Samsung Galaxy S7

16, 7, 8, 9, 10
Unas preguntas sobre la bateria, estoy leyendo que algunos sacan entre 6 y 8 horas de pantalla entre carga y carga y me parece mucho, tengo un S7 Edge y no saco esos valores ni de lejos:

No juego con el movil, lo uso para whatsapp, telegram, escuchar musica, internet y, aunque parezca raro, para hablar.

Ahora mismo me queda un 34% y este es el uso:

1D 1H 29M

Llamadas de voz 2H 10M un 11%
Sistema android 11%
Dispositivo inactivo 1D 1H 29M 9%( Ni idea de que es esto, esta inactivo todo el rato?)
Pantalla 1H 43M 6%

Los que sacais mas de 6 horas de pantalla que uso le dais, cuantas horas pasan entre carga y carga?

Tengo varias cuentas de gmail sincronizadas, eso consume mucho? es lo unico que me envia notificaciones junto con whatsapp, wallapop y telegram, las demas apps no deberian estar activas, ademas no juego a nada
Lars_ur escribió:Unas preguntas sobre la bateria, estoy leyendo que algunos sacan entre 6 y 8 horas de pantalla entre carga y carga y me parece mucho, tengo un S7 Edge y no saco esos valores ni de lejos:

No juego con el movil, lo uso para whatsapp, telegram, escuchar musica, internet y, aunque parezca raro, para hablar.

Ahora mismo me queda un 34% y este es el uso:

1D 1H 29M

Llamadas de voz 2H 10M un 11%
Sistema android 11%
Dispositivo inactivo 1D 1H 29M 9%( Ni idea de que es esto, esta inactivo todo el rato?)
Pantalla 1H 43M 6%

Los que sacais mas de 6 horas de pantalla que uso le dais, cuantas horas pasan entre carga y carga?

Tengo varias cuentas de gmail sincronizadas, eso consume mucho? es lo unico que me envia notificaciones junto con whatsapp, wallapop y telegram, las demas apps no deberian estar activas, ademas no juego a nada


Yo estoy como tú, no tengo nada raro en el móvil y aplicaciones las justas y nunca he pasado de 4h.

Yo creo que lo de las 6-8h de pantalla son los padres ...
@mercury1976 Yo con dos horas por wifi sin usar ninguna sim, como movil secundario 2 horas 30 minutos
Alguno habéis actualizado o teneis pensado hacerlo al s9? A mi no me termina de llamar [+risas]
Donde mirais lo de la bateria? A mi me dura muchisimo. Igual es que vendo de iphone que era una castaña. Pero un dia y medio me suele durar.
Pippo00 escribió:Alguno habéis actualizado o teneis pensado hacerlo al s9? A mi no me termina de llamar [+risas]


Yo al S8+ , el S9 es lo mismo pero con 4 pijadas nuevas y ya.
Pippo00 escribió:Alguno habéis actualizado o teneis pensado hacerlo al s9? A mi no me termina de llamar [+risas]

Yo me lo he pillado, a la espera de que me llegue [360º]
davidvela escribió:
Pippo00 escribió:Alguno habéis actualizado o teneis pensado hacerlo al s9? A mi no me termina de llamar [+risas]

Yo me lo he pillado, a la espera de que me llegue [360º]

Aún no te llegó?? Que mala suerte tio
@krl1995 Qué va, me tienen hasta las narices los de El Corte Inglés [+furioso]
davidvela escribió:@krl1995 Qué va, me tienen hasta las narices los de El Corte Inglés [+furioso]

Presiona presiona, del S7 les fui tantas veces por alli que me lo dieron un mes antes [+risas]
Todopc-WII escribió:
Pippo00 escribió:Alguno habéis actualizado o teneis pensado hacerlo al s9? A mi no me termina de llamar [+risas]


Yo al S8+ , el S9 es lo mismo pero con 4 pijadas nuevas y ya.


