[HO] Total War: Warhammer I, II & III

jorgebm77 escribió:
Y tanto, entre los dos llevo más de 300 horas sólo jugando campañas, ahora estoy empezando con el online así que imagínate. Y no había tocado un total war en la vida, pero este juego es una jodida obra maestra

Mira, me acabas de resumir, yo llevo un porron de horas a ambos, creo que parecido a ti y es una enganchada de miedo, tampoco había tocado un total war en la vida, es más, yo era de los que jugaban todo con mando, desde estos juegos he cambiado completamente la percepción de todo, no veo el momento que saquen otro dlc de facción del II.
P.D y eso que no tengo los Norsca que me compraré este verano en las ofertas XD que cuando compré el II en cdkeys me vino sin el dlc de regalo aunque fue precompra.
biohazard100 escribió:
Aqueron23 escribió:
biohazard100 escribió:Merece la pena jugar al 1 estando ya el 2 por ahi??


Sin duda, juegazos ambos.

Mirate eso si las facciones en cada uno de los dos juegos, puesto que si no te gusta ninguna de las facciones del primero y te encantan las del segundo.. pues te irá mejor comprarte el segundo y viceversa.


El juego es rejugable y da para muchas horas sin tener intencion de tocar el online?


Muchisimas.

Yo llevo casi 200 en campañas y aún me quedan como 4 facciones por jugar, asi que facilmente llegaré a las 320 horas jugando una campaña con cada facción... ya si te metes con temas de mods y tal puedes pegarte la vida rejugandolo.

Ademas en el tema de la rejugabilidad es importante destacar que con cada facción es un mundo distinto puesto que cada uno tiene unos puntos fuertes y debiles muy marcados (Algunas no tienen caballeria, otras no tienen arqueros, otras no conquistan ciudades..... etc).
Ademas cada faccion cambia no solo en ejercitos si no en mecanicas de juego en campaña, yo he jugado con condes vampiros, caos y ahora con elfos oscuros, cada una de ellas parece un juego totalmente diferente, los elfos oscuros me estan pareciendo algo aburridos de jugar y por su situación inicial muy faciles conforme avance vere si se complica la cosa.
Yo con las facciones que mas he jugado son los condes vampiro y el imperio, en especial el imperio por que el tema de un imperio humano luchando contra monstruos de todo tipo me encanta, aunque en la ultima partida que jugue con el mortal empire me aburrio un poco por que estaba acostumbrado a tener a norsca arriba dando por culo y era un autentico desafio, en esta los varg me parecieron muy aburridos.
Y los vampiros, es que siempre me ha gustado el tema de la nigromancia, mi ultima super partida con los condes vampiro me acabo rallando un monton que los elfos oscuros se hubieran hecho con medio mapa y estuvieran haciendose con todo el norte ( pero todo todo, los vargs habian desaparecido ya), a bretonia le quedaban 2 turnos y se habien hecho incluso con los bosques esos impenetrables de los elfos silvanos, me dio muchisima pereza una guerra a gran escala contra ellos y abandone la partida XD.
Creo que no volvere a jugar hasta que retoquen a los putos elfos oscuros y metan a los norsca, que es la faccion con la que mejor me lo pase en el 1.
Los reyes funerarios tambien me gustan pero no termino de hacerme a la faccion, me cuesta muchisimo ganar aun pudiendo reclutar unidades de todo tipo.. pero no doy con la tecla con el tipo de unidades.... ( acepto consejos XD).
Tambien estaria bien que se retocara un poco por donde decide expandirse las facciones, yo he visto a los enanos hacerse con toda silvania ( que no veas el lio luego para que la suelten para el imperio), a los elfos silvanos haciendose con provincias imperiales y cosas asi, seria mejor que algunas facciones arrasaran a su enemigo pero que no se expandieran por el mapa por que para mi jode un poco el lore y la ambientacion... esperaba una batalla epida haciendome con aldorf con los ejercitos de vlad y manfred von carstein luchando contra los imperiales y haciendome con el trono del imperio, no luchando contra putos elfos que habian hecho alli una atalaya o no se que mierdas XD.
Aunque quizas para esto haya algun mods... de ser asi agradeceria el dato.
Yo es que los condes vampiro los jugaba en mesa y son mis favoritos, ademas donde empiezan en este juego es una pasada de complicado y eso le da mas vidilla al juego, todo lo contrario que los elfos oscuros que le dejan a huevo todo el mapa, aunque los más faciles de jugar me parecierón los del caos, el no estar atado a ningun sitio y no tener tanta microgestion lo facilita todo al menos para como juego yo.
Yo el que mas he tocado también son los Condes Vampiro, mi facción favorita de lejos diría... reclutar unidades de las batallas mas sangrientas y hacerte ejércitos de esqueletos y zombis de la nada es muy muy divertido al inicio de la campaña.

