Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

acabo de comprar el a hat in time desde argentina con el tutorial mediante PC y Wifi...y supersencillo oiga

Con el movil no funciona (o yo no he conseguido hacerlo)

Un saludo!
Hola a tod@s!!!!! Una pregunta: ¿alguien ha comprado juegos de Xbox One directamente desde la página de MTCGames? De ser así, ¿de qué región son y cuánto suelen tardar en mandar el código? He visto que tienen el Monster Hunter World a unos 37,5€
@BioMoska

- Yo no.
- Si no especifica país, son globales.
- Al instante lo tienes en tu apartado de "códigos" de tu perfil e la web.

PD: PAGA CON PAYPAL
BioMoska escribió:Hola a tod@s!!!!! Una pregunta: ¿alguien ha comprado juegos de Xbox One directamente desde la página de MTCGames? De ser así, ¿de qué región son y cuánto suelen tardar en mandar el código? He visto que tienen el Monster Hunter World a unos 37,5€


Yo compré Cuphead y no especificaba nada, pensé que seria global y no lo era. El código llegó al correo al día siguiente. Al ponerme en contacto con ellos me dijeron q usara un vpn para canjearlo. Lo hice y me funcionó pero no me parecen maneras. Dudo que repita.
@Razz encima de la carátula lo especifica Oooh
Yui Shojei escribió:@Razz encima de la carátula lo especifica Oooh


Lo pondrá AHORA. Hace una semana no, de hecho se lo dijé al que me atendió por el chat.

Desde el móvil la version que pone global es la STEAM. Y la de xbox no me sale ni carátula ni texto que lo especifique. Con lo cual tu aclaración de que si no especifica es GLOBAL piiii error.

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/cuphead
Mi cuenta paypal no me deja :/ y eso que esta verificado todo
En la web de chollometro (el link directo a la promoción es este: https://www.chollometro.com/ofertas/vpn ... atis-25497) han puesto un código para conseguir una cuenta VPN con Windscribe en la que te dan 50GB gratis al mes de por vida. Parece que tiene Argentina y esa cantidad de GB al mes es más que suficiente para comprar. Por hacerse una cuenta y probar tampoco se pierde nada, por si le interesa a alguien.
Razz escribió:
Yui Shojei escribió:@Razz encima de la carátula lo especifica Oooh


Lo pondrá AHORA. Hace una semana no, de hecho se lo dijé al que me atendió por el chat.

Desde el móvil la version que pone global es la STEAM. Y la de xbox no me sale ni carátula ni texto que lo especifique. Con lo cual tu aclaración de que si no especifica es GLOBAL piiii error.

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/cuphead


Me disculpo:

- Por generalizar como debe vender una tienda.
- Por generalizar como debes de informarte antes de gastar tu dinero.
Ang3l escribió:En la web de chollometro (el link directo a la promoción es este: https://www.chollometro.com/ofertas/vpn ... atis-25497) han puesto un código para conseguir una cuenta VPN con Windscribe en la que te dan 50GB gratis al mes de por vida. Parece que tiene Argentina y esa cantidad de GB al mes es más que suficiente para comprar. Por hacerse una cuenta y probar tampoco se pierde nada, por si le interesa a alguien.

Windscribe tiene una versión gratuita con servidores de 11 países. Con el código en lugar de 10 gigas al mes tienes 50, pero entiendo que sigues sin poder acceder al resto de países de la versión de pago.

Los países de la gratuita son: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Hong Kong, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza, Noruega, Rumanía.
@MMiX

Vaya :(

Gracias por la información!
Los países que nos interesan no están free, excepto USA y HK.
Hola buenas noches (soy de mexico) acabo de hacer una compra en la store Argentina y todo al 100 logre hacer mi primera compra usando HMA en Vietnam solo tengo una duda en xbox checker me decia que salia en $ 45.00 pesos (MX) el juego y al momento de checar mi tarjeta me habian cobrado $49.00 pesos (MX) es normal que me cobren $4.00 pesos de mas? saludos [bye] (soy nuevo y aun un novato ) jejejeje [360º]
@KnG01 es normal que tu banco te cobre por hacer el cambio de divisas. Que no es un servicio gratuito ^^
@KnG01 Hay un banco que opera online que se llama Revolut. Tienen la app para descargar. El cambio de moneda lo hacen según el valor real de mercado, sin comisiones. Yo la uso hasta para comprar en AliExpress, si pagas en USA $ te ahorras un 1.5%. Si la pones en PayPal igual, cambio de GPB a Euro cobran un 3,5% por ejemplo, si dejas que ellos hagan el cambio.Si buscas por Internet para poner que tu entidad haga el cambio de divisas en los ajustes de PayPal te ahorras ese 3.5 porque este banco no cobra nada
Yui Shojei escribió:@KnG01 es normal que tu banco te cobre por hacer el cambio de divisas. Que no es un servicio gratuito ^^



