[HO] World of Warcraft

dalabaud escribió:
alberto1abelabs escribió:BfA ya es beta, os ha tocado?


Si has limpiado argus mítico, ha tocado a casi todo el mundo.


Pos entonces me da a mi que no la cataré jajajjaa
@Adinx Nah vete mirando de vez en cuando, yo los conocidos que tengo les a tocado a bastantes y eso que juegan mas bien poco y sin raidear xD.

Saludos!
Estoy intentando hacer el abrecaminos de legión pero tengo un problema. En Suramar me queda la cadena de "Cambio de estaciones" y no consigo que salte la misión, hay que hacer algo especifico?
LuffyOPFan escribió:Estoy intentando hacer el abrecaminos de legión pero tengo un problema. En Suramar me queda la cadena de "Cambio de estaciones" y no consigo que salte la misión, hay que hacer algo especifico?


Imagen

http://es.wowhead.com/quest=43502/cambio-de-estaciones
Adryax escribió:
LuffyOPFan escribió:Estoy intentando hacer el abrecaminos de legión pero tengo un problema. En Suramar me queda la cadena de "Cambio de estaciones" y no consigo que salte la misión, hay que hacer algo especifico?


Imagen

http://es.wowhead.com/quest=43502/cambio-de-estaciones

Pues mal vamos, por que lo tengo todo [qmparto]
¿Hay alguna guild de EOL o algo? Es que me cambie de faccion a mi DK hace unas semanas y no me recluta ninguna. Tengo un monton de solicitudes pendientes y nada.

Si alguien le interesa que me hable por md por favor. Es un dk frost de 925 ilvl. No es mi main pero me gustaria equiparmelo un poco.

Un saludo.

EDIT: Mi server es Exodar
makeusmile escribió:Se puede poner reshade en el wow? :O


https://sfx.thelazy.net/games/game/1452/
yitan1979 escribió:
makeusmile escribió:Se puede poner reshade en el wow? :O


https://sfx.thelazy.net/games/game/1452/


Está prohibido

https://eu.battle.net/forums/en/wow/top ... 85#post-11
Buenos días a todos,

Pues bien, como ya me comentasteis al llegar al nivel 85 (mi nivel actual) no tengo equipo suficiente para las primeras bandas, me puedo equipar más rápido haciendo determinadas cosas o simplemente sigo a mi rollo hasta que tenga el nivel de equipo suficiente?

Gracias cracks!!!!!!
@Norris Igual que te dije que no ibas a poder usar el buscador por falta de ilvl te dije que no ibas a poder equiparte porque subirías en el proceso a nivel 86 y ya no podrías usar el buscador de bandas de Cataclysm (que está para gente a nivel 85).

También te dije que aunque consiguiese equiparte sin subir de nivel al 86 (que alguien al 110 te ayude haciéndose la banda entera y tú cogiendo el equipo o comprando las piezas por oro) no vas a encontrar gente para hacer la banda.

Llegas 14 años tarde al juego, te tiene que entrar en la cabeza xD. Para ti el juego sólo tiene año y medio (1 de septiembre de 2016), todo lo anterior no lo puedes hacer como se hacía en su momento.
Senegio escribió:@Norris Igual que te dije que no ibas a poder usar el buscador por falta de ilvl te dije que no ibas a poder equiparte porque subirías en el proceso a nivel 86 y ya no podrías usar el buscador de bandas de Cataclysm (que está para gente a nivel 85).

También te dije que aunque consiguiese equiparte sin subir de nivel al 86 (que alguien al 110 te ayude haciéndose la banda entera y tú cogiendo el equipo o comprando las piezas por oro) no vas a encontrar gente para hacer la banda.

Llegas 14 años tarde al juego, te tiene que entrar en la cabeza xD. Para ti el juego sólo tiene año y medio (1 de septiembre de 2016), todo lo anterior no lo puedes hacer como se hacía en su momento.


Entendido, blanco y en botella XD

Gracias de nuevo
@Norris De todas formas estás subiendo a muy buen ritmo, en mi opinión (todo sin saber cuántas horas le echas al día).

Ya estás a un pasito de Legion y ahí verás el verdadero World of Warcraft.

