Sonic Mania

Aquí la gente debe pensar que las desarrolladoras viven del aire o algo así :-|
Hombre, que eso lo haga una indie que no tiene medios o recursos y no puede "arriesgarse" y vaya sacando el juego primero en digital y luego en físico pues vale.

Pero que ese sistema lo adapte precisamente Sega, una de las desarrolladoras de Software más gordas y con más ingresos del momento y con una IP tan potente como Sonic... a mi me parece una guarrada, no lo han hecho porque "ay, pobrecitos que tenían pocos recursos y han tenido que hacer un lanzamiento escalonado" sino sabiendo perfectamente lo que estaban haciendo.

Ahora muchos de los que se compraron la digital por 20€ de salida y apoyaron el juego por el argumento fanboy de "es que los pobrecitos no viven del aire" se comprarán también la edición física con extras por 30€, y así luego nos luce el pelo y las desarrolladoras aplican cada vez medidas más abusivas.

Sega tenía que haber sacado la edición física a la vez que al digital, todo lo demás son excusas para justificar y defender una empresa que nosotros lo que debemos es exigirle como consumidores.
Gynoug escribió:
Ateliers escribió:SEGA aclara que los contenidos extra de la edición física de Sonic Mania serán de PAGO para los poseedores de la edición digital (Noticia leida en Vandal).

Se han lucido los de Sega, no solo hacen la putada de sacar edición física en vez de de salida a los meses (siempre hay gente que prefiere elegir la física a la digital) sino que además hacen la jugarreta a los que apostaron por el juego desde el principio y le han dado el éxito de hacerles pagar por los contenidos extra. Al final lo que han hecho claramente es un plan de forma que se pagase 20€ por el juego de salida y a los meses los 10€ si quieren tener el contenido que falta, y a la vez sacar la edición física de 30€ con todos su extras (libreto, holográficas, etc) que costará lo mismo que la digital.

Una poca vergüenza inmensa.


Un requisito para poder sacar la física a 30€ como exige Nintendo a las editoras que son tando de físico como de digital.

Hay juegos físicos en Nintendo Switch por menos de 30 euros. Nintendo ni pincha ni corta en los precios de las third, y mucho menos en Sega.

Saludos
Me encanta como se mezcla el hecho de que saquen una edición física con el hecho de que vayan a sacar DLC y cobrarán por ello :-| :-|

La queja tiene sentido si el contenido extra fuera a ser exclusivo de la edición física, cosa que no lo es, NADIE obliga a nadie comprar 2 veces el mismo juego y dudo mucho que vayan a cobrar por el DLC 30 euros (Y si es así, ahí si es para pegarles).

"Que guarrada la de Nintendo, va a cobrar por la Octoexpansion a los que ya tenían el juego desde el primer día. Qué poca vergüenza. Hay que ver eh?" :-|
¿Tenéis obsesión por Nintendo o algo? que no paráis de nombrarla en el subforo de PS4 para meter mierda, o no estoy entendiendo muy bien que pasa.

Te explico la diferencia a ver si te queda clarita:

- Nintendo saca Splatoon por 50€ de salida, dando a elegir juego físico o digital.
- Nintendo saca una expansión para el Splatoon por 20€ (sólo digital)
- Nintendo vende Juego físico + Expansión por 70€ y sin ningún extra. La expansión sigue siendo sólo digital. Los compradores que apoyaron al juego de salida se encuentran exactamente en la misma situación que los nuevos compradores del juego.

Ahora vamos al caso del Sonic Mania:

- Sega saca Sonic Mania por 20€. Te obligan a comprarlo en digital negándote la opción física
- Sega saca una expansión del Sonic Mania por 10€
- Sega al anunciar esa expansión vende por primera vez Juego físico + Expansión por 30€ que incluye muchos extras: manual a color, holográfico, etc...

Si no ves las diferencia es de ceguera total. Comprar la versión física del Sonic mania es muchísimo más rentable por todos los extras que trae, en detrimento a la versión digital que no trae absolutamente nada por el mismo precio. Además, los que compraron el juego de salida se les negó la opción de comprar la versión física + esos extras.
Vamos a ver gente. Si el juego físico es Sonic Mania + DLC vale 30 euros, y el juego por si solo vale 20 euros, cuanto os pensáis que os van a cobrar por el contenido extra? 20 + 10 = 30! :O es magia!

