Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

mazato escribió:A mí me la lió Seur con la limitada de Amazon, me llega el lunes y viendo vuestros mensajes estyo cagadísimo

¿Qué solución os daban en el chat? ¿Hay posibilidad de quedarselo y que te den alguna recompensa?

Yo me lo he quedado y me devuelven 12,05€. Antes te compensaban sin prácticamente decirles nada, ahora les tengo que exigir directamente una compensación, pero vamos yo no me corto un pelo, quienes pierden son ellos.
A mi me llego la coleccionista de amazon con la caja jodida en una esquina,por la mierda de embalaje que tienen,ni un plastico de burbujas ni nada,me he quejado esta mañana y me han dado compensacion de 43.35 €
¡Olé lo huevos de Mediamark! Reservo el cambiazo el 9 de abril en la web, recogida en Jerez y pagado por PayPal. Pues hoy, 21, con las estanterías llenas de ejemplares me dicen que no ha llegado el mío.
Solución: he comprado otro ejemplar por 60€ y cuando el lunes o martes o cuando sea que llegue por MRW el mío, lo devuelvo.
Lección aprendida, no compro más un juego de salida en la web.
Saludos al final me compre la coleccionista en fnac tienda, me hicieron precio minimo 139 (en carrefour), quitando el descuento de 10, los 7 de socio, se me quedo en 122 y me regalaron el funko.
En cuanto a los desperfectos de las coleccionistas no os preocupeis siempre llevan algo, algun roce, alguna esquina, es muy dificil que vengan perfectas.
Si alguien busca una limitada acabo de ver que un forero vende una nueva sin usar al precio que le costo en el foro de compra venta de esta pagina.

PD: No soy yo. [fumando]

[beer]
A eso de las 2 de este mediodía me mandaron un SMS de el corte inglés para recoger mi limitada en el centro opencor que elegí. Pa allá que voy a por el [360º]

ED: Ya en mi poderrrrr XD XD XD

Imagen
Pillada esta tarde una coleccionista en carrefour online y pagada parte con cheque ahorro.
Iverson88 escribió:Pillada esta tarde una coleccionista en carrefour online y pagada parte con cheque ahorro.


Que tal son los envios del carrefour??que agencia usan??protegen bien los paquetes o son mas o menos como los de amazon???no se si pedir una en carrefour online y devolver la de amazon cuando me venga( que me pone entrega el 27 de abril).
Pues parece que hay bastante stock en carrefour de la coleccionista, igual como solo venden la cole online les dura un par de semanas, en los demas sitios agotada [boing]
NBRuJaDo escribió:¡Olé lo huevos de Mediamark! Reservo el cambiazo el 9 de abril en la web, recogida en Jerez y pagado por PayPal. Pues hoy, 21, con las estanterías llenas de ejemplares me dicen que no ha llegado el mío.
Solución: he comprado otro ejemplar por 60€ y cuando el lunes o martes o cuando sea que llegue por MRW el mío, lo devuelvo.
Lección aprendida, no compro más un juego de salida en la web.

Game te combes caro pero es el único que te asegura el juego el mismo día.
jugonazo escribió:
Iverson88 escribió:Pillada esta tarde una coleccionista en carrefour online y pagada parte con cheque ahorro.


Que tal son los envios del carrefour??que agencia usan??protegen bien los paquetes o son mas o menos como los de amazon???no se si pedir una en carrefour online y devolver la de amazon cuando me venga( que me pone entrega el 27 de abril).

La verdad es que ni idea compañero.

Yo lo tengo claro, si viene dañada la caja se va de vuelta aunque me quede sin coleccionista por que solo la tengan ellos.

Saludos.
Yo en un arrebato también lo cogí el viernes en carrefour que es donde quedaba.. De hecho siguen quedando y eso me escama un poco.. El mio esta enviado desde el viernes pero el seguimiento de seur no funciona o sea a saber que me llega xD
Hola, ¿sabéis si la versión PAL UK trae español?

Gracias. Un saludo.
analca3 escribió:Hola, ¿sabéis si la versión PAL UK trae español?

Gracias. Un saludo.


Cómprala y nos cuentas...

