PROYECTORES de bajo coste

fbetes escribió:@peed el problema no es la pantalla, que ya está colgada tras darle muchas vueltas (tampoco tenía muchas posibilidades) y de la cual no tengo ningún problema. El problema como dije antes era colgar el proyector, lo cual era imposible debido a la altura del techo (obviamente no puedo colgar un soporte en el techo de 5 metros de largo, por estética más que nada).

Imagen

De todas formas tardo 3 minutos contados en montar todo el tinglado, creía que me iba a dar más pereza pero es que no se tarda nada...

Con respecto a los auriculares, me lo imaginaba, y es una verdadera put...porque el volumen que sale de la salida del minijack es realmente bajo si conecto mis auriculares de la PS4.

Lo único que me queda es si alguien me puede compartir sus ajustes de contraste, brillo y color de este modelo, porque como digo tiene una tendencia muy grande al azul, muy visible sobre todo en tonos blancos, que es lo que me tiene loco. Si consigo solucionar esta tendencia azulada, me quedo con él.

La gama media o segunda mano no me lo planteo, me puedo gastar 600€ ya que no tengo caprichos caros y tengo ahorros...

Es cierto...no te entendí.
El tono azulado no vas a poder quitarlo. Este proyector es asi al igual que el CL720D la dominante es rojiza. Todos los proyectores chinos se basan en estos 2 mismos modelos asi que azul o rojo pero la dominante la tienes...
Si te vas a por uno de marca la colorometria cambia radicalmente y ya no tendras ese problema.
Como dice @leonxx un LG HD Ready nuevo te va a costar algo menos que un Full HD y se ven realmente bien ademas no hacen apenas ruido y eso lo vas a agradecer. Tambien esta el tamaño que son mas pequeñitos y portables que en tu caso tambien esta bien ya que lo quitas y pones a menudo.
Despues esta tambien el tipo de lampara. Ya en un Full HD va a ser halogena y quieras o no es un gasto futuro al tener que reemplazarla ya que 5000 horas no son 20000 de los Led que no tienen ese problema. Y el calor en general que dan esos proyectores.
De todas formas si estas convencido del Optoma HD27 y puedes permitirtelo pues compralo que no te va a defraudar. Para empezar en el Full HD esta muy bien.
Salu2.
ellanoeshumana escribió:Me he expresado mal, es que mi conocimiento sobre este tema es nulo, la bombilla no me refería, me refería a la lámpara. Que pone esto en el post principal:"estos usan lamparas de halogenuros metalicos que cuestan entre 12-20€".


Mas que nada me referia que por esos 100 euros no conseguiras un proyector de lampara/bombilla nuevo y que sea HD [720p]. Por cierto ve de que años es el primer post de este tema de proyectores.


@fbetes

Tambien tienes el Optoma HD142X, que es del mismo año que el HD27 y un poco mas barato y son muy-muy parecidos [he probado ambos durante un tiempo].
@fbetes

Si vas a estar montando y desmontando el proyector, sin lugar a dudas un led lg es mejor
Ese es mi caso y solo por la diferencia de tamaño y peso me alegre mucho con el cambio

Yo opte por un hdready aparte del precio, porque por distancia/pantalla de visionado me iba a ir bien y no me haria falta mas resolucion
Quitando el tema de los textos pequeño que entonces si debes plantearte un fullhd

En cuanto a tipo de proyector, si el dia de mañana saltara a Fullhd, me buscaria uno led como el actual

Estas son mis impresiones, esta claro que no deben de coincidir con las de otros compis pues cada uno tendra sus prioridades y necesidades.

Para una sala no dedicada el exceso de lumenes puede ser totalmente contraproducente
Eso lo dices en la total ignorancia ;-) de no haber probado por un tiempo un FHD de lampara muy aparte de necesidades, capacidad de dinero y prioridades. ¿Exceso de lumenes?, eso se puede regular en el proyector, amen de que la superficie donde se proyecte este pensada para un mayor nivel de luminosidad [una superficie mate para absorber mayor cantidad de luz que una superficie satinada].

Y esto no son opiniones, es entender que compras y que necesitas de complementos para sacarle el mayor y mejor provecho a tu inversion.
TRASTARO escribió:Eso lo dices en la total ignorancia ;-) de no haber probado por un tiempo un FHD de lampara muy aparte de necesidades, capacidad de dinero y prioridades. ¿Exceso de lumenes?, eso se puede regular en el proyector, amen de que la superficie donde se proyecte este pensada para un mayor nivel de luminosidad [una superficie mate para absorber mayor cantidad de luz que una superficie satinada].

Y esto no son opiniones, es entender que compras y que necesitas de complementos para sacarle el mayor y mejor provecho a tu inversion.



Bueno...no sé.
En los modelos de entrada no existe la posibilidad de cerrar iris. Creo que el único que trae/traia un iris dinámico era el Epson TW5300 pero no se podía controlar a gusto y piacere.
Los DLP seguro que no. Entraron en una carrera de precios en lugar de ofertar mejores equipos.
Y convengamos que, si tienes un proyector de 3000/4000 lumens (esos HD ready de oficina) y un salón blanco, se puede tornar una pesadilla. Aunque pongas una pantalla gris, que ayudará pero no hará milagros. Ya después hay que ir tirando de filtros ND o dedicarse a ver 3D.
@TRASTARO
No compi no es ignorancia. XD

Simplemente son las necesidades a cubrir.

