Movistar • ADSL, fibra y móvil

lo de netflix se supone que ya estaba resuelto no? no lo tengo pero leí en este mismo foro que ya habían llegado a un acuerdo con movistar y por eso mismo se empezó a especular que movistar podría poner en marcha alguna oferta para distribuir contenido de netflix a través de su propio deco.
Yo sigo igual....
Unos dias bien, otros mal y otros regular.
El test de velocidad me sigue dando lo mismo.
Pues no me mola nada que una compañía de telecomunicaciones cape a un tercero... y más Netflix que para mi es indispensable.
Yo tengo movistar por el tema de la tele, miré precio en vodafone, incluyendo tele, y me salía mas o menos igual, y prefiero la fibra de movistar y la atención al cliente que lanque tiene Vodafone, cosas como jazztel u orange, ni las contemplo como posibilidades.

Y yo tengo Netflix, y lo veo perfectamente en hd, en 4k no he probado porque no tengo tele 4k
CrazyJapan escribió:Yo tengo movistar por el tema de la tele, miré precio en vodafone, incluyendo tele, y me salía mas o menos igual, y prefiero la fibra de movistar y la atención al cliente que lanque tiene Vodafone, cosas como jazztel u orange, ni las contemplo como posibilidades.

Y yo tengo Netflix, y lo veo perfectamente en hd, en 4k no he probado porque no tengo tele 4k



Entonces tu ves Netflix sin problemas siendo de movistar????

Y lo de la tele como va? Por que es una tele sin HDmi ni nada no? Solo para movistar en exclusiva verdad? Que precio?
stateoffury escribió:
CrazyJapan escribió:Yo tengo movistar por el tema de la tele, miré precio en vodafone, incluyendo tele, y me salía mas o menos igual, y prefiero la fibra de movistar y la atención al cliente que lanque tiene Vodafone, cosas como jazztel u orange, ni las contemplo como posibilidades.

Y yo tengo Netflix, y lo veo perfectamente en hd, en 4k no he probado porque no tengo tele 4k



Entonces tu ves Netflix sin problemas siendo de movistar????

Y lo de la tele como va? Por que es una tele sin HDmi ni nada no? Solo para movistar en exclusiva verdad? Que precio?


Si, yo veo Netflix en Hd sin ningún problema, ni cortes ni bajadas de calidad ni nada.

Lo de la tele, me refiero a movistar tv, no a esa tele de los chinos que dieron hace un tiempo, sino fuera por el tema de los canales de tv, estaría con tuenti
@stateoffury al contratar Movistar Fusión ellos te dan un decodificador que se enchufa a tu televisor por HDMI (no es necesario que sea Smart TV, el mío no lo es) y ya simplemente desde el menú de la tele eliges HDMI y te saldrá la interfaz de movistar TV con su catalogo de contenido, buscador, etc.


mientras escribía mi mensaje he visto que hablabas de otra cosa (no sabia que movistar hubiese regalado teles) pero bueno lo voy a dejar por si tienes dudas de cómo funciona el movistar TV. [bye] [bye] [bye] [bye]
@Zhaelx si perdona, me refería a una tele que creo que solo lleva el tema de movistar que creo que alquilaban o algo similar.


PD. Entonces me alegro que Netflix vaya bien, actualmente estoy con vodafone, pero me quiero cambiar de compañía
fluzo escribió:
stateoffury escribió:Pregunto..

Los que tenéis movistar por que es? Es decir, merece la pena? Tienen alguna oferta que no salga mal de precio?

En mi caso, por que no hay otra fibra....O ellos, o 10 megas con cualquiera con 5 euros de diferencia.

Aunque no creo que tarden en empezar a usar su red otras compañias....a la espera estoy.

Eso si, salvo por el capado de Netflix, la linea responde muy bien. En ese aspecto no tengo queja, pero estaria bien mas opciones de contratacion y no tener que pasar por caja por cosas que no quieres.


Yo estaba igual solo fibra con Movistar y al final buscando me he pasado a tuenti que por lo visto es lo mismo pero sin TV.

Tenía contratado fusión ocio y ya iban a pasar los 6 meses de una promo con lo que el precio son 90€ al mes por 300mb y contenido TV. Llame al 1004 para cambiar a fusión 0 y me dicen que tenía que devolver el deco con lo cual pagar más porque si (al menos antes algún uso puntual Le daba al deco ni que sea para grabar programas). Ahora con tuenti 50€/mes con 8gb de datos en movil.

