Tennis World Tour 2

CrAcK1987 escribió:
spainskilleryt escribió:Las cartas de habilidad se consiguen en el Modo Carrera, como en el Top Spin 4 con las habilidades. Por lo que me han comentado los de Big Ben no habrá micropagos para esas cartas.

Otra cosa que me han dicho, que a muchos os interesa, es el tema de la edición leyenda. No saben a día de hoy si lo que ofrece esa edición se puede conseguir en la versión normal sólo a base de jugar. Me han dicho que desde la central (Francia) no les han dicho nada al respecto.


Sabes si en el modo carrera puedes crearte tu propio jugador editandole la cara y tal? Porque vi un vídeo donde aparecían 10 caras genéricas y ya esta.

La gente con la que hablo en Big Ben España saben poco más del juego de lo que sabemos nosotros. Les pregunté lo de la reserva por si ellos se hubiesen enterado de algo a la hora de gestionarlo con las tiendas españolas y demás, pero me dijeron que eso se hace todo desde Francia, ellos son un puente nada más.

Intentaré dejaros mis impresiones y resolver dudas en cuanto pueda probar el juego, si todo va bien podré tenerlo un poco antes de que salga en España y podría ayudar a los indecisos
Rafael Balaverde escribió:
Serchenko escribió:
Rafael Balaverde escribió:Hombre Tennis Elbow sin los mods es como pan a palo seco. El fuerte del juego son los golpes de fondo de pista (incluyo el saque en este apartado), y eso con las animaciones de la comunidad llega a dar para paja, te lo aseguro. Ahora, en cualquier otro apartado el juego sufre lo que no está escrito: carreras laterales, golpes en carrera, subidas a la red y recuperaciones, y por descontado lo más terrible que tiene con mucha diferencia, el juego de red. De hecho es inviable jugar con intención de subir a la red si en algo valoras tus ojos.

Y dicho esto abogo por un mundo libre de Tennis Elbow (o del Full Ace este). De verdad (y mira que me gusta, aunque odio jugar en PC) hasta el nacle de que se lo miente cada vez que se hable de otro juego de tenis. Y no lo digo por ti que sé que es tu primera vez ;)

Estoy contigo, desterremos esos dos títulos porque ni mucho menos son estándares para comparar los dos nuevos. Veo mucho más lógico poner Top Spin 4 como listón.


Y sobre todo porque no van a salir en consola, así que au revoir y con dios.


Sí pero tennis elbow y full ace tennis son los mejores juegos de tenis que hay. Y ojo la nueva versión de tennis elbow está planeada en consola sólo que mucho más tarde que la de pc, y full ace tennis también podría salir en consola(sólo que todavía están añadiendo cosas y está el tema de los mods). Es decir hoy estamos hablando de este juego pero quizá dentro de un año lo que más se juegue en consola sean alguno de estos dos títulos.
SuperLopes escribió:
Rafael Balaverde escribió:
Serchenko escribió:Estoy contigo, desterremos esos dos títulos porque ni mucho menos son estándares para comparar los dos nuevos. Veo mucho más lógico poner Top Spin 4 como listón.


Y sobre todo porque no van a salir en consola, así que au revoir y con dios.


Sí pero tennis elbow y full ace tennis son los mejores juegos de tenis que hay. Y ojo la nueva versión de tennis elbow está planeada en consola sólo que mucho más tarde que la de pc, y full ace tennis también podría salir en consola(sólo que todavía están añadiendo cosas y está el tema de los mods). Es decir hoy estamos hablando de este juego pero quizá dentro de un año lo que más se juegue en consola sean alguno de estos dos títulos.


Ahora es dentro de un año, pero no salía en el tercio final de éste Tennis Elbow en PS4? [carcajad]

SuperLopes estás siguiendo el pseudodiario de desarrollo de Manitu? Pues eso, tío deja de comprar el humo que dispensa el buen hombre.

Y centrémonos en juegos para consola que esto no es un foro de PC. Y si al final llegan a salir (que lo dudo muchísimo) pues tiempo habrá para hablar de ellos.