[hallow] Nah, era en plan broma, pero hasta que nadie arriesgue no se sabrá nada.
@analca3 como viene siendo costumbre en los exclusivos de Sony es más que probable que venga en inglés.
Gracias a ambos [ginyo]. Al final ante la duda, lo compro en España, que mi novia está allí de visita así que me lo trae cuando vuelva [chulito].

Un saludo.
Si alguien de Barcelona busca una coleccionista o una limitada hay una tienda por la zona en que hacen el mercat de sant antoni en que hoy he visto que tienen,al menos una de cada,lo que no se el precio ya que no pregunte.
Es una tienda que tambien venden pelis,figuras,etc,por la zona que esta el techado en que ponen los puestos de libros los domingos,no rwcuerdo el nombre de la calle. [fumando]

[beer]
analca3 escribió:Hola, ¿sabéis si la versión PAL UK trae español?

Gracias. Un saludo.


en la store no lleva ni audio ni textos en castellano la versión UK así que es de suponer que la versión en disco tampoco ;) , también tienen diferente ID CUSA07411 vs CUSA07412 ( eso tanto la versión en disco como la digital ).
Recibida hoy la edicion limitada de game (por sending). Supuestamente tenía que haber llegado el viernes, pero al parecer se han saturado con esto por lo que me ha comentado el chaval [+risas] .
analca3 escribió:Gracias a ambos [ginyo]. Al final ante la duda, lo compro en España, que mi novia está allí de visita así que me lo trae cuando vuelva [chulito].

Un saludo.

Según vi ayer en Eurogamer, desde el menú puedes descargarte cualquier idioma, supongo que podrías descargar el audio español en la versión uk. Que alguien confirme si me equivoco.
Creéis realmente que las coleccionistas de Carrefour llegaran? Porque me resulta muy extraño que este agotadisima en todos lados y aquí siga disponible...
hyu escribió:Creéis realmente que las coleccionistas de Carrefour llegaran? Porque me resulta muy extraño que este agotadisima en todos lados y aquí siga disponible...


Yo la pedi el sabado y ya me la han enviado por correos.La de Amazon me ha llegado hoy y me ha llegado echa polvo,con golpes,arrugas y arañada la caja.Asi que cuando me llegue la de carrefour haber que tal llega y devuelvo la de amazon.
hyu escribió:Creéis realmente que las coleccionistas de Carrefour llegaran? Porque me resulta muy extraño que este agotadisima en todos lados y aquí siga disponible...


Claro que te llegará, si ya está agotada otra vez es porque realmente tenían ese stock. Si ya has pagado no te preocupes que la tendrás.
hyu escribió:Creéis realmente que las coleccionistas de Carrefour llegaran? Porque me resulta muy extraño que este agotadisima en todos lados y aquí siga disponible...


A mí me a llegado hoy la coleccionista del Carrefour.
A mi también me ha llegado hoy, la pedí el viernes y la verdad tenia mis dudas xD porque aun se puede comprar y mira que me extraña estando agotada en todos lados..
La cosa es.. os ha llegado bien embalada? ha sufrido algun daño durante el camino o estan impolutas?
Angelus666 escribió:La cosa es.. os ha llegado bien embalada? ha sufrido algun daño durante el camino o estan impolutas?


La mía impoluta , cierto es que estás ediciones alguna esquina blanquecina siempre suele traer , pero vamos nada de importancia.
La mía perfecta.. Bien es cierto que la única protección que llevaba son unas bolsas de aire por encima pero a favor diré que el cartón del embalaje es bastante duro no como el que acostumbra últimamente a poner Amazon
Disponible en Game la coleccionista!!
Aquí en el mediamarkt de parets en Barcelona tienen coleccionistas a 139 euros y les quedan bastantes.
Saludos!!
Hola gente!!! Alguno sabe si en el Game siguen haciendo el plan renove de god of war??? Porque he leído en su página que está limitado a 8.000 unidades. Porque estoy muy tentado de pasarme esta tarde con dos juegos que no utilizo y qué me salga más baratillo...
SOLUCIÓN AL PRECINTO DE AMAZÓN!!!

Hola.

