[HO] Dragonball FighterZ

_revan_ escribió:Estoy hasta los huevos del puto juego de los cojones, me tiro horas entrenando, sacando combos, practicando las presiones y los contrataques para que lleguen cabrones con 16, cell o gohan metiendo combos que no se por donde cojones vienen para bajarme el 80/90% de la vida con los putos combos loop y los strikers

llevo toda la vida jugando juegos de lucha, pasando de SF a MK, KOF, Tekken, KI y jamas me había encontrado con un juego de lucha tan frustrante como este

estoy que lo mando a la mierda, ya no aguanto mas [facepalm]


Es cierto que el juego a veces te pone de los nervios. Cuando ocurre lo mejor es dejar de jugar, yo termino la partida en curso y hasta otra.
_revan_ escribió:Estoy hasta los huevos del puto juego de los cojones, me tiro horas entrenando, sacando combos, practicando las presiones y los contrataques para que lleguen cabrones con 16, cell o gohan metiendo combos que no se por donde cojones vienen para bajarme el 80/90% de la vida con los putos combos loop y los strikers

llevo toda la vida jugando juegos de lucha, pasando de SF a MK, KOF, Tekken, KI y jamas me había encontrado con un juego de lucha tan frustrante como este

estoy que lo mando a la mierda, ya no aguanto mas [facepalm]


A mi me ha pasado lo mismo , he tenido que dejarlo aparcado porque me pone de los nervios y mi objetivo jugando es pasarmelo bien , no justo lo contrario.
Desde su salida he jugado todos los tutoriales de combos (al 100%) , la historia (100%) , modo arcade (todos) y he practicado unas pocas de horas , "pero" en el online no gano ni una , soy jugador de juegos de lucha de siempre , no tengo un nivel pro pero me defiendo , aunque en este Dragon Ball no hay manera.
No habia visto en mi vida un juego en el que todo el mundo en el online (por lo menos contra los que he jugado) sean super pro , estoy alucinando , y esto desde el primer dia , por supuesto mejoran aun mas.
Es increible que jugando partidas igualadas , informales , etc.... gente con el mismo rango amateur mio me enganchan combos casi infinitos , no les pillo ni una , se saben todas las preferencias de golpes , etc....
Nunca habia visto un juego con una comunidad tan "pro" que parece les vayan a quitar dinero por perder o algo ... por lo tanto juego aparcado y solo lo pillo para un rato offline o jugar en modo local con colegas en modo "amistoso" , ya que si juego a algo es para divertirme.
Lo dicho , el juego es bueno , pero el nivel de flipada de la peña es brutal......
@Znation Suscribo cada una de tus palabras, estoy exactamente en el mismo caso, exceptuando que por lo que comentas yo le he dado menos a los fighting game, bastante poco de echo pero en fin, justo ahora acabo de hacerme con GOW asi que tengo distracción para un tiempo, ya lo volveré a pillar con ganas de nuevo más adelante! [oki]
Znation escribió:
_revan_ escribió:Estoy hasta los huevos del puto juego de los cojones, me tiro horas entrenando, sacando combos, practicando las presiones y los contrataques para que lleguen cabrones con 16, cell o gohan metiendo combos que no se por donde cojones vienen para bajarme el 80/90% de la vida con los putos combos loop y los strikers

llevo toda la vida jugando juegos de lucha, pasando de SF a MK, KOF, Tekken, KI y jamas me había encontrado con un juego de lucha tan frustrante como este

estoy que lo mando a la mierda, ya no aguanto mas [facepalm]


A mi me ha pasado lo mismo , he tenido que dejarlo aparcado porque me pone de los nervios y mi objetivo jugando es pasarmelo bien , no justo lo contrario.
Desde su salida he jugado todos los tutoriales de combos (al 100%) , la historia (100%) , modo arcade (todos) y he practicado unas pocas de horas , "pero" en el online no gano ni una , soy jugador de juegos de lucha de siempre , no tengo un nivel pro pero me defiendo , aunque en este Dragon Ball no hay manera.
No habia visto en mi vida un juego en el que todo el mundo en el online (por lo menos contra los que he jugado) sean super pro , estoy alucinando , y esto desde el primer dia , por supuesto mejoran aun mas.
Es increible que jugando partidas igualadas , informales , etc.... gente con el mismo rango amateur mio me enganchan combos casi infinitos , no les pillo ni una , se saben todas las preferencias de golpes , etc....
Nunca habia visto un juego con una comunidad tan "pro" que parece les vayan a quitar dinero por perder o algo ... por lo tanto juego aparcado y solo lo pillo para un rato offline o jugar en modo local con colegas en modo "amistoso" , ya que si juego a algo es para divertirme.
Lo dicho , el juego es bueno , pero el nivel de flipada de la peña es brutal......


