[HO] iRacing 2.0

Mustick escribió:...

Con este circuito ya sólo faltaría acabar Long Beach para tener el calendario de la IMSA al completo.

Un saludo

Buenas.
Cierto, no se por qué pensaba yo que también iban a St. Petersburg [comor?] . Y no, ahí va el Pirelli World Challenge.
Da igual, si meten ahí los GT3, que los meterán obviamente, será divertido ver esas carreras, [+risas] .
Dejo por aquí, por si a alguien le interesa, una de las carreras de ese campeonato en ese circuito de este año: https://www.youtube.com/watch?v=G-PJ393h3nk. Podéis pasar al minuto 3:40 que es cuando empieza la carrera. Para ver lo que puede ocurrir en iRacing cuando en la realidad con sólo 11 coches pasa lo que pasa, [qmparto]

Saludos.
Buenas a todos!! Me acabo de comprar un t300 Alcántara y lo estoy configurando pero nose cual seria la mejor configuración. Estoy usando el irfbb, y es que por internet hay todo tipo de configuraciones y no me aclaro.
¿qué configuración teneis vosotros en irfbb?

En el panel de control de thrustmaster lo tengo todo por defecto:

Fuerza general al 75%
Fuerzas constantes 100%
Fuerzas periodicas 100%
Fuerzas resorte 100%
Fuerzas amortiguador 100%

Saludos!!
casin escribió:Buenas a todos!! Me acabo de comprar un t300 Alcántara y lo estoy configurando pero nose cual seria la mejor configuración. Estoy usando el irfbb, y es que por internet hay todo tipo de configuraciones y no me aclaro.
¿qué configuración teneis vosotros en irfbb?

En el panel de control de thrustmaster lo tengo todo por defecto:

Fuerza general al 75%
Fuerzas constantes 100%
Fuerzas periodicas 100%
Fuerzas resorte 100%
Fuerzas amortiguador 100%

Saludos!!


Buenas, te digo como lo tengo yo, que tengo un T300 también.

FFB type: 360 Hz
Min Force: 10
Max Force: 35 - 45 (depende del coche)
Suspension bumps: 100
Suspension load: 15
SoP: 15
Casilla "Increased longitudinal weight transfer effect" desmarcada.

Esto va al gusto, además, puedes ir cambiando los valores sobre la marcha para ir comprobando los cambios en el ffb. La barra de Max Force va al revés. Cuanto más a la derecha, menos fuerza. Por ejemplo, con el Skip Barber puedes poner la fuerza a 36 y no tener clipping, pero si coges un LMP1, vas a tener que subir a 42. Cada vez que haces una tanda y le das a escape, la aplicación te dirá el porcentaje de clipping que has tenido.
pupegbl escribió:Buenas, te digo como lo tengo yo, que tengo un T300 también.

FFB type: 360 Hz
Min Force: 10
Max Force: 35 - 45 (depende del coche)
Suspension bumps: 100
Suspension load: 15
SoP: 15
Casilla "Increased longitudinal weight transfer effect" desmarcada.

Esto va al gusto, además, puedes ir cambiando los valores sobre la marcha para ir comprobando los cambios en el ffb. La barra de Max Force va al revés. Cuanto más a la derecha, menos fuerza. Por ejemplo, con el Skip Barber puedes poner la fuerza a 36 y no tener clipping, pero si coges un LMP1, vas a tener que subir a 42. Cada vez que haces una tanda y le das a escape, la aplicación te dirá el porcentaje de clipping que has tenido.


Muchas gracias por tu configuración, más o menos lo estaba configurando parecido a la que has puesto. He probado otra configuración de un usuario del foro de iracing que me ha gustado bastante y creo que lo voy a dejar así, aunque es bastante rara la configuración. xD La pongo aquí por si alguien la quiere probar, es la siguiente:

FFB Type: 60 Hz direct filtered 360
Min Force: 3 (Según dice cuanto mas bajo mejor)
Max Force: 25 - 35 (depende del coche y circuito)
Suspension Bumps: 10
Suspension Load: 1
SoP: 1
"Increased longitudinal weight transfer effect" desmarcado.

Una pregunta, la configuracion en las propiedades de thrustmaster como lo tienes puesto? Yo lo tengo por defecto pero he visto gente que lo pone así:

Overall force 75%
Constant force 100%
Periodic force 100%
Spring 0% (Por defecto viene en 100%)
Rebound 0% (Por defecto viene en 100%)

Gracias y un saludo! :)
@casin , los tengo a 0%. La verdad es que no noto diferencia teniéndolos al 100%.
Buenas,

Un usuario de iR ha recopilado en el foro estadísticas de la gente que ha corrido al menos 1 carrera oficial en los últimos 6 meses. Hay datos curiosos como que el club que tiene más usuarios únicos en esos 6 meses en road es Iberia (España y Portugal) con más de 3600, teniendo en cuenta que cada estado de USA está separado; el club de road que tiene la media de iRating más alta es Finlandia con casi 2500.

En oval Iberia está 5 con más de 1400 corredores, lo cual está muy bien. Podéis revisar las estadísticas que ha recopilado este usuario en el siguiente post del foro http://members.iracing.com/jforum/posts ... 22320.page

Un saludo
pupegbl escribió:@casin , los tengo a 0%. La verdad es que no noto diferencia teniéndolos al 100%.

Yo tampoco le noto diferencia :-?

Mustick escribió:Buenas,

Un usuario de iR ha recopilado en el foro estadísticas de la gente que ha corrido al menos 1 carrera oficial en los últimos 6 meses. Hay datos curiosos como que el club que tiene más usuarios únicos en esos 6 meses en road es Iberia (España y Portugal) con más de 3600, teniendo en cuenta que cada estado de USA está separado; el club de road que tiene la media de iRating más alta es Finlandia con casi 2500.

En oval Iberia está 5 con más de 1400 corredores, lo cual está muy bien. Podéis revisar las estadísticas que ha recopilado este usuario en el siguiente post del foro http://members.iracing.com/jforum/posts ... 22320.page

Un saludo

Curiosos los datos recopilados!

Saludos!
Chechumo está baneado por "Troll"
Hola a todos,

Tengo un problema, a ver si algo en me echa un cable.
He comprado la descripción anual de iracing hoy a eso de las 15:00.
Lo he dejado instalando y me he ido a entrenar, pero ahora que vuelvo me logeo en la pagina de miembros y cuando pretendo acceder a cualquir cosa me dice "update required" en rojo, pincho pero no se descarga nada. No puedo hacer nada, no se que tengo que hacer.
Alguien me puede echar una mano? Llevaba ya un par de años con ganas de empezar duro, ordenador nuevo, volante....todo preparado para empezar este finde y me encuentro con esto.
Venga chicos alguien que me ilumine porfavor.

Graciaz
Chechumo escribió:Hola a todos,

Tengo un problema, a ver si algo en me echa un cable.
He comprado la descripción anual de iracing hoy a eso de las 15:00.
Lo he dejado instalando y me he ido a entrenar, pero ahora que vuelvo me logeo en la pagina de miembros y cuando pretendo acceder a cualquir cosa me dice "update required" en rojo, pincho pero no se descarga nada. No puedo hacer nada, no se que tengo que hacer.
Alguien me puede echar una mano? Llevaba ya un par de años con ganas de empezar duro, ordenador nuevo, volante....todo preparado para empezar este finde y me encuentro con esto.
Venga chicos alguien que me ilumine porfavor.

