Far Cry 5

Al principio es un poco pesadilla si, pero conforme vas haciendo misiones y ganando resistencia, van desapareciendo!
Al principio lo suyo es ir siempre campo a traves y evitar carreteras principales o estas perdido..una vez vas liberando campamentos la cosa va cambiando..y ya cuando liberas la region pues sin problema..
No es por nada, pero Far Cry. ¿No les recuerda Gosht Recon W.?
Koolk escribió:No es por nada, pero Far Cry. ¿No les recuerda Gosht Recon W.?

Se parecen en cierto modo. No es por casualidad, ambos juegos los hace Ubisoft.
Me han desaparecido dos misiones principales:

empece por el jefe de abajo a la izquierda (no me acuerdo el nombre ahora mismo) hice par de principales y luego me dedique a despejar las zonas y hacer secundarias hasta que llene todo el medidor, pues justo me salto la misión de ir a matar al tío y me desaparecen las misiones principales, en este caso las del cura que no las había empezado.


Es normal??
Hola me he pillado el juego por 50 euros vale la pena? Que tal esta?
informativo está baneado por "Troll"
Miguel20 escribió:Hola me he pillado el juego por 50 euros vale la pena? Que tal esta?

Estas cosas se preguntan antes de comprar el juego
No lo compro hasta que aparezca rebajado tal como hice con los demás Far Cry. No se si con el tiempo aparecerán pack o algo.

Demás, me recuerda mucho al Gosht Recon Wildland.
patito244 escribió:Me han desaparecido dos misiones principales:

empece por el jefe de abajo a la izquierda (no me acuerdo el nombre ahora mismo) hice par de principales y luego me dedique a despejar las zonas y hacer secundarias hasta que llene todo el medidor, pues justo me salto la misión de ir a matar al tío y me desaparecen las misiones principales, en este caso las del cura que no las había empezado.


Es normal??


Si,luego te volveran a aparecer por eso..piensa q aparece el boss cuando llenas el medidor de resistencia..
Ojo a algunas misiones secundarias, que en la región de John te llaman para que elimines a 3 convoys de coches y si lo dejas correr mucho desaparece. Yo maté a John y seguí completando todo y perdí esa misión, debe de ser un bug porque hasta en el foro de ubisoft se quejaba la gente

Me ha tocado empezar el.juego de nuevo por ello, aunque tampoco me importa mucho, solo tenía la.region de John completa y parte de feith
xero_sbd escribió:Ubi ha conseguido que me pase watch dogs 2, a.c origins y far cry 5 sin mezclar con otros juegos...solo a.c 2 y far cry 3 los terminé sin darles descanso. Para mi el paso adelante de ubi es muy importante


Completamente de acuerdo contigo, parece que se critica a Ubi por inercia en lugar de ver que llevan mucho tiempo hacindo las cosas muy bien.he jugado del tiron este Far cry 5 justo despues de acabar el AC Origins, que me parecio un juegazo, y he disfrutado ambos muchisimo
hola, ya lo pregunte, pero como no lo veo
aun no ha salido el season pass?
si no ha salido aun, sabeis cuando saldra hay algun anuncio
gracias
Tengo pasada la zona de John al completo (a falta de un par de mecheros y cómics) y en la de Faith me faltan 3 misiones. Una es la de los barriles por lo que me quedarían dos y no sé qué pueden ser pues tengo el mapa pateado y todo hecho y revisado.

Alguna misión rara en la zona que solo surja haciendo algo o hablando con alguien en concreto?
La mision final para acabar con Jacob sale en algun lado en especial? Porque no la encuentro por ningun lado.
DRVisco92 escribió:La mision final para acabar con Jacob sale en algun lado en especial? Porque no la encuentro por ningun lado.


Es como con Faith, te va él a buscar a ti cuando "llega el momento". Cuando has llenado la barrita amarilla, vamos.
Rafael Balaverde escribió:
DRVisco92 escribió:La mision final para acabar con Jacob sale en algun lado en especial? Porque no la encuentro por ningun lado.


Es como con Faith, te va él a buscar a ti cuando "llega el momento". Cuando has llenado la barrita amarilla, vamos.