Saludo
Macho, @SuperLopes, espero que te estén pagando por promocionar a Tennis Elbow, porque lo mencionas CADA VEZ que hay alguna noticia de cualquier otro juego de tenis poniéndolo como el mejor juego de tenis que existe y blablabla. Tennis Elbow es bueno gracias a su comunidad, y como dijeron atrás, tiene muchísimos puntos negativos aunque tenga otros bastante positivos. Curiosamente, una vez dominas el Tennis Elbow se convierte en un juego completamente irrealista porque se hacen puntos exageradamente largos en los que a golpes forzados les metes hostias a la otra esquina a modo de planos sin parar.

Y encima está lo que dice @Rafael Balaverde , y que yo mismo te dije en su momento. Manutoo lleva prometiendo un Tennis Elbow 4 desde 2014 y ha pospuesto ya la fecha un año mas como 3-4 veces. Ahora mismo tenemos, como fecha, "finales de este año o principios de 2019, pero con posibilidad de irse mas adelante". Y vamos, yo con Tennis Elbow 4 espero el Tennis Elbow 2013 con 3-4 tonterías nuevas para hacer a la gente pasar por caja, que es lo que lleva haciendo desde el primer Tennis Elbow con las sucesivas entregas.

La cosa es que, a ver si puede ser que hablemos mas de este juego y no tengamos que estar aguantando la típica de Tennis Elbow CADA VEZ que hay información de Tennis World Tour, porque a estas me veo otra comparación el día 4, que muestran oficialmente el juego en el Mutua Madrid Open.
AO tennis a 4k nativos para Xbox one X , ya se en que consola pillarme el juego.
CrAcK1987 escribió:AO tennis a 4k nativos para Xbox one X , ya se en que consola pillarme el juego.


Te equivocas de hilo..
IbersonVigo escribió:
CrAcK1987 escribió:AO tennis a 4k nativos para Xbox one X , ya se en que consola pillarme el juego.


Te equivocas de hilo..


Por el juego o por la plataforma?

Era un apunte solo sin ninguna intención.
Capell escribió:Macho, @SuperLopes, espero que te estén pagando por promocionar a Tennis Elbow, porque lo mencionas CADA VEZ que hay alguna noticia de cualquier otro juego de tenis poniéndolo como el mejor juego de tenis que existe y blablabla. Tennis Elbow es bueno gracias a su comunidad, y como dijeron atrás, tiene muchísimos puntos negativos aunque tenga otros bastante positivos. Curiosamente, una vez dominas el Tennis Elbow se convierte en un juego completamente irrealista porque se hacen puntos exageradamente largos en los que a golpes forzados les metes hostias a la otra esquina a modo de planos sin parar.

Y encima está lo que dice @Rafael Balaverde , y que yo mismo te dije en su momento. Manutoo lleva prometiendo un Tennis Elbow 4 desde 2014 y ha pospuesto ya la fecha un año mas como 3-4 veces. Ahora mismo tenemos, como fecha, "finales de este año o principios de 2019, pero con posibilidad de irse mas adelante". Y vamos, yo con Tennis Elbow 4 espero el Tennis Elbow 2013 con 3-4 tonterías nuevas para hacer a la gente pasar por caja, que es lo que lleva haciendo desde el primer Tennis Elbow con las sucesivas entregas.

La cosa es que, a ver si puede ser que hablemos mas de este juego y no tengamos que estar aguantando la típica de Tennis Elbow CADA VEZ que hay información de Tennis World Tour, porque a estas me veo otra comparación el día 4, que muestran oficialmente el juego en el Mutua Madrid Open.


jajajaja, bueno me pagan a comisión,jajaja. Y sí Manutoo lleva dando la vara años. Y sí el juego tiene sus defectos pero esque es un motor de 2011 que en lineas generales y con esa comunidad es mejor que tennis wold tour y aco tennis al menos a nivel jugable por lo que se ve.