Graciaz

Cuando pincha se te tiene que abrir una ventana emergente.
Ahí marca algún coche y dale al botón verde para que descargue.
1Saludo
A ver chicos soy aficionado al sim racing y hasta ahora solo he podido correr en campeonatos con amigos en lo poco que hay en consola, AC, PC 1 y 2, F1, etc... a día de hoy el único que me convence es el AC en lo que a sensaciones se refiere, por que luego en Xbox que es donde juego los lobbys están muertos y básicamente son las que crea el personal y ya os podéis imaginar menos variedad que la comida de una barbacoa de Green Peace, y llevo ya mucho tiempo pensando dar el salto a PC y a Iracing, básicamente por la comunidad, por que siempre tienes algo que correr independientemente de la hora a la que puedas estar.

A ver todo esto viene por una sencilla razón, tengo dos opciones o vender mi Xbox One X y perder un catálogo de juegos comprados bastante grande y pillar un PC potente, o la opción dos quedarme con mi Xbox para poder jugar al catálogo que ya tengo pagado y pillarme un PC más normal por que básicamente lo quiero para iracing, viendo las especificaciones mínimas no me termina de quedar claro que haría falta más o menos para que el juego fallo como tiene que ir y no tenga que actualizar el PC en 3 meses, por gustarme me gusta más la idea del PC potente pero claro vendo Xbox para abaratar la cosa un poco y si no me gusta para jugar a otra cosa que no sea simulación?, así que nada solo quiero que me digáis un poco que hace falta para que vaya bien y así poder valorar con conocimiento de causa.

Gracias de antemano
rafalillo10 escribió:A ver chicos soy aficionado al sim racing y hasta ahora solo he podido correr en campeonatos con amigos en lo poco que hay en consola, AC, PC 1 y 2, F1, etc... a día de hoy el único que me convence es el AC en lo que a sensaciones se refiere, por que luego en Xbox que es donde juego los lobbys están muertos y básicamente son las que crea el personal y ya os podéis imaginar menos variedad que la comida de una barbacoa de Green Peace, y llevo ya mucho tiempo pensando dar el salto a PC y a Iracing, básicamente por la comunidad, por que siempre tienes algo que correr independientemente de la hora a la que puedas estar.

A ver todo esto viene por una sencilla razón, tengo dos opciones o vender mi Xbox One X y perder un catálogo de juegos comprados bastante grande y pillar un PC potente, o la opción dos quedarme con mi Xbox para poder jugar al catálogo que ya tengo pagado y pillarme un PC más normal por que básicamente lo quiero para iracing, viendo las especificaciones mínimas no me termina de quedar claro que haría falta más o menos para que el juego fallo como tiene que ir y no tenga que actualizar el PC en 3 meses, por gustarme me gusta más la idea del PC potente pero claro vendo Xbox para abaratar la cosa un poco y si no me gusta para jugar a otra cosa que no sea simulación?, así que nada solo quiero que me digáis un poco que hace falta para que vaya bien y así poder valorar con conocimiento de causa.

Gracias de antemano


Buenas,
Lo de vender o no la XOX eso es personal, yo sí que te puedo comentar que este paso que te estas planteando lo estuve sopesando hace dos años y no puedo estar más contento.
He encontrado en iracing lo que no pude encontrar en las comunidades de Xbox.
Eso sí, leete la primera pagina del hilo y sobretodo haz caso a los consejos de los gurús, no suelen equivocarse. Para mi iRacing es ese buen licor que disfrutas dandole sorbos y te deja el buen sabor de boca, y siempre se está aprendiendo, no es un juego que en 3 meses pretendas estar compitiendo con Heikki, Aday, etc... Que aunque vengas de otros juegos, aqui la gente va muy fuerte.
Un saludo y nos vemos en pista!
rafalillo10 escribió:A ver chicos soy aficionado al sim racing y hasta ahora solo he podido correr en campeonatos con amigos en lo poco que hay en consola, AC, PC 1 y 2, F1, etc... a día de hoy el único que me convence es el AC en lo que a sensaciones se refiere, por que luego en Xbox que es donde juego los lobbys están muertos y básicamente son las que crea el personal y ya os podéis imaginar menos variedad que la comida de una barbacoa de Green Peace, y llevo ya mucho tiempo pensando dar el salto a PC y a Iracing, básicamente por la comunidad, por que siempre tienes algo que correr independientemente de la hora a la que puedas estar.

A ver todo esto viene por una sencilla razón, tengo dos opciones o vender mi Xbox One X y perder un catálogo de juegos comprados bastante grande y pillar un PC potente, o la opción dos quedarme con mi Xbox para poder jugar al catálogo que ya tengo pagado y pillarme un PC más normal por que básicamente lo quiero para iracing, viendo las especificaciones mínimas no me termina de quedar claro que haría falta más o menos para que el juego fallo como tiene que ir y no tenga que actualizar el PC en 3 meses, por gustarme me gusta más la idea del PC potente pero claro vendo Xbox para abaratar la cosa un poco y si no me gusta para jugar a otra cosa que no sea simulación?, así que nada solo quiero que me digáis un poco que hace falta para que vaya bien y así poder valorar con conocimiento de causa.

Gracias de antemano


Como dicen por arriba, el tema de vender la Xbox es cosa tuya. Yo llevo en iRacing cosa de 3 semanas y estaba en la misma situacion que tu, buscaba un simulador que me ofrecieses competicion y con un amplio horario de carreras.
Despues de 3 semanas en iRacing y viniendo de PS4 de juegos como PJC2 o GTSport.. no me cabe ninguna duda de que lo que mejor he podido hacer es venirme a este pepinazo de juego.

Si te gusta la simulacion la competicion la gente que respeta en carrera (siempre hay algun loco, pero poco a poco iras subiendo categorias y eso lo iras notando para mejor) vente a iRacing por que te lo vas a pasar como un niño pequeño. Un saludo y ya nos contaras.

EDITO: El tema del PC yo juego en iracing con un i7 de 8Gb de ram y una grafrica GTX760 el PC me costo con monitor y todas esas cosas unos 1050 euros hace cosa de 3 o 4 años... asique tampoco es un juego que pide mucho.(a mi no me da ningun problema y lo veo cojonudo) [beer]
rafalillo10 escribió:A ver chicos soy aficionado al sim racing y hasta ahora solo he podido correr en campeonatos con amigos en lo poco que hay en consola, AC, PC 1 y 2, F1, etc... a día de hoy el único que me convence es el AC en lo que a sensaciones se refiere, por que luego en Xbox que es donde juego los lobbys están muertos y básicamente son las que crea el personal y ya os podéis imaginar menos variedad que la comida de una barbacoa de Green Peace, y llevo ya mucho tiempo pensando dar el salto a PC y a Iracing, básicamente por la comunidad, por que siempre tienes algo que correr independientemente de la hora a la que puedas estar.

A ver todo esto viene por una sencilla razón, tengo dos opciones o vender mi Xbox One X y perder un catálogo de juegos comprados bastante grande y pillar un PC potente, o la opción dos quedarme con mi Xbox para poder jugar al catálogo que ya tengo pagado y pillarme un PC más normal por que básicamente lo quiero para iracing, viendo las especificaciones mínimas no me termina de quedar claro que haría falta más o menos para que el juego fallo como tiene que ir y no tenga que actualizar el PC en 3 meses, por gustarme me gusta más la idea del PC potente pero claro vendo Xbox para abaratar la cosa un poco y si no me gusta para jugar a otra cosa que no sea simulación?, así que nada solo quiero que me digáis un poco que hace falta para que vaya bien y así poder valorar con conocimiento de causa.