A mi Netflix puntualmente se ha visto pixelado pero al rato se ve bien, no ha sido ningún drama.
Zhaelx escribió:lo de netflix se supone que ya estaba resuelto no? no lo tengo pero leí en este mismo foro que ya habían llegado a un acuerdo con movistar y por eso mismo se empezó a especular que movistar podría poner en marcha alguna oferta para distribuir contenido de netflix a través de su propio deco.



Se supone que llegaron ya a un acuerdo . Pero aún no se sabe nada más . Yo veía Netflix en 4K sin problemas con la fibra óptica de 50Mb simétricos y mis padres igual pero con la de 300Mb simétricos . Nose de que depende que a unos les vaya mejor y a otros no
Hoy me ha dejado de funcionar el servicio de identificación de llamadas en el fijo, llamo, y me sale una locución de que no dispongo del servicio, que si lo quiero, son 2€ al mes.... Creo que ya se pasan demasiado....

He encontrado la noticia,

https://www.internautas.org/html/9871.html

Vamos, ya tenemos la nueva subida, en febrero fueron 3€ porque si, y ahora son 2€ si se quiere mantener la identificación de llamadas.... Algo que siempre ha sido gratuito...
CrazyJapan escribió:Hoy me ha dejado de funcionar el servicio de identificación de llamadas en el fijo, llamo, y me sale una locución de que no dispongo del servicio, que si lo quiero, son 2€ al mes.... Creo que ya se pasan demasiado....

He encontrado la noticia,

https://www.internautas.org/html/9871.html

Vamos, ya tenemos la nueva subida, en febrero fueron 3€ porque si, y ahora son 2€ si se quiere mantener la identificación de llamadas.... Algo que siempre ha sido gratuito...



Movistar de mal en peor ...
Hola, tengo contratado fibra 50 megas (no simétricas) y fijo. Veo en la pagina de Movistar que ya solo ofrecen 100 megas en todas las modalidades. Significa eso que puedo pedir que me suban la velocidad a 100 sin incrementar la factura? o esto es solo para los que tienen contratado Fusión?
A mi me han subido 3 euros pero sigo con la misma velocidad....
Tengo fusion #0
Para cuando se espera la subida ?
grande movistar, me acaban de cobrar movil aparte del fusion contigo y direccionamiento estatico. asi que de pagar 72€ a 90€ por la puta cara
menos mal que me meti a la fibra cuando la ofertaban a 54€ para siempre
CrazyJapan escribió:Hoy me ha dejado de funcionar el servicio de identificación de llamadas en el fijo, llamo, y me sale una locución de que no dispongo del servicio, que si lo quiero, son 2€ al mes.... Creo que ya se pasan demasiado....

He encontrado la noticia,

https://www.internautas.org/html/9871.html

Vamos, ya tenemos la nueva subida, en febrero fueron 3€ porque si, y ahora son 2€ si se quiere mantener la identificación de llamadas.... Algo que siempre ha sido gratuito...


Mucho te ha tardado en llegar lo de la identificación de llamadas en el fijo a 2€/mensuales.
En su día estuve investigando en el terminal pensando que se había desconfigurado y haciendo pruebas.
Al final tuve que llamar a Telefónica para saber qué ocurría. Lo desactivaron y si quería tener ese servicio tenía que pagar 2€/mes.
Buenas, avisar cuando os dupliquen la fibra, se supone este mes ya empiezan y especificar lo contratado, gracias
robersnake escribió:Buenas, avisar cuando os dupliquen la fibra, se supone este mes ya empiezan y especificar lo contratado, gracias

A los de contigo #0 tambien?
Porque a mi me han subido la factura pero me sigue constando 50MB [toctoc]
La duplicación de velocidad se puede pedir a partir del 20 de mayo, de hecho si os metéis en la web de Movistar en los distintos paquetes de fusión ya sale así.

Imagino que si no lo pides llamando al 1004 te duplicarán pues por zona u orden.
Eso es, en la web de Movistar pone que ya se pueden contratar 600MB pero que será efectivo esa velocidad a partir del 20 de mayo. El 20 de mayo petamos la atención al cliente para solicitar el aumento.
Me acabo de portar a tuenti, ellos se encargan de la baja en Movistar, ¿no?

Tendré que hacer algo con la config del router?
Fleishmann escribió:Me acabo de portar a tuenti, ellos se encargan de la baja en Movistar, ¿no?

Tendré que hacer algo con la config del router?


Nada, solo se reiniciará y ya estarás en tuenti. Las facturas te llegan separadas. 1 de la fibra a nombre de movistar y la del móvil con tuenti.