La tengo llena y nada [decaio] aqui nadie ha venido a por mi en 1 dia.....me huele a bug.
DRVisco92 escribió:
Rafael Balaverde escribió:
DRVisco92 escribió:La mision final para acabar con Jacob sale en algun lado en especial? Porque no la encuentro por ningun lado.


Es como con Faith, te va él a buscar a ti cuando "llega el momento". Cuando has llenado la barrita amarilla, vamos.


La tengo llena y nada [decaio] aqui nadie ha venido a por mi en 1 dia.....me huele a bug.


Haz viaje rápido a "Fort Drubman" a ver si así te sale ya el "Only youuuuu"
Es un bug me cago en todo....
No me di cuenta ayer porque estuve haciendo lo de matar con el coche animales con cuernos para uba misión y a la vez matar santitos por el desafio....
Pero no puedo ni guardar ni viajar rapido...ni me salta la mision final....
Estoy con los 10.000 puntos de esa region ya y no salta nada , y solo se guarda el juego cuando acabo una mision principal , [+furioso]
Porque estoy leyendo a bastantes sobretodo pc, con el mismo problema.
Koolk escribió:No lo compro hasta que aparezca rebajado tal como hice con los demás Far Cry. No se si con el tiempo aparecerán pack o algo.

Demás, me recuerda mucho al Gosht Recon Wildland.

El único parecido con el grw es que lo ha hecho ubisoft, por lo demás, este patea al Ghost recon.
Al Ghost recon jugué 2 días, lo deje y lo vendí, aburrido hasta decir basta, mapa totalmente vacío...
Este far cry como comentan otros usuarios, lo he empezado y no paro hasta terminarlo, ya voy a por el jefe final.
Me lo pille con pase de temporada por 50€ en la store Malaya (lo pillas con un colega y os sale a 25 por cabeza), para mi una buena inversión después del entretenimiento que me está proporcionando.
DRVisco92 escribió:Es un bug me cago en todo....
No me di cuenta ayer porque estuve haciendo lo de matar con el coche animales con cuernos para uba misión y a la vez matar santitos por el desafio....
Pero no puedo ni guardar ni viajar rapido...ni me salta la mision final....
Estoy con los 10.000 puntos de esa region ya y no salta nada , y solo se guarda el juego cuando acabo una mision principal , [+furioso]
Porque estoy leyendo a bastantes sobretodo pc, con el mismo problema.


Este ultimo parche ha traido muchos bugs, es ridiculo, Yo, lamentanblmente, te recomendaria que hicieras lo que yo con el gus de quedarse pillado de dia ( que encima el tuyo es peor jugablemente por el tema del guardado), que es dejarlo aparcado, y esperar un parche, mañana hace dos semanas que saliio el parche de mierda que no arregla nada pero jode muchas cosas.

Con un poco de suerte si mañana no sale parche, no deberian de tener los huevos en tardar mucho mas y lo retomas, mientras juega a otra cosa, porque el juego es la leche, y que te lo jodan o te encabrones por bugs que ellos mismos han provocado es absurdo, es joderte la experiencia porque si.
Venía a preguntar si el juego va mejorando con el tema de bugs y tal pero visto lo visto...

¿Ubi no los va solucionando mediante parches o qué? [mad]
@darknes11

Llevaba mas de 30 h para la region de John entera y Jacob 3/4 partes y a la espera mision final( y secundarias bastantes me quedaban).
Porque iba poco a poco, muchas veces con sigilo, a pie, recorriendo cada rincon etc....

Me jode empezar una partida nueva...si y no.

Dado que me gusta el juego, ayer empecé por si acaso una partida nueva en otra cuenta, pero sin mariconadas ya....nivel facil, omitiendo escenas, a tumba abierta y utilizando viaje rapido...y en 3 horas me pase la region de Dutch y John 3/4 partes (dejando los escondites y algunas cosas mas)....

Asi que bueno, espero que lo arreglen...pero si no en 2 dias mas llego a donde estaba [+risas]
Lo que no entiendo es porque hay tantos bugs con las misiones cuando anteriores Farcry no habia practicamente ninguno y eran juegos bastante robustos en general.

