Dragonball FighterZ

Me tarda mucho en encontrar prtida infirmal. Alguien mas?
Teocles escribió:Me tarda mucho en encontrar prtida infirmal. Alguien mas?


a mi ayer por la noche hubo un momento que solo me salia en informal el mismo rival 5 veces seguidas y no habia forma que me emparejara con otra persona..... estan pasando cosas que no molan nada
Teocles escribió:Pero si ya se filtraron hace 2 meses los personajes y coinciden
Bardock broly
Zamasu vegeto
Goku base y vegeta base
Cooler y n 17


Por eso yo sigo rezando que esa supuesta lista filtrada no sea verídica, más que nada por que Goku y Vegeta en base me sobran.

De momento solo ha coincidido en los cuatro primeros, pero tampoco es que sea nada del otro mundo pues estaba cantadisismo que acabarían entrando (Broly, Bardock y Vegito eran de los más solicitados, y estando el último era bastante previsible que Zamasu Fusionado también entraría).
Megistos86 escribió:
Teocles escribió:Pero si ya se filtraron hace 2 meses los personajes y coinciden
Bardock broly
Zamasu vegeto
Goku base y vegeta base
Cooler y n 17


Por eso yo sigo rezando que esa supuesta lista filtrada no sea verídica, más que nada por que Goku y Vegeta en base me sobran.

De momento solo ha coincidido en los cuatro primeros, pero tampoco es que sea nada del otro mundo pues estaba cantadisismo que acabarían entrando (Broly, Bardock y Vegito eran de los más solicitados, y estando el último era bastante previsible que Zamasu Fusionado también entraría).


Pues esa lista y orden es lo que hay en el último update encontrado por un datamining... que luego cambien el orden o personajes de la temporada ya es otro cantar... pero no lo creo :D

PD: y encima ponen a Cooler por ahí en uno de los últimos anuncios anime de SDBH [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=p6180lyoFpo
A ver si me podéis dar alguna opinión.

Ahora mismo juego con un equipo compuesto por Majin Buu- Cell - A18, estoy pensando en cambiar algo porque no consigo hacerlo funcionar del todo bien.

Buu es intocable, ya sé que es low tier pero es el personaje que más me divierte y es además el que mejor manejo.

Cell supongo que siendo para mucha gente el mejor muñeco del juego no es recomendable quitarlo ya que si buscamos resultados este es el indicado. Además, lo usé al principio, cuando daba los primeros pasos en el juego y lo quité por Nappa. A Nappa nunca le saqué jugo y volví a poner a Cell recientemente y aparte de ser divertido lo cierto es que sabiendo ahora un poco más como funciona el juego se le saca provecho muy rápido y aún queda muchísima chicha por sacarle.

A18 es en principio el peón a sacrificar. El personaje está bien, tiene un lvl1 muy bueno que además combina muy bien con con los de Buu y Cell (aunque todo combina bien con los lvl1 de esos dos). Me gusta su asistencia porque con un poco de picardía puedes baitear muy bien.

Problemas: No sé aprovechar a A17, el único uso decente que le hago es con el 214L al final de un blockstring en el que no he conseguido abrir la defensa del otro para alejarlo y evitar el contraataque. Estoy desaprovechando su mejor recurso.

Personajes que no quiero meter, Black, A.Gohan y Vegeta por la simple razón de que están hasta en la sopa (sí ya sé que Cell también). Nappa por lo que ya he dicho, Krilin porque por alguna razón siempre lo he detestado en la serie. Y tampoco Broly ni Bardock porqueno tengo el dlc.

Se agradecen los consejos.
@Obelus Una pena que saques del equipo a A18, la asistencia que más deberías explotar es su 214M puesto que en combos aéreos te sirve tanto para rematar tras 2H como para continuar un combo tras asistencia. También es cierto que no es un personaje de manejo fácil así que cuesta sacarle partido.

