¿Que series estais viendo ahora?

Rai_Seiyuu escribió:He dicho trío de amigas pero lo he hecho pensando en ella, la verdad [hallow] [burla2]

XD
largeroliker escribió:La que ha sido la bomba es Yorimoi. Todavía me estoy recuperando de los dos últimos episodios. Sin duda, el anime de la temporada.


Para mi fue la mejor de invierno junto con Violet Evergarden. Y Laid-back camp (o yuru camp) estubo maja.
Khazar escribió:
largeroliker escribió:La que ha sido la bomba es Yorimoi. Todavía me estoy recuperando de los dos últimos episodios. Sin duda, el anime de la temporada.


Para mi fue la mejor de invierno junto con Violet Evergarden. Y Laid-back camp (o yuru camp) estubo maja.

Violet Evergarden no la he visto, pero de hecho tenía a YuruCamp en el liderato. Hasta que me he visto Yorimoi XD
Visto Darling 15:

Pues van dando más info a cuentagotas pero la van dando, lo de los nucleos rotos y lo que salía de ellos ha sido fuerte.
También me ha intrigado lo de la unidad 9 que son los chicos los montados por las chicas, serán algún tipo de modificación de lo que es 02
Lo de la mano y que haya dejado básicamente el centro de la plantation y tal ha sido mosqueante también ya que podría habérsela cargado toda, tiene pinta un poco de guion no jutsu pero bueno
Y lo del cambio del FranXX de 02 y Hiro ha sido tambien interesante


En general me ha gustado pero en comparación con los anteriores me ha parecido flojo, pero es que lo anterior fue canela en rama
A mi me ha molado mucho el 15.
vamos por la mitad, a ver que nos cuentan de aquí hasta al final [hallow] [burla2]
Buah pues a mí también me ha gustado mucho el 15 :D seguro que el nivel de amenazas al autor desciende xD
A mi me gustó el capítulo de Darling in the franxx de esta semana. No me esperaba este desenlace ni las cosas que ocurren en el. Mucho mejor que el último que fue bastante de "libro".

Visto:
Tsubasa: Shunraiki
Imagen
Ovas que adapta el arco de Japón principalmente. Dos ovas cortidas (27mn cada una) que se van rápido. Es un buen medio para ver el segundo evento más fuerte del manga y unas cuantas peleas guapas.

8/10

Y con esto ya casi acabo todo lo de Tsubasa. Me falta una película más y será otra serie CLAMP tachada. Nada más las adaptaciones de sus mangas de las que llevo visto.


HH!!!
Reviendo School Rumble por 3a vez.
No sé qué tiene esta serie que no puedo parar de reir. Es un tipo de humor que me mata jajajaja.

Aqui estoy con las lágrimas saltadas.
ocihc escribió:Reviendo School Rumble por 3a vez.
No sé qué tiene esta serie que no puedo parar de reir. Es un tipo de humor que me mata jajajaja.

Aqui estoy con las lágrimas saltadas.


Tiene que es una obra maestra como la copa de un pino en su género y lo mejor con diferencia de Jin Kobayashi XD
AkrosRockBell escribió:
ocihc escribió:Reviendo School Rumble por 3a vez.
No sé qué tiene esta serie que no puedo parar de reir. Es un tipo de humor que me mata jajajaja.

Aqui estoy con las lágrimas saltadas.


Tiene que es una obra maestra como la copa de un pino en su género y lo mejor con diferencia de Jin Kobayashi XD


Absolutamente de acuerdo contigo.
Con un final de mierda en su manga. Marca Jin Kobayashi XD

El tio este sigue haciendo algo? Que luego de Natsu no Arashi y School Rumble (con Z incluido [buaaj] ) no he sabido nada de él.

HH!!!
@sanray empezó en una revista mensual Ichiroh Heian! (Buen viaje o algo así significaba)
Va de un otako que se cruza con una china (Yakumo con pelo largo pero china literal que no habla casi nah de japo) que va recorriendo Japón en bicicleta y acaba acompañandola a rastras.
En scanlations poca gente se animó y capitulos había muy pocos traducidos desde su salida, no cabó de cuajar pese a que estaba divertida, a mi me gustaba lo que leí.
Estoy volviendo a ver Dragon Quest - Las Aventuras de Fly.
Ya no se hacen series como esta:

Las Aventuras de Fly

Imagen
AkrosRockBell escribió:@sanray empezó en una revista mensual Ichiroh Heian! (Buen viaje o algo así significaba)
Va de un otako que se cruza con una china (Yakumo con pelo largo pero china literal que no habla casi nah de japo) que va recorriendo Japón en bicicleta y acaba acompañandola a rastras.
En scanlations poca gente se animó y capitulos había muy pocos traducidos desde su salida, no cabó de cuajar pese a que estaba divertida, a mi me gustaba lo que leí.

