Shantae: Half-Genie Hero

15, 6, 7, 8, 9
Justo iba a pillarlo en Amazon y veo que lo han subido y ya no dan los 2 euros por ser prime.

Mi gozo en un pozo.
Yo hoy he recibido el mío:

Imagen
kyurem123 escribió:2 preguntas?
1-Algien me explica porque pirate curse es mas caro que half genie hero? p
2-Cual jugar primero pirate curse o half genie hero?


1- Muy buena pregunta xD.... en realidad es porque "Pirate Curse" es original de 3ds y lleva poco más de 1 mes en Switch.
2- Puestos a jugar los dos, mejor Pirate Curse por ser más viejo principalmente.


por cierto, acabo de recogerlo del fnac y está impoluto... menos mal, ya estaba asustado [+risas]
Valenhirio está baneado por "clon de usuario baneado"
danked escribió:2- Puestos a jugar los dos, mejor Pirate Curse por ser más viejo principalmente.


Para mí y mucha gente hay otra razón más poderosa para jugar Pirate Curse primero: que es mucho mejor juego que el Half Genie.
Valenhirio escribió:
danked escribió:2- Puestos a jugar los dos, mejor Pirate Curse por ser más viejo principalmente.


Para mí y mucha gente hay otra razón más poderosa para jugar Pirate Curse primero: que es mucho mejor juego que el Half Genie.


Pues yo creo que, si no ha jugado a ningún Shantae antes, precisamente por esa misma razón lo debería hacer al revés: Primero al Half Genie Hero, que es bueno, y luego al Pirate's Curse que es mejor (de esta manera la experiencia es mucho más satisfactoria, creo yo...)
Acaban de poner para reservar el shantae ultimate edition en la eshop con un descuento del 10 % por 21,86 euros. Sale muchisimo mejor de precio que comprar el juego original y los dlc por separado. Seguro que en alguna otra eshop vale incluso menos de 20 euros, preciaco!

PD: En Noruega está por 18 euros!
trae todos los dlc?, 18 euros es un gran precio la verdad
@AstralFantasy Si, de ahi ultimate edition xD lo pone en la descripción además ;)
ricardilloo14 escribió:@AstralFantasy Si, de ahi ultimate edition xD lo pone en la descripción además ;)


Joder, yo tengo la versión normal, no quiero tener que comprarlo otra vez para tener los DLC.

Voy a ver si los han bajado también de precio sueltos.

Paso de comprar dos veces el mismo juego en digital.
ricardilloo14 escribió:@AstralFantasy Si, de ahi ultimate edition xD lo pone en la descripción además ;)

pero el juego en fisico no trae los dlcs no? y cuantos dlcs son? añade mucho contenido? porque si es así me lo pillo en digital con la oferta que comentas y paso de artbook ni version fisica la verdad
@amigodeku1 Si, la versión en físico tambien trae todo, es la misma que la de la eshop pero con el libro y cd [beer]

Son 3 dlc, yo por lo que he leido están bien, pero no por el precio que tienen, ya que añaden nueva historia y mecanicas, pero los escenarios son los mismos y no son muy largos.

Si lo compras ahora te sale a euro y pico cada dlc, por lo que vale mucho la pena [amor]
Pero el curse solo esta en digital no?
@elotrovalti de momento solo en digital aunque creo que ya se ha anunciado la versión física para el futuro
Huguit0 escribió:@elotrovalti de momento solo en digital aunque creo que ya se ha anunciado la versión física para el futuro

