Kingdom Hearts III presenta los minijuegos del Reino Clásico inspirados en los títulos LCD de los 80

Square Enix ha mostrado en un evento celebrado en Anaheim, California (Estados Unidos) un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III donde podemos ver los minijuegos a los que Sora tendrá acceso, un característica habitual en la serie. Lo sorprendente es que en esta entrega están inspirados en los videojuegos LCD portátiles de los años 80 y los clásicos cortometrajes de Disney.

Entre los juegos que aparecen en el tráiler llamado Classic Kingdom tenemos The Barnyard Battle (1929), The Karnival Kid (1929), Giantland (1933) y Musical Farmer (1932). En total serán unos 20 minijuegos y algunos de ellos se podrán probar en Kingdom Hearts Union χ[Cross] antes del lanzamiento. Se desconoce de momento cómo Sora podrá acceder a su consola portátil para jugarlos, sin embargo no se espera que desbloquearlos sea algo demasiado complicado.


En los últimos meses Square Enix está mostrando bastante material sobre Kingdom Hearts III, pero en ninguno de los tráileres aparece el dato que más interesa a los jugadores, la fecha de lanzamiento. Sí hemos podido ver la jugabilidad y descubierto los nuevos mundos ambientados en dos universos de Pixar hasta ahora inéditos: Toy Story y Monsters Inc.

Kingdom Hearts III debería estar disponible durante el 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya este juego esta pasando desapercibido, ha pasado tanto tiempo que ya bah...
Y eso que le tenia unas ganas increíbles pero ya estoy asqueado, enseñan nada más que tonterías y no ponen ni fecha ni nada...
Ya me lo compraré cuando baje de precio (si sale algún día) o me espero a la versión de PS5 que seguro que saldrán a la par
A mi el último trailer de la expo 2018 en Japón me dejo loquisimo, pero tendrán que tener mucho ojo donde colocan este juego 2018 si, pero hay un Spiderman y un red dead 2, yo espero que piensen en agosto sería jodidamente perfecta esa fecha
Pues está gracioso, cuantas mas cosas mejor.
Está curioso pero yo no me compro un juego por sus minijuegos (a no ser que sea de miniuegos (?)). Ojalá hubieran mostrado más de esa Villa Crepúsculo D:
ElGuaperas escribió:Ya este juego esta pasando desapercibido, ha pasado tanto tiempo que ya bah...
Y eso que le tenia unas ganas increíbles pero ya estoy asqueado, enseñan nada más que tonterías y no ponen ni fecha ni nada...
Ya me lo compraré cuando baje de precio (si sale algún día) o me espero a la versión de PS5 que seguro que saldrán a la par


Yo pienso igual, han pasado demasiados años, la friolera de 13 desde el 2. Sí, hay mil spin-offs y versiones intermedias, pero ha sido tal el mareo y las dispares plataformas en las que han salido que la inmensísima mayoría de los jugadores perdimos el hilo de la historia hace muchos años.

Estuvimos esperando toda la vida útil de PS3 esta tercera entrega, ahora ya está PS4 casi acabando su ciclo y nada. No me creo que sea tan bueno que necesite dos generaciones y media (parte de la de PS2 también) para sacarlo.

De hecho, probablemente han perdido el grueso de fans que tenía, muchísimos nuevos jugadores ni la conocen seguro, así que como retomen la historia a saber desde qué punto, lo mismo no cuaja del todo bien y resulta ser el final de la saga.

Muy muy mala gestión de la franquicia por parte de Square-Enix y Disney.
ElGuaperas escribió:Ya este juego esta pasando desapercibido, ha pasado tanto tiempo que ya bah...
Y eso que le tenia unas ganas increíbles pero ya estoy asqueado, enseñan nada más que tonterías y no ponen ni fecha ni nada...
Ya me lo compraré cuando baje de precio (si sale algún día) o me espero a la versión de PS5 que seguro que saldrán a la par

Totalmente. Va camino de ser el nuevo Duke Nukem Forever de esta generación.
hyu escribió:
ElGuaperas escribió:Ya este juego esta pasando desapercibido, ha pasado tanto tiempo que ya bah...
Y eso que le tenia unas ganas increíbles pero ya estoy asqueado, enseñan nada más que tonterías y no ponen ni fecha ni nada...
Ya me lo compraré cuando baje de precio (si sale algún día) o me espero a la versión de PS5 que seguro que saldrán a la par

Totalmente. Va camino de ser el nuevo Duke Nukem Forever de esta generación.