Ese manga que mencionas lo conozco. Es más, conocí ese manga antes que sus otros trabajos. Me gustaba mucho el dibujo y fue por esa razón fue que busqué sus otros mangas. Una pena que no gustara, estaba guay lo poco que leí, aunque me imagino que si hubiera seguido su final sería tan malo como siempre xD

HH!!!
-------------------------
Visto:
Outlanders
Imagen
Ova de 47minutos; duración que se traduce a perdida de tiempo. Sin sentido y sin gracia. Anime con diseños de personaje de la persona con más curro de la época con furry y chicas monstruos (lo que molaba en ese momento me imagino). Por comentar algo puedo adañir que tiene algo de gore...y poco más. Como dije antes, perdida de tiempo.

4/10

HH!!!
visto DITF #15

teoricamente la serie van a ser 26 caps, hemos superado la mitad. Tal como preveia, el #15 es un caramelito ya que esta semana sale el DVD #1 de DITF a la venta en japon, y despues de todo el hate que produjo el #14, no podian sacar dos episodios que disgustaran a la fanbase. Esta semana hay descanso de DITF, y en el bloque horario hay previsto una reunion con el equipo que esta realizando el anime. Es mas que previsible que hablaran sobre la fanbase toxica que salio a relucir tras los sucesos del #14, en los que incluso llegaron a amenazar de muerte a la seiyu/dobladora de uno de los personajes, porque 'su personaje' habia hecho algo que habia irritado sobremanera a dicha fanbase toxica.

Y hasta aqui, todo lo que puedo hablar sin 'spoilers'...

Finalmente en este ep #15 se medio confirma algo que muchos veniamos temiendo: los klaxosaurios, en sus nucleos, o bien tienen humanos o bien alguna forma humanoide. Queda mucho por desentrañar, pero yo al menos cada dia me fio menos de los mandamases de APE. No descartemos que la autentica humanidad este viviendo en el subsuelo y que los klaxosaurios sean sus 'FranXX', y que los de APE sean en realidad una raza alienigena invasora que solamente estan interesados en la energia magma, y que usan a los humanos para pilotar los FranXX con los que defenderse de la humanidad mientras siguen extrayendo dicha energia.

Me sigue llamando mucho la atencion la 'velocidad' con la que parecen crecer las personas, como si fuesen especificamente diseñados para 'madurar' lo antes posible y poder tener una tasa de reemplazo de pilotos decente. Nuestro escuadron 13 eran niños, segun ellos mismos dijeron, hace solo 'seis meses' y ya son adolescentes. Los pilotos del escuadron 26 tenian la mayoria de ellos el pelo blanco y apariencia adulta, y en una guerra en la cual 'la humanidad dirigida por APE' se ha recluido en ciudades moviles para huir de los klaxosaurios y donde la tasa de reposicion de los pilotos parece que es muy elevada y que APE no parpadea en sacrificarlos, no esperaria ver pilotos de FranXX viejos.

Ciudades enormes dentro de las 'Plantation' y siempre parecen vacias. Ceremonia para nombrar los nuevos pilotos de Plantation 13 donde todos los mayores parecen ser hologramas. Todo me da un olor a 'teatro' que me parece que nos quieren ocultar lo mas gordo: las Plantation no son mas que 'recolectoras' de energia Magma, y los 'besos' entre Plantations se dan para hacer el trasvase de dicha energia, la energia se almacena en la ciudad dentro de cada plantation, donde los edificios son gigantecos acumuladores disfrazados, y los adultos que viven en ella es simple personal de mantenimiento. Los pilotos de FranXX no estan defendiendo una ciudad llena de adultos, estan defendiendo, sin saberlo, un puñetero camion-cisterna de petroleo (por hacer el simil con nuestra sociedad). Para APE este planeta no es mas que una gigantesca estacion de repostaje/pozo petrolifero del cual hay que extraer, y donde viven unos molestos indigenas que hay que tener entretenidos en guerra de guerrillas con unos cuantos paniaguados entre ellos mismos.

