¿A que estáis jugando en 3DS?

Donkey Kong Country Returns 3D, haciendo la previa del port que sale en Switch dentro de poco de Wii U.
Pues terminando el Zelda Between Worlds, en estos días me lo acabaré y no se si le seguirá xenoblade chronicles o Dragon quest VIII, a ambos les tengo ganas y en la lista de espera.
Ahora mismo jugando a Super Street Fighter IV. La verdad es que asombra lo bien trasladado que está el juego en la portátil.

Un saludo.
Pues, estoy jugando al Resident Evil Revelations, ya me lo pasé en su momento en PS3 pero quería ver que tal se sentía jugarlo en portátil y sobretodo, después que terminé el 2 en Vita.

Y también estoy con el Super Mario Land 3D, al que le doy en esos ratos libres que dan para partidas cortas.

Por último, estoy con el Pokemón Ultrasol, no me metía con un Pokemón desde la época de Advance con el Rubi y el último que me pasé fue el Amarillo, ya hace unos cuantos años y un poco tiene que ver por que no tuve DS. En fin, por el momento, lo estoy disfrutando aunque se me está comenzado a hacer un pesado ya que es ir a una isla y hacer lo mismo una y otra vez.. .
Pues jugando al Mario Kart 7. Está muy chulo, aunque lo noto bastante continuista con el de DS. No es malo, porque éste era un juegazo, pero le veo poca innovación.

Un saludo.
Últimamente le estoy dando más caña al Mario Maker, me quedan pocos desafíos para completarlo, aunque también juego a los niveles online, una vez lo complete pasaré a finalizar Bravely Default.
Al Donkey Kong Country Returns 3D.

Menudo juegazo. Y el efecto 3D en una New 3DS XL es espectacular (en fondos claros, porque en fondos oscuros se desdobla bastante la imagen y resulta bastante molesto, pero eso creo que es por la tecnología 3D en sí más que defecto de la consola).

Lo tenía desde hace bastante tiempo pero no le había metido caña hasta ahora, voy tranquilo echándome partidas de vez en cuando y disfrutando del juego e intentando conseguir todas las piezas de cada fase y las que me queden para una segunda vuelta. El contrarreloj no creo que lo haga porque me pone bastante de los nervios, ya tuve la experiencia con los Rayman de completar todos los contrarrelojes de los dos juegos y no sé si estoy por la labor... [+risas]

Cuando lo acabe para este verano tengo pensado empezar el Dragon Quest VIII, que ese sí que es largo y requiere tiempo.

Saludos!!
CloudStrife7 escribió:Al Donkey Kong Country Returns 3D.

Menudo juegazo.


Yo también le estoy dando a este juego y coñe que si engancha... tanto como me enganchó el primero de la Super Nintendo en su momento, ¡o incluso MÁS! [looco]
Coliflor escribió:
CloudStrife7 escribió:Al Donkey Kong Country Returns 3D.

Menudo juegazo.


Yo también le estoy dando a este juego y coñe que si engancha... tanto como me enganchó el primero de la Super Nintendo en su momento, ¡o incluso MÁS! [looco]


Yo estoy pensando en pillarlo y ponerme al vicio con el y leyendoos más ganas tengo XD
@Eru Ve a por él [carcajad] [carcajad]
Fue mi segundo juego de la consola y le dediqué gran cantidad de horas, aún hoy en día de vez en cuando me juego alguna partidita.
100% recomendable, de mis plataformas favoritos.
Yo estoy con el rpg maker fes, pero me descargué el otro día el Machine Knigth y lo poco que he jugado no tiene mala pinta.
Radiant Historia compaginado con Shin Megami Tensei IV Apocalypse (A ver si este último me da tiempo a terminarlo antes de que llegue el Strange Journey). Tenía un poco dejada la 3ds por la compra de Switch pero hay que reconocer que tanto una cómo otra son una auténtica maravilla!!! De la 3ds destacó la cantidad de Rpgs de muchísima calidad que tiene, mi género favorito sin dudas
Salu2
Terminando el Metroid SR y DQ VIII, que si bien es enorme y un gran rpg clásico, se notan los años y el leveling es algo anodino, pero muy contento con él. [fumando]

Empezando el Shovel Knight, que lo pillé rebajado. De momento pinta muy muy muy bien [sonrisa]
Hola. Pues me acabo de pasar zelda link between worlds y debo decir que es una auténtica maravilla de juego. Buena duración y muy variado. Tiene un diseño precioso y es muy divertido. Lo recomiendo. Mañana empezaré alguno nuevo.

No sé si decantarme por un layton o un phoenix wright. Nunca he jugado ninguna de las 2 sagas y tengo ganas. Si me recomendáis alguno lo agradecería.

