Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Cocojuan69 escribió:No sé si va aquí, pero creo que merece la pena

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... n-xbox-one

Saludos.


Gracias por el aviso. Por 16,99€ Sombras de Guerra no está para nada mal. Lo he comprado y canjeado sin problemas.

Un saludo
Cocojuan69 escribió:No sé si va aquí, pero creo que merece la pena

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... n-xbox-one

Saludos.


Muchas gracias, otro por aquí.
¿Sabéis si The Bunker (esta semana en oferta) ya has puesto los textos en español?.

Al parecer ya los han puesto en Steam oficialmente (no fans), textos e interfaz.

Es tan difícil saberlo en Xbox [360º] En Late Shift (misma compañía) me enteré porque alguien hizo comentario en la store de xbox.es del juego
Pandingo11 escribió:¿Sabéis si The Bunker (esta semana en oferta) ya has puesto los textos en español?.

Al parecer ya los han puesto en Steam oficialmente (no fans), textos e interfaz.

Es tan difícil saberlo en Xbox [360º] En Late Shift (misma compañía) me enteré porque alguien hizo comentario en la store de xbox.es del juego


Según un comentario en Xbox mexico esta en ingles sin subtitulos a fecha 17/04/2018
Sorack escribió:
Pandingo11 escribió:¿Sabéis si The Bunker (esta semana en oferta) ya has puesto los textos en español?.

Al parecer ya los han puesto en Steam oficialmente (no fans), textos e interfaz.

Es tan difícil saberlo en Xbox [360º] En Late Shift (misma compañía) me enteré porque alguien hizo comentario en la store de xbox.es del juego


Según un comentario en Xbox mexico esta en ingles sin subtitulos a fecha 17/04/2018


Gracias [beer]

Supongo que saldrá con en tiempo, al menos eso pasó con Late Shift, Steam y luego consolas.
El Skyrim sale en Turquía a poco mas de 11€. Yo me lo he pillado a pesar de que también tengo el de Ps4 en digital... [+risas] lo sé estoy como una puñetera cabra...pero es que me gusta tanto el mando y el precio era tan bajo que no me pude resistir. Además quiero comprarme en el futuro una One X y una Tv 4K y quiero saber cómo se verá. Ahora toca empezarlo de nuevo ¬_¬ por cierto alguien me puede decir en qué se diferencia de la versión de la consola de Sony?
alzur escribió:
Cocojuan69 escribió:No sé si va aquí, pero creo que merece la pena

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... n-xbox-one

Saludos.


Muchas gracias, otro por aquí.


Genial! Viene en castellano no?
Tarantiniano escribió:Genial! Viene en castellano no?


Sí, viene en castellano [+risas]
esecadioé escribió:El Skyrim sale en Turquía a poco mas de 11€. Yo me lo he pillado a pesar de que también tengo el de Ps4 en digital... [+risas] lo sé estoy como una puñetera cabra...pero es que me gusta tanto el mando y el precio era tan bajo que no me pude resistir. Además quiero comprarme en el futuro una One X y una Tv 4K y quiero saber cómo se verá. Ahora toca empezarlo de nuevo ¬_¬ por cierto alguien me puede decir en qué se diferencia de la versión de la consola de Sony?

Si tienes PS4 normal, pues cuando tengas la One X lo veras a 4K en vez de 1080 y con tiempos de carga mas cortos, en ese juego no hay mas mejoras graficas para One X.
snul9 escribió:
esecadioé escribió:El Skyrim sale en Turquía a poco mas de 11€. Yo me lo he pillado a pesar de que también tengo el de Ps4 en digital... [+risas] lo sé estoy como una puñetera cabra...pero es que me gusta tanto el mando y el precio era tan bajo que no me pude resistir. Además quiero comprarme en el futuro una One X y una Tv 4K y quiero saber cómo se verá. Ahora toca empezarlo de nuevo ¬_¬ por cierto alguien me puede decir en qué se diferencia de la versión de la consola de Sony?

Si tienes PS4 normal, pues cuando tengas la One X lo veras a 4K en vez de 1080 y con tiempos de carga mas cortos, en ese juego no hay mas mejoras graficas para One X.