Gracias
Esta tarde fui a cambiar el mio que me llegó chafado, pedido vía web. Me daban pegas porque según ellos no me lo podían reembolsar por haber pagado por paypal y no sé que más, que si la devolución me la tenia que hacer paypal etc etc, vamos que me ha sonado a cuento y me he quedado haciendome el tocahuevos con la app para que me ayudaran a tramitar la devolución...al final me lo han cambiado. Última vez que paga por paypal en fnac, aunque repito que no le veo lógica.
Al menos ya lo tengo en condiciones.
Una duda,para desbloquear las "pantallas de victoria" de Main Game,Pirate Queen,Friends,Beach,Ninja y Officer con "juego terminado rapido" en cuantas horas te tienes que pasar cada modo para desbloquear estas pantallas? en Pirates Curse te decia en el juego en cuantas horas tenias que completarlo pero en este no te dicen nada,por ultimo supongo que en Hero y Hard no te dan nada no?
Darks78 escribió:Esta tarde fui a cambiar el mio que me llegó chafado, pedido vía web. Me daban pegas porque según ellos no me lo podían reembolsar por haber pagado por paypal y no sé que más, que si la devolución me la tenia que hacer paypal etc etc, vamos que me ha sonado a cuento y me he quedado haciendome el tocahuevos con la app para que me ayudaran a tramitar la devolución...al final me lo han cambiado. Última vez que paga por paypal en fnac, aunque repito que no le veo lógica.
Al menos ya lo tengo en condiciones.

Era mucho más fácil que todo eso. Compras uno nuevo y devuelves el chafado con el ticket del nuevo. Se acabaron las pegas (Es triste andar con chanchullos pero los comercios son muy tocapelotas)
@djroncho uy! eso yo creo que es peor, porque te pueden decir que lo has chafado tú y ya no lo puedes devolver jajajajaa

Yo me lo compré ayer en Fnac y me ha llegado hoy todo perfecto [beer]
@djroncho el problema es que los juegos de Fnac tienda vienen con la pegatina del código de barras/sistema antirrobo, no creo que aceptasen un juego para devolver que no lo lleve (los que te mandan vía web dudo mucho que lo lleven).
Huguit0 escribió:@djroncho el problema es que los juegos de Fnac tienda vienen con la pegatina del código de barras/sistema antirrobo, no creo que aceptasen un juego para devolver que no lo lleve (los que te mandan vía web dudo mucho que lo lleven).

Yo descambié sin ningún problemas el martes por la mañana en tienda física la edición chafada que me había llegado. Eso sí, solo habían llegado 9 unidades que todavía ni las tenían expuestas, así que si tenéis que cambiarlo ir rápido. Por el servicio de atención al cliente solo me daban la opción de desistimiento debiendo además llevar yo el juego a un punto de recogidas celeritas a otro pueblo, pues en el mío no hay.
@djroncho La verdad es que es un follón. Si vuelvo a piyar algo por fnac web que vea que se pueda chafar pagaré con targeta. Ellos me ponian como pega o escusa que el pago por paypal no me podian devolver la pasta. Y yo les dije que sólo quería el cambio... No sé ya digo que me parecian escusas para que me largara pero como no me iba al final me sacaron uno del almacén. En las estanterias no tenían.
@Darks78 No se supone q pay pal es lo mas facil del mundo?

A mi me devolvieron varias veces el dinero y sin problema con paypal, o sea que excusa barata, si no les das tu banco y que te lo ingresen, o en efectivo, etc...
Satancillo escribió:@Darks78 No se supone q pay pal es lo mas facil del mundo?

A mi me devolvieron varias veces el dinero y sin problema con paypal, o sea que excusa barata, si no les das tu banco y que te lo ingresen, o en efectivo, etc...

yo nunca he tenido problemas tampoco :/ sino pues reclamacion a paypal
La ultimate edition a 560mx me veo tentado a comprarla en especial por que biene con dlc incluido
@Satancillo @Yuluga Si a mi también me parecía escusa barata, me decian que no podían rastrear mi cuenta para devolverme el dinero. Esa es la gracia de paypal pero bueno. No me fuí porque no me cuadraba y al final me lo cambiaron sacando uno de almacén.
Ayer al final llegó la reserva a fnac y fui a recogerlo. Una duda un poco off-topic sobre los cupones descuento 10€ que dan por las reservas: ¿Si vas a recoger la reserva a la tienda te lo dan directamente o tienes que esperar a que te lo manden por correo?
@Gerudo te lo dan junto al ticket de compra, en el mismo creo.
Es que no me acuerdo bien.
Efectivamente te lo dan en el momento. El descuento de 10€ está en el mismo ticket del juego reservado cuando lo pagas al recogerlo. Comprobado hoy y la semana pasada con el Wonder Boy y con Shantae.
Sí, así es, así que cuidado con perder el ticket porque adiós ticket adiós vale de 10€.

