Enter the gungeon

Ok entonces es que a dado la casualidad que siempre e ido con menos de 3 y yo lanzandolos dentro de la sala la de fogueos que e malgastado hay...

Otra pregunta hay alguna forma de saber que salas hay ocultas?

Solo se apaga el fuego con la pistola de agua ?

Hay veces que veo como una sala retirada del mapa como llego?

Perdona por tantas preguntas pero llevo bastantes rum y no doy con estas dudas.
Se juega bien en modo portátil?
@ivanmade Relativamente bien, a mí no me gusta mucho la configuración de botones por defecto, el botón de recarga de arma queda por defecto un poco a desamano. Otro control que es ncómodo por defecto es el de las bengalas-
Luego depende de tu costumbre a juegar a este tipo de juegos en consola. Se juega bien pero es obvio que el apuntado no es tan cómodo como en la versión de pc donde (ratón + teclado), en esta e más rápido y dapuntar con facilidad mientras ruedas por el suelo.
De todas formas a mí me da la sensación de que el juego está compensado para cubrir esta falta de comodidad, en switch diría que la cadencia de las balas enemigas es más lenta.

Bueno, resumiendo, el juego está muy bien adaptado a Switch pero recomiendo adaptar los controles a tu gusto y, si te pasa como a mí, seguramente tardes un poco en acostumbrarte al control del juego.
@JulesRussel yo es lo primero que hice, tuve la impresion que no me acertaron ni un boton jejeje creo que los cambie casi todos por el efecto domino de mover los mas basicos (disparo y voltereta). Flipante que los gatillos por defecto no tengan ninguna accion.
rubeneldeljog escribió:Ok entonces es que a dado la casualidad que siempre e ido con menos de 3 y yo lanzandolos dentro de la sala la de fogueos que e malgastado hay...

Otra pregunta hay alguna forma de saber que salas hay ocultas?

Solo se apaga el fuego con la pistola de agua ?

Hay veces que veo como una sala retirada del mapa como llego?

Perdona por tantas preguntas pero llevo bastantes rum y no doy con estas dudas.


Para las salas ocultas, el trozo de la pared en el que estén, tiene que recibir un disparo de cualquier arma excepto con la que empiezas, y ésta se agrietará. Luego un fogueo, se rompe y ya puedes entrar. Es algo engorroso y sólo recomiendo que las abras cuando una bala le de por accidente de fallar. No suelen salir siempre y gastar munición en encontrarlas es absurdo, las recompensas son normales. Tambien hay un objeto pasivo que te las revela, (hay que desbloquearlo, como todo) y ya sólo habría que usar el fogueo.

El fuego sí, con las armas que lancen agua o con los barriles azules. En la sala de la chimenea del primer nivel suele haber uno casi siempre (por si no lo sabes la apagas con el barril, hay un interruptor y te sale una sala oculta, en la que necesitas dos llaves y ya ahí un nivel oculto etc..)

En cuanto a la sala retirada no sé a qué te refieres, se me ocurren dos cosas..

Que sea la sala que aparece cuando te tiras por el ascensor, que sale alejada del resto del mapa y no conectada.

Lo otro, en el nivel tres, que sea la sala en donde hay una pieza de la bala, que apareces y hay un vacío y a simple vista no puedes hacer nada para llegar al otro extremo. Hay dos maneras; En la sala aunque no se ve hay un camino oculto, tendras que guiarte o bien con un arma de agua o que heche veneno o algo para visualizarlo, o con los casquillos mismos. La otra manera es tener la suerte de que te salga un objeto para volar/levitar.

Yo todavía no lo he acabado (al 100%) 300 runs 150h y me quedan todavía 10-15 objetos por desbloquear y un personaje oculto que es lo que estoy haciendo ahora.

Si tienes alguna duda más pregunta..

@ivanmade y al que le pueda ayudar

Lo he jugado todo en portátil y los controles: disparo ZR, recarga Y, voltereta ZL, fogueo R

Salu2
Una pregunta, ¿os sale como cortada de arriba la pantalla cuando jugáis en la TV? He probado en distintas TV y siempre la parte de arriba donde salen los corazones me salen como cortados.