Gracias [oki]
Pandingo11 escribió:¿Sabéis si The Bunker (esta semana en oferta) ya has puesto los textos en español?.

Al parecer ya los han puesto en Steam oficialmente (no fans), textos e interfaz.

Es tan difícil saberlo en Xbox [360º] En Late Shift (misma compañía) me enteré porque alguien hizo comentario en la store de xbox.es del juego


Yo tengo el The Bunker en PS4 y ya saltó hace unos días la traducción en castellano entre otras, es posible que también haya saltado ya en Xbox One también, ya que creo recordar que en el Late Shift saltó antes en Xbox One que en la de Sony.
FranScorpions escribió:
Pandingo11 escribió:¿Sabéis si The Bunker (esta semana en oferta) ya has puesto los textos en español?.

Al parecer ya los han puesto en Steam oficialmente (no fans), textos e interfaz.

Es tan difícil saberlo en Xbox [360º] En Late Shift (misma compañía) me enteré porque alguien hizo comentario en la store de xbox.es del juego


Yo tengo el The Bunker en PS4 y ya saltó hace unos días la traducción en castellano entre otras, es posible que también haya saltado ya en Xbox One también, ya que creo recordar que en el Late Shift saltó antes en Xbox One que en la de Sony.


[oki] Me acuerdo lo que comentas de Late Shift. Puede que "me arriesgue" (son 3.70€ en Rusia-Brasil) y si no, pues supongo que en poco tiempo estará si ya ha salido en Steam y Ps4.

Gracias [beer]
Me acabo de comprar el The Bunker hace 10 minutos y te confirmo que viene subtitulado en español en la Xbox .Tienes que meterte en opciones y ahí te aparece el idioma para elegir .

Un saludo
handil escribió:Me acabo de comprar el The Bunker hace 10 minutos y te confirmo que viene subtitulado en español en la Xbox .Tienes que meterte en opciones y ahí te aparece el idioma para elegir .

Un saludo


Pues menos "arriesgue" entonces [+risas] Gracias [beer]

De todas formas los que les costaría poner en Xbox la típica ficha de Steam con cada juego especificando el audio, interfaz y textos en los diferentes idiomas [triston]
Buenas tardes, el the bunker, es tipo aventura gráfica??...

Un saludo.
Cocojuan69 escribió:No sé si va aquí, pero creo que merece la pena

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... n-xbox-one

Saludos.


Gracias por el aviso. La oferta es estupenda XD
_498_ escribió:Buenas tardes, el the bunker, es tipo aventura gráfica??...

Un saludo.


No, es película interactiva. Quizá tenga algún puzzle, algo de interactuar con el entorno. Pero lo principal es que la historia es con actores reales

@Sorack @handil @FranScorpions
Comprado y probado. La interfaz y los textos en español, tras cambiar en el menú... Gracias [beer]


The Bunker a 3,70€ en Brasil/Rusia
Pandingo11 escribió:
_498_ escribió:Buenas tardes, el the bunker, es tipo aventura gráfica??...

Un saludo.


No, es película interactiva. Quizá tenga algún puzzle, algo de interactuar con el entorno. Pero lo principal es que la historia es con actores reales

@Sorack @handil @FranScorpions
Comprado y probado. La interfaz y los textos en español, tras cambiar en el menú... Gracias [beer]


The Bunker a 3,70€ en Brasil/Rusia



Pues vaya siento que me equivocara por el comentario anterior. Pero me alegro que este en español y lo puedas disfrutar.
La verdad es que el tema de los idiomas lo tendrían que mejorar mucho, Debería aprender de la store de Playstation que sale cada juego con sus idiomas y subtítulos. Y ya puesto que añadan la opción de guardar unos favoritos para comprarlos en un futuro
Sorack escribió:
Pandingo11 escribió:
_498_ escribió:Buenas tardes, el the bunker, es tipo aventura gráfica??...

Un saludo.


