[Duda] Volver a flashear PS3 desde OFW 4.82

Hola, buenas tardes.
Yo compré mi ps3 flasheada hace tiempo (2012) y hace un año o dos decidí desflashearla porque me habían baneado la consola por jugar online, estando pirateada.
Mi duda es si puedo volver al CFW, estando en OFW para desbanear mi consola.
O si se puede desbanear estando en OFW sin tener que pasar por CFW.
Saludos.
@DarthTrooper No se como esta a dia de hoy el tema de desbaneo pero creo que no es tarea sencilla, creo que se necesita un console id de una consola no baneada y creo que hacer un proceso, pero vamos si le vuelves a meter cfw volveras a ser baneado,cuestion de tiempo
@igusi2000 Con tal de que me deje flashearla, todo bien. El tema es que no me deja. Ya traté con el xploit de 4.82 y nada. Mi error fue pasarme de CFW a OFW y ahora quiero volver a tenerla como antes
@DarthTrooper Buenas deduzco que debes meter cfw otra vez con el exploit 4.82 y ya esta, si tenias cfw si puedes volver a meterle cfw
@igusii2000 Saludos. Ya lo intenté. Incluso intenté el Ferrox 4.82 v.101 Cobra 7.55 y nada, leí que es preferible que me salga el mensaje de que no se puede antes de que se brickee
Como te ha idcho igusi, necesitas un console id de una consola no baneada. Una vez la flashees puedes desbanearla temporalmente hasta que apagues la consola, o desbanearla permanentemente con un proceso con alto riesgo de brick.

Si tenias CFW tienes que poder flashear mediante el exploit de 4.82 por software. Si no te deja algo estas haciendo mal.
@djlogan83 Buenas. Justamente recién estaba intentándolo por décima vez. Sigue sin funcionarme.
Me sale "Exploit initialization FAILED!
Refresh this page & try again..."

Estoy siguiendo exactamente los mismos pasos de éste hilo
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191


Ya no sé qué hacer :/
DarthTrooper escribió:@djlogan83 Buenas. Justamente recién estaba intentándolo por décima vez. Sigue sin funcionarme.
Me sale "Exploit initialization FAILED!
Refresh this page & try again..."

Estoy siguiendo exactamente los mismos pasos de éste hilo
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191


Ya no sé qué hacer :/

Lo que te ha idcho el compañero. Eso puede ser por tres cosas.... O el pendrive está mal (aunque lo reconozca el ordenador no quiere decir que lo reconozca la ps3), o el archivo que va en el pendrive no está bien o está mal colocado, o no estas limpiando bien el historial y no hay suficiente buffer para cargar el exploit del navegador...

A un amigo le paso lo mismo y fue cambiar de pendrive y a la primera...
@djlogan83 Ahora voy a intentar lo del pendrive, yo leí que se recomendaba hacerlo con el cable de internet. Yo lo hacía mediante WiFi. Voy a intentar ambas. Saludos

Edit: El pendrive me lo reconoce la PS3, es más, está formateado en Fat32 y el único archivo que tengo es el "flash_482.hex" y corroboré que el md5 sea el mismo de la publicación
DarthTrooper escribió:@djlogan83 Ahora voy a intentar lo del pendrive, yo leí que se recomendaba hacerlo con el cable de internet. Yo lo hacía mediante WiFi. Voy a intentar ambas. Saludos

Siempre es mejor por cable para que no haya interrupciones claro. Recuerda limpiar todo el historial de navegación, cookies y demás para evitar cualquier tipo de fallo.
@djlogan83 Lo acabo de hacer mediante cable de internet... Anda mucho más lento que el wifi... Y sigue sin funcionar [buuuaaaa]
Voy a tratar de buscar otro método para poder volver al CFW.
Gracias
DarthTrooper escribió:@djlogan83 Lo acabo de hacer mediante cable de internet... Anda mucho más lento que el wifi... Y sigue sin funcionar [buuuaaaa]
Voy a tratar de buscar otro método para poder volver al CFW.
Gracias

No desesperes compañero, vamos a ver... Que modelo tienes de ps3?
DarthTrooper escribió:@djlogan83 Slim, CECH 2501A

Y presunpongo que estas escogiendo la opción NOR no? Has probado con otro pendrive?
@djlogan83 Sí, me fijé bien si mi PS3 era NOR o NAND y es NOR, lo vi en la la lista esa de las PS3.
Tengo un único pendrive. Kingston de 8gb.
Ahora probé con instalarle HAN a la PS3 y tengo un problema al usar el RE 3, me dice "Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en PlayStation Store"
DarthTrooper escribió:@djlogan83 Sí, me fijé bien si mi PS3 era NOR o NAND y es NOR, lo vi en la la lista esa de las PS3.
Tengo un único pendrive. Kingston de 8gb.
Ahora probé con instalarle HAN a la PS3 y tengo un problema al usar el RE 3, me dice "Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en PlayStation Store"

Pufff lo de han es un lio bastante engorroso comparado con el CFW, el HAN se suele usar para ps3 que no admiten CFW. Si la tuya tenía CFW mejor metele el CFW. Intenta hacerte con otro pendrive si puedes
@djlogan83 Hola, amigo. Disculpa que no he estado activo y no te he respondido el comentario pero después de varios intentos, pude volver a flashear la PS3. Al final, el problema terminó siendo el WiFi.
Puse el cable de red y todo anduvo perfecto.
Gracias por la ayuda, saludos!
16 respuestas