Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Destiny 2 tendría que a ver sido un DLC de Destiny metiendo más contenido , pero ya sabemos el contrato de Bungie y Activision , tenía que sacar un juego si o si por contrato y pasó lo que pasó , Destiny 1 con el contenido del dos como DLC sería otra cosa perola pasta manda y los usuario no son tontos .
nanoxxl escribió:Destiny 2 tendría que a ver sido un DLC de Destiny metiendo más contenido , pero ya sabemos el contrato de Bungie y Activision , tenía que sacar un juego si o si por contrato y pasó lo que pasó , Destiny 1 con el contenido del dos como DLC sería otra cosa perola pasta manda y los usuario no son tontos .

Lo más gracioso de todo es que una de las coñas más usadas por los hater antes del lanzamiento de destiny 2 es que sólo era un dlc vendido como juego y que eso era un timo [carcajad].
Es irónico que al final lo que todo hubiéramos querido es que destiny 2 hubiera sido un dlc del 1 en vez de un juego nuevo [+risas] .
tloztpwii escribió:
nanoxxl escribió:Destiny 2 tendría que a ver sido un DLC de Destiny metiendo más contenido , pero ya sabemos el contrato de Bungie y Activision , tenía que sacar un juego si o si por contrato y pasó lo que pasó , Destiny 1 con el contenido del dos como DLC sería otra cosa perola pasta manda y los usuario no son tontos .

Lo más gracioso de todo es que una de las coñas más usadas por los hater antes del lanzamiento de destiny 2 es que sólo era un dlc vendido como juego y que eso era un timo [carcajad].
Es irónico que al final lo que todo hubiéramos querido es que destiny 2 hubiera sido un dlc del 1 en vez de un juego nuevo [+risas] .

Es que no es un juego nuevo , es un juego con recortes del 1 , mejor dicho , Bungie y Activision hablaron de su contrato , este incluye varios juegos y varios dlc de esos juegos , todos basados en Destiny , tanto cambio de la línea argumental del juego hace que algunas cosas que tenía que salir en el 1 lo veremos en el 2 , Destiny como un solo juego tendría más sentido , pero el contrato se firmó antes de iniciar esta aventura , al final con lo mal que salió Destiny 2 solo parece un juego creado con las sobras de Destiny 1 , para eso mejor un dlc para el 1 y agrupar todo el contenido , para mí no es un juego nuevo , es la forma de trocear algo para cumplir el contrato , me hace mucha gracia cuando califican a Destiny 2 como juego nuevo , como un juego con mucho contenido o que tenemos que esperar 3 años para comparar el 2 con el 1 , pero es que el 1 y el 2 son el mismo juego , Activision esperaba otra cosa , no se un juego tipo call of duty que sacaría el 1 más dlc , el 2 más dlc , el 3 más dlc , pero si esto es un mmo como dicen algunos no tiene sentido esto y siendo el mismo juego muchos no quieren volver a empezar de 0 como en Destiny 1 y sus dlc , quitar laayoria del contenido del 1 en cuando el 2 tiene la base y muchos contenido del 1 no lo veo , quería una cosa y los usuario creo que quieren otra pero el futuro de los 10 años de Destiny se marcaron antes de salir el 1 y no a cambiado con la opinión de los usuarios .
GamerReviews está baneado por "Troll"
HOla a todos, me he comprado la deluxe edition en la store con el descuento,. He jugado un par de misiones y estoy en el campamento base pero no veo por ningun lado las armas y cosas que daban por comprar esta edición, alguien me ayuda? Gracias!
tloztpwii escribió:
nanoxxl escribió:Destiny 2 tendría que a ver sido un DLC de Destiny metiendo más contenido , pero ya sabemos el contrato de Bungie y Activision , tenía que sacar un juego si o si por contrato y pasó lo que pasó , Destiny 1 con el contenido del dos como DLC sería otra cosa perola pasta manda y los usuario no son tontos .

Lo más gracioso de todo es que una de las coñas más usadas por los hater antes del lanzamiento de destiny 2 es que sólo era un dlc vendido como juego y que eso era un timo [carcajad].
Es irónico que al final lo que todo hubiéramos querido es que destiny 2 hubiera sido un dlc del 1 en vez de un juego nuevo [+risas] .