El imperio también me gustó, facción equilibrada en todos los aspectos y con un inicio bastante chulo... después de jugar con los Condes Vampiro que casi no formas alianzas ni tratados ni nada, con el Imperio toqué bastante diplomacia.

Los Enanos es otra facción divertida en batallas, es la antítesis de los Condes Vampiro... con los CV casi siempre serás el que tome la ofensiva por su carencia de proyectiles mientras que con los Enanos te dedicas a bombardear y aguantar todo lo que te echen en la cara, son un muro. Esta facción fue la última que probé, nunca me gustó mucho el tema enanos en Warhammer (ni elfos por cierto XD) pero desde que jugué con ellos tengo otra visión totalmente distinta... como aguantan los jodios, me he hecho enano lover.

Los que menos he usado de Warhammer 1 son los Pieles Verdes y Bretonia.

De Warhammer 2 me quedo con Skavens y Hombres lagarto... tengo una campaña empezada con Altos Elfos y es un paseo XD Al menos el inicio... aún con inferioridad los arqueros son una pasada.

Actualmente tengo una partida empezada con Norsca en Warhammer 1 y Reyes Funerarios en Warhammer 2.

El online ni lo he probado XD no creo que sea muy bueno... y con las campañas amortizas el juego de sobras vamos... incluso sin tocar la mitad de facciones tienes horas y horas.
jorgebm77 escribió:
Tacramir escribió:
jorgebm77 escribió:Coincido con todos en que los elfos oscuros van chetados, pero al final tiene su explicación ya que tienen un montón de subfacciones a las que subrogar y su única oposición en el norte son las tribus norses, esperemos que con Norska lo tengan más difícil. Pero nadie va a hablar de los elfos silvanos? Esos malditos muerde cactus si que están chetados, he viciado campañas con todas las facciones y siempre arrasan, y eso es porque en su nicho bosque se hacen invulnerables. Ahora mismo estoy con hombres bestia, turno 220 más o menos, Bretonia arrasada y el imperio con sólo dos asentamientos, ejercitos hasta artiba de élite con Malagor y Kazrak y no hay manera, entre que sacan ejercitos con 5 de exploradores con archa que machacan a mis bestigors y sobre todo una marabunta de forestales que me desperan, me destrozan, por mucha caballería que meta no los puedo cazar a todos, a eso sumale 3 dragones que meten siempre y a orion o a durthu con unos 5 heroes. No puede ser que 1 vs 1, 2 ejercitos llenos de élite estén tan descompensados, estoy desesperado con los silvanos.


A mi me ha pasado eso con vampiros, estoy con los skavens en la campaña mortal empires y estoy en guerra con vampiros, que estan los primeros en rango de fuerza, con 50 regiones en su poder, y sus ejercitos son en plan señor vampiro en dragon con 6 o 7 varguls 5 o 6engendros y tumularios pa rellenar. Y de ahi combinaciones 6 o 7 caballeros sangrientos con 6 o 7 engendros o varguls... y burradas de esas que ves en multijugador y piensas donde va el marrullero este.
Llevo ya 3 o 4 ejercitos similares que he matado pillando en emboscada en el mismo turno y no hay cambiado la barrita de equilibrio de poder ni un apice

saludos

Edito con foto, porque es que es la caña, jejejeje



A eso me refiero, es desesperante. Lo mejor de todo es que te cargas el ejercito de los dragones (engendros en tu caso) y al siguiente turno tienen otro de nuevo full monstruos, ni que metieran los huevos en el microndas jajaja

Como hiciste para matar tanto engendro con solo 3 alabardas? xD

Saludos


Que va al final hui y lo pille con 2 ejercitos y aun perdi bastantes tropas
Quiero iniciarme en esta saga pero estoy un poco perdido con temas de dlcs.

