[HO] Divinity: Original Sin 2

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se peude jugar con mando de xbox? o es muy engorroso ?
edgein2 escribió:
Popoful escribió:@edgein2, te vas al nombre del juego, "click" derecho, propiedades, y, en idiomas, eliges español. Al menos yo en Steam lo hice así. Un saludo.


En mi caso lo tengo en un ordenador sin internet. ¿Se puede descargar de algún lugar?


En GOG al menos te puedes descargar solo la actualización supongo (como en el resto de los juegos).

Saludos!
Soulsnake escribió:se peude jugar con mando de xbox? o es muy engorroso ?


el primero funciona de mil maravillas...ya que hicieron unos menus especificos para mando.(al sacarlo en consolas)..."supongo" que habrán hecho lo mismo...pero que lo confirme alguien que yo aún toy descargando....
(mensaje borrado)
sefirot947 escribió:
Soulsnake escribió:se peude jugar con mando de xbox? o es muy engorroso ?


el primero funciona de mil maravillas...ya que hicieron unos menus especificos para mando.(al sacarlo en consolas)..."supongo" que habrán hecho lo mismo...pero que lo confirme alguien que yo aún toy descargando....
Soulsnake escribió:se peude jugar con mando de xbox? o es muy engorroso ?


Si efectivamente tiene un menu propio para el mando, yo también lo jugué con el xbox y sin ningún problema todo muy sencillo y sin mayores complicaciones.

Saludos.
Ya está disponible en español. Ya no tenéis excusa [sonrisa]
_Corvo_ escribió:Ya está disponible en español. Ya no tenéis excusa [sonrisa]


Gracias por el aviso. Lo quito de "No me interesa" y va a Deseados. Un poco tarde, pero mejor que nunca. :)
Soulsnake escribió:se peude jugar con mando de xbox? o es muy engorroso ?

sE PUEDe jugar y muy bien con mando porque tiene su propia UI, pero al menos cuando salió el inventario se manejaba mejor con la UI de ratón y teclado.
Jurenito escribió:
Soulsnake escribió:se peude jugar con mando de xbox? o es muy engorroso ?

sE PUEDe jugar y muy bien con mando porque tiene su propia UI, pero al menos cuando salió el inventario se manejaba mejor con la UI de ratón y teclado.

Yo el 1 me lo acabé con mando y era supercómodo. me imagno que si juegas a todo con teclado te será más cómodo, yo juego a casi todo con mando y te digo que está muy bien hecho y no es nada engorroso.
He estado jugando un par de horas al juego con la traducción, y está bastante bien traducido, con algún fallito sin importancia. En fin, de la gente que lo ha traducido no se podía esperar nada malo.

Sobre el juego, pinta muy bueno, mejor que el anterior. Parece tener bastantes posibilidades como juego de rol, y algo que me ha sorprendido es lo bonito que se ve, en el aspecto visual ha dado un buen salto. Ojalá el juego entero sea tan bueno como parece, aunque he leído algunas cosas preocupantes sobre que hacia la mitad baja de calidad, ojalá no sea cierto.
¿Alguien me puede decir cuanto ocupa el juego?, tengo muy mala conexión y tengo pensado comprarlo mañana, para calcular si dejo encendido el pc mientras me voy al curro
Nammlock escribió:¿Alguien me puede decir cuanto ocupa el juego?, tengo muy mala conexión y tengo pensado comprarlo mañana, para calcular si dejo encendido el pc mientras me voy al curro


sobre 32 gigas.
saludos :)
krullbantha escribió:
Nammlock escribió:¿Alguien me puede decir cuanto ocupa el juego?, tengo muy mala conexión y tengo pensado comprarlo mañana, para calcular si dejo encendido el pc mientras me voy al curro


sobre 32 gigas.
saludos :)



Gracias!!
Terminé este juego hace hace 6 meses en modo táctico, fue todo un desafío que me llevo casi 140h. Desde luego disfrute como un enano.