Cuando Destiny 2 vuelva a ser exactamente igual a Destiny 1 entonces la queja sera que es igual a Destiny 1 [qmparto]
GamerReviews escribió:HOla a todos, me he comprado la deluxe edition en la store con el descuento,. He jugado un par de misiones y estoy en el campamento base pero no veo por ningun lado las armas y cosas que daban por comprar esta edición, alguien me ayuda? Gracias!


Todos los bonus de reserva te los dan al pasarte la historia y llegar al nivel 20.
Un saludo
ernen escribió:
tloztpwii escribió:
nanoxxl escribió:Destiny 2 tendría que a ver sido un DLC de Destiny metiendo más contenido , pero ya sabemos el contrato de Bungie y Activision , tenía que sacar un juego si o si por contrato y pasó lo que pasó , Destiny 1 con el contenido del dos como DLC sería otra cosa perola pasta manda y los usuario no son tontos .

Lo más gracioso de todo es que una de las coñas más usadas por los hater antes del lanzamiento de destiny 2 es que sólo era un dlc vendido como juego y que eso era un timo [carcajad].
Es irónico que al final lo que todo hubiéramos querido es que destiny 2 hubiera sido un dlc del 1 en vez de un juego nuevo [+risas] .


Cuando Destiny 2 vuelva a ser exactamente igual a Destiny 1 entonces la queja sera que es igual a Destiny 1 [qmparto]


Para cuando vuelva a ser como el 1 (si llega a serlo) eso no debería ser problema porque ya tendrá acumulado una cantidad considerable de contenido nuevo.

La queja en ese momento será tal vez que para entonces estará cerca el D3, donde se volverá a perder todo lo conseguido y a empezar de cero.
kornshell escribió:Para cuando vuelva a ser como el 1 (si llega a serlo) eso no debería ser problema porque ya tendrá acumulado una cantidad considerable de contenido nuevo.

La queja en ese momento será tal vez que para entonces estará cerca el D3, donde se volverá a perder todo lo conseguido y a empezar de cero.

Y no se perderán tu personaje o objetos , se perderá todo ese contenido pagado , te imaginas un mmo que cada x tiempo pasará es , cuando el juego tiene contenido sacan otro juego que es el mismo ( la continuación ) y pierde todo lo pagado empezando de 0 y sin contendido , es que no es otro juego es como el WoW , es el mismo juego que se amplía , Destiny podría ser igual pero no , cuando está bien sacan nuevo juego sin contenido y reciclado la mitad con el juego anterior y a pagar x dlc para volver a tener otro juego con contenido para que al poco saquen Destiny 3 igual que el Destiny 2 o como pasó con Destiny 1 , somos tonto que nos gusta que nos timen de la misma forma , será que el humano es el único que tropieza dos veces en la misma piedra es verdad .
Y sigo diciendo lo mismo , Destiny 1 salió desde 0 , Destiny 2 no , es una continuación/recorte del 1 , la falta a de contenido no se puede justificar por qué el 1 hace 3 años ante le paso los mismo .
Que quieran vender Destiny 2 como un juego nuevo me da la risa y justificar su contenido con el 1 .......

En los juegos gratuitos ( free to play ) no pasa eso , siendo gratis jugar lo , ni plus tienes que pagar para jugar los .
Vaya a mí no me timan , lo compro y juego porque me gusta aunque ahora no lo haga, el día que no me interese no me lo comprare y au eso de timar nunca lo entenderé xd será que no me gusta sufrir por gusto xd
@nanoxxl Destiny podría haber sido un pseudo-MMO (ya que de todas formas realmente el modo de juego no es MMO en sí, lo más que hay son partidas coop y las zonas libres también tienen un límite de jugadores, y ni siquiera hay comercio ni crafting ni ningún tipo de interacción más allá de disparar a los mismos enemigos), pero está bastante claro a estas alturas que Bungie no tiene ningún interés en que lo sea.

Siendo así, perder contenido tiene su pase. Es una putada pero bueno.
Lo que tiene menos sentido es perder absolutamente todo lo que se consigue en cada juego, porque si bien no es un MMO sí es un looter, y un juego de looteo que dure dos años y haga borrón y cuenta nueva con un juego nuevo se hace un poco corto.

Dentro de ese plan cuadra más un juego como D2 en el que el looteo es irrelevante, juegas el contenido y lo dejas hasta que salga un DLC... lo que pasa es que para que esto funcione ya no vale una historia de mierda. Si no es un looter, ni un RPG ni un MMO, lo que queda es un shooter cooperativo donde estás pagando por una campaña con historia y los asaltos y raids para coop (que a falta de loot, los jugaras unas cuantas veces y ya).

