Como usar PS Now desde españa

1, 2, 3, 4, 5, 6
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
funciona bien?
@fernan1986 se nota la baja calidad que tienen si tienes una ps3 al lado XD
funcionar funciona eso si .
Xdabler escribió:¿Se sabe cuando van a poner algún juego de ps4?

Saludos.


Acaban de comenzar a añadir los primeros juegos de PS4

https://blog.us.playstation.com/2017/07 ... -hits-500/
-InMortal- escribió:
Xdabler escribió:¿Se sabe cuando van a poner algún juego de ps4?

Saludos.


Acaban de comenzar a añadir los primeros juegos de PS4

https://blog.us.playstation.com/2017/07 ... -hits-500/


Casi todos juegos viejos remasterizados o cutres, pero si (en MI opinión). Gracias por el aviso!
A mí no me acepta la tarjeta de crédito y lo he hecho tal cual pone en el primer post. ¿Lo han capado o algo?
josupoter escribió:A mí no me acepta la tarjeta de crédito y lo he hecho tal cual pone en el primer post. ¿Lo han capado o algo?


Te dejo video más o menos orientativo por Spoiler ;)

No he podido compararlo con una play nativa pero si puedo decir que el tiempo de respuesta con el mando es perfecto y siendo gratis no se puede pedir mas, lo unico que no me gusta es que los juegos estan en ingles y hay poco en español. ¿Se sabe si con los otros paises europeos pasa lo mismo?
rhaul escribió:No he podido compararlo con una play nativa pero si puedo decir que el tiempo de respuesta con el mando es perfecto y siendo gratis no se puede pedir mas, lo unico que no me gusta es que los juegos estan en ingles y hay poco en español. ¿Se sabe si con los otros paises europeos pasa lo mismo?

Entiendo que cuando lancen oficialmente el servicio en España, la mayoría de los juegos tendrán español.
¿Qué me he perdido? ...¿Gratis? Imagino que te refieres al periodo de prueba, que por eso se llama así
Claro, periodo de prueba de 7 dias reutilizable.
Se sabe algo de la version en españa?, yo hasta que no salga para nuestro pais no voy a volver a usarlo.
@rhaul pues yo no he oído nada de cuando lo pondrán por aquí...¿A qué te refieres con reutilizable? ¿A hacer una nueva cuenta cada vez?
Pero esto de ps now para que sirve porque no me queda claro del todo :-?
WxzVictor escribió:Pero esto de ps now para que sirve porque no me queda claro del todo :-?

Para jugar a los exclusivos de PS4/PS3 en PC.

Es un servicio a lo Netflix pero de videojuegos.
I_llusivee escribió:
WxzVictor escribió:Pero esto de ps now para que sirve porque no me queda claro del todo :-?

Para jugar a los exclusivos de PS4/PS3 en PC.

Es un servicio a lo Netflix pero de videojuegos.


Y se podrán jugar los juegos de PS3 en PS4? Estilo no se el God of War Ascension?
WxzVictor escribió:
I_llusivee escribió:
WxzVictor escribió:Pero esto de ps now para que sirve porque no me queda claro del todo :-?

Para jugar a los exclusivos de PS4/PS3 en PC.

Es un servicio a lo Netflix pero de videojuegos.


Y se podrán jugar los juegos de PS3 en PS4? Estilo no se el God of War Ascension?


Se puede usar en ps4 si, y si, se pueden jugar a juegos de ps3 en ps4 con psnow, pero solo los juegos que hayan en el servicio
@Plage Y eso ya está en españa el servicio ese de ps now?
Es que he oido que el plus va a subir de precio porque va a incluir eso de ps now pero no se... Supongo que no será verdad pero como no lo conocía quería informarme bien jajajajaja
WxzVictor escribió:@Plage Y eso ya está en españa el servicio ese de ps now?
Es que he oido que el plus va a subir de precio porque va a incluir eso de ps now pero no se... Supongo que no será verdad pero como no lo conocía quería informarme bien jajajajaja

Al menos en PC de momento no está, pero con una cuenta británica se puede acceder sin problemas al servicio.
I_llusivee escribió:
WxzVictor escribió:@Plage Y eso ya está en españa el servicio ese de ps now?
Es que he oido que el plus va a subir de precio porque va a incluir eso de ps now pero no se... Supongo que no será verdad pero como no lo conocía quería informarme bien jajajajaja

Al menos en PC de momento no está, pero con una cuenta británica se puede acceder sin problemas al servicio.


