[HO] Battlefield 1

MetalKramer escribió:
Shiro_himura escribió:
MetalKramer escribió:
¿A que te refieres cuando dices que con el básico siempre puedes jugar a los mapas del DLC que este abierto esa semana?


Pues exactamente a eso, los DLC tienen mapas exclusivos y en operaciones cada semana puedes jugar a uno de ellos teniendo solo la version normal.


¿De que trata ese modo?


Buscar un poco a veces tampoco es malo: https://www.battlefield.com/es-es/games ... operations
Gracias, voy a pillar entonces la versión básica, si decís que es la mas recomendable.
Muy buenas, yo también estoy interesado en jugar a este bf1 tras la prueba de diez horas. He leído y me ha quedado claro que el premium por los mapas no merece la pena, ya que los puedes jugar en conquista gratis. Aquí viene mi pregunta, en IG me sale la básica por 14 euros y la premium 24, no hay contenido que justifique esos diez euros de diferencia? Clases ,armas , etc.

Un saludo y gracias por adelantado.
salans mccli escribió:Muy buenas, yo también estoy interesado en jugar a este bf1 tras la prueba de diez horas. He leído y me ha quedado claro que el premium por los mapas no merece la pena, ya que los puedes jugar en conquista gratis. Aquí viene mi pregunta, en IG me sale la básica por 14 euros y la premium 24, no hay contenido que justifique esos diez euros de diferencia? Clases ,armas , etc.

Un saludo y gracias por adelantado.

Mi opinión personal es que a día de hoy lo que no merece la pena es la standard. El premium te da 10 cajas de skins, los mapas y también armas (algunas bastante chetas). Yo no me pillaría después de casi dos años el juego capado pero bueno, está claro que la standard rentar también renta horas te dará, pero yo preferiría gastar algo más y tener el juego completo.
Los mapas no son gratis en conquista, algunos de ellos que por lo que creo van variando los ponen gratis en el modo operaciones, no en conquista. Yo me pille la revolution hace ya bastantes meses y encantado (por 36 pavos), le metí unas 120 horas y aún me meto de vez en cuando, y casi todas esas horas en mapas del premium (me gustan más).
En HRK tienes la Revolution por 22,85.
@Swanahefe Muchas gracias!!! Tus motivos son parecidos a los míos , así que me haré con la premium.
@salans mccli Dudo que te arrepientas ;) disfrútalo. Un saludo
Entonces, ¿sigue jugando bastante gente en los mapas premium todavía?
MetalKramer escribió:Entonces, ¿sigue jugando bastante gente en los mapas premium todavía?



Yo juego bastante a menudo teniendo premium y siempre encuentro serveers con gente, aunque tambien es cierto que ultimamente casi siempre juego operaciones y ahí siempre suelen estar llenas las partidas
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
queda algun pack por salir? apenas veo gente en los nuevos mapas :S
@sonic5202 lo acabo de poner y mi parche son 2,66gb. tiran un dado y a cada uno un parche de distinto peso? [mad]
edito: tengo el premium, quizá de ahí la diferencia, habrás tenido que descargar mapas.
Compres básica o standard, operaciones te va a dar casi todo (menos las armas y skins) y le vas a echar la hostia de partidas.

Yo sigo prefiriendo los primeros mapas, soy así de puretilla. Es más, gracias a DXVK ya lo puedo jugar incluso en mi sistema operativo principal, Linux. Y va como la seda.

Grande Battlefield 1, y mira que al principio le tenía un poco de tirria..
Soulblad3 escribió:@sonic5202 lo acabo de poner y mi parche son 2,66gb. tiran un dado y a cada uno un parche de distinto peso? [mad]
edito: tengo el premium, quizá de ahí la diferencia, habrás tenido que descargar mapas.



Me ha parecido ver 3.66 pero igual he visto mal xD
sonic5202 escribió:
Soulblad3 escribió:@sonic5202 lo acabo de poner y mi parche son 2,66gb. tiran un dado y a cada uno un parche de distinto peso? [mad]
edito: tengo el premium, quizá de ahí la diferencia, habrás tenido que descargar mapas.



