Star Wars: Battlefront 2

Ben Walke, de EA-DICE, lleva informando en Twitter desde ayer de problemas con los servidores, que al parecer afectan a una parte importante de la comunidad y los consiguientes trabajos para solucionarlo.
Hace poco más de media hora, avisa de un necesario corte de estos durante 10 horas, a partir de las 12.

https://twitter.com/benwalke/status/989062069369606144?s=21
Ja011 escribió:Ben Walke, de EA-DICE, lleva informando en Twitter desde ayer de problemas con los servidores, que al parecer afectan a una parte importante de la comunidad y los consiguientes trabajos para solucionarlo.
Hace poco más de media hora, avisa de un necesario corte de estos durante 10 horas, a partir de las 12.

https://twitter.com/benwalke/status/989062069369606144?s=21



Gracias por avisar :P,
@caritas_voeckler

Compañero, le entendiste mal. Lo dice (como bien te ha explicado) por el mamoneo que llevan con lo de estar trabajando en el tema offline e IA, desde un mes tras salir, y pasan los meses, y aqui se sigue igual...

Como con todo lo que han dicho. Vaya vendeburras.
Yo creo que están que no saben por donde cogerlo ya. No mejoran, no aumentan las opciones, no meten nada nuevo. Se les ha hundido el modelo de negocio y por lo que sea no saben que hacer con este juego. Mucho lirili y poco leerle veo yo.

Que conste que yo estaba muy esperanzado en que esto acabará pegando un subidón importante, pero No, mojón pa mí.
Lo gracioso es ver a los buitres de yutuf, con titulos clickbait x100000 anunciando a Anakin, Obi Wan, Guerras Clon, a su abuela en pijama.... No se quien se traga tal cosa a estas alturas.
Ja, al principio me relamia con esos vídeos, ahora ya ni los pongo. Prefiero irme a los foros oficiales, leer que todavía nada de lo que pide la comunidad y ponerme otro juego.

Me pasa lo mismo con los vídeos del Élite Dangerous... Pero por lo menos el Élite si mete una burralidad de contenido en sus actualizaciones, este en cambio...

EDITO: Acaban de poner el Battlefront 2 original retrocompatible y con parche de mejora. Ale, veremos a ver si vuelvo a este.
Esperemos haber el dia 4 que pasa

Yo por mi parte sigo jugando todos los dias y me parece un puto juegazo si que es cierto que los nuevos modos mapas y heroes tenian que haber llegado ya. Aun asi no ne canso de hecharme unas partidas en asalto galactico o HyV
Los graficos son espectaculares y la inmersion en el universo SW no tiene comparacion
Al de arriba que se va al bf2 original te recomiendo vender el juego la verdad. Juega con esos graficazos del 2005 con todos los parches que tu quieras y a 8k que tiene unasecanicas arcaicas y no hablemos de inmersion [carcajad]
Doomed Avatar escribió:Ja, al principio me relamia con esos vídeos, ahora ya ni los pongo. Prefiero irme a los foros oficiales, leer que todavía nada de lo que pide la comunidad y ponerme otro juego.

Me pasa lo mismo con los vídeos del Élite Dangerous... Pero por lo menos el Élite si mete una burralidad de contenido en sus actualizaciones, este en cambio...

EDITO: Acaban de poner el Battlefront 2 original retrocompatible y con parche de mejora. Ale, veremos a ver si vuelvo a este.

Pero he mirado en la Store vía móvil y pone solo en ps3. También valen estos juegos en ps4? Se puede jugar al epidodio 3 en ps4?
(mensaje borrado)
Lewis44 escribió:
Doomed Avatar escribió:Ja, al principio me relamia con esos vídeos, ahora ya ni los pongo. Prefiero irme a los foros oficiales, leer que todavía nada de lo que pide la comunidad y ponerme otro juego.

Me pasa lo mismo con los vídeos del Élite Dangerous... Pero por lo menos el Élite si mete una burralidad de contenido en sus actualizaciones, este en cambio...

EDITO: Acaban de poner el Battlefront 2 original retrocompatible y con parche de mejora. Ale, veremos a ver si vuelvo a este.

Pero he mirado en la Store vía móvil y pone solo en ps3. También valen estos juegos en ps4? Se puede jugar al epidodio 3 en ps4?


Perdón, yo es que juego en xbox y van a poner el BF2 original retro mañana por eso lo decía [+risas] Hablo más en este porque hay mucho más movimiento y estoy mejor informados (y despotricando más a gusto también)
Doomed Avatar escribió:
Lewis44 escribió:
Doomed Avatar escribió:Ja, al principio me relamia con esos vídeos, ahora ya ni los pongo. Prefiero irme a los foros oficiales, leer que todavía nada de lo que pide la comunidad y ponerme otro juego.

