Autoliberador V5 PSP 6.61 e inferiores (Windows y Linux)

1, 2, 3
el enlace de windows se ha caido :(
@FUCKOFF ya está online de nuevo.
Saludos
@juaquix gracias por resubirlo. Aunque no se por que tan solo me funciona el paso de actualizar la psp a 6.61 el resto de archivos salen como dañados, he repetido el proceso y no veo por ningun lado el pro update ni el resto de programas.
@FUCKOFF formatea la tarjeta y vuelve a intentarlo. Asi descartamos un fallo en la descarga
Buenos días, veo que al igual de muchos del resto de compañeros del foro, he vuelto a recuperar mi vieja PSP fat que tenia en el armario, con el custom firmware 5.50 m33 (creo recordar) y no solo eso, si no que aumentado la familia, adquiriendo una PSP SLIM ice Silver, que ya viene con un custom firmware, y una PSP go, que viene con el firmware oficial, 6.38 de Sony.

Estoy un poco pez y voy recordando poco a poco, como iba todo el tema. La cuestión, es que quiero meter un custom firmware a la PSP GO, sin cagarla.

Evidentemente tiene placa maldita he imagino que no puedo ponerle un custom firmware permanente, ¿es eso así?

Segundo, este auto-liberador, funcionara con esa PSP GO?, aunque sea temporal?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
El autoliberador es compatible con la Go, El único problema que puedes tener es que el update a 6.61 Oficial que incluye no es compatible, lo cual no causará averías en la psp ya que al no ser compatible no lo descarga.

Si se diera el caso tendras que descargar ese update de internet y continuar con las indicaciones del programa
Gracias por la respuesta. Lo probaré a ver que tal.
Sólo pasaba a saludarte @juaquix veo que sigues apoyando en el PSP, que bien, ojalá los amigos aprecien tu labor
Recibe mis saludos compañero, tal vez no me recuerdes entre tanta gente pero igual recibe mis saludos
hace algunos años dejé el PSP.
omnismart escribió:Sólo pasaba a saludarte @juaquix veo que sigues apoyando en el PSP, que bien, ojalá los amigos aprecien tu labor
Recibe mis saludos compañero, tal vez no me recuerdes entre tanta gente pero igual recibe mis saludos
hace algunos años dejé el PSP.

Pues si te recuerdo omni.
Yo tambien tengo el mundo de la PSP muy dejado.
Este creo que será el último autoliberador que haga.
Saludos
Muchas gracias por tu autoliberador. Tenía la psp criando polvo literalmente y le voy a dar una segunda vida con el retroarch
Buenas, yo también llevo siglos sin tocar la psp. A ver, esto quiere decir que solo tengo que coger mi fat psp con su CF 3.40 OE-A y actualizar a la versión oficial (6.61) y luego seguir las instrucciones del autoinstalador y ya se me queda con el custom firmware más alto ¿correcto?
Hola, al descargar el archivo me dice windows defender que es un troyano, lo estoy descargando desde el link que has puesto.
Es normal?
Un saludo y gracias
r_kesing escribió:Buenas, yo también llevo siglos sin tocar la psp. A ver, esto quiere decir que solo tengo que coger mi fat psp con su CF 3.40 OE-A y actualizar a la versión oficial (6.61) y luego seguir las instrucciones del autoinstalador y ya se me queda con el custom firmware más alto ¿correcto?

El autoliberador lleva el update oficial a 6.61
Ejecutalo y sigue las instrucciones

GermanLG escribió:Hola, al descargar el archivo me dice windows defender que es un troyano, lo estoy descargando desde el link que has puesto.
Es normal?
Un saludo y gracias

No tiene troyanos ni ningun tipo de virus,
No se que puede ser lo que detecte pero es un falso positivo.
@juaquix Gracias por responder. Al ejecutar el actualizador a la versión 6.61 me sale "Imposible iniciar el juego (DADADADA)". Por lo que he leído por ahí, no se puede actualizar directamente de CF 3.40 a OF 6.61, voy a seguir investigando... ;)
r_kesing escribió:@juaquix Gracias por responder. Al ejecutar el actualizador a la versión 6.61 me sale "Imposible iniciar el juego (DADADADA)". Por lo que he leído por ahí, no se puede actualizar directamente de CF 3.40 a OF 6.61, voy a seguir investigando... ;)

Aqui tienes la solucion
hilo_psp-fat-3-03-oe-a-a-6-60_1967672
Saludos
juaquix escribió:
r_kesing escribió:@juaquix Gracias por responder. Al ejecutar el actualizador a la versión 6.61 me sale "Imposible iniciar el juego (DADADADA)". Por lo que he leído por ahí, no se puede actualizar directamente de CF 3.40 a OF 6.61, voy a seguir investigando... ;)

Aqui tienes la solucion
hilo_psp-fat-3-03-oe-a-a-6-60_1967672
Saludos


Gracias, todo perfecto!
Hola muy buenas.

