Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Hace unos dias salio la noticia de Square Enix busca diseñador de niveles para Final Fantasy VII Remake y despues que busca renovar el sistema de batalla por lo que quiere fichar a un nuevo planificador para este sistema.

Vamos que esto esta verde verde.

Hace tiempo dije que saldría a finales de este año, ni de coña, esto se va a la Play5 con exclusividad temporal para petar las ventas de la consola y quizás una versión para la 4 pero como mucho saldrá solo un episodio, pero esto hasta el 2020 no sale.

Por un lado que se tomen tiempo y lo hagan con mimo me parece bien, pero aqui no se que cojones hacen, no tengo ni puta idea como se hace un videojuego pero parece que han empezado la casa por el tejado y ahora estan mejorando y modificando cosas, se parece a otro caso como FFXV y este episodio es la joya de la corona de Square como la cague se puede ir a la mierda.
Es Square... De estropicio en estropicio y 40 años para desarrollar un juego. No nos extrañemos si en unos años se discute si saldrá en dos plataformas a la vez ps5 y ps6.
yo tengo claro q hasta 2020 no sale el 1 cap y para ps5
Hola:

Creo que sacarán unas tres entregas a parte y para PlayStation 5. Estarán haciendo casi todo junto, no van a esperar 3 años por entrega, que la gente se aburre. Así que tardarán cada 9 meses en sacar cada entrega. Eso si, pagas 60 €urazos por cada entrega, no será gratis pero en PlayStatin 6, vendrá el pack de 8K, ajajajajajja.

Saludos.
davidi76 escribió:Es Square... De estropicio en estropicio y 40 años para desarrollar un juego. No nos extrañemos si en unos años se discute si saldrá en dos plataformas a la vez ps5 y ps6.


O lo llaman dentro de 8 años FFXVI [qmparto]
No me extrañaría nada en verdad, no se que les pasa con la organización.
Yo solo se que todo lo que toca Square Enix lo destroza, hace mucho que perdieron mi confianza.
Aún les dejo el beneficio de la duda xD
Pues yo pienso 0 en el, 0 prisa tengo... Creo que es la mejor manera de tomarselo, vamos como si no existiera.
XYOS6 escribió:Yo solo se que todo lo que toca Square Enix lo destroza, hace mucho que perdieron mi confianza.


Desde que entró enix con Squaresoft, empezó Final Fantasy XIII, cuando fue una patada en los huevos.
TyrantLOL escribió:Pues yo pienso 0 en el, 0 prisa tengo... Creo que es la mejor manera de tomarselo, vamos como si no existiera.


Yo igual, me acuerdo de este juego cuando veo el hilo arriba xD
Otra vendida de humo. Deep Down se lleva la palma, pero este está haciendo también méritos propios. Lo que más fastidia, es lo que decís de Ps5, porque tiene todos los visos de no tocar Ps4 tal como van con el desarrollo...
Qué manía con echar la culpa a Enix. Los Dragon Quest siguen siendo juegos de 10. El problema ha sido solo de Square en su intentona de hacer llegar a un público masivo la saga Final Fantasy perdiendo totalmente el rumbo, nada más.
Koolk escribió:Hola:

Creo que sacarán unas tres entregas a parte y para PlayStation 5. Estarán haciendo casi todo junto, no van a esperar 3 años por entrega, que la gente se aburre. Así que tardarán cada 9 meses en sacar cada entrega. Eso si, pagas 60 €urazos por cada entrega, no será gratis pero en PlayStatin 6, vendrá el pack de 8K, ajajajajajja.

Saludos.


No creo que salga una parte cada 9 meses por varios motivos.
Meter ambos juegos en el mismo año fiscal no creo que sea lo mas correcto por diversos temas financieros ademas de que daría una sensación juego episodico tipo Hitman y se esta vendiendo como que cada episodio es una experiencia completa y juego independiente, seria un golpe muy duro y polémico no creo que se arriesguen.

Esta claro que para la segunda parte no van a tardar tanto y tendrán cosas avanzadas pero seguro que tiran de feedback para introducir cosas y mejorarlas, ademas de que nos van a meter dlcs con historias nuevas añadidas a la principal, que aunque no tendrán un peso argumental importante servirá para ampliar ciertos aspectos y sacar pasta.
Luego te sacaran la super edition complet royal con los juegos recopilados y todas las características y mejoras que han ido introduciendo, vamos algo parecido al ffxv.