Para sustituirla a lo mejor te va bien con algún saiyan que en general son fáciles y se les saca mucho partido. Mi equipo es A18, Nappa y Gotenks y este último es muy divertido de llevar aunque su asistencia es difícil de encajar. Quitando los que están hasta en la sopa, Trunks mola mucho y Goku Blue también tiene trucos muy buenos.
Black y A16 no te los voy a recomendar porque me dan asco pero los puede llevar hasta un mono, seguro que funcionan y por otro lado A21 y Buu son muy buenos quizá deberías probarlos también.
Kim Hwan escribió:
Megistos86 escribió:
Teocles escribió:Pero si ya se filtraron hace 2 meses los personajes y coinciden
Bardock broly
Zamasu vegeto
Goku base y vegeta base
Cooler y n 17


Por eso yo sigo rezando que esa supuesta lista filtrada no sea verídica, más que nada por que Goku y Vegeta en base me sobran.

De momento solo ha coincidido en los cuatro primeros, pero tampoco es que sea nada del otro mundo pues estaba cantadisismo que acabarían entrando (Broly, Bardock y Vegito eran de los más solicitados, y estando el último era bastante previsible que Zamasu Fusionado también entraría).


Pues esa lista y orden es lo que hay en el último update encontrado por un datamining... que luego cambien el orden o personajes de la temporada ya es otro cantar... pero no lo creo :D

PD: y encima ponen a Cooler por ahí en uno de los últimos anuncios anime de SDBH [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=p6180lyoFpo


No es la primera vez que veo supuestas listas filtradas que parten de una base verídica, y que al final resultan ser nada. En fin, que soy muy escéptico vaya. Creo que tanto en DBZ como en Super hay personajes lo suficientemente interesantes que merecen estar ahí antes que otro Goku y otro Vegeta.
Si buscas resultado y poco sudor tira de lo clasico, veggeta ss es el assist rey y mejora cualquier equipo en el que este y black o ghoan por si solos faciles t de resultados inmediatos.
Obelus escribió:A ver si me podéis dar alguna opinión.

Ahora mismo juego con un equipo compuesto por Majin Buu- Cell - A18, estoy pensando en cambiar algo porque no consigo hacerlo funcionar del todo bien.

Buu es intocable, ya sé que es low tier pero es el personaje que más me divierte y es además el que mejor manejo.

Cell supongo que siendo para mucha gente el mejor muñeco del juego no es recomendable quitarlo ya que si buscamos resultados este es el indicado. Además, lo usé al principio, cuando daba los primeros pasos en el juego y lo quité por Nappa. A Nappa nunca le saqué jugo y volví a poner a Cell recientemente y aparte de ser divertido lo cierto es que sabiendo ahora un poco más como funciona el juego se le saca provecho muy rápido y aún queda muchísima chicha por sacarle.

A18 es en principio el peón a sacrificar. El personaje está bien, tiene un lvl1 muy bueno que además combina muy bien con con los de Buu y Cell (aunque todo combina bien con los lvl1 de esos dos). Me gusta su asistencia porque con un poco de picardía puedes baitear muy bien.

Problemas: No sé aprovechar a A17, el único uso decente que le hago es con el 214L al final de un blockstring en el que no he conseguido abrir la defensa del otro para alejarlo y evitar el contraataque. Estoy desaprovechando su mejor recurso.

Personajes que no quiero meter, Black, A.Gohan y Vegeta por la simple razón de que están hasta en la sopa (sí ya sé que Cell también). Nappa por lo que ya he dicho, Krilin porque por alguna razón siempre lo he detestado en la serie. Y tampoco Broly ni Bardock porqueno tengo el dlc.

Se agradecen los consejos.

Yo en mi equipo tengo a Tenshinhan y funciona muy bien. El assist no está mal y tiene mucho juego con los supers. Por poner un ejemplo, con Buu y 5 barras, tiras super de Buu nivel 1, ten nivel 1 y seguido el nivel 3 de ten porque el 1 de Buu es largo y te mantiene al contrario en hit. Te pongo este ejemplo, pero tiene más cosas.
@muchito Pero si Buu tira hacia arriba al enemigo Tien no puede darle ¿no?, digo porque él dispara en diagonal hacia abajo. Lo probaré en práctica.