Gracias de antemano

Buenas.
El tema es, como te están diciendo los compañeros, que vender o no la Xbox One es algo que tendrás que decidir tú, hay dinero de por medio y eso es delicado. Y más teniendo en cuenta que la compra ahora de un PC no es que sea el mejor momento. Están bastante caros debido a diversas circunstancias, lo que hace que sea un asunto más personal que nunca.
Ahora bien, que es lo que "necesitas" para que iRacing vaya bien. Pues un poco de todo. Tampoco dices si vas a jugar en una pantalla, en 3 o en Realidad Virtual. Si me quedo con que será en una pantalla me iría a, como mínimo, una nVidia 1060 de 6 GB de RAM o similar. Para otras opciones mínimo una 1070 o similar. En procesador uno de la serie 8000, mínimo 8 GB de RAM (mejor 16) y luego el resto de componentes (que tampoco deberían ser malos). Si pones un disco SSD mejor que si no, etc, etc. Por supuesto que se podría "jugar bien" con menos, pero el juego cada vez va mejorando cosas gráficamente y eso se nota. Circuitos más nuevos (en iRacing) y grandes como Nürburgring con su Nordschleife, tiran bastante, y el próximo circuito Road en salir, Belle Isle, al ser un circuito semiurbano supongo que también. Así que mejor que vayas "sobrado" antes de tener que bajar muchas cosas de los gráficos.
La cuestión es lo que te digo, la memoria RAM está cara, las gráficas lo mismo y además me parece que no falta mucho para que llegue la nueva generación de las mismas, etc. Si te pasas por el foro de Hardware verás como anda el tema y te podrías hacer una idea más aproximada, e incluso podrías preguntar por allí para ver que te dicen los que están más al día de estos temas.
En PC podrás jugar no se si a todo los de Xbox One, pero creo que a casi todo. Supongo que no te valdrá lo comprado para Xbox para jugarlo en PC, ¿no?. No tengo idea de esto pero como en PC también está la tienda de Microsoft pues por eso mi duda. Como te digo, no se si habrá algo de Xbox One que no puedas jugar en PC, tal vez algunos "juegos antiguos" que no tengan version PC (o port).
En PC tienes esos juegos de simulación que mencionas, además de algún otro, y por supuesto juegos de todo tipo.
Otro tema es el volante. Imagino por lo que dices que ya tienes volante y pedales. Si no fuera el caso pues añádelo a los gastos. Pero esto supongo que si tendrás.
Y para finalizar, el precio del propio iRacing. Es un juego no muy barato y también habría que tenerlo en cuenta. Asegúrate de saber bien como funciona iRacing en este sentido, y en todos, que luego vienen las sorpresas.
Suerte con tu decisión.

Saludos.
behoram escribió:
rafalillo10 escribió:A ver chicos soy aficionado al sim racing y hasta ahora solo he podido correr en campeonatos con amigos en lo poco que hay en consola, AC, PC 1 y 2, F1, etc... a día de hoy el único que me convence es el AC en lo que a sensaciones se refiere, por que luego en Xbox que es donde juego los lobbys están muertos y básicamente son las que crea el personal y ya os podéis imaginar menos variedad que la comida de una barbacoa de Green Peace, y llevo ya mucho tiempo pensando dar el salto a PC y a Iracing, básicamente por la comunidad, por que siempre tienes algo que correr independientemente de la hora a la que puedas estar.

A ver todo esto viene por una sencilla razón, tengo dos opciones o vender mi Xbox One X y perder un catálogo de juegos comprados bastante grande y pillar un PC potente, o la opción dos quedarme con mi Xbox para poder jugar al catálogo que ya tengo pagado y pillarme un PC más normal por que básicamente lo quiero para iracing, viendo las especificaciones mínimas no me termina de quedar claro que haría falta más o menos para que el juego fallo como tiene que ir y no tenga que actualizar el PC en 3 meses, por gustarme me gusta más la idea del PC potente pero claro vendo Xbox para abaratar la cosa un poco y si no me gusta para jugar a otra cosa que no sea simulación?, así que nada solo quiero que me digáis un poco que hace falta para que vaya bien y así poder valorar con conocimiento de causa.

Gracias de antemano

Buenas.
El tema es, como te están diciendo los compañeros, que vender o no la Xbox One es algo que tendrás que decidir tú, hay dinero de por medio y eso es delicado. Y más teniendo en cuenta que la compra ahora de un PC no es que sea el mejor momento. Están bastante caros debido a diversas circunstancias, lo que hace que sea un asunto más personal que nunca.
Ahora bien, que es lo que "necesitas" para que iRacing vaya bien. Pues un poco de todo. Tampoco dices si vas a jugar en una pantalla, en 3 o en Realidad Virtual. Si me quedo con que será en una pantalla me iría a, como mínimo, una nVidia 1060 de 6 GB de RAM o similar. Para otras opciones mínimo una 1070 o similar. En procesador uno de la serie 8000, mínimo 8 GB de RAM (mejor 16) y luego el resto de componentes (que tampoco deberían ser malos). Si pones un disco SSD mejor que si no, etc, etc. Por supuesto que se podría "jugar bien" con menos, pero el juego cada vez va mejorando cosas gráficamente y eso se nota. Circuitos más nuevos (en iRacing) y grandes como Nürburgring con su Nordschleife, tiran bastante, y el próximo circuito Road en salir, Belle Isle, al ser un circuito semiurbano supongo que también. Así que mejor que vayas "sobrado" antes de tener que bajar muchas cosas de los gráficos.
La cuestión es lo que te digo, la memoria RAM está cara, las gráficas lo mismo y además me parece que no falta mucho para que llegue la nueva generación de las mismas, etc. Si te pasas por el foro de Hardware verás como anda el tema y te podrías hacer una idea más aproximada, e incluso podrías preguntar por allí para ver que te dicen los que están más al día de estos temas.
En PC podrás jugar no se si a todo los de Xbox One, pero creo que a casi todo. Supongo que no te valdrá lo comprado para Xbox para jugarlo en PC, ¿no?. No tengo idea de esto pero como en PC también está la tienda de Microsoft pues por eso mi duda. Como te digo, no se si habrá algo de Xbox One que no puedas jugar en PC, tal vez algunos "juegos antiguos" que no tengan version PC (o port).
En PC tienes esos juegos de simulación que mencionas, además de algún otro, y por supuesto juegos de todo tipo.
Otro tema es el volante. Imagino por lo que dices que ya tienes volante y pedales. Si no fuera el caso pues añádelo a los gastos. Pero esto supongo que si tendrás.
Y para finalizar, el precio del propio iRacing. Es un juego no muy barato y también habría que tenerlo en cuenta. Asegúrate de saber bien como funciona iRacing en este sentido, y en todos, que luego vienen las sorpresas.
Suerte con tu decisión.

Saludos.


Mi recomendación también va por el camino de @behoram. En el sentido de que mejor no coger lo justo.

En mi caso cogí un PC normalito (i3/8gb/960) con el que podía jugar a unos 60-70 fps en gráficos medio/altos. Que pasó, que me dí cuenta de que iba a andar justo y decidí venderlo y coger uno potente (i7/ssd 256gb/1070/16gb).

Por suerte no me salió mal del todo la venta y no perdí mucho en diferencia.

Pero si volviera atrás, preferiría gastar más en uno potente que coger uno "justo". También es verdad que el mercado de las gráficas etc está complicado últimamente. Aún así, esa sería mi recomendación.

Saludos
En eso sí que llevan más razon que un santo los compañeros, mejor ir bien equipado que cada 2x3 estar cambiando de componentes.
Cada persona es un mundo y tiene unos objetivos, pero ten por seguro, que la gran mayoría que viene en tu caso, como el mío y más gente que hemos dado ese paso, raramente vuelve a la consola a los juegos de conducción. Y más, si te gusta mínimamente la competición, iRacing a día de hoy es el rey, podrá no simular el tyre model, no tendrá clima, etc... pero a nivel de competir y contra gente de tú nivel, no hay color.
Yo por si te sirve de ayuda y consejo, empecé con cuenta de 3 meses x 5 euros, y una vez lo ví claro que este era el camino, aprendí lo justo para empezar y supe manejarme por iRacing, ya me hice la cuenta de una año al 50% de descuento. Ya nos dices, un saludo!
Saludos al grupo.

