[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Dangaioh escribió:@KalasXhela @sephiroth801
Gracias a ambos, lo pillaré en la rusa entonces.
15-16 ya si lo veo buen precio

@KalasXhela @sephiroth801
os cito otra vez, porque he mirado y en la rusa está a unos 13 euros

Lo sé, yo lo miré aquí
https://eshop-prices.com/games/723-rega ... rrency=EUR
Pero al ver que comentaron ese precio, el link y no saber cual de las dos webs era el correcto, tampoco lo vi en la Switch pues redondee un poco xd. Mejor todavía.
KalasXhela escribió:
Dangaioh escribió:@KalasXhela @sephiroth801
Gracias a ambos, lo pillaré en la rusa entonces.
15-16 ya si lo veo buen precio

@KalasXhela @sephiroth801
os cito otra vez, porque he mirado y en la rusa está a unos 13 euros

Lo sé, yo lo miré aquí
https://eshop-prices.com/games/723-rega ... rrency=EUR
Pero al ver que comentaron ese precio, el link y no saber cual de las dos webs era el correcto, tampoco lo vi en la Switch pues redondee un poco xd. Mejor todavía.



pues ya me lo he pillado, no iba a hacerlo aun porque tengo muchos pendientes,(y ahora no suelo comprar mucho hasta que no lo los voy a jugar, porque si no me pasa lo de siempre, los compro y cuando voy a jugarlos a pasado tanto tiempo que los podría haber comprado mas baratos) pero bueno, como le tenia ganas, con vuestro aviso y que tenia algunas monedas de oro en la estore rusa pues se me ha quedado an unos 11 euros.
que aunque tarde en jugarlo, hasta que se vea a ese precio, puede pasar lustros XD

Gracias de nuevo
Pues me he pasado los dos resident evil revelation en switch esta semana y he flipado, primero por como se ven, se ven de escándalo y los he jugado solo en portatil, la duración de unas 10 horas cada uno y ademas el post game con online incluido en el modo mercenarios, pero sobre todo por lo diferentes que son, el 1 siendo mas clásico y el dos con mecánicas muy chulas y nuevas, si tenéis dudas ni lo penséis, son dos juegazos.
Alguien ha probado el Football Manager 2018? Merece la pena? Hay mucha diferencia de los de PC? Buena base de datos?
metalacran escribió:Alguien ha probado el Football Manager 2018? Merece la pena? Hay mucha diferencia de los de PC? Buena base de datos?

Igual ya lo has visto, pero por si acaso... El juego tiene su propio hilo donde algunos han ido dando opiniones

hilo_football-manager-touch-ya-disponible_2281339
Dr_Neuro escribió:
metalacran escribió:Alguien ha probado el Football Manager 2018? Merece la pena? Hay mucha diferencia de los de PC? Buena base de datos?

Igual ya lo has visto, pero por si acaso... El juego tiene su propio hilo donde algunos han ido dando opiniones

hilo_football-manager-touch-ya-disponible_2281339

Si ya lo vi, gracias, es que se creó 15 minutos después de mi mensaje XD
Yo recomiendo sin duda SPLASHER.

Se habla mucho de Celeste, y con razón porque es un juegazo, pero si te gusta Celeste o Rayman, te puede encantar Splasher.
Alguien ha comprado el Arcade archives vs Mario Bros?

Tenía pensado pillárselo a mis hijos pero no se si es muy corto o si merece la pena...

Gracias
@manicminer1976 Si parece entretenido, segun he leido es del mismo diseñador (Romain Claude) que hizo Rayman Origins, aunque dicen que es bastante corto, unas 4 horas, al precio adecuado seria una opcion interesante. Gracias por compartir.
Patxo escribió:Alguien ha comprado el Arcade archives vs Mario Bros?

Tenía pensado pillárselo a mis hijos pero no se si es muy corto o si merece la pena...

Gracias

Dura lo mismo que la versión de NES, casi una hora si te lo conoces. Yo se lo compraría, yo crecí con la versión de GBC y es mi mario 2d favorito. Además, al ser esta la versión arcade les durará más
Estoy pensando en pillar uno de naves, cual me recomendáis? 1947? Gumbird? o otro?
triple_x escribió:Estoy pensando en pillar uno de naves, cual me recomendáis? 1947? Gumbird? o otro?

