Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Cranky_kong escribió:Pues es para un regalo, así que lo suyo es que sea nuevo. Si fuera para mi ya sería otra cosa.


yo creo que al final a las 5" se acostumbrará y al final agradecerá ese extra de pantalla que al fin y al cabo no son tan gandes y en 5" tienes buenas alternativas cerca de 100€. Es que los pocos que hay por menos son bastante malos y no creo que merezcan mucho la pena la verdad pero bueno.
Cranky_kong escribió:¿Alguna recomendación de móvil gama baja/media que sea de menos de 5 pulgadas? Que sea normalito y con unos 2 gigas al menos de ram, sobre unos 100 euros. Por 5 pulgadas veo algo pero de menos tamaño parece que está complicado.


EL Nokia 3 (yo tengo el 6) pero hablan muy bien de su hermano menor. 2 Gigas, 5'. En Amazon los tienes por 99 euros en casa
hadock0 escribió:
Cranky_kong escribió:¿Alguna recomendación de móvil gama baja/media que sea de menos de 5 pulgadas? Que sea normalito y con unos 2 gigas al menos de ram, sobre unos 100 euros. Por 5 pulgadas veo algo pero de menos tamaño parece que está complicado.


EL Nokia 3 (yo tengo el 6) pero hablan muy bien de su hermano menor. 2 Gigas, 5'. En Amazon los tienes por 99 euros en casa

Gracias por la recomendación, aunque la idea era buscar algo de menos de 5. Pero parece que es complicado :P.


litos001 escribió:
Cranky_kong escribió:Pues es para un regalo, así que lo suyo es que sea nuevo. Si fuera para mi ya sería otra cosa.


yo creo que al final a las 5" se acostumbrará y al final agradecerá ese extra de pantalla que al fin y al cabo no son tan gandes y en 5" tienes buenas alternativas cerca de 100€. Es que los pocos que hay por menos son bastante malos y no creo que merezcan mucho la pena la verdad pero bueno.


Sip, eso es lo que veo, que o se pasan o no llegan. La cosa es que la persona viene de estar acostumbrada a un movil pequeño y claro, lo que dan prioridad es poder llevarlo en el bolsillo ( no van a tener 3g, solo wifi en casa), pero es eso , que más pequeños o se quedan cortos o ya se van de madre en precio, así que habrá que tirar de 5.
@Cranky_kong claro pero por eso mismo, porque están acostumbrados. Yo pensaba lo mismo cuando tenía el iPhone 5s que era bien reducido y no los quería más grandes. Ahora no los quiero tan pequeños y me caben perfectamente en el bolsillo. Hablo en 5".

Un saludo
litos001 escribió:@Cranky_kong claro pero por eso mismo, porque están acostumbrados. Yo pensaba lo mismo cuando tenía el iPhone 5s que era bien reducido y no los quería más grandes. Ahora no los quiero tan pequeños y me caben perfectamente en el bolsillo. Hablo en 5".

Un saludo


Pues nada, se tendrá que acostumbrar...porque la verdad es que no queda otra. Muchas gracias a todos por las respuestas [oki]
Hola, estaba mirando este movil Xiaomi Redmi Note 4x 4G+64G 5.5' Snapdragon 625 pero nunca he tenido un movil chino y los que estoy viendo en las frecuencias 4G no aparece la de 800Mh si no que viene con la de 850Mh ademas de la de 1800Mh y 2600Mh, no se es un poco lioso, nunca me habia preocupado del tema de las frecuencias solo si tenia 4G como mucho.

Conoceis alguna pagina de confianza para comprar xiaomi? cual es la pagina oficial?

http://www.mi.com/es/redmi-5-plus/specs/
o
https://www.xn--miespaa-9za.es/es/telef ... mi-phones/

Algun movil decente por menos de 200€?

No busco ningun pepino, pero el que tengo ahora es un xperia M2 y tiene solo 8GB de rom y ya sabeis...

Muchas gracias y saludos.
Gartxia escribió:Hola, estaba mirando este movil Xiaomi Redmi Note 4x 4G+64G 5.5' Snapdragon 625 pero nunca he tenido un movil chino y los que estoy viendo en las frecuencias 4G no aparece la de 800Mh si no que viene con la de 850Mh ademas de la de 1800Mh y 2600Mh, no se es un poco lioso, nunca me habia preocupado del tema de las frecuencias solo si tenia 4G como mucho.