Al fin, me apunté por 5 dólares a tres meses de Iracing. Me ha costado bastante configurar el G27 y los pedales, pero al final lo he logrado. Una primera pregunta: ¿No hay ninguna forma de conducir con otra vista que no sea desde el interior del cockpit?

Por lo demás, he probado en modo test y me ha gustado bastante el juego. Buenas sensaciones. Ahora he de averiguar qué coches y circuitos efectivamente tengo porque no está muy bien explicado, la verdad.. ¿Y el enlace al Beta Iracing UI sirve para algo? Gracias!!!!
felixyz escribió:Saludos al grupo.

Al fin, me apunté por 5 dólares a tres meses de Iracing. Me ha costado bastante configurar el G27 y los pedales, pero al final lo he logrado. Una primera pregunta: ¿No hay ninguna forma de conducir con otra vista que no sea desde el interior del cockpit?

Por lo demás, he probado en modo test y me ha gustado bastante el juego. Buenas sensaciones. Ahora he de averiguar qué coches y circuitos efectivamente tengo porque no está muy bien explicado, la verdad.. ¿Y el enlace al Beta Iracing UI sirve para algo? Gracias!!!!

Buenas.
No se como te ha costado configurar el G27 con lo facil que es ;) . Mírate estos post por si te sirven de algo:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s28230#p1744662530
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s28840#p1745220256

No, no hay ninguna forma de conducir con otra vista (en realidad creo que en modo TEST si la hay, pero luego en las carreras no, así que mejor olvida que hay otra posibilidad).

En cuanto a coches y circuitos, ya lo verás. Pero te quito líos. En Road al empezar sólo podrás usar el Mazda MX-5 Cup en carreras oficiales. Esta semana que acaba el martes está en Phoenix - Road Course.
En Oval al empezar sólo podrás usar el Street Stock en carreras oficiales. Esta semana que acaba el martes está en Charlotte Oval (Noche).

El enlace de Beta Iracing UI no sirve para nada, [+risas] . En realidad si sirve, es otra forma de "presentación" pero podrás acceder a las mismas cosas que a través de la web convencional. Pero igual a tí te gusta más (yo lo probé 10 minutos y no lo he vuelto ni a abrir).

Disfruta.

Saludos.

P.D. @thadeusx , ahora nos explicas un par de cosas.
La primera como es que en una resalida en Oval en Talladega los pares salís por la línea interior y los impares salen por el exterior [carcajad] .
Y la segunda, como has librado el accidente que has librado la que has librado en la carrera de la tarde del sábado. ¿Reflejos? ¿Suerte? [qmparto]
Gracias @behoram

Poco a poco iré viendo cómo va todo...

Y sí, disfrutar es lo primordial y casi que único :-)

Saludos!!
behoram escribió:
felixyz escribió:Saludos al grupo.

Al fin, me apunté por 5 dólares a tres meses de Iracing. Me ha costado bastante configurar el G27 y los pedales, pero al final lo he logrado. Una primera pregunta: ¿No hay ninguna forma de conducir con otra vista que no sea desde el interior del cockpit?

Por lo demás, he probado en modo test y me ha gustado bastante el juego. Buenas sensaciones. Ahora he de averiguar qué coches y circuitos efectivamente tengo porque no está muy bien explicado, la verdad.. ¿Y el enlace al Beta Iracing UI sirve para algo? Gracias!!!!

Buenas.
No se como te ha costado configurar el G27 con lo facil que es ;) . Mírate estos post por si te sirven de algo:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s28230#p1744662530
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s28840#p1745220256

No, no hay ninguna forma de conducir con otra vista (en realidad creo que en modo TEST si la hay, pero luego en las carreras no, así que mejor olvida que hay otra posibilidad).

En cuanto a coches y circuitos, ya lo verás. Pero te quito líos. En Road al empezar sólo podrás usar el Mazda MX-5 Cup en carreras oficiales. Esta semana que acaba el martes está en Phoenix - Road Course.
En Oval al empezar sólo podrás usar el Street Stock en carreras oficiales. Esta semana que acaba el martes está en Charlotte Oval (Noche).

El enlace de Beta Iracing UI no sirve para nada, [+risas] . En realidad si sirve, es otra forma de "presentación" pero podrás acceder a las mismas cosas que a través de la web convencional. Pero igual a tí te gusta más (yo lo probé 10 minutos y no lo he vuelto ni a abrir).

Disfruta.

Saludos.

P.D. @thadeusx , ahora nos explicas un par de cosas.
La primera como es que en una resalida en Oval en Talladega los pares salís por la línea interior y los impares salen por el exterior [carcajad] .
Y la segunda, como has librado el accidente que has librado la que has librado en la carrera de la tarde del sábado. ¿Reflejos? ¿Suerte? [qmparto]

1º Eso mismo nos estabamos preguntando todos los de la sala XD pero a los pares nos ha mandado a la izquierda y los impares a la derecha. Ni flowers porqué pero al menos no se ha puesto a repartir banderas negras como loco.

2º Una mezcla de ambas cosas [+risas] . En cuánto vi la liada clavé frenos e intenté bajar con la suerte de pasar por milímetros. La verdad que en la de la tarde he librado cada una que creo que he gastado mi suerte esta semana así que mañana en la European voy a morir pronto.
1Saludo
P.D. Por fin superé los 4000 de IR :)
Hola buenas tardes, alguien que entienda del mundo de la nascar o tenga experiencia, me podria aconsejar con que coche empezar de estos 3 en la clase C. Estos 3 coches tambien sirven para la clase A un saludo y muchas gracias,

1-NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet SS
2-NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion
3-NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry
DaniGomezESP escribió:Hola buenas tardes, alguien que entienda del mundo de la nascar o tenga experiencia, me podria aconsejar con que coche empezar de estos 3 en la clase C. Estos 3 coches tambien sirven para la clase A un saludo y muchas gracias,

1-NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet SS
2-NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion
3-NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry

Van exactamente igual. El que más te guste estéticamente.
Pero ojo, son clase A (menos si quieres correr la NIS). En clase C solo puedes usar el Truck.
1Saludo
thadeusx escribió:...
1º Eso mismo nos estabamos preguntando todos los de la sala XD pero a los pares nos ha mandado a la izquierda y los impares a la derecha. Ni flowers porqué pero al menos no se ha puesto a repartir banderas negras como loco.

2º Una mezcla de ambas cosas [+risas] . En cuánto vi la liada clavé frenos e intenté bajar con la suerte de pasar por milímetros. La verdad que en la de la tarde he librado cada una que creo que he gastado mi suerte esta semana así que mañana en la European voy a morir pronto.
1Saludo
P.D. Por fin superé los 4000 de IR :)

Buenas.
Estuve viendo la carrera y lo de la resalida esa os pilló a todos por sorpresa. Os estábais colocando cada uno en vuestro lado y a iRacing no le gustaría como quedábais y decidió cambiarlo, [+risas]
Si, salvaste las otras dos antes que esa, justo delante tuya.

Enhorabuena por esos 4000 de iR.

@DaniGomezESP , como te dice @thadeusx . Cuidado que la NiS son carreras largas. Mira los vídeos de @thadeusx , su canal está en la "casita" de su perfil, ahí a la izquierda. Verás que son carreras que se pueden ir tranquilamente a las 2 horas de duración.