esto es curioso por que lo he jugado mucho online en la PS4 de un colega y no me dan ni por asomo las palizas que recibo en PC, tendrá menos jugadores en steam y tal, pero me da la impresión que el nivel medio aquí es bastante mas alto, o los que se quedaron lo hicieron para jugar todos competitivamente y se filtro mucho la calidad de jugadores en terminos generales

por cierto, para el DLC habría preferido mil veces al zamasu normal o la fusión del manga, que en mi opinión tiene infinitamente mejor diseño y galería de ataques, pero bueno
A mi el competitivo me pone de los nervios y prefiero jugar informales, pero cuando salio Bardock y Broly me metí, y subi de tirón a Androide con una racha de 10 victorias con tira cables de por medio, soy bastante paquete pero pille un buen combo con Broly.

Me parece increíble que a estas alturas aun no le hayan metido los modos de juegos de Raid o liga que se habían rumoreado, el juego lo he amortizado por que le he metido mas de 60 horas pero pensaba que estaría mas vivo en ese aspecto.

Por cierto Zamasu tendrá una super que le hará volar libremente por el escenario.
Yo al reves, este es el juego de lucha que mas paquetes veo por metro cuadrado.

Y tiene logica que sea asi, este juego pego fuerte entre gente que en la vida ha tocado un juego de lucha y ha pillado este por ser dragon ball.

Mis amigos y yo. Varios empezamos de cero y vemos mas mancos que pros X-D

Igual en PC,el nivel si es muchisimo mas alto, pero no creo que sea tan asi y menos desde el primer dia.
@_revan_ @r3vl1s

Yo creo que al haber más cantidad de jugadores y rangos de edades en Ps4 , pues tambien puede que halla más novatos que en pc.
No lo he jugado en consola pero me parece (segun lo que voy leyendo) que en pc hay mas nivel.
Yo por mi experiencia pienso que en pc siempre hay mas nivel que en consolas en los fighting games mas que nada porque en consolas abarca mas publico de todas las edades y eso influye en el nivel de cada jugador.
THumpER escribió:Yo por mi experiencia pienso que en pc siempre hay mas nivel que en consolas en los fighting games mas que nada porque en consolas abarca mas publico de todas las edades y eso influye en el nivel de cada jugador.

No es solo eso, ya hace tiempo que todo el percal competitivo pro de ciertos juegos se fue a PC. Principalmente el sector pro pro de las sagas BB y Guilty Gear se estableció hace un par o tres de años en PC. Juegos con ciertas similitudes...

Si le sumamos a todos esos Fighting-ARCSYS-Players experimentados que hay en PC, que ya de por si en consola hay más diversificación de perfiles que en PC, pues ahí lo tenéis. Y con tekken y SF pasa lo mismo, lo que el % es menos bestia.

OffTopic:
A mí el último SF no me entusiasma y menos a ese precio, sin embargo me planteo pillarme el compilatorio anniversary, con online integrado de serie en algunos de los juegos que se incluyen (como el SF2 de toda la vida).
@_revan_

por cierto, para el DLC habría preferido mil veces al zamasu normal o la fusión del manga, que en mi opinión tiene infinitamente mejor diseño y galería de ataques, pero bueno


Pues yo discrepo enormemente con ese comentario, yo no veo ninguna diferencia en cuanto al diseño, es que básicamente son iguales (ropajes, peinado, colores, etc...), con la única diferencia de la presencia de la aureola en el anime.

Imagen

Imagen


Y en cuanto a ataques, es justamente donde Zamasu Fusionado del manga apenas destaca pues son sacados de otros personajes (Copiotaro y sus "homenajes"). El del anime, además de tener ataques más propios, muestra un repertorio de técnicas bastante más amplio.
me acabo de comprar el juego, sigue funcionando el mod para poner musica que hizo alguien por aquí? Puede ser épico escuchar la música de la serie mientras se juega
gre-nh escribió:me acabo de comprar el juego, sigue funcionando el mod para poner musica que hizo alguien por aquí? Puede ser épico escuchar la música de la serie mientras se juega

Sigue funcionando ;) lo puedes encontrar por http://fighterzmods.com es de darkcaptain.

