UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
23%
14
19%
12
37%
23
Hay 62 votos.
Las películas que son así medio famosas suelen hacer uno o dos pases el día de antes con el episodio 8 hicieron esto también y creo que con black panther también lo hicieron
herkris escribió:Una duda sobre la fecha

Por qué en todos los anuncios dicen que se estrena el 27 si en cualquier cine tienes entradas para el día 26?? Yo mismo iré el jueves a las 19:30 y ya tengo las entradas sacadas :)


Eso digo yo, veo que puedes comprarlas el dia antes, por tanto, para que esperar?? yo voy a comprarlas ahora mismo para el jueves alas 21:00
@Mermeroth Yo el jueves en la primera sesión que dejan en mi cine habitual. Ya que nos dan esa opción pues la aprovecho :)
Así la veo de los primeros y no me como spoilers de los que la vean el jueves.
Además, que tengo muchas ganas de verla y cuanto antes mejor.
@herkris Yo igual, prefiero verla el primer día para evitar spoilers
Más rumores sobre Infinity War.

Emma Fuhrmann aparece en la peli como Cassie Lang, hija de Ant-Man.
Emma tiene 16 años. Recordad que la hija de Scott es una niña en la peli de Ant-Man.

Además, Sebastian Stan ha confirmado que aparece en una escena con "todo el mundo", incluyendo Samuel L. Jackson, Michael Douglas y... Michelle Pfeiffer, que será Janet Van Dyne en la nueva peli de Ant-Man y la Avispa.

Todo eso podría significar que habrá muchos viajes en el tiempo...
Mas que viajes me huelo una elipsis 1º aparecera Thanos para llevarse la gemade vision o algo asi revendando a los pj y se largaraspara buscar las que lefaltan y habra un salto temporal de x años donde volvera ccon todas las gemas y habra una megabatalla final o algo asi
Joder, llevo 30 minutos de Thor Ragnarok y me está pareciendo malísima (y 3 facepalms por las "gracietas" en los 7 primeros minutos)

PD: el dibujante que pensó el casco de Hela en su momento se debió quedar a gusto
Buenas noches, ¿creen que sea necesario ver Black Panther antes de Infinity War? ¿Pasan cosas muy relevantes o solo es la típica que te explican sobre las raíces del personaje? No la ví, y pues no quiero llegar tan perdido a Infinity War.
pipex55 escribió:Buenas noches, ¿creen que sea necesario ver Black Panther antes de Infinity War? ¿Pasan cosas muy relevantes o solo es la típica que te explican sobre las raíces del personaje? No la ví, y pues no quiero llegar tan perdido a Infinity War.
Raíces del personaje, nada relevante, más que conocer a los personajes de wakanda que salen en la pelicula, su tecnología y politica.
@Gromber Ah perfecto entonces, gracias. Ya se verá en su momento.

Un saludo.
@pipex55 Con saber que al final de la película:

T,challa abre Wakanda al mundo y a su tecnología.


Es suficiente.
pipex55 escribió:Buenas noches, ¿creen que sea necesario ver Black Panther antes de Infinity War? ¿Pasan cosas muy relevantes o solo es la típica que te explican sobre las raíces del personaje? No la ví, y pues no quiero llegar tan perdido a Infinity War.

Pues yo creo que es bastante obligada, ya que gracias a Black Panther, se sabe porque Wakanda tiene esa tecnología tan avanzada al resto del planeta y sobretodo, lo que pasa con algunos personajes y con un conflicto que empezó en Civil War y creo que se llega a resolver en Black Panther.

Yo de ti, la vería, además, cómo película, es bastante notable.
Solo porque es una de las grandes sorpresas del universo marvel merece la pana verla
No, si yo la veré (como todas). No es la primera vez que he dejado pasar por alto alguna y la veo luego (en su momento ví The Avengers saltandome una anterior -no recuerdo si era alguna de Thor o Ironman-). Temía que alguien me dijiese algo muy relevante (spoiler de las gema o alguna escena postcréditos, o yo qué sé).

A ver si tengo tiempo para la próxima semana y la puedo ver, que todavía hay funciones a esporádicas.