Yo la verdad es que estoy muy contento con el cambio.
joanw escribió:
Fleishmann escribió:Me acabo de portar a tuenti, ellos se encargan de la baja en Movistar, ¿no?

Tendré que hacer algo con la config del router?


Nada, solo se reiniciará y ya estarás en tuenti. Las facturas te llegan separadas. 1 de la fibra a nombre de movistar y la del móvil con tuenti.

Yo la verdad es que estoy muy contento con el cambio.


Les he insistido bastante en consultar si no hay establecimiento de llamada (ni con llamadas normales ni con las de datos via app) y me han dicho que no, que con mi tarifa, no. Es la de 50 euros por 300 megas/8GB/llamadas ilimitadas. Tu tienes la misma? Puedes confirmar? porque tiendo a no fiarme, dado que no leo por ningun lado esa info en la web
Pero lo de duplicar la fibra de Movistar, imagino que en cuanto esté disponible te la duplican automáticamente. ¿O es que hay que solicitarlo y si no, no te lo aplican?
Fleishmann escribió:
joanw escribió:
Fleishmann escribió:Me acabo de portar a tuenti, ellos se encargan de la baja en Movistar, ¿no?

Tendré que hacer algo con la config del router?


Nada, solo se reiniciará y ya estarás en tuenti. Las facturas te llegan separadas. 1 de la fibra a nombre de movistar y la del móvil con tuenti.

Yo la verdad es que estoy muy contento con el cambio.


Les he insistido bastante en consultar si no hay establecimiento de llamada (ni con llamadas normales ni con las de datos via app) y me han dicho que no, que con mi tarifa, no. Es la de 50 euros por 300 megas/8GB/llamadas ilimitadas. Tu tienes la misma? Puedes confirmar? porque tiendo a no fiarme, dado que no leo por ningun lado esa info en la web


Te confirmo que las llamadas están incluidas en la tarifa sin establecimiento ni nada. Es más, aún no he usado las llamadas desde la app, sólo desde el teléfono normal.
@joanw Muchas gracias compañero

Ahora a reinvertir los 45 pepos mensuales que me ahorro.
Brutus Malone escribió:Pero lo de duplicar la fibra de Movistar, imagino que en cuanto esté disponible te la duplican automáticamente. ¿O es que hay que solicitarlo y si no, no te lo aplican?


Según comunicación oficial de Movistar, a partir del 20 de mayo se irá incrementando la velocidad automáticamente de forma progresiva a todos los clientes de fibra, pero si quieres tener el aumento de velocidad el mismo día, tienes que solicitarlo en el 1004.
Una pregunta... cuando den los 600 megas, ¿con el router comtrend vg-8050 no me llegan no? ¿Tendría que pedir el HGU ese o comprarme uno yo verdad?

Me figuro que es una pregunta un poco estúpida pero yo de estas cosas entiendo poco.

EDITO: Y ya de paso otra pregunta, que también es de novato total... Yo tengo el ONT ese negro de Huawei y de ahí salen los cables al router comtrend. Si yo comprase un router Asus RT-AC1200G, ¿Tendría que seguir teniendo el ONT ese o podría conectar directamente el router nuevo sin pasar por ahí?
Masterlukz escribió:Una pregunta... cuando den los 600 megas, ¿con el router comtrend vg-8050 no me llegan no? ¿Tendría que pedir el HGU ese o comprarme uno yo verdad?

Me figuro que es una pregunta un poco estúpida pero yo de estas cosas entiendo poco.

EDITO: Y ya de paso otra pregunta, que también es de novato total... Yo tengo el ONT ese negro de Huawei y de ahí salen los cables al router comtrend. Si yo comprase un router Asus RT-AC1200G, ¿Tendría que seguir teniendo el ONT ese o podría conectar directamente el router nuevo sin pasar por ahí?


1- No, no tienes que ir a la HGU salvo que tú quieras (previo pago), el vg-8050 tiene puertos Gb, por lo que puede gestionar los 600 Mbps

2.- No puedes quitar la ONT, ese routetr no tiene entrada óptica donde conectar la fibra y no puede hacer las funciones de ONT
Charlie78 escribió:
Brutus Malone escribió:Pero lo de duplicar la fibra de Movistar, imagino que en cuanto esté disponible te la duplican automáticamente. ¿O es que hay que solicitarlo y si no, no te lo aplican?


Según comunicación oficial de Movistar, a partir del 20 de mayo se irá incrementando la velocidad automáticamente de forma progresiva a todos los clientes de fibra, pero si quieres tener el aumento de velocidad el mismo día, tienes que solicitarlo en el 1004.