Me pasa lo mismo con los vídeos del Élite Dangerous... Pero por lo menos el Élite si mete una burralidad de contenido en sus actualizaciones, este en cambio...

EDITO: Acaban de poner el Battlefront 2 original retrocompatible y con parche de mejora. Ale, veremos a ver si vuelvo a este.

Pero he mirado en la Store vía móvil y pone solo en ps3. También valen estos juegos en ps4? Se puede jugar al epidodio 3 en ps4?


Perdón, yo es que juego en xbox y van a poner el BF2 original retro mañana por eso lo decía [+risas] Hablo más en este porque hay mucho más movimiento y estoy mejor informados (y despotricando más a gusto también)

Yo igual xdd, porque el 2 me ha dejado decepcionado, y jugar aos antiguos me va a refrescar voy a comprar el 1 retro.

Una pregunta no os pasa que el de 2015 a pwsar de tener menos contenido y dlc era mucho mas adictivo y divertido?

Es increible que un juego con tan poco contenido me tuviera 2 añoa viciado, las explosiones y escrnarios me parecian mejor hechos, la jugabilodad, la forma de desbloquear cosas...las armas, los modos de juego...incluso el ultimo dlc de scarif me encanto muchisimo ese mapa.

Y el 2 a pesae de tener mas contenido no me transimmite nada ni me have pensar en querer hechar partidas sin parar:(
Después de tener los servidores desconectados por problemas, durante todo el día de ayer, por fin, ya vuelven a funcionar.
Parece ser que están valorando compensarnos con una caja “especial” por las molestias.

Edito para añadir:
Vuelve el modo de juego de los Ewoks, en principio desde el jueves hasta el lunes. Posiblemente lo pongan como fijo en posteriores actualizaciones.
Hay un archivo de actualización de 801MB.
Caja de regalo con 80 piezas, 500 puntos y el gesto “no fui yo”
Ja011 escribió:Después de tener los servidores desconectados por problemas, durante todo el día de ayer, por fin, ya vuelven a funcionar.
Parece ser que están valorando compensarnos con una caja “especial” por las molestias.

Pues si tuvieran un poco de vergüenza debería de ser un skin por lo menos. Será 1000 créditos o algo así, espero equivocarme.
A mí ya me sale el modo Ewok y me han dado la caja
Es bueno saber por medio de este foro que habia un error de conexion en el juego ayer porque pense que era problemas de mi internet. [+risas]
En unos días saldremos de dudas.
Buenos días,

puf, qué paradísimo está esto. Y no me extraña, para los que sólo jugamos a Asalto Galáctico el juego necesita nuevo contenido como el comer. Cada vez me aburro más, se me hace todo muy repetitivo.

Ojalá le den un empujoncito al tema.

Saludos.
Espero que mañana dia 4 de mayo anuncien algo de la Season 2 de Solo.

Y a ver si en el E3 presentan la Season 3 de Clone Wars
¿Mañana 4 de mayo van a anunciar algo?
May the fourth be with you... xD

Esperemos que sea interesante (muy). Han pasado 6 meses desde que metieron algo.
@Doomed Avatar Exagerado, se cumplen a mediados de mayo los seis meses de la salida del juego.
Bueno chispa más o menos, pero no han sacado casi nada (2 mapas, 2 héroes y un reciclado). Ahora mismo en contenido se queda muy corto con respecto al primero (y no digo nada respecto a los OG).

QUEREMOS A GRIEVOUS Y OBI WAN!!! [+risas]
Season 2 de Han Solo, oficial. Llegara este mes y soltaran cosas la semana que viene.

Mañana igual sale algo, puede que ni de Battlefront

https://twitter.com/BenWalke/status/992 ... 24/photo/1
caritas_voeckler escribió:Season 2 de Han Solo, oficial. Llegara este mes y soltaran cosas la semana que viene.

Mañana igual sale algo, puede que ni de Battlefront

https://twitter.com/BenWalke/status/992 ... 24/photo/1

Joder, ya nos podemos preparar para las skin mierdosas de Han y Lando que no se parecen en nada a los de la trilogía original. Y a ver qué héroes caen
Hay unos supuestos leaks de lo que va a traer la season 2 de los que se llevan haciendo eco los youtubers estos que hypean a la peña con el BF2. Honestamente, nada emocionante ni siquiera para el youtuber [carcajad]

Un mapa para asalto galáctico y otro, supuestamente, para asalto de cazas. Lo único que llama la atención es el modo extracción (esperemos que no sea temporal). Y seguro que nadie se esperaba skins de Han y Lando jóvenes xD. Hablan de una tal Kira y otro que no conozco de nuevos héroes (estoy en extasis).

