Pacific Rim:Película,taquilla,figuras...Anunciada continuación para 2017

Me ha gustado, pero es lo q dicen por aquí, está bastante bien pero es q comparado con la 1, esos momentos épicos con esa banda sonora q aquí lo han intentado pero nop, no llegaba a ese punto, pero por lo demás no me ha aburrido ni un segundo. [plas]
Silent Bob escribió:@baronluigi Se que nombráis Evangelion porque es la mas conocida pero.... Precisamente Evangelion des la serie de Mechas que menos tiene que ver con los mechas y mas con otras cosas mas... ¿filosóficas?

Si los aliens ya van con Independence Day o tiraría mas por Mazinger Z, Gundam, Macross... Que Evangelion es demasiada chicha para tan poco Pacific Rim [+risas]



Segun se mire las Rebuild of evangelion practicamente se pasan toda la filosofia por el forro para centrarse en las ostias XD

de todas formas lo de evangelion va mas bien por el tema de sincronizarte con el robot mentalmente lo del liquido en el traje y cosas asi (vamos detallitos )

@Beta88 veo que no soy el unico que piensa eso de scrapper eso si yo soy super fan del idem

de todas formas yo espero que hagan mas porque el universo mola un huevo
Si es por el tema de sincronización, más que Evangelion, veo G Gundam ahí:

Domon wears Mobile Trace System [BD JP/ENG]
レイン ファイティングスーツ


Que además es un año anterior a Evangelion. [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Si es por el tema de sincronización, más que Evangelion, veo G Gundam ahí:

Domon wears Mobile Trace System [BD JP/ENG]
レイン ファイティングスーツ


Que además es un año anterior a Evangelion. [hallow] [burla2]



Cierto pero mientras esa serie de gundam no salio de el pais del sol naciente Evangelion fue un fenomeno a nivel mundial

y solo hay que ver que siempre que uno piensa en sincronizacion mecha por lo general lo 1º que te viene a la cabeza es evangelionsalvo como mucho a ti XD

es mas igual los creadores de la saga ni la conocen como para basarse en ella [carcajad] [carcajad]

ojo y al 1º que le jode que gundan tenga tan poca salida fuera de japon es a mi
De hecho, poco Gundam ha debido llegar a occidente y aún así GdT se nota que le tira el rollo Gundam con las referencias que pone en la primera película.
Y Anno, el creador de Evangelion, ni te cuento, siendo el perrito faldero que es del creador de la saga Gundam [hallow] [burla2]
Practicamente nada de nada creo que como mucho gundam wing que esta doblada al lartino ha salido fuera de japon todo lo demas nada de nada

y es una grandisima pena
Dicen que Gundam Wing casí se emite en España pero que al final se quedo en nada. [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Dicen que Gundam Wing casí se emite en España pero que al final se quedo en nada. [burla2] [hallow]



triste pero cierto
Esto... Gundam para los americanos e ingleses es como para España y Latinoamérica Mazinger-Z, Italia Gran Mazinger, y Paises Árabes y Francia Grendizer. G Gundam era super conocidisima en USA y UK, y todos los Gundam anteriores desde el primero en el 79.

Evangelion es la única que podemos catalogar de éxito "global", pero cada país ya tenia sus series de mechas favoritas, y para USA y UK siempre han sido los Gundam.

Por cierto, creo que la primera "sincronizacion" ya se daba en una serie de mediados de los 70: DAI APOLON (Una reliquia que en España sólo ha visto la luz en los video-clubs a principios de los 80)

Imagen
grandes recuerdos de mi infancia me trae el rotot " jugador de rugby"

aunque bueno mas que una sincronizacion era una especie de fusion hombre maquina lo de esa serie

tambiern igual mi memoria ni me falla pero
El robot no era destruido en la batalla final ?
Tukaram escribió:grandes recuerdos de mi infancia me trae el rotot " jugador de rugby"

aunque bueno mas que una sincronizacion era una especie de fusion hombre maquina lo de esa serie

tambiern igual mi memoria ni me falla pero
El robot no era destruido en la batalla final ?


La verdad es que no lo sé. Lamentablemente nunca pude ver la serie entera porque en mi videoclub sólo pillaron las primeras cintas que en total no sumaban mas de 12 episodios como mucho. No sé si la editaron hasta el final en video aunque creo que sí.
que diosada de trailer [tadoramo] [tadoramo]
Joder, que muerto esta esto, en fin...

Collaboration poster illustrated by Hidetaka Tenjin promoting both the second Godzilla anime movie and the Japanese theatrical release of PACIFIC RIM: UPRISING. Interesting little crossover.