Yo creo que se van a llevar 2 años y serán 3 partes.
@Rock Howard Poder, se puede. Sacas una parte en enero, otra septiembre/octubre y la ultima en junio. Ya los tienes espaciados en 9 meses abarcando 3 años fiscales.

Que no entro a teorizar si lo harán así, que eso no lo saben ni ellos todavía.
https://www.resetera.com/threads/japanese-dev-comments-final-fantasy-vii-remakes-messy-development-while-outsourced-to-cyberconnect2.38709/

Imagen

Imagen

Este se va para PS5. Nula confianza cuando Square Enix y Final Fantasy se juntan. Años y años cagándola y no aprenden a planificar desarrollos.
SasukeDarkStorm escribió:https://www.resetera.com/threads/japanese-dev-comments-final-fantasy-vii-remakes-messy-development-while-outsourced-to-cyberconnect2.38709/

Imagen

Imagen

Este se va para PS5. Nula confianza cuando Square Enix y Final Fantasy se juntan. Años y años cagándola y no aprenden a planificar desarrollos.


Me parece absolutamente increíble, ya no que se vaya a ps5 que es una realidad y a en estas alturas lo veo normal, si no que un proyecto de esta magnitud empezara subcontratado con un director en otro proyecto que estoy seguro que hasta que no termine kh3 no se va a poner de lleno con este, si es que hace algo ademas de poner el nombre.
Vamos me imagino que tendrán hecho el guion y material artístico así como entornos pero este juego esta en una etapa verde de desarrollo. Ayer dije 2020 hoy me lo llevo a 2021.
Este juego venderá consolas, no lo duden. Quiero que venan en formato físico el FF VII remaster, ese si que me encanta y por si acaso.
pero cómo va a estar nomura metido en 2 triples A mas importantes de la última década de square enix.
y más ahora que kh3 ya estará entrando en sus últimas etapas que es cuando un director tiene que estar más que nunca ahí.
xD
@davila La directiva, el problema fue Yoichi Wada, que venía ya de Square Soft, de la etapa en la que TSW se estrelló en taquilla y dieron luz verde a explotar Final Fantasy (FFX-2 incluido, aunque se le atribuye a S-E erróneamente), desde que ese hombre trepó a máximo responsable de S-E el legado de ambas se fue a la basura.

Porque de Square Soft se han perdido grandes sagas, pero también de Enix, lo único que les interesa hoy día es 50% Final Fantasy, 20% KH, 20% Dragón Quest, 10% "Vamos a rescatar alguna saga de esas en un remake o un port barato de smartphone".

Parecía que el nuevo iba a dar un giro de timón, pero nada, les da igual el renombre mientras puedan seguir exprimiendo.

Con FFVIIRe, las declaraciones son escalofriantes y explican varias noticias de los últimos meses, pero nada nuevo, Nomura como pelele, pues bastante tiene que conseguir lanzar KGIII en un proyecto que a saber cuándo se materializa y como.

Es una vergüenza, les da igual el tropiezo de FFXIII, el desastre de lanzamiento de FFXIV o el estado del Early Access en el que vendieron FFXV, mientras recauden.

Por lo pronto de FFVIIRe a lo tonto nos venden merchandising.
SasukeDarkStorm escribió:https://www.resetera.com/threads/japanese-dev-comments-final-fantasy-vii-remakes-messy-development-while-outsourced-to-cyberconnect2.38709/

Imagen

Imagen

Este se va para PS5. Nula confianza cuando Square Enix y Final Fantasy se juntan. Años y años cagándola y no aprenden a planificar desarrollos.


Vamos que llevan 2 años con el juego y el supuesto director esta ahora mismo centrado en terminar otro triple A.

Pues efectivamente habrá que esperar a 2020 o por ahí, yo no entiendo la mala costumbre de algunas empresas de anunciar juegos cuando están en un estado tan verde de producción, deberían hacer como otras que anuncian el juego como mucho 1 año antes con fecha ya estimada pero nada.