Por donde empezar a jugar? El primero pelado? Los dlcs añaden facciones?

Un saludo
@weekeelee Los DLCs añaden la posibilidad de jugar con las facciones extra. Pero aunque no los tengas comprados vas a jugar contra ellos en la campaña.

Y sí, el primero "pelado" es una buena opción
¿No se sabe fecha exacta del futuro parche o DLC?
weekeelee escribió:Quiero iniciarme en esta saga pero estoy un poco perdido con temas de dlcs.

Por donde empezar a jugar? El primero pelado? Los dlcs añaden facciones?

Un saludo


No hace falta comprar dlcs day 1. Puedes jugar contra todas las facciones aunque no las tengas, y cada facción es diferente al resto, asi que tienes horas de diversión sin necesidad de pasar por caja.

Y un poco más arriba del post hubo la misma pregunta y tienes varias respuestas sobre si pillar el 1 o el 2.
Hay algun parche para evitar que la IA se desmadre tanto y no encontrarte con facciones con 60 o 70 provincias o mas??
Es que es una locura jugar las campañas asi.

Saludos
He empezado una nueva campaña con Lord Skrolk en ME en difícil, alguien tiene algún consejo para frenar a los saurios del sur de Lustria al principio? Lo digo porque en los primeros turnos ambos vamos con las tropas básicas pero es que los guerreros saurios (para mí) son la mejor infanteria del juego, sobretodo a nivel básico, y yo sólo puedo sacar guerreros del clan contra ellos, ya de los esclavos ni hablamos, me destrozan vamos. Además los fariseos en el turno 9 ya están asediando mi capital de inicio de juego, donde tengo lo poco decente que he podido crear, vamos que tengo un ejercito "básico" (20/20) de guerreros saurio y lanceros saurio apoyados por unas 8 unidades de eslizones con lanza contra un ejercito de guerreros del clan, una de ratas ogro y una garrapulta, es que por mucho que mate la artilleria no me da, creo que tendré que empezar de nuevo la campaña porque van muy agresivos desde el principio y no me da tiempo a sacar élite para machacarlos. Añadir también que mi ejercito principal viene tocado porque dos turnos atrás he tenido que luchar contra Teclis (20/20) y aunque no perdí ninguna tropa si que los hp quedaron bastante tocados. En ninguna campaña habían ido a por mí tan a saco desde el principio.
@jorgebm77 Con esa facción de los Skaven jugué poco, sí me pasé la campaña en Legendario en Mortal Empires con Queek pero las situaciones son diferentes.

En principio te recomendaría que jugaras con Queek, que me parece más divertido y la localización en la que empiezan es más variada en cuanto a razas enemigas. Pero bueno, juegues con el clan que juegues, tienes que abusar de las emboscadas para matar a los Hombres Lagarto. Jugando una batalla normal contra ellos tienes las de perder con unidades básicas, porque tienen poca moral... y son malas, para qué andar con rodeos xDD

Hasta que no tienes Alimañas la cosa está difícil con los Skaven, por eso tienes que aprovecharte de las emboscadas y de los 2vs1.

¿Quiénes son los "fariseos"? xD. ¿Los Reyes Funerarios?

Teclis es una prioridad jugando con Skorlk, al principio es bastante débil y es fácil quitártelo de encima. Si los Hombres Lagarto atacan a tu capital entonces te están pidiendo a gritos que hagas una muralla. Ya verás como cambia bastante el tema
Senegio escribió:@jorgebm77 Con esa facción de los Skaven jugué poco, sí me pasé la campaña en Legendario en Mortal Empires con Queek pero las situaciones son diferentes.

En principio te recomendaría que jugaras con Queek, que me parece más divertido y la localización en la que empiezan es más variada en cuanto a razas enemigas. Pero bueno, juegues con el clan que juegues, tienes que abusar de las emboscadas para matar a los Hombres Lagarto. Jugando una batalla normal contra ellos tienes las de perder con unidades básicas, porque tienen poca moral... y son malas, para qué andar con rodeos xDD

Hasta que no tienes Alimañas la cosa está difícil con los Skaven, por eso tienes que aprovecharte de las emboscadas y de los 2vs1.

