Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

La portada es absolutamente mágica, pufff que no la cambien joder. Que mono de octopath y crash en julio.
A mi me gusta más la de la taberna, sobre gustos...
Elta escribió:
Metal Knight escribió:Esperemos que en el europeo se acuerden de cambiarlo también. Está muy bien el arte de la portada. El hecho de colocar a Primrose en primer plano algo por delante de los demás, me hace pensar que quizás pueda tener un papel algo más destacado que el resto, algo así como Terra en FFVI.

No. Sencillamente que dos tetas tiran más que dos carretas, aunque sean dibujadas.


Cuanta verdad en tan pocas palabras xD
Me encanta la portada japo, espemos que se mantenga en occidente
ZiperVic escribió:A mi me gusta más la de la taberna, sobre gustos...


A mi tb me gusta mas la taberna. Esta la veo bonita pero tampoco algo excepcional.
A mi también me ha parecido curioso que Primrose salga en primer plano, pero Olberic también. Yo creo que son los más reconocibles al ser los dos personajes jugables en la demo y poner a Olberic delante con su tamaño taparía más de la cuenta. Los q van delante parecen los de senda noble y los de atrás los otros.
A mi me gusta mas la portada japonesa que la de EEUU, a ver cual nos ponen a nosotros... y por favor, que tenga ilustracion interna de lo que sea [angelito]
En la web española de Nintendo ya aparece la caratula europea, la misma que la japonesa.
Imagen
La portada es preciosa [amor]
Me gusta más la portada japonesa que la de la taberna.

Este juego promete, a ver si llega el bolsillo para todo, que los que no venimos de wiiu nos vamos a arruinar.
La taberna es muy alargada creo para una portada vertical. Puede que la pongan como imagen interior [amor]

Las dos estan muy chulas.
@-Marth- no sería mala idea. Además ojalá hagan como la del Xenoblade 2 y la carátula que viene dentro de la coleccionista, venga sin el PEGI. Yo no lo sabía y me llevé una grata sorpresa.
Para mí, la portada más bonita de Switch hasta el momento junto con la del Dragon Quest Builders :)
Olberic es el personaje más pepino del juego.
Qué planta tiene. Me gusta la portada. Me encanta.
Qué maravilla de portada. La verdad que todo lo relacionado con el juego parece muy bueno [tadoramo]
Meluco escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/OCTOPATH-TRAVELER-COMPENDIUM-EDITION/149248

Disponible reservas de la Compedium Edition en Game.



Gracias, un colega lo ha podido pillar con tu aviso.

Agotado ya por cierto, aunque ha durado un ratillo.
Está para pre-comprar por 80 € en mediamarkt ahora mismo. ¿Pensáis que se abrirán las reservas en otras plataformas sin que se agoten a los 5 minutos conforme se acerque la fecha de lanzamiento?; porque yo paso de precomprar en mediamarkt, ya me la liaron cuando precompré el splatoon con amiibo para la wii u.
Rasiken escribió:Está para pre-comprar por 80 € en mediamarkt ahora mismo. ¿Pensáis que se abrirán las reservas en otras plataformas sin que se agoten a los 5 minutos conforme se acerque la fecha de lanzamiento?; porque yo paso de precomprar en mediamarkt, ya me la liaron cuando precompré el splatoon con amiibo para la wii u.


Si no lo tienes en otro sitio, mejor que reserves de momento.

edit: si te cobran el precio completo, ya me callo.

edit2: en la pagina de MM hay una foto y da la sensación que hay un plástico alrededor de la caja. Sería una buena noticia ya que parece que el PEGI está en dicho plástico, quedando la caja limpia de logos y tonterías.
Mira que quiero asegurarme el juego al mejor precio posible, pero no voy a caer en MM después de la guarrada que me hicieron con los 5€ de la reserva vía web a tienda de la Super Nes Mini. Aún estoy esperando el reembolso de esos 5€.
Yo la tengo reservada en amazon a los 90 casi, pero yo en estos momentos no puedo pagar los 80 del mediamarkt, si fueran 3 o 5€ de reserva pues sí, ¿en tienda se puede reservar? Por acercarme esta tarde o no.
Mi experiencia con precompras en mediamarkt es que cuando salió el splattoon + amiibo de la wii u pasaba un poco lo mismo. Agotado constantemente en todos lados. En mediamarkt salió la opción de comprarlo y duraba bastante, así que lo precompré 2 meses antes. Conforme se acercaba la fecha, empezó a estar disponible la opcion de reservar en MM. Una semana antes de que saliese me cancelaron la compra por falta de stock (y seguía disponible para reservar en web). Al final pedí la devolución del dinero y me lo compré en amazon
Creo recordar que en tienda no me dejaban reservar, porque no les aparecía
En fnac han habilitado en algun momento la reserva de la compendium?
yo no me preocuparia por las ediciones coleccionistas de switch, no es ni de lejos lo de wiiu, se nota que hay mucha mas cantidad, fíjate en la de fire emblem, Bayonetta, xenoblade que hay a patadas....
Agotado en MM. A mi en ningun momento me ha permitido reservar por la web tirando de movil, no se si es error de mi movil o de la web.
Yo hasta que no salga y vea las opiniones de la gente no lo compraré. La demo poco me ha mostrado y el hype no me afecta.