Me he registrado en EOL ya que también soy un afectado por la edición limitada de AMAZON, pero tiene facil solución.

El precinto usado por amazón se disuelve con agua, por lo que es muy sencillo eliminarlo del embalaje y no dejar ni rastro.

Utilizad una camiseta vieja o ropa vieja, que tendreis que humedecer (cuiado, que no hay que mojarla entera, solo que esté humeda la parte que vamos a utilizar).

Una vez humedecida, y con mucho cuidado, pasadla por encima del precinto y restos de pegamento que hayan quedado en la caja. No apreteis y esperad que la humedad vaya entrando en el precinto. Vereis que se va quitando y al final queda perfectamente, como si fuera nueva.

Un saludo.
TheXTR escribió:SOLUCIÓN AL PRECINTO DE AMAZÓN!!!

Hola.

Me he registrado en EOL ya que también soy un afectado por la edición limitada de AMAZON, pero tiene facil solución.

El precinto usado por amazón se disuelve con agua, por lo que es muy sencillo eliminarlo del embalaje y no dejar ni rastro.

Utilizad una camiseta vieja o ropa vieja, que tendreis que humedecer (cuiado, que no hay que mojarla entera, solo que esté humeda la parte que vamos a utilizar).

Una vez humedecida, y con mucho cuidado, pasadla por encima del precinto y restos de pegamento que hayan quedado en la caja. No apreteis y esperad que la humedad vaya entrando en el precinto. Vereis que se va quitando y al final queda perfectamente, como si fuera nueva.

Un saludo.


No he sufrido el problema pero se agradece el mensaje igualmente [oki]
Hola compis!
Si alguien tiene un código de 10e en game para Detroit que no vaya a gastar, le estaría eternamente agradecid@ si me lo cediese [sonrisa]

Mil gracias!!
TheCoffinKing escribió:Hola gente!!! Alguno sabe si en el Game siguen haciendo el plan renove de god of war??? Porque he leído en su página que está limitado a 8.000 unidades. Porque estoy muy tentado de pasarme esta tarde con dos juegos que no utilizo y qué me salga más baratillo...


Hoy estuve en uno y siguen hasta el dia 29 con el renove
@Galon_2000
Hola. Pues yo al final me he pasado a las 18:30 por uno y me han dicho que ya habían cubierto el cupo de las 8.000 unidades hacía 4 horas [buuuaaaa] [buuuaaaa] Total, que le dejé los juegos que había llevado pero no me pude beneficiar de los 15€ extra; no he podido evitar irme para casa con las manos vacías...jejejeje. Ésta noche toca viciada...
Estoy intrigado con lo que comentáis del precinto de amazon por si hay que estar alerta. Que ha pasado exactamente? Hay fotos? Saludos.
McMiller escribió:Estoy intrigado con lo que comentáis del precinto de amazon por si hay que estar alerta. Que ha pasado exactamente? Hay fotos? Saludos.

Si, en el hilo si buscas hay varias de los afectados.

Básicamente es que les mandaron el juego en una caja de cartón absurdamente grande y para que no se moviese pegaron la edición al fondo de la caja con una tira de precinto del que usan para cerrar las cajas. Un despropósito [+risas]
javispears escribió:Aquí en el mediamarkt de parets en Barcelona tienen coleccionistas a 139 euros y les quedan bastantes.
Saludos!!


Gracias compi, quedan 2. Fui este mediodía (trabajo al lado XD) y a 139... mejor imposible, de nuevo mil gracias [beer]


No se si es offtopic... sabéis si en el cex aceptan el gow del pack de la consola? Creo que la caja pone que no se puede vender por separado...
Pues recibida la coleccionista de la web de Carrefour, en una caja de cartón y con un envío bastante rápido :p
McMiller escribió:Estoy intrigado con lo que comentáis del precinto de amazon por si hay que estar alerta. Que ha pasado exactamente? Hay fotos? Saludos.


https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-god-of-war-en-ya-a-la-venta_2281360_s1540


[beer]
@kapi01 yo tengo uno, y no pienso en comprarlo..te mando MP, ¿con que? ¿El codigo que tengo en el ticket?
1692 respuestas
130, 31, 32, 33, 34