GTA V ONLINE - Cerebro Delictivo

Busco gente que quiera hacer este reto en el GTA Online, somos un par de amigos y nos falta gente para poder hacerlo en serio ya que se necesitan 4 jugadores, por si no sabéis qué es aquí una breve explicación:

Cerebro Delictivo, ¿qué és?
Es un reto que viene en los premios del GTA Online que consiste en superar todos los golpes, en difícil, sin perder ninguna vida.
Recompensa:
Nada más y nada menos que 10.000.000$ del juego si todo va bien, sumándole lo conseguido por cada golpe.
¿Requisitos?
En principio nada, alguien que se anime a jugar y que tenga ganas de proponerse cumplir este reto, y si ya ha hecho los golpes anteriormente pues mejor que mejor, así vamos con algo más de experiencia. Vamos, sin complicarnos mucho y de buen rollo.
¿Algún consejo?
Consejos bastante genéricos que incluyó Rockstar en su momento: Comprarse ropa específica para el golpe y un casco antibalas para resistir mejor los tiroteos, si alguien tiene un Kuruma blindado también ayuda a la causa, con eso y algo de ganas se puede lograr este suculento premio.

Si alguien quiere sumarse a la causa puede avisar por aquí, y también pueden usar el tema para formar otros grupos aparte del nuestro. ¡Un saludo!
nanottrs escribió:Id nanottrs

Perdona no me había llegado notificación y no lo había visto, agregado! [oki]
Id Folhaone agrégame y mándame un mensaje a Ps de cuando querais hacerlo
Folha escribió:Id Folhaone agrégame y mándame un mensaje a Ps de cuando querais hacerlo

Listo! [oki]
Alguno me hecha una mano para el trofeo que me tienes que enviar un ladrón y yo matarlo?
Hola, tras meses aparcado ayer volví a jugar al gta v y me encanta.

Me gustaría jugar con vosotros ya que ninguno de mis amigos lo juega ya.

Mi psn id es: Axos

Tengo 36 años y puedo jugar por las tardes (bendito horario intensivo) y por las noches (mi hijo se duerme a eso de las 10 y algo)

Saludos!
Buenas. Mi ID es DrSerpiente.
Juego a ratos, pero tengo experiencia en los golpes y no hago el idiota XD
Buenas a todos,
Me gusta la idea, el poco rato que juego me gusta hacer algo productivo. Mi id es ZenerLed.

Saludos
daviliyo__7 escribió:Alguno me hecha una mano para el trofeo que me tienes que enviar un ladrón y yo matarlo?


A mi me haría falta lo mismo
A mi me faltan casi todos, marcamos un día a la semana, por ejemplo el jueves, de 22h a 24h?

Saludos!
Me apunto. A mi me interesa tener algo mas de $$$. No consigo apenas nada.
ID: zenerled
Saludos
nanottrs escribió:
daviliyo__7 escribió:Alguno me hecha una mano para el trofeo que me tienes que enviar un ladrón y yo matarlo?


A mi me haría falta lo mismo


Agrégame a psn y lo hacemos juntos compi. Mi id es: david26386
empiezo el online de este juego así que todo aquel que quiera hacer los golpes y necesite un player
Aquí estoy, mi id en ps4 es Carles-00-
Agregame id: chris__ESP ( dos rallas bajas)
Busco crew, mi id: ivancito_br16
Cualquier tipo de vehículo, atajo o ventajas en golpe, Agregarme a Cha0sinthedark93.
Viendo que es de los pocos hilos que siguen activos...

Acabo de empezar con el online del gta y me gustaría poder jugar "bien", ya que lo que te encuentras suelto por el online casi siempre es de echar a comer a parte, ni pude completar misiones de Martín, ni una de Lamar por equipos, un show, vamos [carcajad]

Mi id: Xelxer
Aun estás interesado en intentar hacer el cerebro delectivo de los golpes del fin del mundo ?
Hola me apunto busco gente para dar palos y cosas guapas.

Id: sustancierix
Lo mismo que el usuario de arriba, busco gente para hacer golpes, tengo micro.
Id: spanishfiesta
Buenas, yo acabo de empezar el online, busco gente por igual para cualquier actividad.
Yo también ando buscando gente para los golpes mi id es: sfv24
22 respuestas