Y lo que te queda: MoP, WoD y Legion está muy bien para hacer misiones, mucho mejor que las expansiones antiguas
Senegio escribió:@Norris De todas formas estás subiendo a muy buen ritmo, en mi opinión (todo sin saber cuántas horas le echas al día).

Ya estás a un pasito de Legion y ahí verás el verdadero World of Warcraft.

Y lo que te queda: MoP, WoD y Legion está muy bien para hacer misiones, mucho mejor que las expansiones antiguas


Bastantes aprovechando mis vacaciones :)

Se nota mucho cambio al entrar en Pandaria, la verdad es que el leveo en las misiones mejora muchísimo.

Yo creo que en unos quince días me planto en Legion
ornitorrinco345 escribió:¿Hay alguna guild de EOL o algo? Es que me cambie de faccion a mi DK hace unas semanas y no me recluta ninguna. Tengo un monton de solicitudes pendientes y nada.

Si alguien le interesa que me hable por md por favor. Es un dk frost de 925 ilvl. No es mi main pero me gustaria equiparmelo un poco.

Un saludo.

EDIT: Mi server es Exodar


¿Facción?
Senyu escribió:
ornitorrinco345 escribió:¿Hay alguna guild de EOL o algo? Es que me cambie de faccion a mi DK hace unas semanas y no me recluta ninguna. Tengo un monton de solicitudes pendientes y nada.

Si alguien le interesa que me hable por md por favor. Es un dk frost de 925 ilvl. No es mi main pero me gustaria equiparmelo un poco.

Un saludo.

EDIT: Mi server es Exodar


¿Facción?

Alianza. Va y se me olvida lo más importante xD
Senegio escribió:
yitan1979 escribió:
makeusmile escribió:Se puede poner reshade en el wow? :O


https://sfx.thelazy.net/games/game/1452/


Está prohibido

https://eu.battle.net/forums/en/wow/top ... 85#post-11


Las cosas como son, algunos quedan genial jaja. El que emborrona el fondo no me gusta nada, pero hay algunos que quitan un poco la "neblina" y queda de puta madre, igual tocando las opciones propias del juego se puede conseguir algo así... lo mismo quitando el AA xD
Senegio escribió:
yitan1979 escribió:
makeusmile escribió:Se puede poner reshade en el wow? :O


https://sfx.thelazy.net/games/game/1452/


Está prohibido

https://eu.battle.net/forums/en/wow/top ... 85#post-11


No hace ni dos años que pregunté a un GM por el TSM y me preguntó que programas usaba y se los enumeré TSM , Minion, Curse, WoWhead, Zygor y el Sweet Fx y todos de terceros y con exe y todos legales
@yitan1979 Ya, bueno, yo te estoy enlazando el mensaje de un azul que no es un GM cualquiera, es la cuenta de Blizzard en sí misma.

También un GM español dijo hace poco que las precompras físicas de ediciones normales serían reembolsables si compras luego la Coleccionista y... se coló.

Puedes quedarte con lo que quieras y jugártela, yo no lo haría y menos se lo recomendaría a otro
ornitorrinco345 escribió:
Senyu escribió:
ornitorrinco345 escribió:¿Hay alguna guild de EOL o algo? Es que me cambie de faccion a mi DK hace unas semanas y no me recluta ninguna. Tengo un monton de solicitudes pendientes y nada.

Si alguien le interesa que me hable por md por favor. Es un dk frost de 925 ilvl. No es mi main pero me gustaria equiparmelo un poco.

Un saludo.

EDIT: Mi server es Exodar


¿Facción?

Alianza. Va y se me olvida lo más importante xD


Ando un poco inactivo hasta que salga BfA, pero creo que puedo invitarte, dime nick XD
Senyu escribió:
ornitorrinco345 escribió:
Senyu escribió:
¿Facción?

Alianza. Va y se me olvida lo más importante xD


Ando un poco inactivo hasta que salga BfA, pero creo que puedo invitarte, dime nick XD


Mi pj se llama Konrad, mi usuario de battlenet es FlatAutumn #2929
Senegio escribió:@yitan1979 Ya, bueno, yo te estoy enlazando el mensaje de un azul que no es un GM cualquiera, es la cuenta de Blizzard en sí misma.

