(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

Hasta que no salga, yo no me lo creo.
Espineter escribió:Hasta que no salga, yo no me lo creo.

Esta confirmado por la young animal
Mola a ver si me puedo hacer con ella, el numero donde Kyaska vuelve a caer en la locura. Mitico.
Cago en sos cuando piensan poner la portada del numero 7? Estoy que me muerdo las uñas xD
Pispajo escribió:Cago en sos cuando piensan poner la portada del numero 7? Estoy que me muerdo las uñas xD

Entiendo que respetarán esta no? O no tiene por qué?

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... x-n-7.html

Imagen
Buenas.

Uno que está volviendo a leerla de 0(tengo las de glenat y los últimos de panini), voy por la parte De la Torre a Albión, y el capítulo de presentacion de Isidro me parece sublime, me lo he acabado leyendo dos veces [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Ahora avance un poco, a ver si le doy esta noche un poco más [sonrisa]

Y con ganas de ver el siguiente de Japón, a ver qué pasa con kasca(Nueva recaída?)

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Uno que está volviendo a leerla de 0(tengo las de glenat y los últimos de panini), voy por la parte De la Torre a Albión, y el capítulo de presentacion de Isidro me parece sublime, me lo he acabado leyendo dos veces [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Ahora avance un poco, a ver si le doy esta noche un poco más [sonrisa]

Y con ganas de ver el siguiente de Japón, a ver qué pasa con kasca(Nueva recaída?)

Un saludo.


Puedes poner mas spoilers? .... [+risas]
ABES09 escribió:
Pispajo escribió:Cago en sos cuando piensan poner la portada del numero 7? Estoy que me muerdo las uñas xD

Entiendo que respetarán esta no? O no tiene por qué?

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... x-n-7.html

Imagen

Esa es de la edicion alemana. No ves que es distinta a todas las demás? [+risas]
Pispajo escribió:
ABES09 escribió:
Pispajo escribió:Cago en sos cuando piensan poner la portada del numero 7? Estoy que me muerdo las uñas xD

Entiendo que respetarán esta no? O no tiene por qué?

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... x-n-7.html

Imagen

Esa es de la edicion alemana. No ves que es distinta a todas las demás? [+risas]



Pues hombre, las letras en alemán imagino que eran por algo si... Pregunto si respetarán esa edicion o no en mi comentario
ABES09 escribió:
Pispajo escribió:
ABES09 escribió:Entiendo que respetarán esta no? O no tiene por qué?

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... x-n-7.html

Imagen

Esa es de la edicion alemana. No ves que es distinta a todas las demás? [+risas]



Pues hombre, las letras en alemán imagino que eran por algo si... Pregunto si respetarán esa edicion o no en mi comentario

No, no tiene por que
Pues hablando de portadas, yo lo que me pillaría es un artbook, con todas esas ilustraciones. A ver si se animan y lo editan, porque las ilustraciones de este hombre para los tomos son una pasada.
Me pillé los 3 primeros tomos de Maxium B. el viernes pasado y me los he fumao como si nada. Creía que eran 5 tomos, y ahora viendo este hilo os veo hablar sobre la portada del N°7? La verdad que esta misma tarde iba a pillarme los que me falten para ponerme al día, me parecen canelita fina [beer]
Rubhen escribió:Me pillé los 3 primeros tomos de Maxium B. el viernes pasado y me los he fumao como si nada. Creía que eran 5 tomos, y ahora viendo este hilo os veo hablar sobre la portada del N°7? La verdad que esta misma tarde iba a pillarme los que me falten para ponerme al día, me parecen canelita fina [beer]

Ya van 5 tomos publicados y el 6 sale el 26 de este mes. En total son 20 los tomos contando todo lo que ha salido publicado hasta ahora.
Ya que estas comentanos tus impresiones [beer]
Pispajo escribió:
Rubhen escribió:Me pillé los 3 primeros tomos de Maxium B. el viernes pasado y me los he fumao como si nada. Creía que eran 5 tomos, y ahora viendo este hilo os veo hablar sobre la portada del N°7? La verdad que esta misma tarde iba a pillarme los que me falten para ponerme al día, me parecen canelita fina [beer]

Ya van 5 tomos publicados y el 6 sale el 26 de este mes. En total son 20 los tomos contando todo lo que ha salido publicado hasta ahora.
Ya que estas comentanos tus impresiones [beer]


Pues por el momento, que me da la impresión que lo bueno ni ha empezado, me esta pareciendo bastante buena la cosa. Un ritmo cononudo, unos personajes cojonudos, una ilustración que me flipa bastante... Todo bien vaya. Ese punto que tiene Guts que a veces no te esperas con que va a salir, para bien o para mal.

Por lo que me han comentado la trama se complica bastante no? a mi por el momento me esta resultando ameno y sencillo de seguir, cosa que agradezco ya que tampoco soy muy de mangas en general.