Conoceis alguna pagina de confianza para comprar xiaomi? cual es la pagina oficial?

http://www.mi.com/es/redmi-5-plus/specs/
o
https://www.xn--miespaa-9za.es/es/telef ... mi-phones/

Algun movil decente por menos de 200€?

No busco ningun pepino, pero el que tengo ahora es un xperia M2 y tiene solo 8GB de rom y ya sabeis...

Muchas gracias y saludos.


Lo que compres de Xiaomi,compralo en la web oficial de España,que para eso la abrieron,ademas de tiendas fisicas en Madrid.

http://mobile.mi.com/es/

En cuanto a las bandas,los de estas web vienen con todas;)
No estoy puesto en moviles pero llama la atencion que el note 5 tenga procesador Snapdragon 435 y el note 4 625. Supongo en que cada modelo prima una cosa camara, bateria, etc.. por que si que veo diferencias en este sentido. Tampoco indican la version de android que traen.

Y otra cosa, porque en el Redmi Note 4 de 4GB pone que solo tiene 3GB de LPDDR3????

2GB + 32GB

Snapdragon 625, octa-core 2.0GHz
2GB LPDDR3
32GB eMMC 5.0 Flash
4G dual SIM

3GB + 32GB

Snapdragon 625, octa-core 2.0GHz
LPDDR3 DE 3GB
Flash de 32GB eMMC 5.0
SIM Dual 4G

4GB + 64GB

Snapdragon 625, octa-core 2.0GHz
LPDDR3 DE 3GB
Flash de 32GB eMMC 5.0
SIM Dual 4G
Gartxia escribió:No estoy puesto en moviles pero llama la atencion que el note 5 tenga procesador Snapdragon 435 y el note 4 625. Supongo en que cada modelo prima una cosa camara, bateria, etc.. por que si que veo diferencias en este sentido. Tampoco indican la version de android que traen.

Y otra cosa, porque en el Redmi Note 4 de 4GB pone que solo tiene 3GB de LPDDR3????

2GB + 32GB

Snapdragon 625, octa-core 2.0GHz
2GB LPDDR3
32GB eMMC 5.0 Flash
4G dual SIM

3GB + 32GB

Snapdragon 625, octa-core 2.0GHz
LPDDR3 DE 3GB
Flash de 32GB eMMC 5.0
SIM Dual 4G

4GB + 64GB

Snapdragon 625, octa-core 2.0GHz
LPDDR3 DE 3GB
Flash de 32GB eMMC 5.0
SIM Dual 4G


Hay 3 versiones,tu eliges la que compras,por supuesto,la hay de 4 Ram y 64 Gb de almacenamiento;)
Jasopede escribió:
Gartxia escribió:No estoy puesto en moviles pero llama la atencion que el note 5 tenga procesador Snapdragon 435 y el note 4 625. Supongo en que cada modelo prima una cosa camara, bateria, etc.. por que si que veo diferencias en este sentido. Tampoco indican la version de android que traen.

Y otra cosa, porque en el Redmi Note 4 de 4GB pone que solo tiene 3GB de LPDDR3????

2GB + 32GB

Snapdragon 625, octa-core 2.0GHz
2GB LPDDR3
32GB eMMC 5.0 Flash
4G dual SIM

3GB + 32GB

Snapdragon 625, octa-core 2.0GHz
LPDDR3 DE 3GB
Flash de 32GB eMMC 5.0
SIM Dual 4G

4GB + 64GB

Snapdragon 625, octa-core 2.0GHz
LPDDR3 DE 3GB
Flash de 32GB eMMC 5.0
SIM Dual 4G


Hay 3 versiones,tu eliges la que compras,por supuesto,la hay de 4 Ram y 64 Gb de almacenamiento;)


Supongo que si, pero pone que tiene 3GB el de 4GB y evidentemente mosquea aunque no sea cierto. En las paginas que puse ayer, pone lo mismo y tambien parece la oficial de xiaomi. Cual es la pagina buena?? No se cual coger me gustan todos [jaja]

http://www.mi.com/es/note4/specs/

http://mobile.mi.com/es/note4/#specs
Gartxia escribió:
Jasopede escribió:
Gartxia escribió:No estoy puesto en moviles pero llama la atencion que el note 5 tenga procesador Snapdragon 435 y el note 4 625. Supongo en que cada modelo prima una cosa camara, bateria, etc.. por que si que veo diferencias en este sentido. Tampoco indican la version de android que traen.