En la foto anterior se ve una sala no dedicada con las paredes y puerta blanca justo detras de la pantalla. Sin ningun tipo de acondicionamiento que solo pueden acarrear reflejos indeseados

Una situacion del proyector movil, con lo cual no es lo mismo estar quitando y poniendo un proyector tocho de 2.5 kilos, que uno de menos de 1 kilo que caben en la palma de la mano y lo guardas en cualquier cajon dentro de su funda

Salvando que mis paredes son grises, tenemos necesidades similares

El mio tiene 500 lumenes, y suelo usarlo con el ahorro de energia al medio, y esporadicamente al maximo. Pocas veces lo he usado con el ahorro al minimo.

Como dice el compi @-ice- mas lumenes para tirar de 3d. Aqui si le veria sentido

Actualmente hay proyectores led de 1000/1500 lumenes, hdready/fullhd que para un uso en home cinema en salas no dedicadas son opciones realmente interesantes y mas acertadas que uno de lampara

Si hablamos de una sala ya dedicada y totalmente preparada entonces el escenario y las necesidades cambian por completo
dinamita4922 escribió:...
Actualmente hay proyectores led de 1000/1500 lumenes, hdready/fullhd que para un uso en home cinema en salas no dedicadas son opciones realmente interesantes y mas acertadas que uno de lampara
...


El proyector led de 1000/1500 lms full HD que conozco es el LG PF1500 y no tiene buenos comentarios. A mi entender es demasiada potencia (léase generación de calor) y su estructura totalmente de plástico sufre demasiado produciendo desenfoques y otros problemillas, generalmente producidos por su grupo óptico.
En realidad creo que si no se necesita alta portabilidad, un proyector led de alta potencia que ofrezca ésta característica es contraproducente.
El led por sí mismo no ofrece grandes ventajas. Su gran baza había sido el altísimo costo de las lámparas de remplazo y su poca duración. Hoy por hoy es agua pasada.
La próxima generación que será la iluminación laser nos brindará lo mejor de los dos mundos.
@-ice- a ver si el compi @Starket26 nos habla del suyo. Que segun parece a tenido el modelo de 1000 y ahora tiene el de 1500

Yo la ventaja en el tema led mas que por el tema de la duracion de la lampara lo enfoco mas en la miniaturizacion
Para salas no dedicadas esto es primordial a mi punto de vista. Y los proyectores tienen mas pinta de parecer un deco tdt o un router que un proyector

Por otra parte el tema de la optica que comentas si que habria que buscarle una solucion. Lo dejas encendido unos minutos antes y listo, pero deberian de ir puliendo ciertos aspectos

Edito para enseñaros unas fotos de una base que me he fabricado para el lg. Luego lo comparo con el led96+ que tenia antes, que tiene un tamaño y un peso similar a uno tradicional

La base esta guardada justo detras del sofa, en esta foto se aprecia
Imagen

solo tengo que separar el sofa y levantarla. una vez colocada en su sitio justo, volver a empujar el sofa, que es el que la mantiene
Imagen
Imagen
Imagen

para su fabricacion he usado una lama de la tarima flotante que monte en el piso, 2 portarepisas, una placa de aluminio de 4mm previamente manipulada para darle la forma exacta, y un tornillo para la sujeccion del proyector. en la parte trasera de la lama esta forrado con una lamina de neopreno para que no deje marca en la pared

coloco el proyector en esta posicion
Imagen

le doy un giro de 90 grados y ya esta aprisionado a la base
Imagen

luego le coloco el cable hdmi y el del transformador
Imagen

y este es el resultado final
Imagen

esto lo puedo hacer porque el proyector pesa menos de 500 gramos y cabe en la palma de la mano.
la parienta esta encantada porque es de quita y pon, y le dejo la pared sin nada montado ni agujeros, ademas que el color de la lama junto con el de la pared y el suelo evidentemente combinan bien


asi es como guardaba antes el led96+. debido a su tamaño no puedo guardarlo en un cajon como el lg, y estaba sujeto a la base con 4 tornillos
Imagen

lo situaba justo detras del sofa, teniendo que desplazarlo hacia adelante, y teniendo que ajustar el tripode y la base
Imagen

y este el resultado final
Imagen


pues despues de todas estas fotos, creo que se entendera mejor el porque prefiero este tipo de proyectores para una sala no dedicada, independientemente del tema de acondicionamiento de la sala y la pantalla de proyeccion

la parienta cuando vio el resultado final se quedo mas que contenta, tanto que me animo a pillar una pantalla motorizada que ya tengo montada en el salon XD
Hola a todos. Efectivamente ya tengo un par de semanas el LGpf1500G y puedo hacer un análisis más o menos certero sobre mi experiencia. Sobre lo que se comenta del calentamiento, este proyector tiene dos ventiladores, le doy bastante uso todos los días, (no uso TV) y puedo decir que con respecto a la perdida de enfoque o calentamiento yo no he notado nada, suelo tocar la parte de arriba del proyector y apenas si está algo templada. La rueda de enfoque es muy dura y exacta, así como uniforme, es una de las cosas que más me han gustado.