El que sólo he probado la demo es full ace tennis pero hay mucha gente diciendo que jugablemente es una gozada a la espera de que via mods se mejoren animaciones y gráficos.
SuperLopes escribió:
Capell escribió:Macho, @SuperLopes, espero que te estén pagando por promocionar a Tennis Elbow, porque lo mencionas CADA VEZ que hay alguna noticia de cualquier otro juego de tenis poniéndolo como el mejor juego de tenis que existe y blablabla. Tennis Elbow es bueno gracias a su comunidad, y como dijeron atrás, tiene muchísimos puntos negativos aunque tenga otros bastante positivos. Curiosamente, una vez dominas el Tennis Elbow se convierte en un juego completamente irrealista porque se hacen puntos exageradamente largos en los que a golpes forzados les metes hostias a la otra esquina a modo de planos sin parar.

Y encima está lo que dice @Rafael Balaverde , y que yo mismo te dije en su momento. Manutoo lleva prometiendo un Tennis Elbow 4 desde 2014 y ha pospuesto ya la fecha un año mas como 3-4 veces. Ahora mismo tenemos, como fecha, "finales de este año o principios de 2019, pero con posibilidad de irse mas adelante". Y vamos, yo con Tennis Elbow 4 espero el Tennis Elbow 2013 con 3-4 tonterías nuevas para hacer a la gente pasar por caja, que es lo que lleva haciendo desde el primer Tennis Elbow con las sucesivas entregas.

La cosa es que, a ver si puede ser que hablemos mas de este juego y no tengamos que estar aguantando la típica de Tennis Elbow CADA VEZ que hay información de Tennis World Tour, porque a estas me veo otra comparación el día 4, que muestran oficialmente el juego en el Mutua Madrid Open.


jajajaja, bueno me pagan a comisión,jajaja. Y sí Manutoo lleva dando la vara años. Y sí el juego tiene sus defectos pero esque es un motor de 2011 que en lineas generales y con esa comunidad es mejor que tennis wold tour y aco tennis al menos a nivel jugable por lo que se ve.

El que sólo he probado la demo es full ace tennis pero hay mucha gente diciendo que jugablemente es una gozada a la espera de que via mods se mejoren animaciones y gráficos.


Y dale perico al torno, ostia que pesado....
Soy el primero que he defendido a Tennis World Tour porque todo apuntaba a sobresaliente, y tengo que dar malas noticias....

El último gameplay del juego ha hecho que baje enteros.

-Problemas en el punto de impacto de la pelota, tanto pegadas al cuerpo como muy alejadas...
-Pequeños micro cortes poco antes de golpear la pelota.
-Transición entre algunas animaciones muy bruscas
-El juez dice OUT cuando la bola entra 1 m aunque el marcador da el punto como bueno (mín 4 y 50 segundos)
-etc
-etc

Que son problemas que pueden solucionarse en un parche de día 1 y sucesivos? Sí, pero no es de recibo ver estos problemas serios a menos de 1 mes........ No sé en que estado es la versión del vídeo, pero telita con algunos fallos ....

http://www.jeuxvideo.com/videos/838729/tennis-world-tour-duel-d-esthetes-entre-federer-et-gasquet.htm
@acecombat Toda la razón tio.. solo hay que mirar la gente como se está quejando en los comentarios.. No se puede hacer un despropósito así en el año en el que estamos joder, es que ya solo con ver el TREMENDO ERROR que se ve en el minuto 3:34 del vídeo cuando Gasquet se defiende de un revés de Federer, es que NI TOCA LA PELOTA!! Y es una pena, por que tiempo han tenido de hacer algo grande para este deporte, que encima no tiene ningún título esta generación en consolas. Y a mi me jode que no veas esto, por que era de los que pillaba este año si o si ya que el tenis me encanta, pero ahora desgraciadamente tendré que pensármelo y mucho.

PD: Yo no sé si esto lo podrá arreglar un parche, por que con la cantidad de errores graves que tiene veo más factible tener que rehacerlo de nuevo, a no ser que sea una versión del juego más antigua..