Yo recomiendo el Sky Force reloaded, es bastante retante y no está caro en la eshop.
REVOLAZO escribió:
triple_x escribió:Estoy pensando en pillar uno de naves, cual me recomendáis? 1947? Gumbird? o otro?

Yo recomiendo el Sky Force reloaded, es bastante retante y no está caro en la eshop.



gracias, he ido a ver videos y leer criticas y lo ponen muy bien, voy a comprarlo, un saludo
Acabo de llegar a la consola, estoy echando el ojo a unepic , shovel Night y wonder boy, que me recomendais? El unepic sale por unos 7 euros y los otros dos por 17 euros

Edito: por otro lado que tal hollow por menos de 10 euros?
triple_x escribió:
REVOLAZO escribió:
triple_x escribió:Estoy pensando en pillar uno de naves, cual me recomendáis? 1947? Gumbird? o otro?

Yo recomiendo el Sky Force reloaded, es bastante retante y no está caro en la eshop.



gracias, he ido a ver videos y leer criticas y lo ponen muy bien, voy a comprarlo, un saludo


A mi también me habéis convencido. Por 8 euros y pico tiene muy buena pinta. Hoy por la noche me animo a probarlo
¿Qué me recomendáis entre el Splatoon 2 y el The binding of Isaac?
Guarismo escribió:¿Qué me recomendáis entre el Splatoon 2 y el The binding of Isaac?


SPLATOON 2. Así con mayúsculas. [carcajad]
Guarismo escribió:¿Qué me recomendáis entre el Splatoon 2 y el The binding of Isaac?

Coincido con el compañero, Splatoon 2
Uff ambos juegos son excelentes. ¿Por que no ambos? [carcajad]

Tras finiquitar xenoblade 2, ¿Alguna recomendación sobre otro rpg para quitarme el mono hasta el octopath?
@EsPeorCorrer RPG por turnos o más Action RPG? Para principios de Mayo sale Battle Chasers del cual hablan bastante bien.

Otras opciones con buena crítica serían Disgaea 5 (si no lo has jugado) o Lost Sphere.
Huguit0 escribió:@EsPeorCorrer RPG por turnos o más Action RPG? Para principios de Mayo sale Battle Chasers del cual hablan bastante bien.

Otras opciones con buena crítica serían Disgaea 5 (si no lo has jugado) o Lost Sphere.


Me atrae más el RPG por turnos pero no le hago ascos al ARPG. Disgaea 5 jugué la demo y no me terminó de convencer. Lost Sphear tiene unas criticas mediocres en metacritic y lo tachan de tedioso y repetitivo aunque alaban su sistema de combate.

¿Alguna otra sugerencia? [beer]
Guarismo escribió:¿Qué me recomendáis entre el Splatoon 2 y el The binding of Isaac?


La gente te dirá Splatoon 2 pero en mi caso a ese juego le he echado 20 horas y al The Binding of Isaac Afterbirth+ llevo ya unas 400

Ambos son muy buenos juegos en su género [tadoramo]
Guarismo escribió:¿Qué me recomendáis entre el Splatoon 2 y el The binding of Isaac?


Son juegos muy diferentes uno es un shooter enfocado al multijugador online y el otro un rogelike para un jugador

si quieres un juego largo,dificil y para un jugador isaac . Si por otro lado prefieres los juegos multijugador online splatoon de cabeza

tengo los dos y al splatoon le di 180 horas y al isaac unas 120
The Binding of Isaac es de lo mejorcito que hay en Switch, directamente.
Guarismo escribió:¿Qué me recomendáis entre el Splatoon 2 y el The binding of Isaac?


Splatoon 2, sin duda.
@EsPeorCorrer no te sé decir mucho más, el I’m Setsuna dicen que es parecido al Lost Sphere pero peor, y al The Longest Five Minutes tampoco lo ponen demasiado bien...

Mi consejo es que esperes al Battle Chasers para el mes que viene o sino ya en Junio/Julio también tiene que salir el último YS (no sé si ya lo habrás jugado en PS4 o Vita) que a mí me llama bastante la atención aunque no llegue traducido..
cybertails escribió:Acabo de llegar a la consola, estoy echando el ojo a unepic , shovel Night y wonder boy, que me recomendais? El unepic sale por unos 7 euros y los otros dos por 17 euros

Edito: por otro lado que tal hollow por menos de 10 euros?