ok perfecto gracias pero aun asi ahorre para mi [beer] saludos

quote="YGPforReal"]@KnG01 Hay un banco que opera online que se llama Revolut. Tienen la app para descargar. El cambio de moneda lo hacen según el valor real de mercado, sin comisiones. Yo la uso hasta para comprar en AliExpress, si pagas en USA $ te ahorras un 1.5%. Si la pones en PayPal igual, cambio de GPB a Euro cobran un 3,5% por ejemplo, si dejas que ellos hagan el cambio.Si buscas por Internet para poner que tu entidad haga el cambio de divisas en los ajustes de PayPal te ahorras ese 3.5 porque este banco no cobra nada[/quote]

lo checare ahora mismo abrire mi cuenta a ver como me va espero igual funcione para comprar en store argentina ;) pero no pierdo nada con intentarlo gracias por la recomendación [tadoramo]
YGPforReal escribió:@KnG01 Hay un banco que opera online que se llama Revolut. Tienen la app para descargar. El cambio de moneda lo hacen según el valor real de mercado, sin comisiones. Yo la uso hasta para comprar en AliExpress, si pagas en USA $ te ahorras un 1.5%. Si la pones en PayPal igual, cambio de GPB a Euro cobran un 3,5% por ejemplo, si dejas que ellos hagan el cambio.Si buscas por Internet para poner que tu entidad haga el cambio de divisas en los ajustes de PayPal te ahorras ese 3.5 porque este banco no cobra nada

Buenas,
¿Es necesario ingresar 50€ de saldo para activar la tarjeta Revolut?
¿Se puede vincular la Revolut con otra tarjeta monedero que tengo en La Caixa en lugar de hacerlo con la tarjeta de la cuenta total? (lo digo para más seguridad)
¿Al crearse la tarjeta digital te dan un número de tarjeta, verdad?
Muchas gracias por la explicación
ramosarenas escribió:
YGPforReal escribió:@KnG01 Hay un banco que opera online que se llama Revolut. Tienen la app para descargar. El cambio de moneda lo hacen según el valor real de mercado, sin comisiones. Yo la uso hasta para comprar en AliExpress, si pagas en USA $ te ahorras un 1.5%. Si la pones en PayPal igual, cambio de GPB a Euro cobran un 3,5% por ejemplo, si dejas que ellos hagan el cambio.Si buscas por Internet para poner que tu entidad haga el cambio de divisas en los ajustes de PayPal te ahorras ese 3.5 porque este banco no cobra nada

Buenas,
¿Es necesario ingresar 50€ de saldo para activar la tarjeta Revolut?
¿Se puede vincular la Revolut con otra tarjeta monedero que tengo en La Caixa en lugar de hacerlo con la tarjeta de la cuenta total? (lo digo para más seguridad)
¿Al crearse la tarjeta digital te dan un número de tarjeta, verdad?
Muchas gracias por la explicación

Si. Yo la tengo con una virtual de Cajamar y perfecto.
Para comprar en Turquía con gift cards y ya?
lama88 escribió:Para comprar en Turquía con gift cards y ya?


Lo más recomendable sin duda.
Lo mejor que puedes hacer para comprar en Turquía es no comprar. Una vez entras no puedes salir. Cuidado con la cartera. XD
TCR escribió:Lo mejor que puedes hacer para comprar en Turquía es no comprar. Una vez entras no puedes salir. Cuidado con la cartera. XD


[qmparto]

Es cierto. Es tremendamente adictivo esto de comprar en otras stores
@TCR y además de verdad,... Sin memoria ando gracias a Turquía,...
Yo en turquia empezé con la pre reserva del State of Decay 2, segui con la oferta del dolby atmos y ayer cayo el Rise of The Tomb Rider 20° Aniversario.

No quiero parar, encima con lo facil que es todo con gift cards.. XD
Buenas,

Viendo el listado de VPN usadas, hace poco salió a oferta de la VPN Windscribe gratis de por vida con 50GB menusales, no la he usado aún, si alguien la ha usado y le funciona perfecto es una duda que me quito.

Si alguien está interesado en la oferta es posible que esté activa aún, por si os interesa.

Un saludo,
Spectaculman escribió:Buenas,

Viendo el listado de VPN usadas, hace poco salió a oferta de la VPN Windscribe gratis de por vida con 50GB menusales, no la he usado aún, si alguien la ha usado y le funciona perfecto es una duda que me quito.