Un saludo
genial, muchas gracias voy a ponerlo. Una pregunta a ver si sabéis, tenía un arcade stick de street figthers 4 el tournament edition, el pc de sobremesa me lo reconocía, pero mi portatil no, tiene el windows 10. Al conectarlo me sale un dispositivo pero no reconoce que pulse botones, sabéis alguna manera de que funcione?
Znation escribió:
_revan_ escribió:Estoy hasta los huevos del puto juego de los cojones, me tiro horas entrenando, sacando combos, practicando las presiones y los contrataques para que lleguen cabrones con 16, cell o gohan metiendo combos que no se por donde cojones vienen para bajarme el 80/90% de la vida con los putos combos loop y los strikers

llevo toda la vida jugando juegos de lucha, pasando de SF a MK, KOF, Tekken, KI y jamas me había encontrado con un juego de lucha tan frustrante como este

estoy que lo mando a la mierda, ya no aguanto mas [facepalm]


A mi me ha pasado lo mismo , he tenido que dejarlo aparcado porque me pone de los nervios y mi objetivo jugando es pasarmelo bien , no justo lo contrario.
Desde su salida he jugado todos los tutoriales de combos (al 100%) , la historia (100%) , modo arcade (todos) y he practicado unas pocas de horas , "pero" en el online no gano ni una , soy jugador de juegos de lucha de siempre , no tengo un nivel pro pero me defiendo , aunque en este Dragon Ball no hay manera.
No habia visto en mi vida un juego en el que todo el mundo en el online (por lo menos contra los que he jugado) sean super pro , estoy alucinando , y esto desde el primer dia , por supuesto mejoran aun mas.
Es increible que jugando partidas igualadas , informales , etc.... gente con el mismo rango amateur mio me enganchan combos casi infinitos , no les pillo ni una , se saben todas las preferencias de golpes , etc....
Nunca habia visto un juego con una comunidad tan "pro" que parece les vayan a quitar dinero por perder o algo ... por lo tanto juego aparcado y solo lo pillo para un rato offline o jugar en modo local con colegas en modo "amistoso" , ya que si juego a algo es para divertirme.
Lo dicho , el juego es bueno , pero el nivel de flipada de la peña es brutal......

Cualquier persona que trabaje, estudie o dedique horas a otras cosas que no sea jugar no tiene nada que hacer en el juego online. Hay gente que únicamente juega, come y duerme (y no son pocos) y ante eso no se puede competir.
player one escribió:
Znation escribió:
_revan_ escribió:Estoy hasta los huevos del puto juego de los cojones, me tiro horas entrenando, sacando combos, practicando las presiones y los contrataques para que lleguen cabrones con 16, cell o gohan metiendo combos que no se por donde cojones vienen para bajarme el 80/90% de la vida con los putos combos loop y los strikers

llevo toda la vida jugando juegos de lucha, pasando de SF a MK, KOF, Tekken, KI y jamas me había encontrado con un juego de lucha tan frustrante como este

estoy que lo mando a la mierda, ya no aguanto mas [facepalm]


A mi me ha pasado lo mismo , he tenido que dejarlo aparcado porque me pone de los nervios y mi objetivo jugando es pasarmelo bien , no justo lo contrario.
Desde su salida he jugado todos los tutoriales de combos (al 100%) , la historia (100%) , modo arcade (todos) y he practicado unas pocas de horas , "pero" en el online no gano ni una , soy jugador de juegos de lucha de siempre , no tengo un nivel pro pero me defiendo , aunque en este Dragon Ball no hay manera.
No habia visto en mi vida un juego en el que todo el mundo en el online (por lo menos contra los que he jugado) sean super pro , estoy alucinando , y esto desde el primer dia , por supuesto mejoran aun mas.
Es increible que jugando partidas igualadas , informales , etc.... gente con el mismo rango amateur mio me enganchan combos casi infinitos , no les pillo ni una , se saben todas las preferencias de golpes , etc....
Nunca habia visto un juego con una comunidad tan "pro" que parece les vayan a quitar dinero por perder o algo ... por lo tanto juego aparcado y solo lo pillo para un rato offline o jugar en modo local con colegas en modo "amistoso" , ya que si juego a algo es para divertirme.
Lo dicho , el juego es bueno , pero el nivel de flipada de la peña es brutal......