También un GM español dijo hace poco que las precompras físicas de ediciones normales serían reembolsables si compras luego la Coleccionista y... se coló.

Puedes quedarte con lo que quieras y jugártela, yo no lo haría y menos se lo recomendaría a otro


Yo personalmente llevo mucho con el tema reshades y 0 problemas, es mas estando el TSM que es lo mas cheto que he visto yo y las respuestas azules y verdes son calcadas como el que pregunta si puede cambiar la musica del juego , y mas el SFX diria que el 99.9% de los juegos se usa

En breve que activo los 7 dias gratis vuelvo a mandar ticket , que ya se la respuesta copia y pega [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno primer día de la torre de magos y 3 apariencias mas desbloqueadas empezamos bien xD. La de Druida Feral DPS y la del DeathKnight Frost DPS bastante fácil (sobre todo la del Druida) y también he completado la de tanque de DeathKnight así que otro pj con todos los desafíos completados junto al Warrior y Demon Hunter.

Como siempre la de Tanke la que mas me cuesta sacar, en el caso del DK como los adds hacen el AOE igual que con el druida si te despistas y los dejas al lado de Velen o Korvas mueren casi instat por que los adds se quedan quietos en el sitio casteando... lo peor casi la fase 2 por que un montón de veces se a muerto Korvas al quedarse al lado de los adds pegando.

El desafio de DPS de Agatha creo que es el mas fácil con diferencia cuando vas con equipo de sobra por que las mecánicas que wipean son bastante sencillas de lidiar con ellas, la del Mago Xylem es un poco mas dificil por la puta interfase de buscar la copia original a menos que la clase tenga alguna habilidad de movilidad como el salto del Warrior.

Mañana intentare sacar el de Pala Healer, hoy le dado varios intentos y no he conseguido pasar de la primera fase xD creo que va a pasar similar a la del tanke que por mucho equipo que lleves si no haces todas las mecánicas bien al milimetro vas al pincho... he leído un comentario que me a hecho bastante gracia:

The tank can't pick up ranged enemies, isn't geared for the content, and uses no active mitigation.
The rogue stands in everything imaginable.
The hunter is always attacking the worst target possible.
Nobody interrupts critical spells.
And somehow in the end the healer is the one who failed.
I have to commend Blizzard for the most realistic healing simulation I have ever experienced in an MMO.


Que vendría a decir:
"El tanke no pilla los enemigos ranged, va sin equipo suficiente y no usa ninguna habilidad de mitigación.
El rogue se come todas las fuentes de daño imaginables.
El Hunter siempre ataca al objetivo menos indicado.
Nadie interrumpe habilidades criticas.
Y al final... la culpa es del Healer
Debo felicitar a Blizzard por la simulación curativa más realista que he experimentado en un MMO."

Lo a clavado el cabrón por que básicamente es lo que te encuentras en las raids sobre todo en el LFG o LFR xD.

Saludos!
@Lord Duke Hiciste el desafio de healer antes con algun otro personaje?
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Hiciste el desafio de healer antes con algun otro personaje?


Nop y como healer estoy un poco oxidado que hace que no curo un par de expansiones xD. Al final hoy me puesto con el Hunter en vez de con el pala y me sacado la de Survival, estoy ahora probando la de Punteria y pfff sin duda por ahora la mas chunga (de las de DPS). Es la de los dos elfos de Sangre que llega un momento que me supera estar pendiente de tantas cosas xD... que si ralentizar al boss, cortar el casteo del add, ir a pisar una runa... uno de los trys a estado cerca pero me a salido una puta runa en la otra esquina que no me daba tiempo y sin contar el add que estaba casteando.

Saludos!
@Lord Duke Pues la torre del desafío de healer es un poco desquiciante jaja. Yo la hice con el druida y lo desquiciante es que son varios niveles, y muchas veces la palmé en el ultimo boss y vueeeeeeelta a empezar.
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Pues la torre del desafío de healer es un poco desquiciante jaja. Yo la hice con el druida y lo desquiciante es que son varios niveles, y muchas veces la palmé en el ultimo boss y vueeeeeeelta a empezar.