Tienes la opción de tener el juego mas todo el contenido por 30 miseros euros. O bien tu juego digital ya descargado por el que pagaste 20, añadirle todo el contenido nuevo por 10 mas y es como si hubieses comprado el juego en físico.

Que Sega no tenía planeado esto desde un principio, ni os quiere estafar. Ellos ya dijeron que siendo un equipo hecho por fans, por mucho que lo financien ellos, primero querían ver si esto vendía bien. No solo ha vendido bien, si no que ha arrasado! El Sonic mejor puntuado desde hace 15 años. Lleváis pidiendo edición física desde que salió hasta el día de hoy. Pues Sega viendo que es una apuesta segura, se han decidido por fin invertir en formato físico e incluso una mini-serie relacionada con el juego.

Es precisamente vuestro apoyo al comprarlo en digital el que haya tenido tantas ventas y el que se hayan decidido hacerlo en formato físico. Seguís pensando lo contrario? Bien, no apoyéis el próximo y ya veréis que pasa. Entiendo perfectamente que Sega no quisiera jugársela y gastar directamente la producción en físico de un juego que no estas seguro como va a ser recibido por el publico. Que el publico no solo somos los mayores, también hay niños.

Sonic Mania Plus va a vender aun mas, ya sea por los que fueron pacientes y esperaban un formato físico, o los que lo volverán a pillar otra vez.
Pues yo lo pillé en digital, y no me importaría pillarlo en físico solo por hacer el favor y porque se llevaba pidiendo, pero la guarrada de pedir 10 euros por DLC me parece deleznable
@Ateliers ¿Y qué tiene eso que ver con que te vayan a cobrar por el DLC? ¿Acaso el DLC se hace sólo, mágicamente al hacer edicion fisica no? Por lo visto la máquina que imprime las portadas también programa el contenido extra ¿verdad?

La cuestión es quejarse. Pero eh, querría ver que hubiera pasado si SEGA en vez de sacar contenido extra hubiera sacado el juego así tal cual en físico. Las risas.

EDIT:
Tranquilo que tengo ejemplo de esta consola también, encima mucho peores:
"Qué vergüenza Square Enix, sacando ediciones GOTY de Final Fantasy XV y yo que me he comprado el juego en día uno no me como un colín. Vaya desfachatez"
thespriggan2009 escribió:Pues yo lo pillé en digital, y no me importaría pillarlo en físico solo por hacer el favor y porque se llevaba pidiendo, pero la guarrada de pedir 10 euros por DLC me parece deleznable

Opino exactamente igual. Lo pillé digital en PS4 y en Switch (no a 20 pavos, eso sí) y lo voy a comprar en físico, primero porque lo quiero en su caja y disco, y segundo para apoyar la filosofía del Sonic 2D. Lo que no quita que no esté de acuerdo con que los que no piensen comprarlo en físico tengan que pagar por el contenido extra.
AAAAEEEE escribió:
Gynoug escribió:
Ateliers escribió:SEGA aclara que los contenidos extra de la edición física de Sonic Mania serán de PAGO para los poseedores de la edición digital (Noticia leida en Vandal).

Se han lucido los de Sega, no solo hacen la putada de sacar edición física en vez de de salida a los meses (siempre hay gente que prefiere elegir la física a la digital) sino que además hacen la jugarreta a los que apostaron por el juego desde el principio y le han dado el éxito de hacerles pagar por los contenidos extra. Al final lo que han hecho claramente es un plan de forma que se pagase 20€ por el juego de salida y a los meses los 10€ si quieren tener el contenido que falta, y a la vez sacar la edición física de 30€ con todos su extras (libreto, holográficas, etc) que costará lo mismo que la digital.

Una poca vergüenza inmensa.


Un requisito para poder sacar la física a 30€ como exige Nintendo a las editoras que son tando de físico como de digital.

Hay juegos físicos en Nintendo Switch por menos de 30 euros. Nintendo ni pincha ni corta en los precios de las third, y mucho menos en Sega.

Saludos


Nintendo obliga a que la editora ponga el mismo precio en ambas versiones. Es muy distinto cuando el mismo juego lo edita una compañía en físico y otra distinta en digital, como suele pasar. Cuando coinciden el precio es exacto, y me parece bien. Imagino que eso afecta al resto de ediciones.
Gynoug escribió:
AAAAEEEE escribió:
Gynoug escribió:
Un requisito para poder sacar la física a 30€ como exige Nintendo a las editoras que son tando de físico como de digital.