Personalmente entre el optoma de 600 euros y este que vale 765 me decantaría hacia este. Tiene lúmenes de sobra, es portable y es LED, mucho más silencioso y no da tanto calor.

El 3d funciona de maravilla, le pones la peli, te pones las gafas y disfrutas como en el cine o la tele, nada que ver, con cablear desde el ordenador para poner un programa especifico que te de la señal ect. Aunque el 3d este decayendo, se disfruta mucho.

Puntos en comparación con mi antiguo HDReady LG PA1000, si bien la configuración de color de LG me gusta, en el PA1000 nunca tuve la necesidad de tocar nada, me encantaba como daba los tonos y el color, sin embargo esta satisfacción no lo es tanto en el 1500, creo que sin duda debe ser por mi sala y porque tengo un exceso de lúmenes, ya que es una pantalla de84 pulgadas en un dormitorio más bien pequeño y lo visiono desde la cama a unos 2´8 metros, con los consabidos reflejos ect... He usado las plantillas y me dieron bajar tres puntos contraste, brillo y color y se ve algo mejor, pero realmente creo que me sobran 500 lúmenes. Eso sí, si alguna vez me lo llevo a una sala más grande tendré más potencia. El conexionado es fabuloso, conectarlo a la barra de sonido por óptico o bluetooth es una pasada. Por otro lado, es cierto que aunque se puede considerar silencioso, (nunca olvidaré mi primer proyector chino RD803, que parecía un avión) no lo es tanto como el PA1000, que en modo eco máximo como lo solía tener, prácticamente era imperceptible. El sonido que da en modo eco es algo inferior al del PA1000 en modo normal, es silencioso, no es una molestia, pero se nota.

Como nota positiva, sin duda la nitidez del FullHD es soberbia, sin embargo, es cierto, que a esa distancia y con ese tamaño de pantalla no es determinante ni mucho menos. Un HD ready dará satisfacción de sobra, no olvidemos que las pantallas de cine tienen unas pocas líneas más que el FullHD como es el 2k y son gigantes. En el cine la resolución no es tan importante.

Sobre los posibles comentarios que se hayan podido verter sobre este proyector, hay que tener en cuentas las numerosas versiones que han ido saliendo, mejorando cada una a la anterior, en mi caso, pone que esta fabricado en octubre de 2017 siendo la G la última de estas versiones.

Yo si lo recomiendo totalmente, ahora, entre mi PA1000 y este, si no hay necesidad de lúmenes extra quizá no merezca la pena la diferencia de precio. Teniendo en cuenta que vendí mi PA1000 por 250 con gastos y este lo compré por 765), es decir, la actualización me ha salido por algo más de quinientos euros. En otro caso, como por ejemplo comprar un HDready de marca nuevo que saldría cerca de los quinientos si que me decantaría por pagar un poco más y comprar este sin duda.
@Starket26

Muchas gracias compi por las impresiones

Yo tambien sacaba 84" y ahora con la motorizada le he ganado unos 4" llegando a 88" y la distancia de visionado es similar a la tuya

Los lumenes para 3d vienen fenomenal, pero en salas no dedicadas creo que 1000 lumenes esta ya bastante bien.

El tema del desenfoque es porque se mueve el ajuste de la lente?? O nadie sabe a ciencia cierta a que es debido??
Tambien siento curiosidad por el servicio de esta tienda?
@-ice-

Compi ese enlace para calibrar me ha venido de perillas ;)

Probe varias configuraciones que habian indicado en el foro, pero el resultado obtenido ahora me gusta mucho mas

Ya ire afinandolo con el uso, pero es una base muy buena desde donde empezar
dinamita4922 escribió:@-ice-

Compi ese enlace para calibrar me ha venido de perillas ;)

Probe varias configuraciones que habian indicado en el foro, pero el resultado obtenido ahora me gusta mucho mas

Ya ire afinandolo con el uso, pero es una base muy buena desde donde empezar



Cómo he dicho, no es el mejor. Pero ayuda bastante.
Estoy buscando un proyector de unos 100-150€ si puede ser 720p y que sea en Amazon, ¿cual me recomendaríais?
@zulykat

Yo me pille el excelvan led96+ por 94€ en amazon por oferta flash
Led chino lcd 720p. Para el precio que tiene la calidad era buena y estaba bastante contento con el

Al mes de uso y viendo fotos de compis en este hilo me pille de segunda mano un led lg pb62g.

Estoy muy contento con el cambio, y si puedes estirar un poco ese presupuesto te recomiendo un led lg de segunda mano
Si el presupuesto es inamovible, el led96+ te ira de fabula y disfrutaras de el

Un par de mensajes atras he colgado fotos de ambos proyectores para que te hagas una idea de como son
dinamita4922 escribió:@zulykat

Yo me pille el excelvan led96+ por 94€ en amazon por oferta flash
Led chino lcd 720p. Para el precio que tiene la calidad era buena y estaba bastante contento con el

Al mes de uso y viendo fotos de compis en este hilo me pille de segunda mano un led lg pb62g.

