¿Qué juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en XBOX 360?

15, 6, 7, 8, 9
NaOnaK escribió:Los Spiderman de 360 son muy difíciles de encontrar. Yo tuve suerte de irlos cazando en CeX hace unos años, cuando había más variedad de juegos en las tiendas, pero hoy en día son imposibles.

A día de hoy me gustaría conseguir alguno con la portada en mejor estado, pero sino aparecen, así se quedan.

Dejando de lado el coleccionismo, son juegos bastante aburridos y repetitivos.


Yo no soy coleccionista ni mucho menos, y seguro que no es ningun juegazo, pero es un juego que se me ha cruzado y tengo que conseguirlo.
Afortunadamente en PS3 hay más unidades a la venta, me lo tendré que comprar para esta plataforma.
@Drasic si te gustan los juegos de superhéroes tengo esta lista que hice cuando me hice con todos:

Batman Arkham Asylum
Batman Arkham City
Batman Arkham Origins
Batman Telltale
Capitán América Supersoldado
Deadpool Masacre
El increible Hulk
Green Lantern - Linterna Verde - Rise of the manhunters
Iron Man
Iron Man 2
Kick Ass 2
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Marvel Ultimate Alliance
Marvel Ultimate Alliance 2
Spider-man 3
Spider-man: Amigo o Enemigo
Spider-man Dimensions
Spider-man: El Reino De La Sombras
Spiderman: Edge Of Time
Superman Returns
The Amazing Spider-man
The Amazing Spider-man 2
Thor: Diós del trueno
Watchmen
X-Men Destiny
X-Men El Videojuego Oficial
X-Men Orígenes: Lobezno - Uncaged Edition

No he puesto el Injustice ni el Marvel vs Capcom 3, pero debía mencionarlos :)
Madre mia acabo de leer y ver un video d comparativas Xbox360/PS3 y se me han quitado las ganas de comprar la version PS3.

http://www.eurogamer.net/articles/xbox-360-vs-ps3-face-off-round-15-article?page=4

Ya me imaginaba que la versión de 360 sería superior pero tanto no :(

EDITO: Impresionante Xbox 360 en comparación con PS3.
Comprado en Cex un Rumble roses XX, por 12 que me lo he encontrado, nunca lo habia visto y bueno pa la saca, tampoco es que hubiera nada que me interesara [+risas]
nexus32salva escribió:Comprado en Cex un Rumble roses XX, por 12 que me lo he encontrado, nunca lo habia visto y bueno pa la saca, tampoco es que hubiera nada que me interesara [+risas]

Yo lo estoy buscando desde hace bastante ya... es mi Magna Carta xD
¿El Eterna Sonata es dificil de encontrar? En su día lo tuve pendiente,y entre otros juegos,se me pasó pillarlo.
RedGear escribió:¿El Eterna Sonata es dificil de encontrar? En su día lo tuve pendiente,y entre otros juegos,se me pasó pillarlo.

Xdddd
https://m.ebay.es/itm/ETERNAL-SONATA-XB ... SwCcZZ7PMZ
tio_Pete escribió:
faco escribió:PD: el OutRun arcade, que era solo digital, lo quitaron de la tienda también, ¿no?


Así es. Aunque lo tuvieras comprado en su día, lo descargues tirando de tu historial de compras e inicies sesión con ese perfil en Xbox Live, no puedes jugar al juego. Sólo podías hacerlo con la consola con la que originalmente lo compraste (o vía JTAG / RGH, claro está).


Que lo quitaron del bazar es cierto pero yo lo descargué hace poco para mi "nueva" 360 S previo traspaso de licencias y todo correcto. Lo mismo tengo una cuenta premium por cumplir 10 años en el live [fiu]

Yo malvendiendo juegos a 1€ en el Game y la peña coleccionando como si no hubiera mañana xD Me agobia tener más de 30juegos...y porque tengo pensado rejugarlos si no me quedaba con el Red Dead, BC2, Splinter Cells y poco más (con 200 digitales ya me vale) [pos eso]
RedGear escribió:¿El Eterna Sonata es dificil de encontrar? En su día lo tuve pendiente,y entre otros juegos,se me pasó pillarlo.