Saludos.
thadeusx escribió:
DaniGomezESP escribió:Hola buenas tardes, alguien que entienda del mundo de la nascar o tenga experiencia, me podria aconsejar con que coche empezar de estos 3 en la clase C. Estos 3 coches tambien sirven para la clase A un saludo y muchas gracias,

1-NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet SS
2-NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion
3-NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry

Van exactamente igual. El que más te guste estéticamente.
Pero ojo, son clase A (menos si quieres correr la NIS). En clase C solo puedes usar el Truck.
1Saludo


Que es el TRCUK?? lo siento pero soy novatillo jajaja, yo he visto que con estos coches que he citado al comprar uno puedo correr tanto en clase C como en clase A pero no se a que te refieres con eso de TRUCK.
DaniGomezESP escribió:
thadeusx escribió:
DaniGomezESP escribió:Hola buenas tardes, alguien que entienda del mundo de la nascar o tenga experiencia, me podria aconsejar con que coche empezar de estos 3 en la clase C. Estos 3 coches tambien sirven para la clase A un saludo y muchas gracias,

1-NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet SS
2-NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion
3-NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry

Van exactamente igual. El que más te guste estéticamente.
Pero ojo, son clase A (menos si quieres correr la NIS). En clase C solo puedes usar el Truck.
1Saludo


Que es el TRCUK?? lo siento pero soy novatillo jajaja, yo he visto que con estos coches que he citado al comprar uno puedo correr tanto en clase C como en clase A pero no se a que te refieres con eso de TRUCK.

Éste es el Truck
http://members.iracing.com/membersite/m ... o?carid=62
También conocida como la camioneta.
Es el coche a usar en la serie C (hay 2 modelos). En la serie B (3 modelos) es otro y en la A los 3 que comentabas.
El A como he comentado solo se usa en la Serie y licencia A y en la NIS que se puede correr con licencia C pero son pocas carreras a la semana y bastante más largas.

@behoram ya te digo, iRacing nos troleó de lo lindo XD
Y gracias por la felicitación, ya me tocaba [risita]
1Saludo
thadeusx escribió:
DaniGomezESP escribió:
thadeusx escribió:Van exactamente igual. El que más te guste estéticamente.
Pero ojo, son clase A (menos si quieres correr la NIS). En clase C solo puedes usar el Truck.
1Saludo


Que es el TRCUK?? lo siento pero soy novatillo jajaja, yo he visto que con estos coches que he citado al comprar uno puedo correr tanto en clase C como en clase A pero no se a que te refieres con eso de TRUCK.

Éste es el Truck
http://members.iracing.com/membersite/m ... o?carid=62
También conocida como la camioneta.
Es el coche a usar en la serie C (hay 2 modelos). En la serie B (3 modelos) es otro y en la A los 3 que comentabas.
El A como he comentado solo se usa en la Serie y licencia A y en la NIS que se puede correr con licencia C pero son pocas carreras a la semana y bastante más largas.

@behoram ya te digo, iRacing nos troleó de lo lindo XD
Y gracias por la felicitación, ya me tocaba [risita]
1Saludo


Por que dices que en la clase C se ha de usar el TRUCK que son las camionetas. Tambien esta en la clase C los coches que te he citado yo, no entiendo por que me dices lo de las camionetas jaja me lo podrias explicar?? me acabas de descolocar. Yo creo que es mas rentable estando en clase C comprar uno de esos coches que cite no? ya que luego se puede usar tambien cuando estes en clase A esa es mi duda...
@DaniGomezESP Buenas, fácil, la clase C es de los trucks y se corre en temporadas normales de 12 semanas con carreras fixed y open.
El coche de la cup (el A) vale para NIS que es de clase C a A pero no se corre todo el año y son 4 o 5 carreras por semana nada más, largas.
No se, se aprende más con el truck y demás en oval que si pasas a la NiS a carreras de 200 vueltas de golpe...
Y luego cuando acabe la Nascar de verdad si no has subido a A te quedas sin jugar. Además que el coche es difícil de llevar, pero tú toma la decision que creas mejor.

Un saludo
felixyz escribió:Saludos al grupo.

Al fin, me apunté por 5 dólares a tres meses de Iracing. Me ha costado bastante configurar el G27 y los pedales, pero al final lo he logrado. Una primera pregunta: ¿No hay ninguna forma de conducir con otra vista que no sea desde el interior del cockpit?

Por lo demás, he probado en modo test y me ha gustado bastante el juego. Buenas sensaciones. Ahora he de averiguar qué coches y circuitos efectivamente tengo porque no está muy bien explicado, la verdad.. ¿Y el enlace al Beta Iracing UI sirve para algo? Gracias!!!!


Paciencia, al principio cuesta un poco habituarse a la web, configuraciones etc. Pero luego todo empieza a fluir. En este hilo siempre ayudan mucho. En mi caso, sin duda, ha sido el hilo de eol en el que más me ha ayudado.

Mediante el buscador seguramente encuentres la mayoría de los temas ya tratados y si no siempre puedes preguntar.

Animo en este inicio.
Chechumo está baneado por "Troll"
Bueno, finalmente desintale y volvi a instalar y ya me dejo descargar todos los coches y circuitos.
Esta noche quiero correr las primeras carreras, me recomendais alguna configuracion buena de asiento.
XTraskasX escribió:
Paciencia, al principio cuesta un poco habituarse a la web, configuraciones etc. Pero luego todo empieza a fluir. En este hilo siempre ayudan mucho. En mi caso, sin duda, ha sido el hilo de eol en el que más me ha ayudado.

Mediante el buscador seguramente encuentres la mayoría de los temas ya tratados y si no siempre puedes preguntar.

Animo en este inicio.


Tienes mucha razón. Estaba acostumbrado a la comodidad de las carreras online de Assetto Corsa a través de SRS que ahora todo me parece tan complicado que ni me he atrevido aún a correr ninguna carrera. Entré en un par de prácticas con gente (poca) y casi a las primeras de cambio algún ¿idiota? ya me había embestido por detrás... Supongo que serían novatos como yo :-)

Ahora que caigo... ¿Hay forma de ver el nombre de los otros pilotos en pantalla? Supongo que sí...

Mientras tanto, sigo practicando, jugando en busca del mejor FOV para conducir y también del mejor fov para el espejo virtual, que me devuelve como muy deformes las distancias. Ya me habituaré.

Saludos!
Buenas.
@DaniGomezESP , los Truck o Camionetas, como ya te están diciendo, tienen una serie "normal" de iRacing de 12 semanas, Fixed, de Clase C. Son carreras "cortas", por ejemplo en Charlotte se dan 45 vueltas. Esta serie es la que más participación tiene de Oval y hay carreras cada hora. También hay una serie "anual" con estos coches también de Clase C, son 40 semanas, empezando a mediados de febrero y terminando a mediados de noviembre. Esta serie es Open, tiene mucha menos participación y hay carreras cada 2 horas. Las carreras son más largas, por ejemplo en Charlotte se dan 80 vueltas. Creo que normalmente son el doble de vueltas, pero en este caso no llega porque en la Fixed la carrera es nocturna y por eso le ponen más vueltas, pero lo normal es que sean el doble de vueltas en la Open que en la Fixed.
Los coches que decías, los de la Monster Energy Cup, tienen 2 series "normales" de Clase A. Una serie Open y una Fixed, las dos corriendo en los mismos circuitos cada una de las 12 semanas. La serie Fixed tiene mucha más participación que la Open. Las carreras son casi el doble de largas en la Open que en la Fixed.
Luego también tienen otras 2 series "anuales" y son de Clase C, una Open y una Fixed, que duran 36 semanas, desde mediados de febrero a mediados de noviembre. En estas series sólo hay unas pocas carreras a la semana, creo que 4. Y no es que no haya gente en otros horarios, es que sólo hay programada carrera en esos 4 horarios. Las carreras son más largas, por ejemplo en Charlotte (Oval) creo que se corren las mismas vueltas que en las carreras reales, 400 vueltas y en Charlotte Road se dan 65 vueltas al circuito.
Estos coches son bastante más díficiles de llevar que los Truck. Puedes comprobarlo ya que tienes las "versiones antiguas" de estos coches. Si no me equivoco son el NASCAR Sprint Cup Chevrolet Impala COT circa 2013 (este sería el equivalente a los Monster Energy Cup) y el NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado circa 2013 (el equivalente a las Trucks actuales). Yo al menos tengo esos coches y me pone que son INCLUDED (es decir, que van incluidos en la suscripción). Prueba estos coches que te digo en el mismo circuito y verás cual es más dificil, ;) .
Para mí sería una locura pasar del Street Stock, que supongo que será lo único que hayas corrido en Oval, a los Monster sin pasar antes por otros coches, a no ser que conozcas muy bien el Oval y controles bien estos bichos. Y te lo dice alguien que no ha hecho ni una sola carrera con las camionetas (y no tengo el modelo actual de las Trucks, tengo el anterior y sólo hice algunas prácticas).