Si eres mas rolero el Unepic es un juegazo y marca de la casa.

Si eres mas de plataformas, el shovel knight(mi indie favorito), ademas está en camino un nuevo DLC gratuito si compras el pack entero de juego base + DLCs

El wonderBoy tambien lo tengo, pero no me ha terminado de enganchar


@EsPeorCorrer xD hace 1mes tuve la misma pregunta que tu, hasta el octopath...y me compré el I am Setsuna, donde el juego es cortito(20-25h) si vas a pasarte la historia principal, las batallas rapidas y la historia es bonita. A mi me gustó. Pero sino te convence ninguno de los que hay actualmente, como ha dicho @Huguit0 es mejor que te esperes que en un mes sale el Battle Chaser, lo he jugado en pc y está muy guapo(caerá el dia que salga xD)
Jamón con melon escribió: @EsPeorCorrer xD hace 1mes tuve la misma pregunta que tu, hasta el octopath...y me compré el I am Setsuna, donde el juego es cortito(20-25h) si vas a pasarte la historia principal, las batallas rapidas y la historia es bonita. A mi me gustó. Pero sino te convence ninguno de los que hay actualmente, como ha dicho @Huguit0 es mejor que te esperes que en un mes sale el Battle Chaser, lo he jugado en pc y está muy guapo(caerá el dia que salga xD)


Seguiré tu consejo, el Battle Chaser tiene una pinta tremenda la verdad. Gracias
El Jotun que tal está? merece la pena?
Dangaioh escribió:El Jotun que tal está? merece la pena?


He visto un Gameplay de veinte minutos y por 5-6$ en Rusia tiene buena pinta. Aunque con la cola de juegos que tengo lo dejaré correr.
Red_Night escribió:
Dangaioh escribió:El Jotun que tal está? merece la pena?


He visto un Gameplay de veinte minutos y por 5-6$ en Rusia tiene buena pinta. Aunque con la cola de juegos que tengo lo dejaré correr.


Es que es eso, por el precio en Rusia, me lo puedo pillar, pero claro también tengo como 15 o más aun sin tocar.
Dangaioh escribió:
Red_Night escribió:
Dangaioh escribió:El Jotun que tal está? merece la pena?


He visto un Gameplay de veinte minutos y por 5-6$ en Rusia tiene buena pinta. Aunque con la cola de juegos que tengo lo dejaré correr.


Es que es eso, por el precio en Rusia, me lo puedo pillar, pero claro también tengo como 15 o más aun sin tocar.


Yo al final por hablar, acaba de caer con 9 rub de descuento incluso de otros juegos. La verdad que el Gameplay me ha molado y así hago la espera a Mario Tennis ya que nos han jodido dark souls... Porque me da pereza encender la PS4 ahora..
Los juegos físicos comprados en otros países tienen la posibilidad de cambiar el idioma al español?
En concreto me refiero a un dragon quest builders alemán.
Saludos.
Valenhirio está baneado por "clon de usuario baneado"
Nekota53 escribió:Los juegos físicos comprados en otros países tienen la posibilidad de cambiar el idioma al español?
En concreto me refiero a un dragon quest builders alemán.

El juego es el mismo que en España. Te saldrá automáticamente en español si ese es el idioma de tu consola (y si es un juego traducido, obviamente).
Valenhirio escribió:
Nekota53 escribió:Los juegos físicos comprados en otros países tienen la posibilidad de cambiar el idioma al español?
En concreto me refiero a un dragon quest builders alemán.

El juego es el mismo que en España. Te saldrá automáticamente en español si ese es el idioma de tu consola (y si es un juego traducido, obviamente).


Gracias por responder tan rápido.
Saludos.
Buenas ! Tengo una duda
Splatoon 2 49€ nuevo o 40 Segunda mano
Y tenía una una duda ...
Splatoon 2 (me llama la atención por la exclusividad en Switch y es shooter)
Dragón ball (me gusta dragón ball y el tipo de jugo no tiene mala pinta)

Gracias de antemano !
@m0nt0r0 por 9euros yo lo compraría nuevo.
Respecto a mi gusto me gusta más el splatoon 2.
thor21 escribió:@m0nt0r0 por 9euros yo lo compraría nuevo.
Respecto a mi gusto me gusta más el splatoon 2.