En 2018 que estamos este tipo de descuentos y vales estaría bien que se pudieran guardar en el perfil del socio/comprador, como Carrefour o Game mismamente y para utilizarlos fuera tan fácil como abrir la app. Y no como ahora que tienes que ir con el papel de la reserva y con el tíquet/vale del anterior juego.
Mierda, pues no me dieron ningún tiquet en tienda. Le pregunté a la chica que me atendió sobre el código de descuento y me dijo que no tenía ni puta idea y que preguntase en la sección de videojuegos, y ahí me dijeron que tampoco lo sabían muy bien, que quizás me lo mandaban en un mes al correo electrónico.
Total que salí de ahí con la caja del juego y un panfleto rendom de 5€ de descuento (que no es el de 10€ de la tienda).
[facepalm]
¿No deja obtener las monedas de oro de MyNintendo?
Gerudo escribió:Mierda, pues no me dieron ningún tiquet en tienda. Le pregunté a la chica que me atendió sobre el código de descuento y me dijo que no tenía ni puta idea y que preguntase en la sección de videojuegos, y ahí me dijeron que tampoco lo sabían muy bien, que quizás me lo mandaban en un mes al correo electrónico.
Total que salí de ahí con la caja del juego y un panfleto rendom de 5€ de descuento (que no es el de 10€ de la tienda).
[facepalm]


A ver, si el pedido lo hiciste por web pero para recoger en tienda. Te llegará al correo con el cupón pasado 15 días.

Si lo compraste en tienda, es muy raro que no te dieran tiquet ni nada.
Gerudo escribió:Mierda, pues no me dieron ningún tiquet en tienda. Le pregunté a la chica que me atendió sobre el código de descuento y me dijo que no tenía ni puta idea y que preguntase en la sección de videojuegos, y ahí me dijeron que tampoco lo sabían muy bien, que quizás me lo mandaban en un mes al correo electrónico.
Total que salí de ahí con la caja del juego y un panfleto rendom de 5€ de descuento (que no es el de 10€ de la tienda).
[facepalm]

Si la reserva la hiciste en tienda el cupón te lo han dado sí o sí. Básicamente porque tienen que marcar como entregada la reserva en la sección de videojuegos para poder darte el producto, y para ello tienen que imprimir la hoja conforme te tienen que dar el cupón. Si has tirado el ticket de compra o directamente no lo has cogido, es culpa tuya.
danked escribió:
Gerudo escribió:Mierda, pues no me dieron ningún tiquet en tienda. Le pregunté a la chica que me atendió sobre el código de descuento y me dijo que no tenía ni puta idea y que preguntase en la sección de videojuegos, y ahí me dijeron que tampoco lo sabían muy bien, que quizás me lo mandaban en un mes al correo electrónico.
Total que salí de ahí con la caja del juego y un panfleto rendom de 5€ de descuento (que no es el de 10€ de la tienda).
[facepalm]


A ver, si el pedido lo hiciste por web pero para recoger en tienda. Te llegará al correo con el cupón pasado 15 días.

Si lo compraste en tienda, es muy raro que no te dieran tiquet ni nada.

Exacto, hice el pedido y lo pagué por web, pero en tienda lo único que hice fue recogerlo en el servicio postventa.

Alex-Redfield escribió:¿No deja obtener las monedas de oro de MyNintendo?

Lo acabo de probar y me ha dado las monedas.
Gerudo escribió:
danked escribió:
Gerudo escribió:Mierda, pues no me dieron ningún tiquet en tienda. Le pregunté a la chica que me atendió sobre el código de descuento y me dijo que no tenía ni puta idea y que preguntase en la sección de videojuegos, y ahí me dijeron que tampoco lo sabían muy bien, que quizás me lo mandaban en un mes al correo electrónico.
Total que salí de ahí con la caja del juego y un panfleto rendom de 5€ de descuento (que no es el de 10€ de la tienda).
[facepalm]


A ver, si el pedido lo hiciste por web pero para recoger en tienda. Te llegará al correo con el cupón pasado 15 días.

Si lo compraste en tienda, es muy raro que no te dieran tiquet ni nada.