Estoy muy contento con el cambio, y si puedes estirar un poco ese presupuesto te recomiendo un led lg de segunda mano
Si el presupuesto es inamovible, el led96+ te ira de fabula y disfrutaras de el

Un par de mensajes atras he colgado fotos de ambos proyectores para que te hagas una idea de como son


LED96 u 86? Era el que estaba mirando, la verdad es que no quería dejarme mas de 150€, porque en un futuro tengo pensado pillar uno 1080p. Me han devuelto la pasta de un excelvan de 50€ que tenia (por suciedad en la lente) y no queria gastarme mucho mas.
@zulykat

Yo tenia el Led96+ , el 86 es otro modelo
dinamita4922 escribió:@zulykat

Yo tenia el Led96+ , el 86 es otro modelo


Pues no hay stock en Amazon, solo lo veo reacondicionado. Seguire mirando gracias!
recientemente me decidi cambiar el LED del CL720 ya que estaba como a 30% del brillo original y se veia terrible en verdad, ademas del parpadeo que solia hacer por unos segundos tras encenderlo en frio

https://0d5l4q.by3302.livefilestore.com ... jpg?psid=1

ahi ven el chip original aun en el heatsink y el reemplazo debajo

notese el original tiene forma rectangular y son 5 columnas x 10 filas indicando 50w total o si milagrosamente son diodos de 3w pues serian 150w como afirma un marketing por aqui y por alli, asi como los supuestos 3mil lumens, usted sabra que creer :P nunca vi mas de 90w en el killawatt, al parecer tiene escrito CHEERLUX 740 que es el modelo original y base que usan las 20mil marcas que estampan en la caja para venderlo como fugetek y demas

el de reemplazo es de esos rechazos por baja calidad 10x10 100w luz 6500k o algo asi, segun cuanto le crean al vendedor, tambien cambie la pasta colgate errh.. termica* por la noctua NT H1 que uso en computadoras

resultados:

retorno a la luminosidad original o mayor, me parece, ya que he estado usandolo con una ventana abierta y no me molesta como recuerdo cuando recien lo compre, pero la colorimetria cambio notablemente, ahora en vez del ligero tinte rojo tiene un tinte amarillo

el ventilador de salida ya arde como hacia antes, pero mirar al lente encendido no molesta a la vista como antes, eso me tiene algo confundido, ya que aparte de la notable perdida de luminosidad con el tiempo, el calor expulsado era minimo y podia mirar el lente como una bombilla mas, indicando el deterioro del led original

mi teoria hasta ahora es que este led nuevo de 100w genera menos calor = sera que se han vuelto mas eficientes en 2-3 años?, y que solo estoy notando mas calor en el ventilador porque la pasta noctua debe ser mil veces mas eficiente que esa pomada que trajo de fabrica el heatsink

ahora mismo ando buscando el chip original, y tentandome a probar un bridgelux que supuestamente son de alta calidad, mas por la colorimetria que otra cosa ya que el brillo ahora es mas que suficiente y siento que quiero reducirlo a cada rato en vez de aumentarlo como hace unas semanas me tenia en agonia ver tanto gris y sombras que mas bien eran la textura de la pared
Me estoy planteando comprar un proyector para utilizar en la terraza,al aire libre,y mi idea es gastarme no mas de 250€.
Deciros que no entiendo nada de nada,lo poco que he leido es que necesitaré bastantes lumenes,o eso creo.
Y por si sirve de ayuda tengo bastantes metros de distancia para proyectar la imagen, y una pared bastante amplia como pantalla, en la cual puedo proyectar sobre una pantalla o sobre la misma pared.
Quieo utilizarlo para la Xbox One,peliculas,Netflix,tv.....supongo que lo típico.
Que me recomendais?
Pillo sitio por aquí, sigo leyendo páginas. Ha llegado la hora de jubilar nuestro querido Mitsubishi, no recuerdo el modelo, ha aguantado un uso esporádico de 8-9 años sin quejarse.Tengo una pantalla de 240 x 240 colgada y el proyector a 3,5 metros. A ver si ahora sacamos más pulgadas.

Voy a ver si me entero cuál pillar, es para un uso esporádico de pelis con la niña, algún que otro emu, X360...no somos hardcore.

Por ahora, me compraría el LGPH550 que está por 390 €, leo cosas buenas sobre él.

Un saludo.
manuexao escribió:Me estoy planteando comprar un proyector para utilizar en la terraza,al aire libre,y mi idea es gastarme no mas de 250€.
Deciros que no entiendo nada de nada,lo poco que he leido es que necesitaré bastantes lumenes,o eso creo.
Y por si sirve de ayuda tengo bastantes metros de distancia para proyectar la imagen, y una pared bastante amplia como pantalla, en la cual puedo proyectar sobre una pantalla o sobre la misma pared.
Quieo utilizarlo para la Xbox One,peliculas,Netflix,tv.....supongo que lo típico.
Que me recomendais?



¿Tu terraza es muy luminosa? Me refiero a si tiene demasiada contaminación lumínica desde los vecinos, farolas de la calle, etc. Porque no entiendo lo que quieres decir con que te imaginas que necesitarás bastantes lumenes.

Por €250 tendrás que buscar algo usado medianamente bueno. Tal vez un hd ready a lámpara o un LG PW600 (sobre los €280/300) o algo similar. El primero, y dependiendo cuál, tendrás luz para una pantalla de unas 200". Con el LG podrás llegar a 100/120" para verlo considerablemente bien.