Si alguien está interesado en la oferta es posible que esté activa aún, por si os interesa.

Un saludo,

En la página anterior:
viewtopic.php?p=1745689386
MMiX escribió:
Spectaculman escribió:Buenas,

Viendo el listado de VPN usadas, hace poco salió a oferta de la VPN Windscribe gratis de por vida con 50GB menusales, no la he usado aún, si alguien la ha usado y le funciona perfecto es una duda que me quito.

Si alguien está interesado en la oferta es posible que esté activa aún, por si os interesa.

Un saludo,

En la página anterior:
viewtopic.php?p=1745689386


Correcto XD, solo habia mirado el listado de VPN usadas.

Si funciona pues se añade en la lista de VPN usadas y otra opción mas.
Bueno al final me anime a contactar con Microsoft por el tema de la Desactivación del Destiny 2 (clave comprada en g2a). Pues lo han estado investigando un par de días y me han dicho que la clave la han desactivado por que se solicitó un reembolso, nada de por que haya sido activada por vpn, ni que sea de otra región. Así que lo que parece es que el vendedor fue un listo que se dedica a comprar como regalo y luego pide reembolso.

Estoy reclamando a g2a y a paypal, con las transcripciones del chat, dado que no se ha desactivado por uso ilegal de vpn, si no por que la persona que compro la key y luego la vendió pidió el reembolso y eso yo lo considero estafa.

Dejo esto por si a alguien le sirve de algo en un futuro.

Un saludo.
@Passblade lo raro es que os hayan desactivado el producto por devolución de dinero. Cuando la devolución del dinero debe pedirse antes de pasar 15 días de su compra y no haber jugado más de 2 horas..... extraño que después de meses le aprueben la solicitud, no ?
Donde comprais las gift cards de turquia? yo suelo comprar en seagm pero están caras, de 25€ que cuesta el Dark Souls se queda en mas de 30€
Lars_ur escribió:Donde comprais las gift cards de turquia? yo suelo comprar en seagm pero están caras, de 25€ que cuesta el Dark Souls se queda en mas de 30€


Yo la he comprado aquí https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... ft-card-tr
Pero no se si esta página es cara o barata ( hace poco que aprendí esto de las gift cards XD )
malomalvado escribió:
Lars_ur escribió:Donde comprais las gift cards de turquia? yo suelo comprar en seagm pero están caras, de 25€ que cuesta el Dark Souls se queda en mas de 30€


Yo la he comprado aquí https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... ft-card-tr
Pero no se si esta página es cara o barata ( hace poco que aprendí esto de las gift cards XD )


Un poco mas barata que la de seagm por lo que veo
Lo mejor es comprar desde Argentina no? Gracias
RRagnar escribió:Lo mejor es comprar desde Argentina no? Gracias


No siempre. Usa el comparador de precios de juegos y ahí te dirá en que Store está más barato X juego. Unas veces un juego estará más barato en Argentina, otras será en Turquía, otras en Brasil, otras en USA, etc...
Lo unico claro que debes de tener, es que por desgracia en España nunca lo verás más barato que en ningún otro sitio XD

Y bueno ... lo mejor no es sinónimo de lo más factible. Hay peña que se lia o no quiere tirar de VPN, por lo que entonces barajan otras opciones, sino más asequibles, si más fáciles para comprar. Esto ya depende de cada persona.
En Store-Checker me sale que en Turquí, Brasil, etc. los pases de un mes de Live están a 20 céntimos.

¿Esto significa que puedo comprar varios y tener para muchos meses o cómo funciona?
Lowox escribió:En Store-Checker me sale que en Turquí, Brasil, etc. los pases de un mes de Live están a 20 céntimos.

¿Esto significa que puedo comprar varios y tener para muchos meses o cómo funciona?

Es una oferta temporal no acumulable. En España no puedes comprar más de un mes a 1 euros, así que en otro país será igual.
@Yui Shojei Ya en ese sentido es raro. Eso es lo que me dijeron los de Microsoft, en ningún momento dijeron nada de otra region, ni vpns. De todas formas me acaban de contestar de g2a y me han devuelto el dinero, que ya casi daba por perdido.

Un saludo.
¿Hay alguna manera de regalar a un amigo algo de otro país?
Me interesa saber lo siguiente. Al parecer muchos compran en Turquía. Pero miré la wiki y es un rollo. Que si conexión de datos wifi, cable de red en la consola, etc.....