¿Quiénes son los "fariseos"? xD. ¿Los Reyes Funerarios?

Teclis es una prioridad jugando con Skorlk, al principio es bastante débil y es fácil quitártelo de encima. Si los Hombres Lagarto atacan a tu capital entonces te están pidiendo a gritos que hagas una muralla. Ya verás como cambia bastante el tema



Los fariseos es una forma de hablar que tenemos en mi grupo de amigos de toda la vida, no es que me refiera a una facción en concreto jejeje, es como decir "los cabrones estos que me revientan a mis ratillas" . Ya me pase la campaña del vórtice con queek al igual que tú, así que seguiré tu consejo e intentaré pillarles em 2 vs 1.

Gracias por todo :)
Hola, me gustaría poder jugar una campaña cooperativa... Soy bastante normalillo jugando... Pero por si alguien se quiere apuntar a jugarla conmigo: http://steamcommunity.com/profiles/76561198014404813/

Un saludo
Imagino que todo esto estara mas calmado mientras esta gente hypea el britannia y tal pero, se sabe algo mas de si habra en TWW2 algun DLC importante mas? (otra faccion vaya) o si de aqui, aparte de algun parchecillo mas de los gratis, nos vamos ya al TWW3.

Saludos
En el mega parche de mayo van a meter nuevas cosas a los Skaven para generar comida, una nueva unidad a los Enanos y han terminado el anuncio con un "And if you're hunting for even more news - we'll be back next week...", así que ese hunting será el típico juego de palabras muy de los CM de Total War dejando caer nuevo contenido.

Y si lo es, pues hunting... ¿Hombres Bestia? Los pobres no han tenido contenido desde que salió el DLC y la gente lleva pidiendo unidades desde hace mucho. Podría ser.

También, hace un par de semanas, hicieron este comentario:

"As it says at the end of the video, this isn't all for the Dawi, plus if you're hungry for more updates stay tuned."

Hungry estaba con las letras en itálica...
Senegio escribió:En el mega parche de mayo van a meter nuevas cosas a los Skaven para generar comida, una nueva unidad a los Enanos y han terminado el anuncio con un "And if you're hunting for even more news - we'll be back next week...", así que ese hunting será el típico juego de palabras muy de los CM de Total War dejando caer nuevo contenido.

Y si lo es, pues hunting... ¿Hombres Bestia? Los pobres no han tenido contenido desde que salió el DLC y la gente lleva pidiendo unidades desde hace mucho. Podría ser.

También, hace un par de semanas, hicieron este comentario:

"As it says at the end of the video, this isn't all for the Dawi, plus if you're hungry for more updates stay tuned."

Hungry estaba con las letras en itálica...


Yo me conformaría con que equilibraran las unidades que hay y las hicieran todas usables en el competitivo. De todas maneras estaré atento al nuevo contenido, que imagino que será amplio; porque de no ser así a CA le van a caer collejas de todos lados.
Lo de hungry me suena o lo que has dicho de generar comida para las ratas,o si es indirecta de otra raza diria Reinos Ogros.
(mensaje borrado)
Bueno, van anunciando cositas con cuentagotas. De momento van a cambiar la posición de Ungrim en el mapa, y por tanto dejará de ser un Señor Legendario de los Enanos para ser uno de su propio clan

Realmente es un cambio menor, pero como no dan puntada sin hilo en el vídeo se ve...

