Dark Souls Remastered

Es que se veía bien en la demo mostrada. Mira wolfstein 2 se veía que era inminente el lanzamiento y así ha sido.
Pero este retraso y sin dar fecha es raro.
Yo mantengo reserva porque lo voy a comprar tarde o temprano, así que, que más da.
Los juegos se testean antes de entrar en las últimas fases. Se van testeando por etapas. En el caso de este retraso yo entiendo que algo ha fallado pero no puede ser algo flagrante porqué se habría detectado con anterioridad. Tiene que ser un error muy localizado y concreto.

El Online dudo mucho que sea el problema. El problema aquí es la ambigüedad del caso. No se saben los motivos reales del retraso (más allá de problemas sin especificar) y tampoco se tiene una nueva fecha. También me llama la atención que no retrasen todas las versiones en espera de un lanzamiento conjunto. Es más, dudo muchísimo que si los problemas se hubieran presentado en las versiones PS4/Xbox la de Switch hubiera salido en fecha. Creo que en este caso hubieran retrasado todas.

Al final ante la ambigüedad se abre la interpretación. Es probable que sea cierto que han localizado un problema en esta versión y que deban subsanarlo... Pero no es en absoluto descabellado pensar que detrás se esconda una estrategia de marketing, ventas. Evidentemente son suposiciones que no cuentan con el respaldo de lo que nos cuentan pero, como ya dije, si debemos creer todo lo que nos cuentan también deberíamos dar por cierto ejemplos como el Zelda BOTW y eso de que nunca se retraso en Wii U para una salida conjunta con la versión Switch.

Yo lo que veo meridianamente claro es que no tiene relación en este tema Sony o terceras compañías. Pero no veo en absoluto descabellado pensar que Bandai si pudiera tener un interés oculto en posponer la salida de la versión Switch. No digo que sea así pero no lo veo como una paranoia ilógica. Lo veo como una posibilidad sin más.

De hecho, sea por un motivo u otro sigo pensando que es beneficioso para Bandai una salida escalonada entre versiones. Pueden vender más además de mantener publicidad y noticias del producto. Cómo dije yo soy un ejemplo de estrategia adecuada. Iba a comprar Switch.... Ahora compraré PS4 y Switch.

Saludos
@aje4naton Si sale en julio debe de ser un error controlado, porque las cajas, las carátulas y los amiibos tienen que estar hechos. Si sale a finales de agosto o septiembre es claramente un retraso estratégico por parte de bandai
Lo peor de todo, como comentáis, es la falta de información. Esto provoca que los usuarios se decepcionen, se enfaden y hagan elucubraciones más o menos acertadas o conspiraciones.

Pienso lo mismo que @aje4naton y seguramente también seré de los "tontolabas" que compré 2 versiones (más las que ya tengo...). Maldito juego!
@aje4naton
Claro mas ventas para todos si sale todo junto mucha gente elegiría portabilidad.
Pensad que luego por juego las empresas pillan royalties. No es raro pensar que alguien ha metido mano por ahi...
Menuda guarrada me han echo retrasando la version Swich,me venia de lujo joder...y ahora hasta cuando?
Joder que puto asco y sin fecha con las ganas que le tenía...
Se admiten porras de cuando lo van a sacar. ¿Creeis que anunciarán la fecha en el E3?
Este juego es tipo skyrim pero con online ¿?
Demolitionlovers escribió:Este juego es tipo skyrim pero con online ¿?

No, este depende mucho de tu habilidad y aprender los patrones de los enemigos, skyrim es un juego de rol puro y duro y más largo y en hacer misiones.
Dark souls es para sufrir muriendo una y otra vez, no son misiones lo que tienes que hacer, se trata de ir avanzando, tú vas eligiendo la zona, claro que eso te lleva a enemigos injustos, te invito nada más empezarlo ir a la zona de las calaveras, justo a tu parte izquierda donde la hoguera después del principio del juego
Vas a ver lo que es trolear a la peña XD
Por lo que he podido entender hoy, cierta cadena de videojuegos lo tiene listado en julio.
Ojalá sea verdad!!
ArielArashi escribió:Por lo que he podido entender hoy, cierta cadena de videojuegos lo tiene listado en julio.
Ojalá sea verdad!!