Otra duda, en cooperativo cuando uno muere, ¿qué tiene que hacer para revivir? ¿estando muerto puede hacer daño o algo a rivales?
Por casualidad en las vasijas , estanterías u objetos varios que destruimos os han aparecido corazones, dinero o llaves? Me encanta la sensación de romper jajajajja y si encima me puedo llevar algo mejor
Hidiot escribió:Por casualidad en las vasijas , estanterías u objetos varios que destruimos os han aparecido corazones, dinero o llaves? Me encanta la sensación de romper jajajajja y si encima me puedo llevar algo mejor


Nop, no sale nada. Aunque sí que hay algunas vasijas útiles. Por ejemplo, las que tienen agua para apagar la chimenea y bajar un piso
Danimonto escribió:
Hidiot escribió:Por casualidad en las vasijas , estanterías u objetos varios que destruimos os han aparecido corazones, dinero o llaves? Me encanta la sensación de romper jajajajja y si encima me puedo llevar algo mejor


Nop, no sale nada. Aunque sí que hay algunas vasijas útiles. Por ejemplo, las que tienen agua para apagar la chimenea y bajar un piso

:(
¿Algún briconsejo para aprender a jugar? No paso de la segunda armazmorra. ¿La especie de monedas verdes que sueltan los jefes finales para que valen?

Saludos
zoidberg escribió:¿Algún briconsejo para aprender a jugar? No paso de la segunda armazmorra. ¿La especie de monedas verdes que sueltan los jefes finales para que valen?

Saludos


Buenas.

Yo el otro día llegué por primera vez al piso 4º y me destrozó el jefe a los pocos segundos.

El juego tiene un componente de aleatoriedad que como no te toquen buenas armas, estás jodido. Pero cuando te tocan algunas poderosas, estilo láser y demás, guarda su munición con mucho mimo o recárgala a cada momento que puedas.

Un consejo es seguir jugando sin frustrarte porque alguna vez te maten en el primer o segundo piso y bueno, qué más, pues tener cuidado de que no te den disparos de enemigos débiles, cuidado con los barriles que explotan, las lámparas, gestionar bien el uso de llaves y corazones.

El juego es una pasada absoluta.

Lo de los iconitos verdes, no lo sé con certeza, pero yo creo que conforme vayas teniendo más de esos las fases y los enemigos que te pueden salir desde el principio son más avanzados. ¿Puede ser eso? Si no es así me uno a la pregunta.

Suerte!!!
@zoidberg
Lo que te sueltan los jefes es dinero que se usa para desbloquear más items en la mazmorra, la tienda para gastarlos se desbloquea al rescatar al tendero de una celda y la encontrarás a la izquierda de la entrada de la mazmorra.

Los objetos que compras aparecerán de manera aleatoria en las mazmorras.
Empece el juego ayer y no se para que valen los objetos que cojo.
Alguna guia o algo, me parece un poco lioso a pesar de que vengo del Binding of Isaac
@eingelus

Dale al menú de pausa y tienes un resumen de lo que llevas equipado y de cuáles son las armas que llevas y qué efectos tienen los items activos y pasivos.

Además hay como un bestiario de enemigos, de armas y de jefes finales.
Acabo de hacerme con este juego y mis primeras impresiones son muy buenas, mejores incluso que con el Isaac. Pero tengo alguna duda como el saber cuantas monedas tengo en cada momento. Al morir aparece pero, ¿durante la partida donde se ve?.

Aparte de eso decir que me parece que tiene una dificultad bastante alta ya que aún no he podido pasar del primer boss, la gaviota esa que dispara mil balas porque además nunca llego con corazones a tope. Hay pantallas que aparecen algunos enemigos que de por sí si te confías te dan para el pelo pero de manera rápida.
@Huguit0

Hay dos tipos de dinero, el que usas en una partida (que se ve cuánto tienes al lado de la vida), y el que te sueltan los jefes (el verde), que se usan fuera de la mazmorra y no te lo enseñan hasta que estas en la tienda.