Hay juegos físicos en Nintendo Switch por menos de 30 euros. Nintendo ni pincha ni corta en los precios de las third, y mucho menos en Sega.

Saludos


Nintendo obliga a que la editora ponga el mismo precio en ambas versiones. Es muy distinto cuando el mismo juego lo edita una compañía en físico y otra distinta en digital, como suele pasar. Cuando coinciden el precio es exacto, y me parece bien. Imagino que eso afecta al resto de ediciones.

Eso no es cierto. Solo pasa en sus juegos, y los third aprovechan para hacer lo mismo y ganar más dinero. Repito: Nintendo ni pincha ni corta en los precios de las third, ni en físico ni digital.
Un ejemplo para los incrédulos: the end is nigh, sin ir más lejos.

De todos modos no entiendo que tendrá que ver esto con la edición de Sonic Mania para ps4, es increíble lo que algunos llegan a decir para tirar mierda sobre la compañía rival de su consola.
AAAAEEEE escribió:Eso no es cierto. Solo pasa en sus juegos, y los third aprovechan para hacer lo mismo y ganar más dinero. Repito: Nintendo ni pincha ni corta en los precios de las third, ni en físico ni digital.
Un ejemplo para los incrédulos: the end is nigh, sin ir más lejos.

De todos modos no entiendo que tendrá que ver esto con la edición de Sonic Mania para ps4, es increíble lo que algunos llegan a decir para tirar mierda sobre la compañía rival de su consola.


No se, supongo que el caso de nicalis en los USA será distinto, pero es así con todas las mayor.

La mierda la estás metiendo tú, yo solo he dado dos datos que comparto y en los que estoy totalmente a favor, tanto por parte de Sega (igualando el precio de sus ediciones en formato y plataforma) como de Nintendo.
Yo también lo estoy flipando, en un hilo de Sonic de Ps4 la gente diciendo que la culpa de ciertas cosas es de Nintendo ¿esta esto permitido en EOL? estoy por preguntarle a un moderador o algo, porque esto ya directamente es gente con ganas de ir dando información falsa para defender con capa y espada a una compañía como SEGA que ni les va ni les viene, a no ser que sean empleados o accionistas, porque si no no me lo explico.
Gynoug escribió:
AAAAEEEE escribió:Eso no es cierto. Solo pasa en sus juegos, y los third aprovechan para hacer lo mismo y ganar más dinero. Repito: Nintendo ni pincha ni corta en los precios de las third, ni en físico ni digital.
Un ejemplo para los incrédulos: the end is nigh, sin ir más lejos.

De todos modos no entiendo que tendrá que ver esto con la edición de Sonic Mania para ps4, es increíble lo que algunos llegan a decir para tirar mierda sobre la compañía rival de su consola.


No se, supongo que el caso de nicalis en los USA será distinto, pero es así con todas las mayor.

La mierda la estás metiendo tú, yo solo he dado dos datos que comparto y en los que estoy totalmente a favor, tanto por parte de Sega (igualando el precio de sus ediciones en formato y plataforma) como de Nintendo.

Te repito que Nintendo no tiene ningún poder de decisión sobre los precios de las third. Y aunque lo tuviera, no entiendo a que viene ese mensaje en este subforo. Puedes pensar lo que quieras, pero algo más entiendo que tú ya que yo me dedico a esto.
Lo de que la edición vale en ps4 lo que vale porque nintendo así lo ha decidido es de traca, y deberías hacertelo mirar. Sin más dilación directo a ignorados, no tengo que aguantar mierda gratuita de alguien que niega lo que sé de primera mano.
Vaya pelotas, la peña ya las formas se la pela. Interpretar q yo he dicho q el precio de PS4 lo pone la propia Nintendo jajaja bravo
Pues genial experto [beer] suerte
Lo que me parece lamentable es que estáis dando tanto por saco por un DLC que apenas va a costar 10 miseros euros. Contenido que no estaba planeado desde un principio y ha sido desarrollado posteriormente, para hacer que la versión ''Plus'' merezca aun mas la pena, cosa que muchas otras empresas nos cuelan como contenido bloqueado desde el principio. Perfectamente podrían haber sacado otra vez el mismo juego con caja y ya está.

Estáis pidiendo que os regalen el contenido y que la gente que lo ha estado desarrollando no vea un duro, pero luego iréis corriendo a pagar un pase de temporada de otro juego encantados de la vida. Yo de verdad, es que flipo.