Donde lo buscas?
Lo veo entre 5 euros hasta 20 euros, en varios sitios.
Edito: En version para PS3 el mas barato que he visto ronda los 15 euros
RedGear escribió:¿El Eterna Sonata es dificil de encontrar? En su día lo tuve pendiente,y entre otros juegos,se me pasó pillarlo.


Es fácil de encontrar, al menos en 360, y por unos 5€....
En internet supongo que será mas caro, te recomiendo que lo busques por los cajones del game o alguna tienda de segunda mano.
Defcon Norris escribió:
tio_Pete escribió:
faco escribió:PD: el OutRun arcade, que era solo digital, lo quitaron de la tienda también, ¿no?


Así es. Aunque lo tuvieras comprado en su día, lo descargues tirando de tu historial de compras e inicies sesión con ese perfil en Xbox Live, no puedes jugar al juego. Sólo podías hacerlo con la consola con la que originalmente lo compraste (o vía JTAG / RGH, claro está).


Que lo quitaron del bazar es cierto pero yo lo descargué hace poco para mi "nueva" 360 S previo traspaso de licencias y todo correcto. Lo mismo tengo una cuenta premium por cumplir 10 años en el live [fui]


Pues estuve una hora al teléfono con la gente del SAT de Microsoft, hicimos mil y una pruebas y nada de nada. De hecho me regalaron un mes de Live como compensación.

Lo he vuelto a probar después con mi 360 Slim y nada de nada, siempre me pone que el juego está bloqueado.
@tio_Pete Acabo de ponerlo y si que funciona, previa actualización típica. Me faltaría probarlo offline...

Puede que fuese un error puntual prueba a descargarlo de nuevo...Lo más chungo será encontrar el juego en el historial entre miles de demos :o

P.D; Desidia de Microchof no poner un historial de descargas solo para juegos completos, por cierto. "Estimado cliente, pague y búsquese la vida" [noop]
Defcon Norris escribió:@tio_Pete Acabo de ponerlo y si que funciona, previa actualización típica. Me faltaría probarlo offline...

Puede que fuese un error puntual prueba a descargarlo de nuevo...Lo más chungo será encontrar el juego en el historial entre miles de demos :o

P.D; Desidia de Microchof no poner un historial de descargas solo para juegos completos, por cierto. "Estimado cliente, pague y búsquese la vida" [noop]


Ahora sí que me dejas a cuadros, lo miraré de nuevo. Cuesta encontrarlo en el historial pero simplemente es ir dando hacia abajo y estar pendiente para no saltarse el juego. Paciencia, no hay otra. Gracias por la información [oki]
Que pasó @tio_Pete ? A ver si hay suerte

Otra opción sería descargar el juego de 'Google'. Yo lo hice con Aegis Wing, chorra juego de naves gratuito/descatalogado y funsiono via usb, por si alguien quiere probarlo[/modo chat]

Imagen
Imagen

[bye]
Ayer me acordé de vosotros xq vi en dos CEX distintos de Barcelona un "Lost Odyssey" en cada uno.
Recuerdo haber leido que es dificil de encontrar.
Drasic escribió:Ayer me acordé de vosotros xq vi en dos CEX distintos de Barcelona un "Lost Odyssey" en cada uno.
Recuerdo haber leido que es dificil de encontrar.

He llegado a ver mas de 4 juntos en las cestas del Game, creo que se distribuyó bastante. Es común de ver.


edit:

Hasta ahora los que mas me ha costado de encontrar han sido: Condemned, Beautiful Katamari, Magna Carta 2, Tales of Vesperia, Alice Madess Returns, Enchanted Arms.

Y el que aun no encuentro es el N3 II
Kendo14 escribió:
Drasic escribió:Ayer me acordé de vosotros xq vi en dos CEX distintos de Barcelona un "Lost Odyssey" en cada uno.
Recuerdo haber leido que es dificil de encontrar.

He llegado a ver mas de 4 juntos en las cestas del Game, creo que se distribuyó bastante. Es común de ver.


edit:

Hasta ahora los que mas me ha costado de encontrar han sido: Condemned, Beautiful Katamari, Magna Carta 2, Tales of Vesperia, Alice Madess Returns, Enchanted Arms.

