[HO] Dark Souls: Remastered

elamos escribió:
Sph1nx escribió:
elamos escribió:Estoy pensando en pillar alguna key barata del prepare to die para que se me quede por unos 32 euretes el remastered, pero todavía no hay ningún gameplay de la versión pc, y eso me tira para atrás, se que con la 1050 ti lo voy a tirar sobrado, como el Scholar y el 3, pero vamos, no me fio.

Y no es mejor comprar directamente una key del remaster?


Pues no, entonces son 40 €, ya no son 32€ [+risas] [+risas]

Hombre, no creo que una key te salga por 40€. Doy por hecho que en IG, CDKeys, etc algo de descuento tendrá, lo que habrá que ver es cuanto.
alanwake escribió:
elamos escribió:
Sph1nx escribió:Y no es mejor comprar directamente una key del remaster?


Pues no, entonces son 40 €, ya no son 32€ [+risas] [+risas]

Mira que ha estado tirado el normal (4€/5€), casi seguro que no lo vas a encontrar por menos de 15€, y ahora que creo que lo van a retirar preveo una subida de las keys.


Lo voy a pillar por 12,80€ en fanatical, es el mejor precio ahora mismo xD

Pero digo yo, si van a reemplazar la versión, la otra dejará de tener validez no? entonces las keys tendrían que bajar supongo..
elamos escribió:
Lo voy a pillar por 12,80€ en fanatical, es el mejor precio ahora mismo xD

Pero digo yo, si van a reemplazar la versión, la otra dejará de tener validez no? entonces las keys tendrían que bajar supongo..

Al contrario, una vez se quite de la venta el 9 de mayo no se generarán nuevas claves pero si seguirán siendo validas las ya creadas y que están a la venta. Es decir unidades limitadas.
Luego, la gente querrá comprarlo en masa para intentar hacer lo mismo que tu, y desde entonces hasta que se acabe la oferta del descuento. Es decir demanda por los aires.
Poca oferta y mucha demanda = subida de precios.
@elamos Las keys van a estar rondando el precio que nos hacen a los prin... usuarios de prepare to die y eso si hay keys, la lógica dice que el juego va a ser un fracaso en ventas en PC y no le doy yo más de fin de año para estar al 50%, si no es en Steam; fanatical, GMG, Voidu, Gamebillet, etc... van a tener que tirar el precio y eso por no hablar de que haya fail en la venta
Lazebrazul escribió:@elamos Las keys van a estar rondando el precio que nos hacen a los prin... usuarios de prepare to die y eso si hay keys, la lógica dice que el juego va a ser un fracaso en ventas en PC y no le doy yo más de fin de año para estar al 50%, si no es en Steam; fanatical, GMG, Voidu, Gamebillet, etc... van a tener que tirar el precio y eso por no hablar de que haya fail en la venta


No creo que ronden los 20 € de salida, ya que en steam pondrán el juego por 39.99€ y el upgrade por 19,99€, Ahora bien quizá las paginas de keys de salida lo ofrezcan por 34 € aprox. También es probable que se generen keys del upgrade y las vendan sobre los 14€ , pero vamos esto ya es suponer mucho. Se de juegos que venden sus upgrades en paginas de keys, como por ejemplo el ultra street fighter IV, pero, vete tu a saber si con este juego harán lo mismo.

De hacerlo si me vendría bien pillarme la key del prepare to die por 12€ y pico, ya que el conjunto me saldría por menos de 30€, pero vamos, es como tirarse a la piscina con los ojos vendados, puedo acertar o me puedo dar la hostia.