Imagen



[burla2] [hallow]
Ya se había comentado hace un tiempo pero no se en que quedó , la idea era sacar el crossover de Godzilla Vs King Kong y después Godzilla Vs KingKong Vs Jaegers pero ni idea en qué situación está ... creo que primero saldrá la segunda de Godzilla y luego los crossovers
Godzilla Vs Kong si esta anunciada y estan en ello
como van esas cifras para una tercera pelicula? :D
de 150 de presupuesto lleva recaudados 286
Tukaram escribió:de 150 de presupuesto lleva recaudados 286

Pues le ha ido bastante peor que a la primera sobre todo en USA, si la secuela ya fue prácticamente un milagro que saliera que salga una tercera ya no sería un milagro sino algo más raro todavía .
Bueno a eso habra que sumarle las ventas domesticas y que aun esta en cartelera tambien aunquie no puedo asegurarlo creo que en japon aun no se ha estrernado
Pero si le sumas lo que gane en la venta doméstica también habría que sumarle a los 150 millones lo gastado en publicidad que en estos casos no es poco precisamente , el presupuesto podría llegar a los 200 millones .
De esos 286 millones recaudado es difícil saber exactamente cuanto se ha llevado la productora pero seguramente no le llege ni para recuperar lo invertido.Para que una película se pueda considerar un éxito y empiece a ganar dinero tiene que recaudar el triple de lo que costo .
Como dije antes que saliera una secuela ya fue un milagro y que salga una tercera es realmente difícil por desgracia , ojalá pero es muy difícil .
Viendo el resultado, yo no esperaria una tercera parte. Esta segunda fue un "venga, vamos a ver si cuela" y no ha colado [burla2] [hallow]
Vista y me ha parecido malilla

La primera no era ninguna maravilla pero entretenia mucho, en esta hay que desactivar del todo el cerebro para pasar por alto un monton de cosas.
Uno de los mayores lastres de la peli son los pilotos ""teen"" y que no hay epicidad por ningun lado. No sabía si estaba viendo un capítulo de los power Rangers
cuando se unen los 3 kaijus en 1

Me quedo con la 1 y su ambientación más oscura
Esta segunda parte es un kilo mierda.

Se nota quien ha puesto el dinero. Nada mas que hay chinos por todos lados xD.
Si quieren hacer una tercera deberán convencer a Best korea, porque sino me da que...
Es que esta no tiene ni una décima parte de la epicidad de la primera. Le falta de todo, Kaijus, Robots, peleas, carisma de los personajes. La única que se salva en mi opinión es Amara. Los demás un bluf.
La vi el fin de semana y también me ha parecido bastante flojita. Poco más que añadir a lo que ya habéis comentado.
@Rozan Bueno, para mi sorpresa Boyega no hace mal papel, y su personaje es de lo poco salvable de la película.

El problema es que es la típica pelicula hollywodiense de mierda, con guion y dirección para lerdos. Como se nota que Guillermo del toro no pinta nada en esta película.

Es una lastima porque me gusto mucho la primera, pero me alegro del fracaso de esta película. No se puede consentir que semejantes truños tengan éxito en taquilla.
Yo la vi el otro día y me pareció bastante mala en comparación a la primera. Los niños sobran totalmente y la película no es para nada como la anterior, nada de épica ni de robots "guays".

Un 5/10 y va que se mata.
la he visto por encimilla.

depender de una taquilla da mucha rabia. me gusten o no yo quiero más pelis de mechas gigantes y de estilo japo.
rampopo escribió:depender de una taquilla da mucha rabia. me gusten o no yo quiero más pelis de mechas gigantes y de estilo japo.


si son morralla no. y esto aunque no lo es, se acerca mucho...
Bufff... la he visto [decaio] . Con los trailers que pusieron no engañaban [qmparto] , pero yo creía que no sería tan mala [facepalm]. En general han hecho una de Power Rangers en vez de una de mechas (hasta tienen un malo cómico) [tomaaa] . La pena de todo esto es que pueda cerrar las puertas a futuras adaptaciones de mangas con "roboces" gigantes [jaja] , las puertas de una Pacific Rim 3 seguro que las tiene cerradas [666]

Joer, que buena era la primera [plas]
Es que el "malo" es gilipollas.
Ya de por sí son histriónicos a mas no poder en la primera, pues en esta son asquerosos directamente.
Casi vomito cuando llega a su piso y empieza a hablar con la que supuestamente es su mujer o novia y resulta que se enchufa el casco.
Puto asco de tío coño xD.

Luego claro, a los chinos no los pueden dejar de malos porque son los que han pagado semejante montón de mierda.
Hago referencia al grandisimo Jeff Goldblum. XD.
1134 respuestas
119, 20, 21, 22, 23