Y el que aun no encuentro es el N3 II

El N3-2 me ha llegado hoy.. Lo he puesto un rato a ver que tal y pinta mejor que el 1. Madre mia esto se nos va de las manos [+risas]
nexus32salva escribió:
Kendo14 escribió:
Drasic escribió:Ayer me acordé de vosotros xq vi en dos CEX distintos de Barcelona un "Lost Odyssey" en cada uno.
Recuerdo haber leido que es dificil de encontrar.

He llegado a ver mas de 4 juntos en las cestas del Game, creo que se distribuyó bastante. Es común de ver.


edit:

Hasta ahora los que mas me ha costado de encontrar han sido: Condemned, Beautiful Katamari, Magna Carta 2, Tales of Vesperia, Alice Madess Returns, Enchanted Arms.

Y el que aun no encuentro es el N3 II

El N3-2 me ha llegado hoy.. Lo he puesto un rato a ver que tal y pinta mejor que el 1. Madre mia esto se nos va de las manos [+risas]


El ninety nine nights 2 lo compre en el cash hace tiempo a 2€ creo recordar. No sabia que era raro de ver.
Alguien de por aquí tiene el "Cars 2" de Disney PAL España versión NO classics?

Es más, llegó a salir en versión NO classics? [comor?]


Ese!!! Pero en tiendas, no me gusta comprar por ebay/amazon cosas de segundamano, además en mi tienda habitual me costaría entre 3-6€..
A ver si entra :(, si no, no me va a quedar mas remedio que comprarlo por internet.

Yo con difíciles de encontrar me refiero a difíciles de encontrar cazando juegos de tienda en tienda, por internet ya sé que puedo encontrar el que quiera.

pd: La portada está en Alemán xD, no me interesa!.
Defcon Norris escribió:Que pasó @tio_Pete ? A ver si hay suerte

Otra opción sería descargar el juego de 'Google'. Yo lo hice con Aegis Wing, chorra juego de naves gratuito/descatalogado y funsiono via usb, por si alguien quiere probarlo[/modo chat]

Imagen
Imagen

[bye]


Nada de nada socio, sigue sin funcionar. Borré el juego, transferí licencias otra vez, bajé el juego yéndome al histórico de descargas, lo ejecuté de nuevo y... Outrun Arcade Online incompleto. Sólo puedo jugarlo con RGH, una gracia.
@tio_Pete que movidas... Tal vez copié Outrun de mi antigua 360 y por eso funciona. Si quieres subo el juego a uploader y te paso el enlace. Luego con descargar la licencia del historial debería bastar (por probar). Sacaste todos los logros? Yo me piqué hasta sacar los 200 y al principio daba algunos por imposibles [fumando] Un puntazo de juego
Defcon Norris escribió:@tio_Pete que movidas... Tal vez copié Outrun de mi antigua 360 y por eso funciona. Si quieres subo el juego a uploader y te paso el enlace. Luego con descargar la licencia del historial debería bastar (por probar). Sacaste todos los logros? Yo me piqué hasta sacar los 200 y al principio daba algunos por imposibles [fumando] Un puntazo de juego


No te preocupes, es algo que no me entra en la cabeza. Siempre puedo darle porque tengo la 360 con RGH y Dual NAND pero me da rabia no poder jugar a un juego por el que he pagado, como otros tantos. Me quedé a falta del logro de hacerte las 15 pantallas en menos de 14'30" (siempre la cagaba en las curvas finales).

Gracias igualmente [beer]
Yo me he hecho con el Guilty Gear Overture [toctoc] Super jodidillo de encontrar!
deryck escribió:Yo me he hecho con el Guilty Gear Overture [toctoc] Super jodidillo de encontrar!


En Madrid, en cada Media Markt los tienes a pares hace meses a 10€. Al menos por aquí, muy raro no es.
A mi me esta costando mucho conseguir el shadow of damned que siempre lo he querido jugar y no lo encuentro pal España y encima caroooooooo.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
novax escribió:A mi me esta costando mucho conseguir el shadow of damned que siempre lo he querido jugar y no lo encuentro pal España y encima caroooooooo.