El juego no ha evolucionado lo suficiente para que haya tantos problemas nuevos... y no veo parches para solucionarlo. Se retraso para que? porque la IA es pesima, diria que peor que los anteriores pero habria que comprobarlo, quizas me reinstale el Farcry primal o el 4, el juego sigue siendo divertido, la localizacion brutal y todo eso, pero creo que hay ciertas cosas en las que ha empeorado bastante pero sin embargo, ciertas cosas en las que ha mejorado, pero no tanto.

Yo soy uno de los afectados que me toco reempezar el juego tras unas 20 horitas jugadas en la region de John, estoy por empezar a guardar la partida a usb cada dos por tres por si acaso.

Ubi ponte las pilas, llevas una temporada sacando muy buenos juegos pero se empieza a ver de nuevo esa sombra de sacar los juegos "sin testear" con este farcry [+risas] [+risas] [+risas]
skiper escribió:hola, ya lo pregunte, pero como no lo veo
aun no ha salido el season pass?
si no ha salido aun, sabeis cuando saldra hay algun anuncio
gracias


ya se puede jugar?
DRVisco92 escribió:@darknes11

Llevaba mas de 30 h para la region de John entera y Jacob 3/4 partes y a la espera mision final( y secundarias bastantes me quedaban).
Porque iba poco a poco, muchas veces con sigilo, a pie, recorriendo cada rincon etc....

Me jode empezar una partida nueva...si y no.

Dado que me gusta el juego, ayer empecé por si acaso una partida nueva en otra cuenta, pero sin mariconadas ya....nivel facil, omitiendo escenas, a tumba abierta y utilizando viaje rapido...y en 3 horas me pase la region de Dutch y John 3/4 partes (dejando los escondites y algunas cosas mas)....

Asi que bueno, espero que lo arreglen...pero si no en 2 dias mas llego a donde estaba [+risas]


Haber si vas rapido para al menos verte la historia te sirve, pero es una putada por el nivel si no te aporta mucho, y sobre todo, absolutamente todo lo que has conseguido en tu partida original xD

Yo te animaria a que si ves que tienes ganas, pues ya que has ido rapido veas la historia en esa partida, y total como en la otra solo te queda el final final realmente, pues cuando parcheen lo termines y sigas haciendo lo que te quede secundario en la original. Yo es lo que mejor veria como experiencia de juego.

Lo que me parece increible y lamentable, tambien vergonzoso, es que hoy, no exista rastro de un parche, es increible que tenga el juego en la estanteria desde hace dos semanas porque jodieron su propio juego con su propio parche, y aqui seguimos esperando el que arregle su anterior cagada
No sé si será cierto o no pero hoy leí q usar viaje rápido en las misiones puede crear fallos o hacer q desaparezcan misiones,por si acaso ya paso de usarlo,me pillo helicóptero y ahí vamos,por ahora no se me ha bugeado ninguna y espero q siga así....
@darknes11
No me entendiste....todo lo que estoy haciendo "a camara rápida" es lo que ya me pase, no voy a volver a verme las mismas cinematicas etc etc....voy a toda ostia...hasta pasandome 3 misiones de golpe he llegado a hacer jajaaj....
Entonces una vez llegase al punto en el que se me ha bugueado. ..volvere a jugar como al inicio, dificil, despacito, sigilo y a pie disfrutando.
Y no majo...me quedaba la region de Faith entera, la mitad de misiones de la region Jacob y algún escondite de la de John.
Hola:

Far cry 3 al 4 y al Primal no se nota mucho, parece que decayó.

¿Far Cry 5 se nota el cambio brusco?

Otros opinan que es más de lo mismo.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Far cry 3 al 4 y al Primal no se nota mucho, parece que decayó.

¿Far Cry 5 se nota el cambio brusco?

Otros opinan que es más de lo mismo.

Saludos.

Es más de lo mismo prácticamente,es un farcry y ya está,cosa q yo precisamente es lo q busco en esta saga! Si valoras mucho un cambio de mecánica y jugavilidad no te lo pilles y espérate a q baje de precio,pero te digo q a mi me parece uno de lls farcry más divertidos a los q jugué
Koolk escribió:Hola:

Far cry 3 al 4 y al Primal no se nota mucho, parece que decayó.

¿Far Cry 5 se nota el cambio brusco?