Si ya he visto que es un combate que dura 15 min si o si y es bastante coñazo, le pasa casi lo mismo que a la del Tank que como la cagues en algo adios muy buenas xD.

Por fin acabo de sacar la de Hunter Punteria... joder me a costado unos 30 trys y como he dicho antes de todos los desafíos de DPS que he hecho hasta ahora este el mas dificil sin duda, tendré que probarlo con otra clase a ver si es tan coñazo o si es cosa de los Hunter xD. Al final he tenido que ir con frasco, comidas y tambores pero sin duda lo que mas me a ayudado es la macro para castear una skill al focus así podía ralentizar al boss sin targetearlo que muchas veces los wipes eran por que liaba con los target. Al principio tenia la macro simple de /target XXXXXX / cast XXXX pero mas de una vez me liaba xD.

Ahora toca ir a por la de BeastMaster aunque la verdad es que no me gusta nada el diseño pero bueno... ya que tengo las otras 2 le saco la ultima xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Ahora toca ir a por la de BeastMaster aunque la verdad es que no me gusta nada el diseño pero bueno... ya que tengo las otras 2 le saco la ultima xD.


La de Beast Master es una risa de desafio, es insultantemente fácil, sobre todo si ya has hecho las otras dos de dps del hunter. Yo lo saque a la segunda y porque estaba viendo la tele a la vez y me despiste xD, sino cae a la primera.
Respecto a las de healer, yo solo tengo sacada la del Sacerdote, y todavía tengo pesadillas cuando lo recuerdo. Debi hace mas de 50 intentos y encima es que es eso, te tiras 15-20 minutos para fallar al final y otra vez a intentarlo desde el principio. Ademas llegó un momento que solo la cagaba en la fase final siempre, asi que me entraban ganas de estampanar el raton contra el suelo. No se como serán las de tanque, pero las de healer da igual que vayas con ítem level 1000, que como no hagas bien las mecánicas la cagas seguro.
Yo tengo todas las apariencias sacadas menos las de tanque (nunca he jugado tanque en el wow), las de healer excepto la del sacerdote y las de DK, chaman y paladin dps. Aparte de las de healer, las que mas que costó sacar de las de dps fueron la del Mago Frost y el Brujo Aflicción (el mismo desafio, la de los elfos gemelos). Para la de Brujo Aflicción hay un truco/exploit que hace que sea infinitamente mas fácil (yo me entere después de hacer el desafio xD) asi que si a alguien le interesa le puedo contar como es, o buscando un poco en internet enseguida se encuentra. El desafio de la Furia de la reina diosa al principio me parecía imposible, hasta que me mentalice que es un desafio de supervivencia, y no una carrera de dps, entonces empece a darme cuenta de que no era tan jodido, lo único malo si se te juntan runas, valkirias y el mago casteando no ponerse nervioso e ir haciendo las mecánicas una por una.
A ver si le subo un poco mas el ítem level al chaman y al DK para intentar los desafíos; después de eso, lo mismo me animo e intento la del druida healer, aunque me da pánico solo de pensarlo xD
@ssaj La del maldito mago escarcha daba mucho asco. Yo tuve que cambiarme los talentos y ponerme al elemental para que pisara las runas, y aun así había veces que me costaba verlas y wipeaba xD

Las de tanque lo que te piden es cortar mucho y hacerlo todo perfecto, porque sino te tiran al vacío y pierdes o te comes unas cuantas marcas de un debuff y a la cuarta marca... a casa. Y el problema es que las marcas no se pueden cortar, para no llegar a la fatídica cuarta marca tienes que haber hecho un buen DPS para matarle antes, con lo cuál la cosa se complica.

Yo la de healer no las he probado, como no curo nunca... Me tocará ir animándome, pero es que me da una pereza ahora mismo la torre de magos... jaja
@ssaj Pos la de BM se me atraganto un poquito eh xD unos 9 trys me costo, la fase cuando se entierra me empanaba y no lo colocaba bien para quitarle los stacks de armadura. Lleve la pet de tanke para no preocuparme de que se muriera con los casteos del boss aunque entre el corte, intimidación y caparazón de tortuga das para lidiar con ello sin necesidad de tenerla en tanke pero bueno como tenia 935 de equipo la puse directamente de tanke aunque hiciera algo menos de dps.