Junto con el killer is dead, son jodidos de ver. Son juegos nicho y sacarían poca tirada. Aunque en mi zona el shadow of damned lo he llegado a ver alguna vez.
Yo el killer is dead si lo he visto bastante por las cestas de juegos .
Los que nunca he visto en mi pais:

Magna carta 2
Wet
The Lord of the Rings: The Battle for Middle-Earth II
Supreme Commnader
Nier
Deathsmiles
FlatOut: Ultimate Carnage
Culdcept Saga
IL-2 Sturmovik: Birds of Prey
Al fin he re-conseguido un Tetris Evolution PAL España!!! lo tuve hace tiempo pero se lo vendí a un conocido de este foro... para arrepentirme unas semanas después.

Desde entonces he estado mirando CeX y nunca había stock... hasta la semana pasada, que había 2 unidades. Me hice con los 2 por si uno no trajera manual, etc. y ya los tengo en casa, dos unidades en perfecto estado [+risas]

Si alguien quiere uno, ya sabe
Otro desconocido que no encuentro por ningún lado, además exclusivo de xbox 360: Bloodforge
@Kendo14 Es misión imposible encontrarlo en físico ya que es un arcade y sólo salió en el bazar. [poraki]
mario2006 escribió:@Kendo14 Es misión imposible encontrarlo en físico ya que es un arcade y sólo salió en el bazar. [poraki]


Enserio? Joder cuando lo vi no me pareció un arcade, no como los que salían en esa época al menos xD.
NaOnaK escribió:Al fin he re-conseguido un Tetris Evolution PAL España!!! lo tuve hace tiempo pero se lo vendí a un conocido de este foro... para arrepentirme unas semanas después.

Desde entonces he estado mirando CeX y nunca había stock... hasta la semana pasada, que había 2 unidades. Me hice con los 2 por si uno no trajera manual, etc. y ya los tengo en casa, dos unidades en perfecto estado [+risas]

Si alguien quiere uno, ya sabe

Precisamente hace un par de semanas lo pillé en un game tambien en buen estado y con el manual.. Y es que nunca lo habia visto antes.. Ya he jugado unas partidas.. No esta mal la musiquila.. [+risas]
Yo el Tetris Evolution lo he visto muchas veces en los Game. Yo no encuentro la limited edition de Assassin's Creed 1 por ningun sitio y eso que creo que tuvo una tirada mas que digna. Otro que no encuentro es el Razor's Edge de Ninja Gaiden 3
Voy a comentar juegos que me ha costado encontrar y algunos de los que no se habla.

-Majin and Forsaken: este me costo encontrarlo, no fue caro ero fue dificil de ver. Un gran juego del mismo estudio de folklore.

-Cazafantasmas: muy buen juego (algo raro en juegos de peliculas) que ha pasado bastante desapercibido, dificil de ver en 360 y ademas es una version muy superior a la de PS3.

-Triple pack: Outland, the Dust, beyond good and evil: muy dificil de ver, lo encontre de casualidad y el manual con pegstina de game antigua imposible de quitar sin dañarlo. No lo he vuelto a ver y lo quiero para cambiarle el manual. Se trata de la mejor version en fisico que se pueda encontrar del beyond good and evil.

-N3 II: no es caro pero es dificil de ver. Otro gran juego que vendio pocas unidades.

-Star Wars el poder de la fuerza 2 edicion especial: muy raro de ver en 360, en ps3 se ve bastante. Uno de los juegos de 360 que busco y aun me falta. Lo pase en su momento y tsnto este como el primero divertidisimos. Encima son retrocompatibles ambos.

-Dead space 2 edicion limitada: conseguido por mo en ebay de chorra. Muy raro de ver y una edicion preciosa.
Mass Effect Trilogy
Ultimate Marvel VS Capcom 3
Dead Space 3

Los busco en sus versiones españolas y no los encuentro por ningun sitio
edonkey2000 escribió:Voy a comentar juegos que me ha costado encontrar y algunos de los que no se habla.

-Majin and Forsaken: este me costo encontrarlo, no fue caro ero fue dificil de ver. Un gran juego del mismo estudio de folklore.

-Cazafantasmas: muy buen juego (algo raro en juegos de peliculas) que ha pasado bastante desapercibido, dificil de ver en 360 y ademas es una version muy superior a la de PS3.

-Triple pack: Outland, the Dust, beyond good and evil: muy dificil de ver, lo encontre de casualidad y el manual con pegstina de game antigua imposible de quitar sin dañarlo. No lo he vuelto a ver y lo quiero para cambiarle el manual. Se trata de la mejor version en fisico que se pueda encontrar del beyond good and evil.

