Duda Hz.

Hola, escribo porque tengo una duda. Recientemente he conseguido una MD1, con el mod de Hz y de región, mediante dos interruptores detrás de la consola. Dispongo de cable euroconector para conectar la consola a la tele. Este cable lo conecto por la salida de vídeo de la MD1 y por la salida de auriculares, y en el otro extremo a la TV por euroconector.

Quiero conectar la MD a una tele de tubo que quizá consiga, es una Philips de 27", y me acabo de dar cuenta que la tele es 50Hz.
¿Voy a tener algún problema si pongo la consola a 60hz?.

Gracias.
aranya escribió:Hola, escribo porque tengo una duda. Recientemente he conseguido una MD1, con el mod de Hz y de región, mediante dos interruptores detrás de la consola. Dispongo de cable euroconector para conectar la consola a la tele. Este cable lo conecto por la salida de vídeo de la MD1 y por la salida de auriculares, y en el otro extremo a la TV por euroconector.

Quiero conectar la MD a una tele de tubo que quizá consiga, es una Philips de 27", y me acabo de dar cuenta que la tele es 50Hz.
¿Voy a tener algún problema si pongo la consola a 60hz?.

Gracias.

creo que eso es lo normal en las tv que se vendieron aqui,nuestra red va a esa frecuencia
aranya escribió:Hola, escribo porque tengo una duda. Recientemente he conseguido una MD1, con el mod de Hz y de región, mediante dos interruptores detrás de la consola. Dispongo de cable euroconector para conectar la consola a la tele. Este cable lo conecto por la salida de vídeo de la MD1 y por la salida de auriculares, y en el otro extremo a la TV por euroconector.

Quiero conectar la MD a una tele de tubo que quizá consiga, es una Philips de 27", y me acabo de dar cuenta que la tele es 50Hz.
¿Voy a tener algún problema si pongo la consola a 60hz?.

Gracias.



Si el cable euroconector es un RGB real tal como este y no el video compuesto + adaptador a scart, no vas a tener ningun problema con esa tv.

Imagen
@Tronak , es un RGB real, solo que en el extremo que se conecta a la MD, además tiene Jack para conectar a la salida de auriculares de la MD, y así obtener sonido stereo, si no estoy equivocado.

No es el típico cable de 3 colores que luego conectas a un adaptador de euroconector.

@crazy2k4

Gracias a los dos por las respuestas.
Puede que hayas visto que la tv es a 50 Hz de electricidad, no de la imagen.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pregúntale @Señor Ventura .
Sexy MotherFucker escribió:Pregúntale @Señor Ventura .


Yo si veo algo mal significa que toca limpiar la pantalla. Cable de antena, mi snes, y las tetas de gianna michael en #!#yf#*!#"

El secreto de la felicidad está en aprender a sufrir con los dientacos de sierra y los pixelotes. Os admiro.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
He editado, a pesar de que no se enseñaba ningún desnudo :-?
@Fungusol , he entrado en la página del fabricante, y en el apartado de especificaciones técnicas dice.

Procesamiento de la imagen: 50 Hz

¿Con el cable RGB en principio no debería de tener problemas como me han comentado no?

Gracias.
aranya escribió:@Fungusol , he entrado en la página del fabricante, y en el apartado de especificaciones técnicas dice.

Procesamiento de la imagen: 50 Hz

¿Con el cable RGB en principio no debería de tener problemas como me han comentado no?

Gracias.
Entonces se refiere a la imagen, no a la electricidad.

Según tengo entendido verías la pantalla completa (sin bordes) y velocidad más rápida (propia de 60 Hz) pero en blanco y negro (por culpa de la TV)
No vería nada, pero dudo bastante que no acepte 60hz.
@FFantasy6 , ¿no ver nada te refieres a que no emitiría imagen?
Algunas tv no compatibles no sincronizan la señal, se ve mal, la imagen moviendose de un lado para otro.