O FF-versus XIII
@ElGuaperas. Pienso igual que tu. Es más, si lo compro es para enseñárselo a los niños, más que nada.
Me gustaron mucho los anteriores, pero ahora no me veo jugando este tipo de juegos si no es con los niños.
y utilizan las game & watch de nintendo?
SUPER_ARU escribió:y utilizan las game & watch de nintendo?


He pensado exactamente lo mismo, me parece de traca que una saga que principalmente ha sido de Sony en lo que ha sus juegos principales se refiere haga una ENORME referencia a Nintendo y aun me resulta mas paradójico cuando el juego ni siquiera sale en Switch...
SUPER_ARU escribió:y utilizan las game & watch de nintendo?

Game & Watch es una marca registrada de Nintendo, pero aunque hoy en día mucha gente se refiera a las maquinitas LCD genericamente como Game & Watch, no quiere decir que ellos fueran los únicos que hicieran estos videojuegos electrónicos.

Precisamente yo tenía una muy parecida a la primera del vídeo, y creo que también era de Disney. Y le metí mucha caña a una de las tortugas ninja. Hasta muchos años más tarde no llegué a tener una sola de Nintendo (en mi caso el Zelda que me regaló un amigo).
tris escribió:
SUPER_ARU escribió:y utilizan las game & watch de nintendo?

Game & Watch es una marca registrada de Nintendo, pero aunque hoy en día mucha gente se refiera a las maquinitas LCD genericamente como Game & Watch, no quiere decir que ellos fueran los únicos que hicieran estos videojuegos electrónicos.

Precisamente yo tenía una muy parecida a la primera del vídeo, y creo que también era de Disney. Y le metí mucha caña a una de las tortugas ninja. Hasta muchos años más tarde no llegué a tener una sola de Nintendo (en mi caso el Zelda que me regaló un amigo).



Las game and watch de "disney" son de Nintendo, nintendo las invento, luego llegaron los demas a copiar a Nintendo.

https://www.google.es/search?client=ms- ... I1u9AWWUyM:
a vosotr@s no se, pero a mi cada vez me defraudan mas estos de square-enix...se les acabaron las ideas?
ojalá Nintendo vuelva a poner a la venta aquellas maquinitas LCD de Game&Watch... las compraba todas!
(y no, no hablo de llaveros, hablo de una reedición en condiciones, con su caja, etc.)
SUPER_ARU escribió:y utilizan las game & watch de nintendo?

¿No ha salido ningún KH en alguna consola de nintendo? primera noticia
Imagen
Juego que tenía que haber salido en PS3. ¿Nuevo caso Duke Nukem Forever en ciernes?

@Lazebrazul Añade el 358/2 Days y el Re:Coded de DS.

@Jon Locke Si por algo se caracterizó la saga en sus buenos tiempos (cuando no se tiraban la vida para sacar un juego nuevo) es que sacaron juegos para casi todas las consolas de sobremesa y portátiles de la época, de hecho la gente se quejaba de no poder jugar toda la saga con un solo sistema.
Es muy chocante que usen una game&watch y no salga el juego en una consola de Nintendo.
Hasami Age escribió:Es muy chocante que usen una game&watch y no salga el juego en una consola de Nintendo.

Jon Locke escribió:
tris escribió:
SUPER_ARU escribió:y utilizan las game & watch de nintendo?

Game & Watch es una marca registrada de Nintendo, pero aunque hoy en día mucha gente se refiera a las maquinitas LCD genericamente como Game & Watch, no quiere decir que ellos fueran los únicos que hicieran estos videojuegos electrónicos.
Precisamente yo tenía una muy parecida a la primera del vídeo, y creo que también era de Disney. Y le metí mucha caña a una de las tortugas ninja. Hasta muchos años más tarde no llegué a tener una sola de Nintendo (en mi caso el Zelda que me regaló un amigo).


Las game and watch de "disney" son de Nintendo, nintendo las invento, luego llegaron los demas a copiar a Nintendo.

https://www.google.es/search?client=ms- ... I1u9AWWUyM:


A ver, creo que hay unos cuantos juegos de KH en Nintendo (GBA, NDS y 3DS), por lo tanto no veo la sorpresa de las "Game & Watch" en juegos de Sony si es que fuera una referencia realmente por Nintendo.
Por otro lado, alguno ya lo ha comentado por aquí, aunque las mas conocidas fueron las "Game & Watch" y fueron las que los pusieron de moda, hay infinitas otras marcas que se dedicaron a ello.
http://www.patoe.fr/

De hecho, eso de que fue Nintendo quien las inventó tampoco lo tengo tan claro, por no decir que no es así.