Como consejo inicial intenta habituarte a rodar bien antes de matar, ya que es un juego donde te curan muy poco (menos que en el isaac).
A mi los jefes me parecen un poco chetados, me gusta mas el ISAAC, compré este y me parece un poco mas frustante que el isaac. No consigo pasar del tercer piso cuando el otro juego lo tengo totalmente amaestrado.
Shiny-estro escribió:A mi los jefes me parecen un poco chetados, me gusta mas el ISAAC, compré este y me parece un poco mas frustante que el isaac. No consigo pasar del tercer piso cuando el otro juego lo tengo totalmente amaestrado.


Me pasa lo mismo
Novatos.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Todavia os falta.
No termino de comprender el juego. He probado con todos los personajes y doy vueltas por el primer piso hasta que me matan y vuelta a empezar. Entiendo que cada clase tiene sus armas y demás, pero no siento que mejoren en nada ni veo cómo equiparles cosas nuevas. Estoy hecha un lio y a punto de desinstalarlo [+risas]
DeSi-DS escribió:No termino de comprender el juego. He probado con todos los personajes y doy vueltas por el primer piso hasta que me matan y vuelta a empezar. Entiendo que cada clase tiene sus armas y demás, pero no siento que mejoren en nada ni veo cómo equiparles cosas nuevas. Estoy hecha un lio y a punto de desinstalarlo [+risas]


Lo principal para poder ir mejorando en el juego es encontrarse dentro de las mazmorras con distintos personajes que te ayudarán de diferentes maneras. Lo suyo es repetir partidas y partidas hasta dar con todos ellos. Luego para poder usar armas mejores es un poco de suerte, cada partida es distinta, aunque cuanto mas juegues y mas opciones desbloquees en la tienda, mas posibilidades tendrás de que te toque algo bueno para hacer frente a los enemigos. De primeras, bajo mi punto de vista es empezar con el Marine que tiene mejor manejo del arma y un escudo de primeras [beer]
Willzaccon escribió:
DeSi-DS escribió:No termino de comprender el juego. He probado con todos los personajes y doy vueltas por el primer piso hasta que me matan y vuelta a empezar. Entiendo que cada clase tiene sus armas y demás, pero no siento que mejoren en nada ni veo cómo equiparles cosas nuevas. Estoy hecha un lio y a punto de desinstalarlo [+risas]


Lo principal para poder ir mejorando en el juego es encontrarse dentro de las mazmorras con distintos personajes que te ayudarán de diferentes maneras. Lo suyo es repetir partidas y partidas hasta dar con todos ellos. Luego para poder usar armas mejores es un poco de suerte, cada partida es distinta, aunque cuanto mas juegues y mas opciones desbloquees en la tienda, mas posibilidades tendrás de que te toque algo bueno para hacer frente a los enemigos. De primeras, bajo mi punto de vista es empezar con el Marine que tiene mejor manejo del arma y un escudo de primeras [beer]

Gracias, lo tendré en cuenta para insistir un poquito más porque la verdad es que el juego me gusta, pero se me hace un poco insufrible xD. Por cierto, ¿hay algo en las opciones que haga más sencillo el juego? me refiero a configurarlo de alguna manera para facilitar un poco la faena, autoapuntado para mancos y cosas asi, jeje.
@DeSi-DS Sí! Para facilitar el apuntado y no estar en desventaja frente a la versión de PC, en opciones se puede aumentar la ayuda de apuntado. También puedes redistribuir los controles un poco al gusto según lo que te resulte más cómodo. El resto del juego es insistir e insistir para conseguir mejoras, en mi caso esta mecánica engancha cosa fina [toctoc]
DeSi-DS escribió:No termino de comprender el juego. He probado con todos los personajes y doy vueltas por el primer piso hasta que me matan y vuelta a empezar. Entiendo que cada clase tiene sus armas y demás, pero no siento que mejoren en nada ni veo cómo equiparles cosas nuevas. Estoy hecha un lio y a punto de desinstalarlo [+risas]


El primer nivel no es dificil, bueno facil tampoco es, es la gracia del juego.
La cosa se complica en sotano o en el nivel 2 [+risas] [+risas]

Yo el piso 1 me lo paso sin problemas, otra cosa es el boss que me toque, aveces si, aveces no...
Y si paso al nivel 2 estoy ya bastante reventado y enseguida me cepillan en el nivel 2...