No, es película interactiva. Quizá tenga algún puzzle, algo de interactuar con el entorno. Pero lo principal es que la historia es con actores reales

@Sorack @handil @FranScorpions
Comprado y probado. La interfaz y los textos en español, tras cambiar en el menú... Gracias [beer]


The Bunker a 3,70€ en Brasil/Rusia



Pues vaya siento que me equivocara por el comentario anterior. Pero me alegro que este en español y lo puedas disfrutar.
La verdad es que el tema de los idiomas lo tendrían que mejorar mucho, Debería aprender de la store de Playstation que sale cada juego con sus idiomas y subtítulos. Y ya puesto que añadan la opción de guardar unos favoritos para comprarlos en un futuro

Hombre en la store de ps4 sale en los que sale pero desde luego en todos no. Con suerte en los que son en inglés te avisa y pone solo inglés pero si más adelante salen subtítulos no suelen añadirlo en la descripción de la store
token1231 escribió:Hombre en la store de ps4 sale en los que sale pero desde luego en todos no. Con suerte en los que son en inglés te avisa y pone solo inglés pero si más adelante salen subtítulos no suelen añadirlo en la descripción de la store


Pues quizá he sido un poco generoso y no lo ponga en todos, pero en los que yo he ido mirando si lo ponen. Igualmente lo del idioma en la Store de xbox es muy muy mejorable.
@Sorack @token1231 Sí, yo también lo miré en Ps4 y sigue sin actualizar. Si les haces caso no están los textos en español ¬_¬

Lo mejor que veo son las fichas de steam que sí actualizan
(mensaje borrado)
Pandingo11 escribió:
_498_ escribió:Buenas tardes, el the bunker, es tipo aventura gráfica??...

Un saludo.


No, es película interactiva. Quizá tenga algún puzzle, algo de interactuar con el entorno. Pero lo principal es que la historia es con actores reales

@Sorack @handil @FranScorpions
Comprado y probado. La interfaz y los textos en español, tras cambiar en el menú... Gracias [beer]


The Bunker a 3,70€ en Brasil/Rusia


Qué tal está? Pq a mí me llamo el trailer...pero q este en inglés me tira para atrás
@Pandingo11

Gracias. Miraré algún vídeo a ver cómo es el juego.

Un saludo.
Pues al final esta semana-ofertas "de terror" han caído 5. Más que los últimos 2 meses anteriores incluidas las ofertas de Primavera.
Oferta Semanal Xbox One para GOLD

A Way Out - 25%
Armello - Deluxe Bundle - 50%
Assassin's Creed Syndicate
- Season Pass - 67%
- Jack the Ripper - 60%
- Steampunk Pack - 60%
- Streets of London Pack - 50%
- The Last Maharaja Missions Pack - 50%
- Victorian Legends Pack - 60%
- Helix Credit Extra Large Pack - 40%
- Helix Credit Large Pack - 40%
- Helix Credit Medium Pack - 40%
- Helix Credit Small Pack - 40%
- Helix Credit Base Pack - 40%
Borderlands: The Handsome Collection - 67%
Divinity: Original Sin EE - 75%
Ethan: Meteor Hunter - 50%
Forza Horizon 3 + Hot Wheels - 20% PlayAnywhere
Forza Motorsport 6
- Porsche Expansion - 75%
- VIP - 75%
LA Cops - 75%
Not a Hero: Super Snazzy Edition - 75%
OlliOlli2: XL Edition - 75%
Overcooked - 67%
- The Lost Morsel - 67%
Project Cars 2 - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments - 75%
The BunnyLord Pro Hater Pack - 75% (Incluye Not a Hero y OlliOlli 2)
The Technomancer - 75%
TT Isle of Man - 30%
Yooka-Laylee - 67%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS

10 Second Ninja X - 75%
Action Henk - 70%
Beholder Complete Edition - 70%
Dear Esther: Landmark Edition - 70%
Eventide Bundle - 20%
HUE - 70%
Human Fall Flat - 60%
Paladins
- Founder's Pack - 33%
- 8000 Crystals - 33%
- 3500 Crystals - 33%
- 2500 Crystals - 33%
- 1500 Crystals - 33%
- 800 Crystals - 33%
- 400 Crystals - 33%
Jump Stars - 75%
Madden NFL 18 - 70%
Nova-111 - 75%
Pumped BMX + - 70%
Serial Cleaner - 70%
Stealth Inc. 2: A Game of Clones - 80%
The Fall Bundle - 15%
The Flame in the Flood - 60%
The Swapper - 80%
The Swindle - 70%
Thomas Was Alone - 70%

Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD

Alien Breed Episode 1 - 75%
Muchas gracias Yui. Creo que caerá el Sherlock Holmes.
Ese Divinity viene a casa....hombre, y por 3 pavos extra el Sherlock tb...thanks for the info Yui!
Joder con el yooka laylee, lo ponen de oferta en one y ps4 y yo lo quiero pillar en switch xD
Pues yo le tengo ganas al a este out...a ver q más hay x ahí jeje

Saludos
¿El Project Cars 2 Deluxe está seguro al 75%?
Pues Sherlock Holmes comprado, es el único que no jugué ni en 360 ni en One y Yooka-Laylee.

Probablemente caiga en alguna más. Tengo un serio problema, 100% confirmado. [facepalm]
Alphos escribió:¿El Project Cars 2 Deluxe está seguro al 75%?

Yo la Deluxe la veo con el 50% de descuento solo como la estándar.
Gracias por las ofertas,semana de ahorro
El divinity estaba en inglés, no?
@Aritsu Los textos están en castellano, las voces en inglés
Alphos escribió:¿El Project Cars 2 Deluxe está seguro al 75%?


Se me ha colado, a las 3 de la mañana los ojos ya están borrosos [jaja] [jaja]

Actualización WIKI

One Semanal TODOS

Madden NFL18
- GOAT Squads Upgrade - 80%
- Ultimate Team Starter Pack - 75%
Manual Samuel - 70%
Outbreak: The Nightmare Chronicles - 10%
Shantae Half Genie Hero
- Ultimate Edition - 10%
The Little Acre - 70%
El little acre lleva así como que un mes en ofertas. Al q le gusten las av. Gráficas le puede gustar pero es cortito de narices. ( A penas 4 horas).

Un saludo
The Technomancer en oferta, vaya no me lo esperaba [ginyo]
No sé si es mucha oferta pero bueno:
AC Origins+ AC Unity bundle por 26,39€
www.cdkeys.com/es/xbox-live/juegos/assa ... oth+%25%5D
esecadioé escribió:No sé si es mucha oferta pero bueno:
AC Origins+ AC Unity bundle por 26,39€
http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jueg ... oth+%25%5D

Es la oferta de siempre. Es más, ahí atrás estuvo el Origins a 24. El pack, sabiendo que Unity vale un euro en esa página.... xDDDD.

Yo hasta que el juego base no este a 15/20 o la edición con season pass a 30, ni me planteo compra.
Chic@s! Game Pass a 1€ si eres Gold.
esecadioé escribió:Chic@s! Game Pass a 1€ si eres Gold.


Pillado! Gracias por el aviso, además termina cuando sale el Remaster de Dark Souls, así que me viene de perlas.
Otro que se ha pillado el Game Pass para jugar al Sea of Thieves.

Por cierto, ¿que tal está el Yooka laylee por 5 lereles?
esecadioé escribió:Chic@s! Game Pass a 1€ si eres Gold.


Entiendo que solo si no lo has comprado antes, verdad?
furoa escribió:
esecadioé escribió:Chic@s! Game Pass a 1€ si eres Gold.


Entiendo que solo si no lo has comprado antes, verdad?


Eso da igual. Yo he tenido servicio durante unos cuantos meses y he activado la oferta. Es una promo para usuarios Gold. Tan fácil como ir a vuestra consola y revisar si lo tenéis al querer adquirir la suscripción.
jmjayme escribió:Por cierto, ¿que tal está el Yooka laylee por 5 lereles?

Si te gustan los juegos de plataformas muy bien, a mí me gustó bastante.

Lo compré las pasadas Navidades en PS4 y me lo pasé al 100%, creo que fueron unas 26 horas más o menos.
Jasasga escribió:
esecadioé escribió:Chic@s! Game Pass a 1€ si eres Gold.


Pillado! Gracias por el aviso, además termina cuando sale el Remaster de Dark Souls, así que me viene de perlas.



ya somos 3 [plas] [plas] casualidad que tenia 1,11 € en saldo [qmparto] .

[bye]
30622 respuestas