¿ A que estais jugando En PS Vita ?

LOCOSUCO escribió:Hay 3 sospechosos por piso, de manera que tienes que ir rotando todos los integrantes para saber cuales son esos 3. De esos 3 solo uno es el traidor de ese piso. Una vez avances de piso el traidor de este nuevo piso siempre cambia y vuelves a tener 3 sospechosos, da igual que lo hayas acertado o que no.


Ahh OK. Ya me acabé el juego con nivel 36. He leído que el verdadero final está en New game. Merece la pena hacerlo? Es decir si el juego es todo igual menos el final casi prefiero verlo por YouTube la verdad, Si no cambia nada más en el new game claro..
Gong ojo de halcon escribió:
LOCOSUCO escribió:Hay 3 sospechosos por piso, de manera que tienes que ir rotando todos los integrantes para saber cuales son esos 3. De esos 3 solo uno es el traidor de ese piso. Una vez avances de piso el traidor de este nuevo piso siempre cambia y vuelves a tener 3 sospechosos, da igual que lo hayas acertado o que no.


Ahh OK. Ya me acabé el juego con nivel 36. He leído que el verdadero final está en New game. Merece la pena hacerlo? Es decir si el juego es todo igual menos el final casi prefiero verlo por YouTube la verdad, Si no cambia nada más en el new game claro..


El juego viene a ser lo mismo basicamente, solo que dan skill points, el poder del protagonista lo tienes ya en el 1 piso pues el traidor no es el predefinido de la 1 partida, meten escenas que no se ven en la primera vuelta con la que relacionas y entiendes mejor la historia y alguna cosilla mas. A mi como me gusto el gameplay y se me hizo corto, le saque el platino que no es muy complicado, pero eso ya depende del tiempo que tengas. Pero vamos, que es como todos, si prefieres jugarlo juegalo, si no en youtube podras verlo
Ahora le estoy hechando mano al playstation all stars no está mal aunque para mi gusto se podrían ver algo más grandes los personajes pero cada uno tiene su opinión por lo demás el juego todo ok
LOCOSUCO escribió:
Gong ojo de halcon escribió:
LOCOSUCO escribió:Hay 3 sospechosos por piso, de manera que tienes que ir rotando todos los integrantes para saber cuales son esos 3. De esos 3 solo uno es el traidor de ese piso. Una vez avances de piso el traidor de este nuevo piso siempre cambia y vuelves a tener 3 sospechosos, da igual que lo hayas acertado o que no.


Ahh OK. Ya me acabé el juego con nivel 36. He leído que el verdadero final está en New game. Merece la pena hacerlo? Es decir si el juego es todo igual menos el final casi prefiero verlo por YouTube la verdad, Si no cambia nada más en el new game claro..


El juego viene a ser lo mismo basicamente, solo que dan skill points, el poder del protagonista lo tienes ya en el 1 piso pues el traidor no es el predefinido de la 1 partida, meten escenas que no se ven en la primera vuelta con la que relacionas y entiendes mejor la historia y alguna cosilla mas. A mi como me gusto el gameplay y se me hizo corto, le saque el platino que no es muy complicado, pero eso ya depende del tiempo que tengas. Pero vamos, que es como todos, si prefieres jugarlo juegalo, si no en youtube podras verlo


Estoy en la segunda vuelta en el segundo piso. Por lo que veo para sacar el verdadero final tienes que tener entre todas las partidas el vínculo al máximo con todos los compañeros, en la primera partida lo conseguí con 6, me quedan 4 de los cuales uno me sale como un traidor en el segundo piso... Que hago? Estoy por dejarle vivo hasta que le consiga el máximo compañerismo y luego matarle... Así me saldría tb el final verdadero? Eso si, tendría uno menos Para luchar al final pero que se le va a hacer no? Aparte que espero que no me salga ninguno de los otros 3 que tengo que subir como traidores en el resto de pisos xq si no si que estoy jodido.
Yo a nada, me la compré hace unos dias y como mi intención era juegos digitales viendo el precio de las tarjetas de memoria no me animo a gastarme ese dineral para que se me queden encima cortas en 3 dias.
No seria descabellado pensar que el precio de las tarjetas de memoria influya en las ventas de la consola, por que madre mia...