Tranquilo que esa tv se va a ver bien.
Sexy MotherFucker escribió:
Señor Ventura escribió: gianna michael


Dios mío; ¡NO LA CONOCÍA CHAVAL!


Reporte calentito, para que usas tú Internet?

aranya escribió:@FFantasy6 , ¿no ver nada te refieres a que no emitiría imagen?


No estaría estable la imagen, pero ya no son los 90', se verá bien.
Vale, voy a tratar de cogerla, y si al final la consigo, ya comentaré los resultados.
Fungusol escribió:
aranya escribió:@Fungusol , he entrado en la página del fabricante, y en el apartado de especificaciones técnicas dice.

Procesamiento de la imagen: 50 Hz

¿Con el cable RGB en principio no debería de tener problemas como me han comentado no?

Gracias.
Entonces se refiere a la imagen, no a la electricidad.

Según tengo entendido verías la pantalla completa (sin bordes) y velocidad más rápida (propia de 60 Hz) pero en blanco y negro (por culpa de la TV)


Vamos a ver... con el cable RGB SCART adecuado SE VE EL COLOR PERFECTO A 60HZ, da igual que sean 50hz las teles que no os enterais. Lo que no van a aceptar es color a 60hz por rf o video compuesto. Yo pillé el parasite eve 1 ntsc usa en su dia y se veia en b/n por compuesto como era de esperar (sony trinitron de 14 normalita del 92 o asi) pero hablando con el tio de la tienda, me recomendo el cable RGB y me pase el juego a todo color...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@FFantasy6 pero joder, si esa imagen no enseña nada.
@Tronak , vale, yo creo que con RGB no tendré problemas.
Es un poco lioso el tema.
aranya escribió:@Tronak , vale, yo creo que con RGB no tendré problemas.
Es un poco lioso el tema.


Lioso es el personal opinando sin tener ni idea. Cable rgb + tv con scart rgb = color

Que modelo es esa Philips?
@Sexy MotherFucker , por RGB o por RF esa se ve de puta madre [+risas]
Empìeza la cuenta atrás para borrar estos mensajes, creo que las tetas no están permitidas.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@stormlord ¡CSYNC pezónico!

Y a ver, hostias, ya sé que mucha gente tiene ganas de que me baneen, pero espero que si llega la sanción sea por algo más grave, que entiendo que por acumulación llegan las sentencias, pero joder ese post es que es del todo inocente :-?
@Sexy MotherFucker , yo no lo veo mal. Si se queda aquí sin más, vale, pero muchas veces el cachondeo se extiende y para evitar eso está la norma de no postear tetazas xD.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@stormlord pues he editado preventivamente, porque es que a veces me acojonáis en vuestra moralfagidad.

Sé que EOL no es forocoches (la moderación ha sido bastante comprensiva en explicármelo, y me siento agradecido con ellos [oki] ), pero joder que desde mi punto de vista sensato esa imagen no era motivo de sanción; ¡si es que la chica no enseñaba sus virtudes! Era un bikini con carne, Dios la bendiga.
Tronak escribió:
Fungusol escribió:
aranya escribió:@Fungusol , he entrado en la página del fabricante, y en el apartado de especificaciones técnicas dice.

Procesamiento de la imagen: 50 Hz

¿Con el cable RGB en principio no debería de tener problemas como me han comentado no?

Gracias.
Entonces se refiere a la imagen, no a la electricidad.

Según tengo entendido verías la pantalla completa (sin bordes) y velocidad más rápida (propia de 60 Hz) pero en blanco y negro (por culpa de la TV)


Vamos a ver... con el cable RGB SCART adecuado SE VE EL COLOR PERFECTO A 60HZ, da igual que sean 50hz las teles que no os enterais. Lo que no van a aceptar es color a 60hz por rf o video compuesto. Yo pillé el parasite eve 1 ntsc usa en su dia y se veia en b/n por compuesto como era de esperar (sony trinitron de 14 normalita del 92 o asi) pero hablando con el tio de la tienda, me recomendo el cable RGB y me pase el juego a todo color...
Tranquilo bro
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Fungusol es un tío guay, debéis saberlo.
Sexy MotherFucker escribió:@stormlord pues he editado preventivamente, porque es que a veces me acojonáis en vuestra moralfagidad.

