[HILO DE COMPRAS] Adaptador SD2Vita

igusi2000 escribió:@suikoden_97 Para que quieres que acepte dos micro sd?


es que les gusta rizar el rizo. [bad] [bad] [bad]


Hoy hay memorias hasta de 128 gb
MAXAITA escribió:
igusi2000 escribió:@suikoden_97 Para que quieres que acepte dos micro sd?


es que les gusta rizar el rizo. [bad] [bad] [bad]


Hoy hay memorias hasta de 128 gb


Ya tengo una SD de 128GB para la Vita. Resulta que también tengo otra de 64 rondando sin uso y era por aprovechar las dos a la vez sin tener que andar cambiando
@Suikoden_97 Pero con 128gb vas sobrado jaajjja creo que es meterle mas capacidad ya para aprovecharla pero no por necesidad
Suikoden_97 escribió:
MAXAITA escribió:
igusi2000 escribió:@suikoden_97 Para que quieres que acepte dos micro sd?


es que les gusta rizar el rizo. [bad] [bad] [bad]


Hoy hay memorias hasta de 128 gb


Ya tengo una SD de 128GB para la Vita. Resulta que también tengo otra de 64 rondando sin uso y era por aprovechar las dos a la vez sin tener que andar cambiando


Mi experiencia es que entre mas juegos andes menos jugas.

Y la verdad que aunque diga lo que diga no creo que saquen adaptadores por que hay suficiente tamaño de memorias. Cuando salio ese adaptador era por que las memorias se volvian insuficiente. Pero bueno esperala tal vez lo hacen. [beer]
Suikoden_97 escribió:
MAXAITA escribió:
igusi2000 escribió:@suikoden_97 Para que quieres que acepte dos micro sd?


es que les gusta rizar el rizo. [bad] [bad] [bad]


Hoy hay memorias hasta de 128 gb


Ya tengo una SD de 128GB para la Vita. Resulta que también tengo otra de 64 rondando sin uso y era por aprovechar las dos a la vez sin tener que andar cambiando


Si tienes el modelo 3g tienes la opcion de poner el modulo psvsd y emplear tres tarjetas a la vez (2 microsd y una original)
(mensaje borrado)
Buenas hoy me.llego una sd2 vita pro la blanca y tambien tengo la 3.0 y van bien las dos, pero esta sd2vita blanca pro me gusta la entrada de la sd va mas a presion y queda muy bien fijada la micro sd
Buenas, a mi también me ha llegado hoy la sd2vita 3.0 blanca de Ali junto con una micro sd 64gb que pedí a Amazon. Curioso que ambos paquetitos hayan llegado juntos :) . Mañana tengo el día libre y aparte de instalar Henkaku 3.65 podré probarla a fondo. Espero no quedarme corto con 64GB!! aunque no la llenes nunca es suficiente espacio...

Un saludo
Podeis pasar enlace de donde recomendais comprarla al mejor precio ???

GRACIAS ¡¡¡¡
@Desmond yo pedí exactamente esta:

https://es.aliexpress.com/item/Versi-n- ... 0.0.AkY1I4

De hecho está más barata ahora.

Un saludo.
Buens yo la pille tambien x esa web y me salio 2.38 euros total, de los cuales 0.45 fue de envio por cierto el envio fue por aliexpres sever shiping y fue super rapido creo que tardo 10-12 dias
MAXAITA escribió:Mi experiencia es que entre mas juegos andes menos juegas.


Literal, en cualquier consola o PC, cuanto mas instalas no sabes ni por cual tirar y al final pruebas poquito de todos pero no aprovechas ninguno. Yo ahora soy de instalar 3-4 en cada consola/PC y empezar por 1 hasta tratar de acabarlo para ir a por otro, y me saturo menos.
Sangreyfuego escribió:
MAXAITA escribió:Mi experiencia es que entre mas juegos andes menos juegas.


Literal, en cualquier consola o PC, cuanto mas instalas no sabes ni por cual tirar y al final pruebas poquito de todos pero no aprovechas ninguno. Yo ahora soy de instalar 3-4 en cada consola/PC y empezar por 1 hasta tratar de acabarlo para ir a por otro, y me saturo menos.