Al aire libre lo mejor que puedes hacer es acondicionar una pared o una pantalla fija con PVC-e o algún tipo de material rígido. Las pantallas de tela ¡Se mueven! al más mínimo aire que haga.

helbreath escribió:Pillo sitio por aquí, sigo leyendo páginas. Ha llegado la hora de jubilar nuestro querido Mitsubishi, no recuerdo el modelo, ha aguantado un uso esporádico de 8-9 años sin quejarse.Tengo una pantalla de 240 x 240 colgada y el proyector a 3,5 metros. A ver si ahora sacamos más pulgadas.

Voy a ver si me entero cuál pillar, es para un uso esporádico de pelis con la niña, algún que otro emu, X360...no somos hardcore.

Por ahora, me compraría el LGPH550 que está por 390 €, leo cosas buenas sobre él.

Un saludo.


¿Necesitas la batería? Porque estarás pagando una prestación que, si no la usas, por ahí te conviene algún otro modelo.
Sobre el PH550, decirte que tiene la misma capacidad lumínica que el (lamentablemente) desaparecido PH300.
Y si te lo preguntas, sí. Todos mienten con los lumens, incluso LG.
Respecto a los LG, el PH550 tiene 550ANSI y el PH300 300ANSI, que seguro que ambos datos están falseados como hacen todos pero ahí están. Yo la ventaja que le veo al PH550 es que es 3d directo sin necesidad de tirar de pc.
kolombo escribió:Respecto a los LG, el PH550 tiene 550ANSI y el PH300 300ANSI, que seguro que ambos datos están falseados como hacen todos pero ahí están. Yo la ventaja que le veo al PH550 es que es 3d directo sin necesidad de tirar de pc.



Sí. Eso es lo que declaran. Sin embargo, en mediciones publicadas en projectorcentral.com, que sabemos son fiables y sin intereses en una marca o modelo, se aprecia la igualdad de la intensidad lumínica de ambos equipos.
La ventaja del 3D directo es importante. Creo que ya los modelos desde el año 2016 lo llevan todos, aunque no podría asegurarlo.
Cómo comentario final, un compa vendió hace nada un PW1000 por algo menos de €300 si no recuerdo mal.
-ice- escribió:
kolombo escribió:Respecto a los LG, el PH550 tiene 550ANSI y el PH300 300ANSI, que seguro que ambos datos están falseados como hacen todos pero ahí están. Yo la ventaja que le veo al PH550 es que es 3d directo sin necesidad de tirar de pc.



Sí. Eso es lo que declaran. Sin embargo, en mediciones publicadas en projectorcentral.com, que sabemos son fiables y sin intereses en una marca o modelo, se aprecia la igualdad de la intensidad lumínica de ambos equipos.
La ventaja del 3D directo es importante. Creo que ya los modelos desde el año 2016 lo llevan todos, aunque no podría asegurarlo.
Cómo comentario final, un compa vendió hace nada un PW1000 por algo menos de €300 si no recuerdo mal.


Una pregunta, con lo de 3d directo queréis decir que si se le da "cocinado" desde pc o algún otro cacharro ... ¿se puede ver el 3d con el PH300 ?
Cranky_kong escribió:
-ice- escribió:
kolombo escribió:Respecto a los LG, el PH550 tiene 550ANSI y el PH300 300ANSI, que seguro que ambos datos están falseados como hacen todos pero ahí están. Yo la ventaja que le veo al PH550 es que es 3d directo sin necesidad de tirar de pc.



Sí. Eso es lo que declaran. Sin embargo, en mediciones publicadas en projectorcentral.com, que sabemos son fiables y sin intereses en una marca o modelo, se aprecia la igualdad de la intensidad lumínica de ambos equipos.
La ventaja del 3D directo es importante. Creo que ya los modelos desde el año 2016 lo llevan todos, aunque no podría asegurarlo.
Cómo comentario final, un compa vendió hace nada un PW1000 por algo menos de €300 si no recuerdo mal.


Una pregunta, con lo de 3d directo queréis decir que si se le da "cocinado" desde pc o algún otro cacharro ... ¿se puede ver el 3d con el PH300 ?



Sip. Debes cocinarlo en el PC con el soft adecuado y luego tener las gafas DLP Link.
Gracias, ¿sabéis alguna guía de cómo hacerlo? Mi idea sería utilizar algún android tv ( o en su defecto una PI) y según leo necesito que emita a 1024x768 y 120hz y entiendo que unas gafas dlps. Veo dependiendo de la peli puede parpadear o no. Pero ando buscando por google algún tutorial y algo se me debe de estar pasando porque no encuentro y debe de haber seguro.
@Cranky_kong

Si claro, en el subforo de series hay un hilo que debatimos el 3d
Alli indico lo que estas preguntando ;)

hilo_se-esta-perdiendo-el-formato-3d_2264170
Gracias. La verdad es que ha sido una alegría pues pensaba que el PH300 no tenia 3d. Probaré en estos días a ver si soy capaz de hacer que funcione y si tengo problemas ya preguntaré por el hilo.
Yo lo uso con el pb62g y creo que el tuyo funciona con la misma configuracion
http://s.aliexpress.com/3UzuY7Jr?fromSns=

Que pensáis sobre esto? Lo querría básicamente para ver películas en el exterior de mi casa de campo por las noches ( rollo cine de verano) y a lo mejor lo usaría en mi casa para enchufar el la PS4 eventualmente.....