En el peor de los casos si me pillo ahora la key, y luego el upgrade vía steam, mas o menos me saldrá por lo mismo que en las paginas de keys y en el mejor de los casos si generan keys del upgrade para vender en paginas no oficiales, pues habré acertado. [+risas]

La verdad es que al menos yo, estoy muy entusiasmado con el remaster (quiero jugarlo desde el día 1), ya que según algunos vídeos que he visto por youtube con mi configuración (1050 ti, i5 6400), la prepare to die con el famoso dsfix no va a 60 fps estables ni de broma.
elamos escribió:Estoy pensando en pillar alguna key barata del prepare to die para que se me quede por unos 32 euretes el remastered, pero todavía no hay ningún gameplay de la versión pc, y eso me tira para atrás, se que con la 1050 ti lo voy a tirar sobrado, como el Scholar y el 3, pero vamos, no me fio.


Las keys del prepare to die llevan agotadas más 1 año en las webs más comunes como instant gaming y demás. Según he visto en el comparador lo puedes encontrar por 17€ en vez de los 20€ de Steam.

Pero para eso te recomiendo pillar key del remaster directamente ya que si pillas el antiguo para el descuento serían (20+20) y si pillas el remaster directamente (40) es lo mismo al final... no le veo mucho sentido.
pere_powa escribió:
elamos escribió:Estoy pensando en pillar alguna key barata del prepare to die para que se me quede por unos 32 euretes el remastered, pero todavía no hay ningún gameplay de la versión pc, y eso me tira para atrás, se que con la 1050 ti lo voy a tirar sobrado, como el Scholar y el 3, pero vamos, no me fio.


Las keys del prepare to die llevan agotadas más 1 año en las webs más comunes como instant gaming y demás. Según he visto en el comparador lo puedes encontrar por 17€ en vez de los 20€ de Steam.

Pero para eso te recomiendo pillar key del remaster directamente ya que si pillas el antiguo para el descuento serían (20+20) y si pillas el remaster directamente (40) es lo mismo al final... no le veo mucho sentido.


En Fanatical, antigua Bundlestars, me sale por 12,80€ la prepare to die, via vpn canadá, y no, no tiene restricción.

Edito: Nada, olvídalo, no me deja hacer el truco, a la hora de comprar me dice que no esta disponible para Canadá, una lastima, con el Scholar si me funcionó.

Pues nada, a esperar ofertas del Remaster en paginas de keys [+risas]
Tal y como están de inflados los precios en páginas de Keys en los últimos meses veremos que diferencia se queda de steam.
Requisitos sacados de la web japonesa:

Mínimos:
S.O: Windows 7 SP1 / 8.1 / 10 64bit
CPU: Intel(R) Core(TM) i5 2300 2.8GHz / AMD FX-6300 3.5GHz
Memoria: 6 GB
Gráficos: NVIDIA(R) GeForce(R) GTX 460 1GB / ATI Radeon(TM)HD 6870 1GB
DirectX: DirectX 11
Almacenamiento: 8GB de espacio
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 11 o superior
Conexión a Internet necesaria para activación e iniciar por primera vez el juego

Recomendados:
S.O: Windows 10 de 64 bits
CPU: Intel Core i5-4570 @ 3.20 GHz / AMD FX 8350 @ 4.20 GHz
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 / ATI Radeon HD 7870
DirectX: DirectX 11
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 11 o superior
Sph1nx escribió:Requisitos sacados de la web japonesa:

Mínimos:
S.O: Windows 7 SP1 / 8.1 / 10 64bit
CPU: Intel(R) Core(TM) i5 2300 2.8GHz / AMD FX-6300 3.5GHz
Memoria: 6 GB
Gráficos: NVIDIA(R) GeForce(R) GTX 460 1GB / ATI Radeon(TM)HD 6870 1GB
DirectX: DirectX 11
Almacenamiento: 8GB de espacio
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 11 o superior
Conexión a Internet necesaria para activación e iniciar por primera vez el juego

Recomendados:
S.O: Windows 10 de 64 bits
CPU: Intel Core i5-4570 @ 3.20 GHz / AMD FX 8350 @ 4.20 GHz
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 / ATI Radeon HD 7870
DirectX: DirectX 11
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 11 o superior

Si con los recomendados va a 60fps 1080 ultra desde luego merece los 20 pavos.