Así que... lo de que salgan maquinas portatiles LCD en KH es mas un detalle retro de los 80, que no una inspiración u homenaje a Nintendo... Y si fuera así (quizás algun día confirmen que es un detalle concreto por Nintendo)... pues que les quiten lo bailao, y no sería tan raro.

Por cierto, hasta donde yo sé, solo hay una máquina de Disney en Game and Watch de Nintendo, la de Mickey Mouse de la serie Wide Screen.
Hasami Age escribió:Es muy chocante que usen una game&watch y no salga el juego en una consola de Nintendo.

A mi lo único que me dice el trailer que va a salir en Switch y que como siempre $ony ha metido sus zarpas asquerosas al igual que en Dragon Quest y a principios de año con el Monster Hunter
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lazebrazul escribió:
Hasami Age escribió:Es muy chocante que usen una game&watch y no salga el juego en una consola de Nintendo.

A mi lo único que me dice el trailer que va a salir en Switch y que como siempre $ony ha metido sus zarpas asquerosas al igual que en Dragon Quest y a principios de año con el Monster Hunter


Claro, por eso sale también en Xbox One. Menuda paranoia tenéis algunos con Sony
Sionis escribió:
Lazebrazul escribió:
Hasami Age escribió:Es muy chocante que usen una game&watch y no salga el juego en una consola de Nintendo.

A mi lo único que me dice el trailer que va a salir en Switch y que como siempre $ony ha metido sus zarpas asquerosas al igual que en Dragon Quest y a principios de año con el Monster Hunter


Claro, por eso sale también en Xbox One. Menuda paranoia tenéis algunos con Sony


No es paranoia sino el humo que vende, que hace entender de lo que no es.
Como tarden más podrán meter los dos primeros KH a modo de grandes clásicos retro de principios de siglo.
Lazebrazul escribió:
Hasami Age escribió:Es muy chocante que usen una game&watch y no salga el juego en una consola de Nintendo.

A mi lo único que me dice el trailer que va a salir en Switch y que como siempre $ony ha metido sus zarpas asquerosas al igual que en Dragon Quest y a principios de año con el Monster Hunter


Seguro que laas "zarpas asquerosas" de Nintendo no te parecerian tan malas cuando han tenido la saga Monster hunter en exclusiva suya durante 10 años xDDDD

Pero si, seguro que el que MH world no Salga en swicht y el retraso del DQXI es culpa de ellos [burla2]
@ryo hazuki

Eso no es tanto mérito de Nintendo sino de cagadas de Sony con PS Vita. [fiu]
yo solo comentaba el estilo de marco es como el de una game & watch, podían haber escogido otro diseño para el marco. solo he dicho esto.
coyote-san escribió:@ryo hazuki

Eso no es tanto mérito de Nintendo sino de cagadas de Sony con PS Vita. [fiu]


Nintendo empezo a sacar la saga MH en exclusiva en sus consolas muchos antes de salir Vita, de echo hasta MH world el MH mas vendido fue el Frontier 2 de psp.

Capcom no sacaba la saga MH en consolas nintendo por amor al arte, lo hacian porque Nintendo pagaba por ellas, lo cual me parece bien, todas las compañias lo hacen. Ahora, si criticamos a una, criticamos a todas xD
@ryo hazuki

Si PS Vita hubiera vendido bien a lo mejor Capcom habría querido sacarlos ahí más adelante.
Suuuuuuuuuuu. Que ganitas
djperes escribió:
ElGuaperas escribió:Ya este juego esta pasando desapercibido, ha pasado tanto tiempo que ya bah...
Y eso que le tenia unas ganas increíbles pero ya estoy asqueado, enseñan nada más que tonterías y no ponen ni fecha ni nada...
Ya me lo compraré cuando baje de precio (si sale algún día) o me espero a la versión de PS5 que seguro que saldrán a la par


Yo pienso igual, han pasado demasiados años, la friolera de 13 desde el 2. Sí, hay mil spin-offs y versiones intermedias, pero ha sido tal el mareo y las dispares plataformas en las que han salido que la inmensísima mayoría de los jugadores perdimos el hilo de la historia hace muchos años.

Estuvimos esperando toda la vida útil de PS3 esta tercera entrega, ahora ya está PS4 casi acabando su ciclo y nada. No me creo que sea tan bueno que necesite dos generaciones y media (parte de la de PS2 también) para sacarlo.

De hecho, probablemente han perdido el grueso de fans que tenía, muchísimos nuevos jugadores ni la conocen seguro, así que como retomen la historia a saber desde qué punto, lo mismo no cuaja del todo bien y resulta ser el final de la saga.