Pues si que va para largo la cosa, yo que pensaba que esto me lo ventilaba en 4 tardes. Ansiando ese tomo 6 ya como agua de mayo [beer]
Rubhen escribió:
Pispajo escribió:
Rubhen escribió:Me pillé los 3 primeros tomos de Maxium B. el viernes pasado y me los he fumao como si nada. Creía que eran 5 tomos, y ahora viendo este hilo os veo hablar sobre la portada del N°7? La verdad que esta misma tarde iba a pillarme los que me falten para ponerme al día, me parecen canelita fina [beer]

Ya van 5 tomos publicados y el 6 sale el 26 de este mes. En total son 20 los tomos contando todo lo que ha salido publicado hasta ahora.
Ya que estas comentanos tus impresiones [beer]


Pues por el momento, que me da la impresión que lo bueno ni ha empezado, me esta pareciendo bastante buena la cosa. Un ritmo cononudo, unos personajes cojonudos, una ilustración que me flipa bastante... Todo bien vaya. Ese punto que tiene Guts que a veces no te esperas con que va a salir, para bien o para mal.

Por lo que me han comentado la trama se complica bastante no? a mi por el momento me esta resultando ameno y sencillo de seguir, cosa que agradezco ya que tampoco soy muy de mangas en general.

Pues si que va para largo la cosa, yo que pensaba que esto me lo ventilaba en 4 tardes. Ansiando ese tomo 6 ya como agua de mayo [beer]

No es complicada la trama, tiene algunos giros eso si, no te quiero destripar nada [sonrisa]. Ya vas por el 5 no?

Y si la cosa va para largo, casi dos años y medio para llegar al tomo 20, asi que con calma :-|
Yo sigo plantado en el tercero, a ver si este mes me pillo hasta el 6 del tirón en cuanto lo publiquen.
Se ha filtrado el nuevo episodio en coreano.

¿En serio, Miura? ¿Relleno? Que sí, que muy chula la idea de gigantes usando barcos como armadura y el dibujo es soberbio, pero... No quiero pensar que no sabe hacia dónde tirar, pero es que tiene toda la pinta [qmparto] ¡Nadie diría que ha tenido veinte años para meditar qué hacer en este momento!


Edito: por si es de relevancia, el mensaje de despedida es el mismo que el del número anterior
Kesil escribió:Se ha filtrado el nuevo episodio en coreano.

¿En serio, Miura? ¿Relleno? Que sí, que muy chula la idea de gigantes usando barcos como armadura y el dibujo es soberbio, pero... No quiero pensar que no sabe hacia dónde tirar, pero es que tiene toda la pinta [qmparto] ¡Nadie diría que ha tenido veinte años para meditar qué hacer en este momento!


Edito: por si es de relevancia, el mensaje de despedida es el mismo que el del número anterior

Y en ingles:
https://imgur.com/gallery/lGA2A01

No lo veo como relleno, es un capitulo que tenia que salir tarde o temprano, pero jode que sea despues de lo anterior
A ver que no me entero, entonces hay hiatus o no hay hiatus?
Pispajo escribió:No lo veo como relleno, es un capitulo que tenia que salir tarde o temprano, pero jode que sea despues de lo anterior

Sé a lo que te refieres. Es el tipo de capítulo que ayuda a la narrativa en un tomo, pero que a quien sigue la serie por capítulos -y más esta en concreto- le fastidia.

Mikeshroom escribió:hay hiatus o no hay hiatus?

Las interrupciones ("hiatus" es el préstamo literal del inglés, aunque la palabra venga del latín) se avisan en la Young Animal. A menos que, por la razón que sea, avisen antes de tiempo, se suele saber en las siguientes publicaciones. Al igual que se dio el que la serie aparecería en números alternos, por ejemplo.
_-H-_ escribió:Pues hablando de portadas, yo lo que me pillaría es un artbook, con todas esas ilustraciones. A ver si se animan y lo editan, porque las ilustraciones de este hombre para los tomos son una pasada.


Yo tengo el guidebook y la verdad es que verlo en tamaño maximum sería un puntazo.
Yo igual, tomo 6 ya en mi poder, da gusto llegar ,coger de la estantería de tu tienda y que cuando vayas a pagar el tendero te diga: ya te tenía el tuyo guardado xD
@Pispajo @jurel
Cuando lo leais nos comentais que tal la edición, a ver si no hay más cagadas.
Xellos87 escribió:@Pispajo @jurel
Cuando lo leais nos comentais que tal la edición, a ver si no hay más cagadas.


Y que cuenten qué les ha parecido lo que pasa en este tomo [sati]
yo lo he leído hasta donde acaba la historia de wyald (no spoiler) y por ahora diria que esta perfecto. yo ya conozco el manga lo llevo al día, así que que decir... impresionante y un gustazo releerlo
En amazon no está para comprar, es donde suelo pillarlo (está pero es un vendedor externo con gastos de envío aparte), espero que no haya pasado nada raro (que pasen de traerlo por todo el lío de devoluciones de tomos anteriores)

A la espera...
@Mudshovel yo lo compre ayer y me lo han enviado esta mañana (vendido por amazon). Pero estando el puente por en medio, me da que hasta el jueves como muy pronto no lo veo.
gokufly escribió:
Xellos87 escribió:@Pispajo @jurel
Cuando lo leais nos comentais que tal la edición, a ver si no hay más cagadas.