Puede ser algo muy gordo si esta teoria se confirma.
@f5inet Según MAL serán 24 caps.
@f5inet dices lo de los episodios como si los terminasen media hora antes de emitirlos xD
Por lo de "no pueden hacer 2 capis seguidos que disgusten a los fans" xP
Lo más seguro es que la serie ya esté hasta terminada o casi, los 25 capis, imagínate hace cuantas semanas que pueden estar hechos el 14 y el 15, imposible preveer la reacción de los otakus y los weaboos occidentales.
AkrosRockBell escribió:@f5inet dices lo de los episodios como si los terminasen media hora antes de emitirlos xD
Por lo de "no pueden hacer 2 capis seguidos que disgusten a los fans" xP
Lo más seguro es que la serie ya esté hasta terminada o casi, los 25 capis, imagínate hace cuantas semanas que pueden estar hechos el 14 y el 15, imposible preveer la reacción de los otakus y los weaboos occidentales.


Pero si es lo divertido, leer las reacciones de 4chan y similares [burla2] [hallow]
sanray escribió:Visto:
Outlanders
Imagen
Ova de 47minutos; duración que se traduce a perdida de tiempo. Sin sentido y sin gracia. Anime con diseños de personaje de la persona con más curro de la época con furry y chicas monstruos (lo que molaba en ese momento me imagino). Por comentar algo puedo adañir que tiene algo de gore...y poco más. Como dije antes, perdida de tiempo.

4/10

HH!!!


"Baia, Baia" al final caiste en ver la Ova de "Outlanders",¿eh?. No me lo esperaba de ti, Sanray... [+risas] [+risas] La Ova no es mala, es pésima[y eso que el Manga pese a no ser bueno, tampoco es tan malo] con una animación mala y con una historia que es un Macro-Resumen del Manga en poco tiempo...Lo que no sé es si tendrá el mismo final "Happy-Mierder" del Manga... [+risas] [+risas] Creeme, hay cosas mejores para "Perder" el tiempo...

Por fortuna nuestro compi Johji luego se iría al Hentai...Y ahí ya le iría mejor [+risas] [+risas]

Bueno, miralo por le lado bueno, al menos nunca sacaron un Anime de "Pixie Junket: El Hada Cibernética"[eso Si que era para pegarse un tiro [qmparto] [qmparto]]
Visto
Aggressive Retsuko (ONA)
Imagen
Sorpresa agradable que ha estrenado Netflix este 20 de abril. Anime corto (15mn cada episodio) que apunta a ser una comedia repetitiva y al final demuetra ser un poco más de lo que aparenta. Con personajes muy agradables que funcionan bastante bien.

7/10

HH!!!
Citrus terminada, es una serie que al final me ha gustado, porque tiene momentos muy muy divertidos, algunos toques personales, y mi nota final 6,5/10 , decente la verdad ahora seguiré con la de seiki y luego durara ... que a esa le tengo ganas XD
AkrosRockBell escribió:@f5inet dices lo de los episodios como si los terminasen media hora antes de emitirlos xD
Por lo de "no pueden hacer 2 capis seguidos que disgusten a los fans" xP
Lo más seguro es que la serie ya esté hasta terminada o casi, los 25 capis, imagínate hace cuantas semanas que pueden estar hechos el 14 y el 15, imposible preveer la reacción de los otakus y los weaboos occidentales.


No digo que vayan episodio a episodio, pero sí que irán 3 o 4 episodios por delante, por si la serie no cuaja y hay que cancelarla. Pasa igual que en el manga, que el mangaka va 3 episodios por delante del ritmo de publicación, incluso hay semanas que va al mismo ritmo de publicación.
No digo que el 15 se haya hecho como reacción del 14, pero sí que las fechas de emisión y de salida de los DVD se sabe con semanas de antelación, y un buen editor hará los deberes para que la salida del DVD salga la misma semana de un capítulo especialmente emotivo.
@f5inet Yo directamente creo que
la gente de la Plantation y demás son humanos, no son alienígenas ni nada, son gente normal y corriente que se les ha ido de las manos la ingeniería genética.

Es más, no descartaría que los klaxosaurios sean humanos que se han convertido por algún virus o algo, recurso que usaron en Shinsekai Yori y Suisei no Gargantia.
@f5inet no tiene porqué, no sabes si un capitulo ha cuajado como quieres hasta que la gente lo vea, lo cuál es impredecible, por lo que no puedes planificar nada seguro en base a ello.
BBLJoestar escribió:@f5inet Yo directamente creo que
la gente de la Plantation y demás son humanos, no son alienígenas ni nada, son gente normal y corriente que se les ha ido de las manos la ingeniería genética.