90 euros una de 64 gigas de nada... a estas alturas...
Le estoy dando al Grand Kingdom. Lo empecé ayer y aún no puedo formarme una opinión sólida, pero hice un par de quests y tiene muy buena pinta.
Por un lado estoy picoteando varias ofertillas digitales: el Dying Reborn y Alone With You sobre todo, y por otro lado estoy jugando a Trails in the Sky FC en plan revival y me resulta más cómodo que cuando lo empecé hace años en la PSP; gran juego para ir en metro grindeando sin mucha complicación.
Cordelay escribió:Por un lado estoy picoteando varias ofertillas digitales: el Dying Reborn y Alone With You sobre todo, y por otro lado estoy jugando a Trails in the Sky FC en plan revival y me resulta más cómodo que cuando lo empecé hace años en la PSP; gran juego para ir en metro grindeando sin mucha complicación.

Que tal ambos juegos digitales ? Los tenía en el punto de mira tan barato pero no me había decidido...
Me dio por probar el otro día el "Don´t Die, Mr Robot", creo que lo tenía hace años del plus, y es muy adictivo. Es simple como el solo, pero a veces te gusta jugar a juegos así, para despejarte después del día cuando llegas a casa.
Yo acabo de adquirir una Vita y el primer juego con el que he empezado es con el Guacamelee y me está gustando bastante. Lo compré en su momento para PS3 pero no jugué casi nada. La verdad es que creo que donde más encaja es en la portátil.
pepelu 1975 escribió:Que tal ambos juegos digitales ? Los tenía en el punto de mira tan barato pero no me había decidido...

Pues Dying Reborn no me acaba de convencer mucho, los puzzles parecen un poco sosillos de primeras. Me da la sensación de que se les haya ido gran parte del presupuesto en la presentación, pero no deja de ser mi opinión sobre el arranque del juego (había escrito "arenque del juego" lo que casa bastante bien con la portada del juego, jejeje).
El Alone With You me atrae más, tiene tufillo a aventura gráfica clásica, la estética me recuerda a un Beneath a Steel Sky o Blade Runner más colorido. Por 2 o 3€ que estaban en general son buena compra.
Yo estoy liado con tales of heart me esta gustando mucho llevo 20 y algo horas jejeje por cierto aprovecho para ver si podemos crear un hilo con las principales tiendas donde comprar juegos de ps vita asi poder tener todos mayores colecciones
Cordelay escribió:
pepelu 1975 escribió:Que tal ambos juegos digitales ? Los tenía en el punto de mira tan barato pero no me había decidido...

Pues Dying Reborn no me acaba de convencer mucho, los puzzles parecen un poco sosillos de primeras. Me da la sensación de que se les haya ido gran parte del presupuesto en la presentación, pero no deja de ser mi opinión sobre el arranque del juego (había escrito "arenque del juego" lo que casa bastante bien con la portada del juego, jejeje).
El Alone With You me atrae más, tiene tufillo a aventura gráfica clásica, la estética me recuerda a un Beneath a Steel Sky o Blade Runner más colorido. Por 2 o 3€ que estaban en general son buena compra.


Gracias, por tu opinión. Uno de los 2 caera con el pico de saldo que tengo antes de que acabe la oferta. [beer]
Gong ojo de halcon escribió:
Estoy en la segunda vuelta en el segundo piso. Por lo que veo para sacar el verdadero final tienes que tener entre todas las partidas el vínculo al máximo con todos los compañeros, en la primera partida lo conseguí con 6, me quedan 4 de los cuales uno me sale como un traidor en el segundo piso... Que hago? Estoy por dejarle vivo hasta que le consiga el máximo compañerismo y luego matarle... Así me saldría tb el final verdadero? Eso si, tendría uno menos Para luchar al final pero que se le va a hacer no? Aparte que espero que no me salga ninguno de los otros 3 que tengo que subir como traidores en el resto de pisos xq si no si que estoy jodido.


Creo recordar que para sacar el verdadero final tenias que acertar ademas todos los traidores en todos los pisos, de tal forma que tendrias que darle una 3 vuelta. Yo lo platine en la 3 vuelta, mas que nada por que en la segunda se me fue la olla y acuse a uno que no era jajaja.
Acabo de empezar borderlands 2.... no parece que afecte mucho la tasa de frames, es una pasada jugar esto en el tren como si nada.El dia que se pueda emular PS2 en el movil el vicio va a ser ilimitado
LOCOSUCO escribió:
Gong ojo de halcon escribió:
Estoy en la segunda vuelta en el segundo piso. Por lo que veo para sacar el verdadero final tienes que tener entre todas las partidas el vínculo al máximo con todos los compañeros, en la primera partida lo conseguí con 6, me quedan 4 de los cuales uno me sale como un traidor en el segundo piso... Que hago? Estoy por dejarle vivo hasta que le consiga el máximo compañerismo y luego matarle... Así me saldría tb el final verdadero? Eso si, tendría uno menos Para luchar al final pero que se le va a hacer no? Aparte que espero que no me salga ninguno de los otros 3 que tengo que subir como traidores en el resto de pisos xq si no si que estoy jodido.