Con esto lo que hacen es que la gente con tanto tiempo esperando empiece con unas expectativas más altas de lo que son y que además digan que el juego lleva más años de desarrollo del que tiene realmente y luego eso le pese al juego.

Para añadir a este remake le van a dar palos hagan lo que hagan, si apenas tocan el original que si porque tardaron tantos años y es lo mismo pero con más graficos, si tocan cosas porque cambian cosas y esto no es final fantasy vii, vamos la cantinela de siempre.
Si no gusta FF VII Remake, no olvidar que está el original.

Mira como y an nombran tanto el FF XV, una patada en los huevos, aajajajjaja. El XIII fue de lo peor, no son Final Fantasy, desde que se unió Squaresoft con Enix, menuda cagada.
Koolk escribió:Si no gusta FF VII Remake, no olvidar que está el original.

Mira como y an nombran tanto el FF XV, una patada en los huevos, aajajajjaja. El XIII fue de lo peor, no son Final Fantasy, desde que se unió Squaresoft con Enix, menuda cagada.


En mi opinion el XV es bastante peor que el XIII xD
baronrojo2 escribió:
Koolk escribió:Si no gusta FF VII Remake, no olvidar que está el original.

Mira como y an nombran tanto el FF XV, una patada en los huevos, aajajajjaja. El XIII fue de lo peor, no son Final Fantasy, desde que se unió Squaresoft con Enix, menuda cagada.


En mi opinion el XV es bastante peor que el XIII xD
El problema del XV es que salió siendo como un juego a medio hacer... No se como andará ahora a base de actualizaciones.A mi me gusta mas XV por la libertad que ofrece pero pienso que la historia podria haber dado mucho mas de si.En cambio el XIII los personajes me gustaron en personalidad asi como la historia que de hecho me leí hasta los comics de prologo... Peca en jugabilidad.
Vaya tela las últimas informaciones. Lo de que no lo vamos a ver en PS4 tiene cada vez más sentido.
guillian-seed escribió:Vaya tela las últimas informaciones. Lo de que no lo vamos a ver en PS4 tiene cada vez más sentido.


Nos podemos olvidar de jugarlo en ps4.

Y de offtopic: Parece que soy la unica en el mundo que le encanta Final Fantasy XIII por lo que parece xD Me gustan sus personajes, su historia y sobretodo el combate porque a partir de X momento puedes crear formaciones chulisimas.

Una pena que siguieran sacando secuelas porque el final del XIII me parecia perfecto.
Esto me recuerda a cuando enseñaron la demo técnica aquella en PS3, que mucha gente se pilló la consola pensando que iba a salir el remake. Como este remake se vaya a PS5 les meto la 4 por el culo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y mas nos vale que salga para ps5 pero para el final de su ciclo. Porque si no me veo otro ffxv..

Es decir recortar mas aun y sacanlo con prisas.
Con un sistema de combate que era para controladores a todos los personajes.. A solo controlas uno otra vez.
Es demencial, desarrollo de Final Fantasy XV versión 2.0.

Grande Nomura xD.
que alguien les compre ordenadores mas potentes y rapidos a los chicos de square-enix, cada vez que hacen un juego tardan 250 años, ¿cuanto tardaron en hacer el FF vs XIII, que despues seria FF XV? ¿Cuanto llevan con el KH 3? ¿Y ahora con el remake?
en el tiempo en el que un estudio japones te hace un 1 juego, uno occidental te saca 2 e incluso 3
Narcyl escribió:
guillian-seed escribió:Vaya tela las últimas informaciones. Lo de que no lo vamos a ver en PS4 tiene cada vez más sentido.


Nos podemos olvidar de jugarlo en ps4.

Y de offtopic: Parece que soy la unica en el mundo que le encanta Final Fantasy XIII por lo que parece xD Me gustan sus personajes, su historia y sobretodo el combate porque a partir de X momento puedes crear formaciones chulisimas.

Una pena que siguieran sacando secuelas porque el final del XIII me parecia perfecto.


No estas sola, a mi tambien me gusta mucho ^^ me queda por jugar el XIII-3 pero me han dicho tantas veces que no, que le tengo miedito [+risas]
Está ya más que claro que este juego saldrá para PS5, Sony va a intentar usarlo de 'vendeconsolas'. Por mi parte estoy tranquilo, prefiero que tarden 10 años y hagan un juego memorable a que lo saquen a medias como el XV y me sienta estafado.
Narcyl escribió:
guillian-seed escribió:Vaya tela las últimas informaciones. Lo de que no lo vamos a ver en PS4 tiene cada vez más sentido.