Sería mi primer proyector y tampoco querría gastarme mucho

Saludos
bifariam escribió:http://s.aliexpress.com/3UzuY7Jr?fromSns=

Que pensáis sobre esto? Lo querría básicamente para ver películas en el exterior de mi casa de campo por las noches ( rollo cine de verano) y a lo mejor lo usaría en mi casa para enchufar el la PS4 eventualmente.....

Sería mi primer proyector y tampoco querría gastarme mucho

Saludos

Yo lo veo con muy pocas prestaciones y mas para lo que lo quieres (SVGA con 200 ansi lumenes). Debes mirar al menos un HDReady (1280x720) nativo y con mas lumenes.
Salu2.
peed escribió:
bifariam escribió:http://s.aliexpress.com/3UzuY7Jr?fromSns=

Que pensáis sobre esto? Lo querría básicamente para ver películas en el exterior de mi casa de campo por las noches ( rollo cine de verano) y a lo mejor lo usaría en mi casa para enchufar el la PS4 eventualmente.....

Sería mi primer proyector y tampoco querría gastarme mucho

Saludos

Yo lo veo con muy pocas prestaciones y mas para lo que lo quieres (SVGA con 200 ansi lumenes). Debes mirar al menos un HDReady (1280x720) nativo y con mas lumenes.
Salu2.

Alguna recomendación que no se suba mucho de precio???ya te digo, que tampoco quiero maravillas visuales, y en el campo estaríamos a oscuras
bifariam escribió:
peed escribió:
bifariam escribió:http://s.aliexpress.com/3UzuY7Jr?fromSns=

Que pensáis sobre esto? Lo querría básicamente para ver películas en el exterior de mi casa de campo por las noches ( rollo cine de verano) y a lo mejor lo usaría en mi casa para enchufar el la PS4 eventualmente.....

Sería mi primer proyector y tampoco querría gastarme mucho

Saludos

Yo lo veo con muy pocas prestaciones y mas para lo que lo quieres (SVGA con 200 ansi lumenes). Debes mirar al menos un HDReady (1280x720) nativo y con mas lumenes.
Salu2.

Alguna recomendación que no se suba mucho de precio???ya te digo, que tampoco quiero maravillas visuales, y en el campo estaríamos a oscuras

Es que no se que es para ti gastarte mucho....si nos dices un precio maximo orientativo....

Si la calidad no es muy importante (por las dominantes de algun color como el rojo o el azul) pues un proyector chino barato al estilo CL720D o ya pasar a proyectores de 'marca' como el LG PH550 o el Optoma, Mitsubishi, Epson, Benq (hay tantos modelos que puedes mirar a ver cual te gusta mas).
Eso si...minimo HD Ready.
Salu2.
peed escribió:
bifariam escribió:
peed escribió:Yo lo veo con muy pocas prestaciones y mas para lo que lo quieres (SVGA con 200 ansi lumenes). Debes mirar al menos un HDReady (1280x720) nativo y con mas lumenes.
Salu2.

Alguna recomendación que no se suba mucho de precio???ya te digo, que tampoco quiero maravillas visuales, y en el campo estaríamos a oscuras

Es que no se que es para ti gastarte mucho....si nos dices un precio maximo orientativo....

Si la calidad no es muy importante (por las dominantes de algun color como el rojo o el azul) pues un proyector chino barato al estilo CL720D o ya pasar a proyectores de 'marca' como el LG PH550 o el Optoma, Mitsubishi, Epson, Benq (hay tantos modelos que puedes mirar a ver cual te gusta mas).
Eso si...minimo HD Ready.
Salu2.


Mi idea no sería gastarme más de 100 euros, ya os digo que no sería para darle mucha caña
bifariam escribió:...

Mi idea no sería gastarme más de 100 euros, ya os digo que no sería para darle mucha caña



Antes de lo que has puesto puedes mirarte algo así: InFocus . Lleva más resolución (WSVGA) que los que has mencionado y, pese a no ser una panacea, serán €100 mejor invertidos.
O hacer una oferta por éste que es fullHD: BenQ full HD
Aquí tienes otro HD ready al que hacer una oferta: Epson HD ready
Hola estaba pensando en comprar el LG PH550 , lo recomendáis? Y también que pantalla me recomendaríais para usar con el ?

La distancia que tengo desde la cama (donde yo la vería y pondría el proyector justo encima de mi) hasta donde pondria la pantalla seria de unos 270cm

Muchas gracias y saludos!
-ice- escribió:
bifariam escribió:...

Mi idea no sería gastarme más de 100 euros, ya os digo que no sería para darle mucha caña



Antes de lo que has puesto puedes mirarte algo así: InFocus . Lleva más resolución (WSVGA) que los que has mencionado y, pese a no ser una panacea, serán €100 mejor invertidos.
O hacer una oferta por éste que es fullHD: BenQ full HD
Aquí tienes otro HD ready al que hacer una oferta: Epson HD ready

Muchas gracias, les echaré un ojo a ver qué tal
Saicrox escribió:Hola estaba pensando en comprar el LG PH550 , lo recomendáis? Y también que pantalla me recomendaríais para usar con el ?