Imagen


Así que tendremos crafteo en los Enanos, no se sabe si en todos o sólo Ungrim

Y el siguiente DLC (o siguiente del siguiente) pinta que se va a llamar "The Queen & The Crone", así que sería un DLC enfocado a los elfos
Se sabe la fecha?, o al menos la fecha de los norsca?, es la faccion con la que mas me apetece jugar... ademas me da cosa jugar con cualquier otra faccion, queria empezar con el imperio, pero prefiero tener a los norsca arriba, los varg son muy aburridos, y la ultima partida serie que eche con los condes vampiro la acabe dejando cuando descubri que los elfos oscuros se habian hecho con todo su continente, el norte del mio, y bretonia, me dio mucha pereza lanzarlos al mar [+risas] .
Espero que retoquen un poco estos temas en el proximo parche.
¿La mejor opción para comprar barato el DLC de los reyes funerarios?
zibergazte escribió:¿La mejor opción para comprar barato el DLC de los reyes funerarios?


https://**SPAM**.com/en/buy-total-war-w ... -pc-cd-key

A partir de 12€.

Vale, lo detecta como SPAM, la página es g.o.c.d.k.e.y.s .com, sin los puntos.
Parece que hoy no va a haber noticias de Warhammer II (lo hacen todos los martes, menos hoy...) y han dicho esto:

"please have some patience. i am sure both historical and fantasy fans will be happy this week"
"Right, so don't you think the fact that there isn't one this week could also mean something?"

Así que cabría esperar que lo de esta semana sea... un trailer [mad]
Senegio escribió:Parece que hoy no va a haber noticias de Warhammer II (lo hacen todos los martes, menos hoy...) y han dicho esto:

"please have some patience. i am sure both historical and fantasy fans will be happy this week"
"Right, so don't you think the fact that there isn't one this week could also mean something?"

Así que cabría esperar que lo de esta semana sea... un trailer [mad]


A lo mejor, cuando dicen que van a estar felices los fans de lo histórico y lo fantástico es porque van a hacer un crossover en plan "Rome Total War vs Azagh el carnicero".
@LLioncurt xDDDD. Lo de felices los fans de lo histórico es por el parche del Thrones of Britannia, me imagino. Pero a mí eso no me hace feliz :o
Senegio escribió:Y el siguiente DLC (o siguiente del siguiente) pinta que se va a llamar "The Queen & The Crone", así que sería un DLC enfocado a los elfos


Tal cual: https://www.totalwar.com/blog/queen-and ... nouncement
@Dracarys Pues nada, a esperar al 31. Va a ser EL PARCHE

Este es el contenido de EL PARCHE del 31

Imagen

Y este es el trailer

https://m.youtube.com/watch?v=Ge3PTtsJEQU
Venia a poner a la imagen. No esta nada mal, me gusta el heroe que han elegido para los Altos elfos. Aunque luego veo que van a meterle cosas a los Enanos y joder, ya podian hacerlo con las razas más olvidadas..

Pero bueno, mientras sigan metiendo cosas perfecto. A ver si cuando terminen queda el juego de Warhammer definitivo xD
Y van a meter también algo "monstruoso". Serán unidades para los pobres Hombre Bestia me imagino, que esos sí que están abandonados xD

Yo empezaré el 31 mi campaña con los Elfos Oscuros. Estaba esperando un DLC para ver si empezaba con ellos o con los Hombres Lagarto, que son las dos razas que me quedan por terminar
@Senegio Si, lo vi, pero puede ser para muchas razas asi que.. xD Pero si, deberían darle más amor a otras razas, que se queden todas más o menos con la misma cantidad de héroes legendarios y unidades

Yo lo estoy espaciando para no saturarme, porque me absorbe de muy mala manera xDD
@Senegio Tema monstruos que califiquen para lo descrito a mi solo se me ocurren Kharibdiss para elfos oscuros y el Escuerzo alado para hombres bestia pero catalogándolo de secreto veo más posible lo primero.
@brago900 Eso parece, sí:

Imagen

Y en el minuto 11:10 de este vídeo oficial: https://youtu.be/l_N7UitOqYs?t=11m10s

Imagen
Tengo el Warhammer 2, ya que el primero me pillo sin ganas en aquel momento, y tengo la campaña ya quemada de los Altos elfos, y tambien la de los elfos oscuros. :-|

Me gustaría jugar con otras razas, especialmente elfos silvanos, condes Vampiros... depende el día [+risas]

-Comprando el 1 tengo acceso a jugar todas las razas o incluso comprandolo tengo que abonar algun dlc?

-En el 2, me recomendais algun dlc actual o de futuro?