Tengo una PSP 1004 con el software 6.60 PRO-B10.

Me gustaría pasar al ultimo CFW para aprovechar las mejoras, activar el driver inferno y poder jugar el Final Fantasy Type-0.

Como debo hacerlo? Que tutorial debo seguir? Es que he visto varias webs pero me lio bastante con tantos términos y siglas.

Gracias de antemano.
hardfrancore escribió:Hola muy buenas.

Tengo una PSP 1004 con el software 6.60 PRO-B10.

Me gustaría pasar al ultimo CFW para aprovechar las mejoras, activar el driver inferno y poder jugar el Final Fantasy Type-0.

Como debo hacerlo? Que tutorial debo seguir? Es que he visto varias webs pero me lio bastante con tantos términos y siglas.

Gracias de antemano.


como tienes el pro b10 con PERMANTE o TEMPORAL
vivero2 escribió:
hardfrancore escribió:Hola muy buenas.

Tengo una PSP 1004 con el software 6.60 PRO-B10.

Me gustaría pasar al ultimo CFW para aprovechar las mejoras, activar el driver inferno y poder jugar el Final Fantasy Type-0.

Como debo hacerlo? Que tutorial debo seguir? Es que he visto varias webs pero me lio bastante con tantos términos y siglas.

Gracias de antemano.


como tienes el pro b10 con PERMANTE o TEMPORAL


No sé exactamente a qué te refieres. Como puedo comprobarlo? Fuí yo quien puso ese cfw a mi psp, pero como fue hace tantos años, ya no lo recuerdo.

Creo que te refieres a como inicia la consola una vez la apagas (no en modo suspensión). Si te refieres a eso, cuando la apago y luego la enciendo sigo teniéndolo todo igual, puedo jugar a los juegos de la memory stick sin problema, sin lanzar ninguna aplicación previamente.

Edito: he estado leyendo y sí, la tengo permanente. Y así me gustaría seguir. Por lo tanto, vale la pena subir de cfw? A cual debería subir? Siempre y cuando sea permanente claro.
hardfrancore escribió:
vivero2 escribió:
hardfrancore escribió:Hola muy buenas.

Tengo una PSP 1004 con el software 6.60 PRO-B10.

Me gustaría pasar al ultimo CFW para aprovechar las mejoras, activar el driver inferno y poder jugar el Final Fantasy Type-0.

Como debo hacerlo? Que tutorial debo seguir? Es que he visto varias webs pero me lio bastante con tantos términos y siglas.

Gracias de antemano.


como tienes el pro b10 con PERMANTE o TEMPORAL


No sé exactamente a qué te refieres. Como puedo comprobarlo? Fuí yo quien puso ese cfw a mi psp, pero como fue hace tantos años, ya no lo recuerdo.

Creo que te refieres a como inicia la consola una vez la apagas (no en modo suspensión). Si te refieres a eso, cuando la apago y luego la enciendo sigo teniéndolo todo igual, puedo jugar a los juegos de la memory stick sin problema, sin lanzar ninguna aplicación previamente.

Edito: he estado leyendo y sí, la tengo permanente. Y así me gustaría seguir. Por lo tanto, vale la pena subir de cfw? A cual debería subir? Siempre y cuando sea permanente claro.


sigue el autoliberador, tendras que actualizar a 6.61 oficial y después poner el 6.61 pro c2 permanente, lo tienes todo en el autoliberador
salu2
@vivero2

OK, sacaré un rato este fin de semana para hacerlo. Gracias de nuevo por la ayuda.
Buenas @juaquix,estoy a punto de hacerme con una Psp Go y queria ponerme un poco al dia(tuve en su dia una 1000)y ando un poco oxidado.
He leido que las Go son todas placa maldita pero aun asi se puede liberar no?
Veras la consola que voy a adquirir lleva la 6.61 oficial y no ha tenido CFW segun "dice".
La pregunta es..puedo usar este autoliberador para esta consola?me interesaria tener el cfw permanente..seria posible?
un saludo.
elbrujoguru escribió:Buenas @juaquix,estoy a punto de hacerme con una Psp Go y queria ponerme un poco al dia(tuve en su dia una 1000)y ando un poco oxidado.
He leido que las Go son todas placa maldita pero aun asi se puede liberar no?
Veras la consola que voy a adquirir lleva la 6.61 oficial y no ha tenido CFW segun "dice".
La pregunta es..puedo usar este autoliberador para esta consola?me interesaria tener el cfw permanente..seria posible?
un saludo.


