Gente necesito ayuda urgente

Me compre una new 3ds xl desbloqueada con fbi y tengo un drama con el logo de batería que siempre está al máximo y en azul, eso genera que no se si se va a descargar o no y se apaga de improviso, espero su ayuda y respuestas, desde ya gracias.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@Rinyisuus La consola cuando la pones a cargar, carga bien? Lo que no te detecta es el descenso de bateria? Deberias revisar si es cosa de bateria o deduzco que la consola llevara una pieza que es la que controla eso, quizas puede que este dañada
@igusi2000 la dejó cargando bien, por ejemplo cuando muestra que está cargado al 100% cuando el color naranjo de cuando lo enchufas pasa a verde creo, pero como dices amigo, no detecta el descenso de la batería, veré si es la batería porque llame a la tienda y me mandarán una nueva
@Rinyisuus Deberias mirar bateria aun que quizas es lo que te digo sera el sensor que controla la carga y descarga de la consola que quizas esta dañado, deberias revisarla
@igusi2000 cómo puedo revisar dicho sensor?
¿Ya probaste a hacerle un reinicio de fábrica?
Hace unos años me pasó que en el menú Home no respondía absolutamente ningún botón, solamente la pantalla táctil. Fue hacerle un reinicio de fábrica y santo remedio.
@Rinyisuus No se si sensor yo dije eso para que mas o menos lo entendieras, espera a ver que alguien te diga que es lo que realmente controla la carga de 3ds
@RumbelBoss la verdad es que ya lo intenté desde los ajustes y nada, veré si mañana se soluciona con la batería que me manda la tienda
Probaste a mirar el porcentaje de la batería desde el menú Rosalina de Luma?
@Rinyisuus El fallo no parece tener nada que ver con la modificacion por lo que lo mejorsera moverlo a general que te podran ayudar mejor.

Saludos
9 respuestas