usar chetos).

A saber xD, alguien sin registrarse en el foro la pillaría, acabaría en foros de otros países, no la cogió nadie y fue culpa mía a saber xD

La cosa es, juega legal, sin hacks, ni modmenus ni cosas que llamen la atención y te durará mas, si alguien te reporta tienes todas las papeletas, evitalo


Si tienes ps4 no uses la misma cuenta que la ps3 con cfw, porque te banean la cuenta también, y adiós a los juegos de ps4 digitales


Puede que el bot ya no este, y no banen, eso es algo que le cuesta los dineros a sony dicen que está en Francia ese bot,ahora suponiendo que el bot este va a tener que ponerse las pilas por el exploit jeje.

El día que no banen, será cuando le saquen la base de datos de las ids a sony dejando expuestos a toda consola con firma sony.

Saludos
Muy ilustrativo la explicación
No poner dlcs al los juegos, eso es flag de ban futuro en online.
Los dlcs se compran.
una vez que te conectes online o inicias sesion ya està en la lista..es solo cuestion de tiempo y te banearan la consola y la cuenta

parece mentira que aun despues de casi 7 años no habeis aprendido
Juas, pues ya estoy en la picota entonces!!!!! los críos tienen comprado un montón de DLC's de juegos.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@hal9000 pues lo pierdes xD, y como tengas la cuenta en una ps4 tambien adios cuenta


yo juego online a pelo, y de momento estoy durando mas xD, y tengo dlcs de juegos, y esas cosas, y ahora en el black ops 1, me estoy poniendo el modo cine, con las lobby, y gente que me invita, y ya tengo el prestigio 15, pero fuera de eso 0 trampas, lo del prestigio no jodo a los demas.



vamos que si no la lias apenas te banean xD.

dicen de jugar a juegos viejos no te pasa nada... xD con que me dure cada consoleid 6 meses ya estoy servido jaja
No tengo ps4, pero si me banean la ps4 por lo de la ps3, ya te digo que acabo en los juzgados.
Le quitaré mi cuenta a esa ps3 por si las moscas.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@hal9000 pues perderías jejeje, te tocarían sólo la cuenta, pero da igual que la tengas en la 4, si en la 3 as infligido de cara a sony su política adiós cuenta.

Yo te lo aviso porque ya a pasado a foreros, pero si ya te as conectado... Es cuestión de tiempo, suele caer cuenta y consola

La ps4 no te la banean porque no as infligido las normas, pero la cuenta compartida en ps3 si, lo cual lo que tengas en la 4 comprado adios te tocará comprarlo de nuevo
Lo que pasa es que sony hace diferentes tipos de escaneos para identificar si las PS3 tienen cfw
Si no haces nada "raro" dentro de la red PSN... entonces es posible que algun dia te hagan algun escaneo "superficial" y es muy posible que pases el escaneo sin levantar sospechas
Si pasa eso... puedes seguir haciendo lo mismo tan ricamente.. es como si no te hubiesen detectado... ademas seguramente te pongan en una "lista blanca" que son PS3 a las que no es necesario hacerle mas escaneos (de momento)

Pero si al hacer ese escaneo "superficial" salta alguna alarma... entonces es cuando te meten en una "lista negra" donde habra cientos de PS3 que estan esperando a que les hagan un escaneo "en profundidad"
Y ese escaneo en profundidad es imposible pasarlo desde un cfw
Puede tardar varios dias o semanas... hasta que te llega tu turno... pero te van a pillar seguro
Imagen

*Lo de los escaneos "superficiales" se repite cada cierto tiempo a todas las PS3... lo que pasa es que no pueden estar haciendo esto constantemente a todos los millones de PS3 que hay en la red PSN
Asi que si pasas ese escaneo hoy... lo normal seria que te dejen en paz durante unos meses... pero pasados unos meses es posible que lo vuelvan a hacer
thejavigames escribió:@hal9000 pues perderías jejeje, te tocarían sólo la cuenta, pero da igual que la tengas en la 4, si en la 3 as infligido de cara a sony su política adiós cuenta.

Yo te lo aviso porque ya a pasado a foreros, pero si ya te as conectado... Es cuestión de tiempo, suele caer cuenta y consola

La ps4 no te la banean porque no as infligido las normas, pero la cuenta compartida en ps3 si, lo cual lo que tengas en la 4 comprado adios te tocará comprarlo de nuevo

Por si acaso he desactivado la ps3 hack de mi cuenta psn*** y borrado todas las cuentas en esa ps3. Me he creado una cuenta con otro email exclusivamente para esa ps3.

