[HO] NBA 2k18

Lo de vincular la cuenta de Switch a la app...solo a partir de android 7.0 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tras explicarles que el problema es de sus servidores y de la switch (en referencia a los users que no podemos acceder con nuestra cuenta nintendo y que nos dicen que no la reconocen...) me han respondido.

Dicen que no saben de que puede ser y que solo afecta a nintendo y que están buscando como apañarlo.

A saber...
Danieru_sama escribió:Tras explicarles que el problema es de sus servidores y de la switch (en referencia a los users que no podemos acceder con nuestra cuenta nintendo y que nos dicen que no la reconocen...) me han respondido.

Dicen que no saben de que puede ser y que solo afecta a nintendo y que están buscando como apañarlo.

A saber...


A mí me dijeron esto:

"Lamento que sigas recibiendo el error a pesar de haber vuelto a verificar tu cuenta. Actualmente este mensaje parece afectar únicamente a las cuentas de Nintendo Switch y no dispongo de alguna alternativa para solucionarlo. Esperamos que esto se resuelva en la próxima actualización".

Vamos, que pasan olímpicamente, porque esto ya me lo dijeron hace algunas actualizaciones.
Raulet85 escribió:
Danieru_sama escribió:Tras explicarles que el problema es de sus servidores y de la switch (en referencia a los users que no podemos acceder con nuestra cuenta nintendo y que nos dicen que no la reconocen...) me han respondido.

Dicen que no saben de que puede ser y que solo afecta a nintendo y que están buscando como apañarlo.

A saber...


A mí me dijeron esto:

"Lamento que sigas recibiendo el error a pesar de haber vuelto a verificar tu cuenta. Actualmente este mensaje parece afectar únicamente a las cuentas de Nintendo Switch y no dispongo de alguna alternativa para solucionarlo. Esperamos que esto se resuelva en la próxima actualización".

Vamos, que pasan olímpicamente, porque esto ya me lo dijeron hace algunas actualizaciones.

lo mismo que me dijeron a mi
A mi también me han contestado eso....
Perdonar en nba 2k18 soy ala pivot con 92 de media y no tengo equipo con el que jugar en Pro arm... alguien me podría meter en algun equipo??? Soy creador de tiros y triplista
Danieru_sama escribió:
Raulet85 escribió:
Danieru_sama escribió:Tras explicarles que el problema es de sus servidores y de la switch (en referencia a los users que no podemos acceder con nuestra cuenta nintendo y que nos dicen que no la reconocen...) me han respondido.

Dicen que no saben de que puede ser y que solo afecta a nintendo y que están buscando como apañarlo.

A saber...


A mí me dijeron esto:

"Lamento que sigas recibiendo el error a pesar de haber vuelto a verificar tu cuenta. Actualmente este mensaje parece afectar únicamente a las cuentas de Nintendo Switch y no dispongo de alguna alternativa para solucionarlo. Esperamos que esto se resuelva en la próxima actualización".

Vamos, que pasan olímpicamente, porque esto ya me lo dijeron hace algunas actualizaciones.

lo mismo que me dijeron a mi


Te dijeron algo nuevo del escaner facial???
Troskala escribió:Te dijeron algo nuevo del escaner facial???

esperando estoy...cada semana batallo con correos y sigo sin poder usarlo porque no reconocen la cuenta
Buenas, ayer compré el NBA 2k18 para Steam, lo descargue y a continuación descargué la App para hacer el reconocimiento facial al igual que hice el año pasado pero al intentar vincular la cuenta me dice "No se ha podido iniciar sesión en la plataforma" hay algo que se pueda hacer? Me jode bastante ver a un personaje random.
Pues me he creado a la selección española xD
Que os parece?
https://twitter.com/Danitronic89/status ... 8610268160
Danieru_sama escribió:Pues me he creado a la selección española xD
Que os parece?
https://twitter.com/Danitronic89/status ... 8610268160


Me parece que lo tienes que compartir XD XD XD
parlarocha escribió:
Danieru_sama escribió:Pues me he creado a la selección española xD
Que os parece?
https://twitter.com/Danitronic89/status ... 8610268160


Me parece que lo tienes que compartir XD XD XD


+1000
por tema de copyr. no me gusta compartirlo (están tirando cuentas a la gente que lo hace) xD.

https://www.kotaku.com.au/2017/12/nba-2 ... rs-dismay/

Es una puñeta de las gordas.
@Danieru_sama entonces es mejor no asumir riesgos.