Que pena de verdad.. :(
He visto unos 40 o 50 segundos a falta de verlo entero y menudo esperpento, ya no son solo los fallos comentados es que parecen 2 robots jugando al tenis todo es MUY ortopedico y alejadisimo de la realidad.
Madre mia, luego lo mirare entero pero como no cambie mucho la cosa de aqui a la salida este juego va a ser igual o peor que el que sacaron a principios de año ¬_¬
FrM escribió:@acecombat Toda la razón tio.. solo hay que mirar la gente como se está quejando en los comentarios.. No se puede hacer un despropósito así en el año en el que estamos joder, es que ya solo con ver el TREMENDO ERROR que se ve en el minuto 3:34 del vídeo cuando Gasquet se defiende de un revés de Federer, es que NI TOCA LA PELOTA!! Y es una pena, por que tiempo han tenido de hacer algo grande para este deporte, que encima no tiene ningún título esta generación en consolas. Y a mi me jode que no veas esto, por que era de los que pillaba este año si o si ya que el tenis me encanta, pero ahora desgraciadamente tendré que pensármelo y mucho.

PD: Yo no sé si esto lo podrá arreglar un parche, por que con la cantidad de errores graves que tiene veo más factible tener que rehacerlo de nuevo, a no ser que sea una versión del juego más antigua..

Que pena de verdad.. :(


Yo la base la veo cojonuda, y estos fallos creo que si que son perfectamente subsanables con parche.

Pero son fallos tan gordos y claros, que me sorprende que no estén ya solucionados..... o sea una versión sin testear......

Lo del error del minuto 3:34 en los juegos de tenis o de fútbol siempre hay un pequeño margen entre la pelota y el objeto que la golpea, pero es que esto es una salvajada, he hecho captura de ese momento, y manda huevos que esta bola la den como restada....................

Imagen
Pues si, es uno de los fallos que comenté desde su inicio y eso, junto a varios que he visto además, hacen que se me hayan quitado todas las ganas de comprarlo.

Puedo pasar el tema de licencias, puedo pasar el tema de gráficos, pero fallos de animaciones tan jodidas, REVESES A DOS MANOS EN 2 JUGADORES A 1, los mismos fallos de dar a pelotas a las que no llegan por un metro al menos o que le dan con el culo, directamente... Nada, yo creo que paso, esto no merece 50-60€ ni de coña.
Sin ofender, pero me parece una jodida basura al igual que el AO Tennis. A cuál peor. Joder, si es que parece que todo va a cámara lenta, el sonido es horrible, los movimientos no pueden ser más ortopédicos... Ambos lucen igual o hasta peor que el malísimo Grand Slam Tennis 2, no me jodas...
@acecombat Yo la base la veo cojonuda también y por eso le tenía echado el ojo en cuanto se anunció y supe quien estaba detrás del proyecto. Lo de que se pueda corregir mediante futuras actualizaciones tengo mis dudas como dije, ya no es sólo el error que comentamos de no tocar la pelota al golpear (que en otros juegos como FIFA por ejemplo no toca el balón, pero la diferencia es tan imperceptible que parece que lo hace pero en este es un crimen) sino las transiciones al moverse estado parado y avanzar, algunos golpes están super automatizados, el sonido.. por favor es para mear y no echar gota.. luego el apartado técnico que es algo para mi secundario pero claro, hasta cierto punto.. es muy mediocre.

El tema de licencias a mi me da igual mientras el juego sea SIMULACIÓN, que está bien que haya pista y jugadores licenciados pero para mi en un juego de tenis es secundario.

Todo esto que digo es basándome sólo en este vídeo, que según he leído es un gameplay actualizado osea que poco va a cambiar la cosa de aquí a su salida mal que me pese. Y como decía antes, creo que no hay persona que se haya sentido más decepcionada que yo al ver esto, le tenía esperanza y mucha ilusión al proyecto pero no hay por donde cogerlo y no voy a ser hipócrita.

Joder, que tiempo han tenido para hacer un juego a la altura de este bello deporte...
Acabo de ver el video y ....menudo despropósito no?
Habéis visto cuando saca Roger con 30-40, el peloteo que hay ,que hay veces que le dan a la pelota y la raqueta traspasa el cuerpo.. :-? [facepalm] [facepalm]

Es el juego final ?ya está en gold ?