Gracias por las respuestas, un saludo.
@pipex55 Hombre, la escena post créditos es importante, ya que en Infinity War aparece alguien que hacía películas que no aparecía.

Winter Soldier. Al final de Black Panther, despierta en Wakanda y adoptará el rol de White Wolf, o al menos así lo denominan al despertar.
Tyler Durden escribió:@pipex55 Hombre, la escena post créditos es importante, ya que en Infinity War aparece alguien que hacía películas que no aparecía.

Winter Soldier. Al final de Black Panther, despierta en Wakanda y adoptará el rol de White Wolf, o al menos así lo denominan al despertar.


Que esté en Wakanda se sabía desde el final de Civil War, ¿no?. Ahora, ese nombre sí es nuevo para mí.
Pero bueno, no quiero entrar en debate, a ver si tengo tiempo y me pongo al día.

Un saludo.
@pipex55 Si, eso se sabía desde el final de Civil War.

Oye, si no puedes verla, no pasa nada, lo que te han comentado antes @fR1k0 y @Gromber ya te puede valer, pero si tienes un rato, te la recomiendo encarecidamente.
Yo también voy a ir sin ver black panther, de milagro he podido ver ayer Thor 3 que era la otra que me faltaba (y hace una semana o así Homecoming)
pipex55 escribió:Buenas noches, ¿creen que sea necesario ver Black Panther antes de Infinity War? ¿Pasan cosas muy relevantes o solo es la típica que te explican sobre las raíces del personaje? No la ví, y pues no quiero llegar tan perdido a Infinity War.


Básicamente enseñan que Wakanda vive en 3018 mientras nosotros aún estamos en 2018 [carcajad]
En el último capi de agents of shield basicamente Hale
habla con la confederación extraterrestre con qovas a la cabeza para autorizar un ataque a la tierra ( a shield en concreto ), veremos como enlazan esto con la peli y el siguiente episodio que ya esta rodado y ocurre tras la peli, yo quiero saber quien se cargo la puta tierra }:/
pronto nuevo trailer de venom, pero se a filtrado la transformación: link

edit:

Imagen

Trailer! https://youtu.be/u9Mv98Gr5pY
@Gromber Y yo que me esperaba una película de Venom sin Venom, pero la ver la transformación [flipa] [flipa] [flipa]
Tu y todos porque basicamente el guion inicial filtrado es lo que daba a entender

menos mal que han reculado con esa idea

aki el Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=u9Mv98Gr5pY
Tyler Durden escribió:@Gromber Y yo que me esperaba una película de Venom sin Venom, pero la ver la transformación [flipa] [flipa] [flipa]

Yo no perdería la esperanza. Que igual es Tom Hardy en modo pulpo durante el 90% de la película. Y transformación al final contra el científico maloso en modo Carnage XD
Yo ya tengo mi entrada, mañana a las 19:30 estaré en el preestreno con un pozal de palomitas bien grande dispuesto a disfrutar. :)
Yo me despido del hilo hasta el domingo por la tarde, que mi intención es ver la película el domingo por la mañana.
Atención a la crítica en Xataka, que sueltan sin avisar un spoiler (menor, pero spoiler).
bueno habra que despedirse de este hilo unos dias por si acaso
Mañana voy a ver Infinity War y tengo pendientes Spiderman, Thor 3 y Black Panther. Teniendo en cuenta de que no podré ver las 3, sino 1 o quizás 2, cuál/es creéis que debería ponerme?

Gracias.
a mí me falta black panther :S
Duqe escribió:Mañana voy a ver Infinity War y tengo pendientes Spiderman, Thor 3 y Black Panther. Teniendo en cuenta de que no podré ver las 3, sino 1 o quizás 2, cuál/es creéis que debería ponerme?

Gracias.


Si solo puedes ver una, Thor Ragnarok sin ninguna duda, y el final de Black Panther.
fR1k0 escribió:
Duqe escribió:Mañana voy a ver Infinity War y tengo pendientes Spiderman, Thor 3 y Black Panther. Teniendo en cuenta de que no podré ver las 3, sino 1 o quizás 2, cuál/es creéis que debería ponerme?

Gracias.


Si solo puedes ver una, Thor Ragnarok sin ninguna duda, y el final de Black Panther.