La verdad es que mola!!!!
Últimamente me paso mas tiempo haciendo canchas que jugando [qmparto]

Podrá un equipo de europeos derrotar a los americanos? Pues la cancha del Team Europe será esta xD

https://twitter.com/Danitronic89/status ... 3996817409
Ahora con los playoffs me entran ganas de ponerme otra vez con el juego tras un paron descanso tras 180 horas echadas al mismo... [mad]

@Danieru_sama muy chula!!!!
Compañeros no es igual la historia aqui que en ps4 por ejemplo no?? Que juegas primero en la universidad y demas no? Esta muy limitada la campaña???
cosladaxbox escribió:Compañeros no es igual la historia aqui que en ps4 por ejemplo no?? Que juegas primero en la universidad y demas no? Esta muy limitada la campaña???

¿? en la universidad no juegas en ps4 tampoco xD
Danieru_sama escribió:
cosladaxbox escribió:Compañeros no es igual la historia aqui que en ps4 por ejemplo no?? Que juegas primero en la universidad y demas no? Esta muy limitada la campaña???

¿? en la universidad no juegas en ps4 tampoco xD

Bueno universidad el equipillo ese al que juegas primero para que te fichen y el rollo decia xd
cosladaxbox escribió:
Danieru_sama escribió:
cosladaxbox escribió:Compañeros no es igual la historia aqui que en ps4 por ejemplo no?? Que juegas primero en la universidad y demas no? Esta muy limitada la campaña???

¿? en la universidad no juegas en ps4 tampoco xD

Bueno universidad el equipillo ese al que juegas primero para que te fichen y el rollo decia xd

empiezas en un torneo callejero y de ahi pasas al equipo que tengas como "favorito".
El juego es un calco de las versiones de ps4,xbox
¿Cuanto ocupa actualmente el juego? Gracias de antemano jefes.
@Danieru_sama
Si supongo que sera asi, lo jugue en el 2016 y no me acuerdo xd
Tambien tiene contratos com las marcas y esas tonterias??
Gracias por tu ayuda
cosladaxbox escribió:@Danieru_sama
Si supongo que sera asi, lo jugue en el 2016 y no me acuerdo xd
Tambien tiene contratos com las marcas y esas tonterias??
Gracias por tu ayuda

si,
la historia es que tu eres un "pardillo" que juega un torneo callejero organizado por 2k. En ese torneo un equipo nba quieres que pruebes con él y ahi empieza la carrera.
A tu lado van un representante de medio pelo y una petarda que es lo mas parecido a jar jar binks que te vas a encontrar en un nba xD.
No me reconoce una samsung 32 gb clase 1 o algo asi. A la mitad se me ha parado y me dice que no reconoce sd.

Dispongo de espacio libre, ya que tengo muy pocos juegos. Se puede meter todo en la memoria interna?
rodri_gogi escribió:¿Cuanto ocupa actualmente el juego? Gracias de antemano jefes.
rodri_gogi escribió:
rodri_gogi escribió:¿Cuanto ocupa actualmente el juego? Gracias de antemano jefes.


Ahora mismo 19'7 GB en la tarjeta SD
Se puede pedir el traspaso en el modo mi carrera??
Buenas chic@s, ¿sabéis si en julio van a lanzar en físico otra versión? Es que en amazon he visto listado el juego con otra portada, eliminando el cartel de descarga. Si sale todo en un solo cartucho y conpleto, me interesarí bastante.

Aquí os dejo el enlace. https://www.amazon.es/dp/B072327RX1/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Ldi5Ab8KQBV3J
@bichitogamer

La portada diferente es poque cambió de equipo despues de las fotos hechas para la portada, y el aviso de sd necesaria sí aparece
@Webon_PSP oh vaya es que me sorprendió que esté disponible en julio y valga 50 euros, cuando la otra está en su misma web a 35. De todas formas yi en esa portada no veo el mensaje de descarga.