Me ha parecido ver 3.66 pero igual he visto mal xD

3,76 a mi
las notas del parche... parece que para lo que ocupa no hacen mucho
https://areajugones.sport.es/2018/04/24 ... ataformas/
salu2
Buenas...
Habia preguntado esto en el hilo de ps4 por error.
Esto me ocurre en origin PC.
Copio y pego a ver si alguien me dice halgo.
[beer]

Buenas,

Hacia un tiempo que no ponia y al darle me salta error y pone " este juego no se ha desbloqueado, intentelo mas tarde"
Que es eso de que no se ha desbloqueado??!!! :-?
¿Alguien sabe si han puesto ya la Thompson para desbloquear y cómo se hace? Porque he visto el directo de TaisonTV diciendo que lo estaba haciendo para sacarla, pero en la personalización del soldado no sale para ver los criterios. Gracias de antemano.
Salu2.
joder que chasco me acabo de llevar gente, me acabo de comprar el juego por key, la primera partida de puta madre, pero ahora me encuentro que no me encuentra gente, salgo solo o con una o dos personas en la partida..... que ago? con la ilusion que me hacia jugarlo en pc, lo tuve en ps4, hay gente si compro todo el contenido? cual es la mejor forma/mas barata de comprarlo?

Que pack compro? Si compras la season pass tienes todo no? Merece la pena? Veo alguna key de season pas por 31 euros, hay gente jugando? No sea k me pase lo mismo que ahora con la estandar....
Elfo jr escribió:joder que chasco me acabo de llevar gente, me acabo de comprar el juego por key, la primera partida de puta madre, pero ahora me encuentro que no me encuentra gente, salgo solo o con una o dos personas en la partida..... que ago? con la ilusion que me hacia jugarlo en pc, lo tuve en ps4, hay gente si compro todo el contenido? cual es la mejor forma/mas barata de comprarlo?

Que pack compro? Si compras la season pass tienes todo no? Merece la pena? Veo alguna key de season pas por 31 euros, hay gente jugando? No sea k me pase lo mismo que ahora con la estandar....

No busques en partidas rápidas, fallan hasta en consola, te lo digo yo que juego en consola y en pc. Tienes que irte a los servidores.
Hay servidores de todo tipo, conquista, asalto, táctico por equipos,palomas de guerra y operaciones es donde está el "total" de la gente sobre todo en pc, pero vamos que filtras por servidores y veras servidores llenos, hay bastante gente. En consola hay muchas más gente, pero vamos que no te vas a quedar sin jugar a ninguna hora. En pc hay siempre gente, incluso en bf4 y el hardine y bueno en el bf3 y Bad company 2 hay también comunidad.

No vas a tener problema de gente.
Una pregunta, ¿Es normal que cuando haces los requisitos para desbloquear las personalizaciones el juego no los cuente?

Lo que me ha pasado es que he hecho esta tarde lo de destruir dos vehículos como apoyo sin morir. He tirado con la ballesta a dos vehículos y resulta que ha cuadrado que el golpe de gracia en ambos casos me lo he llevado yo, pero al ir a mirar los requisitos, no me ha marcado ni uno, dado que el último ha sido casi sobre la bocina, porque fue destruirlo y acabarse la partida.

La verdad que con cosas así, dan ganas de no desbloquear nada porque alguna que otra cuesta bastante.
Salu2.
anonymus escribió:
Elfo jr escribió:joder que chasco me acabo de llevar gente, me acabo de comprar el juego por key, la primera partida de puta madre, pero ahora me encuentro que no me encuentra gente, salgo solo o con una o dos personas en la partida..... que ago? con la ilusion que me hacia jugarlo en pc, lo tuve en ps4, hay gente si compro todo el contenido? cual es la mejor forma/mas barata de comprarlo?

Que pack compro? Si compras la season pass tienes todo no? Merece la pena? Veo alguna key de season pas por 31 euros, hay gente jugando? No sea k me pase lo mismo que ahora con la estandar....

No busques en partidas rápidas, fallan hasta en consola, te lo digo yo que juego en consola y en pc. Tienes que irte a los servidores.
Hay servidores de todo tipo, conquista, asalto, táctico por equipos,palomas de guerra y operaciones es donde está el "total" de la gente sobre todo en pc, pero vamos que filtras por servidores y veras servidores llenos, hay bastante gente. En consola hay muchas más gente, pero vamos que no te vas a quedar sin jugar a ninguna hora. En pc hay siempre gente, incluso en bf4 y el hardine y bueno en el bf3 y Bad company 2 hay también comunidad.

No vas a tener problema de gente.