Exacto, hice el pedido y lo pagué por web, pero en tienda lo único que hice fue recogerlo en el servicio postventa.

Alex-Redfield escribió:¿No deja obtener las monedas de oro de MyNintendo?

Lo acabo de probar y me ha dado las monedas.


Si lo pagaste en web, lo compraste en web, no en tienda. Lo único que en vez de enviartelo a casa te lo envían a la tienda, como punto de recogida. El código te llegará en unas semanas.

Un saludo
Chicos, me recomendais empezar el juego directamente en modo hardcore? He leido que en modo normal es bastante fácil... aunque tambien decian eso del pirate's curse y yo me lo acabo de pasar y no me lo ha parecido xD
@Gerudo, ya que veo que eres de Valencia. Yo llevo tiempo haciendo la compra de juegos en la FNAC por el tema de los 10€, comprando vía web y recogiendo en San Agustín y nunca me han dado el código en tienda física, siempre por email y pasado un tiempo.
De hecho es bastante probable que te llegue un correo diciendo que se “demora” la entrega del cupón.

Así que tranquilo.
@llorllo
Buf, gracias, me quedo más tranquilo [oki]
Perdón por el offtopic pero ya que veo que somos varios los que compramos en Fnac de Valencia capital, parece que van a abrir próximamente otro Fnac en Bonaire, lo cual por tema de aparcamiento y tal nos va a venir bastante bien a más de uno..
@ricardilloo14 Yo lo juego en normal y algunas zonas.... me a costado, y me quede atascado un buen tiempo en la sirena, de echo me fruste y lo deje, y el otro dia lo volvi a probar y na jejeje, cuando la libero si lo consigo tela jejeje, llego con poca vida y me suele matar jejeje.
@Satancillo Si, lo he empezado en normal porque me lo he puestp en dificil primero y he muerto como 30 veces en la primera fase ajajjaa y he dicho next, en normal y a pastar [360º]
@ricardilloo14 Tranquil en normal morirás 28 xD
este juego no es muy largo, verdad? aumenta mucho con los dlc?
wanna_be escribió:este juego no es muy largo, verdad? aumenta mucho con los dlc?


El más largo es el modo principal, los DLCs son más cortitos, en torno a 2 horas te los pasas al 100%. Lo malo es que si los juegas de seguido cansa, porque son prácticamente un copia-pega del juego principal cambiando algo de gameplay dependiendo del personaje controlable.
Thunder Zatch escribió:Una duda,para desbloquear las "pantallas de victoria" de Main Game,Pirate Queen,Friends,Beach,Ninja y Officer con "juego terminado rapido" en cuantas horas te tienes que pasar cada modo para desbloquear estas pantallas? en Pirates Curse te decia en el juego en cuantas horas tenias que completarlo pero en este no te dicen nada,por ultimo supongo que en Hero y Hard no te dan nada no?

hola! te han ayudado con este tema? me interesa ^^
amigodeku1 escribió:
Thunder Zatch escribió:Una duda,para desbloquear las "pantallas de victoria" de Main Game,Pirate Queen,Friends,Beach,Ninja y Officer con "juego terminado rapido" en cuantas horas te tienes que pasar cada modo para desbloquear estas pantallas? en Pirates Curse te decia en el juego en cuantas horas tenias que completarlo pero en este no te dicen nada,por ultimo supongo que en Hero y Hard no te dan nada no?

hola! te han ayudado con este tema? me interesa ^^


No,tuve que sacar mis propias conclusiones y hacerlo yo mismo mientras miraba un speed runner de youtube,y puedo decirte que para desbloquear el fondo de "juego terminado rapido" y su version de 100% de objetos+tiempo rapido es sobre menos de 4 horas,porque hice mas o menos ese tiempo y me lo dieron,eso si,hablo solamente del modo historia normal,ya que me termine al 100% de objetos el Hero Mode y Hardcore More en mas o menos ese tiempo y solo me daban las otras pantallas de victoria,y sobre el resto de modos no lo se,ya que mañana sale a la venta el Dk y lo he dejado aparcado hasta terminarme el Dk que le tengo ganas y luego retomaria Shantae
espero haberte ayudado,un saludo :)
Thunder Zatch escribió:
amigodeku1 escribió:
Thunder Zatch escribió:Una duda,para desbloquear las "pantallas de victoria" de Main Game,Pirate Queen,Friends,Beach,Ninja y Officer con "juego terminado rapido" en cuantas horas te tienes que pasar cada modo para desbloquear estas pantallas? en Pirates Curse te decia en el juego en cuantas horas tenias que completarlo pero en este no te dicen nada,por ultimo supongo que en Hero y Hard no te dan nada no?