Vamos, que no sé quién coño toma las decisiones de diseño del juego, pero se está luciendo.
kornshell escribió:@nanoxxl Destiny podría haber sido un pseudo-MMO (ya que de todas formas realmente el modo de juego no es MMO en sí, lo más que hay son partidas coop y las zonas libres también tienen un límite de jugadores, y ni siquiera hay comercio ni crafting ni ningún tipo de interacción más allá de disparar a los mismos enemigos), pero está bastante claro a estas alturas que Bungie no tiene ningún interés en que lo sea.

Siendo así, perder contenido tiene su pase. Es una putada pero bueno.
Lo que tiene menos sentido es perder absolutamente todo lo que se consigue en cada juego, porque si bien no es un MMO sí es un looter, y un juego de looteo que dure dos años y haga borrón y cuenta nueva con un juego nuevo se hace un poco corto.

Dentro de ese plan cuadra más un juego como D2 en el que el looteo es irrelevante, juegas el contenido y lo dejas hasta que salga un DLC... lo que pasa es que para que esto funcione ya no vale una historia de mierda. Si no es un looter, ni un RPG ni un MMO, lo que queda es un shooter cooperativo donde estás pagando por una campaña con historia y los asaltos y raids para coop (que a falta de loot, los jugaras unas cuantas veces y ya).

Vamos, que no sé quién coño toma las decisiones de diseño del juego, pero se está luciendo.

Si en este hil dije que era un shooter de base con otros géneros ( rpg , mmo ) y se rieron de mí , que era un mmo .
Destiny 1 tenía algo , Destiny 2 lo simplificaron tanta que perdió todos , a otros le gusta comparar cómo salió Destiny 1 y Destiny 2 para decir que el 2 tiene más contenido , pero ese contenido es una mierda , Destiny 1 salió con una raid , objetos de raid muy importantes , y excesionales que eran eso , el 2 la raid era una mierda , los objetos de raid ( armaduras/armas ) lo mismo , igual que lo que daban en patrulla en cualquier planeta , los excesionales son una mierda , las armas fijas igual , y todo para potenciar el eververso , la mayoría de objetos del 2 son decorativos , que lo actualizaron algunas cosas , pero de salía más contenido pero todo de relleno y malo .
Espero que esto mejore por qué Destiny 1 es de lejos el jugo que más e jugado .
GamerReviews está baneado por "Troll"
HOLA! Algun clan activo para unirme? He alcanzado ya el lvl 25 siendo titán y suelo ser activo, ya me diréis, un saludete!
GamerReviews escribió:HOLA! Algun clan activo para unirme? He alcanzado ya el lvl 25 siendo titán y suelo ser activo, ya me diréis, un saludete!

Prueba en el grupo de Telegram
hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-410-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916
Más actividad que en este hilo tienes [qmparto]
Podemos estar debatiendo hasta el fin de los dias, que Destiny no sera un simple shooter xD, no será un mmo profundo, pero es un mmo muy muy simple, lo que no es un COD xd
ernen escribió:Podemos estar debatiendo hasta el fin de los dias, que Destiny no sera un simple shooter xD, no será un mmo profundo, pero es un mmo muy muy simple, lo que no es un COD xd


Ni profundo ni no profundo, Destiny no es un MMO; D2 menos todavía.
l iF O X l escribió:
ernen escribió:Podemos estar debatiendo hasta el fin de los dias, que Destiny no sera un simple shooter xD, no será un mmo profundo, pero es un mmo muy muy simple, lo que no es un COD xd


Ni profundo ni no profundo, Destiny no es un MMO; D2 menos todavía.


Es un call of duty destiny
Se ve que varios jugadores de destiny estan teniendo problemas desde el sabado y los esta echando automaticamente de las partidas, tanto en pve como en partidas de crisol.
La gente se esta quejando, han dicho en twitter que lo estan intentando arreglar.

https://mobile.twitter.com/bungiehelp

Es increible que encima que hay poca gente jugando a esto, siga igual de mal
Yo soy uno de los afectados. Al entrar en crisol y formar grupo, me echan.
Que ganas de mandar a tomar xculo el juego.

A alguien le gusta tantisima municion pesada en el crisol?
Os gusta jugar con la colonia?
@SangReal

Yo personalmente y mucha gente de pvp odiamos la pesada desde d1 xd

los francos/escopetas/fusiones/ estaban bien de especiales en d1 no de pesadas.