Yo busco lo siguiente. A través de vpn comprar juegos de otros sitios desde windows. Me da igual que sea a través de gift card. Pero sin más rollos de meter direcciones, cambiar regiones de la consola y más historias.

Me gustaría más que fuera usando mi propia tarjea prepago del banco. Pero me parece que no es posible. Miré y parece que la única que acepta esto es la store de Hungría. El problema es que en dicha store el ahorro es pequeño. He visto que te ahorras una media de 3€. Sobre 10€ puede merecer la pena. Sobre 33€ la rebaja es ínfima.

Sinceramente me parece más rollo que pagar por vpn en pc como en gog, origin, etc..... Por mucho que digáis microsoft no lo pone nada fácil.
ismarub escribió:Me interesa saber lo siguiente. Al parecer muchos compran en Turquía. Pero miré la wiki y es un rollo. Que si conexión de datos wifi, cable de red en la consola, etc.....

Yo busco lo siguiente. A través de vpn comprar juegos de otros sitios desde windows. Me da igual que sea a través de gift card. Pero sin más rollos de meter direcciones, cambiar regiones de la consola y más historias.

Me gustaría más que fuera usando mi propia tarjea prepago del banco. Pero me parece que no es posible. Miré y parece que la única que acepta esto es la store de Hungría. El problema es que en dicha store el ahorro es pequeño. He visto que te ahorras una media de 3€. Sobre 10€ puede merecer la pena. Sobre 33€ la rebaja es ínfima.

Sinceramente me parece más rollo que pagar por vpn en pc como en gog, origin, etc..... Por mucho que digáis microsoft no lo pone nada fácil.

Llevo unas semanas con xbox, pero por lo qe he ido leiendo en el hilo, lo de vpn es para argentina i egipto. En turquia puedes hacerlo con gift card de dicha store, solo tienes qe cambiar region en la xbox y poner el codigo y comprar.
Con pc diria qe solo puedes servicios.
tengo una duda con las vpn, en store argentina el vpn tiene que estar en region vietnam y mi duda es en turquia en que region debe estar? o en brasil? o los juegos de arabia saudita? en esas regiones solo he probado con argentina y todo al 100% espero alguien me ayude gracias [angelito]
Esta todo en el primer post del hilo.
En turquia se puede comprar con gift card
En Argentina hay que usar VPN desde la consola si o si.
En Egipto no hay forma de comprar, no hay gift cards y las tarjetas no valen.
¿Que es lo mas comodo? Pues ahi ya depende de cada uno.
En mi caso andar con gift cards es una historia, siempre se te quedara saldo restante en la cuenta de MS del pais en cuestion y para el mercado turco el precio de las gift card casi no compensa.
Yo cogí una raspberry pi3, la configure como punto de acceso wifi y el proxy de la red TOR. Y simplemente se modifica una línea de un fichero de configuración para indicarle a que pais conectar. Vas a la xbox, cambias region, conectas a la wifi de la raspberry y listo,ya estas navegando en la xbox en el país deseado.
Ahora viene el metodo de pago. Los bancos suelen aplicar comisiones por cambios de divisas. Hay un banco británico que ofrece una tarjeta virtual gratis que se llama Revolut. Instalas la app en el movil y te das de alta. La recargas con tu tarjeta normal, en euros (recargas minimas de 10€, el sobrante lo puedes devolver luego a tu cuenta de banco normal) y al pagar ellos aplican la conversión de divisas al tipo al que este en ese momento sin ninguna comisión.
¿Que parece un lio? Puede ser, pero en realidad es la cosa mas sencilla del mundo, solo hay que dedicar un poco de tiempo a la raspberry, pero una vez hecho ya solo es conectar, comprar y descargar.
ismarub escribió:Me interesa saber lo siguiente. Al parecer muchos compran en Turquía. Pero miré la wiki y es un rollo. Que si conexión de datos wifi, cable de red en la consola, etc.....

Yo busco lo siguiente. A través de vpn comprar juegos de otros sitios desde windows. Me da igual que sea a través de gift card. Pero sin más rollos de meter direcciones, cambiar regiones de la consola y más historias.

Me gustaría más que fuera usando mi propia tarjea prepago del banco. Pero me parece que no es posible. Miré y parece que la única que acepta esto es la store de Hungría. El problema es que en dicha store el ahorro es pequeño. He visto que te ahorras una media de 3€. Sobre 10€ puede merecer la pena. Sobre 33€ la rebaja es ínfima.

Sinceramente me parece más rollo que pagar por vpn en pc como en gog, origin, etc..... Por mucho que digáis microsoft no lo pone nada fácil.