Que bien!!. Ojala
HongKi está baneado por "Game over"
eso no se lo cree nadie xD
Ojalá... porque yo estoy ralladísimo con la fecha que me pone en amazon "su pedido se enviará el 31 de diciembre de 2018" [+risas]
@xuxe29288 el 31 de diciembre del año en curso es la fecha comodín que ponen para todo, cuando no se sabe exactamente la fecha de lanzamiento. No te ralles por eso. [bye]
aje4naton escribió: También me llama la atención que no retrasen todas las versiones en espera de un lanzamiento conjunto. Es más, dudo muchísimo que si los problemas se hubieran presentado en las versiones PS4/Xbox la de Switch hubiera salido en fecha. Creo que en este caso hubieran retrasado todas.


Mira lo que paso con Rayman Legends para WiiU...
Paso de exclusivo a multi. Y luego encima retrasaron la version de WiiU ya acabada para que las versiones de ps4 y One saliesen al mismo tiempo...
Por no decir lo que hizo EA con el Crysis, que prefirio tirarlo a la basura...

Pero eh! Que las compañias no hacen guarradas y somos conspiranoicos... :-|
HongKi está baneado por "Game over"
urtain69 escribió:
aje4naton escribió: También me llama la atención que no retrasen todas las versiones en espera de un lanzamiento conjunto. Es más, dudo muchísimo que si los problemas se hubieran presentado en las versiones PS4/Xbox la de Switch hubiera salido en fecha. Creo que en este caso hubieran retrasado todas.


Mira lo que paso con Rayman Legends para WiiU...
Paso de exclusivo a multi. Y luego encima retrasaron la version de WiiU ya acabada para que las versiones de ps4 y One saliesen al mismo tiempo...
Por no decir lo que hizo EA con el Crysis, que prefirio tirarlo a la basura...

Pero eh! Que las compañias no hacen guarradas y somos conspiranoicos... :-|


si,no vaya a ser que te pase algo por esperar un par de meses, a un juego que lleva casi 10 años a la venta..
Para mi lo ideal seria lanzarlo antes del E3, durante o una semana después, luego de ahí meh... que en Julio se vienen el Crash y Octopath .
@HongKi A ti lo que me quiera esperar yo ni te va ni te viene, pero dicho esto, no habria problema si tuvieramos que esperar todos, no solo unos como siempre.
Si a ti te da igual que te traten como el ultimo mono pues me parece perfecto, pero a mi no. Yo pago igual que todos. No me merezco menos.
HongKi está baneado por "Game over"
urtain69 escribió:@HongKi A ti lo que me quiera esperar yo ni te va ni te viene, pero dicho esto, no habria problema si tuvieramos que esperar todos, no solo unos como siempre.
Si a ti te da igual que te traten como el ultimo mono pues me parece perfecto, pero a mi no. Yo pago igual que todos. No me merezco menos.

con el monster hunter pasa igual y nadie llora.
urtain69 escribió:@HongKi A ti lo que me quiera esperar yo ni te va ni te viene, pero dicho esto, no habria problema si tuvieramos que esperar todos, no solo unos como siempre.
Si a ti te da igual que te traten como el ultimo mono pues me parece perfecto, pero a mi no. Yo pago igual que todos. No me merezco menos.


A mí lo que me tiene temblando es la posibilidad de que lo cancelen.
¿no van a hacer una prueba online como en las otras consola que empieza ya?
HongKi está baneado por "Game over"
Goncatin escribió:
urtain69 escribió:@HongKi A ti lo que me quiera esperar yo ni te va ni te viene, pero dicho esto, no habria problema si tuvieramos que esperar todos, no solo unos como siempre.
Si a ti te da igual que te traten como el ultimo mono pues me parece perfecto, pero a mi no. Yo pago igual que todos. No me merezco menos.


A mí lo que me tiene temblando es la posibilidad de que lo cancelen.

no lo van a cancelar algo que ya se ha jugado xD
minius escribió:¿no van a hacer una prueba online como en las otras consola que empieza ya?

Dijeron que también se retrasaba y también sin fecha pero en principio la harán.

@Goncatin A ver, que has pasado de decir que se retrasaba para tener más ventas a preocuparte por una cancelación. Si lo cancelan no ganan ninguna venta... No, en serio, me parece prácticamente imposible que cancelen un juego que ya han enseñado gameplay y que prometía ser la versión que más iba a vender (aunque con el retraso ya no estoy tan seguro). Si se ha retrasado por temas de optimización no lo cancelarán y si es por temas de estrategia empresarial menos.
HongKi está baneado por "Game over"
yussufjones escribió:
minius escribió:¿no van a hacer una prueba online como en las otras consola que empieza ya?