*** Veo tutoriales que indican que se pueden desactivar los sistemas ps3 desde la web, pero al menos a mi no me ha dejado. solo me deja desde la propia PS3
te van a banear si o si.... es solo cuestion de tiempo... y si es por cfw te banearan la consola tambien con la cuenta que te conectaste a psn.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@hal9000 exacto como te dice el compañero mas arriba,es cuestion de tiempo xD, si ya te as desconectado poco puedes hacer,


az una cosa...

crea en la ps4 otro usuario, y baja el contenido en dlc, pero nunca borres la cuenta si te la banean la primaria digo, asi podras seguir usando los dlc, y cosas bajadas de psn(no tengo ps4, pero en ps3 es asi y segun estado mirando es exactamente igual)

si haces eso, aunque te banen podras disfrutar del contenido aun [fumando]
La ps4 de casa no es mía y no tengo cuenta en ella.
pues a mi cuenta la suspendieron hoy,10 dias aguanto nada más.
Solo tome las minimas medidas de seguridad porque tengo el lector roto y si desactivo todo no puedo cargar los juegos.
defcondos escribió:pues a mi cuenta la suspendieron hoy,10 dias aguanto nada más.
Solo tome las minimas medidas de seguridad porque tengo el lector roto y si desactivo todo no puedo cargar los juegos.

Lo importante no son las medidas de seguridad, sino los riesgos que toma cada usuario
A mi tambien me banearon, mi cuenta principal, y me parece un robo, Sony te roba y parece que a nadie le importa.

Yo leía muchas cosas de los baneos, que te baneaban la consola y no podías entrar con esa consola, pero la cuenta, eso me parece un escándalo.

Cierto es que inicié sesión con la consola modificada y sincronicé los trofeos, y como mucho inicie algún juego, nada de online, solo arrancarlo con mi usuario de siempre. Si te pillan, pues lo veo bien que te baneen la consola, pero la cuenta, eso me parece absurdo.

Qué pasa con mis compras de PS3 y PS4, mis juegos, las películas, etc... me roban todo eso solo por poner mi cuenta en una PS3 modificada y no podemos hacer nada.

No se si alguien le paso eso o si es temporal el baneo de la cuenta, pero me temo que no, y en tal caso, se puede hacer algo, porque que me baneen la cuenta me parece un abuso y algo que creo que no es legal.

Y si un amigo, que sabe mi password, inicia sesión para descargarse un juego que yo tengo, cosa que es legal, pero tiene la consola modificada, me banean a mi la cuenta y lo pierdo todo, incluso el contenido de otros sistemas no no tienen nada que ver.

Estoy totalmente destrozado, mira que fuí con cuidado, que inició con otras, pero un pequeño error y todo al traste, 11 años con mi cuenta y me la quitan por la cara, en lugar de banear la consola. Bravo Sony [plas] [plas] [plas]
@ToniRG llamales por telefono al servicio de asistencia tecnico
Eso intentare el lunes, porque me parece super injusto. Si esta bloqueado por precaución lo entiendo, pero quitarmela porque alguien te robe la cuenta o algún amigo inicie sesion con tu cuenta en una PS3 modificada, por eso no te tienen que quitar la cuenta, te tienen que banear la consola.

Ya comentaré aquí lo que me digan.
ToniRG escribió:Eso intentare el lunes, porque me parece super injusto. Si esta bloqueado por precaución lo entiendo, pero quitarmela porque alguien te robe la cuenta o algún amigo inicie sesion con tu cuenta en una PS3 modificada, por eso no te tienen que quitar la cuenta, te tienen que banear la consola.
Ya comentaré aquí lo que me digan.

Pues, no...
Lo que esta en falta es la cuenta, no la consola, pues ellos ven cada consola conectada, y al ser mas de una, van a por la cuenta, lógico.
Porque mañana podrían ser un millón de consolas invadiendo el psn y online ilegalmente con esa cuenta.

Si solo fueras tu, pues tal vez seria la consola, que con el plus dicen que te la devuelven...

Pero vamos a sincerarnos... la consola es tuya, el online es de sony.
Si eso se entiende, pero si me pongo a jugar al COD con una PS3 modificada, y me la detectan, me banean la consola, como todas las otras compañías incluida Sony, de la misma forma que si Steam te detecta usando trucos en algún juego, te banea del juego y si son cosas super graves, como fraude y eso, entonces te podrían quitar la cuenta, pero nunca de golpe sin verificar nada.

Yo no pido que me desbaneen (si está baneada), solo quiero mi cuenta activa, porque me quitan el contenido de mi PS4, de las peliculas y musica, si esos dispositivos no registraron ninguna infracción.

Actualización: Pues llamé y básicamente es que me fastidie, es decir, si alguien inicia sesion por error en una consola modificada, te bloquean la consola y la cuenta y cero flexibilidad. Así funcionan los servicios online de Sony, te quitan todo lo que tenías en la cuenta, es lo bueno de comprar en tiendas online como esta, que el usuario no tiene protección contra nada.