Chechumo escribió:Bueno, finalmente desintale y volvi a instalar y ya me dejo descargar todos los coches y circuitos.
Esta noche quiero correr las primeras carreras, me recomendais alguna configuracion buena de asiento.

¿Que quieres decir con eso? ¿Cockpit?

felixyz escribió:Tienes mucha razón. Estaba acostumbrado a la comodidad de las carreras online de Assetto Corsa a través de SRS que ahora todo me parece tan complicado que ni me he atrevido aún a correr ninguna carrera. Entré en un par de prácticas con gente (poca) y casi a las primeras de cambio algún ¿idiota? ya me había embestido por detrás... Supongo que serían novatos como yo :-)

Puede ser que fueran novatos, sí, y por eso aún no controlan, o puede ser gente a la que le da igual todo. Te los vas a encontrar sobre todo al principio asi que paciencia. Hay que ir con mucho ojo al principio y tratar de evitar a los que no controlan y a los que les da igual todo, intentando correr lo mejor y más rápido que se pueda cuidando de tener los mínimos incidentes posibles.
Y si la gente hace las cosas mal aunque sea en prácticas se le puede reportar igual que si lo hiciesen en carreras.

felixyz escribió:Ahora que caigo... ¿Hay forma de ver el nombre de los otros pilotos en pantalla? Supongo que sí...

Sólo en las Black Box que (por defecto) aparecen abajo a la derecha. Te recomiendo la Black Box que se llama Relative (tecla F3 si no recuerdo mal). Ahí verás a los 3 pilotos que lleves por delante y los 3 que lleves por detrás y a la distancia que están cada uno de ellos.

felixyz escribió:Mientras tanto, sigo practicando, jugando en busca del mejor FOV para conducir y también del mejor fov para el espejo virtual, que me devuelve como muy deformes las distancias. Ya me habituaré.

Saludos!

Para el FOV es fácil de configurar. Vas a las opciones gráficas de iRacing. Hay arriba a la derecha hay un apartado para que el propio juego te configure el FOV correcto para tí. Pones los datos que te pide, ancho de tu/tus pantalla/s, distancia a los ojos de las mismas, ángulo que hay entre las pantallas (si tienes 3) y ya está, te calcula el FOV que debes llevar. Luego puedes ajustar un poco a tu gusto, pero el que te de es el FOV correcto para tu configuración. Si buscas en el hilo FOV o FOV correcto o algo así verás que hemos hablado varias veces de ello, ;)

Saludos.




[quote="felixyz escribió:
Mientras tanto, sigo practicando, jugando en busca del mejor FOV para conducir y también del mejor fov para el espejo virtual, que me devuelve como muy deformes las distancias. Ya me habituaré.

Saludos!
Para el FOV es fácil de configurar. Vas a las opciones gráficas de iRacing. Hay arriba a la derecha hay un apartado para que el propio juego te configure el FOV correcto para tí. Pones los datos que te pide, ancho de tu/tus pantalla/s, distancia a los ojos de las mismas, ángulo que hay entre las pantallas (si tienes 3) y ya está, te calcula el FOV que debes llevar. Luego puedes ajustar un poco a tu gusto, pero el que te de es el FOV correcto para tu configuración. Si buscas en el hilo FOV o FOV correcto o algo así verás que hemos hablado varias veces de ello, ;)

Saludos.



Gracias por tus consejos. El caso es que no pillo dónde configurar automáticamente mi FOV. En Iracing. com, en settings, run grafics config, sólo me sirve para poner el juego automáticamente a 1920 x 1080 y nada mas. El FOV por defecto sale a 82, pero sin que haya encontrado dónde meter las medidas, los ángulos etc. Saludos!
felixyz escribió:Gracias por tus consejos. El caso es que no pillo dónde configurar automáticamente mi FOV. En Iracing. com, en settings, run grafics config, sólo me sirve para poner el juego automáticamente a 1920 x 1080 y nada mas. El FOV por defecto sale a 82, pero sin que haya encontrado dónde meter las medidas, los ángulos etc. Saludos!

Buenas.
Tienes que entrar al juego, en modo Test vale. Vas a Options y ahí a la pestaña Graphics. En la parte de arriba a la izquierda está lo que te digo.

Saludos.
behoram escribió:
felixyz escribió:Gracias por tus consejos. El caso es que no pillo dónde configurar automáticamente mi FOV. En Iracing. com, en settings, run grafics config, sólo me sirve para poner el juego automáticamente a 1920 x 1080 y nada mas. El FOV por defecto sale a 82, pero sin que haya encontrado dónde meter las medidas, los ángulos etc. Saludos!

Buenas.
Tienes que entrar al juego, en modo Test vale. Vas a Options y ahí a la pestaña Graphics. En la parte de arriba a la izquierda está lo que te digo.

Saludos.


Ok, lo encontré. Gracias.

Me da 45, imposible para mí, pero iré probando a ver a cuánto me acerco :-)
felixyz escribió:
behoram escribió:
felixyz escribió:Gracias por tus consejos. El caso es que no pillo dónde configurar automáticamente mi FOV. En Iracing. com, en settings, run grafics config, sólo me sirve para poner el juego automáticamente a 1920 x 1080 y nada mas. El FOV por defecto sale a 82, pero sin que haya encontrado dónde meter las medidas, los ángulos etc. Saludos!

Buenas.
Tienes que entrar al juego, en modo Test vale. Vas a Options y ahí a la pestaña Graphics. En la parte de arriba a la izquierda está lo que te digo.

Saludos.


Ok, lo encontré. Gracias.

Me da 45, imposible para mí, pero iré probando a ver a cuánto me acerco :-)

Buenas.
Como defensor del FOV correcto, XD , te diría que probaras, todo es acostumbrarse. Pero entiendo que cuesta y llama la atención. Un buen método es eso que dices ir bajando hasta ver donde se llega.
Yo cuando empecé en iRacing con un monitor iba entre 45-50, dándome 45 el cálculo.
Ah, no se si sabrás, pero también se puede ajustar un poco la cámara modificando ciertos valores. Busca aquí en el hilo "Ctrl+F12", hemos hablado bastantes veces de ello. A ver si das con una configuarción buena para tí lo más cercana al FOV correcto, ;)