existe el 6.61 imfinity NO RECOMENDABLE para la GO, la mejor opción seria bajar a 6.20 y ponerle el permanente, que es lo que quieres
salu2
@elbrujoguru El autoliberador te liberará la go pero no lo hará de forma permanente
juaquix escribió:@elbrujoguru El autoliberador te liberará la go pero no lo hará de forma permanente


Ok,pero me recomiendas que lo libere con el ya que parece mas sencillo? o crees que hay otro metodo mejor? Como digo estoy oxidado con Psp ahora mismo.
Luego como dice @vivero2 seria cuestion de hacer downgrade para hacerlo permanente no?
Gracias por el soporte chicos.
elbrujoguru escribió:
juaquix escribió:@elbrujoguru El autoliberador te liberará la go pero no lo hará de forma permanente


Ok,pero me recomiendas que lo libere con el ya que parece mas sencillo? o crees que hay otro metodo mejor? Como digo estoy oxidado con Psp ahora mismo.
Luego como dice @vivero2 seria cuestion de hacer downgrade para hacerlo permanente no?
Gracias por el soporte chicos.

Nunca he hecho un downgrade a una placa maldita asi que no te puedo aconsejar.
Desconozco los riesgos que pueda tener. Seguro que vivero2 puede explicartelo mejor que yo
elbrujoguru escribió:
juaquix escribió:@elbrujoguru El autoliberador te liberará la go pero no lo hará de forma permanente


Ok,pero me recomiendas que lo libere con el ya que parece mas sencillo? o crees que hay otro metodo mejor? Como digo estoy oxidado con Psp ahora mismo.
Luego como dice @vivero2 seria cuestion de hacer downgrade para hacerlo permanente no?
Gracias por el soporte chicos.


puedes probar el 6.61 en temporal, que te lo va a colocar el autoliberador y sino te convence el tener que recuperar el CFW cada vez que apages la psp, el downgrade lo tienes aqui http://psp.scenebeta.com/noticia/chrono ... downgrader
salu2
Hola chicos,hoy por fin me llego la Psp Go..apenas tenia tiempo pues me voy fuera una semana asi que intente usar este autoliberador en un momento a ver si asi le podia meter algun juego y llevarmela..
El caso es que lo ejecuto,me hace unas preguntas,las contesto y me dice que presione enter y no hace nada..ni tampoco me ha instalado nada..Que he hecho mal? al final lo he dejado para cuando vuelva y mirarlo con mas tiempo.
elbrujoguru escribió:Hola chicos,hoy por fin me llego la Psp Go..apenas tenia tiempo pues me voy fuera una semana asi que intente usar este autoliberador en un momento a ver si asi le podia meter algun juego y llevarmela..
El caso es que lo ejecuto,me hace unas preguntas,las contesto y me dice que presione enter y no hace nada..ni tampoco me ha instalado nada..Que he hecho mal? al final lo he dejado para cuando vuelva y mirarlo con mas tiempo.

que versión tiene la psp GO
si tienes la 6.61 haz esto
6.61 pro C2, Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/t122g ... ivero2.rar
salu2
@vivero2 si es la 6.61,cuando vuelva de viaje pruebo.Luego de ahi puedo downgradear a permanente no? con la 6.20 me dijiste?Bueno ya lo mirare..gracias.
He utilizado la herramienta para actualizar una PSP-1000. En información de sistema me dice que es 6.61 PRO-C, en el recovery tengo activado lo del noDRM pero sin embargo no me funcionan los juegos de PSX descargados desde PSN (NPS Browser).

¿A alguien más le pasa?
Has instalado el plugin popsloader?
buenas, este programa sirve para las psp 3004? y si es así le pone el permanente o ya es mucho pedir. esta tarde me hago con una y quiero meterle mano en cuanto la tenga y ando un poco perdido la verdad.

un saludo.
joselitrox escribió:buenas, este programa sirve para las psp 3004? y si es así le pone el permanente o ya es mucho pedir. esta tarde me hago con una y quiero meterle mano en cuanto la tenga y ando un poco perdido la verdad.

un saludo.