Por cierto, se sabe algo de los logros? Van a añadir/cambiar algo?

edit:En las noticias sobre el descuento pone que ya se puede reservar en digital, pero en steam no está, donde es?
adriano_99 escribió:Por cierto, se sabe algo de los logros? Van a añadir/cambiar algo?

edit:En las noticias sobre el descuento pone que ya se puede reservar en digital, pero en steam no está, donde es?

Todavia no se han filtrado pero yo creo que serán los mismos. Como mucho que los hechizos del DLC sean necesarios para el trofeo correspondiente como ya hicieron en la Scholar, y aún así tengo mis dudas.

En PS4 ya se puede reservar, y supongo que en Xbox tambien.
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:Por cierto, se sabe algo de los logros? Van a añadir/cambiar algo?

edit:En las noticias sobre el descuento pone que ya se puede reservar en digital, pero en steam no está, donde es?

Todavia no se han filtrado pero yo creo que serán los mismos. Como mucho que los hechizos del DLC sean necesarios para el trofeo correspondiente como ya hicieron en la Scholar, y aún así tengo mis dudas.

En PS4 ya se puede reservar, y supongo que en Xbox tambien.

Pero en pc no se puede reservar, no?
adriano_99 escribió:
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:Por cierto, se sabe algo de los logros? Van a añadir/cambiar algo?

edit:En las noticias sobre el descuento pone que ya se puede reservar en digital, pero en steam no está, donde es?

Todavia no se han filtrado pero yo creo que serán los mismos. Como mucho que los hechizos del DLC sean necesarios para el trofeo correspondiente como ya hicieron en la Scholar, y aún así tengo mis dudas.

En PS4 ya se puede reservar, y supongo que en Xbox tambien.

Pero en pc no se puede reservar, no?

No, en PC todavia no.
Sph1nx escribió:No, en PC todavia no.

Capaces son de no ponerlo hasta que hayan quitado el primero de la venta...
adriano_99 escribió:Capaces son de no ponerlo hasta que hayan quitado el primero de la venta...

Eso dalo por hecho.
¿Qué diferencia va a tener éste con la Prepare to die edition?

Gracias!!
jondaime_sama escribió:¿Qué diferencia va a tener éste con la Prepare to die edition?

Gracias!!

GRÁFICOS

- Dark Souls Remastered tendrá resolución 4K y funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One X, PS4 Pro y PC.
Las versiones de PC y One X tendrán resolución nativa a 4k, mientras que la de PS4 Pro será resolución 'upscaled'.

MULTIJUGADOR ONLINE

- El número máximo de jugadores ha ascendido de 4 a 6.

- Será necesario el objeto Dedo Reseco para jugar 6 jugadores.

- El Dedo Reseco se ha eliminado del Mundo Pintado de Ariamis y se ha llevado al Mercader del Burgo de los No Muertos para que pueda conseguirse al principio del juego. La localización del Dedo Reseco en el Mundo Pintado se ha sustituido con el objeto 'Humanidades gemelas'.

- Ahora hay matchmaking con contraseña, al igual que en Dark Souls 3. Cuando se invoca a un jugador de esta forma, el nivel del jugador se sincroniza.

- Cuando el invitado tiene mayor nivel que el anfitrión, el nivel se ajustará automáticamente.

- Los objetos curativos no estarán disponibles durante el PvP con la excepción del Frasco de Estus. Para evitar largos combates, el número de estos se ha reducido a la mitad. (Adiós a los combates interminables.)

- Cuando un jugador vence a un fantasma invasor, recupera sus frascos de Estus.

- Los jugadores ya no pueden invocar fantasmas aliados consecutivamente cuando estén combatiendo fantasmas enemigos.

ARENA

- Se ha añadido una arena 3v3 y combate a muerte para 6 jugadores, algo parecido a lo que podíamos encontrar en Dark Souls 3.

- Los combates de la Arena también pueden tener password.