@Sethep el problema con el 214 M que dices es que no consigo pillar el timing ni de rebote. Aunque hay una cosa muy rara aquí, hablo del modo práctica, en este modo también soy puñeteramente incapaz de realizar la continuación de Cell tras el jH, hablo del típico S-2M-Vanish (tras el codazo hacia e suelo, el barrido de energía seguido del vanish exclusivo de Cell y el Vanish universal). Después en una partida me sale de forma más o menos consistente, es posible que el retraso típico de 2 cuadros me esté ayudando aquí y a lo mejor ocurra con A18 también. Reconozco que por alguna razón me he resistido a intentarlo en una partida, una estupidez muy grande por mi parte, lo sé.

De todas formas tampoco se puede esperar maravillas de mí porque soy mediocre como jugador, tengo cuadrado verde, el claro, que no sé si es mejor que el oscuro. Pero siempre se puede mejorar algo.
Obelus escribió:@muchito Pero si Buu tira hacia arriba al enemigo Tien no puede darle ¿no?, digo porque él dispara en diagonal hacia abajo. Lo probaré en práctica.

@Sethep el problema con el 214 M que dices es que no consigo pillar el timing ni de rebote. Aunque hay una cosa muy rara aquí, hablo del modo práctica, en este modo también soy puñeteramente incapaz de realizar la continuación de Cell tras el jH, hablo del típico S-2M-Vanish (tras el codazo hacia e suelo, el barrido de energía seguido del vanish exclusivo de Cell y el Vanish universal). Después en una partida me sale de forma más o menos consistente, es posible que el retraso típico de 2 cuadros me esté ayudando aquí y a lo mejor ocurra con A18 también. Reconozco que por alguna razón me he resistido a intentarlo en una partida, una estupidez muy grande por mi parte, lo sé.

De todas formas tampoco se puede esperar maravillas de mí porque soy mediocre como jugador, tengo cuadrado verde, el claro, que no sé si es mejor que el oscuro. Pero siempre se puede mejorar algo.

Sí que da, porque a tener lo llamas nada más tirar el super de nivel 1 de Buu, hace el suyo, se recuperó muy rápido pero al contrario le sigue dando el de Buu, entonces ten tira su level 3 que es full screen. También funciona con el level 1 de teen Gohan, Piccolo y los que tengan animación larga
He hecho un video con un churricombo para que veas lo que es: https://www.youtube.com/watch?v=lYsO30O5d5A
llevo varios dias y ya no da problemas, se ve que lo arreglaron
muchito escribió:
Obelus escribió:@muchito Pero si Buu tira hacia arriba al enemigo Tien no puede darle ¿no?, digo porque él dispara en diagonal hacia abajo. Lo probaré en práctica.

@Sethep el problema con el 214 M que dices es que no consigo pillar el timing ni de rebote. Aunque hay una cosa muy rara aquí, hablo del modo práctica, en este modo también soy puñeteramente incapaz de realizar la continuación de Cell tras el jH, hablo del típico S-2M-Vanish (tras el codazo hacia e suelo, el barrido de energía seguido del vanish exclusivo de Cell y el Vanish universal). Después en una partida me sale de forma más o menos consistente, es posible que el retraso típico de 2 cuadros me esté ayudando aquí y a lo mejor ocurra con A18 también. Reconozco que por alguna razón me he resistido a intentarlo en una partida, una estupidez muy grande por mi parte, lo sé.

De todas formas tampoco se puede esperar maravillas de mí porque soy mediocre como jugador, tengo cuadrado verde, el claro, que no sé si es mejor que el oscuro. Pero siempre se puede mejorar algo.