Otros opinan que es más de lo mismo.

Saludos.


El salto se ve bastante en cuanto a apartado grafico, libertad y eliminacion de millones de iconos en el mapa. Jugabilidad y demas es muy parecido a los anteriores.

Es Farcry 100%, creo que no han aprovechado a dar un salto tan grande como han hecho en AC origins, pero espero que aprovechen para que en un Farcry 6 hagan un salto cualitativo curioso
Lo voy a comprar Far Cry 5 si o si, me encanta la saga, eso si, cuando rebajen, antes lo más probable que el Ghost Recon W. Me encantó su variedad de mapeados.

Suele salir Far Cry renumerados del 1 al 5 en la época comtemporanea, es decir, la época actual. Si sale un Far Cry tipo Spin Off puede salir en forma de DLC como Far Cry 3: Blood Dragon o el supuesto DLC que al final salió como juego entero y en formato físico llamado Far Cry Primal.

Después de Far Cry 5, no esperen un Far Cry 6 en otra época, esto si acaso es otro spin-off en otro ambiente y época.

Por ahora ha salido:
Far Cry 1 y Far Cry 3 en las islas paradisiacas.
Far Cry 2 en el desierto y selva de África.
Far Cry 4 en las cumbres del Himalaya.
Far Cry 5 en Montana de los E.E.U.U.

Sus spin-off con otros ambientes son:
Far Cry 3: Blood Dragon, es un juego retro futurista con luces de neón que hay dinosaurios disparando laser con sus ojos.
Far Cry Primal en la prehistoria hace unos 10.000 años. (Puede que saquen otro con dinosaruios).

Los ambientes de Far Cry cuyas ideas están puesta en la lista suelen ser estas pero Ubisoft hace lo que les da la gana. ;)

Canívales.
Prehistoria.
Mundo retro futurista.
En el salvaje Oeste.
Mundo post-apocalíptico estilo Mad Max.
Dinosaurios.
Egipto.
Mitología griega.
Espacio.
En la Luna o Marte.
Medieval.
Vampiros.
Zombies.
Viaje al centro de La Tierra.
Mundo submarino o ciudades bajo el mar.
Antigua Japón feudal de samurais.
Romanos.
Aztecas, Mayas o Incas.

Por ahora, los spin-off no tienen editor de mapas, ni multijugador ni modo cooperativo.

Luego de estos spin-off, viendo lo que hace Ubisoft, puede que saquen Far Cry 6 en la época actual y luego un spin-off de cualquier ambiente para no aburrir.

Esto ya será en la época de PS5.


Saludos.
@Koolk mundo postapocaliptico o futurista retro no estaría nada mal eh,incluso del oeste podrían hacer algo curioso! Del resto unas no me llaman mucho en principio (habría q ver el juego) y otras las veo mucho mejor para otros títulos como Assassins por ej. Cómo simepre esto es cuestión de gustos,y respecto a lo q comentas si te digo la verdad me gusta mucho más este farcry 5 q el wildlands,pese a no estar mal y poder afrontar las misiones como te de la real gana se te puede hacer muy repetitivo
Hola:

Los que jugaron ya el Far Cry 5 con buenas horas considerable.

¿Qué tal ven el juego respecto a otras entregas pasadas?

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Koolk escribió:Hola:

Los que jugaron ya el Far Cry 5 con buenas horas considerable.

¿Qué tal ven el juego respecto a otras entregas pasadas?

Saludos.


Mejor que el.resto salvo el.fc3 que es perfecto
Koolk escribió:Lo voy a comprar Far Cry 5 si o si, me encanta la saga, eso si, cuando rebajen, antes lo más probable que el Ghost Recon W. Me encantó su variedad de mapeados.

Suele salir Far Cry renumerados del 1 al 5 en la época comtemporanea, es decir, la época actual. Si sale un Far Cry tipo Spin Off puede salir en forma de DLC como Far Cry 3: Blood Dragon o el supuesto DLC que al final salió como juego entero y en formato físico llamado Far Cry Primal.

Después de Far Cry 5, no esperen un Far Cry 6 en otra época, esto si acaso es otro spin-off en otro ambiente y época.