Y otra cosa, porque en el Redmi Note 4 de 4GB pone que solo tiene 3GB de LPDDR3????

2GB + 32GB

Snapdragon 625, octa-core 2.0GHz
2GB LPDDR3
32GB eMMC 5.0 Flash
4G dual SIM

3GB + 32GB

Snapdragon 625, octa-core 2.0GHz
LPDDR3 DE 3GB
Flash de 32GB eMMC 5.0
SIM Dual 4G

4GB + 64GB

Snapdragon 625, octa-core 2.0GHz
LPDDR3 DE 3GB
Flash de 32GB eMMC 5.0
SIM Dual 4G


Hay 3 versiones,tu eliges la que compras,por supuesto,la hay de 4 Ram y 64 Gb de almacenamiento;)


Supongo que si, pero pone que tiene 3GB el de 4GB y evidentemente mosquea aunque no sea cierto. En las paginas que puse ayer, pone lo mismo y tambien parece la oficial de xiaomi. Cual es la pagina buena?? No se cual coger me gustan todos [jaja]

http://www.mi.com/es/note4/specs/

http://mobile.mi.com/es/note4/#specs


Esas webs son las mismas las dos,solo que una es la versión que visualizas en el movil.
se me ha jodido mi LG G6, que otro telefono me podeis recomendar por 350-400 eur? buena camara es muy deseable...

gracias!
mglon escribió:se me ha jodido mi LG G6, que otro telefono me podeis recomendar por 350-400 eur? buena camara es muy deseable...

gracias!


Depende de que compañia seas, si haces portabilidad y estás en vodafone u orange te ofrecerán buenos tlfs a buen precio, yo me hice con el mate 10 por menos de 300, eso si con 2 años de permanencia (y un 50% de dto en la factura esos 2 años...) me ofrecieron el huawei p10 por 144€ en vodafone...

También depende de si quieres comprar en españa o en china....

Ahora mismo tienes el Mi Note 3 por unos 300 y tiene buena camara y es buen telefono, pero volverías a tener marcos... (en china está a 234)
También tienes mi mix 2 por 320 en china y 370 en españa...

TAmbién están baratos los mi6
@ElAvispao gracias! alfinal he llevado el LG a arreglar por £60, lo que me merece la pena ya que el movil me gusta, y los que consideraría comprables en sustitución rondan los £300-£400...
mglon escribió:@ElAvispao gracias! alfinal he llevado el LG a arreglar por £60, lo que me merece la pena ya que el movil me gusta, y los que consideraría comprables en sustitución rondan los £300-£400...



Justo te iba a preguntar en mi respuesta que cuanto cuesta arreglarlo.... porque es buen telefono ese g6, y por ese precio ni pensarselo.
Me esta gustando mucho el Redmi 5 Plus 4GB+64GB 199€

http://www.mi.com/es/redmi-5-plus/

Tambien como dije antes el redmi note 4 y el mi A1.

Que os parecen a los que los conoceis?
Teniendo el xiaomi redmi note 4x (mido) os comprariais el xiaomi mi mix 2 ?¿ Busco que aguante la bateria. El que tengo ahora tiene 4000 mah y el mi mix 2 tiene 3400 mah. Es lo unico que tira para atras.
@snock que es eso de mido? y porque no aparece ese en la pagina oficial?
http://www.mi.com/es/list/

Se sabe cuando sale el note 5 en españa? para entonces igual baja el precio del 5 plus...
@Gartxia Yo me esperaría al nuevo Note 5 pro (un poco más caro pero muy pepino).