Sí que da, porque a tener lo llamas nada más tirar el super de nivel 1 de Buu, hace el suyo, se recuperó muy rápido pero al contrario le sigue dando el de Buu, entonces ten tira su level 3 que es full screen. También funciona con el level 1 de teen Gohan, Piccolo y los que tengan animación larga
He hecho un video con un churricombo para que veas lo que es: https://www.youtube.com/watch?v=lYsO30O5d5A


Ok, gracias por la molestia de hacer el vídeo, no me había parado a pensar en Tien pero le daré unos días en informales a ver que tal, bueno, si tengo tiempo...
Es curioso que hayan presentado a Zamasu sólo cuando la anterior vez fueron 2 personajes a la vez. Se están guardando a Vegito Blue y no se muy bien por qué. Hasta en la web oficial aparece ya suelto. ¿Habrán decidido a partir de ahora sacar los personajes mensualmente aunque de 1 en 1? [looco] No creo XD

Por cierto, muy chulo el render oficial:
Imagen
Obelus escribió:A ver si me podéis dar alguna opinión.

Ahora mismo juego con un equipo compuesto por Majin Buu- Cell - A18, estoy pensando en cambiar algo porque no consigo hacerlo funcionar del todo bien.

Buu es intocable, ya sé que es low tier pero es el personaje que más me divierte y es además el que mejor manejo.

Cell supongo que siendo para mucha gente el mejor muñeco del juego no es recomendable quitarlo ya que si buscamos resultados este es el indicado. Además, lo usé al principio, cuando daba los primeros pasos en el juego y lo quité por Nappa. A Nappa nunca le saqué jugo y volví a poner a Cell recientemente y aparte de ser divertido lo cierto es que sabiendo ahora un poco más como funciona el juego se le saca provecho muy rápido y aún queda muchísima chicha por sacarle.

A18 es en principio el peón a sacrificar. El personaje está bien, tiene un lvl1 muy bueno que además combina muy bien con con los de Buu y Cell (aunque todo combina bien con los lvl1 de esos dos). Me gusta su asistencia porque con un poco de picardía puedes baitear muy bien.

Problemas: No sé aprovechar a A17, el único uso decente que le hago es con el 214L al final de un blockstring en el que no he conseguido abrir la defensa del otro para alejarlo y evitar el contraataque. Estoy desaprovechando su mejor recurso.

Personajes que no quiero meter, Black, A.Gohan y Vegeta por la simple razón de que están hasta en la sopa (sí ya sé que Cell también). Nappa por lo que ya he dicho, Krilin porque por alguna razón siempre lo he detestado en la serie. Y tampoco Broly ni Bardock porqueno tengo el dlc.

Se agradecen los consejos.

Trunks o Ten o Goku SSJ

Trunks es un personaje rapido que tiene muchos ataques y variaciones, ademas alarga combos muy bien , con la unica pega de que su ulti es dificil de cola. Mola bastante y no es tan tan facil de manejar. Como aprendas a usar la ruleta haces autenticos destrozos.

Con Ten entra todo y si sabes tirar bien al chaoz se lo comen casi siempre y creo que no escala daño...no te digo más...si tienes barras y te sobrevive como ultimo, te metes sparking y le destrozas. Además su assist es de los mejores.