Creo recordar que para sacar el verdadero final tenias que acertar ademas todos los traidores en todos los pisos, de tal forma que tendrías que darle una 3 vuelta. Yo lo platine en la 3 vuelta, mas que nada por que en la segunda se me fue la olla y acuse a uno que no era jajaja.


Bueno ya me acabe la segunda vuelta y creo que me salio por fin el final bueno (a no ser que haya un tercero) y lo hice teniendo que fallar a un traidor para poder sacarle su máxima camaradería, así que creo que no hace falta no fallar en una partida a ningún traidor para que te salga, solo tener a todos al máximo de amistad, pero bueno, todo puede ser y que haya algo mas en una tercera variación del final.

Ya lo dejo así, me lo he pasado muy bien con el juego y me ha dado todo lo que quería, una pena que no tuviera mas dinero para haberle metido mas variedad de escenarios, mejores vídeos o mas parte en el lado de la visual novel.

Me puse ayer un poco con el 99 vidas, que lo dan en el plus este mes, la verdad es que muy como los antiguos, no innova nada, estuve a punto de acabármelo con uno en coop pero justo en la última fase se me fue la conexión... vaya faena, parece difícil el jodio, suelo usar el ataque total del circulo cuando la pantalla se llena de enemigos, creo que es mejor usarlo con enemigos random que con los jefes, los cuales cada uno tiene unos patrones y se les da de la misma manera y no veo que haga falta usar la magia. Por cierto, el jefe ese el cyborg me pareció muy jodido, alguno le encontró las rutinas claras para atacarle? yo no se las vi.

También empecé el natural doctrine, alguien que lo haya jugado me puede dar alguna recomendación consejo??
Actualmete estoy con Rogue Aces, que me está encantado. Es un arcade muy divertido y engancha mucho. Aquí comenté un poco que tal el juego: viewtopic.php?p=1745655553

Tambien le daré a Foul Play para rascar puntos y completar desafíos.
Hace unos días me empecé The Nonary Games, que estaba a la espera de la versión 999 de Vita que obviamente es mejor que la versión original de Nintendo DS. Incluye mejores gráficos, algunas animaciones y voces en las conversaciones (creo que estas son las diferencias respecto al original, lo demás intuyo que se mantiene igual). Llevo unas 3h y el juego está chulo, sobretodo para los amantes de las populares Escape Rooms dispersas por toda la península. Para mi gusto (al menos de momento) hay demasiado diálogo y poca jugabilidad, espero que la cosa cambie más adelante. La historia no está mal, pero se me hace algo pesado pasarme 30/40 minutos leyendo / escuchando diálogos, cuando empieza la jugabilidad ya me ha dado el bajón después de tanto parloteo...
acabo de terminar tales of heart r,el juego muy bueno la historia me gusto por encima de lo demas aunque era un amor odio porque llevo demasiados juegos de rol seguidos jeje creo que le toca el turno toukiden 2 y army corps of hell
Razus90 escribió:acabo de terminar tales of heart r,el juego muy bueno la historia me gusto por encima de lo demas aunque era un amor odio porque llevo demasiados juegos de rol seguidos jeje creo que le toca el turno toukiden 2 y army corps of hell


Enhorabuena. Por curiosidad cuanto te ha llevado terminartelo y en qué modo? (A mí el normal me resulta excesivamente fácil y el hard excesivamente duro)
pues 30 y poco horas eso si tampoco me he parado mucho he ido siguiendo la historia,yo he alternado entre normal y dificil,dificil en batallas normales y normal en jefes porque es que te funden jejeje
Razus90 escribió:pues 30 y poco horas eso si tampoco me he parado mucho he ido siguiendo la historia,yo he alternado entre normal y dificil,dificil en batallas normales y normal en jefes porque es que te funden jejeje


Gracias Razus.. yo creo que me entretengo demasiado porque me parece que llevo más de 40 horas y no veo el final .
A ver si le doy un arreon, lo termino y me pongo con el tales of the innocence R jugandolo como estoy haciendo con el DQH2 (en este caso me serviría de los Gameplay de NDS para enterarme un poco de la historia )
@pepelu 1975 no he llegado a 31 horas en completarlo eso si el final me a gustado mucho,muy buen desarrollo de personajes a lo largo,solo diria una palabra al completar este juego epico... no te dire que ocurre cuando lo acabas pero ya te digo que invita a rejugarlo,quizas no inmediatamente pero en un futuro sera un placer hacerlo de nuevo,por cierto el platinp de este juego es jodido a mi punto de vista