- Los puntos de reaparición en los distintos mapas del modo arena son aleatorios.

OTRAS DIFERENCIAS

- Los jugadores podrán seleccionar el número de objetos usables, como almas consumibles u objetos del Pacto, en lugar de usarlos de uno en uno como en el juego original. (Una accesibilidad más fluida.)

- Se podrá cambiar de Pacto en las hogueras.

- Se podrán configurar los botones. (Por fin poder elegir con qué botón saltar.)

- Los objetos no se meterán en un slot de objeto automáticamente cuando se cojan.

- Cuando se deja pulsado arriba o abajo en el mando, el primer objeto equipado se seleccionará. (Podremos dejar de machacar la cruceta.)

- Se ha cambiado el sistema online de P2P a servidores dedicados.

Más mejores texturas, un sistema de iluminación diferente, una hoguera nueva, etc
Buenas,el juego original sale en instant gaming 7.39€,si lo compro me sale mas barato el remastered si me hacen un 50% no? [sati]
pdriko31 escribió:Buenas,el juego original sale en instant gaming 7.39€,si lo compro me sale mas barato el remastered si me hacen un 50% no? [sati]

Imagen


PD: SI!


PD2:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer] [fies]
alanwake escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,el juego original sale en instant gaming 7.39€,si lo compro me sale mas barato el remastered si me hacen un 50% no? [sati]

Imagen


PD: SI!

Pero seguro que hacen el 50%???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
edito:en pequeñito pone que no tienen stock cawento
Sph1nx escribió:
jondaime_sama escribió:¿Qué diferencia va a tener éste con la Prepare to die edition?

Gracias!!

GRÁFICOS

- Dark Souls Remastered tendrá resolución 4K y funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One X, PS4 Pro y PC.
Las versiones de PC y One X tendrán resolución nativa a 4k, mientras que la de PS4 Pro será resolución 'upscaled'.

MULTIJUGADOR ONLINE

- El número máximo de jugadores ha ascendido de 4 a 6.

- Será necesario el objeto Dedo Reseco para jugar 6 jugadores.

- El Dedo Reseco se ha eliminado del Mundo Pintado de Ariamis y se ha llevado al Mercader del Burgo de los No Muertos para que pueda conseguirse al principio del juego. La localización del Dedo Reseco en el Mundo Pintado se ha sustituido con el objeto 'Humanidades gemelas'.

- Ahora hay matchmaking con contraseña, al igual que en Dark Souls 3. Cuando se invoca a un jugador de esta forma, el nivel del jugador se sincroniza.

- Cuando el invitado tiene mayor nivel que el anfitrión, el nivel se ajustará automáticamente.

- Los objetos curativos no estarán disponibles durante el PvP con la excepción del Frasco de Estus. Para evitar largos combates, el número de estos se ha reducido a la mitad. (Adiós a los combates interminables.)

- Cuando un jugador vence a un fantasma invasor, recupera sus frascos de Estus.

- Los jugadores ya no pueden invocar fantasmas aliados consecutivamente cuando estén combatiendo fantasmas enemigos.

ARENA

- Se ha añadido una arena 3v3 y combate a muerte para 6 jugadores, algo parecido a lo que podíamos encontrar en Dark Souls 3.

- Los combates de la Arena también pueden tener password.

- Los puntos de reaparición en los distintos mapas del modo arena son aleatorios.

OTRAS DIFERENCIAS

- Los jugadores podrán seleccionar el número de objetos usables, como almas consumibles u objetos del Pacto, en lugar de usarlos de uno en uno como en el juego original. (Una accesibilidad más fluida.)

- Se podrá cambiar de Pacto en las hogueras.

- Se podrán configurar los botones. (Por fin poder elegir con qué botón saltar.)

- Los objetos no se meterán en un slot de objeto automáticamente cuando se cojan.

- Cuando se deja pulsado arriba o abajo en el mando, el primer objeto equipado se seleccionará. (Podremos dejar de machacar la cruceta.)