¿Por 35 euros pensáis que merece la pena el juego
bichitogamer escribió:@Webon_PSP oh vaya es que me sorprendió que esté disponible en julio y valga 50 euros, cuando la otra está en su misma web a 35. De todas formas yi en esa portada no veo el mensaje de descarga.

¿Por 35 euros pensáis que merece la pena el juego


A poco que te guste el basket, absolutamente
Me gusta el baloncesto bastante pero nunca he tenido videojuegos sobre ello. Estaba mirando también el NBA playgrounds pero no se por cuál decidirme. ¿Algún consejo? Por lo que he visto, este es más simulador con su modo carrera y el otro estilo Strikers.

Gracias
bichitogamer escribió:Me gusta el baloncesto bastante pero nunca he tenido videojuegos sobre ello. Estaba mirando también el NBA playgrounds pero no se por cuál decidirme. ¿Algún consejo? Por lo que he visto, este es más simulador con su modo carrera y el otro estilo Strikers.

Gracias

Del playgroud puedes huir como si tu vida estuviese en peligro. En 2 horas ya has visto todo el juego, el resto es desbloquear los jugadores mediante sobres porque... Ohhh sopresa, hay que desbloquearlos a todos para cualquier modo. 2/3 ya te hartas del juego y como te metas en el online ni te cuento. Allí solo vale tirar de 3 y repetir hasta la vejez. Si el problema no es el dinero, seguro que el 2k18 es mejor juego por una diferencia insultante.
Ufff pues entonces descartado. Habrá que echarle el guante a este, lo que me da miedo es que me venga muy grande y no sepa ni por donde me vienen.

Gracias por la info!
@bichitogamer
A mí me pasa lo mismo, suelo leer que es un jueho complicado de dominar y eso me abruma un poco.
bichitogamer escribió:Me gusta el baloncesto bastante pero nunca he tenido videojuegos sobre ello. Estaba mirando también el NBA playgrounds pero no se por cuál decidirme. ¿Algún consejo? Por lo que he visto, este es más simulador con su modo carrera y el otro estilo Strikers. Gracias

No tienen nada que ver un juego con el otro. El Playgrounds has de saber a lo que vas, un juego 2vs2 que intenta parecerse al NBA Jam. La verdad, que tampoco me parece taaaaaaan malo como por aquí comentan. Cambia mucho si juegas contra la máquina, a veces escandalosamente difícil y monótona, que si juegas con los amigos. Para jugar 2vs2 con unos amigos el juego me parece muy divertido.

Obviamente, el NBA2k18 le dá mil vueltas en todo, estamos comparando un juego completo de 60€ con uno Indie que vale 20€... [tomaaa]

manicminer1976 escribió:@bichitogamer
A mí me pasa lo mismo, suelo leer que es un juego complicado de dominar y eso me abruma un poco.

El NBA2k18 es como un simulador, pero enseguida te acostumbras a los controles. He de decir que antes jugarlo en modo TV era prácticamente imposible debido al lag de los tiros, no metías una sola canasta. Desde que lo mejoraron, yo lo disfruto tanto en modo TV, portátil o tablet, de hecho, en estos dos últimos modos, me flipa por los gráficos que han conseguido.

Salu2! ;)
@Biulet
El caso es que me atrae mucho. ¿Qué tal la IA de los rivales y los ritmos de los partidos? ¿Es de esos juegos que una vez le coges el truco ya lo ganas todo o es de esos que en una misma dificultad sigues ganando y perdiendo partidos por igual?
manicminer1976 escribió:@Biulet
El caso es que me atrae mucho. ¿Qué tal la IA de los rivales y los ritmos de los partidos? ¿Es de esos juegos que una vez le coges el truco ya lo ganas todo o es de esos que en una misma dificultad sigues ganando y perdiendo partidos por igual?


Te lo resumo en que para mi la saga tiene la mejor IA de cualquier juego de deportes a años luz de diferencia, cada año le echo como 200 horas solo offline cosa que ni se me pasaría por la cabeza hacelo con un fifa por ejemplo.