Es un juego en el que mejoras a base de prueba y error, como super meat boy, muy frustrante pero a base de repetir vas mejorando (tu, como jugador, reflejos etc)...

Cosas a comentar.

Puedes cambiar en opciones el apuntado y subirle la ayuda al maximo que por defecto a esta a mitad.
Activar la mirilla, la cual a mi gusto ayuda mucho, remapear botones si lo crees necesario (para mi gusto lo es, ya que no todos los botones/opciones vienen mapeados de serie).

Si en el nivel 1 encuentras bariiles de agua NO LOS DESTRUYAS, intenta evitar que se destruyan.
Aveces cuando se genera el nivel aleatoriamente hay una chimenea con fuego en alguna habitacion, tendras que arrastras el barril de agua a esa chimenea (generalmente de una habitacion a otra). Aveces hay 2 barriles.
Cuando acerques el barril a la chimenea si apagara el fuego, entra dentro y pulsa el boton oculto que hay dentro.
Enhorabuena acaba de aparecer una habitacion extra en la cual esta la entrada al subsuelo (requiere 2 llaves).

Suele ser jodidete el subsuelo, pero si lo completas (cosa que yo no he conseguido aun) liberaras al tendero el cual aparece donde eliges personaje. Asi podras empezar ya con armas chachis. Se le paga con monedas especiales que se obtienen de derrotar a los bosses.

Por otra parte... Si no puedes abrir cofres... puedes destruirles disparandoles un rato. Aveces te dan objetos como un corazon, una llave, dinero... o una bolsa de basura inutil.

Si durante el nivel vas a la tienda y hay un camaleon, este te dara dinero a cambio de armas/objetos que no quieras (puedes desechar armas/objetos). Si disparas en la tienda el tendero se cabrea y empieza a dispararte (no recomendado). Si encuentas en la tienda un arma/objeto absurdamente cara (99999) disparale al tipo y huye, Cuando vuelvas a entrar estara esperandote en el mostrador el arma/objeto by the face (solo ocurre con un objeto/arma en concreto).

Y sobretodo.... Si tienes algun amigo juegalo a dobles, es muy divertido y encima si muere uno de los dos durante el nivel puedes revivir al otro (con todo de vida) abriendo un cofre con una llave. Mola muchisimo.
klausus escribió:
DeSi-DS escribió:No termino de comprender el juego. He probado con todos los personajes y doy vueltas por el primer piso hasta que me matan y vuelta a empezar. Entiendo que cada clase tiene sus armas y demás, pero no siento que mejoren en nada ni veo cómo equiparles cosas nuevas. Estoy hecha un lio y a punto de desinstalarlo [+risas]


El primer nivel no es dificil, bueno facil tampoco es, es la gracia del juego.
La cosa se complica en sotano o en el nivel 2 [+risas] [+risas]

Yo el piso 1 me lo paso sin problemas, otra cosa es el boss que me toque, aveces si, aveces no...
Y si paso al nivel 2 estoy ya bastante reventado y enseguida me cepillan en el nivel 2...

Es un juego en el que mejoras a base de prueba y error, como super meat boy, muy frustrante pero a base de repetir vas mejorando (tu, como jugador, reflejos etc)...

Cosas a comentar.

Puedes cambiar en opciones el apuntado y subirle la ayuda al maximo que por defecto a esta a mitad.
Activar la mirilla, la cual a mi gusto ayuda mucho, remapear botones si lo crees necesario (para mi gusto lo es, ya que no todos los botones/opciones vienen mapeados de serie).