- Se ha cambiado el sistema online de P2P a servidores dedicados.

Más mejores texturas, un sistema de iluminación diferente, una hoguera nueva, etc


Gracias amigo. Solo por esos 60fps ya merece la pena la espera (y el sobreprecio, a dia de hoy es fácil encontrar la PtDE ppr menos de 9 euros)... este es el único Souls que me falta (si, lo se, es muy raro pero jugué Demons Souls, por diversos motivos Dark Souls no me pilló bien y despues si jugué el 2, Bloodborne, el 3 e incluso juegos del palo como Lords of The fallen, NiOH o The Surge...) así que ya es hora que pille este Souls como dios manda xD.

Gracias!!
jondaime_sama escribió:
Sph1nx escribió:
jondaime_sama escribió:¿Qué diferencia va a tener éste con la Prepare to die edition?

Gracias!!

GRÁFICOS

- Dark Souls Remastered tendrá resolución 4K y funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One X, PS4 Pro y PC.
Las versiones de PC y One X tendrán resolución nativa a 4k, mientras que la de PS4 Pro será resolución 'upscaled'.

MULTIJUGADOR ONLINE

- El número máximo de jugadores ha ascendido de 4 a 6.

- Será necesario el objeto Dedo Reseco para jugar 6 jugadores.

- El Dedo Reseco se ha eliminado del Mundo Pintado de Ariamis y se ha llevado al Mercader del Burgo de los No Muertos para que pueda conseguirse al principio del juego. La localización del Dedo Reseco en el Mundo Pintado se ha sustituido con el objeto 'Humanidades gemelas'.

- Ahora hay matchmaking con contraseña, al igual que en Dark Souls 3. Cuando se invoca a un jugador de esta forma, el nivel del jugador se sincroniza.

- Cuando el invitado tiene mayor nivel que el anfitrión, el nivel se ajustará automáticamente.

- Los objetos curativos no estarán disponibles durante el PvP con la excepción del Frasco de Estus. Para evitar largos combates, el número de estos se ha reducido a la mitad. (Adiós a los combates interminables.)

- Cuando un jugador vence a un fantasma invasor, recupera sus frascos de Estus.

- Los jugadores ya no pueden invocar fantasmas aliados consecutivamente cuando estén combatiendo fantasmas enemigos.

ARENA

- Se ha añadido una arena 3v3 y combate a muerte para 6 jugadores, algo parecido a lo que podíamos encontrar en Dark Souls 3.

- Los combates de la Arena también pueden tener password.

- Los puntos de reaparición en los distintos mapas del modo arena son aleatorios.

OTRAS DIFERENCIAS

- Los jugadores podrán seleccionar el número de objetos usables, como almas consumibles u objetos del Pacto, en lugar de usarlos de uno en uno como en el juego original. (Una accesibilidad más fluida.)

- Se podrá cambiar de Pacto en las hogueras.

- Se podrán configurar los botones. (Por fin poder elegir con qué botón saltar.)

- Los objetos no se meterán en un slot de objeto automáticamente cuando se cojan.

- Cuando se deja pulsado arriba o abajo en el mando, el primer objeto equipado se seleccionará. (Podremos dejar de machacar la cruceta.)

- Se ha cambiado el sistema online de P2P a servidores dedicados.

Más mejores texturas, un sistema de iluminación diferente, una hoguera nueva, etc


Gracias amigo. Solo por esos 60fps ya merece la pena la espera (y el sobreprecio, a dia de hoy es fácil encontrar la PtDE ppr menos de 9 euros)... este es el único Souls que me falta (si, lo se, es muy raro pero jugué Demons Souls, por diversos motivos Dark Souls no me pilló bien y despues si jugué el 2, Bloodborne, el 3 e incluso juegos del palo como Lords of The fallen, NiOH o The Surge...) así que ya es hora que pille este Souls como dios manda xD.