Eso si en el try la cague al tirarme un CD y lo tire tarde después de comerme la ostia xD pero al final cayo... aunque me quede al 5% de vida apunto de palmarla por que estaba casteando otro grito de daño xD.

La de la reina diosa solo la he hecho con el paladin por ahora pero con la táctica del repetance se hace muy fácil ya que te tiras gran parte del combate solo con los 2 adds y te da tiempo a bajarles bastante la vida.

La de healer estoy viendo que me va a costar bastante mas que las de tanke xD, las de tank son jodidas sobre todo por los dos adds que hacen knock back que a la minima que te despistas un segundo te lanzan volando fuera de la plataforma y un montón de los wipes que he tenido a sido por eso... con el Warrior, Druida y Demon Hunter podía salvar muchos de ellos con la carga pero con el Paladín y el DeathKnight era muerte asegurada. Con el DK me lleve parapentes goblin aunque al final apenas los use por que tardaba en reaccionar para usarlos rápido xD.

@Senegio Las marcas de la segunda fase hay una forma de resetearlas (usando algún stun+ orbe de cura/stun que pone velen) pero requiere de un timing perfecto, yo no lo he conseguido por que al final con buen equipo lo puedes matar en 3 marcas pero claro... entre las lineas esas que te empujan y los adds que te lanzan fuera... Cortarle la habilidad que te pone un debuff que se cura es un must pero me fijado que por ejemplo en el pala si pillas un orbe de curación te quita el debuff cosa que no ocurre con el Warrior/Druid que como te lo ponga es Wipe instant por que se cura casi completamente.

Saludos!
@Lord Duke Sí, cortarle el debuff que te pone para curarse es obligatorio, porque como te lo ponga has perdido. Pero bueno, al final es que la torre de magos es un conjunto de cosas que o haces perfectas o te vas fuera xD. Pocos errores te dejan, salvo con algunos personajes en algún desafío.

Mi problema es que me va a explotar el cerebro con tanta rotación de todas las clases. Hay veces que hasta dudo xD. Tampoco es que me ponga y diga: "esta semana voy a jugar con estos personajes", y como no lo hago y juego con todos por igual pues me cuesta más acostumbrarme jaja.

Tengo que probar el de DPS del DH, quizá lo haga hoy
Senegio escribió:@ssaj La del maldito mago escarcha daba mucho asco. Yo tuve que cambiarme los talentos y ponerme al elemental para que pisara las runas, y aun así había veces que me costaba verlas y wipeaba xD

Las de tanque lo que te piden es cortar mucho y hacerlo todo perfecto, porque sino te tiran al vacío y pierdes o te comes unas cuantas marcas de un debuff y a la cuarta marca... a casa. Y el problema es que las marcas no se pueden cortar, para no llegar a la fatídica cuarta marca tienes que haber hecho un buen DPS para matarle antes, con lo cuál la cosa se complica.

Yo la de healer no las he probado, como no curo nunca... Me tocará ir animándome, pero es que me da una pereza ahora mismo la torre de magos... jaja