Gracias x la respuesta tio, si tienes razon, no me acordaba de ps4 lo de filtrar servidores, buscas y encuentras servidores llenos, gracias tio
Hola, hace unos días volví a jugar a este juego y cual es mi sorpresa que al jugar tanto en modo multijugador como en modo campaña, llegado un momento (aleatoriamente) se cierra sin dar ni el más mínimo mensaje de error y lanzándome a Windows, donde me espera la ventana de Origin.

He probado a reparar el juego, a actualizar drivers de la tarjeta y nada resuelve el problema. A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?

Gracias de antemano!
¿Hay alguien dándole?

He vuelto a darle, pero la verdad me gusta jugar en compañía.

El que le de, me puede agregar a Discord: Pr0dyh.

Saludos.
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
chavales a los que teneis un ryzen 2000, cuando el 2700x tiene el smt habilitado tengo shuttering, bajones aleatorios, pero en cambio cuando desactivo el smt no sufro nada de eso, solido a 60fps con el vsync.
Bueno, pues me descargo este juego en Origin que nunca le habia dado y el 5 me ha activado de nuevo en esta saga, habra que darle.

Si hay algun Discord me animo para jugar con gente, mi nick es Mephistopheles#4361
Buenas, desde hoy que tenia problemas para entrar y ahora cada que le doy a Jugar en Origin me dice que mi licencia es no valida

La compré en Kinguin hace tiempo y nunca me dió problemas, de hecho tenia season pass y toda la pesca pero ahora no puedo iniciar.

¿A alguien más le ha dado problemas?
Hestromboli escribió:Buenas, desde hoy que tenia problemas para entrar y ahora cada que le doy a Jugar en Origin me dice que mi licencia es no valida

La compré en Kinguin hace tiempo y nunca me dió problemas, de hecho tenia season pass y toda la pesca pero ahora no puedo iniciar.

¿A alguien más le ha dado problemas?


Contacta con el soporte de EA para confirmar que te han quitado el juego, si es así, tendrás que contactar con quien te lo vendió.
Buenas Ruben

Pues nada, no ha habido forma, he estado leyendo y se ve que es un error más comun en EA.

Me harté, desinstale todo y a volar. Eso sí, el BFV lo compra su puta madre.


Gracias igual por la respuesta crack
Puede ser que tu clave viniera de zonas oscuras y x eso que pierdas el juego
Hola, alguien con un hardware similar me dice cómo le va?

i5 6300HQ
8 gb de RAM
950 M GTX
Buenos días, disculpar si ya está respondida mi pregunta, pero no lo encuentro por ningún lado del foro, ni por internet. Desde hace ya un año que tengo el BF1 y el SW:B en la PS4 y solamente en esos juegos me tira de la partida por conexión lenta. La cosa es que yo tengo una conexión de ONO de 300 Megas, y solamente me pasa en los juegos de EA. Desde hace un mes o así, tengo el SW:B en el PC tmb y que casualidad, que me pasa exactamente lo mismo.

En la PS4 juego por wifi, y entendería que pudiera desconectarse del servidor por esa causa, no le daba mayor importancia. La cosa es que ahora que tengo el mismo juego en el ordenador, me sigue pasando, y el ordenador está conectado a internet por cable. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis las causas o soluciones?

*SW:B - Star Wars:Battlefront.

Mi duda viene a que quiero jugar a BF1 en el ordenador, pero gastarme el dinero en el juego para que me siga pasando lo mismo y me tiré a mitad partida no me llama mucho.

Gracias!!! [bye]
@davidbangtheory ¿No estaras bajo CGNAT? ¿Has comprobado tu IP publica? Porque huele a eso...
@speedro uff, no he entendido nada de nada. Explicalo como si yo tuviera 10 años, jejeje. Xq si no me pierdo. Gracias.
@davidbangtheory A ver como te lo explico sin irme por las ramas... :-|

Explicación en spoiler... te la puedes saltar
Hay operadores como Masmovil, Orange o ONO que últimamente están migrando a sus clientes a una red privada, asignándoles cuando conectan una IP privada dentro de su red en lugar de una IP publica temporal sobre Internet. Vamos, que cuando enciendes el ONT/router en lugar de conectar a Internet con lo que conectas es con una red privada de tu operador y este te asigna IP privada dentro de esa red.