Yo espero al menos una sorpresa tipo, mapas reciclados o contenido del arcade. Porque ya les vale, saben que nadie espera o quiere esto, aunque supongo que será imposición de papá Disney.
Lo mismo también cae el sucedáneo de Halcón Milenario de la película
robde escribió:Lo mismo también cae el sucedáneo de Halcón Milenario de la película


Te refieres a ese intento de joder el diseño del YT 1300. Se lo pueden meter por el ojete, pero con cariño [carcajad]
Espero que este finde haya experiencia doble porque subir de nivel es una faena.
Que pereza. El día de la marmota.
Eapero que metan algo de Asalto de cazas relacionado con la pelicula que parece ser lo unico que merezca la pena. Con TIEs, el Halcon, el Esclavo I, niebla, algun destructor.... Como en el trailer
No se si es que llevaba mucho tiempo sin cogerlo pero la verdad es que ahora estoy pasandomelo en grande en héroes y villanos y estallido (si, me gusta matar por matar). Pero me faltan muchas cosas aún para que diga que el juego es la polla.

Pero si, es un poco decepcionante que otra season nos la cuelen con contenido que realmente no espera nadie (puede que algún rarito si)
¿Se sabe algo sobre si habrá otra ampliación de la campaña?
Como no metan un poco de relleno de operaciones entre endor y la operación ceniza, o bien una ampliación con la hija de Iden, dudo que metan nada. No le vendría mal ampliar un poco la etapa del imperio de Iden, que sabe a poco. De todas formas lo veo muy, muy improbable.
El juego recibio su ultimo dlc gratis en diciembre y estamos en mayo y seguimos sin saber nada
Que por cierto el dlc de la pelicula estaba ya hechisimo y lo recortaron del juego para ponerlo en diciembre y hacer publi.
Para lo que estan haciendo prefiero que sean de pago que por lo menos cada 3 meses habria 4 mapas de asalto galactico y mas cosas.
En fin como siempre no todo iba a ser tan bonito
Pero 5 meses sin meter un mapa nuevo tocho tiene tela en fin...
Hoy por el día de Star Wars (4 de mayo) dan doble XP (no sé si todo el finde o solo hoy) y han puesto un desafío del modo Ewok (otra vez disponible) para desbloquear el atuendo de Leia en Endor.
@robde chachi, para el trofeo nivel 50
El desafio de hoy esta bugueado ¿no? Para variar
Menos mal estaba ya rallado por que no me saltaba nunca.
Estan bugueados, no es que sea detectar 10 ewoks en una partida. https://twitter.com/BenWalke/status/992 ... 80/photo/1
robde escribió:Hoy por el día de Star Wars (4 de mayo) dan doble XP (no sé si todo el finde o solo hoy) y han puesto un desafío del modo Ewok (otra vez disponible) para desbloquear el atuendo de Leia en Endor.


El atuendo de Leia de Endor se puede conseguir igualmente con 40.000 creditos en cualquier momento, ¿no?
caritas_voeckler escribió:Estan bugueados, no es que sea detectar 10 ewoks en una partida. https://twitter.com/BenWalke/status/992 ... 80/photo/1


Pa una cosa que hacen [facepalm]
es acojonante lo de esta gente...... parecen monos.... bugeado y lo peor de todo es que si llegas al nivel 50 no salta el trofeo jeje
bobchache escribió: y lo peor de todo es que si llegas al nivel 50 no salta el trofeo jeje

Y lo saben desde hace meses.
Bueno yo llevo con el hito el atacante en 5/5 desde que salió el juego y todavía no se me ha desbloqueado...
Anacardo escribió:
robde escribió:Hoy por el día de Star Wars (4 de mayo) dan doble XP (no sé si todo el finde o solo hoy) y han puesto un desafío del modo Ewok (otra vez disponible) para desbloquear el atuendo de Leia en Endor.


El atuendo de Leia de Endor se puede conseguir igualmente con 40.000 creditos en cualquier momento, ¿no?

Sí, se puede conseguir de las 2 maneras.
Os funcionan los servidores? Me da error 721, a alguien más le pasa?
Ahora no conecta. Se estan cubriendo de gloria este 4 de mayo
Yo estoy jugando sin problemas desde más o menos las 17 horas.
8840 respuestas