Gracias!!


Pues de todos los que citas,este es el mejor sin duda de todos ellos.
Yo a parte de los 60fps lo que mejor veo es la nueva hoguera, te da acceso a un herrero que normalmente es un coñazo ir y alijera bastante el camino hacia la siguiente hoguera. Ya es una de las zonas más puñeteras del juego de por sí.

No lo pone en ningún sitio pero me gustaría poder teletransportarme hacia cualquier hoguera.
¿Las partidas del DS PtD no serán compatibles con remastered, no?
¿Hay algún vídeo en el que se vea bien la comparación entre el remastered de PC con el DS con dsfix? Sólo lo he visto de la PS4 PRo.
Jurenito escribió:¿Las partidas del DS PtD no serán compatibles con remastered, no?
¿Hay algún vídeo en el que se vea bien la comparación entre el remastered de PC con el DS con dsfix? Sólo lo he visto de la PS4 PRo.

Creo que no hay ningún gameplay en PC
Jurenito escribió:¿Las partidas del DS PtD no serán compatibles con remastered, no?
¿Hay algún vídeo en el que se vea bien la comparación entre el remastered de PC con el DS con dsfix? Sólo lo he visto de la PS4 PRo.

Ojalá, me darian una alegria.Pero lo veo complicado...
jondaime_sama escribió:
Sph1nx escribió:
jondaime_sama escribió:¿Qué diferencia va a tener éste con la Prepare to die edition?

Gracias!!

GRÁFICOS

- Dark Souls Remastered tendrá resolución 4K y funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One X, PS4 Pro y PC.
Las versiones de PC y One X tendrán resolución nativa a 4k, mientras que la de PS4 Pro será resolución 'upscaled'.

MULTIJUGADOR ONLINE

- El número máximo de jugadores ha ascendido de 4 a 6.

- Será necesario el objeto Dedo Reseco para jugar 6 jugadores.

- El Dedo Reseco se ha eliminado del Mundo Pintado de Ariamis y se ha llevado al Mercader del Burgo de los No Muertos para que pueda conseguirse al principio del juego. La localización del Dedo Reseco en el Mundo Pintado se ha sustituido con el objeto 'Humanidades gemelas'.

- Ahora hay matchmaking con contraseña, al igual que en Dark Souls 3. Cuando se invoca a un jugador de esta forma, el nivel del jugador se sincroniza.

- Cuando el invitado tiene mayor nivel que el anfitrión, el nivel se ajustará automáticamente.

- Los objetos curativos no estarán disponibles durante el PvP con la excepción del Frasco de Estus. Para evitar largos combates, el número de estos se ha reducido a la mitad. (Adiós a los combates interminables.)

- Cuando un jugador vence a un fantasma invasor, recupera sus frascos de Estus.

- Los jugadores ya no pueden invocar fantasmas aliados consecutivamente cuando estén combatiendo fantasmas enemigos.

ARENA

- Se ha añadido una arena 3v3 y combate a muerte para 6 jugadores, algo parecido a lo que podíamos encontrar en Dark Souls 3.

- Los combates de la Arena también pueden tener password.

- Los puntos de reaparición en los distintos mapas del modo arena son aleatorios.

OTRAS DIFERENCIAS

- Los jugadores podrán seleccionar el número de objetos usables, como almas consumibles u objetos del Pacto, en lugar de usarlos de uno en uno como en el juego original. (Una accesibilidad más fluida.)

- Se podrá cambiar de Pacto en las hogueras.

- Se podrán configurar los botones. (Por fin poder elegir con qué botón saltar.)

- Los objetos no se meterán en un slot de objeto automáticamente cuando se cojan.

- Cuando se deja pulsado arriba o abajo en el mando, el primer objeto equipado se seleccionará. (Podremos dejar de machacar la cruceta.)

- Se ha cambiado el sistema online de P2P a servidores dedicados.