Sé que EOL no es forocoches (la moderación ha sido bastante comprensiva en explicármelo, y me siento agradecido con ellos [oki] ), pero joder que desde mi punto de vista sensato esa imagen no era motivo de sanción; ¡si es que la chica no enseñaba sus virtudes! Era un bikini con carne, Dios la bendiga.

Sí, si yo también pienso lo mismo, no tiene nada de malo, pero es más bien por lo que pueda pasar.
Hiciste bien en editarlo, nunca se sabe.
Sexy MotherFucker escribió:@Fungusol es un tío guay, debéis saberlo.
Mejor que no lo sepan, aqui quiero pasar desapercibido [chulito]

Saludos [beer]
Tronak escribió:
Fungusol escribió:
aranya escribió:@Fungusol , he entrado en la página del fabricante, y en el apartado de especificaciones técnicas dice.

Procesamiento de la imagen: 50 Hz

¿Con el cable RGB en principio no debería de tener problemas como me han comentado no?

Gracias.
Entonces se refiere a la imagen, no a la electricidad.

Según tengo entendido verías la pantalla completa (sin bordes) y velocidad más rápida (propia de 60 Hz) pero en blanco y negro (por culpa de la TV)


Vamos a ver... con el cable RGB SCART adecuado SE VE EL COLOR PERFECTO A 60HZ, da igual que sean 50hz las teles que no os enterais. Lo que no van a aceptar es color a 60hz por rf o video compuesto. Yo pillé el parasite eve 1 ntsc usa en su dia y se veia en b/n por compuesto como era de esperar (sony trinitron de 14 normalita del 92 o asi) pero hablando con el tio de la tienda, me recomendo el cable RGB y me pase el juego a todo color...


Tu mensaje si que es lioso, el cable rgb no arregla los hz, solo el color.

Sexy MotherFucker escribió:@stormlord pues he editado preventivamente, porque es que a veces me acojonáis en vuestra moralfagidad.

Sé que EOL no es forocoches (la moderación ha sido bastante comprensiva en explicármelo, y me siento agradecido con ellos [oki] ), pero joder que desde mi punto de vista sensato esa imagen no era motivo de sanción; ¡si es que la chica no enseñaba sus virtudes! Era un bikini con carne, Dios la bendiga.


El falso reporte es por no saber quien era [carcajad]
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 pero joder, si esa imagen no enseña nada.


No, si el reporte te lo llevas por no conocer a la michaels, que es lo que dice final fantasy pato xDD


Que conste que es on topic, ¿a cuantos hertzios va este gif?, es que no me queda muy claro :o

Imagen


P.D: y mucho reportar (quien haya sido), pero la foto se la guarda [rtfm]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura Dios santo, la REINA de mis pajas (desta noche).


[toctoc]
Fungusol escribió:Tranquilo bro


Tranquilo te has quedado tu soltando la parida esa


FFantasy6 escribió:Tu mensaje si que es lioso, el cable rgb no arregla los hz, solo el color.


Quien ha dicho que arregla los hz




Muy chula, y si te queda alguna duda te va a funcionar bien con el cable de la mega si o si

Euroconector externo 1

Entrada/salida de CVBS
RGB
@Tronak , gracias por el interés.

Un saludo.
valiente paja mental!! enchufa ya esa megadrive con el cable rgb y punto
Hola, anoche pude conectar la MD, y comentar que funciona perfectamente a 60Hz. Lo único, es que está un poco sensible el conector de euroconector, y si lo toco un poco, a veces se ve todo verdoso, o la imagen tiembla, etc.
34 respuestas