Nuevo en Apple, me quiero comprar un Macbook

Muy buenas, llevo un tiempo rondando la idea de pillarme un macbook. Nunca he tenido un producto de Apple, pero en este caso quiero que el portátil que me pille sea de este tipo puesto que tengo proyectos futuros de crear apps para iOS y tengo entendido que me hace falta si o si un Mac para poder compilar y no sé qué más.

El caso, que me gustaría pillarme algo bueno de precio (ya que apenas lo utilizaré para cuando viaje y poquito más) así que no necesito que sea un pepino. Simplemente voy a programar y hacer las tareas típicas (correo, visitar webs, música...).
¿Qué me recomendáis?

Aparte de qué Mac comprar, cosas a tener en cuenta para nuevos usuarios de Apple en general.


Muchas gracias. Espero vuestras respuestas :)
Hola @dandorf! Acabo de leer tu post. Yo creo que si aprovechas los precios de los Macbook Air, irías sobrado para un uso ofimático y algo de programación. Así te ahorrarías unos cientos de euros de un MBPro y tendrías portátil para años. [oki]
¿Donde me recomiendas comprarlo?

¿Y cuál podría ser el más asequible?

Gracias
Yo miraria entre la propia web de apple y amazon. Algunas veces encuentras cosas mas baratas en amazon que en la propia web de apple.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
yollvo semanas detras de uno en ebay, hay vendedores en uk bastante serios.
Yo pillé el mío a través de una tienda de Wallapop. Sí, parece algo rocambolesco, pero, nuevo, a precio de derribo y con factura (soy autónomo). Así que igual es otra opción a valorar.
dandorf escribió:¿Donde me recomiendas comprarlo?

¿Y cuál podría ser el más asequible?

Gracias



Buenos días, échale un ojo a Macnificos.

Tienen nuevos y reacondicionados, y también tienen financiación al 0% de interés.
6 respuestas