Si en el nivel 1 encuentras bariiles de agua NO LOS DESTRUYAS, intenta evitar que se destruyan.
Aveces cuando se genera el nivel aleatoriamente hay una chimenea con fuego en alguna habitacion, tendras que arrastras el barril de agua a esa chimenea (generalmente de una habitacion a otra). Aveces hay 2 barriles.
Cuando acerques el barril a la chimenea si apagara el fuego, entra dentro y pulsa el boton oculto que hay dentro.
Enhorabuena acaba de aparecer una habitacion extra en la cual esta la entrada al subsuelo (requiere 2 llaves).

Suele ser jodidete el subsuelo, pero si lo completas (cosa que yo no he conseguido aun) liberaras al tendero el cual aparece donde eliges personaje. Asi podras empezar ya con armas chachis. Se le paga con monedas especiales que se obtienen de derrotar a los bosses.

Por otra parte... Si no puedes abrir cofres... puedes destruirles disparandoles un rato. Aveces te dan objetos como un corazon, una llave, dinero... o una bolsa de basura inutil.

Si durante el nivel vas a la tienda y hay un camaleon, este te dara dinero a cambio de armas/objetos que no quieras (puedes desechar armas/objetos). Si disparas en la tienda el tendero se cabrea y empieza a dispararte (no recomendado). Si encuentas en la tienda un arma/objeto absurdamente cara (99999) disparale al tipo y huye, Cuando vuelvas a entrar estara esperandote en el mostrador el arma/objeto by the face (solo ocurre con un objeto/arma en concreto).

Y sobretodo.... Si tienes algun amigo juegalo a dobles, es muy divertido y encima si muere uno de los dos durante el nivel puedes revivir al otro (con todo de vida) abriendo un cofre con una llave. Mola muchisimo.


Las bolsas de basura no son inútiles xD! En la tienda a veces aparte un bichito en una alcantarilla. Se las puedes dar a él, solo que no recuerdo qué hacen.
Hola, he empezado el juego hoy, al principio apuntaba sólo con stick derecho y mientras no lo tocaba se quedaba fijo apuntando en esa dirección, pasadas unas 5 partidas el tema ha cambiado y apunta también con el stick izdo cuando me muevo. La verdad que me molaba más antes, el tema es que parece que está hecho así a propósito pasadas unas 5 runs, sabeis si es asi? No se puede cambiar?
Llevo ya unas 5 horas jugando y no se que pasa que a cada run que hago tengo la sensación de que cada vez me aparecen enemigos más complicados. Aún no he he podido pasar ni el primer nivel.
¿Es a mí al único que le sucede?

Una duda aparte. ¿Como se utilizan los objetos que aparecen a veces? El otro día me salió una especie de túnica y no supe utilizarla. Y da rabia porque de por sí me parece un juego interesante pero la dificultad me está matando...
No sé realmente en qué se basa el juego para hacer eso, pero es así. Conforme vas avanzando en los niveles y descubriendo y venciendo a más bosses y enemigos disintos, más probabilidad hay de que te aparezcan en los primeros niveles.

Ya hice, aunque no he superado, el truco del bidón de agua y la chimenea, pero pregunto. He visto por primera vez el espejo en una sala y lo he reventado y...creo que no era lo que debía hacer, jaja.

¿Alguien me puede decir para qué vale o qué hay que hacer? Si queréis ponédmelo en spoiler por si alguno no quiere enterarse, pero vamos, que tampoco es un juego de "historia" que destripe nada.

Un saludo.
gamerstrato escribió:No sé realmente en qué se basa el juego para hacer eso, pero es así. Conforme vas avanzando en los niveles y descubriendo y venciendo a más bosses y enemigos disintos, más probabilidad hay de que te aparezcan en los primeros niveles.

Ya hice, aunque no he superado, el truco del bidón de agua y la chimenea, pero pregunto. He visto por primera vez el espejo en una sala y lo he reventado y...creo que no era lo que debía hacer, jaja.

¿Alguien me puede decir para qué vale o qué hay que hacer? Si queréis ponédmelo en spoiler por si alguno no quiere enterarse, pero vamos, que tampoco es un juego de "historia" que destripe nada.