Y que cuenten qué les ha parecido lo que pasa en este tomo [sati]

Yo ya habia leido el manga hace años, pero ahora lo estoy volviendo a disfrutar en tamaño grande [sonrisa]
Ahora que estoy leyendo el nuevo tomo, acabo de darme cuenta de que el término "causalidad", término bastante importante para entender el discurrir de los hechos en la historia (y que existe en el mundo real) está traducido como "karma" y "destino", cuando no es ni uno ni otro. Y yo me quejaba de que en el doblaje en español de la tercera película de vez en cuando dijeran "casualidad"...
Bueno, ya voy por el tomo 2 de Maximum, por el "flashback". Aunque empiezan más atrás, me temo que esto va a ser un déjavù largo vistas las películas.
Hola compañeros otro viejuner por aquí que esta comprando la Maximum, de momento voy por el tomo tres y la obra me parece muy interesante.

Espero que tenga un final al menos, porque no se merece quedar inconclusa.

En fin, saludos y nos leeremos por aquí mes a mes. [oki]
Leyendo el tomo 6 de maximun, curioso, no me acordaba de toda la parte de Wyald.

Espero que no cancelen la maximun, sería una putada, tengo unos 18 o 19 tomos entre Glenat y EDT, así que me he animado a completarla y hacerla desde el principio con la maximun, pero vamos, como cancelen ese formato, me veo rebuscando para completar los tomos normales que tengo.
Yo ya me acabé el tomo 6 de Berserk Maximum.

El último capítulo es muy... os dejo descubrirlo [fumando]
Goncatin escribió:Leyendo el tomo 6 de maximun, curioso, no me acordaba de toda la parte de Wyald.

Espero que no cancelen la maximun, sería una putada, tengo unos 18 o 19 tomos entre Glenat y EDT, así que me he animado a completarla y hacerla desde el principio con la maximun, pero vamos, como cancelen ese formato, me veo rebuscando para completar los tomos normales que tengo.

No creo que la cancelen, yo creo que les esta funcionando muy bien, si no no habrían anunciado varias series más en formato maximum
@bikooo2 ¿Han anunciado mas series en este formato? wow a mi me ha encantado el tamaño, una de las razones por las que no compraba manga es porque pensaba que todos eran tamaño de bolsillo (llevo muchos años fuera del mundillo).

¿alguna mas que merezca la pena de las que van a sacar?
falete1984 escribió:@Nosferatu Zodd Bleach


Que diceeeees. Bleach Maximum. Que pasada.caerá si o si. Se sabe para cuando?

Tienes enlace de las series anunciadas? Me molaría esa, one piece y vagabomd
ABES09 escribió:
falete1984 escribió:@Nosferatu Zodd Bleach


Que diceeeees. Bleach Maximum. Que pasada.caerá si o si. Se sabe para cuando?

Tienes enlace de las series anunciadas? Me molaría esa, one piece y vagabomd


One Piece es de Planeta y Vagabond de Ivrea así que nada de Máximum.

Otra anunciada es Gantz
@ABES09 no se sabe aún las fechas. Como bien te ha dicho el compañero @Kysox , además de Bleach Maximum (37 tomos dobles), también sacarán Gantz Maximum (18 tomos dobles) y Lupin III.

Supongo que saldrán este año, si me tengo que tirar a la piscina diría que para el salón de manga de Barcelona (1 de Noviembre) o un pelin antes. Son conjeturas mías, que conste xD
gokufly escribió:@ABES09 no se sabe aún las fechas. Como bien te ha dicho el compañero @Kysox , además de Bleach Maximum (37 tomos dobles), también sacarán Gantz Maximum (18 tomos dobles) y Lupin III.

Supongo que saldrán este año, si me tengo que tirar a la piscina diría que para el salón de manga de Barcelona (1 de Noviembre) o un pelin antes. Son conjeturas mías, que conste xD

Yo sigo pensando que para Bleach es muy pronto, pero si tenemos en cuenta los años que hace que salieron los primeros tomos, quizás hasta les salga bien la jugada
Me suena algo de septiembre, pero no recuerdo el que porque en la noticia que leí había muchas cosas mezcladas.
Le preguntaron al CM de Panini y contesto que aún no estan definidas las fechas, pero que se supone que estarán disponibles a final de año (huele a salón del manga de Barcelona xD)
@Pispajo
Las letras en rosa me estan matando, como pueden darle un color tan jodidamente happy a esa portada llena de sangre y sufrimiento... Y espera a ver el lomo...
Haced como yo y olvidaos de las sobrecubiertas xd
Imagen
@Pispajo yo es algo que odio bastante de los mangas, las guarriportadillas que se doblan, se rozan las esquinas y traen colorines a mansalva, te cojo la idea a ver como quedan mis mangas.
El próximo número de YA incluirá otro episodio (la lista de abajo a la izquierda incluye a "ベルセルク"). Imagino que se extenderá al menos un par para tener material para el tomo 40.
Los lectores del tomo 6, ¿habéis encontrado errores? Es que lo tengo comprado, pero lo leeré más bien en unos meses.
3312 respuestas