La gente queria que en d1 quitaran la pesada porque rompia el juego, y es verdad, estaba mas roto que las especiales xD

Ahora mismo yo quiero que vuelvan las especiales para todos como antes.
La pesada en este juego para pvp la verdad es que sobra, solo tienen que volver a poner las escopetas/francos/fusiones como especiales, no es tan dificil, pero se ve que es demasiado pedir para esta compañia, no pueden ni arreglar rapido un fallo que esta echando a los jugadores continuamente...
No se que problema le veis a la pesada, si en el uno le daba una vidilla enorme y se juntaban todos en el respawn de la munición y había peores armas pesadas en Destiny que en el 2,aqui sólo está la colonia como arma realmente toca huevos.
devilken9999 escribió:No se que problema le veis a la pesada, si en el uno le daba una vidilla enorme y se juntaban todos en el respawn de la munición y había peores armas pesadas en Destiny que en el 2,aqui sólo está la colonia como arma realmente toca huevos.



En el 1 estaba bien porque había 1 ronda de pesada por partida.
El problema es que la gente (me incluyo) quiere usar los francos y escopetas.
Y como los señores de bungie no les da la gana de cambiarlos a su verdadero sitio, pues han decidido dar pesada asta en la sopa.
Pero el problema sigue estando ahi, un franco o escopeta NO PUEDE LUCHAR contra un bazoca o la colonia.

Se ve que es muy difícil de entender para Bungie
@devilken9999

Basicamente la pesada, a la hora de los torneos privados que hacian desde año 1 estaba baneada y no se permitia coger, y ciertos exoticos que tampoco se permitian equiparse porque rompian el juego ni tampoco se permitian perks como por ejemplo bala al azar/ases en la manga porque modificaban el daño base del juego.

De ahi la gran queja de la comunidad pvp sobre la pesada en d1, pero bueno, esto son temas que cualquier persona estara al corriente si jugase "algo" de pvp, pero normalmente la gente pasa.
En d1 en los osiris solo habia una ronda de pesada, no como en d2 que hay cada 2x3.

No es que le vea yo problema, me da un poco igual la verdad, con lo mal que va destiny 2 lo que menos me preocupa ahora es si quitan la pesada o no.
Buenas tardes. Llevo 1 semana sin poder jugar correctamente porque me sale el error a menudo "coconut". He probado destiny 1 y tambien pasa. Hasta ahora no había tenido problemas. Quería saber si sabeis alguna solución. He contactado con Bungie pero no hay respuesta. Un saludo
ernen escribió:Podemos estar debatiendo hasta el fin de los dias, que Destiny no sera un simple shooter xD, no será un mmo profundo, pero es un mmo muy muy simple, lo que no es un COD xd


Bueno, que tanto da cómo se le quiera llamar, aunque con instancias de 3, 6 o 12 jugadores me falta totalmente la parte "Masiva" del MMO.
kornshell escribió:
ernen escribió:Podemos estar debatiendo hasta el fin de los dias, que Destiny no sera un simple shooter xD, no será un mmo profundo, pero es un mmo muy muy simple, lo que no es un COD xd


Bueno, que tanto da cómo se le quiera llamar, aunque con instancias de 3, 6 o 12 jugadores me falta totalmente la parte "Masiva" del MMO.


Yo nunca he dicho que sea un mmo puro y cuando digo mmo me refiero a subir nivel conseguir equipo, relacionarte con mas gente, hacer raids, etc etc etc. la gran mayoria de las cosas son cosas de los mmo.

Y siempre digo que es un pseudo mmo muy muy muy muy muy simple. Si lo quereis comparar con borderlands por ejemplo compararlo, pero decir que destiny es un simple shooter es erroneo

@jugon8 creo que llevan varios dias con problemas de estabilidad en los servidores
@ernen Gracias! Llevo 2 días ya sin ningún corte.
Bespiria escribió:https://www.instagram.com/p/Bh63S-JFO1I/?r=wa1



No se decia que para este dlc iba a salir una nueva especie? Yo solamente veo a los de la colmena de otro color [carcajad]
Que bajon de teaser, otra vez la colmena con un color diferente...recliclaje made in Bungie, me temia algo asi
me da que hasta Septiembre no tenemos el D2 que todos queriamos de salida
PeDRuLo escribió:
Bespiria escribió:https://www.instagram.com/p/Bh63S-JFO1I/?r=wa1



No se decia que para este dlc iba a salir una nueva especie? Yo solamente veo a los de la colmena de otro color [carcajad]


Yo al principio crei que la colmena llevaba nieve por encima [+risas]

Vuelve el sleeper simultant y la regimen suros.
Pense que el dlc trataria sobre la siva, pero ya veo que no, lo peor es que creo la siguiente raid tambien sera mini no? Igual que la del devoramundos?
Me parece que con los problemas que tiene en cuanto a las mecanicas de obtencion de equipo, perks y tal... si saliera una raza nueva no iba a solucionar nada.