Un saludo.


¡Muy buenas!

Con respecto al espejo.

Verás que el espejo tiene el reflejo de un cofre. Has de ponerte de espaldas al espejo, como mirando el cofre, y darle al botón de acción con lo que dicho cofre se abrirá.


¡Un saludo!
Buenas compañeros, tengo una duda.

Hice lo de los bidones de agua y la chimenea, accedí a esa sala oculta, y tras unos cuántos intentos conseguí matar al boss. Rescaté a un personaje, y así me lo reflejo el Balamicón. Pero una vez salgo a la Brecha, no lo veo por ningún lado

Y es que según leí en un post de aquí, ese personaje es el tendero, que te permite comprarle armas para empezar ya con ellas la partida. Tengo otros tenderos, el Robot grande y el bicho amarillo que habla raro, pero este último tendero no lo veo por ningún lado ¿Donde está o que más hay que hacer para que aparezca?

Gracias de antemano y un saludo

P.D. Un poco áspero al principio el juego, y más yo que nunca había jugado a ninguno del estilo y no entendía muy bien la mecánica. Pero una vez superado eso, menudo juegazo y que adictivo el jodio. Tremendo
Acabo de ver el trailer de la nueva expansión, sabéis cómo se puede descargar ya?
Para actualizar el juego, pulsa sobre el con el + y selecciona Actualizar. Ya está disponible, voy a probar a ver qué tal! [beer]
Yo me eché ayer una partidita después de mucho tiempo y he visto muchos enemigos, armas, items, incluso el boss que me mató en el piso tercero, nuevos.

Juegazo como siempre, y si encima meten más contenido pues mejor que mejor. Creo que está ahora a mitad de precio en eshop española a 7,50€, preciaco.

Aunque tengo que reconocer que yo lo pillé en su día (sin conocer nada del juego) en eshop rusa por 5€ al cambio.
Ayer me pille este aprovechando que está a mitad de precio y ya puestos el Dead Cells que lo tengo en pc y es una maravilla y un juego genial para jugarlo en la Switch en modo portable.
Me espera un agosto de vicio puro. XD
Una pregunta rápida, el juego tiene algún sistema de logros interno o algo parecido?
Está a 2€ y pico en Rusia.

Ya iré preguntando dudas del juego.
Yo lo he pillado a 2€ y pico porque tenia 5€ en puntos de oro en la eshop y me iban a caducar algunos a final de mes(que no se como va eso la verdad) pues he dicho: ale no me arriesgo he de pillar algo ya y a caido este. A ver que tal sera, al pasarme el hollow knight le dare caña.
A ver , veo que no se guardan las armas ni nada conseguido una vez salgo de la sala de los combates. Entiendo que el juego consiste en meterse en la sala esa y hacer todos los niveles hasta completarlos en lo que el personaje va mejorando conforme juega pero al salir lo pierde todo. Vamos, que es un juego para jugar a ratos
@mogurito así es, pero hay cosas que se mantienen, como los npc’s que te encuentras y salvas en las mazmorras. Además hay un montón de secretos que ya irás descubriendo. El juego llega a enganchar muy mucho.
plata 7 escribió:@mogurito así es, pero hay cosas que se mantienen, como los npc’s que te encuentras y salvas en las mazmorras. Además hay un montón de secretos que ya irás descubriendo. El juego llega a enganchar muy mucho.

Soy algo manco para estos juegos y mi paciencia es poca. De todas formas le daré caña porque veo que se han currado el juego.