Nos podemos olvidar de jugarlo en ps4.

Y de offtopic: Parece que soy la unica en el mundo que le encanta Final Fantasy XIII por lo que parece xD Me gustan sus personajes, su historia y sobretodo el combate porque a partir de X momento puedes crear formaciones chulisimas.

Una pena que siguieran sacando secuelas porque el final del XIII me parecia perfecto.

Aquí otra que adora FF XIII. Lo mismo para Lightning, Fang, Vanille.... Y lo mismo su combate. Ágil y estratégico a partes iguales.

FF XIII-2 me gustó bastante menos, pero FF XIII-3, Lightning Returns, me parece un juegazo como la copa de un pino. Su combate era una gozada. Era similar al XIII, pero tus roles cambiaban armaduras, armas y accesorios... Muy exigente en nivel máximo.

@baronrojo2

A mi Lightning Returns me parece un juego muy bueno. Pruébalo que no pierdes nada, ya que costará 2 duros. Piensa que si creyeras lo que lees en Internet, jamás hubieras jugado FF XIII y estarías colgado de un árbol.
@baronrojo2 Juega al XIII-3 porque su final me gusto mucho y cierra esta saga de una manera muy buena. Ademas que es muy buen juego ^^

El peor para mi es el XIII-2

@eRiKaXPiReNCe +1000000
baronrojo2 escribió:
Koolk escribió:Si no gusta FF VII Remake, no olvidar que está el original.

Mira como y an nombran tanto el FF XV, una patada en los huevos, aajajajjaja. El XIII fue de lo peor, no son Final Fantasy, desde que se unió Squaresoft con Enix, menuda cagada.


En mi opinion el XV es bastante peor que el XIII xD


Con lo que acabas de decir, me distes una patada en los huevos. No creo que FF XIII sea mejor que el FF XV, por decirlo suabemente.
Admitamoslo de una vez, es triste pero cierto los mejores final fantasy son los de psx pero de calle vamos.... el ff7 y el ff9 son los 2 mejores final fantasy para mi y para muchos, por eso hacen el remake del 7... porque saben que la gente va a volcarse sobre el diciendo toma mi dinero... Es triste pero es asi, square sabe que debia hacer un final fantasy que llamara la atencion y captar al publico para sus futuros final fantasy.
En resumen desde final fantasy X de ps2 decirme solo un final fantasy que haya sido un exito... es triste pero es asi square enix a viajado sin rumbo alguno y sacando final fantasys de prueba como digo yo, ojear al XIII o al reciente XV, bajo mi punto de vista son pruebas y el XV lo usaron para ver si a la gente le gustaba ese estilo y hacer asi el remake de 7.
Por mi parte prefiero que tarden mas en hacer este remake ya que lo merece y es una obra de arte, pero eso si, no jugueis con nuestros sentimientos square enix porque como la espera sea una bofetada en la cara puede ser un fin que no se merece esta grandiosa saga, que con el tiempo la habeis ido pifiando poco a poco.
joanleal escribió:Admitamoslo de una vez, es triste pero cierto los mejores final fantasy son los de psx pero de calle vamos.... el ff7 y el ff9 son los 2 mejores final fantasy para mi y para muchos, por eso hacen el remake del 7... porque saben que la gente va a volcarse sobre el diciendo toma mi dinero... Es triste pero es asi, square sabe que debia hacer un final fantasy que llamara la atencion y captar al publico para sus futuros final fantasy.
En resumen desde final fantasy X de ps2 decirme solo un final fantasy que haya sido un exito... es triste pero es asi square enix a viajado sin rumbo alguno y sacando final fantasys de prueba como digo yo, ojear al XIII o al reciente XV, bajo mi punto de vista son pruebas y el XV lo usaron para ver si a la gente le gustaba ese estilo y hacer asi el remake de 7.
Por mi parte prefiero que tarden mas en hacer este remake ya que lo merece y es una obra de arte, pero eso si, no jugueis con nuestros sentimientos square enix porque como la espera sea una bofetada en la cara puede ser un fin que no se merece esta grandiosa saga, que con el tiempo la habeis ido pifiando poco a poco.