Espero que esta expansion tenga al menos un inicio de arreglo en cuanto al endgame, recompensas, etc. quiero razas nuevas, pero actualmente la verdad es que me da exactamente igual, no es ese el problema xd.
Hola Guardianes
Xür no se iba los lunes a las 11, y el estandarte de hierro los martes a las 11.
Saludos a todos
jugon8 escribió:Hola Guardianes
Xür no se iba los lunes a las 11, y el estandarte de hierro los martes a las 11.
Saludos a todos


Se cambiaron la hora a los martes a las 18.00 para el reinicio semanal.
He visto el juego de segunda mano, el básico por 15€. Merece la pena para jugar sólo y sin las expansiones? He leído que tiene campaña, si tiene una estilo COD, aunque sea cortita, me vale, por ese precio esta bien.
JoseWolf escribió:He visto el juego de segunda mano, el básico por 15€. Merece la pena para jugar sólo y sin las expansiones? He leído que tiene campaña, si tiene una estilo COD, aunque sea cortita, me vale, por ese precio esta bien.


Hombre por 15€ merece la pena, pero este juego se disfruta con gente y expansiones. La campaña viene a ser un prologo del juego, si bien en el 2 es mejor que en el 1. Tambien te digo que yo hoy no me lo compraria, me esperaria a que salga la expansion 2 y si no fuera muy ansias a la gorda de Septiembre.
Aqui tengo yo mi ed. Especial muerta de risa [360º]
JoseWolf escribió:He visto el juego de segunda mano, el básico por 15€. Merece la pena para jugar sólo y sin las expansiones? He leído que tiene campaña, si tiene una estilo COD, aunque sea cortita, me vale, por ese precio esta bien.


Por ese precio pillate ya sin dudarlo!!!
Si te mola el concepto y te metes en un clan a conocer gente con la que jugar te pillas los dlcs más adelante y listo
Por lo que he visto del nuevo dlc, se enfoca en la colmena y algo en los cabales ya que se situa en marte, vuelven algunos exoticos de d1 como el brote primario (no se porque vuelve este exotico si ni el tato lo usaba en d1 ni en la raid, eso si, el codigo binario no veas que parodia) y hay otros tantos nuevos.
Privadas, ranking en partidas rapidas y comp.
han mejorado los exoticos (supuestamente) añadiendoles un poco mas de daño y cambiando alguna cosilla, han puesto algun perk nuevo o reciclado de d1 (por ejemplo escuche algo que al dar un escopetazo aumenta un 50% tu daño cuerpo a cuerpo o algo asi).
Eventos nuevos, misiones secundarias y montones de secretos que dicen que tardaremos en descubrir.
Mapas nuevos de pvp, el sistema de ranking no me termina de convencer, pero ya veremos xd.
Dejo por aquí un pequeño resumen de algunas de las novedades del Dlc2

-Exoticos maestros:
No se consiguen simplemente metiendole "piedras" a la exótica que ya tengas, hay que desbloquearlos cumpliendo ciertos requisitos con ese arma (p. Ej el risk breaker se desbloquea haciendo "algo" en asaltos).
Las exóticas masters cambian mucho, p. ej.
Escarlata aumenta su rango de 60 a 100
El ala Vigilante pasa a ser full auto
Leon guerrero da pesada por cada baja (esto último no se si es maestra o de serie)