PD: le he metido 1 hora y 40 min al toukiden 2,he pasado absolutamente todos los dialogos,me gusto mucho el kiwami pero noto agobio quizas sea porque es mas grande todo,quizas cambie de opinion en proximas partidas
Razus90 escribió:@pepelu 1975 no he llegado a 31 horas en completarlo eso si el final me a gustado mucho,muy buen desarrollo de personajes a lo largo,solo diria una palabra al completar este juego epico... no te dire que ocurre cuando lo acabas pero ya te digo que invita a rejugarlo,quizas no inmediatamente pero en un futuro sera un placer hacerlo de nuevo,por cierto el platinp de este juego es jodido a mi punto de vista

PD: le he metido 1 hora y 40 min al toukiden 2,he pasado absolutamente todos los dialogos,me gusto mucho el kiwami pero noto agobio quizas sea porque es mas grande todo,quizas cambie de opinion en proximas partidas


Estoy de acuerdo en la palabra definitoria . De hecho yo lo he metido en mi Top 12 y sobre todo por el sentido del humor que destila el juego que me lleva a gustar más que incluso muchos de los tales de sus hermanas mayores.

Respecto al Toukiden 2 nada más que por ser uno de los pocos juegos de mundo abierto de vita y la novedad del gancho merece la pena que le sigas dando caña [beer]
Pues broken sword 5, que lo tengo en pc pero me apetecía jugar tirado en la cama.
@eR_XaVi ¿Qué tal los tiempos de carga? Tengo entendido que además tiene bastantes bugs...
Ayax escribió:@eR_XaVi ¿Qué tal los tiempos de carga? Tengo entendido que además tiene bastantes bugs...

De momento ninguna queja. Ni un bug y los tiempos de carga aceptables (y más viniendo de pasarme el the wolf among us)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayax escribió:@eR_XaVi ¿Qué tal los tiempos de carga? Tengo entendido que además tiene bastantes bugs...


Yo no encontré bugs y no recuerdo tiempos de carga elevados
Ando dandole al Gravity Rush a ver si consigo los desafíos en oro, a ratos también con el Freedom Wars pero tiene algo que no termina de engancharme.
estoy alternando como dije a toukiden 2 y acabo de empezar el army corps of hell,el juego para mi esta muy guapo,la musica es brutal y el sistema de mejoras y tal me encanta y en castellano,lo recomiendo mucho para partidas rapidas
Me acabo de pillar el unit 13 , alguien lo ha jugado?
hikikomori90 escribió:Me acabo de pillar el unit 13 , alguien lo ha jugado?


Yo, y creo que mucha gente . Un juegazo!
Otro que ha jugado al unit 13, y como dice Pepelu, es un juegazo!

Yo sigo avanzando en el Toukiden Kiwami y ratillos sueltos al Salt & Sanctuary, MeiQ y el Lost Song.

@Razus90 Ese Army Corps of Hell no ha tendido el cariño que creo que merece. La banda sonora es acojonante \m/ y para partidas rapidas es genial. Ojala mas gente le de una oportunidad.
@[Drs] si de hecho yo me compre la ps vita en 2012 pero claro los juegos eran caros y no se podia tener todo el catalogo pero por suerte lo consegui precintado por 25 euros y no me arrepiento de la compra

PD: acabo de jugar unas 6 misiones de toukiden 2 en online con mi novia ya que jugamos al kiwami y solo puedo decir que han metido cosas nuevas y tal pero este juego sufre de realentizaciones y petardea bastante,no se si sera solo online o en indovidual igual....
Me acabo de pasar call of duty, sin mas, aunque me parece una verguenza que haya misiones de 3 minutos cuando en total hay unas 10.

Empiezo con UNIT 13, y pinta de lujo
hikikomori90 escribió:Me acabo de pasar call of duty, sin mas, aunque me parece una verguenza que haya misiones de 3 minutos cuando en total hay unas 10.

Empiezo con UNIT 13, y pinta de lujo

Es mucho mejor juego que COD de vita. Que pena que el estudio se fuera a la mierda y no vieramos una segunda parte porque el juego se ve genial para ser de lanzamiento y es lo único del género que hay en la consola.
Yo jugando ahora mismo a digimon cybersleuth 1, voy casi por el final del juego y la verdad que me encanta, no puedo decir que sea el mejor rpg del mundo, pero para mi gusto un juego que me está dando un montón de horas ya que me gusta eso de ir evolucionando en plan pokemon y la historia no está mal, además de los gráficos que en la oled se ven muy bien. Intentaré ir por el platino si no se hace muy engorroso.