Más mejores texturas, un sistema de iluminación diferente, una hoguera nueva, etc


Gracias amigo. Solo por esos 60fps ya merece la pena la espera (y el sobreprecio, a dia de hoy es fácil encontrar la PtDE ppr menos de 9 euros)... este es el único Souls que me falta (si, lo se, es muy raro pero jugué Demons Souls, por diversos motivos Dark Souls no me pilló bien y despues si jugué el 2, Bloodborne, el 3 e incluso juegos del palo como Lords of The fallen, NiOH o The Surge...) así que ya es hora que pille este Souls como dios manda xD.

Gracias!!


Te equivocas, ya no está por menos de 9 euros en ningún lado, el mejor precio actualmente son 15€.
Y pensar que lo llegaron a regalar en Steam... ratataaaa
Puede ser que alguna vez haya estado a 5 euros en steam??

Me suena haberlo comprado por ese precio
sobshark escribió:Puede ser que alguna vez haya estado a 5 euros en steam??

Me suena haberlo comprado por ese precio

Si, bastantes veces. Lo que pasa que lleva año y medio sin estar en oferta.
Sería un puntazo que se pudiese importar la partida, ya que voy con un piromántico por el Boss Ornstein y Smouth y da mucha pereza empezar de nuevo jejeje

Ahora en serio, si realmente mejora el rendimiento (el Dsfix es un desastre), yo al menos caeré con el remastered!!!!
Samhain escribió:Y pensar que lo llegaron a regalar en Steam... ratataaaa

Regalaron copias muy limitadas en una promoción, creo que de los golden joystick awards. Más allá de ese caso creo qe nunca lo han regalado.
Está claro: Si un juego pasa un periodo largo sin estar rebajado -> Remaster incoming xD
Se puede hacer ya la reserva con el descuento en steam ? No encuentro la ficha del juego.
CryShark escribió:Se puede hacer ya la reserva con el descuento en steam ? No encuentro la ficha del juego.

Hasta el dia cinco creo que no, y lo del dia cinco es porque es cuando se retira de la venta el normal.
silfredo escribió:
CryShark escribió:Se puede hacer ya la reserva con el descuento en steam ? No encuentro la ficha del juego.

Hasta el dia cinco creo que no, y lo del dia cinco es porque es cuando se retira de la venta el normal.

Creo que era el dia 8-9 cuando se eliminaba la posibilidad de comprar DS:PtDe en Steam, quizá actualicen la ficha ese mismo día o el mismo 25 porque no seria el primer caso.
Por lo visto hay demo para consolas...
Fijaos las putas ganas que tengo de que salga que he soñado que me lo pasaba en cooperativo con un amigo xDD
Nunca lo he hecho la verdad y si ahora el online va bien puede ser una experiencia distinta.
Aunque no sé yo si lordran está preparado para 2 zweyhander xDDD
Parece que Ciudad Infestada va a venir con cambios. No se sabe exactamente cuales pero comenta Atsuo Yoshimura (productor de Bandai Namco) que han escuchado a la comunidad y han querido hacer la zona menos estresante para el jugador. Miedo me da.
Sph1nx escribió:Parece que Ciudad Infestada va a venir con cambios. No se sabe exactamente cuales pero comenta Atsuo Yoshimura (productor de Bandai Namco) que han escuchado a la comunidad y han querido hacer la zona menos estresante para el jugador. Miedo me da.

Pero es que ciudad infestada no es difícil es un coñazo.
Sph1nx escribió:Parece que Ciudad Infestada va a venir con cambios. No se sabe exactamente cuales pero comenta Atsuo Yoshimura (productor de Bandai Namco) que han escuchado a la comunidad y han querido hacer la zona menos estresante para el jugador. Miedo me da.


Creo que CIudad Infestada era más estresante por los bajones de fps que por la zona en sí.