hola! te han ayudado con este tema? me interesa ^^


No,tuve que sacar mis propias conclusiones y hacerlo yo mismo mientras miraba un speed runner de youtube,y puedo decirte que para desbloquear el fondo de "juego terminado rapido" y su version de 100% de objetos+tiempo rapido es sobre menos de 4 horas,porque hice mas o menos ese tiempo y me lo dieron,eso si,hablo solamente del modo historia normal,ya que me termine al 100% de objetos el Hero Mode y Hardcore More en mas o menos ese tiempo y solo me daban las otras pantallas de victoria,y sobre el resto de modos no lo se,ya que mañana sale a la venta el Dk y lo he dejado aparcado hasta terminarme el Dk que le tengo ganas y luego retomaria Shantae
espero haberte ayudado,un saludo :)

muchas gracias por tu ayuda muy amable ^^
¿Alguien ha recibido el cupón de 10 euros de descuento por reserva del FNAC? Yo no, pero el del Wonder Boy, que salió el mismo día (el 20 de abril) lo recibí este viernes día 4 de mayo (justo cuando han pasado los 15 días desde el lanzamiento)..

No me digáis que los envían la primer y tercera semana del mes siempre que se hayan contabilizado 15 días desde el lanzamiento porque ya lo sé. Lo que no entiendo es el porqué me han enviado el del Wonder Boy y no el del Shantae.

Es una putada porque iba a reservar en tienda física el One Piece Pirate Warriors 3 que sale el 11 de mayo y otro que sale el 15 e mayo, así luego podría usar los códigos que me dieran esos días para otras 2 reservas que caen el mismo 18 de mayo. Pero si no me mandan el 2º código hasta la 3ª semana me rompe los planes y obliga a elegir entre el One Piece y el otro del día 15 y veremos a ver si no a uno del 18 de mayo [buuuaaaa]
@Solid.Snake pero esos dos juegos que has comprado entiendo que lo has hecho reservándolo por web, ¿no?

Lo digo porque de ser así, solo podrás utilizarlos por web. Y como a continuación has dicho que “iba a reservar en tienda física el One Piece Pirate Warriors 3 que sale el 11 de mayo y otro que sale el 15 e mayo”. ¿Porque no reservas todos en web, o todos en tienda?
Huguit0 escribió:@Solid.Snake pero esos dos juegos que has comprado entiendo que lo has hecho reservándolo por web, ¿no?

Lo digo porque de ser así, solo podrás utilizarlos por web. Y como a continuación has dicho que “iba a reservar en tienda física el One Piece Pirate Warriors 3 que sale el 11 de mayo y otro que sale el 15 e mayo”. ¿Porque no reservas todos en web, o todos en tienda?

Los puedes usar igualmente en web que en tienda física.

Si los pides por web no te dan los códigos cuando recibes el juego, sino la primera o tercera semana del mes siempre que hayan pasado 15 días desde el lanzamiento del juego. Si por ejemplo el juego salió el 25 de abril, en la primera sema del mayo no habrán pasado los 15 días, por lo que ya no te los dan hasta la tercera semana de mayo.

Si lo pides en tienda en cambio, te dan el cupón en el mismo momento que recoges el juego.

En web los reservo para ahorrarme el viaje a la tienda y me puedo permitir que me envíen los cupones varias semanas después, porque no van a salir juegos de seguido en los que gastar los cupones, como por ej en junio, que solo salen 2 juegos que me interesan. Pero este mes salen bastantes juegos y si los reservo en tienda me dan el código el mismo día de lanzamiento, pudiéndolo usar allí mismo para otra reserva.
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9