Direcciones de facturación de cada país en el vayas a comprar tienes que poner sí o sí una, pues es obligatoria. Pero te la puedes inventar, no tiene que ser real, como si pones que vives en la calle Piruleta. Yo pongo la mía española en todas y luego solo cambio aquellos datos que me salgan marcados en rojo tras darle a aceptar, como suelen ser el código postal o nº de teléfono por tener más dígitos que los españoles.

Si utilizas gift cards compradas a terceros no es necesario usar VPN y puedes comprar directamente desde el pc o móvil, pero para usar la tarjeta de crédito en otros bazares que no sean necesario es obligatorio usar VPN (nadie conoce tiendas que vendan gift cards argentinas, por eso es necesario usar el VPN alli) y comprar desde la consola conectada con un cable Ethernet al pc.

Complicado no es ningún método, porque yo no he tenido ningún problema es usarlos y no creo que haya nadie más torpe y negado con los ordenadores y teléfonos que yo.
@pawa86
Joer lo tuyo con la raspberry pi ya es de otro nivel

@ismarub
Vas a perder unas horas es verdad. Pero al final compensa con creces, el pastizal que te ahorras a la larga no es ni normal
YGPforReal escribió: @ismarub
Vas a perder unas horas es verdad. Pero al final compensa con creces, el pastizal que te ahorras a la larga no es ni normal

Horas no, perderá minutos. ¿Dónde está lo complicado?

Es como los que ven un mundo lo de inventarse una dirección o copiarla de google, se ahogan en un vaso de agua.
logeim1924 escribió:
ismarub escribió:Me interesa saber lo siguiente. Al parecer muchos compran en Turquía. Pero miré la wiki y es un rollo. Que si conexión de datos wifi, cable de red en la consola, etc.....

Yo busco lo siguiente. A través de vpn comprar juegos de otros sitios desde windows. Me da igual que sea a través de gift card. Pero sin más rollos de meter direcciones, cambiar regiones de la consola y más historias.

Me gustaría más que fuera usando mi propia tarjea prepago del banco. Pero me parece que no es posible. Miré y parece que la única que acepta esto es la store de Hungría. El problema es que en dicha store el ahorro es pequeño. He visto que te ahorras una media de 3€. Sobre 10€ puede merecer la pena. Sobre 33€ la rebaja es ínfima.

Sinceramente me parece más rollo que pagar por vpn en pc como en gog, origin, etc..... Por mucho que digáis microsoft no lo pone nada fácil.

Llevo unas semanas con xbox, pero por lo qe he ido leiendo en el hilo, lo de vpn es para argentina i egipto. En turquia puedes hacerlo con gift card de dicha store, solo tienes qe cambiar region en la xbox y poner el codigo y comprar.
Con pc diria qe solo puedes servicios.



Ubicacion no región. Hay que cambiar la UBICACIÓN, para canjear los códigos de las Gift Cards.
Es fácil confundirlas.
Pues he intentado comprar una gift card en seagm.com y me rechaza siempre el pago. Es una gift card de Turquía y me interesa comprar el yooka laylee, que sale allí sobre los 5-6€.
Lammothh escribió:
logeim1924 escribió:
ismarub escribió:Me interesa saber lo siguiente. Al parecer muchos compran en Turquía. Pero miré la wiki y es un rollo. Que si conexión de datos wifi, cable de red en la consola, etc.....

Yo busco lo siguiente. A través de vpn comprar juegos de otros sitios desde windows. Me da igual que sea a través de gift card. Pero sin más rollos de meter direcciones, cambiar regiones de la consola y más historias.

Me gustaría más que fuera usando mi propia tarjea prepago del banco. Pero me parece que no es posible. Miré y parece que la única que acepta esto es la store de Hungría. El problema es que en dicha store el ahorro es pequeño. He visto que te ahorras una media de 3€. Sobre 10€ puede merecer la pena. Sobre 33€ la rebaja es ínfima.

Sinceramente me parece más rollo que pagar por vpn en pc como en gog, origin, etc..... Por mucho que digáis microsoft no lo pone nada fácil.

Llevo unas semanas con xbox, pero por lo qe he ido leiendo en el hilo, lo de vpn es para argentina i egipto. En turquia puedes hacerlo con gift card de dicha store, solo tienes qe cambiar region en la xbox y poner el codigo y comprar.
Con pc diria qe solo puedes servicios.



Ubicacion no región. Hay que cambiar la UBICACIÓN, para canjear los códigos de las Gift Cards.
Es fácil confundirlas.

Si perdona me equivoque de nombre, llevo poco y me confundo
52325 respuestas