Además de que tengo la reserva del Crash Bandicoot del Fnac en el que me darán 10€ de rebaja a las dos semanas y entonces veré si comprar o no este juego.

Prefiero esperar 2 semanas para ver qué tal es y ahorrarme 10€ que comprarlo y pillarme una desilusión.
mogurito escribió:Yo hasta que no salga y vea las opiniones de la gente no lo compraré. La demo poco me ha mostrado y el hype no me afecta.

Además de que tengo la reserva del Crash Bandicoot del Fnac en el que me darán 10€ de rebaja a las dos semanas y entonces veré si comprar o no este juego.

Prefiero esperar 2 semanas para ver qué tal es y ahorrarme 10€ que comprarlo y pillarme una desilusión.


Siempre puedes comprar y devolver.

Puede que pasados unos días de la venta inicial haya más stock (caso Bayonetta, por ejemplo), o que no haya (caso Metroid Returns). En Fnac, concretamente, devolver es de lo más sencillo y rápido :)

@DangerMouse Yo la tengo reservada en fnac desde el 19 de marzo.
@Gargorisi Gracias. Pues menos mal que la he reservado en MM, si no pillo la wayfarer en playasia al menos no me quedo sin.

Salu2!
Gargorisi escribió:
mogurito escribió:Yo hasta que no salga y vea las opiniones de la gente no lo compraré. La demo poco me ha mostrado y el hype no me afecta.

Además de que tengo la reserva del Crash Bandicoot del Fnac en el que me darán 10€ de rebaja a las dos semanas y entonces veré si comprar o no este juego.

Prefiero esperar 2 semanas para ver qué tal es y ahorrarme 10€ que comprarlo y pillarme una desilusión.


Siempre puedes comprar y devolver.

Puede que pasados unos días de la venta inicial haya más stock (caso Bayonetta, por ejemplo), o que no haya (caso Metroid Returns). En Fnac, concretamente, devolver es de lo más sencillo y rápido :)

@DangerMouse Yo la tengo reservada en fnac desde el 19 de marzo.



No me gusta la práctica de comprar para devolver el juego si no me gusta, las tiendas no son un videoclub. Prefiero esperar a ver las opiniones de la gente y comprarlo luego. Si no hay stock pues siempre se puede mirar en el mercado de segunda mano. Me he llevado demasiadas desilusiones reservando juegos y he aprendido la lección
@mogurito yo creo que las cosas están bastante claras con este juego. Las bases son las que se ven en la demo.

Así que te gusta la propuesta o no. Otro tema es que dudes del contenido y duración del juego. Entonces lo lógico es esperar a los análisis y opiniones de usuarios.

Yo por ejemplo he llegado al punto de que no quiero saber nada más del juego. Ya que tengo suficiente información para saber que me va a encantar. Solo falta saber hasta que punto [babas]
Cancelación por parte de la Fnac,e cago en sus muertos, a coger de nuevo el machete.
enrobos escribió:Cancelación por parte de la Fnac,e cago en sus muertos, a coger de nuevo el machete.

Otra por aquí, me acaba de llegar el correo también... [noop]
enrobos escribió:Cancelación por parte de la Fnac,e cago en sus muertos, a coger de nuevo el machete.


Idem, me lo acaban de cancelar y eso que fui de los primeros... menudos cabr***
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que su/s pedido/s xxxxxxxxxxxxxx va/n a ser cancelado/s, debido a una falta de stock provocado por el alto volumen de reservas recibidas del artículo “Octopath Traveler Compendium Nintendo Switch”.
Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. En compensación, le facilitamos un código de descuento para que pueda realizar la compra de la Edición normal de dicho artículo al precio de 47€, en lugar de su precio habitual de 54,99€


Esto se merece trolearles un rato por el twitter, que ca***nes, al menos dadnos un código descuento para cualquier juego! cawento cawento cawento cawento
Otra cancelación de FNAC, me dan la opción de comprar la normal por 47 euros