Gracias!
@Josepht87 Comprando el 1 tienes acceso a la mayoría de las razas. No tienes acceso (a menos de que pagues los DLCs) a Elfos Silvanos, Hombres Bestia y Norsca.

Yo te recomiendo que compres el DLC de los Reyes Funerarios del 2. En 1 mes me imagino que saldrán las ofertas de verano
Senegio escribió:@Josepht87 Comprando el 1 tienes acceso a la mayoría de las razas. No tienes acceso (a menos de que pagues los DLCs) a Elfos Silvanos, Hombres Bestia y Norsca.

Yo te recomiendo que compres el DLC de los Reyes Funerarios del 2. En 1 mes me imagino que saldrán las ofertas de verano


Gracias tio!!!

Mañana cuando termine de unos asuntos seguramente caiga el 1 y el dlc, depende el precio en keys.

Un saludo!
¿Es posible jugar con los cambios del 2, esto es, a nivel de habilidades, talentos, etc en la campaña del 1?

Veo que van a añadir cosas y tocan facciones del 1 en el 2, pero quiero jugar campañas del 1 con esos cambios, no la cansina campaña del 2 [angelito]
Azulmeth escribió:¿Es posible jugar con los cambios del 2, esto es, a nivel de habilidades, talentos, etc en la campaña del 1?

Veo que van a añadir cosas y tocan facciones del 1 en el 2, pero quiero jugar campañas del 1 con esos cambios, no la cansina campaña del 2 [angelito]


No creo que sea posible. Dejan claramente que el parche es para el 2, no para el 1. Del 1 en todo caso seguirán sacando correcciones de bugs, pero yo no esperaría que metan los cambios en el 1.

Coincido contigo en que me gustan más las campañas del 1 que las del vórtice. Eso sí, la de los reyes funerarios no tiene nada que ver. Es un DLC muy bueno que recomiendo.

Las campañas de mortal empires me gustan mucho, son tirando al uno, lo que me cabrea son los tiempos de turno. Han metido tantas subfacciones etc.. que pasar turno se hace bastante pesado, por eso entiendo perfectamente que prefieras las del 1.
The_Reaper escribió:
Azulmeth escribió:¿Es posible jugar con los cambios del 2, esto es, a nivel de habilidades, talentos, etc en la campaña del 1?

Veo que van a añadir cosas y tocan facciones del 1 en el 2, pero quiero jugar campañas del 1 con esos cambios, no la cansina campaña del 2 [angelito]


No creo que sea posible. Dejan claramente que el parche es para el 2, no para el 1. Del 1 en todo caso seguirán sacando correcciones de bugs, pero yo no esperaría que metan los cambios en el 1.

Coincido contigo en que me gustan más las campañas del 1 que las del vórtice. Eso sí, la de los reyes funerarios no tiene nada que ver. Es un DLC muy bueno que recomiendo.

Las campañas de mortal empires me gustan mucho, son tirando al uno, lo que me cabrea son los tiempos de turno. Han metido tantas subfacciones etc.. que pasar turno se hace bastante pesado, por eso entiendo perfectamente que prefieras las del 1.


Exacto, además, el mapa es más pequeño, cosa que quita inmersión.

¿Hay algún mod que deje el 1 mejor de como estaba? Sobre todo el tema talentos de los agentes y señores, porque en el 2 lo dejaron muy bien.
Algún sitio para comprar el warhammer 1 que sea por debajo de los 30 euros? Es que se le fueron la olla a todas las tiendas, y anda por encima de los 30 euros y muchas sin stock... yo solo las quiero para la campaña del 2 que sea completa ¬_¬
Josepht87 escribió:Algún sitio para comprar el warhammer 1 que sea por debajo de los 30 euros? Es que se le fueron la olla a todas las tiendas, y anda por encima de los 30 euros y muchas sin stock... yo solo las quiero para la campaña del 2 que sea completa ¬_¬

Yo tengo un cupón de Humble Bundle que sale el juego por 18,35, si alguien sabe como puedo pasarte el cupón te lo regalo porque ya tengo el juego.
Se puede regalar un cupón??