Igual yo trato de no tener mucho.

No se por que la gente quiere memorias de 128 gb a 1.5 por juego le caben 85 juegos si juegan uno diferente todos los dias cuando terminaran el que empezaron al inicio. Nunca. Prefiero una memory de unos 32 gb y darle caña a todo lo que este ahi. Asi se obliga uno a darle hasta el final.
LVTN escribió:@Desmond yo pedí exactamente esta:

https://es.aliexpress.com/item/Versi-n- ... 0.0.AkY1I4

De hecho está más barata ahora.

Un saludo.

PEDIDA !!!!!!

Ya os contaré .... ;-D
Buenas pero eso es debatir algo que va a gustos personales, yo creo que 128gb es demasiado pero si alguien quiere meter muchos juegos y tambien emuladores pues quizas le gusta mas capacidad, en definitiva da lo mismo que metas 3 o 4 y juegues a 1 o 2 juegos que el que mete 30 y juega tambien a 1 o 2, tampoco molesta el tener juegos metidos
Os comprariais esto teniendo 3.67 por si sale algo?
para mi 128 no es demasiado, de hecho si quieres tener tu coleccion de vita y psp se queda corta, con 64 vas sobrado, pero depende lo que busques, si eres de instalar muchos juegos lo ideal es 128(o incluso mas)
Yo he tenido que pasar a 128gb, porque solo mi coleccion de psp ya pasa los 40 gb.
@selicos Pero eso ya es depende cada uno si le interesa solo ps vita o tambien psx, emuladores etc...tambien es verdad que hay mucha gente que llena y llena y no borra nunca nada y eso llega un momento que es bucle por que cuando la tiene llena quiere mas y mas
igusi2000 escribió:@selicos Pero eso ya es depende cada uno si le interesa solo ps vita o tambien psx, emuladores etc...tambien es verdad que hay mucha gente que llena y llena y no borra nunca nada y eso llega un momento que es bucle por que cuando la tiene llena quiere mas y mas


Por eso digo, que depende lo que busques, yo principalmente me la compre para tener mi coleccion psp cuando quiera y dodne quiera dentro, y es que son mas de 40 gb, me quedaban apenas 10 mas para backups de vita teniendo en cuenta los 64 nunca son reales, tuve que pasar a 128, y ya estoy sin espacio, y mas ahora que se ha abierto el tema de opciones con 365, igualmente con 64 cualquier usuario normal iria sobrado.
@Selico, @Igusi2000;

A mi me pasa un poco igual, tengo mil juegos metidos por si algún día me apetece pues ya los tengo ahí. Por desgracia poco tiempo tengo de jugar.

Por cierto a ver si pruebo el Sd2Vita que aún lo tengo por aquí. ¿Algún tuto para dummies? teniendo en cuenta que estoy ya en CFW 3.65 Enso y que lo voy a hacer partiendo de cero.

biroke escribió:Os comprariais esto teniendo 3.67 por si sale algo?

Yo en principio me esperaría, pero vamos para lo que cuesta tampoco pasa nada por tenerlo ahi guardado :)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que versión recomendáis SD2Vita 3.0 ó SD2Vita 5.0?
big_freaze escribió:Que versión recomendáis SD2Vita 3.0 ó SD2Vita 5.0?

He usado tres 3.0 y no he tenido problemas con ninguna. La 3.0 y la 5.0 parecen la misma con otro color de carcasa la verdad
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rutermordio escribió:
big_freaze escribió:Que versión recomendáis SD2Vita 3.0 ó SD2Vita 5.0?

He usado tres 3.0 y no he tenido problemas con ninguna. La 3.0 y la 5.0 parecen la misma con otro color de carcasa la verdad


Tengo una sd de 128gb que me esta quemando y ya se para que va a ser usada. Pensaba que la 5.0 o Pro se podría usar 256gb por ejemplo o se podría usar una TF
big_freaze escribió:
rutermordio escribió:
big_freaze escribió:Que versión recomendáis SD2Vita 3.0 ó SD2Vita 5.0?

