Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Bueno no se si todo el mundo conoce LRG,es una empresa americana que se dedica a sacar juegos que solo salen digitales en formato fisico.
LLevan un monton sacando para ps4 y ps vita y ahora estan empezando con switch.
De momento los estan sacando en plan preorder,aunque lo normal es sacarlos en 2 tiradas contrareloj que suelen agotarse rapido.
Desde este lunes han puesto dos juegos nuevos en preorder,os dejare el link por si a alguien les interesa.
En fin,el post va de eso de ir viendo que van sacando y asi estar todos informados para quien quiera comprarlos,tambien resolver dudas,etc cualquier cosa que tenga relacion con el tema.
Abro este post porque bueno en ps4 y vita ya hay alguno de este estilo y faltaria switch.
Yo compro bastante en LRG asi que podre resolver bastante dudas si las hubiera,ademas tambien hay un monton de foreros,sobretodo en vita que compran ahi,asi que entre todos podemos mover el hilo.
Estos son los dos de esta semana:

Imagen


https://limitedrungames.com/

[beer]
@Dark Kaim De lujo tio! Así tambien estamos al tanto de lo que va saliendo en switch en LRG.

Saludos
Gracias por el hilo! Seguía bastante el de psvita y ya echaba de menos uno así en Switch, ya que en twitter es difícil seguirles el rollo con tanto tweet
La verdad que era necesario un hilo de LRG. También hay otros editores como SuperRareGames que ya han sacado un par de juegos de Switch pero aún están empezando y de momento sus juegos no me llaman...

Sobre LRG, ¿alguien que ha pillado la edición tocha conjunta del Mercenary Kings + Flinthook?. Yo estuve tentado en hacerlo pero finalmente lo descarté, 89$ más envío se me iba de las manos, sobretodo habiendo reservado ya la edición tocha del Thimbleweed Park. Compraré ambos pero en la edición sencilla, hasta el 7 de Mayo creo que tenemos para hacer la Pre-order. Mientras el bolsillo aguante intentaré comprar la mayoría, a no ser que el juego no me atraiga lo más mínimo.

Gracias @Dark Kaim algo me decía que serías tú el creador del hilo, no sé porqué...

[jaja] [beer]
@Dark Kaim Muchas gracias por crear el hilo.
Aprovecho para recomendar el Flinthook, es un juegazo.
Para partidas rápidas me tiene muy enganchado
De nada gente,gracias a vosotros por ir posteando,entre todos mantendremos el hilo actualizado y asi a nadie se le escapara ningun juego que este interesado en comprar. [oki]

[beer]
Me suscribo al hilo, a ver si salen Crypt of the Necrodancer, Dead Cells, Enter the Gungeon, etc.
Y proximamente en LRG:

Imagen

[beer]
Yo de momento he pillado todos los que han sacado, en ediciones tochas. El thimbleweed park le tenia muchisimas ganas, y el flinthook se me escapó para ps4. El Mercenary Kings no lo conocia pero me ha gustado asi que a ver que tal.

Es un poco ruina pero yo por ejemplo que soy anti-digital lo agradezco, a ver que tal los próximos juegos. Ojalá saquen el Celeste o Golf Story.
Gran hilo!! Realmente interesante!!
Un yooka-Laylee por favor!!!!!!!! XD
Me alegra que varios juegazos indies reciban una versión física, pero no me gusta el modelo de Limited Run Games de tiradas enanas y sin renovarlas. Aparte de eso... ¿cuánto tardan en enviar las reservas? Porque leyendo la descripción de Thimbleweed Park...

Please Note: This item is a preorder and will not ship out until the games are manufactured with Nintendo. Due to the long production times associated with Switch cartridges, we expect to ship this item out by early July. All orders are considered final and can not be canceled.

PREORDERS CLOSE ON APRIL 13TH


Pagar en abril para esperar tres meses por el juego, sin poder cancelar la reserva... no me gusta mucho.

No obstante... Dejé pasar su edición física Thimbleweed Park (no estaba seguro si gastar 35€ en ese momento) y ahora me arrepiento :(
Ostras, ignoraba este asunto. Muchas gracias por el hilo, estoy atento a las novedades.
Valenhirio está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que el modelo de LRG es bastante asqueroso. Es un negocio redondo para ellos y con riesgo cero porque no comienzan a fabricar los juegos hasta que no tienen nuestro dinero. El consumidor en cambio paga un precio inflado por juegos que cuestan la mitad en digital, 15 dolarazos de gastos de envío y luego hay que esperar meses para que envíen y sus buenas tres semanas para recibirlo.