El S8 a secas se queda mucho por debajo o es casi lo mismo que S7 y S9? ¬_¬
Es buena idea pillarse a dia de hoy un Samsung Galaxy S7 Edge?? He leido y visto que es un pedazo de telefono, con una pantalla cojonuda y con una muy buen bateria..... me hace falta un telefono ya, lo puedo conseguir a buen precio... tampoco quiero estar a la ultima en todo (un galaxy S9 o un Iphone X por ejemplo) Que me deciis? Gracias por ayudarme:)
jjuanji escribió:Es buena idea pillarse a dia de hoy un Samsung Galaxy S7 Edge?? He leido y visto que es un pedazo de telefono, con una pantalla cojonuda y con una muy buen bateria..... me hace falta un telefono ya, lo puedo conseguir a buen precio... tampoco quiero estar a la ultima en todo (un galaxy S9 o un Iphone X por ejemplo) Que me deciis? Gracias por ayudarme:)


Un SÍ rotundo
Mi hijo tiene el S7 standard y está flipando con él. El Edge, más grande, mejor batería.... si lo encuentras a buen precio, yo ni me lo pensaba...
@hadock0 @kaiserphantom Gracias a los dos por los consejos!!! Me lo he pillado hoy y me lo dan el lunes [amor]
Pues la semana pasada mande el s7 edge al sat de Samsung porque tenía la pantalla quemada, y me llegó hoy. Me han cambiado el teléfono entero, vamos, ni lo esperaba despues de algunas perlas que habia visto del sat por ahí...un punto a favor de Samsung.
El movil lo venderé porque he pillado un OnePlus, imagino que aun lo podré vender a un precio decente ya que le queda garantía, y con todo nuevo [+risas]
Alguno me recomienda un cristal templado en condiciones para el S7, que no se despegue y que no sea plástico.
Alguien sabe con exactitud, que día se lanzara la nueva actualización de android para los Galaxy S7?
Hytoshi-San escribió:Alguien sabe con exactitud, que día se lanzara la nueva actualización de android para los Galaxy S7?

Yo leí que hoy saldría, pero me da mi que no, pero seguramente antes de finales de Abril la tendremos, ya que el Note 8 le cayo oreo hace 4 dias, me imagino que cuando los servidores de Samsung ya no esten tan saturados luego liberaran las demás.
jjuanji escribió:@hadock0 @kaiserphantom Gracias a los dos por los consejos!!! Me lo he pillado hoy y me lo dan el lunes [amor]

No te vas arrepentir, para mi es un gran terminal, yo tengo el S7 flat y no me arrepiento de su compra, dura un huevo la batería, pantalla 2k amoled, buena cámara, buena cpu, 4GB de ram, y 32GB interno, se defiende muy bien.
Se ha retrasado hasta el dia 29 de este mes...
Podría llegar la actualizacion para el Galaxy S7 este fin de semana por lo que he leído en esta noticia.

La actualización de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S7 es inminente
Hytoshi-San escribió:Podría llegar la actualizacion para el Galaxy S7 este fin de semana por lo que he leído en esta noticia.

La actualización de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S7 es inminente


ojala pero no se si sera el caso
kevin! escribió:
jjuanji escribió:@hadock0 @kaiserphantom Gracias a los dos por los consejos!!! Me lo he pillado hoy y me lo dan el lunes [amor]

No te vas arrepentir, para mi es un gran terminal, yo tengo el S7 flat y no me arrepiento de su compra, dura un huevo la batería, pantalla 2k amoled, buena cámara, buena cpu, 4GB de ram, y 32GB interno, se defiende muy bien.



Hace unas dos semanitas que tengo el Edge y estoy encantado con la compra, menuda maravilla de movil, por ahora todo perfecto! la bateria es una bestialidad comparada con cualquier otro movil que he visto! No me arrepiento de esta gran compra, gracias a lo que me recomendaron el movil, ya veo que no estabais equivocados [beer]
jjuanji escribió:
kevin! escribió:
jjuanji escribió:@hadock0 @kaiserphantom Gracias a los dos por los consejos!!! Me lo he pillado hoy y me lo dan el lunes [amor]

No te vas arrepentir, para mi es un gran terminal, yo tengo el S7 flat y no me arrepiento de su compra, dura un huevo la batería, pantalla 2k amoled, buena cámara, buena cpu, 4GB de ram, y 32GB interno, se defiende muy bien.