La del mago frost yo iba sin elemental pero creo que el juego me hacia trampas xD porque el 90% de las veces las manos me salían a tomar por culo de donde yo estaba y muchas veces no llegaba a tiempo. Ademas, la vez que al final lo consegui hacer, no pise la runa porque como con las manos me salio a tomar por culo y además encima de un charco xD asi que al final entre el elfo, las manos, los adds, los charcos y el demonio por ahí dando vueltas ya no sabia ni a que darle prioridad xD, menos mal que el elfo mago ya tenia poco vida asi que me centre en el y al final cayó.
Cuando te decidas a intentar las de healer, el consejo que te doy es que no te desesperes sobre todo con la primera fase, que para mi es la mas jodida de todas. La ultima fase es jodida también pero si estas atento a un debuff que te pone no es tan difícil (lo que realmente jode es que si la cagas tienes que empezar desde el principio), y las fases intermedias sabiendo las mecánicas no son tan jodidas. Pero la primera fase es que es jodida básicamente porque el grupo que va contigo y al que tienes que curar tiene coeficiente intelectual 0 xD. El tanque no agrea, el rogué ni corta y encima se pone siempre donde no debe, y el hunter ataca a quien le da la gana. Si lo vas a intentar con el sacerdote holy, el legendario que realmente me ayudo a mi fueron los brazales; es mas, hasta que no me salieron los brazales pocas veces pasaba de la primera fase, en cuanto me salieron, la pasaba siempre (pero luego la cagaba en la ultima porque soy muy manco xD)
Otra cosa que me jodio bastante del desafio de healer es que tienes que hacer dps también, porque como esperes a que tu grupo mate algo te puedes morir esperando. Asi que encima de curarlos a todos, tenia que estar haciendo dps todo el rato.
Un ultimo consejo para el de healer, si en la ultima fase mueres, NO LIBERES CUERPO, porque el desafio no termina cuando mueres, sino cuando muere alguien del grupo. asi que si mueres en la ultima fase y al boss le queda poca vida, el grupo puede matarlo antes de que ellos mueran y el desafio se completa. El boss solo va a por el guerrero y no hace mucho daño y las áreas del suelo no hacen daño al grupo, solo a ti, asi que si el boss tiene poca vida el guerrero lo puede tankear bien. Yo no lo hice asi, yo quede vivo xD, pero he visto videos donde mucho gente lo consiguió hacer asi
Buenas compañeros.

Vuelvo al juego despues de unos años y me he encontrado solo y abandonado [qmparto] . Alguna guild eoliana que quiera acoger a un ex-healer intentando pillar el ritmo otra vez, actualmente voy con warlock pero mi idea es subirme otro healer distinto (soy masoca).

Server: Dun Modr
nick: Nekha

Espero coincidir con alguno de vosotros pronto pronto.

Un saludo.
Bandas que es? Grupos para hacer las raids?
baronrojo2 escribió:Bandas que es? Grupos para hacer las raids?


Si, las bandas son las raids, los contenidos PVE de 10+ personas

@Senegio @Lord Duke

He entrado un segundín por curiosidad con mi pj lvl 20 y he visto que en Orgri han salido unos npc de la alianza atacando... sabéis algo? Es el evento pre-expansión que está al llegar?? :D :D :D
@Adinx Primera noticia. No voy a las capitales para nada, lo que no tengo en Dalaran lo tengo en la Ciudadela xD

Aun así acabo de ir con el mago para comprobarlo y no veo nada. ¿Dónde dices que están?





Y ya que hablas de levear, os recomiendo que encantéis la reliquia del cuello con la Marca del Sátiro Oculto. Estña muy fuerte, igual que lo está con ciertas clases para el contenido actual
Senegio escribió:@Adinx Primera noticia. No voy a las capitales para nada, lo que no tengo en Dalaran lo tengo en la Ciudadela xD

Aun así acabo de ir con el mago para comprobarlo y no veo nada. ¿Dónde dices que están?





Y ya que hablas de levear, os recomiendo que encantéis la reliquia del cuello con la Marca del Sátiro Oculto. Estña muy fuerte, igual que lo está con ciertas clases para el contenido actual


He mirado y por lo visto es cosa del mini-evento de los guardias T_T
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx Primera noticia. No voy a las capitales para nada, lo que no tengo en Dalaran lo tengo en la Ciudadela xD

Aun así acabo de ir con el mago para comprobarlo y no veo nada. ¿Dónde dices que están?





Y ya que hablas de levear, os recomiendo que encantéis la reliquia del cuello con la Marca del Sátiro Oculto. Estña muy fuerte, igual que lo está con ciertas clases para el contenido actual


He mirado y por lo visto es cosa del mini-evento de los guardias T_T


Pues si sera cosa del mini-evento de "Guardia Voluntaria", a la tarde vi lo mismo en Stormwind que atacaron un par de NPC Horda y pensé lo mismo pero no me fije del evento xD.

Saludos!
Buenas

Pues uno por aquí que se inicia en esto del wow (hace unos años juegue con la cuenta de un colega )

Voy a meterme en el bando de la alianza (que es donde tengo colegas) y estoy pensando en empezarme un huargen o un enano

Alguna recomendación o consejo antes de empezar?