Ahora que está traducido oficialmente me han entrado ganas de darle otra vuelta, pero me gustaría emplear algún mod o mods para darle otra variedad, por ejemplo, el mod con el que puedes ir con 6 personajes solo que esto lo haría más fácil y tendría que buscar otro mod para equilibrar su dificultad aumentándola.

No se, alguien puede recomendarme algo de esto o que haya experimentado con algunos mods. La idea sería un juego desafiante pero no imposible.
Con el raton solamente se puede jugar a este y al 1 o hace falta teclado?
¿Sabéis porque no puedo tocar el inventario? Es que de un personaje me aparece como apagado como si no pudiera tocar nada, de hecho no puedo, no puedo mover, no puedo darle al botón derecho para ver opciones, no puedo arrastrar a otro personaje,... así que no sé que me pasa.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Sabéis porque no puedo tocar el inventario? Es que de un personaje me aparece como apagado como si no pudiera tocar nada, de hecho no puedo, no puedo mover, no puedo darle al botón derecho para ver opciones, no puedo arrastrar a otro personaje,... así que no sé que me pasa.

Saludos.


A mí me pasó una vez también esto que comentas. Se arregló cerrando el juego y volviendo a entrar.
@LAOP Gracias, es lo que he hecho y menos mal que sino me daba algo.

Saludos.
¿cómo se hace una olla caliente? coges la olla y le echas magia fuego? o cómo?
CHAKAL escribió:¿cómo se hace una olla caliente? coges la olla y le echas magia fuego? o cómo?

@CHAKAL

Olla+ Hoguera= Olla Hirviendo

http://divinityoriginalsin2.wiki.fextra ... /Materials
¿Algún consejo para la pelea en la que sale el gusano ese, cuando vas a por el Lady Venganza?, tengo a todos al nvl 7 y aun así me vuelan xD.
Cyneid escribió:¿Algún consejo para la pelea en la que sale el gusano ese, cuando vas a por el Lady Venganza?, tengo a todos al nvl 7 y aun así me vuelan xD.


Supongo que estarás jugando en táctico, yo recuerdo que me costó un huevo hasta que lo conseguí. Si mi memoria no me falla, ataqué desde arriba al final de las escaleras, detras del portón para crear un cuello de botella, además tuvo suerte que el gusano atacó también a los NPCs enemigos y estos a su vez a él. Esa ayudó muchísimo.
Ayer me encontré con cierto anillo que al ponermelo me dejó maldito, ¿cómo puedo quitarme la maldición? el personaje comenta que debería colárselo a alguien pero... ¿cómo?
@carokix

https://divinityoriginalsin2.wiki.fextralife.com/Bless Es la habilidad Bendecir, te purgará ese efecto.

@Cyneid

Yo me puse en sigilo con todos los personajes y subí a 1 al lado de la maga que lleva las alas (mi dps Meleé para meterle stuns a saco) el tanque y el support abajo y el dps rango a la derecha también subido para la ventaja de altura. Sacando invocaciones y centrándome en el cazador y la maga que menudas toñas metían. El disparo de apertura lo hizo el meleé derribando a la maga. También mucho cuidado con el Pícaro de ellos Oooh; los meleés enemigos los mandaba a tomar x culo con

https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... eportation

así ganaba un poco de tiempo.

Después como dice onodanger debes tener ese plus de suerte que haga que se maten entre ellos.
@onodanger
@pryda4ever
Buah instantáneamente después de colocar el post lo intente y me lo pase jajajajajaja muchas gracias a los dos.
Quiero dejar mi pequeña reflexión.
Desde que se tradujera el juego hace 2 semanas al español ( y también al polaco). Le veo todos los días dentro de los 10 más vendidos en Steam, sin estar rebajado.
Espero que se apliquen el cuento otras distribuidoras.
onodanger escribió:Quiero dejar mi pequeña reflexión.
Desde que se tradujera el juego hace 2 semanas al español ( y también al polaco). Le veo todos los días dentro de los 10 más vendidos en Steam, sin estar rebajado.
Espero que se apliquen el cuento otras distribuidoras.