El DLC de Sonic Forces aun entiendo que lo terminasen regalando, por que Super Sonic es algo que debería estar de serie y por que al principio hubo una confusión de tres pares de cojones, diciendo que iba a ser gratis cuando no lo era. Una vez cuela señores, pero dos ya no. Sega cedió por las quejas una vez, pero no lo toméis por costumbre.

PD: Como venga alguien con la pamplina de que les defiendo a capa y espada solo por tener un avatar de Sonic, que se lo ahorre o le pondré en ignorados. Se admitir cuando Sega la caga y cuando lo hace bien, y siento decirlo, pero con esto lo han hecho muy bien. Si otras empresas pueden permitirse el lujo de sacar DLC a posteriori e incluso bloquear contenido sin repercusiones, por que a Sega no le permitís cobraros un precio simbólico por mas contenido?
Sonic Mania 1.04 - Preparandose para el Plus XD

https://www.youtube.com/watch?v=yhNO7Gg5Ys8

OJO spoiler [rtfm]

SONIC MANIA - BRAND NEW BOSS AND LEVEL TRANSITIONS

https://www.youtube.com/watch?v=sjv1S_F-Nk8


Imagen
Kim Hwan escribió:Sonic Mania 1.04 - Preparandose para el Plus XD

https://www.youtube.com/watch?v=yhNO7Gg5Ys8

OJO spoiler [rtfm]

SONIC MANIA - BRAND NEW BOSS AND LEVEL TRANSITIONS

https://www.youtube.com/watch?v=sjv1S_F-Nk8


Imagen


Ha sido un update accidental. Ya lo han retirado de la PSN Network. Si no habéis aprovechado esta tarde para bajarlo ya no se puede. La verdad es que tras terminarme el juego bajo este nuevo update, os puedo asegurar que el juego ha mejorado un 500% y eso que no hemos podido ver el plato fuerte (Mighty & Ray + Modo Encore y Competición a 4 jugadores). Los menús son preciosos, los detalles que han añadido son la puta crema y un fangasmo total.

Y no, no estoy exagerando. Si os gustaba Sonic Mania, cuando salga la versión Plus vais a eyacular arcoiris.

Os dejo aquí el vídeo que ha subido Ash the Dragon sobre algunas de las muchas novedades que trae este update (no todas). Miradlo bajo vuestra responsabilidad.
Chris_Chocobo escribió:
Os dejo aquí el vídeo que ha subido Ash the Dragon sobre algunas de las muchas novedades que trae este update (no todas). Miradlo bajo vuestra responsabilidad.


Que grande el detalle...
El ala delta del Sonic 2 de Master System!!!!!

Imagen
Streamer escribió:
Chris_Chocobo escribió:
Os dejo aquí el vídeo que ha subido Ash the Dragon sobre algunas de las muchas novedades que trae este update (no todas). Miradlo bajo vuestra responsabilidad.


Que grande el detalle...
El ala delta del Sonic 2 de Master System!!!!!

Imagen


Aparte de ese gran detallazo, he visto alguna que otra referencia que me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja XD
La verdad que yo tengo mucha ilusión por lo que viene y esa edición física super guapa [amor] Pero espero que nos regalen Sonic Mania Adventures sea dlc o en el disco... :D
Kim Hwan escribió:La verdad que yo tengo mucha ilusión por lo que viene y esa edición física super guapa [amor] Pero espero que nos regalen Sonic Mania Adventures sea dlc o en el disco... :D


Estaría bien que con lo poco que duran los capítulos, los incluyeran en el DLC de Plus y poder verlos siempre que queramos. O en un dvd aparte, por que lo de Youtube es gratis y esta muy bien, pero se puede perder con facilidad.

Nueva imagen de Famitsu:

Imagen

Mas info en dos días!
Chris_Chocobo escribió:
Kim Hwan escribió:La verdad que yo tengo mucha ilusión por lo que viene y esa edición física super guapa [amor] Pero espero que nos regalen Sonic Mania Adventures sea dlc o en el disco... :D


Estaría bien que con lo poco que duran los capítulos, los incluyeran en el DLC de Plus y poder verlos siempre que queramos. O en un dvd aparte, por que lo de Youtube es gratis y esta muy bien, pero se puede perder con facilidad.