Goku es el candidato equilibrado a esos dos que ya tienes, te da la estabilidad que te puede quitar Buu ( por ejemplo) y ya sabes tiene ultis que te los casca en cualquier lado. No hay mucho que decir de él. Y su assist evidentemente es muy bueno.
Gente alguien me explica por qué con Broly pruebo de mil maneras diferentes y no acierto el definitivo?
Sólo lo acierto si tengo 4 barras y estoy con otro personaje y le cambio saliendo Broly haciendo su definitivo si no ni de blas :-?
@WxzVictor te Refieres al lvl3? Se puede meter fácilmente cancelado después del command grab en el aire (el agarre ese que te cambia de lado). Tambien entra si en tu Combo has usado 2h+super dash, lanzando el rival por los aires y terminando el Combo con un golpe fuerte(si usaste el super dash en combo después del 2H broly agarrara al rival de la cabeza y lo estampa contra el suelo, después de ese golpe debes usar el lvl3). También lo puedes usar directamente después de la embestida qcf+debil, medio o fuerte. Pero creo que tu problema será que lo haces pulsado R2 en lugar de R1. El lvl 3 de broly si lo haces con R2 es algo distinto y no enlaza en los combos BnB, aunque es la bomba para sus combos avanzados... Hay Combos donde puedes usar dos lvl3 si los haces con R2. No se si me he hecho entender muy bien... Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo
Buenas tardes a todos

Desde hace varias semanas he estado buscando el juego para la consola de sony, sin ningun tipo de exito hasta ahora.

Encontre 1 en subasta, nuevo de dia 1 con los codigos, y estoy pensando en subirlo hasta el maximo de 42 dlls, ustedes que opinan.

Ya lo he jugado y me encanta, el pero seria solamente comprar el season pass un poco despues.
@WxzVictor el definitivo tiene dos opciones si lo haces con. R2 sale chico la bola de energía y lenta si lo hacer con R1 sale directamente grande y chica rápido con el rival
@Tepenta @Newton20212070 Muchísimas gracias, la verdad no sabía que hacía de una u otra forma el ataque según si le das al R1 o al R2 muchísimas gracias, me daba toda la rabia no poder usar el definitivo de Broly, no soy un jugador muy bueno pero me resultaba extraño que no fuese de ninguna de las maneras jajaja XD
Me da hasta gustirrinín cuando me barre alguien con personajes poco habituales. Ayer un Ginyu me dio para el pelo, le saqué una partida y porque la cagó el chaval y eliminé a dos de sus personajes con un raw lvl 3 de Cell muy mal tirado que acertó de chiripa cuando llamó a un asistente.

Las otras 3 un festival de ostias de todos los colores.

Tien parece estar bien, lo que pasa es que me estoy llevando las tundas habituales de cuando pruebas algo nuevo. Alguna ronda gracias a Chaoz he sacado, eso sí.
Aquí tenéis un listado del daño que hacen los súper, ya sea de forma directa o escalados en combo:

Imagen
Imagen
https://twitter.com/VDVRele/status/981577046215274496

Lástima que Gotenks esté tan maltratado en este aspecto, en lugar de SSJ3 hace daño como si estuviese en forma base cawento
En un streaming japonés han anunciado también un parche de balanceo de personajes y mecánicas
https://twitter.com/notBaf0/status/9891 ... 14785?s=19
Joshey13 escribió:Zamasu fusion Trailer https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... 1973698562

Tiene muy buena pinta el personaje XD
https://www.youtube.com/watch?v=TaGdEZ8I3IM

Me encanta ese aura de jefe final que tiene, su nivel 3 es espectacular y el nivel 1 no se queda atrás, parece muy combeable en el aire (el de las bolas rojas, porque parece que tendrá dos niveles 1). Su 2H aéreo parece heredado de Black, seguro que también tiene mucho rango. Lo de flotar no lo veo como una ventaja muy grande en este juego.

@yoru Sobre el parche pues habrá que ver qué es lo que tocan ya que además de personajes quieren hacer cambios en el sistema de combate [Ooooo] . Supongo que ese etc. que aparece abajo significa que van a tocar a la mayoría de luchadores y no sólo a los de la imagen. Espero que llegue con Zamasu a finales de mayo.
Sethep escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TaGdEZ8I3IM

Me encanta ese aura de jefe final que tiene, su nivel 3 es espectacular y el nivel 1 no se queda atrás, parece muy combeable en el aire (el de las bolas rojas, porque parece que tendrá dos niveles 1). Su 2H aéreo parece heredado de Black, seguro que también tiene mucho rango. Lo de flotar no lo veo como una ventaja muy grande en este juego.