Gracias!
Si es cierto que splatoon es más exclusivo y me llama más jeje.
9€ nuevo ? Voy a por el !! De hecho hoy sale actúalizacion creo
m0nt0r0 escribió:
thor21 escribió:@m0nt0r0 por 9euros yo lo compraría nuevo.
Respecto a mi gusto me gusta más el splatoon 2.

Gracias!
Si es cierto que splatoon es más exclusivo y me llama más jeje.
9€ nuevo ? Voy a por el !! De hecho hoy sale actúalizacion creo


A ver... Creo que el compañero @thor21 se refería a los 9€ de diferencia...
ZiperVic escribió:
m0nt0r0 escribió:
thor21 escribió:@m0nt0r0 por 9euros yo lo compraría nuevo.
Respecto a mi gusto me gusta más el splatoon 2.

Gracias!
Si es cierto que splatoon es más exclusivo y me llama más jeje.
9€ nuevo ? Voy a por el !! De hecho hoy sale actúalizacion creo


A ver... Creo que el compañero @thor21 se refería a los 9€ de diferencia...



Obviamente. Un juego de Nintendo a 9€? De que planeta viniste? (Lease con acento argentino jejeje)
Me refería que para tan poca diferencia de precio yo lo prefiero nuevo y a estrenar por mi
ZiperVic escribió:
m0nt0r0 escribió:
thor21 escribió:@m0nt0r0 por 9euros yo lo compraría nuevo.
Respecto a mi gusto me gusta más el splatoon 2.

Gracias!
Si es cierto que splatoon es más exclusivo y me llama más jeje.
9€ nuevo ? Voy a por el !! De hecho hoy sale actúalizacion creo


A ver... Creo que el compañero @thor21 se refería a los 9€ de diferencia...


Si si lo entendí jaja
No merece la pena ahorrarse 9€ por ser de Segunda mano no? No lo encuentro más económico así que lo cogeré nuevo

Gracias !!
@m0nt0r0
Yo también lo compraría nuevo por esa diferencia, pero allá cada cual con su dinero :)
Cogido nuevo ahora a darle caña
(mensaje borrado)
Hola chic@s,

Tengo un vuelo de unas 9h por delante (en realidad son 3 vuelos de unas 14h en total pero los otros son más cortos) y busco algún juego para hacerme más ameno el tema. De momento solo tengo los siguientes que, si bien me encantan (no todos), ninguno me atrapa por la historia y me gustaría que fuera algo que me enganchase por la misma:

- Super Mario Odyssey
- Mario Kart 8
- Fast RMX
- Sonic Mania
- The Legend Of Zelda: BOTW (ya completado)

¡Gracias!
Scopata escribió:Hola chic@s,

Tengo un vuelo de unas 9h por delante (en realidad son 3 vuelos de unas 14h en total pero los otros son más cortos) y busco algún juego para hacerme más ameno el tema. De momento solo tengo los siguientes que, si bien me encantan (no todos), ninguno me atrapa por la historia y me gustaría que fuera algo que me enganchase por la misma:

- Super Mario Odyssey
- Mario Kart 8
- Fast RMX
- Sonic Mania
- The Legend Of Zelda: BOTW (ya completado)

¡Gracias!


Stardew valley está muy bien y puedes jugar tanto unos minutos como viciarte horas.
@sahaquielz pues sí, pero ese lo tengo en Xbox One... aunque no es mala idea volverlo a empezar en la Switch. Voy a darle una vuelta, ¡gracias!
Scopata escribió:@sahaquielz pues sí, pero ese lo tengo en Xbox One... aunque no es mala idea volverlo a empezar en la Switch. Voy a darle una vuelta, ¡gracias!


También golf Story es muy curioso aunque al centrarse en el golf depende de los gustos de cada uno.
Scopata escribió:Hola chic@s,

Tengo un vuelo de unas 9h por delante (en realidad son 3 vuelos de unas 14h en total pero los otros son más cortos) y busco algún juego para hacerme más ameno el tema. De momento solo tengo los siguientes que, si bien me encantan (no todos), ninguno me atrapa por la historia y me gustaría que fuera algo que me enganchase por la misma:

- Super Mario Odyssey
- Mario Kart 8
- Fast RMX
- Sonic Mania
- The Legend Of Zelda: BOTW (ya completado)

¡Gracias!


Xenoblade 2
6454 respuestas