Cualquier persona que trabaje, estudie o dedique horas a otras cosas que no sea jugar no tiene nada que hacer en el juego online. Hay gente que únicamente juega, come y duerme (y no son pocos) y ante eso no se puede competir.

Efectivamente.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
pdriko31 escribió:
player one escribió:
Znation escribió:
A mi me ha pasado lo mismo , he tenido que dejarlo aparcado porque me pone de los nervios y mi objetivo jugando es pasarmelo bien , no justo lo contrario.
Desde su salida he jugado todos los tutoriales de combos (al 100%) , la historia (100%) , modo arcade (todos) y he practicado unas pocas de horas , "pero" en el online no gano ni una , soy jugador de juegos de lucha de siempre , no tengo un nivel pro pero me defiendo , aunque en este Dragon Ball no hay manera.
No habia visto en mi vida un juego en el que todo el mundo en el online (por lo menos contra los que he jugado) sean super pro , estoy alucinando , y esto desde el primer dia , por supuesto mejoran aun mas.
Es increible que jugando partidas igualadas , informales , etc.... gente con el mismo rango amateur mio me enganchan combos casi infinitos , no les pillo ni una , se saben todas las preferencias de golpes , etc....
Nunca habia visto un juego con una comunidad tan "pro" que parece les vayan a quitar dinero por perder o algo ... por lo tanto juego aparcado y solo lo pillo para un rato offline o jugar en modo local con colegas en modo "amistoso" , ya que si juego a algo es para divertirme.
Lo dicho , el juego es bueno , pero el nivel de flipada de la peña es brutal......

Cualquier persona que trabaje, estudie o dedique horas a otras cosas que no sea jugar no tiene nada que hacer en el juego online. Hay gente que únicamente juega, come y duerme (y no son pocos) y ante eso no se puede competir.

Efectivamente,hay muchos ninis y parasitos que solo se dedican a jugar,comer y vaciar la cartera de sus papis y gente con 40 años.


Por desgracia es así, pero en muchos casos es debido a la falta de empleo, hoy en dia es normal ver a peña de 20 pico e incluso 30 años en casa de sus padres. Todos mis amigos, que no son pocos rondan los 25, 28 e incluso 30. Todos estudian, yo también, pero currar? ninguno, y que hacen la mayoría de ellos? viciarse hasta caer muertos en la cama, pero creeme, la mayoría, e incluso yo, prefeririamos tener curro, ganarnos un sueldo para gastarlo en nuestras necesidades y caprichos, y no vivir racaneando de nuestros pobres padres.
Lo que pasa es que los jugadores de este juego jugaban a la saga Marvel vs Capcom que tras el fracaso del Infinite se han pasado a este y claro esa saga llevan jugandola más de diez años y si les pones un juego que es más sencillo de jugar pues casi se convierten en dios.

Porque en el Marvel pasaba igual, habia gente que te pillaba en combo y no te dejaba
En la mayoria de fighting games la mayoria de gente se acaba cansando del juego en 2 semanas y la que sigue dandole duro es normal que sea mejor, luego llega uno que se acaba de comprar el juego y lo apalizan XD

Pongo aqui en expoiler unas masterclass de un tio que es bastante pro:
https://www.youtube.com/watch?v=RtI4qD7YvGI


Pero vaya que nunca es tarde para aprender si te gusta el juego claro, pero hay que entender que en los fighting games al principio te van a llover muchas palizas y hay que aceptarlo xdd
strongald escribió:En la mayoria de fighting games la mayoria de gente se acaba cansando del juego en 2 semanas y la que sigue dandole duro es normal que sea mejor, luego llega uno que se acaba de comprar el juego y lo apalizan XD

Pongo aqui en expoiler unas masterclass de un tio que es bastante pro:
https://www.youtube.com/watch?v=RtI4qD7YvGI


Pero vaya que nunca es tarde para aprender si te gusta el juego claro, pero hay que entender que en los fighting games al principio te van a llover muchas palizas y hay que aceptarlo xdd

No te falta razón, pero después de meses, incluso años, también te van a caer las mismas incontables palizas porque los que juegan 24/7 al juego también seguirán ahí con muchísimas más horas que tú. Que el juego no tenga combo breaker no ayuda mucho además.