Casualmente a mí se me rompió mi antiguo teléfono y me pillé el a1 hace dos meses, la verdad estoy muy contento con él y el único punto débil que le veo es el diseño con tanto marco que tiene.
@Zhaelx Pero ya has visto el diseño del redmi 5 plus? Yo es que no quiero mas pepino, con este voy sobradisimo, si ves la patata que tengo, sony xperia M2 y espera que igual espero a que baje de precio el 5 plus [qmparto]
@Gartxia es el note 4x (snapdragon 625 octacore a 2 ghz , 3 gb ram y su punto fuerte bateria de 4000 ... aguanta como el solo) ... la cosa es que me fui al mediamark al salir de currar y estube viendolos.

El mia1 (la camara doble pero hize una foto de prueba y mal no lo siguiente ... y mas al aumentar la imagen salia fatal), el mi mix 2 si muy molon sin marcos pero lo estube probando y acostumbrado a ellos para ir hacia atras y demas me lie y mucho, eso si la camara fotos muy buenas.Total que lo iba a comprar y me llega la tia y me dice que no tiene na mas que el exposicion .... a tomar fanta todo. Y no se si merece la pena el redmi 5 plus teniendo el que tengo ...
@snock a vale, ese en la pagina oficial es el note 4 a secas. Como dije antes lo que me mosquea de ese, es que pone que el 4GB+64GB tiene 3GB de RAM, coño!! entonces sera 3GB+64GB, no? o estamos tontos? en el 5 plus si pone que tiene 4 GB de RAM y ademas cuesta lo mismo que el Note 4.

Supongo que el Note 4 tendra algo mejor que el 5 plus a parte de la bateria de 4100 respecto a la de 4000 del 5 plus porque pantalla no, RAM tampoco, no se, camara?? un poco mas pequeño si, pero...

Y tu porque lo quieres cambiar? a mi me parece un pepino, pero claro el mi mix 2 esta muy guapo, tiene de RAM lo que yo tengo ahora de almacenamiento [qmparto]

Lo de ir para atras y eso, si lo dices por los botones que estan en la pantalla y no en el marco, te acostumbras enseguida yo en el xperia M2 tambien los tengo en la pantalla.
@Gartxia siii es muy bonito sin marcos apenas, el note5 pro también es así (me da rabia que me haya tenido que coger el a1 pero en su momento fue la mejor elección [+risas] [+risas] )
@Zhaelx Disfruta de tu A1 que es un buen pepino y cuando se te joda o se quede obsoleto habra cosas muchisimo mejores que lo que hay ahora por 400€
@Gartxia La verdad es que no puedo estar más contento con él, no soy un loco de la fotografía ni nada (de todas formas la cámara con buena luz saca fotos muy competentes), el uso que le doy es whastapp, redes sociales y alguna partida a juegos cutres [carcajad] [carcajad]
@Gartxia Sinceramente me sobra movil por todos lados ... es un maquinon ... Na que se le jodio el movil a mi hermano y pense .. pues le doy el mio y me compro uno nuevo. Pero vamos que te digan en la Mediamark que la bateria se come a todos los que estube mirando . Y principalmente me lo compre por la bateria ....
@snock Yo estaba entre note 4 y el A1 pero ahora que he visto el redmi 5 plus ya no quiero otro. Veo que en mediamakt estan un poco mas caros que en la pagina oficial de xiaomi españa y encima la pagina va fatal no te deja ver ni la info, asi que cuando me caliente me lo pillo en la pagina de xiaomi que el envio es gratis.

Donde recomendariais comprar un cristal templado para este xiaomi?

https://www.amazon.es/Protector-Pantall ... B07959YTNN

https://www.phonehouse.es/accesorio/me- ... -plus.html
@Gartxia donde más barato lo encuentres sin duda, tiraría de ebay o aliexpress.

Tienes que corroborar que el cristal en cuestión sea el adecuado (lo digo por los bordes redondeados 2.5D aunque no sé si ese modelo los tiene así. Si resulta que los tiene 2.5D y compras un cristal que no sea 2.5D no cubrirá la pantalla al completo, se quedará sin pillar los laterales al completo).