Bueno en su época... ahora te pones a jugar al 9 y mehhc.

El XV con un poco más profundizada la historia y algunas misiones secundarias ( que te ampliarán la historia) sería un juego perfecto superior a la mayoría de FF
El xv para ser un buen juego tendrian que rehacerlo de 0. Nose porque intentan "evolucionar" en el sistema de combate si no tienen ni idea de hacer un buen sistema de combate en sin turnos. Y para el ff7 lo unico que habia que hacer aparte de revisar un poco las materias, seria un sistema como el del dragon quest donde podias llegar a evitar combates innecesarios.
nanottrs escribió:
joanleal escribió:Admitamoslo de una vez, es triste pero cierto los mejores final fantasy son los de psx pero de calle vamos.... el ff7 y el ff9 son los 2 mejores final fantasy para mi y para muchos, por eso hacen el remake del 7... porque saben que la gente va a volcarse sobre el diciendo toma mi dinero... Es triste pero es asi, square sabe que debia hacer un final fantasy que llamara la atencion y captar al publico para sus futuros final fantasy.
En resumen desde final fantasy X de ps2 decirme solo un final fantasy que haya sido un exito... es triste pero es asi square enix a viajado sin rumbo alguno y sacando final fantasys de prueba como digo yo, ojear al XIII o al reciente XV, bajo mi punto de vista son pruebas y el XV lo usaron para ver si a la gente le gustaba ese estilo y hacer asi el remake de 7.
Por mi parte prefiero que tarden mas en hacer este remake ya que lo merece y es una obra de arte, pero eso si, no jugueis con nuestros sentimientos square enix porque como la espera sea una bofetada en la cara puede ser un fin que no se merece esta grandiosa saga, que con el tiempo la habeis ido pifiando poco a poco.


Bueno en su época... ahora te pones a jugar al 9 y mehhc.

El XV con un poco más profundizada la historia y algunas misiones secundarias ( que te ampliarán la historia) sería un juego perfecto superior a la mayoría de FF
Meh? Yo me pongo a jugar y rejugar y rejugar y rejugar etc cualquiera de los FFVII, VIII y IX a dia de hoy y lo disfruto mas que la inmensa mayoria de videojuegos actuales, y sin mejoras graficas... Para mi el IX sigue siendo el mejor y en lo personal, mi juego favorito.
@joanleal ¿Que entiendes por éxito? Porque yo diría que FFXIII, FFXV, FFXIV y FFXII lo fueron, a pesar de sus críticas.
Yo lo que no entiendo... Si tan verdes están con el proyecto que no saben ni por donde tirar, por que no hacen como han hecho con Crash y Spyro? El mismo juego pero con graficazos de la hostia y le metes algún añadido que otro. Sé que Nomura dijo que no quería hacer el mismo juego exactamente, que para eso ya tenemos el original, pero es que para estar así, mejor que se trague el orgullo y por lo menos se asegura de que el remake no decepcionará a los fans del original.

Si quiere hacer un juego totalmente nuevo pero basado en Final Fantasy VII, siempre puede hacer una continuación a partir del final que dejó abierto Dirge of Cerberus, una especie de capitulo final que cierre la historia.

Van ahora como pollos sin cabeza y encima se meten mas presión diciendo que este remake superará al original. Me parece que han abierto la boca mas de lo que debían.
Chris_Chocobo escribió:Si quiere hacer un juego totalmente nuevo pero basado en Final Fantasy VII, siempre puede hacer una continuación a partir del final que dejó abierto Dirge of Cerberus, una especie de capitulo final que cierre la historia.


Si hacen una continuación, no sería remake, ajajajajajja.

Da igual lo que no entiendas, ellos solo quieren perras, no quieren hacer lo mismo porque aburrirá a más de uno-
Koolk escribió:
Chris_Chocobo escribió:Si quiere hacer un juego totalmente nuevo pero basado en Final Fantasy VII, siempre puede hacer una continuación a partir del final que dejó abierto Dirge of Cerberus, una especie de capitulo final que cierre la historia.


Si hacen una continuación, no sería remake, ajajajajajja.