Muy muy mala gestión de la franquicia por parte de Square-Enix y Disney.


Lo que ha hecho SE y Disney es mantenerla viva con todos esos spin offs.

Tienes TODOS los juegos de KH disponibles en PS4. Los remasters han vendido más de dos millones de unidades (físicas). Yo estoy deseando que salga el juego. Mi hermano que tiene 7 años menos que yo está loco por pillarlo, es mucho más fan que yo de KH. 13 años para una secuela, si. Mira Shenmue III, 18 años y sus seguidores están locos de que se haga el juego. También me remito a las secuelas o precuelas de star Wars. Tantos años entre medias y vaya, sus fans siguen ahí.
Es leer a algunos y preguntarme dónde han estado viviendo todo este tiempo. El juego se presentó en 2013, nunca se confirmó que fuera a salir en PS3 y sin duda está más vivo que nunca, no habíamos tenido tanto goteo de nuevas noticias en años, se nota que el juego sale este año.

@Lazebrazul Claro que sí, un juego que lleva en desarrollo desde 2013 (cuando la Switch estaba en una fase de desarrollo muy temprana) y no sale en Switch porque paga Sony XD

¿Y la versión de XBOX ONE dónde te la dejas?
ryo hazuki escribió:
Lazebrazul escribió:
Hasami Age escribió:Es muy chocante que usen una game&watch y no salga el juego en una consola de Nintendo.

A mi lo único que me dice el trailer que va a salir en Switch y que como siempre $ony ha metido sus zarpas asquerosas al igual que en Dragon Quest y a principios de año con el Monster Hunter


Seguro que laas "zarpas asquerosas" de Nintendo no te parecerian tan malas cuando han tenido la saga Monster hunter en exclusiva suya durante 10 años xDDDD

Pero si, seguro que el que MH world no Salga en swicht y el retraso del DQXI es culpa de ellos [burla2]

que mania tiene la gente a entrar en comparaciones entre consolas. yo soy de nintendo, y aun teniendo tambien la ps2 y la ps3, sigo prefiriendo nintendo. pero no echo mierda encima de ninguna. disfruto de los juegos que puedan ofrecer cada una de las compañias por separado. no odio sony por no poder ofrecerme un zelda, por ser exclusivo de nintendo, ni odio a nintendo por no poder ofrrecer otros juegos que quizas sony si ofrece. en fin...en la veriedad esta el gusto. o eso dicen...saludos
A estas alturas deberíais entender que la fecha salvo sorpresa la anunciarán en el E3 de este año, es lo más lógico.
@supremegaara

Siempre hay excepciones claro, yo soy uno de ellos y me lo voy a pillar seguro, tengo hasta los remasters en PS4. Pero creo que no han sabido mantener una continuidad, a pesar de que los fans lo hemos pedido durante tantos años.

A mi particularmente es que los spin-off, sea de la saga que sea, me parecen sucedáneos y llegó un momento en el que dejé de jugar los de KH. Echaba de menos continuar con la épica historia, sin downgrades gráficos ni cambios tan drásticos en los sistemas de juego.

Fans esperándolo hay, por supuesto, pero también tirando del efecto nostalgia. Por lo que, o la historia de KH3 está muy bien hilada, o decirle a nuevos jugadores que se jueguen los dos anteriores más tropecientos spin-off para enterarse de la historia, va a ser más complejo que haber mantenido una saga con menos cerros de Úbeda.

Sinceramente, creo que una saga tan mítica, se podría haber llevado mejor y que 13 años para una continuación directa son demasiados.
@djperes está llevado estupendamente. Por ejemplo, Birth by Sleep es tremendamente superior en todo al 1 y al 2. Han sabido darle profundidad al universo y mantener con vida a una franquicia tranquilamente. Ninguno cambia de sistema drásticamente. El único que cambió algo es el Chain of memories y con un sistema tremendamente divertido. Introduciendo personajes interesantes, dándole otro enfoque y dándole probablemente más importancia y profundidad a lo que vendrá en el 3.

Es una estupidez decir que hay que decirle a los nuevos jugadores que tienen que jugar a los anteriores. Obviamente cuando ves o juegas una secuela de varias partes, tendrás que ir a los anteriores xDDDD. No es complejo. Es mear en pared. Tienes que jugar al 1, 2, Chains of memories y al Birth by Sleep. Terrible trauma para la gente jugar a cuatro juegos y después ver unas cuantas cinemáticas.