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
@DaniGomezESP , los Truck o Camionetas, como ya te están diciendo, tienen una serie "normal" de iRacing de 12 semanas, Fixed, de Clase C. Son carreras "cortas", por ejemplo en Charlotte se dan 45 vueltas. Esta serie es la que más participación tiene de Oval y hay carreras cada hora. También hay una serie "anual" con estos coches también de Clase C, son 40 semanas, empezando a mediados de febrero y terminando a mediados de noviembre. Esta serie es Open, tiene mucha menos participación y hay carreras cada 2 horas. Las carreras son más largas, por ejemplo en Charlotte se dan 80 vueltas. Creo que normalmente son el doble de vueltas, pero en este caso no llega porque en la Fixed la carrera es nocturna y por eso le ponen más vueltas, pero lo normal es que sean el doble de vueltas en la Open que en la Fixed.
Los coches que decías, los de la Monster Energy Cup, tienen 2 series "normales" de Clase A. Una serie Open y una Fixed, las dos corriendo en los mismos circuitos cada una de las 12 semanas. La serie Fixed tiene mucha más participación que la Open. Las carreras son casi el doble de largas en la Open que en la Fixed.
Luego también tienen otras 2 series "anuales" y son de Clase C, una Open y una Fixed, que duran 36 semanas, desde mediados de febrero a mediados de noviembre. En estas series sólo hay unas pocas carreras a la semana, creo que 4. Y no es que no haya gente en otros horarios, es que sólo hay programada carrera en esos 4 horarios. Las carreras son más largas, por ejemplo en Charlotte (Oval) creo que se corren las mismas vueltas que en las carreras reales, 400 vueltas y en Charlotte Road se dan 65 vueltas al circuito.
Estos coches son bastante más díficiles de llevar que los Truck. Puedes comprobarlo ya que tienes las "versiones antiguas" de estos coches. Si no me equivoco son el NASCAR Sprint Cup Chevrolet Impala COT circa 2013 (este sería el equivalente a los Monster Energy Cup) y el NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado circa 2013 (el equivalente a las Trucks actuales). Yo al menos tengo esos coches y me pone que son INCLUDED (es decir, que van incluidos en la suscripción). Prueba estos coches que te digo en el mismo circuito y verás cual es más dificil, ;) .
Para mí sería una locura pasar del Street Stock, que supongo que será lo único que hayas corrido en Oval, a los Monster sin pasar antes por otros coches, a no ser que conozcas muy bien el Oval y controles bien estos bichos. Y te lo dice alguien que no ha hecho ni una sola carrera con las camionetas (y no tengo el modelo actual de las Trucks, tengo el anterior y sólo hice algunas prácticas).

Chechumo escribió:Bueno, finalmente desintale y volvi a instalar y ya me dejo descargar todos los coches y circuitos.
Esta noche quiero correr las primeras carreras, me recomendais alguna configuracion buena de asiento.

¿Que quieres decir con eso? ¿Cockpit?

felixyz escribió:Tienes mucha razón. Estaba acostumbrado a la comodidad de las carreras online de Assetto Corsa a través de SRS que ahora todo me parece tan complicado que ni me he atrevido aún a correr ninguna carrera. Entré en un par de prácticas con gente (poca) y casi a las primeras de cambio algún ¿idiota? ya me había embestido por detrás... Supongo que serían novatos como yo :-)

Puede ser que fueran novatos, sí, y por eso aún no controlan, o puede ser gente a la que le da igual todo. Te los vas a encontrar sobre todo al principio asi que paciencia. Hay que ir con mucho ojo al principio y tratar de evitar a los que no controlan y a los que les da igual todo, intentando correr lo mejor y más rápido que se pueda cuidando de tener los mínimos incidentes posibles.
Y si la gente hace las cosas mal aunque sea en prácticas se le puede reportar igual que si lo hiciesen en carreras.

felixyz escribió:Ahora que caigo... ¿Hay forma de ver el nombre de los otros pilotos en pantalla? Supongo que sí...

Sólo en las Black Box que (por defecto) aparecen abajo a la derecha. Te recomiendo la Black Box que se llama Relative (tecla F3 si no recuerdo mal). Ahí verás a los 3 pilotos que lleves por delante y los 3 que lleves por detrás y a la distancia que están cada uno de ellos.

felixyz escribió:Mientras tanto, sigo practicando, jugando en busca del mejor FOV para conducir y también del mejor fov para el espejo virtual, que me devuelve como muy deformes las distancias. Ya me habituaré.

Saludos!

Para el FOV es fácil de configurar. Vas a las opciones gráficas de iRacing. Hay arriba a la derecha hay un apartado para que el propio juego te configure el FOV correcto para tí. Pones los datos que te pide, ancho de tu/tus pantalla/s, distancia a los ojos de las mismas, ángulo que hay entre las pantallas (si tienes 3) y ya está, te calcula el FOV que debes llevar. Luego puedes ajustar un poco a tu gusto, pero el que te de es el FOV correcto para tu configuración. Si buscas en el hilo FOV o FOV correcto o algo así verás que hemos hablado varias veces de ello, ;)

Saludos.


Ya me habeis resuelto todas las dudas muchas gracias crack.
Acabo de correr la primera carrera en la iRacing Production Car Challenge con el MX-5 y aunque he chocado y me han chocado un par de veces... he acabado 12 de 19 y ganando 0,13 puntos de no sé qué. Un éxito jajajaja

Por cierto, qué FOV le ponéis al espejo virtual?... No acabo de pillarle las distancias!!!!


EDITO. Realmente dejar de ser Rookie es bien fácil... Tres carreras y soy ya Class D 2.48 :-P
Que es recomendable comprar para subir de D a C en Oval? Dirt no me mola nada.
RX-7 escribió:Que es recomendable comprar para subir de D a C en Oval? Dirt no me mola nada.

Nada. Seguir en Rookie hasta tener un SR de 4.00 o más para que te dejen correr en C. Haces 4 carreras o Time Trials en C y subes directamente a C.
1Saludo
thadeusx escribió:
RX-7 escribió:Que es recomendable comprar para subir de D a C en Oval? Dirt no me mola nada.

Nada. Seguir en Rookie hasta tener un SR de 4.00 o más para que te dejen correr en C. Haces 4 carreras o Time Trials en C y subes directamente a C.
1Saludo


Pero aun asi tienes que comprar un coche de clase D (el impala o el montecarlo tengo entendido) y despues correr 4 carreras o hacer 4 time trials en clase D para poder acceder a clase C no??? Yo creo que no puedes pasar de rookie a clase c solo subiendo el SR a 4, si es asi corregirme.
DaniGomezESP escribió:
thadeusx escribió:
RX-7 escribió:Que es recomendable comprar para subir de D a C en Oval? Dirt no me mola nada.

Nada. Seguir en Rookie hasta tener un SR de 4.00 o más para que te dejen correr en C. Haces 4 carreras o Time Trials en C y subes directamente a C.
1Saludo


Pero aun asi tienes que comprar un coche de clase D (el impala o el montecarlo tengo entendido) y despues correr 4 carreras o hacer 4 time trials en clase D para poder acceder a clase C no??? Yo creo que no puedes pasar de rookie a clase c solo subiendo el SR a 4, si es asi corregirme.

No hace falta que compres nada, haz lo que dice @thadeusx.
Buenas.
felixyz escribió:Acabo de correr la primera carrera en la iRacing Production Car Challenge con el MX-5 y aunque he chocado y me han chocado un par de veces... he acabado 12 de 19 y ganando 0,13 puntos de no sé qué. Un éxito jajajaja

Por cierto, qué FOV le ponéis al espejo virtual?... No acabo de pillarle las distancias!!!!


EDITO. Realmente dejar de ser Rookie es bien fácil... Tres carreras y soy ya Class D 2.48 :-P

Pues ya puedes aprender que es eso de "no sé qué" que dices, ademas de las demás cosas. Es lo "básico" de iRacing.

Sobre el FOV del espejo virtual, creo recordar que lo llevaba sobre 55 o así. Pero vamos, si quieres llevarlo más o menos real, ponte en el MX-5 y a ver si puedes ver el espejo real del coche. Luego ajusta el virtual para verlo más o menos igual.

RX-7 escribió:Que es recomendable comprar para subir de D a C en Oval? Dirt no me mola nada.

Nada. Sube hasta SR de 4.00 en D, y cuando tengas Clase D con SR de 4.00 o más podrás correr en carreras de serie C. Además en un par de semanas la serie de Clase C del Street Stock estará en USA, que es un circuito de los que vienen con la suscripción, y ahí podrás hacer 4 carreras o 4 TT y que te suban a licencia C. Siempre que para entonces ya tengas un SR de 4.00 o más de Clase D y puedas hacer esas carreras.