Hace unas dos semanitas que tengo el Edge y estoy encantado con la compra, menuda maravilla de movil, por ahora todo perfecto! la bateria es una bestialidad comparada con cualquier otro movil que he visto! No me arrepiento de esta gran compra, gracias a lo que me recomendaron el movil, ya veo que no estabais equivocados [beer]

Ya ves, vas a disfrutar mucho del S7. Encima ya esta al caer la Oreo, va renovar la interfaz, y va a ser igual a la del S9, el S7 le queda mucha batalla por delante aún.
Yo tengo el flat y la batería dura una barbaridad y eso que tiene menos capacidad de batería que el edge.
Disfrutalo, es un gran móvil :).
Saludos
Ya an lanzado la actualización el el Samsung Galaxy A5 del 2017, así que ya mismo lo tendremos en nuestros Samsung Galaxy S7.

Os dejo aquí el enlace de la última noticia sobre la actualización, al parecer ya mismo deberá de estar al caer.

https://www.proandroid.com/samsung-gala ... -8-0-oreo/
Hytoshi-San escribió:Ya an lanzado la actualización el el Samsung Galaxy A5 del 2017, así que ya mismo lo tendremos en nuestros Samsung Galaxy S7.

Os dejo aquí el enlace de la última noticia sobre la actualización, al parecer ya mismo deberá de estar al caer.

https://www.proandroid.com/samsung-gala ... -8-0-oreo/

Sale el día 18 de Mayo, espero que sea cierto ya...
kevin! escribió:
Hytoshi-San escribió:Ya an lanzado la actualización el el Samsung Galaxy A5 del 2017, así que ya mismo lo tendremos en nuestros Samsung Galaxy S7.

Os dejo aquí el enlace de la última noticia sobre la actualización, al parecer ya mismo deberá de estar al caer.

https://www.proandroid.com/samsung-gala ... -8-0-oreo/

Sale el día 18 de Mayo, espero que sea cierto ya...


Joder con la actualización.
Hytoshi-San escribió:
kevin! escribió:
Hytoshi-San escribió:Ya an lanzado la actualización el el Samsung Galaxy A5 del 2017, así que ya mismo lo tendremos en nuestros Samsung Galaxy S7.

Os dejo aquí el enlace de la última noticia sobre la actualización, al parecer ya mismo deberá de estar al caer.

https://www.proandroid.com/samsung-gala ... -8-0-oreo/

Sale el día 18 de Mayo, espero que sea cierto ya...


Joder con la actualización.

En España sabe dios cuando sale, somos uno de los paises que mas tarda en recibirla, empiezan por Asia y van avanzando hasta aqui. A ver si no viene con ningun fallo, que tengo ganas de probarla.
Todas esas noticias de "sale el dia..." son puro cuento chino -> clickbait. La gente sigue picando XD
El año pasado pasó un mes y medio/dos meses desde que se dijo que salía hasta que llegó a España, así que podéis esperar sentados.
Si le habéis metido mano, pues tan pronto actualicen alguna ROM basada en stock a disfrutar. [sonrisa]
Me hace gracia, Samsung está liberando Oreo para las gamas medias y bajas del 2017, mientras el S7 sigue sin Oreo, no entiendo como puede tratar a si a los usuarios del S7 cuando a sido su producto estrella.
En fin, vaya políticas de actualización que se gasta Samsung.
kevin! escribió:Me hace gracia, Samsung está liberando Oreo para las gamas medias y bajas del 2017, mientras el S7 sigue sin Oreo, no entiendo como puede tratar a si a los usuarios del S7 cuando a sido su producto estrella.
En fin, vaya políticas de actualización que se gasta Samsung.


Ya te digo, y por lo que veo no veremos dicha actualización hasta el 18 de Mayo por lo menos.
Hytoshi-San escribió:
kevin! escribió:Me hace gracia, Samsung está liberando Oreo para las gamas medias y bajas del 2017, mientras el S7 sigue sin Oreo, no entiendo como puede tratar a si a los usuarios del S7 cuando a sido su producto estrella.
En fin, vaya políticas de actualización que se gasta Samsung.