Es que el polaco tiene mucho tiron jajaja la que se tiene que aplicar el cuento es esta, que ahora mismo pocos o ningun juego medio decente no tiene al menos subtitulos en español, me parece que esperar 6 meses para traducirlo es de tener los huevos muy grandes...
onodanger escribió:Quiero dejar mi pequeña reflexión.
Desde que se tradujera el juego hace 2 semanas al español ( y también al polaco). Le veo todos los días dentro de los 10 más vendidos en Steam, sin estar rebajado.
Espero que se apliquen el cuento otras distribuidoras.

Tu lo has dicho, en steam, cuando muchísima gente obtiene las claves en tiendas ajenas a la principal de steam, es decir, mucha gente lo ha comprado mucho más barato ya hace tiempo con los ya famosos vpn, pero bueno, su principal fuente de ingresos no deja de estar en países de habla anglosajona
Pero oye, que me alegro, que como me de la mitad de buenos ratos que me lleva dando el 1 es un sold it en menos de un mes.
P.D lo de los más vendidos de steam, bueno, que no está mal como truco publicitario, pero la credibilidad de eso, en esa y en muchas tiendas, no deja de ser más que un buen truco publicitario y para intentar atraer compradores, no es más que colocar el producto en el escaparate principal.
Pues una dudilla después de darle unas horillas...
me he pasado el foso del fuerte, pero para mi sorpresa solo le han quitado el collar a mi personaje...voy adelantando ¿o me he perdido cosas? He llegado a la otra zona con el bote...pero no me enfrentado a nadie por miedo.


edit... creo que empezaré de nuevo..pk acabo de descubrir que puedes elegir que clase sea cada personaje.... mmm.. los que os lo habeis pasado que recomendais.(Por lo menos comenzar con buen pie :) )
Mi principal quiero que sea Fane..y ponerle el robo-abrir cerraduras e ir con arco, pero al resto ya me pierdo con tantas combinaciones...pk lo he pasado muy mal estas horas.... que por cierto tambien justo he descubierto la tecla de sigilo...xD... que pez. [+risas] [+risas]
@sefirot947 Yo me lo pasé con esta build, no olvides que Fane se cura con veneno y las pociones no son tan potentes como las rojas.

Dificultad Táctica, Nivel 21, 4 en el grupo, 1 tanke (H.Armas/Geomante/Algún punto Hidrosofista/Aero, 1 Dps Meleé H.Armas/Algún punto Hidrosofista/Aero, 1º Dps Rango Brujo/Fuego/Aire/Poliformia/Algún punto Canalla 1º Dps Rango/Support Hidrosofista/Invocación/Poliformia/Algún punto Aire y Geomante)

Geomancia tiene un talento que aumenta la defensa física, Hidrosofista la mágica y también puedes fabricar pociones que hagan lo mismo.

https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... om/Potions

el brujo y el support iban con varita y también llevaban escudo para tener más defensas, nada de bastones, total el daño decente siempre lo hacen con habilidades.

El punto de aire que pongo para los meleés se debe a estas habilidades

Alejas enemigos a una zona del combate para que no te golpeen:

https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... eportation

Aumentas la esquiva física un 90%.

https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... ny+Evasion

en el primer mapa unos cocodrilos te darán un anillo con la habilidad de teleportación

También tenía 2 personajes con invocaciones, uno con la rama de invocación y otro con el brujo que puede invocar una Araña Gigante.

Los Meleés con Hombre de Armas pueden derribar de varias maneras, te vendrá de lujo para tener a los enemigos en el suelo sin poder atacar.

Los cazadores meten una ostias como panes aunque no me hiciera esa clase [carcajad]

Disfruta que es un juegazo en letras mayúsculas [oki]
@Pryda4ever ok, le echaré un vistazo a esa combinación...¿cuando hablas de armas..a que te refieres? Con arma+escudo o con armas a dos manos...supongo que solo el tanque con escudo y el otro más a lo bruto.