Según veo en las fotos de amazon el cristal ese no es 2.5D y como podrás comprobar no cubre del todo. Yo para mi A1 me compré en aliexpress el cristal 2.5D y el normal para comprobar la diferencia (de momento no te puedo decir porque estoy usando uno de mi antiguo móvil que también era 5.5" XD)
@Zhaelx Mirare bien porque los que vi en aliexpres tampoco eran 2,5D, no sabia que habia especificos para 2,5D y creo que si que tiene que ser para el 5 plus, muchas gracias.

P.D: Estos chinos son la ostia, si ya se ve en la foto que queda de culo [qmparto]

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
@Zhaelx Tu si que sabes buscar en aliexpress yo no habia encontrado esos, aunque es un poco loteria, las valoraciones son buenas pero vete a saber para que movil son esas valoraciones.

Me la voy a jugar con la del medio, la de 1,15€ y a ver que llega, todavia no he pedido el movil pero me gustaria tener ya un protector para ponerselo directamente.

En el primer enlace ya hay alguno que pone que no coinciden los agujeros de la camara frontal...

Por 1,15€ habra que probar.

Muchas gracias

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
@Gartxia jajaja es culpa de la piba que siempre me tiene pidiéndole rollos por ali [carcajad]

Por ese precio vale la pena aunque no coincida del todo, por lo menos te hace el apaño hasta que encuentres una que sí sea perfecta.

Esperemos tengas suerte compañero [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Viniendo de un Mi5s, con 500€ de presupuesto, ¿qué compro? No se si esperar a los Mi Mix 2s y el OnePlus 6 a ver a qué precio salen...
Me han recomendado esta pagina para coprar xiaomi, alguno ha comprado aqui alguna vez?
Deben de tener servicio tecnico propio y me han dicho que estan en Murcia. Ayer les pregunte si tenian el redmi 5 plus con 4G 800Mhz y lo han cambiado la descripcion en todos los moviles, antes ponia 850Mhz. La verdad que estan bastante mas baratos que en la pagina oficial.

https://www.mimarket.es/xiaomi_redmi_5_ ... _64gb_azul
Tengo un BQ M4.5 al que le falla el conector de carga y estoy mirando para cambiar de móvil.
Estoy buscando algo pequeño (pantalla de 4,6" o de 5" si no tiene marco). Importante que tenga buena batería y buena cámara de fotos por cuestiones de trabajo. Tengo de presupuesto máximo 300€.
De momento sólo he visto el Sony Xperia X Compact. ¿Podríais recomendarme algún otro terminal?
Muchas gracias
Buenas.
Mi anterior móvil era un Moto G que jubilé despues de casi 4 años. El siguiente ha sido un Asus Zenfone 3 Max del que despues de año y medio he terminado harto porque
funciona fatal y hay veces que se queda mucho rato "pensando en sus cosas".
Estoy buscando un móvil que me dure muchos años y que sea fácil de manejar, esto de fácil entiendo que es personal de cada uno y creo que tiene que ver con eso que se llama capas de personalización, a ver si me explico. Me adapté enseguida al uso del motorola pero por ejemplo con el LG de mi madre que a veces tengo que hacerle limpieza me cuesta aclararme. No es necesario que sea un pepino, pero lo suficiente para tener varias aplicaciones abiertas sin que se quede tostado, por ejemplo facebook, instagram, mientras juegas con el candy y te llega un whatsapp.
Preferiblemente 32Gb de memoria que al final empiezas a instalarte chorradas, música, un par de pelis , las fotos y te has quedado sin memoria. Aunque prefiero 16 Gb y que sea un móvil duradero.
Estaba mirando los huawei y los xiaomi que parece que ahora suenan mucho. Los xiaomi son los que mas veo que se recomiendan en este hilo en las últimas 10 paginas. Pero al ser marcas nada conocidas para mi no sé si son móviles para durar más de 3 años. Y tampoco se si la capa de personalización qué tal es (MIUI).
Tambien había pensado en un nokia, por aquello de marca "de toda la vida y seguro que me dura muchos años", pero eso eran los nokias antiguos y no sé como estarán ahora.
La cámara de fotos me da un poco igual.
Presupuesto máximo 200 euros.
He visto que el Xiaomi Mi A1 4GB + 64GB se me quedaría por 200 euros, pero no sé si es demasiado móvil para mi. El caso es que no quiero gastarme 200 euros y llevarme un chasco como
con el Asus, entiendo que el móvil no va a funcioar siempre igual pero que teniendo menos de dos años, por lo menos que no me den ganas de lanzarlo por la ventana. El caso es que veo el
Huawei Y7 por 140 y creo que tambien me valdría añadiendole una tarjeta micro sd.