Se queja la gente de los micropagos, escándalos de Reddit y eso, pero estas cosas que pasan desapercibidas, que nadie piensa, pero son las mas abusivas y un completo robo a los usuarios. Es verdad lo que dicen muchos, que en el fondo no tienes nada con lo digital y si quieren, bajo algún pretexto, te lo quitan todo.

Te lo explican en los Términos y Condiciones, los cuales están obligados a cumplir si quieres usar el sistema, es la jugada perfecta.
ToniRG escribió:A mi tambien me banearon, mi cuenta principal, y me parece un robo, Sony te roba y parece que a nadie le importa.

Yo leía muchas cosas de los baneos, que te baneaban la consola y no podías entrar con esa consola, pero la cuenta, eso me parece un escándalo.

Cierto es que inicié sesión con la consola modificada y sincronicé los trofeos, y como mucho inicie algún juego, nada de online, solo arrancarlo con mi usuario de siempre. Si te pillan, pues lo veo bien que te baneen la consola, pero la cuenta, eso me parece absurdo.

Qué pasa con mis compras de PS3 y PS4, mis juegos, las películas, etc... me roban todo eso solo por poner mi cuenta en una PS3 modificada y no podemos hacer nada.

No se si alguien le paso eso o si es temporal el baneo de la cuenta, pero me temo que no, y en tal caso, se puede hacer algo, porque que me baneen la cuenta me parece un abuso y algo que creo que no es legal.

Y si un amigo, que sabe mi password, inicia sesión para descargarse un juego que yo tengo, cosa que es legal, pero tiene la consola modificada, me banean a mi la cuenta y lo pierdo todo, incluso el contenido de otros sistemas no no tienen nada que ver.

Estoy totalmente destrozado, mira que fuí con cuidado, que inició con otras, pero un pequeño error y todo al traste, 11 años con mi cuenta y me la quitan por la cara, en lugar de banear la consola. Bravo Sony [plas] [plas] [plas]

ante un juez has de demostrar quien es el ladrón , y con la ley de rajoy que aprobaron llevas todas las de perder encima te tocaría pagar el juicio
Buenas.

Está el patio caliente... una pregunta, ¿Y si te conectas online para descargar actualizaciones, por ejemplo, desde MultiMAN, pero permaneces lejos de PSN? ¿Hay riesgo de ban?
Por lo que se cuenta y dicen, solo por modificar la consola e iniciar sesión, Sony ya lo ve. Así que si, te banean.

Otra cosa es recordar de usar Sen enabler y psninja para evitar un poco que te puedan banear, pero claro, tienes que activarlo cada vez que inicias la consola o que actualices un juego o sincronices los trofeos, para el resto, internet desconectado.

Un error como yo, y sony que quita todo lo que compraste, aunque nunca juegues online.

Y si, efectivamente, si denuncias, seguramente perderías, pero también hay muchas opciones de ganar, por ser un abuso, pero seria algo de varios años, juicios y dinero que no merece la pena.

Buscando en el foro, siempre ves eso de que te banean la consola, como hacia Microsoft y Sony, pero pocos casos hay que te baneen la cuenta también o poca gente comentó eso, seguramente porque usan cuentas específicas para eso.

Lo único es que tengas internet desconectado, y que antes de activarlo para lo que sea, le apliques esos dos programa de antes y con eso, suele aguantar.
Bueno respecto a los baneos les cuento. Tengo mi ps3 con Ferrox Cobra 4.82, uso multiman, instale RetroArch y lo necesario para correr juegos de PSP. Desde que instale el Ferrox Cobra no he conectado mi consola a internet para nada y ahora ya desinstalé RetroArch, multiman y todo lo que había puesto en mi consola hackeada. Mi duda es si instalo un OFW y luego me conecto a internet habrá riesgo de baneo o mi consola volverá a ser "original" completamente como antes?
si te conectaste almeno una vez ya estas fichado... pero de todas formas con esconder las carpetas del cfw que son app/home y pkg files, ya estarias bastantes protegido aunque se sabe, el sistema lo creo sony y sony sabe cosas que nosotros aun no sabemos...a mi una id me durò 2 años pero al final me banearon y eso sì ,cuenta y consola.