- Puntuaciones de Crisol: Valor y Gloria
Valor son puntos conseguidos en quickplay (solo sube, no baja al perder). El máximo de ptos a alcanzar es 2000, una vez que llegas al máximo puedes "resetear los puntos" para obtener un nivel de prestigio y cada nivel de prestigio te da recompensas exclusivas, p. Ej: prestigio nivel 1 te desbloquea el ornamento crisol T3 del casco, el prestigio nivel 2 te da un espectro exótico exclusivo...
La Gloria son los puntos obtenidos jugando competitivo el máximo es 5500, y estos puntos suben al ganar y bajan al perder. Segun los ptos obtenidos hay 6 niveles de "Gloria", alcanzar el 4to te dará un pulsos exclusivo y bastante OP (segun dicen es mas o menos factible llegar a nivel 4 jugando mucho), llegar al sexto nivel es realmente complicado y desbloquea un ornamento para dicho pulsos.
- Evento nuevo (Escalation)
Son 7 oleadas, la última es un boss exclusivo que rota cada semana y seran 5 distintos.
Cada semana podrás conseguir una unica pieza de equipo (imagino que la suelta el boss de la séptima ronda) pero podras seguir jugando pq tb hay 3 armas exclusivas y recompensas cosméticas que son farmeables (asi consiguen que no pierdas interes en jugarlo mas alla de pasartelo una vez a la semana)
El equipo de escalation tiene perks específicos para escalation
La dificultad esta bastante ajustada, en el summit los youtubers (gente como Slayerage y Datto) solo llegaron hasta la 4ta oleada, aun asi les pidieron a Bungie que lo hicieran un poco mas difícil, y Bungie les ha hecho caso.
- Se confirman coleccionables en el mapa (pone 0/45) seran estilo los fragmentos calificados.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:Dejo por aquí un pequeño resumen de algunas de las novedades del Dlc2

-Exoticos maestros:
No se consiguen simplemente metiendole "piedras" a la exótica que ya tengas, hay que desbloquearlos cumpliendo ciertos requisitos con ese arma (p. Ej el risk breaker se desbloquea haciendo "algo" en asaltos).
Las exóticas masters cambian mucho, p. ej.
Escarlata aumenta su rango de 60 a 100
El ala Vigilante pasa a ser full auto
Leon guerrero da pesada por cada baja (esto último no se si es maestra o de serie)

- Puntuaciones de Crisol: Valor y Gloria
Valor son puntos conseguidos en quickplay (solo sube, no baja al perder). El máximo de ptos a alcanzar es 2000, una vez que llegas al máximo puedes "resetear los puntos" para obtener un nivel de prestigio y cada nivel de prestigio te da recompensas exclusivas, p. Ej: prestigio nivel 1 te desbloquea el ornamento crisol T3 del casco, el prestigio nivel 2 te da un espectro exótico exclusivo...
La Gloria son los puntos obtenidos jugando competitivo el máximo es 5500, y estos puntos suben al ganar y bajan al perder. Segun los ptos obtenidos hay 6 niveles de "Gloria", alcanzar el 4to te dará un pulsos exclusivo y bastante OP (segun dicen es mas o menos factible llegar a nivel 4 jugando mucho), llegar al sexto nivel es realmente complicado y desbloquea un ornamento para dicho pulsos.
- Evento nuevo (Escalation)
Son 7 oleadas, la última es un boss exclusivo que rota cada semana y seran 5 distintos.
Cada semana podrás conseguir una unica pieza de equipo (imagino que la suelta el boss de la séptima ronda) pero podras seguir jugando pq tb hay 3 armas exclusivas y recompensas cosméticas que son farmeables (asi consiguen que no pierdas interes en jugarlo mas alla de pasartelo una vez a la semana)
El equipo de escalation tiene perks específicos para escalation
La dificultad esta bastante ajustada, en el summit los youtubers (gente como Slayerage y Datto) solo llegaron hasta la 4ta oleada, aun asi les pidieron a Bungie que lo hicieran un poco mas difícil, y Bungie les ha hecho caso.
- Se confirman coleccionables en el mapa (pone 0/45) seran estilo los fragmentos calificados.
Un saludo


Pinta muy bien la verdad.

Quejas sin haber jugado a partir de la linea

----------------------------------------------------------------------------------------------

XD
@JM9 @deadtime83 Gracias a ambos! pues esta tarde iré a pillarlo, lo de la versión más completa no me llama en un principio porque el contenido adicional va más enfocado al online puro y duro y como tengo poco tiempo para dedicar a jugar creo que no me compensa, pero como me habéis dicho si me engancha pues siempre puedo pillarlo más adelante. Los shooter me suelen gustar casi todos así que fijo que me mola.
JoseWolf escribió:@JM9 @deadtime83 Gracias a ambos! pues esta tarde iré a pillarlo, lo de la versión más completa no me llama en un principio porque el contenido adicional va más enfocado al online puro y duro y como tengo poco tiempo para dedicar a jugar creo que no me compensa, pero como me habéis dicho si me engancha pues siempre puedo pillarlo más adelante. Los shooter me suelen gustar casi todos así que fijo que me mola.