Nueva imagen de Famitsu:

Imagen

Mas info en dos días!

Tendremos que estar atentos a las nuevas noticias XD
Vaclega escribió:
Chris_Chocobo escribió:
Kim Hwan escribió:La verdad que yo tengo mucha ilusión por lo que viene y esa edición física super guapa [amor] Pero espero que nos regalen Sonic Mania Adventures sea dlc o en el disco... :D


Estaría bien que con lo poco que duran los capítulos, los incluyeran en el DLC de Plus y poder verlos siempre que queramos. O en un dvd aparte, por que lo de Youtube es gratis y esta muy bien, pero se puede perder con facilidad.

Nueva imagen de Famitsu:

Imagen

Mas info en dos días!

Tendremos que estar atentos a las nuevas noticias XD


Han salido un par de scans de la revista, con imágenes que llaman bastante la atención. No las he puesto por que aparte de que la calidad es pésima, estoy esperando a alguien que traduzca los textos para enterarme mas de que va la película.
@Chris_Chocobo tambien han dicho que ya ha vendido más de un millón de unidades, son buenas ventas XD
Vaclega escribió:@Chris_Chocobo tambien han dicho que ya ha vendido más de un millón de unidades, son buenas ventas XD


Si, Sonic Mania y Sonic Forces han vendido ambos mas de un millón de copias hasta ahora. Y eso que al segundo la gente le ha dado unos palos impresionantes.

Por cierto, han anunciado que mañana habrá trailer nuevo de Sonic Mania Plus y seguramente revelen la fecha exacta de salida. Y la semana que viene, capitulo 2 de Sonic Mania Adventures centrado en Tails.

La fuente es el twitter oficial de Sonic o el de Aaron Webber.

Tenemos fecha de salida! 17 de Julio y como sospechaba, la intro será mas extensa.

https://www.youtube.com/watch?v=BUhuOwwD4n8
Trailer de Sonic Mania Plus, saldrá el 17 de Julio! Para los que ya tengan el juego, actualizarlo solo serán 4,99€ https://www.youtube.com/watch?v=Q5qi8AE ... e=youtu.be
Ya lo había puesto antes el trailer...xD

Aparte se sabe mas info:
-El modo Encore tendrá nuevos gimmicks que debemos superar alternando entre los 5 personajes disponibles.
-El vuelo de Ray funciona saltando dos veces y luego regulando el vuelo pulsando arriba y abajo (algo parecido al ala delta de Sonic 2) para ganar mas distancia.
-Mighty tiene una técnica que cae en picado y puede desenterrar cosas ocultas o hacer agujeros en el suelo en ciertos puntos.
-En japón saldrá una edición deluxe con la caratula japonesa de mega drive, la banda sonora del juego, el libro de arte, una camiseta y stickers.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chris_Chocobo escribió:
Vaclega escribió:@Chris_Chocobo tambien han dicho que ya ha vendido más de un millón de unidades, son buenas ventas XD


Si, Sonic Mania y Sonic Forces han vendido ambos mas de un millón de copias hasta ahora. Y eso que al segundo la gente le ha dado unos palos impresionantes.

Por cierto, han anunciado que mañana habrá trailer nuevo de Sonic Mania Plus y seguramente revelen la fecha exacta de salida. Y la semana que viene, capitulo 2 de Sonic Mania Adventures centrado en Tails.

La fuente es el twitter oficial de Sonic o el de Aaron Webber.

Tenemos fecha de salida! 17 de Julio y como sospechaba, la intro será mas extensa.

https://www.youtube.com/watch?v=BUhuOwwD4n8

Es que el sonic forces...no es que sea la obra maestra de nueva generacion que esperabamos, pero el mania si que ha sido bueno bueno XD
@Vaclega No ha sido lo que muchos esperábamos, pero tampoco es un mal juego. Creo que la gente se ha excedido tirandole mierda al juego.
Chris_Chocobo escribió:
Tenemos fecha de salida! 17 de Julio y como sospechaba, la intro será mas extensa.

https://www.youtube.com/watch?v=BUhuOwwD4n8


Que guapada!! [360º] [amor]

Dejo esto :D

Hyper Potions - Time Trials Plus (feat. Jun Senoue) | Sonic Mania Plus Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=nl-P0QvBh_0
Segundo capítulo de Sonic Mania Adventures:

https://youtu.be/KYEmRHFolvM
Que chulo el capi 2, hay que ver lo que sale después de los créditos [rtfm] XD
Kim Hwan escribió:Que chulo el capi 2, hay que ver lo que sale después de los créditos [rtfm] XD