Resumiendo:
Móvil hecho para durar por lo menos 3 años.
El uso va a ser de usuario normal, whatsapp, redes sociales y juegos chorra.
Cámara nornalíta.
Preferiblemente 32 GB de memoria, aunque a lo mejor puedo añadir una tarjeta Sd.
Android puro (creo que se dice así)
Presupuesto máximo (pero máximo máximo) 200 euros.

Gracias.
@jbravopyn yo creo que el mi a1 es lo que estás buscando, yo lo tengo y la verdad no puedo estar más contento. Sobre si te va a durar 3 años pues la verdad no lo sé, es el primer xiaomi que tengo. Mi antiguo LG G3 me duró 3 años y a la mayoría de personas que conozco no les llegó ni a 2, hay muchos factores en cuenta para la vida de un dispositivo electrónico.
Hola EOLianos!

Ha llegado el momento de renovar mi viejo iPhone 5 que el pobre está ya en sus últimos coletazos. El caso es que en un mes voy a hacer el viaje de mi vida y quiero renovar el terminal para ese momento.

He leído bastantes artículos por la red sobre el tema pero la verdad que no me parecen nada objetivos respecto a lo que busco y no quiero equivocarme en la compra.

Básicamente quiero un terminal que tenga como punto más importante una buena cámara (tanto de día como de noche) y a poder ser, que la duración de la batería sea aceptable (que dure al menos un día). Repito, el punto fuerte que debe tener es la cámara. Doy por hecho que el resto de características serán mejores que el iPhone 5 que tengo actualmente por lo que no es algo que me traiga de cabeza.

El uso que le doy al móvil básicamente es Whatsapp, Spotify, Google Maps, Navegador Web y Cámara.

El presupuesto en principio no es un problema y me gustaría ajustarlo al máximo posible, me explico. Si ahora mismo un Samsung S8 pudiera ser un buen candidato y lo encuentro por 250€, si no hay una diferencia abismal, no voy a gastarme 1200€ en un iPhone X.


Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.


Salu2!
Hola

Tengo que cambiar mi Moto G primero y ando bastante dudoso porque quería el G6 pero lo veo demasiado caro.

Mis requisitos son:
- Cuánto quieres gastarte en el terminal: Sobre 200
- Para qué quieres usar el terminal. GPS, Mensajería, y Navegar en ratos libres. Lo uso poco.
- Tarifa de Internet, ¿sí o no? Sí pero intento no usarla.

He visto un xaomi por 200€ bastante molón pero me da yuyu esa marca... ¿qué hago?
Gracias
KAISER-77 escribió:Hola

Tengo que cambiar mi Moto G primero y ando bastante dudoso porque quería el G6 pero lo veo demasiado caro.

Mis requisitos son:
- Cuánto quieres gastarte en el terminal: Sobre 200
- Para qué quieres usar el terminal. GPS, Mensajería, y Navegar en ratos libres. Lo uso poco.
- Tarifa de Internet, ¿sí o no? Sí pero intento no usarla.

He visto un xaomi por 200€ bastante molón pero me da yuyu esa marca... ¿qué hago?
Gracias


Xiaomi MiA1
Zhaelx escribió:@jbravopyn yo creo que el mi a1 es lo que estás buscando, yo lo tengo y la verdad no puedo estar más contento. Sobre si te va a durar 3 años pues la verdad no lo sé, es el primer xiaomi que tengo. Mi antiguo LG G3 me duró 3 años y a la mayoría de personas que conozco no les llegó ni a 2, hay muchos factores en cuenta para la vida de un dispositivo electrónico.


Si supongo que no se puede saber con certeza, el caso es que le di el mismo uso al Moto G que al Asus.
Pero bueno viendo que los que teneis un A1 estais contentos me voy a lanzar. Gracias por responder y también al resto de eolianos que recomendáis. [beer]
tyulio escribió:Hola EOLianos!