Dijeron que también se retrasaba y también sin fecha pero en principio la harán.

@Goncatin A ver, que has pasado de decir que se retrasaba para tener más ventas a preocuparte por una cancelación. Si lo cancelan no ganan ninguna venta... No, en serio, me parece prácticamente imposible que cancelen un juego que ya han enseñado gameplay y que prometía ser la versión que más iba a vender (aunque con el retraso ya no estoy tan seguro). Si se ha retrasado por temas de optimización no lo cancelarán y si es por temas de estrategia empresarial menos.


yo creo que la gente no sabe lo cuanto echo mierda que esta el juego.. Arreglarlo no será nada fácil. Luego te hacen un port como en PC y a joderse, encima sin poder arreglarlo

Yo lo siento mucho, me gustan sus juegos pero estos de fromsoftware son una "gentuza"
HongKi escribió:
yussufjones escribió:
minius escribió:¿no van a hacer una prueba online como en las otras consola que empieza ya?

Dijeron que también se retrasaba y también sin fecha pero en principio la harán.

@Goncatin A ver, que has pasado de decir que se retrasaba para tener más ventas a preocuparte por una cancelación. Si lo cancelan no ganan ninguna venta... No, en serio, me parece prácticamente imposible que cancelen un juego que ya han enseñado gameplay y que prometía ser la versión que más iba a vender (aunque con el retraso ya no estoy tan seguro). Si se ha retrasado por temas de optimización no lo cancelarán y si es por temas de estrategia empresarial menos.


yo creo que la gente no sabe lo cuanto echo mierda que esta el juego.. Arreglarlo no será nada fácil. Luego te hacen un port como en PC y a joderse, encima sin poder arreglarlo

Yo lo siento mucho, me gustan sus juegos pero estos de fromsoftware son una "gentuza"

Pero... ¿Lo has jugado? No lo digo a malas, pero como veo que sabes bastante sobre los fallos que tiene el juego y pareces conocer los motivos de su retraso...
HongKi está baneado por "Game over"
@Sapikelio el juego en sus versiones de 360,ps3 y PC no van bien, y como es normal, eso no lo iban a llevar Switch. Quizá la gente que lleva el port de switch son menos personas que la gente que lleva la versión de PS4 o XBOX ONE, a saber. Pero vamos, si el juego va bien el tiempo de espera merece la pena, para jugarlo como las versiones viejas desde luego que no
HongKi escribió:@Sapikelio el juego en sus versiones de 360,ps3 y PC no van bien, y como es normal, eso no lo iban a llevar Switch. Quizá la gente que lleva el port de switch son menos personas que la gente que lleva la versión de PS4 o XBOX ONE, a saber. Pero vamos, si el juego va bien el tiempo de espera merece la pena, para jugarlo como las versiones viejas desde luego que no

Pues si. Para que el juego vaya a tirones etc, ya se lo pueden ahorrar. Ahora bien, yo creo que los problemas vendrán mas por el tema del online...
HongKi está baneado por "Game over"
Sapikelio escribió:
HongKi escribió:@Sapikelio el juego en sus versiones de 360,ps3 y PC no van bien, y como es normal, eso no lo iban a llevar Switch. Quizá la gente que lleva el port de switch son menos personas que la gente que lleva la versión de PS4 o XBOX ONE, a saber. Pero vamos, si el juego va bien el tiempo de espera merece la pena, para jugarlo como las versiones viejas desde luego que no

Pues si. Para que el juego vaya a tirones etc, ya se lo pueden ahorrar. Ahora bien, yo creo que los problemas vendrán mas por el tema del online...


Pues seguro que con eso tengan trabajo, por que ya de por si era malisimo. A mi el online no me convence, sobre todo los mensajes del suelo, que automáticamente te hacen spoilers de lo que va a pasar, o te dicen por donde ir o cosas así..
HongKi escribió:
Sapikelio escribió:
HongKi escribió:@Sapikelio el juego en sus versiones de 360,ps3 y PC no van bien, y como es normal, eso no lo iban a llevar Switch. Quizá la gente que lleva el port de switch son menos personas que la gente que lleva la versión de PS4 o XBOX ONE, a saber. Pero vamos, si el juego va bien el tiempo de espera merece la pena, para jugarlo como las versiones viejas desde luego que no

Pues si. Para que el juego vaya a tirones etc, ya se lo pueden ahorrar. Ahora bien, yo creo que los problemas vendrán mas por el tema del online...