@yoru Sobre el parche pues habrá que ver qué es lo que tocan ya que además de personajes quieren hacer cambios en el sistema de combate [Ooooo] . Supongo que ese etc. que aparece abajo significa que van a tocar a la mayoría de luchadores y no sólo a los de la imagen. Espero que llegue con Zamasu a finales de mayo.

Yo apostaría que el tema del super dash con personajes como Beerus que inutiliza sus esferas, es candidato a ser retocado.
Los colores básicos de Zamasu y su avatar:

Imagen
El season pass esta rebajado un 30%
Menuda racha llevo.con Bamco Bandai, el finde la ansiedad me puedo y pillé el pase por 35 y hoy van y lo bajan a unos 26 y el mismo finde unos 23 euros en el Dokkan y ni un ssr, la próxima vez me lo voy a pensar mucho en darles más dinero XD.
Este juego para jugar offline no merece la pena no?
Davilenho escribió:Este juego para jugar offline no merece la pena no?

Pues depende de lo que te entretengas jugando el modo arcade, historia, torneo y si juegas offline con amigos. Yo no concibo comprar un juego de este género sólo para jugar offline pero hay gente que se entretiene mucho jugando de vez en cuando.

El season pass a 27€ me tienta pero como al final compraré sólo 2 o 3 personajes me sigue sin compensar.
Davilenho escribió:Este juego para jugar offline no merece la pena no?

Solo desde luego que no.
Pero con 2 mandos y alguien mas seguro es muy divertido.
Neolenas escribió:El season pass esta rebajado un 30%

Gracias por el aviso! Por ese precio supongo que me lo pillaré al llegar a casa. Nunca he comprado un DLC, pero en este caso haré un excepción... [tomaaa]
Teocles escribió:
Davilenho escribió:Este juego para jugar offline no merece la pena no?

Solo desde luego que no.
Pero con 2 mandos y alguien mas seguro es muy divertido.


Se me da fatal los juegos de peleas pero la saga dragon Ball me gusta mucho pero si sólo está enfocado al on-line no lo compraré porque me acabaré aburriendo de dichas palizas jajaja.
Gracias por la ayuda.
Davilenho escribió:Este juego para jugar offline no merece la pena no?


Yo a este solo lo juego offline, solo si te gustan mucho los butoden y eres muy fan de dragon ball z vale la pena jugarlo asi, si no mejor elejir otro juego.

El mayor problema radica en que el modo historia es demasiado facil (mejor empezar por ahi utilizando un solo luchador) y no te enfrentas a otros personajes que hay en otros modos }:/

Otra cosa que me jode es que el que el modo de 1 jugador que es un poco mas facil que el modo arcade y en este ultimo no elijes con quien pelear :-|

Logicamente lo mas recomendable es jugarlo online, pero como no me gusta jugar asi, pues...
Zamasu parece tener algunas mecánicas nuevas bastante interesantes pero el personaje para mí es una mierda, hay muchos personajes más interesantes en Dragon Ball sobretodo teniendo en cuenta que ya está Goku Black.

Del dlc, si al final es el filtrado, como mucho pillo a A17 y solo si es interesante jugarlo, si resulta ser un Bardock, que por muy fuertecillo que esté es de lo más estándar que hay, pues pasaré también.
¿Os sucede que no os encuentra partida con nadie? Ni en informal ni en igualadas... Hace unos dias me habia ido estupendamente, pero ahora ya vuelve a darme problemas.
Bueno pues otro que por fin ha llegado a los 530.000!! [plas] Me he quedado en 250 partidas y 180 victorias (72%). No es una maravilla pero bueno... me vale [+risas]

Ahora a disfrutar del juego más tranquilamente. Quería probar otros personajes y un arcade stick que me construí hace un tiempo, el cual por la "presión" de las ranked y por estar cómodo con el mando no había conectado aún.