Vale muchas gracias por toda la información, yo esperaré a que salga aquí y ya veré si merece o no la pena, pero la verdad si el catálogo es extenso y no hay que pagar demasiado no me parece una mala idea
WxzVictor escribió:
I_llusivee escribió:
WxzVictor escribió:@Plage Y eso ya está en españa el servicio ese de ps now?
Es que he oido que el plus va a subir de precio porque va a incluir eso de ps now pero no se... Supongo que no será verdad pero como no lo conocía quería informarme bien jajajajaja

Al menos en PC de momento no está, pero con una cuenta británica se puede acceder sin problemas al servicio.


Vale muchas gracias por toda la información, yo esperaré a que salga aquí y ya veré si merece o no la pena, pero la verdad si el catálogo es extenso y no hay que pagar demasiado no me parece una mala idea


Ahora mismo en europa creo que esta en un par de países solo o solo en UK, y sobre lo de incluir juegos del psnow, es solo un rumor, con lo que vete tu a saber que pasa al final
hay alguna manera de seleccionar el idioma? estoy probando el GOW 1 remaster y todo en ingles :(
Con mi portatil Lenovo que usa una Intel Celeron N2840 a 2.16GHz no lo muevo ni de coña, ¿no? O por ser Streaming tengo alguna levísima oportunidad? XD XD XD
Ayer intenté jugar de nuevo, pero al abrir instalar la aplicación y abrirla se me cierra automáticamente. A alguien le pasó lo mismo?
No se sabe cuándo aparecerá oficialmente en España el servicio no??
se sabe si a futuro los juegos que tengamos comprados digitales de ps3 por ejemplo funcionaran en psnow? lo digo por el dia que las ps3 empiecen a petar sin remedio
gwallace escribió:se sabe si a futuro los juegos que tengamos comprados digitales de ps3 por ejemplo funcionaran en psnow? lo digo por el dia que las ps3 empiecen a petar sin remedio


Juegos de una plataforma que funcionen en otra? Sony dejó de ser así hace mucho años.
trakergc escribió:
Plage escribió:no es viable, simplemente, y estan mucho mas cerca que españa de los nodos principales de internet.


En eso te equivocas

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pun ... net#Europa

España tiene 5 puntos neutro de intercambio

Catalunya Neutral Internet Exchange (CATNIX), Barcelona
Nap de las Americas (Terremark), Madrid
España Internet Exchange (ESPANIX), Madrid
Galicia Neutral Internet Exchange (GALNIX), Santiago de Compostela
Punto Neutro Vasco (EuskoNIX), San Sebastián

Y por otra parte, la conexion por el euskonix sale por dos cables submarinos uno con conexion directa a uk y otra a USA http://www.lavanguardia.com/vida/201709 ... marea.html. Hay otro cable, el columbus iii que tambien conecta con usa, etc. Es bastante ridiculo decir que españa esta aislada a dia de hoy. Dicho esto, es irrelevante puesto que los servidores para psnow se montan en el pais donde se ofrece el servicio, o te crees acaso que tu ves netflix directo desde usa? Hay servidores redundantes en españa. Con fibra optica es mas que suficiente con montar servidores en madrid para que vaya de fabula.
que pena que no haya más en español;
el Until Dawn sí que lo está pero necesita mando táctil también
Pena el precio, pero bueno para jugar 1mes a los exclusivos y fuera.
clockwok escribió:Pena el precio, pero bueno para jugar 1mes a los exclusivos y fuera.

Pues tendrás que jugar 24 horas para pasártelos en 1 mes wapi.
pdriko31 escribió:
clockwok escribió:Pena el precio, pero bueno para jugar 1mes a los exclusivos y fuera.

Pues tendrás que jugar 24 horas para pasártelos en 1 mes wapi.


Para jugar a los exclusivos BUENOS.
yo creo que me tiraré de cabeza jeje
clockwok escribió:
pdriko31 escribió:
clockwok escribió:Pena el precio, pero bueno para jugar 1mes a los exclusivos y fuera.