En fin [buuuaaaa]
Otro mas de fnac. Reservada hace mucho.
Lo más cachondo es que el descuento es menor que cualquier cupón de 10 euros que tenemos de reservas, y además no son acumulables. Si por lo menos se pudieran usar ambos...
@Yahiko Yagami otra cancelación, pero CREO que estos dos sí se puefen acumular al no ser de la misma naturaleza. Si no, pues a reclamar xD De todas formas, me planteaba cancelarla porque un puto librito no vale 90 euros, pero en fin...
Miedo tengo. Yo la reservé en tienda física, espero que no nos salpique.
Otra cancelacion por aqui... aun tengo otra reserva, pero de 101 euros de amazon.de, ya ves tu la gracia pagar mucho mas
Me han cancelado la reserva del Fnac..

¿Alguien sabe como recuperar el cupón de los 10€ que se usa para la reserva?
lorest escribió:Me han cancelado la reserva del Fnac..

¿Alguien sabe como recuperar el cupón de los 10€ que se usa para la reserva?


Creo que te lo envian en 24/48 horas. Al menos es lo que me han hecho cuando he cancelado alguna reserva
Otro al que le han cancelado la reserva en Fnac. Al menos me han dado un cupón descuento para la normal y que salga a 47€. Me pregunto si podré sumar los 10€ de otra reserva y que se me quede a 37€. ¬_¬
mogurito escribió:
Gargorisi escribió:
mogurito escribió:Yo hasta que no salga y vea las opiniones de la gente no lo compraré. La demo poco me ha mostrado y el hype no me afecta.

Además de que tengo la reserva del Crash Bandicoot del Fnac en el que me darán 10€ de rebaja a las dos semanas y entonces veré si comprar o no este juego.

Prefiero esperar 2 semanas para ver qué tal es y ahorrarme 10€ que comprarlo y pillarme una desilusión.


Siempre puedes comprar y devolver.

Puede que pasados unos días de la venta inicial haya más stock (caso Bayonetta, por ejemplo), o que no haya (caso Metroid Returns). En Fnac, concretamente, devolver es de lo más sencillo y rápido :)

@DangerMouse Yo la tengo reservada en fnac desde el 19 de marzo.



No me gusta la práctica de comprar para devolver el juego si no me gusta, las tiendas no son un videoclub. Prefiero esperar a ver las opiniones de la gente y comprarlo luego. Si no hay stock pues siempre se puede mirar en el mercado de segunda mano. Me he llevado demasiadas desilusiones reservando juegos y he aprendido la lección


Yo me refería a devolverlo sin abrirlo, por supuesto. Ese producto se volverá a poner a la venta a su precio original y alguien que se quedase sin él podrá adquirirlo sin pasar por el mercado de la especulación. Hoy día pillar algunas ediciones como la del Metroid Returns es pasar por un aro por el que no pienso pasar.

Por otro lado entiendo tú experiencia en cuanto a decepciones. Muchos somos perros viejos y a cada año que pasa acabamos eligiendo mejor qué comprar y qué no [angelito]
Las cancelaciones de la Fnac... No creo q haya que preocuparse. Ha ocurrido con otros juegos y cuando es el día de salida lo tienes en todas partes. Ocurrió en Carrefour con bayonetta por ejemplo , recientemente.
otra cancelación de Fnac por aquí, menuda pandilla , vaya tela...
Otra cancelacion mas por aqui.
@Elta Hombre con bayonetta mande a mi hermano a buscar en mazo carrefours y sitios por Madrid y nada, y fue el día de salida, y ese finde, los 3 días y nada, al final la conseguí por reposición de amazon.
Vaya, venía a decir que me había cancelado la reserva y me encuentro con esto, parece una cancelación masiva. Y lo peor es que la reservé el primer día que salió... De todas formas me haré con la normal porque la coleccionista no sé... 40€ más para los extras,,,

Me han dado un código para que se quede en 47, pero creo que no es compatible con el de 10€...

No sé si usar un código de 10€ y pagar 44 o usar ese que me dan y pagar 47 pero conseguir por esos 3€ un cupón de 10€ extra.

Creo que haré lo segundo porque ya me he encontrado en una situación de querer comprar dos juegos casi seguidos (Hyrule Warrior que sale el 18 de mayo y Owlboy que sale el 29 de mayo), y para el segundo no me llegará a tiempo el cupón de 10€

Por esos 3€ más vuelvo a tener un código de 10€ y poder ir encadenando 2 códigos a la vez (en su momento lo hice con los códigos que dieron por los Pokemon Plata/oro/Cristal pero al final acabé matando la "cadena" al canjearlos en juegos que no eran de salida.
7146 respuestas