A lo tonto aún será mejor el AO tennís , porque por lo menos no se ven esas cosas tan raras y el editor es amor puro [amor] .
Ivan_G escribió:
SuperLopes escribió:
Capell escribió:Macho, @SuperLopes, espero que te estén pagando por promocionar a Tennis Elbow, porque lo mencionas CADA VEZ que hay alguna noticia de cualquier otro juego de tenis poniéndolo como el mejor juego de tenis que existe y blablabla. Tennis Elbow es bueno gracias a su comunidad, y como dijeron atrás, tiene muchísimos puntos negativos aunque tenga otros bastante positivos. Curiosamente, una vez dominas el Tennis Elbow se convierte en un juego completamente irrealista porque se hacen puntos exageradamente largos en los que a golpes forzados les metes hostias a la otra esquina a modo de planos sin parar.

Y encima está lo que dice @Rafael Balaverde , y que yo mismo te dije en su momento. Manutoo lleva prometiendo un Tennis Elbow 4 desde 2014 y ha pospuesto ya la fecha un año mas como 3-4 veces. Ahora mismo tenemos, como fecha, "finales de este año o principios de 2019, pero con posibilidad de irse mas adelante". Y vamos, yo con Tennis Elbow 4 espero el Tennis Elbow 2013 con 3-4 tonterías nuevas para hacer a la gente pasar por caja, que es lo que lleva haciendo desde el primer Tennis Elbow con las sucesivas entregas.

La cosa es que, a ver si puede ser que hablemos mas de este juego y no tengamos que estar aguantando la típica de Tennis Elbow CADA VEZ que hay información de Tennis World Tour, porque a estas me veo otra comparación el día 4, que muestran oficialmente el juego en el Mutua Madrid Open.


jajajaja, bueno me pagan a comisión,jajaja. Y sí Manutoo lleva dando la vara años. Y sí el juego tiene sus defectos pero esque es un motor de 2011 que en lineas generales y con esa comunidad es mejor que tennis wold tour y aco tennis al menos a nivel jugable por lo que se ve.

El que sólo he probado la demo es full ace tennis pero hay mucha gente diciendo que jugablemente es una gozada a la espera de que via mods se mejoren animaciones y gráficos.


Y dale perico al torno, ostia que pesado....


Ruego que me perdoneis si soy pesado.No es ni por asomo enturbiar el hilo.Si es así pido perdón.

Por cierto el video del juego para mi pinta muy bien, no es el típico arcade y es más simulación sin ser algo dificil.Pequeños errores facilmente corregibles.
Otro desilusionado con el ultimo video. El juego se ve inferior a top spin 4 a todos los niveles, graficos, animaciones y un largo etc. Me parece tristisimo que un deporte como este tenga dos unicos exponentes asi en toda esta generacion, con lo que se podria hacer con la potencia de las maquinas actuales.
No seas tan negativos con un juego de tenis , ya que con un par de parches los juegos pueden pasar de tener una jugabilidad muy buena a muy mala , ya que es un estilo de juego muy personal , ya se a visto con Ao tenis que cambió el juego radicalmente. Yo de momento me gusta lo que veo , lo que me jode es que parece ser que en el modo carrera no ahí creador de jugadores y son todos genéricos , algo extrañisimo.
Lo siento mucho pero hay que ser critico y ese video da pena... Es patetico... animaciones pelota ambiente graficos... parece un juego indie de pc...Pero es que big ben es una desarrolladora patetica y sin dinero.. y aunque metas ahi a los desarrolladores del last of us van a salir mierdas.. porque sin recursos no pueden hacer maravillas...

Y con los 2 juegos pasa lo mismo desarrolldoras de mierda detras y sacan juegos indie mal hechos...