Cuando tu maquina (pc, consola o lo que sea) resuelve una dirección de Internet y intenta conectar hacia Internet el operador te enruta desde esta red privada hacia internet. ¿Que ocurre? Pues que desde dentro de esta red hacia Internet todo va mas o menos bien. Pero desde Internet hacia tu red pasan dos cosas: por un lado la ip publica con la que se te ve en internet no esta en tu router sino en un router del operador y es compartida por muchos otros clientes en servicios de todo tipo, por otro lado tu ip privada, la que realmente tiene asignada tu maquina es inalcanzable desde internet, básicamente tu IP no existe en internet.

Cualquier aplicación o juego en el que hagas de server o cualquier conexión tipo P2P te va a dar problemas. Esto normalmente se traduce en desconexiones constantes, velocidades de mierda o directamente que no funcione. Justo lo que parece que te esta pasando con los juegos de EA.


Si estas bajo CGNAT normalmente en ajustes de red de PS4 pondrá algo así como que estas bajo NAT estricta. Para asegurarte métete en alguna pagina para ver tu ip publica, abre la consola en windows escribe CMD en linea de comandos y una vez en la consola TRACERT x.x.x.x (tu ip publica que acabas de mirar) te empezaran a salir los tiempos de trazado en milisegundos y el numero de saltos a la izquierda. Si es 1 no estas bajo CGNAT y todo esto ha sido una perdida de tiempo, si es un 2 o otro numero mas alto estas bajo CGNAT y tienes que hablar con el operador para que te saque y si se niega cambiar de compañía porque en tu mano no hay solución posible.
@speedro estoy en 1. Y la verdad que juego a miles de juegos online y únicamente me pasa con los juegos de EA. He probado a abrir unos puertos que tienen ellos en su web, los generales de EA y me sigue desconectando a mitad de las partidas. Puedo estar dos o tres hora jugando y de repente me desconecta por "mala conexión"... Como digo, solo en juegos de EA.
¿Alguien para jugar conquista? Es que me aburro jugando solo xD [facepalm]
Un pregunta gente, estoy por pillar el premium en paginas de keys pero he visto que la edicion revolution que incluye el juego y el pase es mas barato que solo el pase, entonces mi pregunta es si pasa algo por comprar la revolution teniendo ya el juego, o lo podre activar sin problemas y solo me añadira el premium?.

Tambien pregunto por si creéis que EA lo pondrá de oferta en este E3 por lo del battlefield V.
Pues están regalando los mapas. El mes pasado al principio. Regalaron un Pack. Y ahora están regalando otro. Supongo que dentro de unos días regalaran el 3 Pack.
rafa30 escribió:Pues están regalando los mapas. El mes pasado al principio. Regalaron un Pack. Y ahora están regalando otro. Supongo que dentro de unos días regalaran el 3 Pack.

Cual estan regalando, me sigue saliendo solo 1 gratis
vocesSPA escribió:
rafa30 escribió:Pues están regalando los mapas. El mes pasado al principio. Regalaron un Pack. Y ahora están regalando otro. Supongo que dentro de unos días regalaran el 3 Pack.

Cual estan regalando, me sigue saliendo solo 1 gratis


Ahora mismo estan regalando In the Name of the Tsar, y anteriormente regalaron They Shall Not Pass.
Estoy por comprarlo pero no se si comprar el juego full con DLCs o el sencillo. Recomendarme xfa
smaz escribió:Estoy por comprarlo pero no se si comprar el juego full con DLCs o el sencillo. Recomendarme xfa


Yo lo pille con Season Pass en amazon.es por 24.90, acabo de revisar y sigue igual. Yo pillaria ese.
Que hay tres dlcs no? Yo tengo una potra, pille por 4 duros por key hace como un mes, a los dos dias, regalan un dlc, ahora otro xd vamos que por 13 creo k me valio tengo juego para horas, y vendi el de ps4 por 15 de segunda mano xd

Una preguntita, alguna guia en plan armas que tiren bien? Estoy nivel 7 solo, o si me podeis nombrar alguna porfavor, gracias señores
Elfo jr escribió:Que hay tres dlcs no? Yo tengo una potra, pille por 4 duros por key hace como un mes, a los dos dias, regalan un dlc, ahora otro xd vamos que por 13 creo k me valio tengo juego para horas, y vendi el de ps4 por 15 de segunda mano xd

Una preguntita, alguna guia en plan armas que tiren bien? Estoy nivel 7 solo, o si me podeis nombrar alguna porfavor, gracias señores


Cuatro:
1-They Shall Not Pass
2-In the Name of the Tsar
3-Turning Tides
4-Apocalypse
No aconsejar la compra del juego hoy en dia, al precio que esta, regalando dlcs, y funcionando como funciona a dia de hoy, que va como un cañon no tiene sentido....