A eso hay que añadir que, al menos en Vita, la selección de títulos es bastante lamentable en general.

Pero, claro, el sistema les ha ido de puta madre y otras compañías les están imitando.

Por lo menos en Switch no hay que matarse para pillar los juegos.

Yo pillé el Thimbleweed, pero de estos dos paso. Puede que pique con el Saturday Morning RPG, por pura nostalgia ochentera.

Por cierto, @Dark Kaim, como sugerencia, igual con "Lanzamientos LRG para Switch" vale como título. Que agota leer ese pedazo de título y total se sobreentiende (o se explica en el primer hilo).
No creo que LRG siga haciendo pre-orders en los siguientes juegos de Switch, al menos que yo sepa en PS4 y Vita no lo hizo ni al principio. Y si actualmente les compras un juego, aunque tienen fama de que tardan algunas semanas en enviarlo, no esperas meses a que “fabriquen” el juego. Supongo que LRG lo hace ahora con los primeros juegos para tantear el terreno, pero claro tiene sus ventajas y desventajas.

Pros:

- Que te aseguras una copia
- No se fomenta la especulación

Contras:

- Pagar por un juego que te va a llegar 3 meses después.
@Huguit0

El tema preorder yo creo que es como tu dices,estan tanteando a ver cuanta demanda total hay de los titulos de switch y apartir de eso empezaran a sacar los juegos en las tiradas a contrareloj,asi saben si sacar 2000 copias o 3000,etc.

Lo de pagar y tardar en recibir no es para tanto,por lo menos la mayoria de los que importamos juegos y usamos paypal estamos acostumbrados,yo pillo cosas con meses de adelanto,facil 5 o 6 meses y lo dejo pagado con paypal y me olvido,ya me llegara cuando tenga que hacerlo.
Importacion y prisas van reñidas. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim cuanto suele costar un envío de un juego? Lo digo porque he hecho la preorder de las ediciones normales de Mercenary Kings y Flinthook y el envío veo que sale por 15$ (creo que ya había leído por ahí que suele salir eso por solo un juego). El caso es que luego en el mail de confirmación me pregunta si quiero combinar envío de ambos juegos pero me aparecen dos tipos de envíos a elegir y no tengo claro si merece la pena por el ahorro.

Un saludo
Huguit0 escribió:@Dark Kaim cuanto suele costar un envío de un juego? Lo digo porque he hecho la preorder de las ediciones normales de Mercenary Kings y Flinthook y el envío veo que sale por 15$ (creo que ya había leído por ahí que suele salir eso por solo un juego). El caso es que luego en el mail de confirmación me pregunta si quiero combinar envío de ambos juegos pero me aparecen dos tipos de envíos a elegir y no tengo claro si merece la pena por el ahorro.

Un saludo



Yo hice pruebas y 1 juegos 15, dos juegos 15, 3 juegos 15 y creo que por mas ya subía a 22 dolares. Si pido los dos nuevos estoy por preguntar si me los pueden combinar con el primero que sacaron.
@fuji pero yo, sin hacer nada “especial” al realizar el pedido ya me sale a 15$ el envío de ambos, con lo que creo que no tocaré nada mas.

No creo que pueda combinarse con el Thimbleweed Park porque tienen fechas de lanzamiento distintas.
Huguit0 escribió:@fuji pero yo, sin hacer nada “especial” al realizar el pedido ya me sale a 15$ el envío de ambos, con lo que creo que no tocaré nada mas.

No creo que pueda combinarse con el Thimbleweed Park porque tienen fechas de lanzamiento distintas.



Si si, al hacer pedido con los dos sale a 15 dolares.