Da igual lo que no entiendas, ellos solo quieren perras, no quieren hacer lo mismo porque aburrirá a más de uno-


No, osea me refiero que en el caso que no sepan como avanzar, que hagan un remake usando la misma formula que con Crash y Spyro, ambos han tenido una acogida bestial aun siendo exactamente los mismos juegos. Y ya si eso, si le ha quedado la espina de hacer un juego totalmente diferente, entonces que haga una secuela que cierre definitivamente la historia. Me refería a ese hipotético caso.

Si se encuentra en un callejón sin salida y no sabe como avanzar, que apueste a lo seguro.
Te entiendo, pero no tienen intención de hacerlo, cada empresa su política, hasta van a sacr Medievil, eso si, gracias al éxito de Crash Bandicoot, lo que parece no sacarán un Resident Evil REvelations 3.
Vaya vaya, Square tomándose mil años para sacar un juego y vender finalmente una castaña o un juego a medio hacer. No me lo esperaba.

Yo después del timo que me metieron con el XV ni de coña compro FFVII de salida y menos aún por capítulos. Me la pela que me digan: "eh nooo, que cada capítulo será como un juego entero".

Muchos de los que lo compren de salida se arrepentirán. Es square, sacarán el juego a trozos y mal, después 3 dlcs (cobrando), despué sacarán los mismos trozos arreglados (cobrando por supuesto), después todos juntos en la edición completa (cobrando) y después la edición Royal FIN...

Ups, no, después de FFVII Royal anunciarán 3 nuevos dlcs (cobrando) y ya que están, un año mas tarde FFVII Super Royal Hyper Cloud (cobrando).

Total, que el que lo compre de salida, si luego sigue comprando otras ediciones, gastará un pastón y con suerte tenga todo para PS6.
davidi76 escribió:Vaya vaya, Square tomándose mil años para sacar un juego y vender finalmente una castaña o un juego a medio hacer. No me lo esperaba.

Yo después del timo que me metieron con el XV ni de coña compro FFVII de salida y menos aún por capítulos. Me la pela que me digan: "eh nooo, que cada capítulo será como un juego entero".

Muchos de los que lo compren de salida se arrepentirán. Es square, sacarán el juego a trozos y mal, después 3 dlcs (cobrando), despué sacarán los mismos trozos arreglados (cobrando por supuesto), después todos juntos en la edición completa (cobrando) y después la edición Royal FIN...

Ups, no, después de FFVII Royal anunciarán 3 nuevos dlcs (cobrando) y ya que están, un año mas tarde FFVII Super Royal Hyper Cloud (cobrando).

Total, que el que lo compre de salida, si luego sigue comprando otras ediciones, gastará un pastón y con suerte tenga todo para PS6.

Lo más apropiado seria la edición completa ara la ps7 XD
Cada vez estoy más convencido de que no va a salir nada bueno de todo esto... [+risas] No va a contentar ni a los que lo jugamos en su día ni a los que lo jueguen por primera vez.

Habría que añadir una encuesta al hilo, yo voto por edición completa remasterizada en PS6 para 2025 xDDDDDD
Pues a mi la noticia de que se va a cambiar el sistema de combate me gusta, porque si iba a ser como el del XV no lo juego ni aunque lo regalasen en el plus [carcajad] Mejor para PS5 pero buen juego que para PS4 y una castaña. Lo malo sería que fuese para PS5 y encima fuese un mojón ya ahí no tienen excusas, tarde y mal.
@Capell Si tuvieron éxito, pero no causaron ni de lejos el impacto que generó el 7 o el 9 por ejemplo, por eso digo que los de paz son de largo los mejores y con mucha diferencia.
JoseWolf escribió:Pues a mi la noticia de que se va a cambiar el sistema de combate me gusta, porque si iba a ser como el del XV no lo juego ni aunque lo regalasen en el plus [carcajad] Mejor para PS5 pero buen juego que para PS4 y una castaña. Lo malo sería que fuese para PS5 y encima fuese un mojón ya ahí no tienen excusas, tarde y mal.

A mi tambien me alegro ver que estaban reempzando el sistema de combate. Ahora solo falta que le quien esas gafas de sol a Barret, es muy estilo de las pelis de blade XD.
25912 respuestas