Y justo eso vengo a preguntar. Uso la placa PS360+ (la de Akishop). La he probado y no hay forma de que lo detecte. Pensaba que no habría problema, ya que con los GuiltyGear y BlazBlue de la misma compañía me funciona [reojillo] Por lo que leo, ¿el FighterZ no acepta "legacy controllers" / PS3? :( No lo tengo actualizado al último firmware pero no creo que sea eso. ¿Alguien con el mismo problema? Me gustaría poder aprovecharlo, y justo lo tenía decorado con motivos de la serie XD

PD: Sé que hay un hilo de arcade stciks, pero pruebo primero en este del juego :p
También he visto que hay unos adaptadores "Brook", pero que igual meten input lag...
Una duda que aun nose como se hace, aver si me explico:
Estoy combeando en el aire, cuando acabo suelo hacer teletransporte, pero la gente me lanza hacia abajo y cambia de personaje y se produce lo que llamo "iman". Para no gastar barra
Alguien me dice como se hace?
Egomagic escribió:Una duda que aun nose como se hace, aver si me explico:
Estoy combeando en el aire, cuando acabo suelo hacer teletransporte, pero la gente me lanza hacia abajo y cambia de personaje y se produce lo que llamo "iman". Para no gastar barra
Alguien me dice como se hace?

El rebote te refieres no? Solo sucede cuando es autocombo. Si haces autocombo y justo en el ultimo golpe aereo cambias hace rebote en pared. Si lo haces manual el combo no consigues ese rebote. Una mecánica extraña que no acabo de entender muy bien xD.
Es raro que tenga tantos beneficios los autocombos. Tanto en ese tipo de rebotes como en conseguir las dragon balls...
Los autocombos tienen la particularidad de que son siempre iguales y no sacan tanta barra, apenas un cuarto y poco más. Al ser siempre iguales si te cubris lo suficiente podrás saber cómo contraatacar al rival, por ejemplo el de Goku Blue en un momento ataca con un overhead, pues ya sabes cuando, es sólo cuestión de estar defendió parado y luego tal vez atacar.
gente¿ me podeis decir canales donde pongan tutoriales de combos de facil a avanzado? ,si son en ingles tambien me valen
A mi lo que no me gusta es que el juego tira mucho de presionar y apenas hay castigos. Hay momentos que parece que se vende el rival y vas a contraatacar y te comes un counter de nuevo. Yo realmente no lo entiendo... creo que se han pasado con la presion gratuita. El juego me encanta y es de lo mejor pero hay cosas que podrian haberlo hecho mejor. Puede que sea porque estoy mas acostumbrado a un SF o tekken o MK donde hay mas movimientos que venden.
@THumpER

Yo pienso igual, aqui todo es presion,presion,presion.

Muchos ataques que no venden y si venden lo hacen muy poco,ventana ridicula de castigo, o si tiene asistente ya ni castigo ni nada.

Tambien creo que se han pasado con tanta presion y que sea tan jodido defenderse y contraatacar.
[quote="Alesann"]@THumpER

Yo pienso igual, aqui todo es presion,presion,presion.

Muchos ataques que no venden y si venden lo hacen muy poco,ventana ridicula de castigo, o si tiene asistente ya ni castigo ni nada.

Tambien creo que se han pasado con tanta presion y que sea tan jodido defenderse y contraatacar.[/quo

a mi me pasa lo mismo por ejemplo , cuando me hacen el overhead que tienen todos lo veia tan lenta la animacion que yo siempre intentaba castigar con un uppercut o con super yme acababa comiendo el overhead
Joshey13 escribió:Trailer de Vegetto ! flipante! https://twitter.com/ESLDragonBall/statu ... 2473282567

pero que locura es esta!!! madre mia menuda pintaza tiene [looco]
jajajajj ahora toda ese gente que dice que prefieren al supersayan que no se lo compre y ya
yo aun no he comprado ninguno de los dlc ,pero creo que este va ser el primero en pillarme
20264 respuestas