Ha llegado el momento de renovar mi viejo iPhone 5 que el pobre está ya en sus últimos coletazos. El caso es que en un mes voy a hacer el viaje de mi vida y quiero renovar el terminal para ese momento.

He leído bastantes artículos por la red sobre el tema pero la verdad que no me parecen nada objetivos respecto a lo que busco y no quiero equivocarme en la compra.

Básicamente quiero un terminal que tenga como punto más importante una buena cámara (tanto de día como de noche) y a poder ser, que la duración de la batería sea aceptable (que dure al menos un día). Repito, el punto fuerte que debe tener es la cámara. Doy por hecho que el resto de características serán mejores que el iPhone 5 que tengo actualmente por lo que no es algo que me traiga de cabeza.

El uso que le doy al móvil básicamente es Whatsapp, Spotify, Google Maps, Navegador Web y Cámara.

El presupuesto en principio no es un problema y me gustaría ajustarlo al máximo posible, me explico. Si ahora mismo un Samsung S8 pudiera ser un buen candidato y lo encuentro por 250€, si no hay una diferencia abismal, no voy a gastarme 1200€ en un iPhone X.


Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.


Salu2!


Un S8 por 250€ ni de coña.

Yo iria por un S7 sobre 350€ y si se te escapa pues un J5 o J7 (todos nuevos).
@jbravopyn de nada compañero, espero que te guste y cumpla tus expectativas !! [beer] [beer] [beer]
piroxi escribió:
tyulio escribió:Hola EOLianos!

Ha llegado el momento de renovar mi viejo iPhone 5 que el pobre está ya en sus últimos coletazos. El caso es que en un mes voy a hacer el viaje de mi vida y quiero renovar el terminal para ese momento.

He leído bastantes artículos por la red sobre el tema pero la verdad que no me parecen nada objetivos respecto a lo que busco y no quiero equivocarme en la compra.

Básicamente quiero un terminal que tenga como punto más importante una buena cámara (tanto de día como de noche) y a poder ser, que la duración de la batería sea aceptable (que dure al menos un día). Repito, el punto fuerte que debe tener es la cámara. Doy por hecho que el resto de características serán mejores que el iPhone 5 que tengo actualmente por lo que no es algo que me traiga de cabeza.

El uso que le doy al móvil básicamente es Whatsapp, Spotify, Google Maps, Navegador Web y Cámara.

El presupuesto en principio no es un problema y me gustaría ajustarlo al máximo posible, me explico. Si ahora mismo un Samsung S8 pudiera ser un buen candidato y lo encuentro por 250€, si no hay una diferencia abismal, no voy a gastarme 1200€ en un iPhone X.


Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.


Salu2!


Un S8 por 250€ ni de coña.

Yo iria por un S7 sobre 350€ y si se te escapa pues un J5 o J7 (todos nuevos).



Gracias por el consejo. Lo del S8 era por poner un ejemplo.

¿Alguna recomendación más? No me veo todavía con datos suficientes para tomar una decisión.


Salu2!!
Hola, mi Nexus 6P ha pasado a mejor vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo bueno es que Google me hace un reembolso completo de lo que me costó el teléfono. Que teléfono puedo comprar por menos de 550€ (que es lo que me van a devolver)

Estoy barajando el Xiaomi Mi 6, esperar a ver que tal sale el Mi Mix 2s o el Huawei Mate 10

¿Alguna recomendación?
@thecoded de todos esos, el mimix 2s gana de calle [beer]
Un colega me vende un LG g6 de los que regalaban al comprar una TV, me lo deja en 300€ nuevo sin abrir, que tal es?? Merece la pena esos 300?
alalan26 escribió:Un colega me vende un LG g6 de los que regalaban al comprar una TV, me lo deja en 300€ nuevo sin abrir, que tal es?? Merece la pena esos 300?

No es una gran rebaja..... está a 337€ nuevo en amazon https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... movil0a-21
@DBZ Kuririn el de mi amigo no tiene factura, por lo que me merece más la pena tu oferta, muchas gracias! Qué tal es el móvil?? Merece esos 330?
17159 respuestas