Vamos, yo pensaba que el mal rendimiento era una mecánica de juego [+risas]
fonso86 escribió:
Sph1nx escribió:Parece que Ciudad Infestada va a venir con cambios. No se sabe exactamente cuales pero comenta Atsuo Yoshimura (productor de Bandai Namco) que han escuchado a la comunidad y han querido hacer la zona menos estresante para el jugador. Miedo me da.


Creo que CIudad Infestada era más estresante por los bajones de fps que por la zona en sí.

Vamos, yo pensaba que el mal rendimiento era una mecánica de juego [+risas]

Si, te está el debufo del veneno, el del toxico, y el de los pocos fps xD
fonso86 escribió:
Sph1nx escribió:Parece que Ciudad Infestada va a venir con cambios. No se sabe exactamente cuales pero comenta Atsuo Yoshimura (productor de Bandai Namco) que han escuchado a la comunidad y han querido hacer la zona menos estresante para el jugador. Miedo me da.


Creo que CIudad Infestada era más estresante por los bajones de fps que por la zona en sí.

Vamos, yo pensaba que el mal rendimiento era una mecánica de juego [+risas]

Totalmente de acuerdo. Son más molestas las caidas de fps que la zona en sí. Y tampoco se que puede hacer para cambiar la zona más allá de quitar/cambiar enemigos.
Ciudad Infestada no era difícil siempre que llevases una buena resistencia a veneno y llevases cuidado de dónde ponías los pies. Si lo han hecho "más fácil", o bien la han hecho más luminosa o han reducido el daño por veneno de las cerbatanas.
Hombre la ciudad infestada si vas equipado con bastantes musgos tóxicos, de veneno es muy fácil.
si queréis ir con bastantes, sólo tenéis que pillar el atajo desde el principio de burgos directo a aries (con salto) , y camináis hasta la vieja que está detrás de las rejas que los vende.
para los magos es dpm, ya que liberais al aprendiz de mago ya que estais ahi para comprarle las magias, matais a aries con pasteles bosta y ya estais algo top nada mas empezar y sin haber matado a ningun boss aún XD
Imagen
sobshark escribió:Puede ser que alguna vez haya estado a 5 euros en steam??

Me suena haberlo comprado por ese precio

Y por menos, a poco de salir el 2 le pille yp por menos de 2 pavos en steam
alanwake escribió:Hombre la ciudad infestada si vas equipado con bastantes musgos tóxicos, de veneno es muy fácil.
si queréis ir con bastantes, sólo tenéis que pillar el atajo desde el principio de burgos directo a aries (con salto) , y camináis hasta la vieja que está detrás de las rejas que los vende.
para los magos es dpm, ya que liberais al aprendiz de mago ya que estais ahi para comprarle las magias, matais a aries con pasteles bosta y ya estais algo top nada mas empezar y sin haber matado a ningun boss aún XD
Imagen

Y no necesitas ni los pasteles bosta. "Desactivas" a Aries y lo puedes matar a puños si quieres.
alberpotes escribió:
sobshark escribió:Puede ser que alguna vez haya estado a 5 euros en steam??

Me suena haberlo comprado por ese precio

Y por menos, a poco de salir el 2 le pille yp por menos de 2 pavos en steam

El 1º el precio mas bajo en steam fueron 4,99€, nunca estuvo por menos, seria una key que creo que si estuvo mas barata
saludos!
@Sph1nx desactivas¿¿??
alanwake escribió:
alberpotes escribió:
sobshark escribió:Puede ser que alguna vez haya estado a 5 euros en steam??

Me suena haberlo comprado por ese precio

Y por menos, a poco de salir el 2 le pille yp por menos de 2 pavos en steam

El 1º el precio mas bajo en steam fueron 4,99€, nunca estuvo por menos, seria una key que creo que si estuvo mas barata
saludos!
@Sph1nx desactivas¿¿??

Si, hay un glitch (de los muchos que tiene el juego) que gracias a un salto entras dentro de la zona del boss pero Aries no se activa, se queda quieto y puedes matarlo tranquilamente.
10811 respuestas