Yo no se si preguntar, total, solo seria pedir que lo mandaran mas tarde junto a estos. Si al final los pillo y pregunto os digo que me dicen.
@Huguit0

Eso que te sale en el email sale siempre por defecto.
Pero bueno la cosa funciona asi,da lo mismo comprar uno o dos juegos el envio te costara 15 dolares,un tercer juego creo que tambien se queda en 15,siempre edicciones standard.
Las coleccionistas suelen costar 22 dolares de envio.
Lo de combinar ordenes de distintas fechas,antes al menos se podia hacer,lo que hacian es cobrarte los 15 dolares habituales y ir sumandole 3 dolares adicionales por juego que combinabas.
Pero claro al ser distintas fechas todo lo que combines ira con la fecha mas tardia,asi que si combinas 3 juegos y el ultimo te sale dentro de 3 meses hasta entonces no te mandaran nada.
Lo de combinar tambien lo dicen por si por ejemplo querias pillarte 2 juegos pero en la primera tanda solo te dio tiempo a pillar uno,y el otro lo pillas por la noche,entonces creo que les escribes y al ser del mismo dia te lo combinan,lo convierten en un solo envio y solo pagas los 15 pavos.

[beer]
Como ya ha comentado el compañero @fuji en otro hilo, LimitedRunGames pone mañana a la venta (en preorder) otro juego de Switch tanto en edición normal como limitada. La edición normal podrá pedirse durante un par de semanas, la limitada durará lo que dure, que suelen ser pocos minutos (2500 copias).

Lo curioso de todo esto es que aún no han anunciado qué juego es. Se sabrá poco antes ¿? de abrir preorders.

Mystery game (title revealed before orders open) on physical cartridge for the Nintendo Switch. Region free. This Collector's Edition is limited to just 2,500 copies available worldwide.

Todo esto llevará la edición limitada del “juego misterioso”

The Collector's Edition includes:

Mystery game on physical cartridge with all DLC
Full-color manual
Reversible cover art
18 x 24 inch poster
Three art cards featuring art from the game
A physical soundtrack CD
An official Nintendo Switch SteelBook® case (game will be packaged in a standard case, SteelBook® will be empty until you decide to store the game inside)
This release is a complete edition that includes all of the game's DLC.
Huguit0 escribió:Como ya ha comentado el compañero @fuji en otro hilo, LimitedRunGames pone mañana a la venta (en preorder) otro juego de Switch tanto en edición normal como limitada. La edición normal podrá pedirse durante un par de semanas, la limitada durará lo que dure, que suelen ser pocos minutos (2500 copias).

Lo curioso de todo esto es que aún no han anunciado qué juego es. Se sabrá poco antes ¿? de abrir preorders.

Mystery game (title revealed before orders open) on physical cartridge for the Nintendo Switch. Region free. This Collector's Edition is limited to just 2,500 copies available worldwide.

Todo esto llevará la edición limitada del “juego misterioso”

The Collector's Edition includes:

Mystery game on physical cartridge with all DLC
Full-color manual
Reversible cover art
18 x 24 inch poster
Three art cards featuring art from the game
A physical soundtrack CD
An official Nintendo Switch SteelBook® case (game will be packaged in a standard case, SteelBook® will be empty until you decide to store the game inside)
This release is a complete edition that includes all of the game's DLC.



A saber que juego es xd pero es un juego con sus dlc, primera pista
Y a 39,99$ tanto la versión normal de Switch como la de PS4, un precio elevado. Se descartan así muchos indies de “segunda fila”.

Yo sigo dándole vueltas a lo de que vengan todos sus DLCS incluidos...
Huguit0 escribió:Y a 39,99$ tanto la versión normal de Switch como la de PS4, un precio elevado. Se descartan así muchos indies de “segunda fila”.

Yo sigo dándole vueltas a lo de que vengan todos sus DLCS incluidos...



Imaginas el senran kagura ese de ligoteo con todos sus dlc?? Seria un puntazo xd pero claro aun no salio digital aqui.
Se que es otra distribuidora y no guarda relación con LRG, pero Super Rare Games puso hace poco unos tweets con una serie de pistas sobre un lanzamiento en físico que traerían a Switch. Los dejo por aquí a ver si adivináis algo

Pista 1
https://twitter.com/SuperRareGames/stat ... 3019037696

Pista 2
https://twitter.com/SuperRareGames/stat ... 4496180224

Pista 3
https://twitter.com/SuperRareGames/stat ... 7728024581

Pista 4
https://twitter.com/SuperRareGames/stat ... 0028460032

Pista 5 (la nombran como pista 6, no sé si es un error o a propósito)
https://twitter.com/SuperRareGames/stat ... 6936753152
Sobre las pistas de SuperRare Games ni idea, yo también pensaba que sería Golf Story hasta que ellos mismos dijeron que NO (hasta esa fecha con diferencia la mayoría de tweets eran afirmando que hablaban de Golf Story). Por cierto tengo pedido el The Flame In The Flood. Espero que (como ellos mismos han dicho) los próximos juegos sean algo más asequibles porque más de 40€ es mucho...