Por cierto, ¿cómo se comporta la IA de la máquina en el combate offline? Porque si está equilibrado en dificultad quizá lo pille cuando salga la edición completa.
player one escribió:
strongald escribió:En la mayoria de fighting games la mayoria de gente se acaba cansando del juego en 2 semanas y la que sigue dandole duro es normal que sea mejor, luego llega uno que se acaba de comprar el juego y lo apalizan XD

Pongo aqui en expoiler unas masterclass de un tio que es bastante pro:
https://www.youtube.com/watch?v=RtI4qD7YvGI


Pero vaya que nunca es tarde para aprender si te gusta el juego claro, pero hay que entender que en los fighting games al principio te van a llover muchas palizas y hay que aceptarlo xdd

No te falta razón, pero después de meses, incluso años, también te van a caer las mismas incontables palizas porque los que juegan 24/7 al juego también seguirán ahí con muchísimas más horas que tú. Que el juego no tenga combo breaker no ayuda mucho además.

Por cierto, ¿cómo se comporta la IA de la máquina en el combate offline? Porque si está equilibrado en dificultad quizá lo pille cuando salga la edición completa.

En árcade difícil o niveles altos de la historia en difícil tampoco se lleva tanto de jugar online xD
player one escribió:
strongald escribió:En la mayoria de fighting games la mayoria de gente se acaba cansando del juego en 2 semanas y la que sigue dandole duro es normal que sea mejor, luego llega uno que se acaba de comprar el juego y lo apalizan XD

Pongo aqui en expoiler unas masterclass de un tio que es bastante pro:
https://www.youtube.com/watch?v=RtI4qD7YvGI


Pero vaya que nunca es tarde para aprender si te gusta el juego claro, pero hay que entender que en los fighting games al principio te van a llover muchas palizas y hay que aceptarlo xdd

No te falta razón, pero después de meses, incluso años, también te van a caer las mismas incontables palizas porque los que juegan 24/7 al juego también seguirán ahí con muchísimas más horas que tú. Que el juego no tenga combo breaker no ayuda mucho además.

Por cierto, ¿cómo se comporta la IA de la máquina en el combate offline? Porque si está equilibrado en dificultad quizá lo pille cuando salga la edición completa.


La IA es una puñetera basura, de hecho en el modo arcade suben la dificultad artificialmente a base de aumentar el daño de los enemigos, en niveles altos te pueden ventilar fácilmente el 70% de la vida con un super de nivel 1 y ya no hablemos del cáncer que es el modo historia que entre lo absurdo y aburrido que es y la IA pauperrima se hace insufrible

Sin ir mas lejos, en el juego ya tengo mis buenas 140 horas y no he desbloqueado aun al androide 20 por que el modo historia se me hace insoportable [+risas]

por lo mismo reitero, con unos buenos modos offline este juego habría ganado muchisimo mas, a ver si para fighterz 2 se ponen las pilas y aparte del arcade, nos dan unos buenos modos de torneos, mision 100, un modo historia recreando el manga y el anime (y se dejen de chorradas de historias originales que no valen un pimiento) y unos buenos what if...que con que repitieran los visto en los modo historia del butoden 2 y el supersonic warriors tendríamos un señor juegazo y son juegos que tienen mas de 20 años ya :-|
Pues la historia no se me hizo tan mala a mí... Y menos con el buen doblaje original japo.
la historia es absurda a mas no poder, con diálogos tontos y momentos de autentica verguenza ajena sin contar con enfrentarse a las putas masillas que ni siquiera se mueven y la nula dificultad que tiene...y es una pena por que todo visualmente luce de escandalo, es una oportunidad perdida brutalmente

El androide nuevo esta bastante bien eso si, pero se podrían haber ahorrado la estupidez del espiritu al que los personajes hablan y se comunican con el sin verlo con el chiste de romper la cuarta pared, es horrible joder XD

ya van a hacer 8 años del ultimo juego que intento recrear la historia de manera fiel, que se dejen de mierdas de experimentos a lo xenoverse de una vez y que nos entreguen lo que llevamos años pidiendo : un modo historia decente [poraki]
Yo eso de tachar de ninis,parasitos,sin vida social a quien te gana para justificar el manquismo propio no lo veo chicos.