Por ahora ha salido:
Far Cry 1 y Far Cry 3 en las islas paradisiacas.
Far Cry 2 en el desierto y selva de África.
Far Cry 4 en las cumbres del Himalaya.
Far Cry 5 en Montana de los E.E.U.U.

Sus spin-off con otros ambientes son:
Far Cry 3: Blood Dragon, es un juego retro futurista con luces de neón que hay dinosaurios disparando laser con sus ojos.
Far Cry Primal en la prehistoria hace unos 10.000 años. (Puede que saquen otro con dinosaruios).

Los ambientes de Far Cry cuyas ideas están puesta en la lista suelen ser estas pero Ubisoft hace lo que les da la gana. ;)

Canívales.
Prehistoria.
Mundo retro futurista.
En el salvaje Oeste.
Mundo post-apocalíptico estilo Mad Max.
Dinosaurios.
Egipto.
Mitología griega.
Espacio.
En la Luna o Marte.
Medieval.
Vampiros.
Zombies.
Viaje al centro de La Tierra.
Mundo submarino o ciudades bajo el mar.
Antigua Japón feudal de samurais.
Romanos.
Aztecas, Mayas o Incas.

Por ahora, los spin-off no tienen editor de mapas, ni multijugador ni modo cooperativo.

Luego de estos spin-off, viendo lo que hace Ubisoft, puede que saquen Far Cry 6 en la época actual y luego un spin-off de cualquier ambiente para no aburrir.

Esto ya será en la época de PS5.


Saludos.


Yo también espero como loco una rebaja para pillarlo. Le tengo muchas ganas después del "chafón" del 4 y del primal.
Aunque les parezca increible. Me gusta más Far Cry Primal que Far Cry 4.

¿Qué tiene Far Cry 3 para ser superior al Far Cry 5?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Koolk escribió:Aunque les parezca increible. Me gusta más Far Cry Primal que Far Cry 4.

¿Qué tiene Far Cry 3 para ser superior al Far Cry 5?


Excepto graficos lo demas

Jugabilidad mas alta mejores campamentos y mejor distribuidos... IA mejor. Mejor historia, mejor villano, etc

Y las mecanicas bo han cambiado desde el 3 es clavado
A mi me ha decepcionado enormemente. Vendido ya :(
Entonces no te gusta FAr Cry en general.
Koolk escribió:Entonces no te gusta FAr Cry en general.


A mi me gusta FC y este tambien me ha parecido una decepción que te cagas eh. Morrallica buena vendida con pedazo trailers como siempre hace Ubisoft, saber vender bien...los juegos ya..
¿Qué fue lo que no te gustó?

A mi me ncanta Far Cry, mes el 4 que me pareció vacío la historia y muy corta. El Primal me gusta más. Mi preferido es el 3, luego el 1, el 2 el menos que me gusta pero conseguí el Platino con el 3.

Far cry 5 esperoq ue rebajen y mientras espera buena rebajada del Shost Recon, me encantaros sus mapas, son variados y muy bellos.
A ver, el juego es lo que es: un Far Cry de Ubisoft. El gunplay es muy bueno, las armas mas personalizables que nunca (tenía ganas ya de poder llevar un AK con mira de punto rojo como se mostraba en los vídeos del 3 y luego nunca se pudo llevar con esa configuración), visualmente es el mejor (a costa de perder detalles como ya se ha visto en varios videos de FC2 vs FC5) y la localización es de las que mas me ha gustado.

Ahora bien, se hace lo mismo que en el 4 pero se presenta de forma distinta. A mi me esta gustando mucho y lo estoy pasando sin dejar tiempos de descanso, no como con el 4 que tuve que aparcarlo varias veces por cansancio.

Si me dieran a elegir, me molaría un 2 remake, la ambientación de África es alucinante, lo del deterioro de las armas todo un puntazo como la malaria. Si ahora que lo estoy rejugando en la One ya se ve de escándalo, un remake adaptando las mecánicas y la historia sería la leche.
Está bien. Hablando del Far Cry 2, en mi caso, remake no quiero nada. Estuvo bien en África, prefiero que haga otro juego de África en otras zonas.