La distancia que tengo desde la cama (donde yo la vería y pondría el proyector justo encima de mi) hasta donde pondria la pantalla seria de unos 270cm

Muchas gracias y saludos!



Nadie? [mad]
Saicrox escribió:Hola estaba pensando en comprar el LG PH550 , lo recomendáis? Y también que pantalla me recomendaríais para usar con el ?

La distancia que tengo desde la cama (donde yo la vería y pondría el proyector justo encima de mi) hasta donde pondria la pantalla seria de unos 270cm

Muchas gracias y saludos!

Yo soy un feliz poseedor de un PH550 y desde luego que, depende del precio, lo recomiendo y mucho. A mi me costo 360€

Aqui te dejo una comparativa que hice con un Ph300 y con un CL720D:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745132371

Yo proyecto a esa distancia y me da una pantalla de 80''. Sin nada de luz se ve perfecto, ya con algo de luz se sigue viendo pero mas clareado.

Me encanta que sea tan pequeño y silencioso, ya que tengo que ponerlo y quitarlo cada vez que lo uso.

Como pantalla uso una blanca con tripode de 80'' que aunque me costo algo mas cara de lo que cuestan otras (80€) me viene perfecta para poder moverla (uso el proyector en el cuarto para el PC y en el salon para ver pelis)

Si tienes alguna duda, dimela.
leonxx escribió:
Saicrox escribió:Hola estaba pensando en comprar el LG PH550 , lo recomendáis? Y también que pantalla me recomendaríais para usar con el ?

La distancia que tengo desde la cama (donde yo la vería y pondría el proyector justo encima de mi) hasta donde pondria la pantalla seria de unos 270cm

Muchas gracias y saludos!

Yo soy un feliz poseedor de un PH550 y desde luego que, depende del precio, lo recomiendo y mucho. A mi me costo 360€

Aqui te dejo una comparativa que hice con un Ph300 y con un CL720D:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745132371

Yo proyecto a esa distancia y me da una pantalla de 80''. Sin nada de luz se ve perfecto, ya con algo de luz se sigue viendo pero mas clareado.

Me encanta que sea tan pequeño y silencioso, ya que tengo que ponerlo y quitarlo cada vez que lo uso.

Como pantalla uso una blanca con tripode de 80'' que aunque me costo algo mas cara de lo que cuestan otras (80€) me viene perfecta para poder moverla (uso el proyector en el cuarto para el PC y en el salon para ver pelis)

Si tienes alguna duda, dimela.


Muchas gracias por la respuesta @leonxx y muy buena comparativa yo tenia pensado poner una pantalla fija de esas de techo pero no sabría cual poner la verdad.
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s5600#p1745688926
En ese hilo alfinal explico las medidas y tal y por cierto lo as probado para jugar a algo mas que el Dead Cells ? Da la talla?
Saludos! [beer]
Saicrox escribió:
leonxx escribió:
Saicrox escribió:Hola estaba pensando en comprar el LG PH550 , lo recomendáis? Y también que pantalla me recomendaríais para usar con el ?

La distancia que tengo desde la cama (donde yo la vería y pondría el proyector justo encima de mi) hasta donde pondria la pantalla seria de unos 270cm

Muchas gracias y saludos!

Yo soy un feliz poseedor de un PH550 y desde luego que, depende del precio, lo recomiendo y mucho. A mi me costo 360€

Aqui te dejo una comparativa que hice con un Ph300 y con un CL720D:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745132371

Yo proyecto a esa distancia y me da una pantalla de 80''. Sin nada de luz se ve perfecto, ya con algo de luz se sigue viendo pero mas clareado.

Me encanta que sea tan pequeño y silencioso, ya que tengo que ponerlo y quitarlo cada vez que lo uso.

Como pantalla uso una blanca con tripode de 80'' que aunque me costo algo mas cara de lo que cuestan otras (80€) me viene perfecta para poder moverla (uso el proyector en el cuarto para el PC y en el salon para ver pelis)

Si tienes alguna duda, dimela.


Muchas gracias por la respuesta @leonxx y muy buena comparativa yo tenia pensado poner una pantalla fija de esas de techo pero no sabría cual poner la verdad.
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s5600#p1745688926
En ese hilo alfinal explico las medidas y tal y por cierto lo as probado para jugar a algo mas que el Dead Cells ? Da la talla?
Saludos! [beer]

Uso el proyector diariamente para ver peliculas y jugar a juegos, sobre todo de PC y switch, pero tambien de WII o de Dreamcast y todos los veo genial.

En los juegos de PC, hasta veo una ventaja la resolucion en mi caso ya que no tengo un PC potente y a 720p me va casi todo lo que tenga de tres años para atras con casi todo al maximo.

Y aunque la resolucion no sea muy alta, al poder poner el antialiasing a tope, se ve muy muy bien.
Pues que raro, porque a 720p los motores de juegos son mas dependientes del procesador con lo que trabaja menos el GPU, en cambio a resoluciones mayores trabaja mejor el GPU liberando carga del procesador. Luego tambien, el uso del Antialiasing muy alto crea mucha carga del GPU [que tambien transmitiria algo de carga al procesador]. Raro-raro, asi que tu PC no ha de ser tan mala.
TRASTARO escribió:Pues que raro, porque a 720p los motores de juegos son mas dependientes del procesador con lo que trabaja menos el GPU, en cambio a resoluciones mayores trabaja mejor el GPU liberando carga del procesador. Luego tambien, el uso del Antialiasing muy alto crea mucha carga del GPU [que tambien transmitiria algo de carga al procesador]. Raro-raro, asi que tu PC no ha de ser tan mala.