Sobre el juego misterioso de LRG, que lleve Dlcs incluidos es algo bastante inusual en land mayoría de indies. He leído por ahí que si “NBA Playgrounds 2 o Crypt Of The Necrodancer”. Desconozco si el segundo lleva Dlcs. El primero aún está por salir.


Pues si ese es el juego misterioso,ya casi que se habia filtrado y al final acertaron.
A la venta el 18,preorder hasta el dia 1 de junio para los interesados.

[beer]
A ver si alguien lo ha jugado ya, aunque sea al 1, (no creo que cambie demasiado, ¿no?) y puede dar opiniones de él. En un principio no me llama demasiado (al igual que el Saturday Morning RPG) pero tengo miedo de que en el futuro sea complicado (y caro) de pillar.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y lo mejor de todo es que lo "fabrican" y, posteriormente envían, cuando lancen todos los dlc's. A financiarles el juego. Pero la culpa no es de la gente de lrg...

El primero lo jugué en PS3 y psp. Me gustó sin más. Mi picaba bastante y tenía una dificultad bastante ajustada, por lo que recuerdo. Pero no es juego para soltarles 50€ a esta gente y jugarlo en 2020.
Me parece que han puesto demo en la eshop.
Sí, está desde hace una o dos semanas
Huguit0 escribió:A ver si alguien lo ha jugado ya, aunque sea al 1, (no creo que cambie demasiado, ¿no?) y puede dar opiniones de él. En un principio no me llama demasiado (al igual que el Saturday Morning RPG) pero tengo miedo de que en el futuro sea complicado (y caro) de pillar.



Yo lo que he leido en otros sitios,como en el foro de Lrg es que es un juego que esta bien pero no a ese precio,demasiado caro,aunque al parecer es por tener los dlcs y demas historias.

Bueno,casi todo lo de lrg es luego caro y dificil de encontrar,pero lo que se trata es de comprarlo si ves que te puede gustar,almenos yo pillarlo por si cotiza o queda guay en la coleccion no lo suelo hacer.

De hecho,fijate que he abierto este hilo,sin embargo de los titulos que ya han sacado LRG para switch aun no he comprado ninguno,con tanto lanzamiento entre ps4/vita y ahora switch te ves obligado a ser mas selectivo.

El saturday morning rpg me lo estoy pensando,voy mirando videos y leyendo cosas sobre el,y segun vea asi hare,aun no lo tengo decidido.
Quizas me estrene con este,o quizas no. [fumando]

[beer]
Claro, el problema es ese, que quizás ahora no me interesa demasiado pero como en un tiempo quiera tenerlo me tocará pasar por caja. No es como cualquier juego que puedo comprármelo de salida o esperar incluso una liquidación. Ya me ha pasado con un par de juegos de Vita que dudé, no los pillé y ahora que los busco me piden casi 50€ por cada uno de ellos...
La verdad, los dos que van a estar disponibles proximamente, no me terminan de llamar.

- PixelJunk Monster 2. Probe la demo y no me llama. Un tower defense muy mal justificado. ¿Conseguimos monedas y eso permite hacer magia para transformar arboles via magia? Las monedas, ademas, hay que recogerlas a prisa, sino desaparecen. Estas a una cosa y tienes que dejarlo porque las monedas desaparecen, vaya sinsentido. Y luego, toda la historia de las mascaras no la entiendo. Añade que si pillo un juego me gusta tener la saga completa, pues de este paso.

- Saturday Morning RPG. Juego que proviene de un episodico de movil. Graficamente es muy feo. Me gusta el pixel art, pero aqui los personajes no encajan con el fondo y con elementos no pixel art. Han metido las cosas de cualquier manera y no encajan. La parte friki me llama, pero no como para compensar el resto.



