Plantilla caja game boy light

Hola he buscado y no encuentro nada. Alguien tiene o puede hacer una plantilla de la caja de la consola game boy light?
@fonta22 muy buenas, puedes mirar en las páginas
Nintadnbox
Thecoverproject
Gamesdbase
Thegamesdb

Creo que puedes encontrarla ahí, Suerte !
anibalmartinez96 escribió:@fonta22 muy buenas, puedes mirar en las páginas
Nintadnbox
Thecoverproject
Gamesdbase
Thegamesdb

Creo que puedes encontrarla ahí, Suerte !


¿Esas que son, webs donde las descargas para imprimirlas en cartón? ¿Conoces algún sitio donde las vendan, bien originales, bien repro?
@Goncatin sii, yo personalmente busco ahi alguna pegatina de un juego que lo tenga dañado o alguna caja, y tienen bastante buen material.

Que la vendan de manera original no tengo ni idea, supongo que en el agua tienda retro si hay suerte podría estar, y que la vendan repro no habra ninguna tienda por el tema de derechos de autor y tal, como mucho alguna anuncio en wallapoop y milanuncios y paginas así.
anibalmartinez96 escribió: supongo que en el agua tienda retro si hay suerte podría estar


¿Me lo descifras? No lo encuentro
@Goncatin me refiero a que la caja original alómenos la puedes encontrar en alguna tienda de juegos retro de segunda mano, pero estas tiendas suelen ser pequeñas y distintas según la ciudad, por ejemplo hay dos tiendas que se llaman Americans game ocio en Cádiz, en MADRID estas monkey games, yen Zaragoza retro games... supongo que dependiendo de la ciudad que seas habrá alguna tienda del estilo.
5 respuestas