NO, esta no le pone el permanente solo el 6.61 pro c
si quieres un permanente tiene que ser el INFINITY en 6.61 o en la versión 6.20 con el pro c
vivero2 escribió:
joselitrox escribió:buenas, este programa sirve para las psp 3004? y si es así le pone el permanente o ya es mucho pedir. esta tarde me hago con una y quiero meterle mano en cuanto la tenga y ando un poco perdido la verdad.

un saludo.

NO, esta no le pone el permanente solo el 6.61 pro c
si quieres un permanente tiene que ser el INFINITY en 6.61 o en la versión 6.20 con el pro c


muchas gracias, entonces para que me quede claro. podría utilizar este programa para ponerle el 6.61 pro c y luego aparte le tendría que poner el infinity verdad?
joselitrox escribió:
vivero2 escribió:
joselitrox escribió:buenas, este programa sirve para las psp 3004? y si es así le pone el permanente o ya es mucho pedir. esta tarde me hago con una y quiero meterle mano en cuanto la tenga y ando un poco perdido la verdad.

un saludo.

NO, esta no le pone el permanente solo el 6.61 pro c
si quieres un permanente tiene que ser el INFINITY en 6.61 o en la versión 6.20 con el pro c


muchas gracias, entonces para que me quede claro. podría utilizar este programa para ponerle el 6.61 pro c y luego aparte le tendría que poner el infinity verdad?


NO si tienes una version 6.20 o inferior, lo mejor el 6.20 permanente y si la tienes superior y no quieres poner el permanente, SI este te lo deja en 6.61 sin permanente, para poner el INFINITY no te hace falta liberar la psp, lo tienes todo en la descarga del INFINITY, pero te digo, yo mejor el 6.20 permanente que el 6.61 INFINITY, es mi opicion
ya tengo la psp en mis manos, esta en 6.60 entonces mejor bajar a 6.20 que subir a 6.61? si es asi cuales serian los pasos a seguir? estoy mirando el foro pero no me termina de quedar muy claro. supongo que el primer paso será el chronoswicth downgrade.

edito: e intentado el downgrade pero tira error IDxFFFFFF luego e intentado pasarle el PRE DowngraderFix pero no me deja tampoco y ahí me quede ya no se que mas hacer.
joselitrox escribió:ya tengo la psp en mis manos, esta en 6.60 entonces mejor bajar a 6.20 que subir a 6.61? si es asi cuales serian los pasos a seguir? estoy mirando el foro pero no me termina de quedar muy claro. supongo que el primer paso será el chronoswicth downgrade.


si y no, primero instala el CFW temporal y le pasas el psp ident para saber la placa que tienes, y que no sea la TA-095 09G con el FuseCFG: 0x00003300 o 0x00003B00, debes utilizar esta aplicación PRE Downgrader fix para poder reparar el error IDxFFFFFF con esta sencilla aplicación.

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

psp ident

pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es.

si todo esta correcto, sigue debes sigue las instrucciones del chronoswicth downgrade
que grande eres, me pongo con ello ahora mismo y comento. GRACIAS!
joselitrox escribió:ya tengo la psp en mis manos, esta en 6.60 entonces mejor bajar a 6.20 que subir a 6.61? si es asi cuales serian los pasos a seguir? estoy mirando el foro pero no me termina de quedar muy claro. supongo que el primer paso será el chronoswicth downgrade.

edito: e intentado el downgrade pero tira error IDxFFFFFF luego e intentado pasarle el PRE DowngraderFix pero no me deja tampoco y ahí me quede ya no se que mas hacer.


te salio el error IDxFFFFFFF debes de tener la placa ta95v2, ¿no te deja ejecutar el PRE Dowgrade
vivero2 escribió:
joselitrox escribió:ya tengo la psp en mis manos, esta en 6.60 entonces mejor bajar a 6.20 que subir a 6.61? si es asi cuales serian los pasos a seguir? estoy mirando el foro pero no me termina de quedar muy claro. supongo que el primer paso será el chronoswicth downgrade.


si y no, primero instala el CFW temporal y le pasas el psp ident para saber la placa que tienes, y que no sea la TA-095 09G con el FuseCFG: 0x00003300 o 0x00003B00, debes utilizar esta aplicación PRE Downgrader fix para poder reparar el error IDxFFFFFF con esta sencilla aplicación.