Pues tendrás que jugar 24 horas para pasártelos en 1 mes wapi.


Para jugar a los exclusivos BUENOS.

Pues más a mi favor.
pdriko31 escribió:
clockwok escribió:Pena el precio, pero bueno para jugar 1mes a los exclusivos y fuera.

Pues tendrás que jugar 24 horas para pasártelos en 1 mes wapi.


Pues de PS4 creo que está Bloodbourne, y Killzone. Y no se si este último tuvo muy buenas criticas.
pdriko31 escribió:Pues más a mi favor.



¬_¬
fonso86 escribió:
pdriko31 escribió:
clockwok escribió:Pena el precio, pero bueno para jugar 1mes a los exclusivos y fuera.

Pues tendrás que jugar 24 horas para pasártelos en 1 mes wapi.


Pues de PS4 creo que está Bloodbourne, y Killzone. Y no se si este último tuvo muy buenas criticas.

Uyy que perdido andas...
pdriko31 escribió:Uyy que perdido andas...


Pues lo que he visto en la web de PS Now que hay de PS4.
Yo creo que esto es muy buena noticia para los que no somos ni "graphic-whores" (por lo de jugar a juegos de PS3) ni "fanboys" de ninguna marca para poder jugar a juegos que nos interese y cuando nos interese
sandmannn escribió:Yo creo que esto es muy buena noticia para los que no somos ni "graphic-whores" (por lo de jugar a juegos de PS3) ni "fanboys" de ninguna marca para poder jugar a juegos que nos interese y cuando nos interese

Menos mal que alguien comenta algo positivo y coherente,porque vaya toxicidad hay en el foro ultimamente.
pdriko31 escribió:
sandmannn escribió:Yo creo que esto es muy buena noticia para los que no somos ni "graphic-whores" (por lo de jugar a juegos de PS3) ni "fanboys" de ninguna marca para poder jugar a juegos que nos interese y cuando nos interese

Menos mal que alguien comenta algo positivo y coherente,porque vaya toxicidad hay en el foro ultimamente.

Ultimamente no amigo pdriko, la que hay desde siempre xD
Esto, cuando salga, se podrá jugar desde una surface por ejemplo? O requiere más potencia?
Toxicidad es decir que veo pocos exclusivos de PS4 tochos? Madre mía, que piel más fina...
Por lo que veo no tiene APP para smart TV, ¿Es así?
¿Sabéis si va bien con Steam Link? Imagino que tendría que mapear el mando, pero el hecho de tener que retransmitir lo que tengo en el PC que a su vez está retransmitiendo lo que le envíe el servidor de PS... Me da a que quizá exista algo de latencia si quiero jugar en el salón.
kepsa escribió:
pdriko31 escribió:
sandmannn escribió:Yo creo que esto es muy buena noticia para los que no somos ni "graphic-whores" (por lo de jugar a juegos de PS3) ni "fanboys" de ninguna marca para poder jugar a juegos que nos interese y cuando nos interese

Menos mal que alguien comenta algo positivo y coherente,porque vaya toxicidad hay en el foro ultimamente.

Ultimamente no amigo pdriko, la que hay desde siempre xD

Pues si.
Ojalá este Demons Souls. Me da mucha pereza montar la PS3 sinceramente
baronrojo2 escribió:Ojalá este Demons Souls. Me da mucha pereza montar la PS3 sinceramente

El Demon Souls se puede jugar en el RPCS3 en mejores condiciones.
He leido por ahi que necesitas el Dualshock (el 3 o el 4) para poder jugar.
Yo tng un Krom Kenshu para PC y he leido que en según que juegos no iria bien por no ser el Dualshock.
Alguna idea?
sandmannn escribió:He leido por ahi que necesitas el Dualshock (el 3 o el 4) para poder jugar.
Yo tng un Krom Kenshu para PC y he leido que en según que juegos no iria bien por no ser el Dualshock.
Alguna idea?

DIles a esos que no tienen NPI XD XD, yo he jugado a un montón con el mando de 360 y perfecto, no te preocupes por eso [oki]
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6