Hablando de créditos. Fijaos bien durante los créditos que salen partes nuevas del modo Encore: Green Hill al atardecer (que ya lo vimos en el reportaje de Famitsu y el trailer), Stardust Speedway y Flying Battery con otros colores.
Trailer de Amy. Bastante hijoputesco, la verdad [+risas]

https://youtu.be/j84oub7OWeA
Ya está el tercer episodio de Adventures:

https://youtu.be/i-j7xctfVUQ

Y debo decir que es un puntazo [sonrisa]
ETéReO escribió:Trailer de Amy. Bastante hijoputesco, la verdad [+risas]

https://youtu.be/j84oub7OWeA


:Ð Ya queda menos!! XD
¿Sabeis si con la nueva actualizacion se podra jugar con habilidades extras en partidas que se puedan guardar?

Me suena haber leido algo pero no estoy seguro.

Gracias!
Periscafo77 está baneado por "Troll"
intervic escribió:¿Sabeis si con la nueva actualizacion se podra jugar con habilidades extras en partidas que se puedan guardar?

Me suena haber leido algo pero no estoy seguro.

Gracias!


Yo lo tengo reservado. Con este juego se ha vuelto a demostrar que siempre vale la pena esperar. [beer]
La gente que se pillo la anterior edicion en "codigo humo", figurita y no se que chorrada mas a 60 eurazos, les va a salir bien cara la cosa [fiu]
Sega les estara muy agradecida [inlove]
Saludos
Yo ahora si que me lo pillo. No me gusta esa edición de carátula dorada, prefiero, como he visto en algunas webs, esa que viene en plan juego de Mega Drive.
Mathias escribió:Yo ahora si que me lo pillo. No me gusta esa edición de carátula dorada, prefiero, como he visto en algunas webs, esa que viene en plan juego de Mega Drive.


Yo lo tengo reservado en Amazon desde hace ya un tiempecito creo que me salía a 25€. La carátula no era reversible? O al menos es lo que yo tenía entendido, no recuerdo dónde lo leí...

Edito:
Lo más importante: es posible hacerse con 'Sonic Mania Plus' tanto físico como en digital, aunque la versión en caja cuenta con extras muy a considerar como un libro de arte de coleccionista de 32 páginas, una portada reversible en la que se hace un guiño a los juegos de la Mega Drive y una carátula holográfica.

https://www.google.es/amp/s/m.vidaextra ... edades/amp

De ahí lo leí
Periscafo77 está baneado por "Troll"
tidus_sk escribió:
Mathias escribió:Yo ahora si que me lo pillo. No me gusta esa edición de carátula dorada, prefiero, como he visto en algunas webs, esa que viene en plan juego de Mega Drive.


Yo lo tengo reservado en Amazon desde hace ya un tiempecito creo que me salía a 25€. La carátula no era reversible? O al menos es lo que yo tenía entendido, no recuerdo dónde lo leí...

Edito:
Lo más importante: es posible hacerse con 'Sonic Mania Plus' tanto físico como en digital, aunque la versión en caja cuenta con extras muy a considerar como un libro de arte de coleccionista de 32 páginas, una portada reversible en la que se hace un guiño a los juegos de la Mega Drive y una carátula holográfica.

https://www.google.es/amp/s/m.vidaextra ... edades/amp

De ahí lo leí


Pues te ha salido cara la broma...
Ya lo he explicado muchas veces, pero lo vuelvo a explicar, no pasa nada:
El juego viene en una caja exterior holografica
Dentro viene la tipica caja azul de ps4 y la caratula interior es reversible

Fin del misterio [rtfm]
intervic escribió:¿Sabeis si con la nueva actualizacion se podra jugar con habilidades extras en partidas que se puedan guardar?

Me suena haber leido algo pero no estoy seguro.

Gracias!


Si, podrás usar las habilidades, usar el modo debug e incluso conseguir continues en los slots guardados.
Mathias escribió:Yo ahora si que me lo pillo. No me gusta esa edición de carátula dorada, prefiero, como he visto en algunas webs, esa que viene en plan juego de Mega Drive.


También lo tengo reservado. Los fans del erizo y del formato físico estamos de enhorabuena [beer]
727 respuestas
111, 12, 13, 14, 15