Compra el juego que merece mucho la pena hombre, a dia de hoy puede ser de los mejores shooter en pc que se juegan....
terriblePICHON escribió:No aconsejar la compra del juego hoy en dia, al precio que esta, regalando dlcs, y funcionando como funciona a dia de hoy, que va como un cañon no tiene sentido....

Compra el juego que merece mucho la pena hombre, a dia de hoy puede ser de los mejores shooter en pc que se juegan....

Es que el juego base vale 15€ y con el premium 24, yo por ese precio a poco que te gusten los juegos de disparos pues yo lo pillaria.
@terriblePICHON No voy a decir nada de como me va el juego este porque ya lo sabéis a poco que me hayáis leido pero si que puedo decir que este martes un amigo se ha pillado un PC y le recomendaron algunos juegos para bajarse y jugar, entre ellos Titanfall 2 y BF1 (nombro estos dos por ser los dos de EA).

Estuvo jugando a Titanfall 2 y me dijo que el ping jugando le oscilaba entre 100ms y 120ms (algo "normal" con las conexiones que hay en mi localidad, 20Mb de ADSL sin fibra ni nada), por lo visto si que estuvo jugando bien, no notó nada raro online, algún tirón y poco mas en toda la tarde del martes.

Battlefield 1, dispara a la gente por la espalda y cuando reciben 2 o 3 impactos se gira, hace un 180 grados y de 2 tiros con la 1911 se lo cargan, el 90% de los tiros que recibía iban todos a la cabeza, pasaba de estar al 100% a notar un par de tiros y quedarse al 2% o simplemente morir de manera instantánea, he visto como un enemigo se le ha puesto a disparar cara a cara (a unos 10 metros no mas), "fallar" todos los tiros y cuando mi amigo apuntó con la mira "misteriosamente" recibió todos los tiros "de golpe" que supuestamente el enemigo había fallado...

En los mapas que había vehículos aéreos era imposible jugar, gente en aviones con muertes ridículas (60-1, 56-3, 74-2... y cosas por el estilo), con unas punterías... "rarísimas", ¿que haces contra los aviones?... entre poco y nada, todo eso y mas lo he visto y no he querido decirle nada pero desde el miercoles que no toca el juego.

Yo sigo viendo gente con demasiada buena puntería en donde sería imposible que acertasen de la manera que aciertan, he visto como estás tirado en el suelo rodeado de objetos (mesas, sillas... etc), humo y gas venenoso... aparecer un enemigo por la puerta de una casa y "automáticamente" volarte la cabeza de 1 solo tiro en medio de todo eso en apenas medio segundo y a 50 metros de distancia... no se, pero muy normal no es.

Yo paso ya de cabrearme con esta mierda de juego (para mi lo es) y solo espero que en el proximo BF V hayan aprendido de los errores que aquí han comentido (el "punto dulce" de los rifles francotiradores en donde te den donde te den te matan de 1 tiro... eso ya ni estará, el "problema" de la contención... tampoco, y otras muchas cosas mas que si están aquí y que no han estado nunca ni en BF3 o BF4... gracias a dios tampoco estarán en BF V, creo que si las cosas funcionan no las quitan, asi es que... digo yo que si han quitado tanta "morralla" que si tenía este juego y los anteriores no... por algo será.

En cuanto al tema de la conexión... mejor me callo, mi amigo o yo mismo jugamos con un ping que según el juego ronda los 70ms y que de manera "rara" va mucho peor en BF1 que en Titanfall 2 con unos 100ms o en BF4 con 80ms... ¿como es posible?, ni idea, pero pasar pasa, ahora bien, que sea por culpa de la zona en donde vivimos... eso ya no lo puedo asegurar, pero lo que si que puedo asegurar es que no es solo a mi al que le pasa esto, deseando que nos pongan ya la fibra optica que en mi localidad ya han empezado a ponerla, por eso no insisto mas en el tema del lag y mierdas similares, en cuanto tenga la fibra pienso probar BF1 y todos los demás juegos online que tengo y si los "problemas" antes descritos desaparacen... entonces me tragaré mis palabras y recomendaría el videojuego a todo aquel que tenga una conexión "decente", pero hasta el momento... no puedo hacerlo, nada mas.

Un saludo :)
....
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
10144 respuestas