Ya te digo, y por lo que veo no veremos dicha actualización hasta el 18 de Mayo por lo menos.

Pues parece que la tendremos antes de tiempo, seguramente el dia 18 sea para turquía. La oreo ya empieza a distribuirse en reino unido, el codigo de la actualizacion es: G930FXXU2ERD5 y G935FXXU2ERD5. Vaya ganas de que caiga ya el psrche en el csc PHE.
Actualizo, el firm para el PHE esta preparado, pero esta bloqueado.

Listas de update de la versión de desarrollador:
S7 Flat:
http://fota-cloud-dn.ospserver.net/firm ... n.test.xml

S7 Edge:
http://fota-cloud-dn.ospserver.net/firm ... n.test.xml

Los códigos de los 4 digitos finales concuerdan con los citados anteriormente que publico sammobile de una captura de la actyualización de Oreo versión final, a si que debería ser la versión Release Candidate y sería la versión final si no se encuentra bugs a ultima hora.

Estos son los códigos PHE de la Release Candidate de Oreo: G930FXXU2ERD5.DM/G930FPHE2ERD5/G930FXXU2ERD5
A ver si pronto la liberan ya.
Siempre digo que esperaré a que la probéis y, si todo va bien, yo también actualizaré.
Pero fijo que no aguanto y a los dos minutos le estoy dando al 'YES' tan rápido como sé...

¿Sabéis en otros países qué tal va Oreo?
Turcazo escribió:Siempre digo que esperaré a que la probéis y, si todo va bien, yo también actualizaré.
Pero fijo que no aguanto y a los dos minutos le estoy dando al 'YES' tan rápido como sé...

¿Sabéis en otros países qué tal va Oreo?

Yo vi en funcionamiento de Oreo en el S7 Edge de la versión Vietnam filtrada y funcionaba de maravilla.
El S7 tiene buena CPU, dudo mucho que se le atragante Oreo.
Yo la acabo de probar ya, y meh, funciona bien, pero no hay gran cosa interesante, si alguno quiere meterla que lo haga, mal no va a ir
La btu(version inglesa) ya esta actualizando a oreo, la española la actualizacion de hoy es parche de abril
kevin! escribió:
Hytoshi-San escribió:
kevin! escribió:Me hace gracia, Samsung está liberando Oreo para las gamas medias y bajas del 2017, mientras el S7 sigue sin Oreo, no entiendo como puede tratar a si a los usuarios del S7 cuando a sido su producto estrella.
En fin, vaya políticas de actualización que se gasta Samsung.


Ya te digo, y por lo que veo no veremos dicha actualización hasta el 18 de Mayo por lo menos.

Pues parece que la tendremos antes de tiempo, seguramente el dia 18 sea para turquía. La oreo ya empieza a distribuirse en reino unido, el codigo de la actualizacion es: G930FXXU2ERD5 y G935FXXU2ERD5. Vaya ganas de que caiga ya el psrche en el csc PHE.
Actualizo, el firm para el PHE esta preparado, pero esta bloqueado.

Listas de update de la versión de desarrollador:
S7 Flat:
http://fota-cloud-dn.ospserver.net/firm ... n.test.xml

S7 Edge:
http://fota-cloud-dn.ospserver.net/firm ... n.test.xml

Los códigos de los 4 digitos finales concuerdan con los citados anteriormente que publico sammobile de una captura de la actyualización de Oreo versión final, a si que debería ser la versión Release Candidate y sería la versión final si no se encuentra bugs a ultima hora.

Estos son los códigos PHE de la Release Candidate de Oreo: G930FXXU2ERD5.DM/G930FPHE2ERD5/G930FXXU2ERD5
A ver si pronto la liberan ya.