Un saludo
eolchus escribió:No sé si decantarme por un layton o un phoenix wright. Nunca he jugado ninguna de las 2 sagas y tengo ganas. Si me recomendáis alguno lo agradecería.


yo he empezado hace poco con el phoenix wright : ace attorney (el primero de la saga, para DS) y me ha parecido super interesante y original
y eso es que es el primero, imagino que los posteriores irán mejorando más aún las mecánicas, lo recomiendo
Pues estoy con el Bravely Default y tengo un poco el sabor agridulce, me encanta los edificios que parecen pintados, las clases que hay, la dificultad, el doblaje en inglés, pero lo veo bastante monótono en las mazmorras que todas son muy parecidas y algo que me saca de la inmersión sin dudas es que parecen niños luchando!! podían haberlos caracterizados más mayores no? ver a 4 niños dándose de ostias me chirria bastante.
Pryda4ever escribió:Pues estoy con el Bravely Default y tengo un poco el sabor agridulce, me encanta los edificios que parecen pintados, las clases que hay, la dificultad, el doblaje en inglés, pero lo veo bastante monótono en las mazmorras que todas son muy parecidas y algo que me saca de la inmersión sin dudas es que parecen niños luchando!! podían haberlos caracterizados más mayores no? ver a 4 niños dándose de ostias me chirria bastante.

Pues todavia no has llegado a la zona que se repite todo me parece que le vas coger mucho asco al juego
Terminé hace unos días el Katrielle, una gran decepción, lo único que tiene argumento es el último capítulo.

Ahora supongo que terminaré el "modo historia" del Rhythm Paradise Megamix que me falta poco. Y luego no sé con cuál ponerme, con el Profesor Layton vs Phoenix Wright o el Bravely Default, se aceptan sugerencias XD
opuk escribió:Terminé hace unos días el Katrielle, una gran decepción, lo único que tiene argumento es el último capítulo.

Ahora supongo que terminaré el "modo historia" del Rhythm Paradise Megamix que me falta poco. Y luego no sé con cuál ponerme, con el Profesor Layton vs Phoenix Wright o el Bravely Default, se aceptan sugerencias XD


A nivel personal te diría que probaras el Profesor Layton vs. Phoenix Wright si eres fan de la dos sagas no quedarás decepcionado y tiene una trama de lo mejor. De mis favoritos de la consola.

En fin, yo ahora comenzaré a juegar al Donkey Kong Country Returns, que todo el mundo habla maravillas de él y quiero probarlo por mí mismo.
Ando rejugando el Samurai Warriors Chronicles y de paso le estoy dando un tiento al Little Battlers Experience.
Terminando el Heroes of ruin, un juegazo, con una historia bastante bien hilada, varios puzles y un excelente doblaje al castellano, lastima que los gráficos no sean gran cosa,l y no se si seré yo solo pero las tiendas y el dinero en este juego sobra. Tengo el tope de dinero 99999 y desde casi el principio que no me coge nada más en el inventario, y eso que he ido vendiendo y desechando objetos.
Me quedan dos niveles para pasarme el Luigi's Mansion 2. Aunque al principio me tenía enamorado he acabado un poco hasta los huevos de repetir niveles para encontrar todas las joyas, los Bonos y sacar tres estrellas en cada nivel.

Igual si primero me hubiera pasado la historia y luego hubiera ido a sacarlo todo me habría gustado más.

Aún así es un juegazo.
Una vez conseguido todo en el Mario Maker, y después de trastear creando niveles, descargando y jugando muchos niveles online, voy a ponerme con el Rayman Origins.
Jugando ahora al Yoshi's New Island, que es un poco simplón, pero tampoco está mal, la verdad.
acabo de terminar el castlevania que me gusto mucho,sigo con pokemon mundo megamisterioso a ratos y mañana me dispongo a empezar zelda ocarina of time
Yo he retomado el Bravely Default, que lo bueno que tiene es que aunque es un juego largo, se puede jugar a ratos
acabo de terminar la historia que no el postgame de pokemon mundo megamisterioso y he de decir que tras aburrirme el inicio con el colegio y tal he vuelto a jugarlo y es epico,la historia me a encantado y como no la parte emotiva de esta gran saga spin off,recomiendo mucho quoen no lo haya jugado
Razus90 escribió:acabo de terminar la historia que no el postgame de pokemon mundo megamisterioso y he de decir que tras aburrirme el inicio con el colegio y tal he vuelto a jugarlo y es epico,la historia me a encantado y como no la parte emotiva de esta gran saga spin off,recomiendo mucho quoen no lo haya jugado


No se si los habras jugado ya, pero te recomiendo los mundo misterioso de DS, es decir, Equipo de Rescate Azul y Exploradores del Cielo, para mi y seguramente la mayoria seran los juegos mas queridos de la saga, ya que Portales al infinito falla en contenido y Megamisterioso tiene una curva de dificultad junto al nuevo sistema de reclutamiento muy raras.
Acabando (por fin!) Dragon quest IV (sí, el de DS) totalmente recomendable, unas 30 horas de juego totalmente increibles. Por otro lado también estoy finalizando el Profesor Layton vs Phoenix Wright (historia muy interesante, aubque con puzles asequibles).