Pues seguro que con eso tengan trabajo, por que ya de por si era malisimo. A mi el online no me convence, sobre todo los mensajes del suelo, que automáticamente te hacen spoilers de lo que va a pasar, o te dicen por donde ir o cosas así..


¬_¬

No los lees y tan tranquilo.

Incluso puedes seleccionar jugar offline, llámame loco.

Si vamos a criticar la versión de Switch al menos centrémonos en los fallos que esa versión tenga, criticar la jugabilidad de la saga Souls a esas alturas es como llorar porque la cabra y sus caniches me matan según entro en la habitación y las escaleras están muy y mucho lejos.

Un sinsentido.
Goncatin escribió:https://mobile.twitter.com/futabatosho_gig/status/995235517380812800

En Japón si sale el 25??


Se supone que no, sería raro.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Goncatin escribió:https://mobile.twitter.com/futabatosho_gig/status/995235517380812800

En Japón si sale el 25??


Se supone que no, sería raro.

Un saludo.
Recubix.-


Por eso extrañan mucho esas fotos
@Goncatin Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@Goncatin Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
Recubix.-


A ver si alguien sabe mas
HongKi está baneado por "Game over"
Goncatin escribió:https://mobile.twitter.com/futabatosho_gig/status/995235517380812800

En Japón si sale el 25??


ahi no pone nada de switch
HongKi escribió:
Goncatin escribió:https://mobile.twitter.com/futabatosho_gig/status/995235517380812800

En Japón si sale el 25??


ahi no pone nada de switch


Pues en las fotos es bastante especifico
HongKi escribió:
Goncatin escribió:https://mobile.twitter.com/futabatosho_gig/status/995235517380812800

En Japón si sale el 25??


ahi no pone nada de switch


Sí que pone Switch junto al logo y además se ven cajas del juego en Switch...

Un saludo.
Recubix.-
Son cajas del juego de PS4 y de Switch.

Con un cartel al lado que pone la fecha de salida.

Quizás sea un reclamo para las reservas...
HongKi está baneado por "Game over"
@recubix Ah bueno, no creo que eso signifique nada . El juego no va a salir allí, si no se sabría
HongKi escribió:@recubix Ah bueno, no creo que eso signifique nada . El juego no va a salir allí, si no se sabría


No, no, si yo también tengo claro que allí no va a salir el 25, pero no me digas que no es rarito...

Un saludo.
Recubix.-
Hay noticias nuevas sobre el juego?
MisterZodiac escribió:Hay noticias nuevas sobre el juego?


Sin novedad en el frente. Yo estoy medio ilusionado por si en el E3 le ponen fecha. De momento, la ventana de que se venda es del 21 de junio al 21 de septiembre
@Goncatin muchas gracias! Entonces tiene pinta que para septiembre jaja me lo pillaré para ps4 y luego lo recomprare.
Yo finalmente he cambiado de idea y he descartado la versión PS4. He decidido esperar a la versión Switch que es la que me interesa. Casi me puede el ansia de revivir el juego y caigo con PS4 pero he tenido la suerte de que estoy con God of War a medias, Donkey idem, El remake de Shadow of The Colossus pendiente y con ganas de jugar a Splatoon 2 y más MK así como con intención de pillar en breve Rayman para jugarlo en modo portátil.

Así mismo veo en el horizonte cercano el Mario Tenis y con el E3 a la vuelta de la esquina.... No me urge ahora mismo. En cuanto salga la versión Switch lo compro insofacto pero esperaré a este y no pienso comprarlo en otra plataforma.

Saludos
Yo ayer pasé por un game y pregunté por el, el colega no paraba de decirme que lo reservará y Le dije que no se sabía fecha. Miro en el ordenador y me dijo que salía el 25 de julio... Si es verdad o no, no lo se Xq lo mismo era para que lo reservará, viendo lo cansino que era.
Por cierto, tenía allí las placas metalizadas que dan con la reserva y me la estuvo enseñando, son muy guapas.
A 27.90 se me ha quedado con los 2 euros de reserva de amazon prime y los 5 euros de descuento del assistant, deseando que salga lo mas pronto posible.
Alguna razon sobre la fecha oficial del juego para nintendo switch?
Tengo un cupón de fnac de 10 euros que caduca a principios de agosto usado en la reserva de este juego (fnac web). Si el juego saliese más tarde se anularía el cupón?
HongKi está baneado por "Game over"
kyurem123 escribió:Alguna razon sobre la fecha oficial del juego para nintendo switch?

pues que estaran trabajando para que vaya bien.
6012 respuestas