-N3 II: no es caro pero es dificil de ver. Otro gran juego que vendio pocas unidades.

-Star Wars el poder de la fuerza 2 edicion especial: muy raro de ver en 360, en ps3 se ve bastante. Uno de los juegos de 360 que busco y aun me falta. Lo pase en su momento y tsnto este como el primero divertidisimos. Encima son retrocompatibles ambos.

-Dead space 2 edicion limitada: conseguido por mo en ebay de chorra. Muy raro de ver y una edicion preciosa.


Majon y el triple pack de Outlant etc yo los considero comunes, supongo que también depende de la zona del país xD.
El que si que no encuentro de esa lista es el n3 ll.

Por cierto conocéis mas packs recopilatorios como el de outland the dust y beyond? Sea en la consola que sea xd.
Pues de 360 el limbo + trials hd + splosion man
slainvlc escribió:Mass Effect Trilogy
Ultimate Marvel VS Capcom 3
Dead Space 3

Los busco en sus versiones españolas y no los encuentro por ningun sitio


El último es coña supongo?
peprimbau escribió:
slainvlc escribió:Mass Effect Trilogy
Ultimate Marvel VS Capcom 3
Dead Space 3

Los busco en sus versiones españolas y no los encuentro por ningun sitio


El último es coña supongo?


No, no lo es...
slainvlc escribió:
peprimbau escribió:
slainvlc escribió:Mass Effect Trilogy
Ultimate Marvel VS Capcom 3
Dead Space 3

Los busco en sus versiones españolas y no los encuentro por ningun sitio


El último es coña supongo?


No, no lo es...

Pues es raro,porque miré stock en cex y estaba barato y con varias unidades disponibles.

Se que lo tengo,aunque no recuerdo si en 360 o ps3.
Yo en tienda no he encotrado. En CEX no compro por internet porque cuando he comprado es como si jugara a la loteria... xD
slainvlc escribió:Yo en tienda no he encotrado. En CEX no compro por internet porque cuando he comprado es como si jugara a la loteria... xD

Acabo de mirar y lo tengo en 360,ya no traía ni manual y entiendo sera multi.
peprimbau escribió:
slainvlc escribió:Yo en tienda no he encotrado. En CEX no compro por internet porque cuando he comprado es como si jugara a la loteria... xD

Acabo de mirar y lo tengo en 360,ya no traía ni manual y entiendo sera multi.


Lo busco PAL ESP con el papel de la descarga, los 2 discos y un mini manual de advertencias en blanco.
Aliens breed trilogy es un must have de esa clase de juegos baratos que al cabo de un tiempo no encuentras en ningún sitio porque no es un Call of duty o un Gears of war precisamente. Nunca lo he visto reseñado en el foro hasta que vi su portada en un GAME y me llamo la atencion que fueran tres juegos. Después de ver videos me lo llevé nada más verlo en una tienda de segunda mano (no le había prestado atención y por eso no lo llevé de momento) y me está gustando. Hay otros que no los suele haber pero de repente te das las narices con ellos entre montones de shooters y juegos de futbol como el Alan Wake (ese ya lo tenía comprado de amazón.uk así que pasé de él).
Te Witcher II se está poniendo difícil de ver. Yo lo compré precintado por 35 euros hace unos días
Tagx escribió:Te Witcher II se está poniendo difícil de ver. Yo lo compré precintado por 35 euros hace unos días


Ese y el último tomb raider son difíciles de ver a un precio decente para una consola obsoleta (precio decente: menos de 20 euros) aunque seguro que aún así vale la pena. Lo malo de los Witchers es que son la clase de juegos que no merece la pena comprar en otros países baratos a menos que los uses para aprender inglés ya que como los Fallout o Skrym son de darles mucho a la lengua. Ya con un Assasins Creed me cansé de traducir subtítulos así que imagina un Fallout.

Yo ya me estoy haciendo mis listas (no muy largas porque ya tengo suficientes de ps3) pero en las primeras posiciones pongo esos dificiles de encontrar por si desaparecen del mercado por la propia dinámica del mismo. De todas formas con mi ritmo de juego creo que tras adquirir la xbox360 voy a traspapelarme el comprar consolas de nueva generación ya que ya tengo bastante.
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9