A ver si termino ya estos que el nuevo SMT me viene de camino y quiero trastearlo :D.

Saludos.
Tengo más de 40 juegos instalados de 3ds y GBA, más decenas de juegos de NES y MegaDrive. Pero estoy jugando a Pokemon Rojo ahora mismo XD
@Feroz El Mejor gracias por la recomendacion jugue hace mucho cuando salio equipo de rescate rojo y exploradores de la oscuridad,el unico que me falta es el de portales y no lo jugare jeje grandes juegos
Me quedan nada más que 11 poderes del Kid Icarus Uprising para tener el juego completísimo. Aunque a saber cuánto voy a tardar.

También me falta el Kirby Battle Royale, Chibi Robo! y terminar el Mario Kart 7.

El Final Fantasy Explorers no lo cuento dada la cantidad de horas que nos va a llevar al grupo y a mí a finiquitarlo.
Terminando el Rodea The Sky Soldier. Lo que me esta costando pasarmelo, no por largo ni difícil sino por los pésimos controles que tiene, con mejores controles y unos gráficos mejores hubiese sido un juego casi notable, tal como esta es un juego más o menos pasable, ya que la historia esta bastante bien.

Y para colmo, llevo pasándomelo desde el principio con las voces en japones y en el capitulo 24 se me sale del juego, lo pongo con las voces en ingles y funciona perfectamente. ya podían haber corregido ese bug al menos.

Si alguien piensa comprarlo, no le recomiendo que pague más de 10€, yo lo compre porque me llamo la atención que fuera de unos de los creadores de Sonic y porque me salio por menos de 3€ en Game gracias a los puntos que tenia, que sino, a no ser que lo hubiera visto a 10€ no lo compraba.
Pues me puse anoche con el Bloodstained: Curse of the Moon y ha sido todo una sorpresa (para bien jeje).

Gráficos 8 bits, y me ha recordado muchísimo a los Castlevania de antaño.

Un poco corto, pero tremendo ;D
He comprado el Shantae and the Pirate's Curse por 20 euretes nuevo hoy, la verdad es que el juego pinta muy bien como decían reviews y foros.
Después de terminar el Rodea The Sky Soldier me he puesto ahora con el Ever Oasis y la verdad, me esta pareciendo un juegazo.
Este año le estoy dando más duro es al smash y mario kart 7, aunque a ratos me pica el bicho y quiero ser competitivo al kid icarus pero se me pasa cuando veo lo manco que soy con esos controles XD
Llevo 35 horas con Inazuma E. Go Chronostones y me lo estoy pasando pipa. Considerando que no me gusta NADA el futbol me alegro de haberle dado una oportunidad a este juego, es más, seguramente cuando lo termine iré a por el Go Luz. Claro que siendo L5 la desarrolladora no me extraña que sea bueno. [360º]
Hoy mismo he dado por finalizado el Monster hunter stories tras 65 horas invertidas. Buen sabor de boca. Ahora a decidir cuál es el siguiente. Alguna recomendación???
Pokémon Rojo, Pokémon Plata y Pokémon Luna. Estoy intentando completar la pokédex.
Ahora mismo ando dándole al 80s overdrive (un juego muy recomendable, con un aspecto gráfico retro) y alguna carrera suelta al ridge racer 3ds.
@señor lacasito yo estoy tambien con el 80s, gran aspecto, sobre todo me llama la atención al poner el 3DS, muy apañado el juego
Acabado el Metroid Samus Returns, toca acabar el Dragon Ball Fusions y seguir con LBX.
Actualmente al shin megami tensi apocalypse y pokemon ultraluna.
El shin megami me esta pareciendo un juegazo
Me acabo de terminar el Donkey Kong Country Returns 3D al 100% con todas las letras KONG y todas las piezas de puzle.

Y hace unos días empecé el Link's Awakening DX de Game Boy Color para la consola virtual de la 3DS.

Saludos [bye]
De nuevo estoy jugando al Pokemon Luna y al Pokemon Amarillo y he empezado Xenoblade Chronicles 3D que este me lo acabe en la Wii pero queria jugarlo en la N3DS.
Espero comprarme algun juego nuevo de Rpg por turnos.
@Locobos ¿El Xenoblade merece la pena en N3DS o mejor en Wii? Me da menos pereza jugar en portátil.
@pokeflauta es prácticamente el mismo juego, solo que en 3ds los graficos son peores que en Wii. Yo lo he jugado y disfrutado enormemente.
CloudStrife7 escribió:Me acabo de terminar el Donkey Kong Country Returns 3D al 100% con todas las letras KONG y todas las piezas de puzle.

Y hace unos días empecé el Link's Awakening DX de Game Boy Color para la consola virtual de la 3DS.

Saludos [bye]


Madre mia, tiene merito pasarse el DK, a mi en 3DS se me hace imposible jugar de forma cómoda. Enhorabuena!
4573 respuestas