Pues es un I5 2500K overclockeado a 4.1Ghz, mas una nvidia 560TI de 1GB y 8GB de memoria ram DDR3, todo comprado hace 7 años. Cuando digo no tengo un PC potente me refiero a comparado con lo que hay hoy en dia.

Y rectifico, juego en alto a juegos de 4 años para atras o sea del 2014 para atras (far cry 4), a los del 2015 ya tengo que bajar algo la calidad y no, no he tenido ningun problema y me van genial.

Con respecto al antialiasing, tampoco mucho problema en ponerlo en un nivel aceptable, quizas no a tope pero ni falta que le hace.

Correjido: Y si, claro que si te pegas a la pantalla y miras una linea recta de cerca veras quizas algo de dientes de sierra pero a 3 metros, que es desde donde juego, se ve de lujo.
leonxx escribió:Pues es un I5 2500K overclockeado a 4.1Ghz, mas una nvidia 560TI de 1GB y 8GB de memoria ram DDR3, todo comprado hace 7 años. Cuando digo no tengo un PC potente me refiero a comparado con lo que hay hoy en dia.


AY, mama, ¡UN CAVERNICOLA!... ¿¡que no ya estaban extintos!? XD


Oye-oye-oye...

Si seguramente sea lo que dices, asi han de ser los juegos que has de tener y supongo con esa calidad de imagen... ¿nada mal... supongo?

FarCry 4
Imagen

Tomb Raider
Imagen



TIPS:
Y rectifico, juego en alto a juegos de 4 años para atras o sea del 2014 para atras (far cry 4), a los del 2015 ya tengo que bajar algo la calidad y no, no he tenido ningun problema y me van genial.

Con respecto al antialiasing, tampoco mucho problema en ponerlo en un nivel aceptable, quizas no a tope pero ni falta que le hace.


Baja el antialiasing o quitalo completamente en las opciones del juego y desde el panel de control de la geforce, y usa AntiAliasing por PostProcesamiento, tendras el mismo resultad pero con menor carga al GPU con lo que podras usar resioluciones mas altas y los efectos en calidad mas alta.

'RadeonPRO' o 'injectSMAA' te permitiran usar el antialiasing por Postprocesamiento, donde se emplean otros circuitos del GPU ajenos al render 3D, con lo que el trabajo que se ahorra se aprovecha mejor en aumentar la calidad de efectos y de resolucion.



Y si, claro que si te pegas al proyector y miras una linea recta de cerca veras quizas algo de dientes de sierra pero a 3 metros, que es desde donde juego, se ve de lujo.


Oye-oye-oye...

¿Como le haces?, porque una persona normal se quedaria ciega al mirar directamente al proyector. Porque eso de proyectar directamente la luz del proyector en la retina de uno... no creo que sea sano, ¿sabes? ;-?



.
¿Que os parece este Luximagen HD1000?
https://www.proyectorbarato.com/luximagen-hd1000-con-wifi-android-3200-lumenes-p-76888.html
Led pero diferente y con 3200 ansi lumenes por 560 pavos.
Salu2.
peed escribió:¿Que os parece este Luximagen HD1000?
https://www.proyectorbarato.com/luximagen-hd1000-con-wifi-android-3200-lumenes-p-76888.html
Led pero diferente y con 3200 ansi lumenes por 560 pavos.
Salu2.

Caro. Pone que es hd, no?
Bop escribió:
peed escribió:¿Que os parece este Luximagen HD1000?
https://www.proyectorbarato.com/luximagen-hd1000-con-wifi-android-3200-lumenes-p-76888.html
Led pero diferente y con 3200 ansi lumenes por 560 pavos.
Salu2.

Caro. Pone que es hd, no?

Si, es HD Ready pero 3200 ansi lumenes no los tiene cualquier proyector y menos un led.Lo ponen a la altura en luminosidad a los de lampara.
Al final esta casi al mismo precio que el LG PH550 y trae mejores caracteristicas.
Lo que no tengo claro es la colorometria si la han mejorado o sigue como cualquier proyector chino con alguna dominante.
Salu2.
@peed

Es dlp, no tiene que tener problemas de colorimetria como los lcd
peed escribió:
Bop escribió:
peed escribió:¿Que os parece este Luximagen HD1000?
https://www.proyectorbarato.com/luximagen-hd1000-con-wifi-android-3200-lumenes-p-76888.html
Led pero diferente y con 3200 ansi lumenes por 560 pavos.
Salu2.

Caro. Pone que es hd, no?

Si, es HD Ready pero 3200 ansi lumenes no los tiene cualquier proyector y menos un led.Lo ponen a la altura en luminosidad a los de lampara.
Al final esta casi al mismo precio que el LG PH550 y trae mejores caracteristicas.
Lo que no tengo claro es la colorometria si la han mejorado o sigue como cualquier proyector chino con alguna dominante.
Salu2.

Aha, tomo nota pues, gracias por la aclaración [oki].
11257 respuestas