[ok]
Duqe escribió:Mañana voy a ver Infinity War y tengo pendientes Spiderman, Thor 3 y Black Panther. Teniendo en cuenta de que no podré ver las 3, sino 1 o quizás 2, cuál/es creéis que debería ponerme?

Gracias.



De esas 3 Black panther 1º porque de las 3 es la mejor de todas y asi al menos podras ver Wakanda antes de que Thanos la arrase y conocer sus pj tecnologia armas etc

porque teniendo en cuenta que al parecer IW transcurrira parte en Wakanda es la que mejor te puede venir bien de cara a vengadores

y personalmente la de Thor Ragnarok es la mas floja de las 3 y la que menos aporta en general
Tukaram escribió:
Duqe escribió:Mañana voy a ver Infinity War y tengo pendientes Spiderman, Thor 3 y Black Panther. Teniendo en cuenta de que no podré ver las 3, sino 1 o quizás 2, cuál/es creéis que debería ponerme?

Gracias.



De esas 3 Black panther 1º porque de las 3 es la mejor de todas y asi al menos podras ver Wakanda antes de que Thanos la arrase y conocer sus pj tecnologia armas etc

porque teniendo en cuenta que al parecer IW transcurrira parte en Wakanda es la que mejor te puede venir bien de cara a vengadores

y personalmente la de Thor Ragnarok es la mas floja de las 3 y la que menos aporta en general

Pero es la única que conecta directamente con IF de las tres.

HH!!!
En una escena post creditos asi que tampoco podemos alardear de que conecte mucho que digamos [+risas]

si nos ponemos asi conecta tanto como lo hace Black Panther con la diferencia que esta de cara a ver como Wakanda podra luchar con el ejercito de thanos es mas necesaria porque muestran sus avances en armas ciencia medicina etc etc


Salu2
A mi me parece más importante Thor Ragnarok por
la destrucción de Asgard y la huida de sus habitantes a la Tierra, así como la perdida del martillo


Creo que de las 3 es la unica que conecta en realidad, Black Panther es para conocer a T'challa
Y Spider-Man solo tiene el detalle del final que en realidad no es tan importante
Bueno , pues hoy es el día .
Pues llegó del cine y simplemente puedo decir que cumplió con mis expectativas, muy importante ver Thor Ragnarok antes de ir a verla.
Pues vaya castaña la de Thor. Muy floja.

A ver esta tarde qué tal Avengers, de momento las críticas están siendo positivas.
Duqe escribió:Pues vaya castaña la de Thor. Muy floja.

A ver esta tarde qué tal Avengers, de momento las críticas están siendo positivas.



Mira que te dije que vieras Black Panther [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram al final he ido avanzando rápido para llegar a post créditos. Que ya ves tú lo que sale. También porque tenía un poco de prisa. Pero sí, tendría que haber visto la otra.
Madre del amor hermoso, épica es quedarse corto, he salido del cine con la risa tonta como si fuera un crío
Acabo de llegar de verla y en todo el cine nos hemos quedado:

Imagen


Quiero volver a verla xD
La mejor de Marvel sin duda, ha merecido la pena esperar 10 años
No ha defraudado. Si me dicen que dura menos de 2 horas me lo creo. Nos ha pasado volando. Yo la pondría ahí ahí a la altura de la primera.
A mi me ha encantado, me ha dado lo que esperaba y alguna cosa mas de propina. Le saco algunos peros, como por ejemplo
Los poderes de las gemas, que a veces permiten a Thanos hacer de todo y otras nada de nada, pero entiendo que si las gemas fueran tan poderosas como dicen, solo con una o dos ya Thanos seria absolutamente imparable.

pero en lineas generales de lo mejorcito de Marvel. Para los talibanes de la seriedad, hay chistes, pero en mi opinión están muy bien metidos y no molestan. Y por cierto, por si alguien lo duda cuando llegue el momento, hay escena post-créditos, pero solo una al final-final (y está muy bien).
Cuando tenga mas tiempo y la vea otra vez (que pienso ir en pocos días de nuevo) haré una critica mas exhaustiva.
Salgo encantado de esta película. Expectativas altísimas y las cumple.

Por cierto, la música es genial.
19079 respuestas