si actualizas a ofw sin haberte conectado nunca no tienes que temer nada , pero si estuviste conectado a psn sobre todo( aunque està comprobado que actualizando juegos ya estarias mandando informaciones a sony) ya estas fichado y tarde o temprano te pillaran....
@h725 bueno muchas gracias por la respuesta. Voy a quitar el CFW, ya que conseguí otra ps3 sin lector y es la que dejaré con el CFW. La mía de siempre volverá al mundo de SONY, esa no ha tocado el internet hace mucho tiempo ni con OFW pero la usaré para el online muy pronto. Saludos!
tengo problemas con el sen enabler y mi ps3 tengo rebug estoy en 4.82 CFW cuando activo el sen enabler desactiva las carpetas y por tanto cuando quiero abrir el juego cargado anteriormente en multiman ya no lo puedo abrir porque desactiva el lector y las carpetas como soluciono esto ya que no he podido conectarme para jugar online de antemano gracias :) :) :)
tioguay68 está baneado por "troll"
Editado por [erick]. Razón: por favor, lee las normas de EOL https://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
si te conectaste a psn sin esconder las carpetas de cfw ya estas fichado,,,,,
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@h725 exacto, yo por eso suelo jugar a pelo, menos black ops 2 que tiene autoban de cuenta, pero solo cuenta de juego no la de psn.



yo creo que sony tiene alguna especie de autoban, porque con sen enabler me banearon en nada, y sin proteger llevo mas de 6 meses sin baneo xD, es como aleatorio va mirando, va mirando... segun que jueges... xD no se pero me parece raro

lo mas seguro, psninja, borrar historial y ponerlo en modo lectura asi lo que hagas apartir de hay no queda registrado, psnpatch que oculte cfw y para adelante,



lo de las carpetas install pkg me parece una tonteria ocularlas, lo que miran son syscall, y el modo kiosko tiene esas carpetas, y yo cuando la compre la meti hay pensando que podria instalar pkg, es lo que tiene mirar youtube y creertelo xD, y jugue online bastante tiempo asta que la saque de hay y nada de baneos en 6 años, por carpetas no es
Yo tengo ps3, y hace años la tuve con cfw, pero por mala suerte , me la actualizaron y se jodio el sistema.

Y a raíz de ahi , me pase a la ps4, nueva cuenta, todo nuevo

Y estos dias he vuelto a recuperar la ps3 que tenia un familiar para hacerle el cfw otra vez, y de momento puedo conectarme online con cuenta nueva

Ya que en su dia, tambien me conectaba para sincronizar trofeos y entrar a la store solamente.

Y de momento no hay baneo


Lo que no se si me banearian la cuenta que tenia en su dia con la ps3, porque ya no me acuerdo de los datos.
Te banean la cuenta que inicies sesion, no las cuentas, es decir puedes tener 1000 cuentas y solo banearte una, la que te rastrearon cuando te toco la loteria.
Una pregunta sobre el tema de las cuentas, si yo cojo y quito mi cuenta de la ps3 y la dejo limpia. Y la flaseo y hago todo lo que tengo que hacer y la dejo sin cuenta ninguna y ni me conecto a psn no le pasaria nada a la consola ni nada no?

Podria volver a un Firw oficial luego y volveria a la normalidad?
@koalas
Correcto.

Para entendernos...el riesgo esta en conectarse a PSN con CFW
Tú puedes tener la PS3 con CFW conectada a internet (navegar online, o conectarte a tú PC personal para ver películas por red local) que mientras no inicies sesión en tú cuenta de PSN NO PASA NADA.

Yo por ejemplo tengo puesto que mi PS3 se conecte a mi PC y este a su vez se conecte a Internet de esta forma el PC (correctamente configurado) hace de "Escudo" y no permite conexiones a PSN (las rechaza así me moleste yo en perder 2h de mi tiempo configurándolo para tal menester). En cambio si que permite conexiones "Online" (usar el navegador de PS3 para navegar online y esas cosas) ademas también permite conexiones Intranet (red local de mi casa permitiéndome así usar mis PCs como servidores multimedia a los que la PS3 puede conectarse para ver películas, imágenes o escuchar música)

Volviendo al tema lo que sony Banea es la Cuenta y la Consola es decir si te conectas a una cuenta en la que también tienes conectada tú PS4, PS Vita o tú PSP todo lo que tengas en esa cuenta se pierde.
También te Banean la propia "Consola" de tal forma que esa consola no puedes volverla a conectar.

A la cuestión que han comentado anteriores usuarios de este hilo.....El servicio técnico de sony te dará largas (no te van a desbanear la cuenta solo porque tengas tú PS4 original o tú PS VITA o tú PSP)...para que te desbanen la cuenta si o si tienes que ir por la vía judicial y con un abogado especializado en en derecho informático, especialmente en propiedad intelectual (como por ejemplo David Bravo).

No sera un proceso corto ni "bonito" pero es la única vía para que de desbanenen una cuenta.

Saludos
mejor comprar juegos fisicos asi no pierdes nada encima puedes venderlos y ps5 va a ser asi nada de juegos fisicos todo de pago han visto un filon en esto , asi que mejor no comprar sony y usar otras marcas los desarrolladores de juegos siempre se van a las que mas venden
35 respuestas