No se podrá solicitar por internet ?
@sonyfallon Ni idea, a ver que pasa a partir del día 20.
TeslaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Los que estamos con Tuenti (fibra Movistar) también se nos aplicaría el aumento de ancho de banda?

@Carlie78 A partir del día 20 preveo saturación en el servicio de Movistar.
Pienso lo mismo y hay que contar que el día 20 cae en domingo. Llamar al 1004 en domingo es tirarse en espera un par de horas como poco...

@TeslaFan No me haría muchas ilusiones. De hecho, duplicarán velocidad en fibra a paquetes de fusión por lo que he podido leer, al menos por ahora.
Yo paso de llamar si me lo van a poner igual aunque tarden. Hay que ser cagaprisas y tener mucho tiempo libre para el día 20 estarse media hora al teléfono por tenerlo ya.
Masterlukz escribió:Yo paso de llamar si me lo van a poner igual aunque tarden. Hay que ser cagaprisas y tener mucho tiempo libre para el día 20 estarse media hora al teléfono por tenerlo ya.




Luego encima los soportes antiguos soportarán dicha necesidad nueva velocisad ? Porque dudo que el que tiene ahora mis padres lo soporte
Solicitada la duplicación de la velocidad de fibra en el 1004 hace unos minutos. Fue colgar la llamada y ya tenía activada las 600 MB.
yo tambien la he pedido y a lso 15m ya tenia los 600/600 ya era hora
Confirmo que ya me han aumentado los megas.

Tenia tarifa fusion 0# 50megas y ahora ya tengo 100 [fumando]

He llamado a eso de las 2 del medio dia mas o menos y hace media hora he hecho una prueba en speedtest y ya me salian 100 megas tanto de subida como de bajada.

Preferiria quedarme con 50 megas y los 45€ mensuales, pero ya que me la van a clavar con la subida de 3€ ( mas las venideras), pues al menos que suelten los megas!!
Entiendo que hay que llamar para que suba, no?
Gracias por la información, mañana llamaremos.
No hace falta llamar, las subidas van a ser escalonadas, pero si llamas te lo hacen en el día.

Yo he llamado y me han dicho que estaría a partir de mañana.... a los 10 minutos mas o menos ya tenía los 100 megas
Wdragon escribió:Entiendo que hay que llamar para que suba, no?

Yo les he enviado un privado a su cuenta de Twitter y a la media hora ya tenia los 600Mb.
fluzo escribió:Confirmo que ya me han aumentado los megas.

Tenia tarifa fusion 0# 50megas y ahora ya tengo 100 [fumando]

He llamado a eso de las 2 del medio dia mas o menos y hace media hora he hecho una prueba en speedtest y ya me salian 100 megas tanto de subida como de bajada.

Preferiria quedarme con 50 megas y los 45€ mensuales, pero ya que me la van a clavar con la subida de 3€ ( mas las venideras), pues al menos que suelten los megas!!


¿En tu caso tenías la antigua Fusión #0 que incluía el aparato de yomvi para la tele? El caso es que he leído comentarios sobre que al subir de velocidad hay digamos un cambio en las condiciones del contrato y que el de la Fusión #0 se "actualiza" perdiendo el acceso al aparato de la tele (que no se entrega en las nuevas contrataciones de Fusión #0). ¿Sabes algo sobre esto?
Ni idea...yo tengo el deco pero no lo uso.
Lo tengo en su caja guardado y lo que veo de movistar, lo veo mediante la APP en la tv.
Un vecino me ha regalado su router smartwifi de telefónica y no hay forma de ponerlo en marcha, digamos que no coge línea, he llamado al 1004 y al 1002 y me dicen que no lo pueden activar porque ese router ya ha sido activado en otra línea. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacer que funcione?
lonboy escribió:Un vecino me ha regalado su router smartwifi de telefónica y no hay forma de ponerlo en marcha, digamos que no coge línea, he llamado al 1004 y al 1002 y me dicen que no lo pueden activar porque ese router ya ha sido activado en otra línea. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacer que funcione?


¿Ese es el HGU pequeño no? Tendrás que conseguir tu IDONT y configurarlo en el router, no es dificil y hay varios tutoriales por ahí.

Por cierto, he visto por ahí dos formularios para duplicar la velocidad, lo pongo como informativo ya que no he podido probar porque de Movistar solo tengo ya televisión por sat.

https://www.movistar.es/Privada/Desafio ... &subVel=50

https://www.movistar.es/Privada/Desafio ... subVel=300
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