Un saludo
Una pregunta, más o menos ¿cuántos jugadores hay por servidor?
MRagnos escribió:Una pregunta, más o menos ¿cuántos jugadores hay por servidor?


https://realmpop.com/
Haya los que haya el juego ya no se siente como un mmo, como un mundo masivo enorme en el que vives y con el paso del tiempo acabas haciendo amistades y se acaba conociendo todo el server. Entre los servidores cruzados y los buscadores... en mazmorras más de una vez he tenido la sensación de que bien podría estar jugando con bots. Yo la última vez que tuve esa sensación fue a principios de Cata, y eso que Uldum Alianza estaba ya prácticamente muerto.
GaldorAnárion escribió:Haya los que haya el juego ya no se siente como un mmo, como un mundo masivo enorme en el que vives y con el paso del tiempo acabas haciendo amistades y se acaba conociendo todo el server. Entre los servidores cruzados y los buscadores... en mazmorras más de una vez he tenido la sensación de que bien podría estar jugando con bots. Yo la última vez que tuve esa sensación fue a principios de Cata, y eso que Uldum Alianza estaba ya prácticamente muerto.


Yo aun diria mas, es que ni en las mismas hermandades hay componente social. La gran mayoria de la gente no habla para nada por el canal de guild y similares, salvo para algo muy concreto, todo muy muy lejano de aquellos primeros morpg donde el chat era un componente importante del juego.

Ahora cada uno va a su bola, tira de buscador, y los pocos que les interesa el componente social andan por chat de voz y a los chats de juego no le hacen ni caso.
taphs escribió:
GaldorAnárion escribió:Haya los que haya el juego ya no se siente como un mmo, como un mundo masivo enorme en el que vives y con el paso del tiempo acabas haciendo amistades y se acaba conociendo todo el server. Entre los servidores cruzados y los buscadores... en mazmorras más de una vez he tenido la sensación de que bien podría estar jugando con bots. Yo la última vez que tuve esa sensación fue a principios de Cata, y eso que Uldum Alianza estaba ya prácticamente muerto.


Yo aun diria mas, es que ni en las mismas hermandades hay componente social. La gran mayoria de la gente no habla para nada por el canal de guild y similares, salvo para algo muy concreto, todo muy muy lejano de aquellos primeros morpg donde el chat era un componente importante del juego.

Ahora cada uno va a su bola, tira de buscador, y los pocos que les interesa el componente social andan por chat de voz y a los chats de juego no le hacen ni caso.


Hombre eso también depende de la guild donde estés, si estas en una guild que juega un poco enserio si te vas a encontrar gente que hable con normalidad etc.. pero claro si te metes en la típica guild random que entra gente por entrar sin expectativas ni nada pues entonces.... normal xD.

Saludos!
Buenas!

Estoy montando un pc nuevo tras estar fuera de wow desde hace tiempo.

¿Alguien podría decirme que esperar en este juego si monto un i3-8100 + GTX 1050 Ti?(tengo entendido que es una configuración bastante habitual). He estado buscando por ahí pero encuentro opiniones contradictorias, desde gente que dice que lo tira en ultra sin apenas problemas hasta todo lo contrario.

estaba casi decidido a montar un i5-8400 pero luego me di cuenta de que en realidad WOW no hará a penas uso de los 2 cores extra y que el i5 8400 y el i3 8100 deberían rendir más o menos igual en el juego, y dado que a parte del wow lo voy a usar para ofimática y poco más había pensado en ahorrarme esos 64€ de diferencia o incluso invertirlos en un SSD.

¿opiniones?
CrowX escribió:Buenas!

Estoy montando un pc nuevo tras estar fuera de wow desde hace tiempo.

¿Alguien podría decirme que esperar en este juego si monto un i3-8100 + GTX 1050 Ti?(tengo entendido que es una configuración bastante habitual). He estado buscando por ahí pero encuentro opiniones contradictorias, desde gente que dice que lo tira en ultra sin apenas problemas hasta todo lo contrario.

estaba casi decidido a montar un i5-8400 pero luego me di cuenta de que en realidad WOW no hará a penas uso de los 2 cores extra y que el i5 8400 y el i3 8100 deberían rendir más o menos igual en el juego, y dado que a parte del wow lo voy a usar para ofimática y poco más había pensado en ahorrarme esos 64€ de diferencia o incluso invertirlos en un SSD.