EDIT: Vale por lo que veo no se pueden pasar cupones, si alguien sabe alguna forma de pasarlo o así que lo diga, si no en todo caso, tendrías que fiarte de mi, darme el dinero y te lo mando como Humble Gift, pero bueno, tu verás si te fias, yo personalmente no lo haría con un desconocido, pero si quieres, soy de fiar xD
Han actualizado la web y nos traen info sobre los nuevos añadidos de los enanos entre otras cosas.
Como dato curioso destacar que van a añadir a Sartosa al mapa de mortal empires y van a meter edificios únicos en Sartosa y Skeggi. Veremos si esto es debido a algún motivo oculto o no en un futuro....
Me he pillado el juego por 20€ despues de alcanzar casi 300h con el primero.

Estoy empezando con los skavens (clan pestilens) y me esta costando un huevazo terminar batallas equilibras o desequilibradas, ahora mismo ando un poco perdido por el tema de la gestion,no tengo muy claro que priorizar.

Algun consejo?

Saludos!
@Weedskat3r No sé cómo irás con la comida en la campaña, pero una recomendación es que con un ejército saquees una provincia tuya y cuando aparezcan los rebeldes los aplastas con la resolución automática y los conviertes en comida (además el general gana experiencia).

En cuanto a las batallas, las Alimañas son clave. Los Skaven molan pero hay que cambiar el chip a la hora de jugar. Tienes que ser agresivo, ir casi "a lo loco" y sobretodo usar bien las invocaciones de Skaven para pillarlos por la retaguardia en el momento justo y a los tipos de unidades clave (como los arqueros).

Hay unas unidades que tienen una especie de lanzallamas verde que son muy buenas (pero hacen fuego amigo, así que ojo) y otra unidad que es monstruosa y se regenera, que es buenísima. Como estás con los Pestilent creo que el Señor Legendario es mago (a mí me gusta bastante más Queek, del clan Mors, que además tiene sinergias con las Alimañas) así que aprovecha los hechizos.

Los Héroes de los Skaven estaban bastante bien en batallas, yo llevaba uno de cada
Senegio escribió:@Weedskat3r No sé cómo irás con la comida en la campaña, pero una recomendación es que con un ejército saquees una provincia tuya y cuando aparezcan los rebeldes los aplastas con la resolución automática y los conviertes en comida (además el general gana experiencia).

En cuanto a las batallas, las Alimañas son clave. Los Skaven molan pero hay que cambiar el chip a la hora de jugar. Tienes que ser agresivo, ir casi "a lo loco" y sobretodo usar bien las invocaciones de Skaven para pillarlos por la retaguardia en el momento justo y a los tipos de unidades clave (como los arqueros).

Hay unas unidades que tienen una especie de lanzallamas verde que son muy buenas (pero hacen fuego amigo, así que ojo) y otra unidad que es monstruosa y se regenera, que es buenísima. Como estás con los Pestilent creo que el Señor Legendario es mago (a mí me gusta bastante más Queek, del clan Mors, que además tiene sinergias con las Alimañas) así que aprovecha los hechizos.

Los Héroes de los Skaven estaban bastante bien en batallas, yo llevaba uno de cada



Gracias por los consejos compañero!

Despues de varias partidas iniciadas creo que estoy en la partida definitiva mis relaciones diplomaticas con los no muertos y el clan skaven mas cercano a mi provincia van progresando de forma positiva, me he limitado a conquistar territorios unos turnos hasta repeler a los reyes funerarios que invaden mi isla desde el mar (zona sur)

Tambien llevo mas proyectiles que antes, uno de de ellos dispara en movimiento cosa que ha favorecido mucho mis batallas cuando les activo el modo escaramuza.


En cuanto mi señor, no se si centrarme en subirle la corrupcion skaven o los hechizos,tirare de hechizos supongo.

Veremos como acaba esto :D
Mañana sale EL PARCHE, lo recuerdo por si hay algún despistado. [carcajad]

Y la forja de los Enanos (igual que la de los Reyes Funerarios):

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=kLYPlHA ... e=youtu.be



Notas del parche: https://www.totalwar.com/blog/total-war ... ent-update
@Senegio Y también se han publicado las notas del parche y se han filtrado cosas que da a pensar que es posible que no todo lo que va a venir mañana se haya mostrado.
5855 respuestas