Es más, no descartaría que los klaxosaurios sean humanos que se han convertido por algún virus o algo, recurso que usaron en Shinsekai Yori y Suisei no Gargantia.


la gente de las Plantation si son humanos. Como he dicho, pienso que son principalmente personal de mantenimiento de la Plantation. Mi duda es mayormente hacia APE y la cadena de mando principal.
@f5inet
Si con APE te refieres a Papa y demás, casi seguro también son humanos, como mucho robots.

No hay ningún indicio de que sean aliens.
Visto Ginga Eiyuu Densetsu - Die Neue These - Kaikou - 04

No termino de entender
lo de el facil

Se supone que hay un escuadron de guarnicion luchando contra el imperio, el imperio les va ganando y el escuadron se retira a el facil atrayendo al imperio o se va del campo de batalla, pero si se va del campo de batalla que se supone que es porque Lynch huye, no entiendo como llegan al facil.

Luego todo el mundo quiere evacuar del planeta, llega Yang a resolver la situacion. Le llama alguien y le dice que la garnicion se fue, Yang pide que manden los comandos.. Luego se enteran de que uso a Lynch como señuelo, cuando entiendo que Lynch hace rato hizo lo que quiso y se fue porque queria, todos se sorprenden y es un heroe.

Luego dice que Lynch lo saco de la nave por no compartir opinion algo asi.. pero me suena a un recurso facil para no buscar algo mas ingenioso, no se igual fueron los subs pero me hice un lio xD
lluvia4d escribió:Visto Ginga Eiyuu Densetsu - Die Neue These - Kaikou - 04

No termino de entender
lo de el facil

Se supone que hay un escuadron de guarnicion luchando contra el imperio, el imperio les va ganando y el escuadron se retira a el facil atrayendo al imperio o se va del campo de batalla, pero si se va del campo de batalla que se supone que es porque Lynch huye, no entiendo como llegan al facil.

Luego todo el mundo quiere evacuar del planeta, llega Yang a resolver la situacion. Le llama alguien y le dice que la garnicion se fue, Yang pide que manden los comandos.. Luego se enteran de que uso a Lynch como señuelo, cuando entiendo que Lynch hace rato hizo lo que quiso y se fue porque queria, todos se sorprenden y es un heroe.

Luego dice que Lynch lo saco de la nave por no compartir opinion algo asi.. pero me suena a un recurso facil para no buscar algo mas ingenioso, no se igual fueron los subs pero me hice un lio xD


Según lo entendí yo,
hay un conflicto cerca de El Facil. El imperio gana, y Lynch huye con su flota a El Facil. El imperio, en vez de recular, planea "liberar" a El Facil, así que Lynch vuelve a poner pies en polvorosa. Yang aprovecha que el imperio va a perseguir a la flota de Lynch para evacuar en dirección totalmente opuesta y se gana a la gente y el título de héroe.
@sanray ya voy por el cap12 de franxx.. cuando me ponga al día hablamos. pero si lo estoy disfrutando, no es de mis favoritos pero se deja ver.
Yo me pondré con Darling cuando vaya por el 20 o así, quiero vérmela del tirón o casi, así que ahora estoy con ReLIFE XD
@largeroliker hazte un favor y mírate mejor el webcómic, el anime, bueno, el último capi y las ovas no le hacen justicia xD
AkrosRockBell escribió:@largeroliker hazte un favor y mírate mejor el webcómic, el anime, bueno, el último capi y las ovas no le hacen justicia xD

Ya, algo de eso he leído XD
Pues el anime de ReLife cumple su función y se deja ver. Si no conoces el manga mucha de la tijeras no la notas.

HH!!!
@sanray no, si ya, más que nada lo digo por las 4 ovas xD
AkrosRockBell escribió:@sanray no, si ya, más que nada lo digo por las 4 ovas xD

Es que se veía venir. No sé para que te las miraste [+risas]

HH!!!!
Accel World


Imagen


Un anime un tanto distinto a lo que se nos tiene acostumbrados, del mismo rollo que la saga hack, es decir va de que estan jugando a un juego online de lucha....... ....... ....... ........ y poco mas que decir, en el anime se va viendo la evolucion del personaje asi como la evolucion de su personaje en el juego.
He visto 3 series asi, la saga hack, que aunque su banda sonora esta entre mis favoritas de todos los tiempos, el anime en si me parecio insustancial, luego he visto angelic layer, que la verdad es una de las mejores que he visto en esta tematica y luego denno coil, esta es para alguién mas metido en el tema de la informatica pero que esta francamente bien, pero, esta serie..... la verdad que me decepciono bastante, obviamente para pasar el rato te entretiene pero nada mas, al menos no es para mi.