¿opiniones?


Te tirara sin problemas en medio, aunque no creo que puedas ejecutarlo en ultra, menos aún en algún sitio con muchos jugadores. Quieras que no, el juego es antiguo pero han renovado las texturas, animaciones, efectos, etc, por lo que con todo a tope y mucha gente haciendo cosas al lado consume un montón.
Me quedé en la expansión de Pandaria y estoy pensando en retomarlo ¿Cuál sería la forma más barata de volver? Me han dicho que comprando el battlechest para aprovechar la clave de la penultima expansión y comprando la última a parte, pero ¿Se puede comprar el battlechest para usar solo la clave de una expansión o te entra una clave conjunta para todo? ¿Y en qué páginas está más barato?
Strait escribió:Me quedé en la expansión de Pandaria y estoy pensando en retomarlo ¿Cuál sería la forma más barata de volver? Me han dicho que comprando el battlechest para aprovechar la clave de la penultima expansión y comprando la última a parte, pero ¿Se puede comprar el battlechest para usar solo la clave de una expansión o te entra una clave conjunta para todo? ¿Y en qué páginas está más barato?


Solo se necesita comprar la licencia de juego completo (que ya posees) y la ultima expansión. Así que puedes jugar ya hasta Draenor, o esperar que te autoregalen Legion tras la entrada de la siguiente. Solo deberás meter tiempo de juego.

Creo que podrás verlo mas claramente... https://eu.battle.net/account/management/
Strait escribió:Me quedé en la expansión de Pandaria y estoy pensando en retomarlo ¿Cuál sería la forma más barata de volver? Me han dicho que comprando el battlechest para aprovechar la clave de la penultima expansión y comprando la última a parte, pero ¿Se puede comprar el battlechest para usar solo la clave de una expansión o te entra una clave conjunta para todo? ¿Y en qué páginas está más barato?


A falta de la expansión de Agosto, solo te hace falta Legión. Sale a a unos 15 € en Game/Amazon.
Me ha dado el venazo por probar el juego, ya que llevo bastante tiempo sin darle a un MMO.

He jugado al Everquest, Everquest 2, The Elder Scrolls Online y el último fue The Lord of the Rings (3390 horas); las horas dedicadas a los dos primeros superarían con creces la del último [+risas]

En fin, que seguramente lo pruebe y me enganche pero quería saber si hay problema en jugar solo o en duo y alejarse de grupos y raids.

Si el juego es PvE con zonas definidas para PvP o en cualquier parte te pueden sodomizar uno de la facción contraria.

Soy de la vieja escuela y ni por asomo voy a instalevelear un personaje al máximo; es buena idea pillarme el pack con Legion y la expansión que va a salir nueva?

Muchas gracias por anticipado [beer]
Strait escribió:Me quedé en la expansión de Pandaria y estoy pensando en retomarlo ¿Cuál sería la forma más barata de volver? Me han dicho que comprando el battlechest para aprovechar la clave de la penultima expansión y comprando la última a parte, pero ¿Se puede comprar el battlechest para usar solo la clave de una expansión o te entra una clave conjunta para todo? ¿Y en qué páginas está más barato?

Yo juego con una cuenta rusa y pago de media la mitad en la mayoria de las cosas (el tiempo de juego y las expansiones salen baratisimas). Ahora mismo el battlechest+legion+la reserva de la nueva exp se te queda por 30€ en el pack de la tienda de este modo xD

@Ossisaverni realmente la chicha esta ahora mismo en el nivel máximo. De todos modos cuando subas al 110 tendrás un montón de horas haciendo miticas, raid, raids antiguas, sacar pets, transfis, etc... . Pilla el Battlechest y si de verdad te gusta pilla la nueva expansión y ya lo quemas al máximo. No te alejes de grupos de raid por que aun siendo nuevo lo disfrutarás

Por cierto, estaba leveando tan tranquilo y de golpe el juego no se escucha. He probado reiniciando el WoW y incluso el PC y sigue igual. A alguien le ha pasado?
50110 respuestas