Le buscáis tres pies al gato. Saldrá el KHIII y será instantáneamente un éxito.
Pues me ha parecido muy original
coyote-san escribió:@ryo hazuki

Si PS Vita hubiera vendido bien a lo mejor Capcom habría querido sacarlos ahí más adelante.


Claro, porque que MH tri no saliera fuera de japon en las versiones psp y ps3 no tiene nada que ver con que Nintendo distribuyera la version de wii en occidente xD

Olvidate de Vita, los MH de sobremesa podian haber salido perfectamente en el resto de consolas y sin embargo hasta wiiu tuvo su MH exclusivo. Vita en Japon vendio muy bien y aun asi solo recibio un MH, frontier G, que al igual que el resto de versiones, no salio de Japón.

Yo es que flipo con la indignación de algunos porque MH world no salga en switch, culpando a Sony de esto, cuando precisamente Nintendo lleva mas de diez años pagándole a Capcom por la exclusividad.
supremegaara escribió:
djperes escribió:
ElGuaperas escribió:Ya este juego esta pasando desapercibido, ha pasado tanto tiempo que ya bah...
Y eso que le tenia unas ganas increíbles pero ya estoy asqueado, enseñan nada más que tonterías y no ponen ni fecha ni nada...
Ya me lo compraré cuando baje de precio (si sale algún día) o me espero a la versión de PS5 que seguro que saldrán a la par


Yo pienso igual, han pasado demasiados años, la friolera de 13 desde el 2. Sí, hay mil spin-offs y versiones intermedias, pero ha sido tal el mareo y las dispares plataformas en las que han salido que la inmensísima mayoría de los jugadores perdimos el hilo de la historia hace muchos años.

Estuvimos esperando toda la vida útil de PS3 esta tercera entrega, ahora ya está PS4 casi acabando su ciclo y nada. No me creo que sea tan bueno que necesite dos generaciones y media (parte de la de PS2 también) para sacarlo.

De hecho, probablemente han perdido el grueso de fans que tenía, muchísimos nuevos jugadores ni la conocen seguro, así que como retomen la historia a saber desde qué punto, lo mismo no cuaja del todo bien y resulta ser el final de la saga.

Muy muy mala gestión de la franquicia por parte de Square-Enix y Disney.


Lo que ha hecho SE y Disney es mantenerla viva con todos esos spin offs.

Tienes TODOS los juegos de KH disponibles en PS4. Los remasters han vendido más de dos millones de unidades (físicas). Yo estoy deseando que salga el juego. Mi hermano que tiene 7 años menos que yo está loco por pillarlo, es mucho más fan que yo de KH. 13 años para una secuela, si. Mira Shenmue III, 18 años y sus seguidores están locos de que se haga el juego. También me remito a las secuelas o precuelas de star Wars. Tantos años entre medias y vaya, sus fans siguen ahí.


La diferencia es que con Star Wars cuando han dicho que lanzan una nueva película lo han hecho y no se han tirado años viviendo del cuento y del humo, y por si no lo sabes el fandom de Star Wars es el más puntilloso de todos, que se quejan siempre por cualquier tontería.

Presentar un juego aunque no se dé fecha para tirarse 5 años (y contando) sin sacarlo ni dar una fecha definitiva es tomarle el pelo a la gente, ni más ni menos. En otros casos ha habido juegos que salieron un año o dos después de su presentación pública, lo que es razonable, pero lo de KH no lo es. Capaces son de haber desarrollado lo justo y necesario para crear lo que hemos visto en las imágenes en vez de presentar un juego que tiene ya un desarrollo avanzado y casi a punto de terminar, como se debería hacer siempre. Con el FF Versus XIII (renombrado más tarde como FF XV) han hecho exactamente lo mismo y el remake del FFVII va por el mismo camino, la Square-Enix de ahora va a la deriva.

Lo comparamos con el Duke Nukem Forever porque con el tiempo que pasó desde que lo anunciaron (iba a ser un juego de N64, fíjate si ha llovido) hasta que lo han lanzado finalmente actualizado a la nueva generación se veía claramente que era un juego desfasado aunque tuviera los gráficos acordes al hardware de turno.

@ryo hazuki No me pongas de ejemplo a PSP que en su segunda mitad de vida tuvo el mismo trato que Vita por parte de Sony.
Quiero q esta mierda salga ya joder! nunca jugué a ninguno pero siempre q sacan algo me entran ganas de jugarlo!
Cuantas más cosas mejor, pero eso, espero que saquen un buen juego.
Bueno un aliciente más, espero que el juego no defraude después de tanta espera.
Me ha traído buenos recuerdos. Qué guapada las maquinitas en el recreo de hace 'unos añitos'
42 respuestas