En fin espero que saquen una demo porque sino no creo que llegue ni a probarlos...
Otro por aquí que ha flipado (para mal) con el vídeo... Iba a reservarlo, pero me temo que esperaré. Al final el mejor juego de tenis será Mario Tennis Aces
La verdad que hay algunos errores que es para hacerselo mirar, desde luego si es una version antigua, flaco favor le hacen al juego mostrando este gameplay, yo sinceramente si que le veo cosas buenas al juego, a falta logicamente de pulir esas pequeñas cosas que chirrian.... aunque es cierto que el juego en red por ejemplo es dificilmente mejorable y parece bastante desastroso, pero por ejemplo el juego de fondo en principio me gusta, los peloteos son bastante tipo top spin.... lo que tambien se ve es que los que juegan no son precisamente unos dechados de virtudes... yo me lo comprare si o si, lo tengo claro vamos.... [beer]
Joder y este en teoría es el juego bueno de los dos que van a salir ??? vaya tela [+risas]
A ver, yo creo que el video de esa página francesa, es de una versión muy anterior al de este, que subieron ellos mismos hace una semana:

https://mobile.twitter.com/TennisTheGam ... 4644333568

La diferencia, sobre todo en velocidad, es notoria... yo creo que estamos crucificando un juego que va a ser mejor que Top spin... el cual era(y es) un juegazo, pero tenía unas carencias... que parece que no nos acordamos. Y por favor, a nivel gráfico Top spin no es mejor que este juego.
@volao12 En ese vídeo también pasa lo de que le dan a pelotas que no han llegado, y es mucho mas fácil coger 1 punto de 40 que haya quedado bien, a jugar un partido, grabarlo completo, y que se vea todo bien.

Para mi, la prueba de fuego es el día 4 de Mayo que iban a mostrarlo oficialmente. Ese día hará que mi reserva acabe o no cancelada. Si el producto se parece a lo que se vio en el vídeo que puso @acecombat , lo cancelo de inmediato.
Ese video tiene pinta de ser antiquisimo, pero aún así hay detalles y fallos muy groseros.

Si el juego final se asemeja en algo a eso estamos hablando de basura.

Con las ganas que le tengo a un buen juego de tenis...
Hay un nuevo gameplay del juego y del modo carrera y no se ve la cosa tan mal
https://m.youtube.com/watch?v=HJKMxdT5GHQ Gameplay del juego
https://m.youtube.com/watch?v=E3Mjva4WxAI Modo carrera
JaiMatrix escribió:Hay un nuevo gameplay del juego y del modo carrera y no se ve la cosa tan mal
https://m.youtube.com/watch?v=HJKMxdT5GHQ Gameplay del juego
https://m.youtube.com/watch?v=E3Mjva4WxAI Modo carrera



Bastante mejor que lo visto hasta ahora.

Aún así, algunas animaciones chirrían mucho y la física de la bola se siente de todo menos real. Sobre todo me molesta que parece que la bola vaya directa a la raqueta y al tenista y no sean ellos los que la busquen y la golpeen. Ese detalle lo afea todo.
La red no debe de estar tensa? Parece que en el medio está más baja
Lo peor son los que estan jugando , hacen al juego malo de lo mancos que son.

Y la camara en movimiento , pésimo ese detalle eliminado pero ya , imagino que habrá opción para dejar la cámara fija.

@coco182

En el medio siempre está un poquito más baja.
@coco182 Efectivamente, como te dice @CrAcK1987 es algo mas baja por el centro. Creo que rondaba los 10cm. Normalmente no se suele poner tensa al 100% ya que, de hacerlo, la red sería básicamente un muro, y sería prácticamente imposible que una pelota golpeara la red y entrara, además de que limitaría ciertos golpeos liftados cruzados que se hacen hoy en día.

Voy a ver el vídeo, porque la verdad es que el que puso @acecombat el otro día, me quitó todas las ganas del juego =/

PD: El primer video, al menos, es viejo. Y es lo que yo dije, no es un gameplay "directo" como el que puso @acecombat , si no que son puntos cortados. Así no es difícil coger aquellos en los que no salgan cosas raras y aparentar que es un buen juego. Sigue sin convencerme. El día 4 ya decidiré si se va a la mierda la reserva o no.
JaiMatrix escribió:Hay un nuevo gameplay del juego y del modo carrera y no se ve la cosa tan mal
https://m.youtube.com/watch?v=HJKMxdT5GHQ Gameplay del juego
https://m.youtube.com/watch?v=E3Mjva4WxAI Modo carrera



Como bien dice @Capell el vídeo del gameplay es antiguo, no es nuevo, salió hace 3-4 meses, sólo hay que ver el cartelito que aparece en el propio vídeo. ;)

El gameplay nuevo es el que puse yo donde el juego ha ido a peor
Hay que esperar a ver la version gold,pero de momento le veo bastantes lagunas.