He usado tres 3.0 y no he tenido problemas con ninguna. La 3.0 y la 5.0 parecen la misma con otro color de carcasa la verdad


Tengo una sd de 128gb que me esta quemando y ya se para que va a ser usada. Pensaba que la 5.0 o Pro se podría usar 256gb por ejemplo o se podría usar una TF

Que modelo es la sd de 128? A mi me paso lo mismo con una Samsung EVO de 128gb hasta que encontre la solución...
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@djlogan83

Pues es la misma que comentas, una Samsung EVO de 128GiGb o lo que es lo mismo 119'2Gb.

Un offtopic de SD y Sony; cual recomendáis para PSP y su SD a Pro Duo? Según veo no admiten más de 2 SD de 16GiGb
big_freaze escribió:@djlogan83

Pues es la misma que comentas, una Samsung EVO de 128GiGb o lo que es lo mismo 119'2Gb.

Un offtopic de SD y Sony; cual recomendáis para PSP y su SD a Pro Duo? Según veo no admiten más de 2 SD de 16GiGb

No es que estes teniendo problemas entonces, es que esa sd no admite formato rápido xD.
Formateala sin el formato rápido y listo... eso sí... tu hora y media no te la quita nadie xD
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
djlogan83 escribió:
big_freaze escribió:@djlogan83

Pues es la misma que comentas, una Samsung EVO de 128GiGb o lo que es lo mismo 119'2Gb.

Un offtopic de SD y Sony; cual recomendáis para PSP y su SD a Pro Duo? Según veo no admiten más de 2 SD de 16GiGb

No es que estes teniendo problemas entonces, es que esa sd no admite formato rápido xD.
Formateala sin el formato rápido y listo... eso sí... tu hora y media no te la quita nadie xD


Dónde he dicho que tenga problema alguno?
big_freaze escribió:
djlogan83 escribió:
big_freaze escribió:@djlogan83

Pues es la misma que comentas, una Samsung EVO de 128GiGb o lo que es lo mismo 119'2Gb.

Un offtopic de SD y Sony; cual recomendáis para PSP y su SD a Pro Duo? Según veo no admiten más de 2 SD de 16GiGb

No es que estes teniendo problemas entonces, es que esa sd no admite formato rápido xD.
Formateala sin el formato rápido y listo... eso sí... tu hora y media no te la quita nadie xD


Dónde he dicho que tenga problema alguno?

Perdona compañero pensaba que decias que te tenia quemado porque no te dejaba hacerlo funcionar xD
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@djlogan83

Era que modelo.comprar para empezar con la scene de psvita
big_freaze escribió:@djlogan83

Era que modelo.comprar para empezar con la scene de psvita

Pues si compras ese modelo recuerda lo que te he idhco para evitarte sorpresas que yo me tire dos días hasta que encontre la solución xD
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
djlogan83 escribió:
big_freaze escribió:@djlogan83

Era que modelo.comprar para empezar con la scene de psvita

Pues si compras ese modelo recuerda lo que te he idhco para evitarte sorpresas que yo me tire dos días hasta que encontre la solución xD


El que?
Yo he pillado esta. Le he puesto una microsd de 32 y ningún problema. Aparte el envío ha sido bastante rápido.

http://s.aliexpress.com/zq22UzIN?fromSns=Copy
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tkomark escribió:Yo he pillado esta. Le he puesto una microsd de 32 y ningún problema. Aparte el envío ha sido bastante rápido.

http://s.aliexpress.com/zq22UzIN?fromSns=Copy


Desd la v3.0 puedes meterle 256 Gib o 238´56Gb de uso
big_freaze escribió:
djlogan83 escribió:
big_freaze escribió:@djlogan83

Era que modelo.comprar para empezar con la scene de psvita

Pues si compras ese modelo recuerda lo que te he idhco para evitarte sorpresas que yo me tire dos días hasta que encontre la solución xD


El que?