Precisamente como fane se cura con veneno lo veo dificil de ir a melé o tanque (igual con un melé sería curioso si desde atrás vas tirando veneno )....lo que no entiendo es que todos los enemigos ya sabian que era un muerto y me lanzaban curas xDDD

P.D Es que en este tipo de juegos empiezo como unas veinte veces hasta que encuentro el personaje+combinación que me mole más...y claro son horas haciendo el canelo.
@sefirot947 Hombre de Armas dices? eso es una rama de habilidades como Geomancia, Pirotecnia etc, la usaba mi tanke y el dps meleé que llevaba arma de 2 manos.

Lo bueno es que Fane tiene una skill que se llama hacerse el muerto, cuando le veas muy jodido se queda ahí fingiendo un rato como si fuera un saco cemento xD
No no, me referia que si el "tanque" es el tipo tocho con maza 1 mano+escudo y el otro dps melé iba con arma a dos manos... o los dos con armas a dos manos¿? Es lo que no me quedaba claro.
@sefirot947 El tanque es siempre con escudo es quien se lleva los golpes y provoca a los rivales. El dps meleé arma 2 manos ;)

Imagen
Pryda4ever escribió:@sefirot947 El tanque es siempre con escudo es quien se lleva los golpes y provoca a los rivales. El dps meleé arma 2 manos ;)

Imagen



Buenas, una pregunta. ¿Que traduccion usas?

Muchas gracias.
@Cyberbask "supongo" que la que está en el juego.... hace poco salió de forma oficial...hecha por los mismos que el primero.
sefirot947 escribió:@Cyberbask "supongo" que la que está en el juego.... hace poco salió de forma oficial...hecha por los mismos que el primero.


Tienes toda la razon, no me habia dado cuenta de que ya salio la traduccion oficial.

Muchas gracias.
@Cyberbask No no xD, yo jugué con la traducción automática que había de ClanDlan en octubre, ahora sí que está en español de forma oficial. Sólo que el juego me parece tan genial que no me apetece desinstalarlo [+risas]
La obsidian lleva los tres proximos dlcs ya incluidos no?

Edit: perdón, esto iba en el pillars :)
Joder lo estoy gozando con este juego... y mira que le tenía ganas al PoE 2 pero paso de dejar este juego a medias, me está encantando.

Estoy jugándo en táctico con 2 Lone Wolf y por ahora sin problemas.

Acabo de llegar a Reaper's Coast.


Lo dicho, juegazo, y eso que tenía mis dudas ya que el primero extrañamente no me gustó nada.
Cyric escribió:Joder lo estoy gozando con este juego... y mira que le tenía ganas al PoE 2 pero paso de dejar este juego a medias, me está encantando.

Estoy jugándo en táctico con 2 Lone Wolf y por ahora sin problemas.

Acabo de llegar a Reaper's Coast.


Lo dicho, juegazo, y no eso que tenía mis dudas ya que el primero extrañamente no me gustó nada.


Pues el primero me parece también un juegazo del copón, aunque es cierto que éste le mejora casi en todo...
Buenas, hace falta jugar al primero para enterarse de la historia ?
iNFeRNuS360 escribió:Buenas, hace falta jugar al primero para enterarse de la historia ?

En absoluto, para seguir la historia sería más importante jugar los Divinity originales y tampoco es necesario.
Jurenito escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Buenas, hace falta jugar al primero para enterarse de la historia ?

En absoluto, para seguir la historia sería más importante jugar los Divinity originales y tampoco es necesario.