No olvidar que e próximo Far Cry, no será el 6, sino otro Spin-Off como lo fue con Primal.
A mí me ha gustado mucho, pero se me ha hecho muy corto, yo diría que más incluso que el Primal, y siento que el mapa está muy desaprovechado y que todo podría haber dado mucho más juego.

Cosas que me han encantado:
- Los escondites, sobre todo los que requerían explorar la zona alejándote bastante del punto inicial.
- Las misiones que se salen de lo habitual, como la de la testifiesta, las del loco de los aliens o casi todas las de la primera zona.
- La ambientación es una maravilla.
- Los secundarios, los compañeros, sus conversaciones y el doblaje en general, que es de 10 en todos los aspectos.
- Faith, esa diosa.
- La pesca.
- Las misiones en las que tienes que escalar hasta arriba del todo un par de montañas. Una pasada.


Cosas que no me han hecho tanta gracia:
- Que el protagonista no hable es un gran paso atrás incomprensible en esta saga.
- El mapa es una maravilla, pero está muy desaprovechado. ¿Qué es eso de meter toda una zona de bosque al sur que no sirve para nada? ¿Y lo de "has llegado al límite" o los túneles bloqueados como única forma de salir del condado? ¿Y no faltan cosas en ese condado? Somos agentes y no he visto la oficina del sheriff por ningún sitio (esto ya son frikadas mías xD). Por otro lado en el 4 me gustó mucho que hubiese zonas secretas fuera del mapa a las que sólo podías acceder en determinadas misiones o al acabar el juego, lo he echado de menos en el 5.
- El combate contra Jacob, tras la huida en avión de John y la locura de Faith, me supo a muy poco, me lo cargué a distancia casi sin darme cuenta. Hasta su búnker me pareció menos espectacular e incluso más fácil. Tampoco me gustó repetir ochenta veces lo del manicomio. En general parece mentira que su zona sea la más grande del mapa y la que menos cosas tiene por hacer.
- El final me gustó, es un gran giro, pero tenían que haberte dejado matar a Joseph de alguna forma.

Sabiendo que las expansiones no van a tener lugar en el condado de Hope, la verdad es que en general el juego me deja con muchas ganas de más. Sus personajes, su mundo y su jugabilidad dan para mucho.
ME están dando unos ánimos impresiantes. Parece que el juego no es tan gran cosa, mejor lo compro de rebajas como hago siempre por si acaso.

Espero que recapaciten para Far Cry 6.
Koolk escribió:ME están dando unos ánimos impresiantes. Parece que el juego no es tan gran cosa, mejor lo compro de rebajas como hago siempre por si acaso.

Espero que recapaciten para Far Cry 6.

Al final depende de cada uno,viendo q realmente te gusta farcry yo creo q.lo q tienes q.hacer es ver algún vídeo Gameplay y así te sacas de dudas,si no tienes prisa por el lógicamente espérate ,pero si te apetece créeme q te va a dar unas cuantas horas de diversión
a mi me ha parecido que hay pocas armas y de lo que menos me ha gustado, abusan de rellenar metiendo "skins" de las mismas.
el desarrollo y la estructuración de las misiones principales sujetas al guión es lo más patético y mal desarrollado que he visto,con la buena materia prima que tenían para sacar un guión genial con la secta de los edenistas...y los combates contra los jefes finales igual, lamentables.
no quiero spoilear pero el de faith es lo peor jugablemente que me han echado a la cara en mucho tiempo.
jugablemente es muy divertido, aunque lastra en ocasiones la inexistente ia del enemigo y el respawn absurdo que se da.
no entro en el menú libre de bugs por doquier que he sufrido en 40 horas:
noche perpetua,misiones que al finalizar no saltan cómo completadas,misiones que desaparecen y aparecen de nuevo al volver a jugar... telita.
un juego que me ha gustado tanto cómo me ha decepcionado,creo que acabaré con jacob que el que me queda y lo venderé rápido para recuperar algo de pasta.
Mejor sigo jugando al Primal que este si me gusta mientras que rebaje Far Cry 5 y Gosht Recon Wildland.
Si mejor pasar de esto,en serio parece q estamos jugando a otro juego,y yo ya parece q me paga ubi jaja! Así q si,mejor pasa de esta mierda
Alguien me echa una mano par el trofeo cooperativo?
2135 respuestas