Entiendo que siempre empiezo con el personaje en bolas pero voy equipando lo conforme la marcha. También entiendo que conforme más juegue más cosas habrán disponibles en futuras partidas ¿O simplemente es al azar?
A alguien mas se le corta la pantalla en modo dock? he probado las 3 configuraciones graficas, pero en todas ellas parece que me faltan un par de pulgadas de pantalla para mostrarlo todo xD
Lo acabo de pillar para hacer tiempo al Isaac, a ver qué tal. De juegos asi de partidas cortas, aleatorias y perdiendo todo en cada una solo jugué a Spelunky y me encantó (ojalá saliera en Switch, caería dia 1).
mogurito escribió:A ver , veo que no se guardan las armas ni nada conseguido una vez salgo de la sala de los combates. Entiendo que el juego consiste en meterse en la sala esa y hacer todos los niveles hasta completarlos en lo que el personaje va mejorando conforme juega pero al salir lo pierde todo. Vamos, que es un juego para jugar a ratos


Es un rogue lite,el avance permanente se basa en:

Cuando desbloquees la tienda,puedes gastar créditos para comprar armas/objetos en ella.Lo que compres no es que lo tengas en la siguiente partida desde el inicio,si no que ya tienes la posibilidad de que te aparezca en las siguientes partidas.

Salvar NPCs,que se quedan en la entrada y desbloquean cosas(tienda,misiones,etc)

Arreglar el ascensor para las próximas partidas no tener que empezar desde el principio.


El juego engancha bastante conforme más juegas,con la repetición,obviamente, también mejoras como jugador.
Matusai frca escribió:
mogurito escribió:A ver , veo que no se guardan las armas ni nada conseguido una vez salgo de la sala de los combates. Entiendo que el juego consiste en meterse en la sala esa y hacer todos los niveles hasta completarlos en lo que el personaje va mejorando conforme juega pero al salir lo pierde todo. Vamos, que es un juego para jugar a ratos


Es un rogue lite,el avance permanente se basa en:

Cuando desbloquees la tienda,puedes gastar créditos para comprar armas/objetos en ella.Lo que compres no es que lo tengas en la siguiente partida desde el inicio,si no que ya tienes la posibilidad de que te aparezca en las siguientes partidas.

Salvar NPCs,que se quedan en la entrada y desbloquean cosas(tienda,misiones,etc)

Arreglar el ascensor para las próximas partidas no tener que empezar desde el principio.


El juego engancha bastante conforme más juegas,con la repetición,obviamente, también mejoras como jugador.


Gracias, creo que el juego me va a gustar. A ver si pongo los botones a mi gusto
Despues de unas horas me he terminado acostumbrando a los controles, pero me esperaba algunas cosas distintas:
-Es mas pausado de lo que esperaba, pensaba que era mas frenético, pero no me desagrada tampoco asi.
-Tambien pensaba que con solo mover el joystick derecho dispararia, no esperaba que hubiera que apretar la R. Eso unido a tener que recargar cada 2 segundos si quiero disparar bastante me molesta un poco, aunque como.digo me estoy empezando a acostumbrar a ello.
No consigo completar una partida porque soy manco y me quedo en el nivel 3.

No sé cuántos niveles hay y si el progreso se guarda aunque me maten. Lo digo porque encuentro armas nuevas y entiendo que desde ese momento ya me pueden salir en otras partidas. ¿O tengo que pasarme todos los niveles?
El juego ha cambiado muchísimo y para bien aunque no lo parezca, le hacía falta el contenido extra y simplemente con las sinergias ya gana enteros.

Sólo conseguí completar el juego 1 vez pre-parche, y fue difícil no, lo siguiente, ahora con un mejor drop rate de los cofres se hace mucho mas sencillo llegar a niveles inferiores y más rápidamente.

El mejor consejo que se puede dar para quien acabe de empezar es simplemente jugar runs constantes, independientemente de a donde consigas llegar, desbloquear armas es lo principal y con la práctica aprenderás a esquivar mejor y aprenderse los patrones de los enemigos.

Es un vicio de juego, lo único que noto para mal en el parche son los tiempos de carga que han aumentado y que a veces caen demasiados cofres en un mismo nivel.
Entonces desbloqueo cosas aunque me maten. Eso está bien para los que no podemos completarlo. ¿Que dan a los que se lo pasan?
¿No se os hace difícil jugar en modo portátil? Jugando en dock con el mando pro, sin problemas, pero con los joycon... Y sí, tengo manos normales xD.
761 respuestas