Gracias compi, justo ahora me lo acabo de pillar
bueno unas dudillas terminando el juerte del júbilo....
un poco más de 15horillas.... ¿cuanta parte es del juego toda esta isla?
las dudas son... a los tipos que tengo en descomposición ..¿puedo curarlos?...pk la bendición no sirve y me he pateado toda la isla

Muchas dudas con elcraft... en la wiki no he visto las cosas que si se tenían de antes...y ahora no sé si se pueden usar o no... como la pata de conejo,la pata de pollo, alma atormentada...
Para la máscara de Fane.. como consigo el objeto de "orbe de fuente" ¿? ...será más adelante..pk si he tenido charquitos para recuperarla..pero nada para recojer....
sefirot947 escribió:bueno unas dudillas terminando el juerte del júbilo....
un poco más de 15horillas.... ¿cuanta parte es del juego toda esta isla?
las dudas son... a los tipos que tengo en descomposición ..¿puedo curarlos?...pk la bendición no sirve y me he pateado toda la isla

Muchas dudas con elcraft... en la wiki no he visto las cosas que si se tenían de antes...y ahora no sé si se pueden usar o no... como la pata de conejo,la pata de pollo, alma atormentada...
Para la máscara de Fane.. como consigo el objeto de "orbe de fuente" ¿? ...será más adelante..pk si he tenido charquitos para recuperarla..pero nada para recojer....

un poco más de 15horillas.... ¿cuanta parte es del juego toda esta isla?
La isla es la introducción, 1/4 ma o menos, pero las otras partes son bastante largas también, claro que cuando llegues pues ya sabrás jugar mejor que al principio, probando cosas nuevas tardas más. La segunda isla es más grande y la cuarta también (les llamo islas para no hacerte spoiler), la tercera es más o menos el mismo tamaño que la de la introducción.
las dudas son... a los tipos que tengo en descomposición ..¿puedo curarlos?...pk la bendición no sirve y me he pateado toda la isla
No entiendo lo de descomposición, ¿dices un tio que está en las mazmorras y hagas lo que hagas se muere? yo nunca conseguí curarlo.

Muchas dudas con elcraft... en la wiki no he visto las cosas que si se tenían de antes...y ahora no sé si se pueden usar o no... como la pata de conejo,la pata de pollo, alma atormentada...
El craft cambió un poco (a mejor), en reddit hay una guía en inglés (https://www.reddit.com/r/DivinityOriginalSin/comments/6zt4px/divinity_original_sin_2_complete_list_of_crafting/)
Para la máscara de Fane.. como consigo el objeto de "orbe de fuente" ¿? ...será más adelante..pk si he tenido charquitos para recuperarla..pero nada para recojer....
No sé de que estás hablando (me lo acabé de salida) la máscara creo que la encuentras ya hecha antes de salir de la isla, no hace falta hacer todo el crafteo, pero igual antes de marcharte te dan la oportunidad de buscar todo lo que no hayas conseguido, algunas misiones se resuelven más adelante (las de tus compañeros, por ejemplo).
@_Corvo_
sip, hay varios con la enfermedad esta...uno delante de una puerta que no podían abrir...y tu le puedes decir que buscarás si hay cura...y lo mismo con dos o tres que los tienen colgados en la zona de la salida (que te dicen que se comvertirán en ululatos)
sefirot947 escribió:@_Corvo_
sip, hay varios con la enfermedad esta...uno delante de una puerta que no podían abrir...y tu le puedes decir que buscarás si hay cura...y lo mismo con dos o tres que los tienen colgados en la zona de la salida (que te dicen que se comvertirán en ululatos)

Me parece que no, lo que pasa es que de aquella no miré ninguna guia por si había cura. Es una idea loca pero prueba con veneno a ver (guarda la partida antes a ver).
Ahora que hay traducción lo pillaré en cuanto salga alguna oferta en Steam :D

Siempre he pensado que a mas espere a jugarlo más depurado estará jajaj.
Rossyafk escribió:Ahora que hay traducción lo pillaré en cuanto salga alguna oferta en Steam :D

Siempre he pensado que a mas espere a jugarlo más depurado estará jajaj.


+1
4077 respuestas