No hacer el formato rápido como pone el tutorial ya que no te la reconocera la vita. Ese modelo necesita de un formato normal ya que hay casos que con el rápido no le funciona.
tkomark escribió:Yo he pillado esta. Le he puesto una microsd de 32 y ningún problema. Aparte el envío ha sido bastante rápido.

http://s.aliexpress.com/zq22UzIN?fromSns=Copy


Hola, yo tengo pensado pillarme el mismo, como veo que ya lo tienes me gustaria hacerte unas preguntas a ver si puedes guiarme un poco, hay que seguir algun tutorial o hacer alguna cosa para que funcione?, la memori card que teniamos antes aun funciona?, estoy en 3.60 recomiendas subir 3.65 o se puede instalar y luego subir facilmente?, hay alguna cosa mas a tener en cuenta?, gracias y perdona por tantas preguntas.
tkomark escribió:Yo he pillado esta. Le he puesto una microsd de 32 y ningún problema. Aparte el envío ha sido bastante rápido.

http://s.aliexpress.com/zq22UzIN?fromSns=Copy

Encaja bien como un juego con su click y todo o se queda atascado en el fondo?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mifiso escribió:
tkomark escribió:Yo he pillado esta. Le he puesto una microsd de 32 y ningún problema. Aparte el envío ha sido bastante rápido.

http://s.aliexpress.com/zq22UzIN?fromSns=Copy

Encaja bien como un juego con su click y todo o se queda atascado en el fondo?


Creo que viendo un video o foto te lo aclaras tú solito! Preguntar eso...
mifiso escribió:
tkomark escribió:Yo he pillado esta. Le he puesto una microsd de 32 y ningún problema. Aparte el envío ha sido bastante rápido.

http://s.aliexpress.com/zq22UzIN?fromSns=Copy

Encaja bien como un juego con su click y todo o se queda atascado en el fondo?

Tanto como atascado no, pero tienes que poner algo para poder extraer la tarjeta (un trozo de cinta que sobresalga un poco, pero que quede metida en la cavidad de la ranura de los juegos).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mifiso escribió:
tkomark escribió:Yo he pillado esta. Le he puesto una microsd de 32 y ningún problema. Aparte el envío ha sido bastante rápido.

http://s.aliexpress.com/zq22UzIN?fromSns=Copy

Encaja bien como un juego con su click y todo o se queda atascado en el fondo?

Tanto como atascado no, pero tienes que poner algo para poder extraer la tarjeta (un trozo de cinta que sobresalga un poco, pero que quede metida en la cavidad de la ranura de los juegos).
Un saludo.

Ese modelo en concreto es el que tengo yo y es totalmente de click. Sale y entra perfectamente como un muelle. El que habia que poner un trozo de celo era en los primeros modelos me parece.

Saludos!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GUSMAY escribió:
tkomark escribió:Yo he pillado esta. Le he puesto una microsd de 32 y ningún problema. Aparte el envío ha sido bastante rápido.

http://s.aliexpress.com/zq22UzIN?fromSns=Copy


Hola, yo tengo pensado pillarme el mismo, como veo que ya lo tienes me gustaria hacerte unas preguntas a ver si puedes guiarme un poco, hay que seguir algun tutorial o hacer alguna cosa para que funcione?, la memori card que teniamos antes aun funciona?, estoy en 3.60 recomiendas subir 3.65 o se puede instalar y luego subir facilmente?, hay alguna cosa mas a tener en cuenta?, gracias y perdona por tantas preguntas.


Has leído bien los requisitos? SOLO OF 3.60!!! Se actualiza desde ahí, si no lo haces desde ahí olvidate. Quedo muy clarito.

@psmaniaco
Eso será en el primer modelo, en el V3 o V5 funciona igual que un adaptador sd. Lo curioso es que nunca ví el V4
djlogan83 escribió:
Psmaniaco escribió:
mifiso escribió:Encaja bien como un juego con su click y todo o se queda atascado en el fondo?