Al final va a ser mejor que remasterizen el top spin 4,en serio tan mal vendio para que 2k no se atreva con top spin 5?
ferry escribió:Hay que esperar a ver la version gold,pero de momento le veo bastantes lagunas.

Al final va a ser mejor que remasterizen el top spin 4,en serio tan mal vendio para que 2k no se atreva con top spin 5?

No es que vendieran bien o mal, es que la desarrolladora que lo hacía (2K Czech) cerró, y aunque sea una filial de 2K no creo que sea tan fácil remasterizarlo sin tener al equipo que creó ese juego (se supone que ese equipo desarrolla ahora Tennis World Tour)
ferry escribió:Hay que esperar a ver la version gold,pero de momento le veo bastantes lagunas.

Al final va a ser mejor que remasterizen el top spin 4,en serio tan mal vendio para que 2k no se atreva con top spin 5?


No les compensa, con la pasta que necesitarían para para renovar las licencias ya se quedan en números rojos.

Si te das cuenta Top Spin 4, Top Spin 3, Virtua tennis 4, Virtua Tennis 3, Virtua Tennis 2009, Grand Slam Tennis 2................etc ninguno de ellos están disponibles digitalmente ni en el bazar de XBOX ni en la store de Playstation.
https://www.youtube.com/watch?v=R8PRlMv4ut8

no habia visto este gameplay de federer vs gasquet y no me ha dejado muy buen sabor de boca..

el frances no se parece en nada en gestos movimientos y parece mucho mas alto de lo que es
Pues a mí ese último vídeo me ha dejado mejor sabor de boca que los que había visto anteriormente, la verdad.

Aún a años luz del Top Spin 4 pero no me ha disgustado. Yo creo que esta clase de juegos depende mucho de quién los juegue. Hay mucho manco subiendo vídeos de éste y del AO Tennis. Al menos eso espero... [+risas]

¿En el 4:50 por qué dicen 'out' ¬_¬?
lo expongo aqui ya que el hilo del foro de xbox no tiene casi actividad

cada video que veo tanto del world tour como del AO me parecen juegos muy muy mediocres

tengo "monazo" de juego de tenis y me he decidido por desempolvar la 360 y comprarme el top spin 4 por 5 euretes(el virtua tennis 3 ya lo tengo quemadisimo tanto en 360 como en psp)..

en principio tengo reservado el world tour en amazon pero si no mejora lo cancelare ya que lo que veo de el no me gusta nada..es mas todo el mundo hablando pestes del AO y me parece menos malo [carcajad]
@McNamara @pepevic justo al final de la página 71 del hilo hace unos 4 o 5 días ya puse lo de ese vídeo y tb lo del detalle del 4:50... El vídeo es desmoralizador...
a mi el AO me parece peor, pero es que creo que el este TWT, siendo desarrollado por quien esta, deberia almenos ser igual o un poco mejor que topspin 4 y de momento no lo parece.

quedan 22 dias para que salga y dudo que mejore lo ya visto. Aún así tengo tanto mono de juego de tenis que lo acabaré comprando.
Nuevo gameplay TWT