Habra gente mejor que tu,porque es mejor y ya, igual tiene trabajo,hijos,estudia,pero tiene mejores manos y cabeza para este juego, o quiza lleva 15 años jugando juegos de lucha y no tiene porque venir un random a ganarle.

En este juego se puede llegar a 500-600mil puntos color amarillo/naranja/rosa, dedicandole algo de tiempo y teniendo algo de habilidad,yo eso ya lo considero defenderse.No hace falta ser un parasito para ganar partidas.

No se a que nivel quereis estar o competir,pero el que queira estar en TOP 100 mundial sin habilidad,ni tiempo esta claro que no se va a comer nada.

Yo cuando me ostiaban en SFV,yo lo tenia claro,era nuevo,no entrene una mierda y soy manquisimo,veo normal que me ganen por esas 3 razones, no me ponia a pensar que me gano porque el tio es un parasito social que solo juega.

Y ojo, que la lucha hay gente muy dedicada, igual ese tio dedica todo su juego a la lucha y el "manco" no es que tenga 5 minutos a la semana para jugar, es que se vicia a muchos mas juegos. Igual hasta al final dedica mas horas a las play.

He visto la ostia de gente en dragon ball que me da mil vueltas y tiene muchas menos horas que yo.

Lo tengo clarisimo,es mas cuestion de manos que de tiempo.

No recuerdo donde lo lei, pero un chaval se quejaba que no pasaba de 170mil puntos,porque los otros eran todos proplayers que juegan las 24 horas. Que nadie se engañe si no pasas de esa cantidad tan baja el problema no son los rivales X-D

Quien ya anda por lo 650-700mil ahi ya hay que ser muy bueno para seguir subiendo.

Cada uno tiene que saber sus limites.
@Alesann en mi caso, mi queja es que todo dios usa al trio cell/gohan/16 que son personajes que rompen el juego por que están chetadisimos, tienen combos loop que quitan una barbaridad y una descompensación que no es normal a tal punto que al menos cell y gohan deberian estar nerfeadisimos de cualquier torneo por que es claramente jugar con ventaja

dicen que con los ultimos personajes DLC debería venir un parche que debería arreglar esto, incluso he leído que van a cambiar varias cosas de las mecanicas (los assissts al parecer tardaran mas tiempo en recuperarse) y varias cosillas mas y me alegro joder, ya era hora que nerfearan al puto cell XD
yo vi un tweet de que cambiarían mecánicas y muchos personajes, pero ahora no lo encuentro
Por lo visto lo anunciaron en un stream, hay algunos tweets no oficiales hablando de ello

https://twitter.com/AFGCNews/status/989129432316162048

Espero que no me dejen al Beerus aún peor XD

_revan_ escribió:ya era hora que nerfearan al puto cell XD


El Cell no sale en la foto curiosamente [mad]
@_revan_


A mi no me parece mal que alguien se queje de personajes rotos.

Mi mensaje va porque lei que le llamaban ninis y parasitos sociales o frikis a quien simplemente sabe jugar, y eso no es justo ni correcto.

Gohan esta chetado pero su loop no lo hace cualquiera eh, Cell lo mismo,y eso que su loop es mas facil.

Pero ojala llegue parche y nerfee a quien haga falta y mejore otros,esto seria genial, que se suba el numero de personajes competitivos.

Espero mucho ese parche que cambie el juego,ojala se lo curren.

Vi la foto de Freezer entre los que van a tocar,yo le cambiaba el asistente que es mierda y el cuadrado que es otra mierda.
Estaba pensando en montar un pseudo torneo online en directo para el domingo 6 de Mayo a las 20:00, el cual emitiré a través de Twitch con jugosos premios para el ganador de lo que se recaude con donaciones durante el mismo, que será aproximadamente entre cero y nada, con un poco de suerte unos euros... Los interesados que me manden un privado, si hay bastante gente interesada se puede hacer una previa el 29 de abril, si hay muy poca, pues ya os avisaré a los interesados de que la cosa no ha salido adelante. Un saludo a todos.Ya somos 3 P
en PC
Grây escribió:Estaba pensando en montar un pseudo torneo online en directo para el domingo 6 de Mayo a las 20:00, el cual emitiré a través de Twitch con jugosos premios para el ganador de lo que se recaude con donaciones durante el mismo, que será aproximadamente entre cero y nada, con un poco de suerte unos euros... Los interesados que me manden un privado, si hay bastante gente interesada se puede hacer una previa el 29 de abril, si hay muy poca, pues ya os avisaré a los interesados de que la cosa no ha salido adelante. Un saludo a todos.Ya somos 3 P
en PC