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

psp ident

pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es.

si todo esta correcto, sigue debes sigue las instrucciones del chronoswicth downgrade


después de pasar el pspident no me sale el tipo de placa solo salen asteriscos rojos y naranjas y al final de todo la frase.
unable to determine motherboard by hardware info!

en fusecfg pone 0x00002a00
joselitrox escribió:
vivero2 escribió:
joselitrox escribió:ya tengo la psp en mis manos, esta en 6.60 entonces mejor bajar a 6.20 que subir a 6.61? si es asi cuales serian los pasos a seguir? estoy mirando el foro pero no me termina de quedar muy claro. supongo que el primer paso será el chronoswicth downgrade.


si y no, primero instala el CFW temporal y le pasas el psp ident para saber la placa que tienes, y que no sea la TA-095 09G con el FuseCFG: 0x00003300 o 0x00003B00, debes utilizar esta aplicación PRE Downgrader fix para poder reparar el error IDxFFFFFF con esta sencilla aplicación.

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

psp ident

pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es.

si todo esta correcto, sigue debes sigue las instrucciones del chronoswicth downgrade


después de pasar el pspident no me sale el tipo de placa solo salen asteriscos rojos y naranjas y al final de todo la frase.
unable to determine motherboard by hardware info!

en fusecfg pone 0x00002a00

¿no te sale el psp ident?, has formateado la memory con la psp
pasaselo otra vez
vivero2 escribió:
joselitrox escribió:
vivero2 escribió:
si y no, primero instala el CFW temporal y le pasas el psp ident para saber la placa que tienes, y que no sea la TA-095 09G con el FuseCFG: 0x00003300 o 0x00003B00, debes utilizar esta aplicación PRE Downgrader fix para poder reparar el error IDxFFFFFF con esta sencilla aplicación.

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

psp ident

pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es.

si todo esta correcto, sigue debes sigue las instrucciones del chronoswicth downgrade


después de pasar el pspident no me sale el tipo de placa solo salen asteriscos rojos y naranjas y al final de todo la frase.
unable to determine motherboard by hardware info!

en fusecfg pone 0x00002a00

¿no te sale el psp ident?, has formateado la memory con la psp
pasaselo otra vez


le e pasado el Everest y ahí si sale, me pone que es placa TA-095v2
Generación 9g
si el fusecfg pone 0x00002a00 es este, dicen que no hace falta el PRE,

y el chronoswicth downgrade te da error. intentalo otra vez, has colocado bien los archivos?
vivero2 escribió:si el fusecfg pone 0x00002a00 es este, dicen que no hace falta el PRE,

y el chronoswicth downgrade te da error. intentalo otra vez, has colocado bien los archivos?


esta todo en su sitio. no se si será por el ofw 6.20 que e descargado que pudiera estar mal
joselitrox escribió:
vivero2 escribió:si el fusecfg pone 0x00002a00 es este, dicen que no hace falta el PRE,

y el chronoswicth downgrade te da error. intentalo otra vez, has colocado bien los archivos?


esta todo en su sitio. no se si será por el ofw 6.20 que e descargado que pudiera estar mal


¿pero te da el error IDxFFFFFFF ? si te da ese error con el fuse bien, y no te deja ejecutar el pre, no se que decirte, lo que no te recomendaria seria poner el INFINITY ya que este es como un hibrido que lo baja a 6.31 y luego lo sube a 6.61
mi recomendacion es que sino te deja bajar a 6.20, yo me quedaria con el 6.60 temporal, que es el que te he puesto, ahora si tu quieres usas el INFINITY, decide que si se brickea, no hay solucion a esa psp.
vivero2 escribió:
joselitrox escribió:
vivero2 escribió:si el fusecfg pone 0x00002a00 es este, dicen que no hace falta el PRE,

y el chronoswicth downgrade te da error. intentalo otra vez, has colocado bien los archivos?


esta todo en su sitio. no se si será por el ofw 6.20 que e descargado que pudiera estar mal


¿pero te da el error IDxFFFFFFF ? si te da ese error con el fuse bien, y no te deja ejecutar el pre, no se que decirte, lo que no te recomendaria seria poner el INFINITY ya que este es como un hibrido que lo baja a 6.31 y luego lo sube a 6.61
mi recomendacion es que sino te deja bajar a 6.20, yo me quedaria con el 6.60 temporal, que es el que te he puesto, ahora si tu quieres usas el INFINITY, decide que si se brickea, no hay solucion a esa psp.[/qla

la cosa es que quería el permanente para luego poner una sd con adaptadot porque la stick que tengo es de 32 mb solo y no se si puedo hacer el proceso con una sd mas adaptador
104 respuestas
1, 2, 3