Pues un amigo mio tiene un Samsung Galaxy S7 libre al igual que el mio y ya dispone de la versión 8.0 de Oreo, y yo sin embargo lo he mirado y nada, quizás llegue a lo largo de esta semana e incluso esta misma tarde.
Hytoshi-San escribió:
Pues un amigo mio tiene un Samsung Galaxy S7 libre al igual que el mio y ya dispone de la versión 8.0 de Oreo, y yo sin embargo lo he mirado y nada, quizás llegue a lo largo de esta semana e incluso esta misma tarde.

¿Es PHE el csc de vuestro S7? Si es a si, no creo que tarde mucho en caer.
Igual tenía instalada la BTU del Reino Unido, yo la tengo ya instalada y de momento, todo bien
kevin! escribió:
Hytoshi-San escribió:
Pues un amigo mio tiene un Samsung Galaxy S7 libre al igual que el mio y ya dispone de la versión 8.0 de Oreo, y yo sin embargo lo he mirado y nada, quizás llegue a lo largo de esta semana e incluso esta misma tarde.

¿Es PHE el csc de vuestro S7? Si es a si, no creo que tarde mucho en caer.


PHE? No estoy puesto en eso, donde podría mirar eso en el móvil? Hoy eh tenido una actualización de software del móvil pero no era la actualización de Android a 8.0 de Oreo, no se si será para preparar el dispositivo para cuando llegue la actualización 8.0 de Oreo.
Hytoshi-San escribió:
kevin! escribió:
Hytoshi-San escribió:
Pues un amigo mio tiene un Samsung Galaxy S7 libre al igual que el mio y ya dispone de la versión 8.0 de Oreo, y yo sin embargo lo he mirado y nada, quizás llegue a lo largo de esta semana e incluso esta misma tarde.

¿Es PHE el csc de vuestro S7? Si es a si, no creo que tarde mucho en caer.


PHE? No estoy puesto en eso, donde podría mirar eso en el móvil? Hoy eh tenido una actualización de software del móvil pero no era la actualización de Android a 8.0 de Oreo, no se si será para preparar el dispositivo para cuando llegue la actualización 8.0 de Oreo.

El PHE, es el código identificación CSC del teléfono, que es el código que asigna Samsung a los teléfonos para la región u teleoperadora que va destinado.
Para que me entiendas mejor, si tu compras un teléfono de Samsung como el S8 aquí en una tienda de españa, vendrás con "PHE", que es el código que va destinado a España a la versión libre, luego si por ejemplo compras el S9 en una tienda Vodafone en España, el móvil vendrá con el código "ATL" (Un juego de palabras de Airtel), pero si compras por ejemplo el móvil en UK libre, vendrá con el código "BTU".
Estos códigos lo que diferencia, es que tiene la configuración de la tarjetas SIM de todas las teleoperadoras en la rom "PHE", y también incluye APP como SamsungPay que solo funciona en España con la versión "PHE", al igual pasa con las roms de teleoperadoras, como por ejemplo con código "ATL" de Vodafone, estas roms son desarrolladas por Samsung conjunto con la teleoperadora, y luego pone sus APP de Movistar, Vodafone, etc..., y luego Samsung la sube.
Y aún sin ver la 8.0 en mi Samsung Galaxy S7 [decaio] por esto tardaban tanto, espero que se solucione pronto.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... xy-s7.html
Hytoshi-San escribió:Y aún sin ver la 8.0 en mi Samsung Galaxy S7 [decaio] por esto tardaban tanto, espero que se solucione pronto.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... xy-s7.html

Ya ves, estoy igual, y por lo que se ve han abierto el despligue, y han salido varios bugs y han paralizado el despliegue, hasta junio no veremos Oreo :(.
A ver si hay suerte, y alguien sube la Oreo PHE.
Se paralizo porque era un bug que hace entrar en bucle, pero una vez reseteado funciona perfecto, me da igual resetear el móvil, pero quiero Oreo xD.
kevin! escribió:
Hytoshi-San escribió:Y aún sin ver la 8.0 en mi Samsung Galaxy S7 [decaio] por esto tardaban tanto, espero que se solucione pronto.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... xy-s7.html

Ya ves, estoy igual, y por lo que se ve han abierto el despligue, y han salido varios bugs y han paralizado el despliegue, hasta junio no veremos Oreo :(.
A ver si hay suerte, y alguien sube la Oreo PHE.
Se paralizo porque era un bug que hace entrar en bucle, pero una vez reseteado funciona perfecto, me da igual resetear el móvil, pero quiero Oreo xD.