cuenta conmigo compañero!
_revan_ escribió:
player one escribió:
strongald escribió:En la mayoria de fighting games la mayoria de gente se acaba cansando del juego en 2 semanas y la que sigue dandole duro es normal que sea mejor, luego llega uno que se acaba de comprar el juego y lo apalizan XD

Pongo aqui en expoiler unas masterclass de un tio que es bastante pro:
https://www.youtube.com/watch?v=RtI4qD7YvGI


Pero vaya que nunca es tarde para aprender si te gusta el juego claro, pero hay que entender que en los fighting games al principio te van a llover muchas palizas y hay que aceptarlo xdd

No te falta razón, pero después de meses, incluso años, también te van a caer las mismas incontables palizas porque los que juegan 24/7 al juego también seguirán ahí con muchísimas más horas que tú. Que el juego no tenga combo breaker no ayuda mucho además.

Por cierto, ¿cómo se comporta la IA de la máquina en el combate offline? Porque si está equilibrado en dificultad quizá lo pille cuando salga la edición completa.


La IA es una puñetera basura, de hecho en el modo arcade suben la dificultad artificialmente a base de aumentar el daño de los enemigos, en niveles altos te pueden ventilar fácilmente el 70% de la vida con un super de nivel 1 y ya no hablemos del cáncer que es el modo historia que entre lo absurdo y aburrido que es y la IA pauperrima se hace insufrible

Sin ir mas lejos, en el juego ya tengo mis buenas 140 horas y no he desbloqueado aun al androide 20 por que el modo historia se me hace insoportable [+risas]

por lo mismo reitero, con unos buenos modos offline este juego habría ganado muchisimo mas, a ver si para fighterz 2 se ponen las pilas y aparte del arcade, nos dan unos buenos modos de torneos, mision 100, un modo historia recreando el manga y el anime (y se dejen de chorradas de historias originales que no valen un pimiento) y unos buenos what if...que con que repitieran los visto en los modo historia del butoden 2 y el supersonic warriors tendríamos un señor juegazo y son juegos que tienen mas de 20 años ya :-|

Entonces paso totalmente. Me encanta Dragon Ball, pero no los juegos desequilibrados.
Filtrado el trailer de Vegetto blue por namco bandai taiwan en su facebook

https://www.youtube.com/watch?v=7k0lOy6 ... e=youtu.be
diaboko escribió:Filtrado el trailer de Vegetto blue por namco bandai taiwan en su facebook

https://www.youtube.com/watch?v=7k0lOy6 ... e=youtu.be

Me gusta más de lo que esperaba cómo lo han recreado.
diaboko escribió:Filtrado el trailer de Vegetto blue por namco bandai taiwan en su facebook

https://www.youtube.com/watch?v=7k0lOy6 ... e=youtu.be


cuando lanza el final kame hame y se ve rápidamente a Goku y Vegeta me ha parecido sublime.
aun no sabemos fecha de los nuevos personajes?
IvanDj escribió:aun no sabemos fecha de los nuevos personajes?

sí, 2018 [qmparto]
No, no la han soltado aun, cosa rara...
exitfor escribió:
IvanDj escribió:aun no sabemos fecha de los nuevos personajes?

sí, 2018 [qmparto]
No, no la han soltado aun, cosa rara...

Si nos ceñimos a lo que pasó con Bardock/Broly tendremos que esperar a que suban el tráiler de Vegetto al canal de Namco Europa. Recordemos que lo que hemos visto de Vegetto ha sido una filtración prematura solo 3 días después de la oficial de Zamas, no se ha mostrado por Namco de forma oficial a Vegetto. El único que está subido por ahora es Zamas. Dicho lo cual Vegetto debería estar al caer porque entre Broly y Bardock pasó una semana de espera entre que mostraron a uno y a otro.