No , creo que no te enteraste de nada , sin los DLC te falta todo , la historia te la va contando con cada DLC y gran parte del contenido igual , si quieres un juego que no esté enfocado al online olvida te de Destiny .
O espera te a que salga la versión completa , con la versión normal sin DLC es casi una demo de lo que será la versión final con todos los DLC , historia incluida .
Yo me esperaría a septiembre a ver si sale una versión con los 3 DLC incluida .
@JoseWolf
Si tienes poco tiempo, y como esta destiny ahora con mucho clan muerto y que este juego esta mas que nada enfocado al online, yo no lo compraria a no ser que decidas jugar en grupo, porque como decidas jugar solo creo que te equivocas de juego, esto no es un battlefield o un call of duty que puedes hacerlo que quieras en solitario.
gustar te gustara, es un shooter obviamente con algun toque mmo, pero ojo, no deja de ser un juego que se disfruta mas en grupo.

Aun asi ahi tendras los asaltos, el modo historia el pvp y alguna misioncilla para conseguir algun exotico en solitario, horas te dara.

PD: esto es un mmo, juegos que se expanden con cada dlc, juego enfocado 100% al online que si no tienes plus no podras acceder a actividades de matchmaking si no recuerdo mal, por eso los dlcs son importantes, no me imaginaria d1 sin dlcs....
Lo digo por si acaso no se a entendido.
@ernen En mi caso queja no, escepticismo, que a Bungie y sus promesas me las conozco demasiado bien (hola Luke Smith o/ xD).

Jugaré el DLC con un colega y porque lo tengo de free. El anterior fue de pena y la "raid" ni la olí por falta de gente con la que jugar. Una auténtica desilusión con esta gente. Me duele mucho admitir que el juego lo aborrezco, como la peste. Y pensar que fue mi juego favorito (D1), por encima de la franquicia de Halo incluso.

En fin... a ver qué tal.
Bespiria escribió:@JoseWolf
Si tienes poco tiempo, y como esta destiny ahora con mucho clan muerto y que este juego esta mas que nada enfocado al online, yo no lo compraria a no ser que decidas jugar en grupo, porque como decidas jugar solo creo que te equivocas de juego, esto no es un battlefield o un call of duty que puedes hacerlo que quieras en solitario.
gustar te gustara, es un shooter obviamente con algun toque mmo, pero ojo, no deja de ser un juego que se disfruta mas en grupo.

Aun asi ahi tendras los asaltos, el modo historia el pvp y alguna misioncilla para conseguir algun exotico en solitario, horas te dara.

PD: esto es un mmo, juegos que se expanden con cada dlc, juego enfocado 100% al online que si no tienes plus no podras acceder a actividades de matchmaking si no recuerdo mal, por eso los dlcs son importantes, no me imaginaria d1 sin dlcs....
Lo digo por si acaso no se a entendido.


Imagen

Oh dios mio como se te ocurre decir eso!!!!! Huye mientras puedas, correeeeee XD
Bespiria escribió:@JoseWolf
Si tienes poco tiempo, y como esta destiny ahora con mucho clan muerto y que este juego esta mas que nada enfocado al online, yo no lo compraria a no ser que decidas jugar en grupo, porque como decidas jugar solo creo que te equivocas de juego, esto no es un battlefield o un call of duty que puedes hacerlo que quieras en solitario.
gustar te gustara, es un shooter obviamente con algun toque mmo, pero ojo, no deja de ser un juego que se disfruta mas en grupo.

Aun asi ahi tendras los asaltos, el modo historia el pvp y alguna misioncilla para conseguir algun exotico en solitario, horas te dara.

PD: esto es un mmo, juegos que se expanden con cada dlc, juego enfocado 100% al online que si no tienes plus no podras acceder a actividades de matchmaking si no recuerdo mal, por eso los dlcs son importantes, no me imaginaria d1 sin dlcs....
Lo digo por si acaso no se a entendido.