Si empiezas con la saga dudo muchismo que llegues a poner el nivel maximo de dificultad, y a poco que le dediques horas encuentras tu nivel "ideal" en que en una temporada haces un record de victorias más o menos acorde con tu equipo, es super agradecido jugar offline a esta saga (para compensar el online que es una absoluta basura)

Pero como siempre digo, para que te guste el juego lo principal es que te guste la nba
empecinado escribió:Te lo resumo en que para mi la saga tiene la mejor IA de cualquier juego de deportes a años luz de diferencia, cada año le echo como 200 horas solo offline cosa que ni se me pasaría por la cabeza hacelo con un fifa por ejemplo.

Si empiezas con la saga dudo muchismo que llegues a poner el nivel maximo de dificultad, y a poco que le dediques horas encuentras tu nivel "ideal" en que en una temporada haces un record de victorias más o menos acorde con tu equipo, es super agradecido jugar offline a esta saga (para compensar el online que es una absoluta basura)

Pero como siempre digo, para que te guste el juego lo principal es que te guste la nba


+1, totalmente de acuerdo con lo que dice @empecinado. No hace falta añadir nada más, yo también juego un montón de horas en offline, que como bien dice, es una cosa impensable en el FIFA, por ejemplo.

Eso sí, has de encontrar el nivel de dificultad con el que te sientas a gusto, yo por ejemplo, creo que lo tengo 1 por debajo del máximo de dificultad y me gusta porque para ganar un partido necesito sangre, sudor y lágrimas.

Salu2! ;)
@Biulet
@empecinado
Sin querer iniciar el sempiterno debate, que cansa, es lo que me ha pasado a mí con los juegos de fútbol. Estuve jugando años a uno de ellos en ps2 y por mucho que jugaba nunca llegaba a dominar la categoría. Sin embargo, en ps3 y Switch cambié al otro juego y me ocurre que o gano caso todo en una categoría o pierdo casi todo en la categoría superior.
Pillado hace unos días por 25€ y encantado con el rendimiento. Tengo la versión de Ps4 pero aquí le meteré más horas.

Si llegasen a sacar 2k uno de béisbol creo que no compraría más juegos jamás ajaja
(mensaje borrado)
Titshel escribió:Pillado hace unos días por 25€ y encantado con el rendimiento. Tengo la versión de Ps4 pero aquí le meteré más horas.

Si llegasen a sacar 2k uno de béisbol creo que no compraría más juegos jamás ajaja


Donde lo has pillado por 25?? Le he metido muchisimo al myteam de ps4 pero tenerlo aqui portatil baratito molaria.
aioma escribió:
Titshel escribió:Pillado hace unos días por 25€ y encantado con el rendimiento. Tengo la versión de Ps4 pero aquí le meteré más horas.

Si llegasen a sacar 2k uno de béisbol creo que no compraría más juegos jamás ajaja


Donde lo has pillado por 25?? Le he metido muchisimo al myteam de ps4 pero tenerlo aqui portatil baratito molaria.

Segunda mano en Cex en físico. En mi ciudad había unos 4 o 5. Me pareció un regalo (y el dlx estaba sin canjear y los puntos de oro sin reclamar)
¿Alguien sabe si este juego tiene mas versiones de las que incluyen un firmware superior en el cartucho? Me ha parecido en gbatemp que el mínimo son 3.0.2 y es donde esta mi switch.
Lo de actualizar no sería problema porque yo las horas las meto al myGM offline y ese contenido viene en el cartucho según he leído en los analísis del juego.
Lo compre con mi Switch hace dos meses, y a pesar de mi vida, ya le he metido 65 horas. Es una pasada (Vengo de jugar 2K en PS3 y es una autentica gozada jugar desde la cama)
Ostras, ¿no tiene ninguna especie de tutorial?
@manicminer1976
Si, no lo tengo a mano, pero en jugar partido y en 2U creo que era.
@plata 7
OK sí, lo encontré. Se me hace súper difícil hacerme a los controles del juego, pero soy yo que tengo muñones.
Muchas gracias.
¿merece la pena por 25€ a estas alturas? ¿qué tal en portatil y el online?
2052 respuestas
138, 39, 40, 41, 42