He empezado el danganronpa 1 y la verdad que el juego me ha sorprendido bastante, si pudiera definirlo con una palabra sería bizarro, pero no quiero dar explicaciones para no entrar en spoilers. Un imprescindible de la vita.

Cuando termine el digimon creo que buscaré otro rpg en la vita, pero la verdad que ahora mismo me gustaría empezar con la saga legend of heroes, pero no quiero empezar por el trails of cold steel, ya que me gustaría empezar por los trails in the sky que han sacado parches de traducción para vita al inglés, pero no me aclaro como aplicar los parches, si alguien sabe como y quiere hacer una pequeña guía lo agradecería mucho.

Cuando termine el danganronpa 1 le daré al 2, y a ver si consigo el 3 a buen precio, a ver si a game le da por liquidarlo a 15€ xD
Razus90 escribió:@[Drs] si de hecho yo me compre la ps vita en 2012 pero claro los juegos eran caros y no se podia tener todo el catalogo pero por suerte lo consegui precintado por 25 euros y no me arrepiento de la compra

PD: acabo de jugar unas 6 misiones de toukiden 2 en online con mi novia ya que jugamos al kiwami y solo puedo decir que han metido cosas nuevas y tal pero este juego sufre de realentizaciones y petardea bastante,no se si sera solo online o en indovidual igual....

Yo estoy jugando al Toukiden Kiwami, me hice unas cuantas de misiones online con un colega hará una semana o así y fue bastante fluido, supongo que sería problema vuestro de conexión.
@LonK toukiden kiwami va bien yo hablo de toukiden 2 que es otro diferente
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:@[Drs] si de hecho yo me compre la ps vita en 2012 pero claro los juegos eran caros y no se podia tener todo el catalogo pero por suerte lo consegui precintado por 25 euros y no me arrepiento de la compra

PD: acabo de jugar unas 6 misiones de toukiden 2 en online con mi novia ya que jugamos al kiwami y solo puedo decir que han metido cosas nuevas y tal pero este juego sufre de realentizaciones y petardea bastante,no se si sera solo online o en indovidual igual....


El port era un desastre, algo lo mejoraron con los parches, pero...
@Winosergio
1) te compras el juego
2) sigues la guía que los creadores pusieron en el hilo de cada juego en gba temp
3) juegas

No tiene más, su guía está super clara.
@AkrosRockBell vale gracias por contestar, será cuestión dude echarle otro vistazo, pero me costó entenderlo la primera vez que lo vi, así que le echaré un vistazo de nuevo.

Gracias.
@Winosergio dime exactamente qué y te puedo contestar mejor. Yo he seguido el tutorial tanto para FC como SC Evo y aquí los tengo fucionando sin problemas.
Acabo de terminar axiom verge,me gusto mucho el juego,de momento aparcare la vita y retomo mi psp de entre las tinieblas jejeje
Pues yo me he agenciado el rayman legends + origins y encantado de la vida, ya no me acordaba pero dieron almenos uno de ellos en el plus sino recuerdo mal y me encanto, pero no pude acabarlo. Me parecen unos juegos de la ostia, los estoy disfrutando mogollon junto a mi novia, que pena que no hayan mas (aparte de los de psone claro)

Saludos.
Grandes juegos los Rayman, y retantes en las últimas fases.
Yo dándole al Demetrios, aventura gráfica con humor gamberro, me esta divirtiendo.
Mae mía, me he tirado el puente enganchado al Ys 8 Lacrimosa of Dana y a mi parecer es aún mejor que el Celceta.
Hubo polémica con las supuestamente pésimas traducciones al inglés del juego, ¿creéis que con el relanzamiento del juego en Switch y el cambio de voice-over la versión original que salió en Vita se cotizará más? Scalpers arramblando GAME en 3, 2, 1...
@Cordelay Yo tengo la version de Psvita y sin desprecintar aun, si saliera la version de Switch a un precio competente la pillaria pero por 55e, no.

Jugando al Teslagrad, 5 horitas y disfrutandolo mucho para desconectar unos dias de Final Fantasy XII en ps4.
@Rion La verdad es que el juego es muy vistoso gráficamente, de lo mejor que he encontrado en Vita, así que con el extra de potencia de la Switch para que no baje tanto la resolución dinámica se verá genial. Pero sí que me parece difícil justificar precio de triple A para un relanzamiento; si llevara unos detallitos, un manual, un mapa, qué sé yo...
Cambio de opinión del Demetrios, se me ha bugueado en el capítulo 3, se queda en un bucle. Paso de volver a empezarlo por si se me buguea de nuevo, que asco.
4625 respuestas