Destiny es 100% online , para iniciar sesión tienes que estar online , solo se puede jugar estando online .
Y comprar lo por la historia no merece la pena , Destiny 1 versión completa si y cuando esté Destiny 2 versión completa también , pero por mucho que esté por 15€ solo por la historia no lo compraría , o eso pienso yo , para eso espero .
Y sobretodo esta parte ( el contenido adicional va más enfocado al online puro ) , creo que no sabe de qué va Destiny .
MMO = massively multiplayer online

Vaya, ¿PUBG también es un mmo? ¿Monster Hunter? ¿NBA? ¿Fortnite?
@ernen

Nose porque tenia el presentimiento de que ibas a subrayar eso, aun asi, en lo que si se parece destiny a los demas, es que es un multiplayer massive online, en el que puedes interactuar con otras personas virtualmente y que se expanse a base de dlc que de eso vive este tipo de juegos.

Pero creo que ya dije en mi mensaje que tiene de " componentes" algun toque de los mmo.

Llamelo pseudo-mmo como describieron atras xd

l iF O X l escribió:MMO = massively multiplayer online

Vaya, ¿PUBG también es un mmo? ¿Monster Hunter? ¿NBA? ¿Fortnite?


Entonces si no lo es, si no te importa explicar porque para ti no lo es, igual tengo el concepto de mmo caducado, espera! Lo voy a buscar.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Videoju ... _en_línea

multijugador masivo en línea, un videojuego en donde pueden participar, e interactuar en un mundo virtual, un gran número de jugadores del orden de cientos o miles simultáneamente (multijugador) conectados a través de la red (en línea)


Haber voy a probar a buscar otra definicion que igual me equivoco y sigo teniendo poca idea de lo que es un mmo.

https://www.ecured.cu/Videojuego_de_rol ... _en_línea

Características típicas de los MMORPG

Temática: la trama del juego suele desarrollarse basada en mundos y personajes de fantasía, ciencia ficción, magia, etc.

Un estilo de juego típico de los juegos de rol tradicionales, que incluye misiones y sistema de recompensa basado en la recogida de tesoros.

Evolución del personaje: en casi todos los juegos MMORPG, el objetivo primordial es la evolución del personaje seleccionado, normalmente relacionado con la ganancia de niveles a través de los puntos de experiencia, habilidades, herramientas y equipamiento para mejorar las características del personaje (armas, armaduras y prendas). La evolución no solamente sirve para tener más poder y más posibilidades de ganar en los combates, sino que sirve para marcar un "estatus" en esa "sociedad virtual" que se genera en el mundo del juego.

Sociabilidad: todos los MMORPG permiten a sus jugadores comunicarse entre sí, pudiendo surgir todo tipo de relaciones sociales entre éstos. Normalmente se pueden organizar los jugadores en clanes, estén o no soportados directamente por el juego.

Una economía basada en el trueque entre jugadores y una unidad monetaria o más de una que permite adquirir equipamiento y otros objetos necesarios para el desarrollo del personaje...
Etc


Pues... no, parece que mis conceptos no estan tan desfasados... pero tranquilo que destiny queda mejor como pseudo-mmo.

Pero solo por saber que es para ti un mmo y que es para ti destiny? Y a que viene fornite aqui y pubg???
Trailer de la expansion:

https://www.youtube.com/watch?v=YLWhu20p-KQ

Lo mas intrigante es el nombre de la chica y los poderes que tiene. Si no voy mal, segun una teoria los Bray estaban relacionados con la desconocida, o sea que igual se sabe algo de ella.

La CGI cumple y pinta bien, como siempre. Pero conmigo que no cuenten, sinceramente... A mi solo me haran volver a Destiny si la expansion tocha va de la Colmena y la villana es Savathun, la hermana de Oryx. Ahi me pensaria comprarla y volver, y aun asi tiene mas papeletas que me lo vea por Youtube, Y mas sabiendo que seguramente hagan la guarrada de que haya que tener las expansiones anteriores para poder jugarla, asi que nanai.
Para empezar: Si quitas lo de masivo de la ecuación ya no puede ser un MMO. Ni existe un servidor (mundo) que aloje a cantidad de jugadores, ni es masivo, ni ese mundo es persistente, ni hay comercio, ni ofrece o facilita la interacción con el resto de jugadores más allá que cualquier juego online con un lobby (ni siquiera hay chat)... A partir de aquí seguimos, si quieres; sin obviar lo expuesto o con argumentos nimios o sesgados.

FPS multiplayer online game. Luego tiene sus tintes de RPG.

Lo de PUBG y Fortnite por hacer una comparación de la misma tesitura.. Masivo = !! Juega mucha gente. La Wikipedia no, por favor...

Ahora búscame un solo link donde los propios desarrolladores digan que Destiny ES un mmo.
11450 respuestas