Entiendo como estan actuando estas empresas de cara a editar, y me gustaria que funcionaran mas en forma kickstarted. Anuncian un tiempo concreto para apuntarse. Si sale, saben la tirada exacta que necesitan. Cada cierto tiempo pueden hacer otro para hacer otra tirada ajustada y quitar los especuladores. Estamos hablando de tiradas de 5.000 unidades, se pueden hacer reposiciones mas adelante con este sistema.
Huguit0 escribió:Claro, el problema es ese, que quizás ahora no me interesa demasiado pero como en un tiempo quiera tenerlo me tocará pasar por caja. No es como cualquier juego que puedo comprármelo de salida o esperar incluso una liquidación. Ya me ha pasado con un par de juegos de Vita que dudé, no los pillé y ahora que los busco me piden casi 50€ por cada uno de ellos...


Ya pero eso te va a pasar con todos los lanzamientos de LRG o de cualquier otro sitio de tiradas limitadas.
El tema es asegurarse bien de si lo quieres o no,es algo asi como si una tia te dice de montaroslo y te dice el viernes a las 4 de la tarde en mi casa,si no vienes no te molestes en volver a llamarme. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim [carcajad]

Eso es lo jodido, el “calentón” y que luego si dices que no, puedes arrepentirte. Y vale para tu ejemplo o con lo de los juegos de LRG.. [sonrisa]


Recordad que la coleccionista es a muerte el dia 25.
Si se agotan no hay mas.
El envio os subira unos 22 dolares.

La standard es en preorder,desde el dia 25 hasta el 8 de junio.
Asi que os lo podeis pensar con calma.
Envio 15 dolares.


Yo en principio de la coleccionista paso,y la standard aun me lo estoy pensando. [fumando]

[beer]
No se que hacer con ese Saturday Morning RPG, de momento me he ido pillando todos los que han sacado pero este no me llama tanto la atención.
Creo que lo dejaré pasar aunque la coleccionista es una chulada, espero no arrepentirme pero es mucha pasta, además ese mismo dia sale el Cosmic Star y ese cae fijo.

Lo que me sorprende es que tras 5 juegos sigan haciendo pre-order, pensaba que sería solo con los 2-3 primeros juegos y luego como siempre.
No me extraña que no te decidas con este. A mi la idea tambien me llama, pero lo veo muy mal acabado.

No se ha comentado, pero la bso es de Vince Dicola, que es ideal para el tema del juego y hace verdaderos temazos. Es lo que mas pena me da de haber decidido que no pillo el Saturday. Siempre me queda encontrar la bso y escucharla.
A mi la edición limitada del Saturday Morning me mola, me ha llamado bastante la atención ya que colecciono Gi Joes en blister...
La edición especial de mañana me mola mogollón, pero 85$ pican que no veas. Iba a cogerla, pero me parece que pasaré de ella
Y espera que no son 85, serán 92 ya que las coleccionista tienen 22 de gastos.
pebol escribió:Y espera que no son 85, serán 92 ya que las coleccionista tienen 22 de gastos.


Cierto. [fumando]

[beer]
Pasando , no hay más cash después del ruiner [+risas]
Huguit0 escribió:A mi la edición limitada del Saturday Morning me mola, me ha llamado bastante la atención ya que colecciono Gi Joes en blister...


Pues prepara la artilleria que llega la caceria. [uzi]

[beer]
¿Estos sacan juegos importantes como podria ser un juego de CAPCOM? ¿O solo sacan juegos indie?

Porque podrian ser la salvacion para los fans de AA.

Otra duda que tengo es, ¿se puede comprar desde España sin problemas?

Saludos [bye]
Feroz El Mejor escribió:¿Estos sacan juegos importantes como podria ser un juego de CAPCOM? ¿O solo sacan juegos indie?

Porque podrian ser la salvacion para los fans de AA.

Otra duda que tengo es, ¿se puede comprar desde España sin problemas?

Saludos [bye]


Sacan juegos mas tipo indie,normalmente juegos que han salido solo digital,es para la peña que los quiere en formato fisico y normalmente es la unica opcion,cantidades muy limitadas y que suelen agotarse rapido.
Se puede comprar sin problemas,los envios ya son con aduanas pagadas.

[beer]
12508 respuestas
1, 2, 3, 4, 5251