Aquí está la prueba "del delito":

https://www.youtube.com/watch?v=74lI_ck-GIc

En este vídeo de Bardock que era el segundo personaje se subió el 20 de Marzo anunciándose la fecha de lanzamiento en el propio tráiler. Tuvimos que esperar 8 días para poder jugar. Seguramente pase lo mismo con este segundo pack así que cuando se suba a Vegetto de forma oficial al canal de Namco automáticamente sabremos la fecha de lanzamiento.
Buah se me había pasado el tráiler de Vegeto y Zamas fusionado. Evidentemente Vegetto va a caer si o si. Demasiado épico xD. Zamas lo dudo.

Por cierto hace poco llegué al rango demonio para quedarme. Antes siempre subía a ese rango sin tampoco mucha complicación, pero acto seguido volvía a bajar a Kaioshin. Esta vez voy ganando y escalando puntos en demonio, así que creo que me voy a mantener en este rango. Eso si, ya tengo puesta mi mira en el próximo rango, el ssj3, pero ufff lo veo muy difícil, por no decir imposible. Hay quien me pega las palizas de mi vida. Casi siempre pierdo contra los ssj3.

Me parece que voy a tener que aprender bien a hacer los asists. Porque es algo que no lo domino a la perfección y la diferencia va a estar ahí.
Notas del parche con muchos bugfixes, algun nerf, algun buff y nuevos modos de juego:

https://en.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... l-fighterz
Esta gente no van a soltar el duo Goku ultra instinto y a Jiren hasta el último dlc,apuestas?
Desde luego en esta temporada no salen, según la información del leak XD

Descanse en paz C16.
pdriko31 escribió:Esta gente no van a soltar el duo Goku ultra instinto y a Jiren hasta el último dlc,apuestas?


Jiren tiene un pase, ¿pero goku ultra instinto?, ¿de verdad alguien quiere otro goku en este juego?

Por qué vamos, ya hay 2 gokus en el juego, 4 si contamos a bardock y black (que vale, tienen movimientos diferentes pero no dejan de ser gokus) y demás se viene el goku en estado base de la saga saiyan por DLC

Creo yo que ya es demasiado, preferiría ver mil personajes antes que repetir los que ya hay en el plantel
_revan_ escribió:
pdriko31 escribió:Esta gente no van a soltar el duo Goku ultra instinto y a Jiren hasta el último dlc,apuestas?


Jiren tiene un pase, ¿pero goku ultra instinto?, ¿de verdad alguien quiere otro goku en este juego?

Por qué vamos, ya hay 2 gokus en el juego, 4 si contamos a bardock y black (que vale, tienen movimientos diferentes pero no dejan de ser gokus) y demás se viene el goku en estado base de la saga saiyan por DLC

Creo yo que ya es demasiado, preferiría ver mil personajes antes que repetir los que ya hay en el plantel

No es que yo lo quiera,es que es lo que va a salir si o si,ya sé que hay tropocientos gokus pero este no va a ser la excepción.
Prefiero mil veces antes a Tao Pai Pai que otro Goku.
Voy a ir colgando en este hilo todos los rage quitters españoles que me vaya encontrando.
NuevoConStick
Imagen
Ostras creo que podriamos crear un hilo solo para denunciar ragequitters...haré lo mismo me tienen hasta los coj...
En cierto modo es inútil, ya que si el ragequitter ve que está ganando fama, puede volver a cambiarse el nombre por otra cosa que no tengáis censada.

(No obstante, por mi parte, tengo mi lista negra particular XD)
Yo pocas no, poquísimas veces tengo problemas con ragequitters, de hecho, uso la opción para que no me salgan en el matchmaking y los que me han tocado que se salen de la partida son casi siempre los que tienen cuadrado verde : gente que está empezando a jugar y llevan menos de 10 partidas en ranked y se salen por que no los dejas respirar xD

Le tengo más odio a los que juegan partidas igualadas, te ganan la primera pelea por un golpe de suerte quedando con un único personaje al 15% de vida y luego se salen dejándote colgado [+furioso]
En este juego es un poco tonteria denunciar el tema de los ragequitters porque te dejan cambiar el nombre. Ya de por si les han dado mas opciones a los ragequitters con eso xD
3837 respuestas