Aquí tenemos un nuevo gameplay de TWT. A parte de fallitos evidentes, que seguro que solucionarán para la versión final (Esto es una beta como todo lo que se ha visto), la verdad es que las animaciones en sí está curradas, a pesar de que es una lastima que todos los tenistas se muevan igual. A poco que se hubieran preocupado en incluirles a cada uno al menos su servicio, habría quedado un muy buen juego. Esa especie de "lag" en ciertos golpeos, brusquedad a veces, reves a 2 manos de Thiem, etc, está claro que son cosas propias de una versión beta..pero por desgracia lo de personalizar las animaciones me temo que no lo van a arreglar. Esto ya es algo que pasaba incluso en Top Spin 4, que quitando algún drive extraño y mal hecho de Nadal o el saque de Roddick, todos los jugadores se movían igual.
Los últimos videos de ambos juegos bastante mejor de lo que parecia hace un mes
feza escribió:Nuevo gameplay TWT

Aquí tenemos un nuevo gameplay de TWT. A parte de fallitos evidentes, que seguro que solucionarán para la versión final (Esto es una beta como todo lo que se ha visto), la verdad es que las animaciones en sí está curradas, a pesar de que es una lastima que todos los tenistas se muevan igual. A poco que se hubieran preocupado en incluirles a cada uno al menos su servicio, habría quedado un muy buen juego. Esa especie de "lag" en ciertos golpeos, brusquedad a veces, reves a 2 manos de Thiem, etc, está claro que son cosas propias de una versión beta..pero por desgracia lo de personalizar las animaciones me temo que no lo van a arreglar. Esto ya es algo que pasaba incluso en Top Spin 4, que quitando algún drive extraño y mal hecho de Nadal o el saque de Roddick, todos los jugadores se movían igual.


Joder y ese es nuevo?? Cada vez que veo un video del world tennis mas claro tengo que no lo pillare, a menos que lo rehagan de nuevo, es que se ve mucho peor que el AO, aunque eso si tuviese una jugabilidad buena se podria pasar por alto, pero es que la jodida pelota va como flotando, que fisica es esa, va flotando ya sea golpes cortados o directos, menuda broma....se nota mucho mas fluido el AO...
spiderrrboy escribió:
feza escribió:Nuevo gameplay TWT

Aquí tenemos un nuevo gameplay de TWT. A parte de fallitos evidentes, que seguro que solucionarán para la versión final (Esto es una beta como todo lo que se ha visto), la verdad es que las animaciones en sí está curradas, a pesar de que es una lastima que todos los tenistas se muevan igual. A poco que se hubieran preocupado en incluirles a cada uno al menos su servicio, habría quedado un muy buen juego. Esa especie de "lag" en ciertos golpeos, brusquedad a veces, reves a 2 manos de Thiem, etc, está claro que son cosas propias de una versión beta..pero por desgracia lo de personalizar las animaciones me temo que no lo van a arreglar. Esto ya es algo que pasaba incluso en Top Spin 4, que quitando algún drive extraño y mal hecho de Nadal o el saque de Roddick, todos los jugadores se movían igual.


Joder y ese es nuevo?? Cada vez que veo un video del world tennis mas claro tengo que no lo pillare, a menos que lo rehagan de nuevo, es que se ve mucho peor que el AO, aunque eso si tuviese una jugabilidad buena se podria pasar por alto, pero es que la jodida pelota va como flotando, que fisica es esa, va flotando ya sea golpes cortados o directos, menuda broma....se nota mucho mas fluido el AO...


Bueno que haya sido el último en ver la luz no significa que sea el gameplay más nuevo o actualizado, y más cuando no ha sido difundido el vídeo oficialmente por los desarrolladores. Yo creo que la versión final habrá mejorado casi todos los defectos que se ven en estos videos que han salido que, insisito, son todos de la versión beta. A mi la física y velocidad de bola no me desagrada, la verdad. Sí es verdad que los jugadores llegan a todo y a veces hay movimientos imposibles, o abuso de cortado de drive, pero son cosas de juego inacabado.
hay cosas que no me gustan de ese nuevo gameplay pero los que prueban los juegos tambien podrian hacer otra cosa que darle todo el rato de cortado con la derecha, que horror.
A mi me parece un horror... Que vuelva Top Spin.
Este va a ser mejor que AO tennis .Ambos va a ser mediocres pero divertidos,vamos para pasar el rato valen. Eso si no espereis nada apoteósico, son juegos de 6 y a otra cosa.
2742 respuestas