Harto de esperar a que llegue Oreo al Galaxy S7 y ahora va y sale esto, ahora a volver a esperar otra vez.
Hytoshi-San escribió:
kevin! escribió:
Hytoshi-San escribió:Y aún sin ver la 8.0 en mi Samsung Galaxy S7 [decaio] por esto tardaban tanto, espero que se solucione pronto.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... xy-s7.html

Ya ves, estoy igual, y por lo que se ve han abierto el despligue, y han salido varios bugs y han paralizado el despliegue, hasta junio no veremos Oreo :(.
A ver si hay suerte, y alguien sube la Oreo PHE.
Se paralizo porque era un bug que hace entrar en bucle, pero una vez reseteado funciona perfecto, me da igual resetear el móvil, pero quiero Oreo xD.


Harto de esperar a que llegue Oreo al Galaxy S7 y ahora va y sale esto, ahora a volver a esperar otra vez.

Ya ves, pero esto mismo les paso a los usuarios del S8, han tenido desde hace mucho para testear la rom, eso les pasa por no dejar que los usuarios que tienen ganas de probar roms betas para reportar fallos.
Edito, parece ser que Samsung ha ido más rápido de lo que he pensado, ya ha liberado para los betatesters: G930FXXU2ERE8.DM/G930FPHE2ERE8/G930FXXU2ERD6
Antes era ERD5, ahora es ERD6, a si que ya esta en marcha, pronto tendremos la Oreo, mañana seguramente caiga o pasado mañana.
Ya como dije antes, si no sale ningún problema debería ser la G930FXXU2ERD5/G930FPHE2ERD5/G930FXXU2ERD5 (acabado en ERD5) pero como se encontro ese bug han liberado la ERD6 parcheando el problema, al menos Samsung ha solucionado esto rápido.
http://fota-cloud-dn.ospserver.net/firm ... ersion.xml
Cuando el latest cambie a G930FXXU2ERE8/G930FPHE2ERE8/G930FXXU2ERD6, es que la Oreo ya esta liberada para todo el mundo.
Ya ves, pero esto mismo les paso a los usuarios del S8, han tenido desde hace mucho para testear la rom, eso les pasa por no dejar que los usuarios que tienen ganas de probar roms betas para reportar fallos.
Edito, parece ser que Samsung ha ido más rápido de lo que he pensado, ya ha liberado para los betatesters: G930FXXU2ERE8.DM/G930FPHE2ERE8/G930FXXU2ERD6
Antes era ERD5, ahora es ERD6, a si que ya esta en marcha, pronto tendremos la Oreo, mañana seguramente caiga o pasado mañana.
Ya como dije antes, si no sale ningún problema debería ser la G930FXXU2ERD5/G930FPHE2ERD5/G930FXXU2ERD5 (acabado en ERD5) pero como se encontro ese bug han liberado la ERD6 parcheando el problema, al menos Samsung ha solucionado esto rápido.
http://fota-cloud-dn.ospserver.net/firm ... ersion.xml
Cuando el latest cambie a G930FXXU2ERE8/G930FPHE2ERE8/G930FXXU2ERD6, es que la Oreo ya esta liberada para todo el mundo.[/quote]


Espero que no tarde mucho, y que salga a lo largo de este fin de semana como dices. Ya ahí ganas de ver la nueva actualización en el Galaxy S7.
Con la BTU me ha saltado hace un rato actualización

Imagen
Darthjedyk escribió:Con la BTU me ha saltado hace un rato actualización

Imagen


Pues yo no paro de mirar y nada, mi Galaxy S7 es de Jazztel, pero los móviles de Jazztel vienen libres. Así que supongo que ya debe de estar, harto ya de esperar y nada de nada. cada dos por tres miro y le doy a actualizar software al móvil y nada de nada.
@Hytoshi-San pero es actualización de la BTU inglesa eh [carcajad]
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10