Como la parte positivo y lo que me inicio a verla, los diseños de los personajes, sublimes, unos diseños, increibles, sobre todo la protagonista en sus dos versiones, en la version humana y la del juego, absolutamente genial.

El anime se quedo a mitad, no se si lo continuarán o no.

En resumen, una serie que se deja ver, pero nada del otro mundo, los diseños de los personajes son sublimes, pero aparte de eso, a mi al menos no me llamo la atencion.

Un 6
AkrosRockBell escribió:@sanray no, si ya, más que nada lo digo por las 4 ovas xD

Terminado el anime y las OVAs. Y lo de que si no conoces el manga también aplica a las ovas, si ves sólo el anime no sufres, pero si eres como yo, terminas insatisfecho con el final y te ves el final del manga después, ves a Eduardo Manostijeras por todas partes.

Eso sí, sólo por la escena entre An y Chizuru en la última OVA ya vale la pena vérselas.

Y luego estoy yo, que ha empatizado hasta con la pizarra de la clase y termino la serie hecho mierda con las despedidas [+risas]
[buuuaaaa]
bueno, ya estoy al dia con Franx00

de los robots sigo pensando igual:
Imagen


a pesar del diseño de los mechas que no me guste, igual las batallas son geniales, dan mucha emoción y no degeneran la historia.

a veces la historia sobrepasa los niveles de romance y hay cosas ligeramente incongruentes.

no saben que es un beso
pero hablan de los chicos que son pervertidos
y las chicas se avergüenzan por que los chicos las vean,
y obviamente no saben que es el sexo.


de todas formas no me molesta


@f5inet tu teoría es muy bonita, pero la veo poco probable, por como se desarrolla la historia, me parece que será algo mas simple. veo al autor mas preocupado por el romance que por otra cosa.
Ajaja he pasado muy mucho de verme el especial de Darling, mucho que me he visto el refrito de Black Clover
@bikooo2 Yo lo he visto de forma acelerada hasta que ha salido Saori Hayami, ahí ya he parado a verlo. [burla2] [hallow]

PD: El responsable de la serie tiene pinta a típico villano de hentai que tira para atrás. Eso y al final ha dejado caer cosas [hallow] [burla2]
Pues yo me lo he visto entero el especial y me ha encantado. Es más, quisiera que todas las serie de este tipo hicieran algo así en la mitad de su serie. Ver al staff seiyu hablar de sus caps favoritos y de como interpretan algunos comportamientos de algunos personajes mola bastante (mención especial a Mika y su compañero. Las chicas dejan claro el tipo de relación que tienen los personajes xD), además uno de los equipo soltó que su cap favorito viene después de la primera mitad y dejó claro que la pareja tendrá su momento. En fin, lo he disfrutado más que muchos caps de la serie XD

HHH!!!
Eh, pues estoy viendo la lista de seiyuu de la coso esa de Trigger y no está malque salen Tomatsu Haruka y Hayami Saori. Me dan ganas de verme el espeical ese de los seiyuus y todo pese a carecer de cualquier tipo de interés en la serie xD
AkrosRockBell escribió:Eh, pues estoy viendo la lista de seiyuu de la coso esa de Trigger y no está malque salen Tomatsu Haruka y Hayami Saori. Me dan ganas de verme el espeical ese de los seiyuus y todo pese a carecer de cualquier tipo de interés en la serie xD


Imagen
¿Que pasa Akros, no vienes? Sitio hay para uno más. Estamos viendo Darling In The FranXX


[hallow] [burla2]
Yo estoy viendo lupin 3 parte 5 y kill la kill [ayay] y revisionando el anime de lobezno que me encantar
Imagen
Por favor, que le den un premio al que se encarga de Kamen Rider Build, la serie no hace más que mejorar.

Gentoku el mejor de la serie sin ninguna duda.
Pues me está molando muy mucho Wotakoi.
Miyuki Sawashiro hace que todo sea mejor xD
Sigo al día con tokyo Ghoul aunque no me está gustando tanto como las anteriores.... y me he quedado atascado a 5 episodios del final de saiki XD
Yo acabó de terminar de ver la OVA 6 de Digimon Tri. Ya está subtitulada en inglés en youtube para los que queráis verla, y pronto supongo que la suban en castellano. ;)
19175 respuestas