Tanto como atascado no, pero tienes que poner algo para poder extraer la tarjeta (un trozo de cinta que sobresalga un poco, pero que quede metida en la cavidad de la ranura de los juegos).
Un saludo.

Ese modelo en concreto es el que tengo yo y es totalmente de click. Sale y entra perfectamente como un muelle. El que habia que poner un trozo de celo era en los primeros modelos me parece.

Saludos!

Como yo no lo tengo todavia, tengo que reparar la pantalla de mi Vita (primer modelo) para poder sacarle partido a la Scene.
Un saludo.
djlogan83 escribió:Ese modelo en concreto es el que tengo yo y es totalmente de click. Sale y entra perfectamente como un muelle. El que habia que poner un trozo de celo era en los primeros modelos me parece.

Saludos!

Estupendo pues. ¿Con microSD de Kingston ningún problema?
mifiso escribió:
djlogan83 escribió:Ese modelo en concreto es el que tengo yo y es totalmente de click. Sale y entra perfectamente como un muelle. El que habia que poner un trozo de celo era en los primeros modelos me parece.

Saludos!

Estupendo pues. ¿Con microSD de Kingston ningún problema?

En principio no deberia. Salvo algunas tarjetas que en vez de el formato rápido hay que hacer el lento, por lo demás el adaptador va genial.

Saludos!
Todos los "modelos" totalmente de plástico son iguales y entran y salen sin problemas tanto en Vita como en Vita TV.
big_freaze escribió:
GUSMAY escribió:
tkomark escribió:Yo he pillado esta. Le he puesto una microsd de 32 y ningún problema. Aparte el envío ha sido bastante rápido.

http://s.aliexpress.com/zq22UzIN?fromSns=Copy


Hola, yo tengo pensado pillarme el mismo, como veo que ya lo tienes me gustaria hacerte unas preguntas a ver si puedes guiarme un poco, hay que seguir algun tutorial o hacer alguna cosa para que funcione?, la memori card que teniamos antes aun funciona?, estoy en 3.60 recomiendas subir 3.65 o se puede instalar y luego subir facilmente?, hay alguna cosa mas a tener en cuenta?, gracias y perdona por tantas preguntas.


Has leído bien los requisitos? SOLO OF 3.60!!! Se actualiza desde ahí, si no lo haces desde ahí olvidate. Quedo muy clarito.

@psmaniaco
Eso será en el primer modelo, en el V3 o V5 funciona igual que un adaptador sd. Lo curioso es que nunca ví el V4



Buenas, y perdonad que pregunte pero es que me lié un poco.

La versión de tarjeta esta del link, vale si estas en 3.68 con henkaku? Es que viendo todas ponen
3.60 pero no especifican (o no veo) que sean para superiores a 3.60.

https://www.amazon.es/Zantec-SD2Vita-PS ... ds=sd2vita
Esta por ejemplo, preguntan eso, pero la respuesta te deja con la misma duda xD

Un saludo.
@Vadise si te sirve y si encuentras una version mas antigua mas barata tambien.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Vadise

Madre mía, sirven todas, es un adaptador!!! No leía algo así desde hace decenios!!?
Buenas pillaros el sd2vita v3 el negro o el sd2vita pro v5 que es blanco lo podeis tener desde 3 euros incluso algo menos, no vale la pena pillar modelos anteriores donde son bastante peores y te ahorras quizas 1 euro. El sd2vita ya funciona en todos los modelos de hack

Tambien tengo un sd2vita el 1 modelo y si es verdad que funciona bien igual que cualquier otro pero para sacarlo es bastante mas incomodo y como dije no merece la pena por la diferencia de precio elegir modelos antiguos.

A mi el sd2vota 3.0 y el pro v5 blanco me funcionaban perfectamente, pero me gusto mas el pro v5 blanco
Gracias por las respuestas [oki] El pedido ha sido al final esa precisamente, la negra v3.

Un saludo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Me compre una versión barata de esas que nada mas verlo da toda la inseguridad del mundo y no me ha servido para nada.
Ahora me he comprado una V5 para mi ps vita slim.
652 respuestas
110, 11, 12, 13, 14