DaniGomezESP escribió:...

Pero aun asi tienes que comprar un coche de clase D (el impala o el montecarlo tengo entendido) y despues correr 4 carreras o hacer 4 time trials en clase D para poder acceder a clase C no??? Yo creo que no puedes pasar de rookie a clase c solo subiendo el SR a 4, si es asi corregirme.

No, no hace falta comprar nada. La mayoría de las series, o todas, no lo he mirado, se pueden correr con una licencia inmediatamente inferior a la de la serie siempre que se tenga un SR de al menos 4.00. Es decir un campeonato de Clase C se puede correr con una licenica de Clase D siempre que se tenga un SR de 4.00 o más. Luego ya haces 4 carreras o 4 TT en alguna serie de Clase C y te suben de licencia.

Para subir en Oval a clase C no hace falta comprar nada. Subes a Clase D con SR de 4.00 o más y ya está, luego sólo falta hacer 4 carreras o 4 TT en una serie de Clase C. Es más, podrías subir a Clase B sin comprar absolutamtente nada. Subes a Clase D con SR de 4.00 o más y ya puedes hacer carreras en Clase C. Como he dicho antes en un par de semanas la Street Stock Clase C está en USA, circuito que viene con la suscripción. Cuando llegue esa semana se hacen 4 carreras o 4 TT en ese circuito con lo que te suben a Clase C. Después se sigue subiendo el SR (que te lo habrán bajado algo al subir de licencia) de nuevo hasta SR 4.00 o más teniendo ya Clase C. Por lo tanto si vuelves a hacer 4 carreras o 4 TT en ese circuito te subirían a Clase B. Sin comprar nada.

Lo mismo se puede hacer en Road, usando el MX-5 y la serie Advanced Mazda Cup. En esa serie todas las temporadas se usa un circuito de los que vienen con la suscripción (esta temporada ha sido Laguna Seca que ya ha pasado) y por lo tanto se puede subir a Clase B sin comprar nada.

Saludos.
DaniGomezESP escribió:...

Pero aun asi tienes que comprar un coche de clase D (el impala o el montecarlo tengo entendido) y despues correr 4 carreras o hacer 4 time trials en clase D para poder acceder a clase C no??? Yo creo que no puedes pasar de rookie a clase c solo subiendo el SR a 4, si es asi corregirme.


behoram escribió:No, no hace falta comprar nada. La mayoría de las series, o todas, no lo he mirado, se pueden correr con una licencia inmediatamente inferior a la de la serie siempre que se tenga un SR de al menos 4.00. Es decir un campeonato de Clase C se puede correr con una licenica de Clase D siempre que se tenga un SR de 4.00 o más. Luego ya haces 4 carreras o 4 TT en alguna serie de Clase C y te suben de licencia.

Para subir en Oval a clase C no hace falta comprar nada. Subes a Clase D con SR de 4.00 o más y ya está, luego sólo falta hacer 4 carreras o 4 TT en una serie de Clase C. Es más, podrías subir a Clase B sin comprar absolutamtente nada. Subes a Clase D con SR de 4.00 o más y ya puedes hacer carreras en Clase C. Como he dicho antes en un par de semanas la Street Stock Clase C está en USA, circuito que viene con la suscripción. Cuando llegue esa semana se hacen 4 carreras o 4 TT en ese circuito con lo que te suben a Clase C. Después se sigue subiendo el SR (que te lo habrán bajado algo al subir de licencia) de nuevo hasta SR 4.00 o más teniendo ya Clase C. Por lo tanto si vuelves a hacer 4 carreras o 4 TT en ese circuito te subirían a Clase B. Sin comprar nada.

Lo mismo se puede hacer en Road, usando el MX-5 y la serie Advanced Mazda Cup. En esa serie todas las temporadas se usa un circuito de los que vienen con la suscripción (esta temporada ha sido Laguna Seca que ya ha pasado) y por lo tanto se puede subir a Clase B sin comprar nada.

Saludos.


Joder!!! es todo un lujo siempre leer tus explicaciones jajaja. Pues mi cartera te lo acaba de agradecer, me voy ahorrar el coche de clase D y directamente voy a pasar a clase C y comprar la camioneta TRUCK. Tampoco quiero pasar directamente a clase B sin tener mucha idea de los ovalos, asique creo que pararme en clase C y correr ahi conb las Truck va ser lo mejor. Muchas gracias por las respuestas.
Este hilo es la biblia, gracias a los que estáis aquí ayudando!!!

Trataré de subir el SR y jugar con el material gratuito todo lo que dé de sí...

El día que deje de cruzar líneas amarillas o ir a más velocidad de la debida al salir de pits me irá todo mucho mejor :-P
Alguno que corra con los LMP1? Estoy buscando setup para Spa pero no encuentro ninguno, de los setup baseline cual se adaptaría mejor a Spa? :-?

Saludos!
Que mosqueo esta tarde con iRacing. He montado todo el volante a las 3.30 para disputar la VRS Sprint, y resulta que están de mantenimiento. Total, que digo, igual antes de las 4 han terminado. Nada, me espero hasta la de las 6 con todo el volante montado, y a las 5.45 al ver que seguía igual lo he tenido que quitar.
Menudas horas de hacer mantenimiento y ni un solo mensaje en sus redes, no se para que las tienen si no es para esas cosas.
Din-A4 escribió:Que mosqueo esta tarde con iRacing. He montado todo el volante a las 3.30 para disputar la VRS Sprint, y resulta que están de mantenimiento. Total, que digo, igual antes de las 4 han terminado. Nada, me espero hasta la de las 6 con todo el volante montado, y a las 5.45 al ver que seguía igual lo he tenido que quitar.
Menudas horas de hacer mantenimiento y ni un solo mensaje en sus redes, no se para que las tienen si no es para esas cosas.


Lleva anunciado el mantenimiento desde el día 27 en la web y el foro... Yo al entrar en la web lo primero que miro es la sección de "Announcements" donde ponen los mantenimientos, release notes, etc. y así me entero siempre de cuándo son.
En las redes es verdad que no siempre lo ponen y deberían, pero en la web está siempre con bastante antelación.

Un saludo
Din-A4 escribió:Que mosqueo esta tarde con iRacing. He montado todo el volante a las 3.30 para disputar la VRS Sprint, y resulta que están de mantenimiento. Total, que digo, igual antes de las 4 han terminado. Nada, me espero hasta la de las 6 con todo el volante montado, y a las 5.45 al ver que seguía igual lo he tenido que quitar.
Menudas horas de hacer mantenimiento y ni un solo mensaje en sus redes, no se para que las tienen si no es para esas cosas.


Martes de mantenimiento, demasiado habitúal XD

Viendo la que se avecina esta semana y que van a usar los severs de EU para las 24h de Nurb... Estarán rezando cosa fina.
Buenas tardes,

Soy nuevo en todo esto del Iracing, algunos de los de aqui teneis TeamSpeak o Discord para poder hablar con vosotros y asi crear algun grupo de gente conocida para ir jugando?

Muchas gracias.
Justo iba a preguntar eso, que por que comunidades de discord os moveis
lebrudo escribió:Buenas tardes,

Soy nuevo en todo esto del Iracing, algunos de los de aqui teneis TeamSpeak o Discord para poder hablar con vosotros y asi crear algun grupo de gente conocida para ir jugando?

Muchas gracias.

e270889o escribió:Justo iba a preguntar eso, que por que comunidades de discord os moveis

Buenas.
Me parece que por este hilo no se llevan mucho esos temas. Tal vez algunos lo usen pero a nivel de equipos, vamos que si no se está en ningún equipo no se suelen usar esas cosas.
Así que si alguien lo usa ya os dirá y si no, pues tendréis que buscar algún equipo y ya ahí iréis viendo.

Saludos.
32475 respuestas